lunes, 13 de febrero de 2017

El Bigotes: Homenaje a los Comentaristas Ateos del Blog (Proyecto)




Desde que comencé este proyecto-homenaje a los colaboradores incrédulos del Blog... esperaba con ansias elaborar este.

Y es que "El Bigotes" y su genial y santísimo alter ego "El Reverendo Bigotes" han enriquecido con sus conocimientos, experiencia y humor este Blog.

Sus comentarios, observaciones y aportes (incluyendo la Publicación del Reverendo) no tienen pérdida alguna, por lo que recomiendo al lector que los revise con cuidado y aparte de esbozar una que otra sonrisa, seguramente aprenderá algo que desconocía.

Por eso y mucho más, es para mi un verdadero honor y privilegio el contar con la presencia de estos dos personajes en nuestro Blog. Cualquier homenaje será siempre poco para ambos. 

Y para que no digan nuestros lectores cristianos... ¡También homenajeamos a religiosos!!

¡Larga vida al Reverendo Bigotón!!!


________________



Historia de Desconversión


Lamento la confusión que provoca mi hermano gemelo, el Rev. Bigotes, el cual obviamente es un fundamentalista cristiano y líder absoluto de su Iglesia.

Yo, El Bigotes, soy un ateo y librepensador, aprovecho para entregarle a Noé mi historia de desconversión.


El Bigotes.


Edad: Ya un par de años desde que me salieron pelos.

Nacionalidad: Mexicano.

Lugar de residencia: México, desde que me acuerdo.

Profesión: Ingeniero Industrial

Estado civil: Casado

Estado Religioso: Divorciado del catolicismo y del cristianismo evángelico.

Con hijos.

Hobbies: Lectura, deportes, videojuegos, cine, rock.


Historia de desconversión:

Mi historia comienza un día como cualquiera en la que un solitario espermita se encontraba alojado en un curioso contenedor oval… Bueno, no es necesario rememorar tanto, el caso es que nací en un hogar tradicionalmente católico, mis padres no se caracterizaban por ser precisamente devotos, sin embargo, fui bautizado en la ICAR, el cual fue el único sacramento que tomé (involuntariamente, por supuesto) en esa gran meretriz babilonica.

Cuando tendría unos 5 o 6 años, mis padres se convirtieron al cristianismo evangélico y comencé a recibir (otra vez, sin mi consentimiento) educación religiosa en esa nefasta creencia dentro de una nefasta secta (IAFCJ), a diferencia de otras denominaciones, ésta se caracteriza por ser de las más conservadoras y por sus prácticas radicales. Por ejemplo, las mujeres deben utilizar el velo todo el tiempo, no se les permite pintar ni usar pantalón, tampoco joyas ni nada, cero alcohol, groserías y pensamiento crítico, unos bonitos pizarrones de la vergüenza donde exponen a los que no dan el diezmo, etc. Lo usual en este tipo de organizaciones.

Una de estas prácticas sectarias fue la que me salvó: había una competencia por ridiculizar al infante que leyera menos versos de la biblia a la semana, asi como un plan para leer la biblia completa. Ya con unos 13 o 14 me digné a leer el pastiche ese completo y cual fue mi sorpresa al encontrar a un dios sanguinario, asesino y cruel totalmente diferente al dios de amor que predicaban los “pastores”, además de las incontables incoherencias y contradicciones de la misma. Mi padre, por otro lado, se dio cuenta de los malos manejos que realizaba tal organización como el enriquecimiento de los líderes, la esquila continua de lana a las “ovejas” y la falta de amor presente entre los “hermanos”. Así que abandonamos, como familia, tal organización, aunque seguimos siendo “cristianos free-lance”, ibamos de iglesia en iglesia pretendiendo encontrar un lugar donde se practicara el “verdadero cristianismo”, cosa que nunca ocurrió.

Ya con la mayoría de edad, pude dejar de asistir a este tipo de lugares y darle prioridad a mis estudios, todavía no abandonaba mi creencia al 100%, aunque ya no oraba ni tomaba en cuenta la religión para nada. Cuando llegaba a pronunciar alguna oración en una reunión familiar (por ejemplo al “bendecir” los alimentos) me sentía más falso que un billete de 3.1416 pesos. Cuando llegaba a mi mente el tema de dios comenzaba a preguntarme: Qué habría pasado si hubiera nacido en otro lugar? Sería budista, musulmán, taoísta? Era obvio que SI. Así que comencé a investigar un poco acerca de los origenes del judaísmo y del cristianismo ya que me parecían carentes de lógica todas esas historias del mar partido en dos, plagas, burras parlanchinas, sol que se detiene, diluvios, etc. Había una evidencia historica de tales sucesos? Siquiera era probable una creación cósmica de 6 días? La respuesta fue un claro y contundente NO. Digamos que en este momento me convertí en un Deísta, todavía consideraba que debía haber “algo” desconocido que puso los rudimentos para la vida pero que tal ser no intervenía en la vida humana y de ninguna manera era como lo describían las diferentes religiones del mundo y mucho menos el dios judeo-cristiano.

Siempre he sido aficionado a la lectura y más tarde que temprano llegaron a mis manos los escritos de Nietzsche, Martin Gardner, Russell, etc. No podía creer que hubiera gente que pensara como yo! Cuánta razón emanaba de esos escritos. En ese momento me declaré agnostico, ya no me importaba la religión, ni dios ni nada que se le pareciera, sin embargo, mantenía una máscara frente a la sociedad para evitar contrariar a la familia.



Finalmente, lo que abrió completamente mis ojos fue una pequeña maravilla que llegó a mis brazos: mi linda hija. Qué le vas a enseñar bigotillos? Fue la pregunta que llegó a mi mente, es momento de tomar este asunto en serio. Fue así que encontré la respuesta, con ayuda de mis queridos amigos de toda la vida; los libros, el pensamiento crítico y el escepticismo. Y la respuesta es, amigos cristosos: dios es producto de una mamada, es sólo la eyaculación mental de sociedades arcaicas, ociosas y supersticiosas, creaciones imaginarias de la pluma de algún antiguo escriba anónimo. La posibilidad de un ente creador o diseñador es tan ínfima, que para efectos prácticos resulta irrelevante.

Lamentablemente para todos aquellos que pretenden re-convertirme, este es un proceso irreversible, aunque quisiera y fuera verdad que los crédulos son más felices (cosa con la que disiento profundamente), no podría volver a creer en un dios, sería necesario borrar completamente mi memoria o de plano lobotomizarme.

Soy el único ateo de mi familia, no tengo problemas en que se me respete ya que curiosamente, a pesar de tener varios años alejado de la religión y de la creencia en un ser divino, no se me ha dado por matar viejitas, violar niños, estafar a mi familia, desenterrar cuerpos para practicar la necrofilia ni nada de eso que supuestamente todo buen ateo debe hacer ya que no tenemos ninguna moral objetiva exogena absoluta que limite nuestro actuar.

A nivel personal y profesional, como dije, soy un Ingeniero Industrial, mi campo de trabajo es la administración de nuevos proyectos en una industria del ramo automotriz. Con ello estoy capacitado para desmentir las supuestas “evidencias” de diseño inteligente en la naturaleza, ya que conozco y aplico las máximas que todo eficiente diseñador debe aplicar en sus productos y procesos, cosa que en la naturaleza brilla por su ausencia.

Poseo amplios conocimientos técnicos gracias a diversos cursos y diplomados en el ramo industrial tales como: core tools, GD&T, diseño, control estádistico del proceso (SPC), seis sigma, manufactura esbelta, etc. También tengo formación como instructor industrial, con lo cual una de mis metas a futuro es dedicarme a la docencia a nivel universitario, por lo cual también estoy por comenzar una maestría.

Tengo una maravillosa hija de 3 años y un bebé de 3 meses, una perrita Schnauzer de 2 meses, todos ellos libres de creencias magufas, espero que se mantengan así. Resulta en extremo gratificante el darme cuenta que ésta será la primera generación en la historia de mi genealogía que éste libre de creencias irracionales y de amigos imaginarios, me siento orgulloso de ser quien rompa con esa inmunda tradición arcaica, no sólo del cristianismo, sino de toda creencia esoterica y supersticiosa. Mi hermosa familia (incluyendome) es mi aspiración a la trascendencia, el motivo de mi existencia, mi propósito, mi vida, no necesito de ningún gasparín que llene un vacío imaginario ni de un carcelero eterno que me obligue a portarme “bien” bajo amenaza de meterme al sauna sobrecalentado.

Gracias Noé, por este espacio tan necesario y tan divertido.


Fuente:



____________________________



Publicaciones de "El Reverendo Bigotes"


Hoy tenemos a un invitado muy especial.

Aunque no es normal el publicar aquí artículos escritos por representantes de las religiones; la petición de un "Reverendo" no podía pasar desapercibida por lo que es un verdadero honor el publicar algo escrito por el solemnísimo e ilustrísimo "Reverendo Bigotes"...

Seguir leyendo en...


______________________



10 Comentarios de "El Bigotes"


1)

El Bigotes

4 de febrero de 2015, 15:34

A ver, México es una nación católica o laica?

Artículo 40 de la Ley Suprema del país: “Es voluntad del pueblo mexicano constituirse en una República representativa, democrática, LAICA, federal, compuesta de Estados libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior; pero unidos en una federación establecida según los principios de esta ley fundamental”.

Sin embargo, el nombre correcto de este país debería ser: Estados Unidos Guadalupanos, pa servirle al diablo y a usted. Así, los gringos son, por definición, laicos, pero en la práctica, mas cristianos que Jebús.


En términos constitucionales, Estados Unidos es el país donde se da una separación más radical entre las diferentes iglesias y el Estado. Los padres fundadores tenían muy claro que si el Estado quería integrar un fenómeno plural no podía abrazar ninguna religión. Es la gran paradoja del constitucionalismo americano: una separación iglesia-estado muy radical con una sociedad muy religiosa que, además, pide que sus políticos sean muy religiosos. En este sentido, siguen a Polibio y otros pensadores clásicos al considerar que uno de los paradigmas de la virtud cívica y política es ser religioso. 

5 de febrero de 2015, 12:00

Hola Deme,

Como ya te contestó Jon, el objeto de mostrar el himno mexicano, era el de contrastar lo que dice la constitución acerca del ESTADO y los gobernantes con la realidad, el "debería" contra el "es". Si los gobernantes mexicanos hubieran respetado la constitución, no hubieran aceptado tal letra en el himno nacional. Lo mismo con los gringuetes.

Entonces, según la constitución, el ESTADO gringo DEBERÍA ser laico (no así el pueblo), en la primera enmienda no se encuentra expresamente la palabra, sin embargo, no es necesaria: 

laico, ca.
(Del lat. laĭcus).
1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.
2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.

Independientemente de lo que diga la constitución, es un hecho que las religiones permean las instituciones gubernamentales, cual gusano barrenador a la manzana, y comienzan a podrir la fruta desde dentro, en la practica, los EU son el equivalente de los estados islámicos en América.

No es de extrañar que los políticos se comporten de tal forma, tu crees que un presidente que pregonara su ateísmo iba a ser electo presidente en el país mas Guadalupano y papero de América Latina? Tal fue el caso del presidente Ernesto Zedillo, el cual, siendo ateo, por motivos políticos, dejó que Marcial Maciel bautizara a uno de sus hijos para que recibiera la comunión en la visita del Papanatas Carlos Godzilla (Juan Pablo II) a México.

Es por todo ello México un país católico? Legalmente el ESTADO no, la mayoría del PUEBLO si. Lo mismo para gringolandia. Por lo tanto, Noé no miente cuando dice que "Los padres fundadores ciertamente no tenían la intención de basar la nación en las enseñanzas cristianas", como tampoco los impulsores de las leyes de reforma en México y de la constitución vigente.


Saludos,

Fuente:

__________________


2)

El Bigotes

5 de noviembre de 2014, 14:13

Hola Cría del Criador,

Porque necesitaría el todopoderoso que lo defendieras? No es lo suficientemente bragado para aparecerse por este blog y desmentir a todos estos egocéntricos y soberbios ateos? O le falla la conexión al internet.. vamos, si quiere le acepto llamada por cobrar, un SMS o Whatsapp, señales de humo? nada?


El hongo microscópico que vive en la mugre de la uña del dedo gordo del pie izquierdo de Stephen Hawking es más poderoso que tu dios...

Fuente:


_____________


3)

El Bigotes

25 de septiembre de 2014, 10:58

Pepillo,

Todos los cristosos y creyentes de la biblia han profetizado el fin del mundo y la 2a Venida de Cheesus desde hace más de 2000 y na de na.

Te jactas de que el cristosismo ha vendido millones y millones de biblias, sabes cuantos de verdad leen ese mamotreto arcaico? Si lo usan para nivelar la pata coja de la mesa o poner un altarcito en un rincón de la casa. Ojalá mas creyentes de verdad leyeran esa mamada porque así se darían cuenta, por ejemplo, que:

Mateo 7:14: porque estrecha es la puerta, y angosto el CAMINO que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mateo 22:14: Porque muchos son llamados, y pocos ESCOGIDOS.

Ya ves, el buen Cheesus quiere MUCHOS seguidores pero solo va a salvar a POCOS, no que quería que "nadie se pierda"?.

Efesios 1:4: según nos ESCOGIÓ en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,


En el mundo hay cerca de 2200 millones de cristianos, que probabilidad tienes de ser de esos "pocos" que va a aceptar el buen dios?

Juan 6:70: Jesús les respondió: ¿No os he ESCOGIDO yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?

1 Corintios 1:27-28: sino que lo necio del mundo ESCOGIÓ Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo ESCOGIÓ Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado ESCOGIÓ Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 


Si escogió al diablo tengo la misma probabilidad que tú de que me escoja y entre más necio y vil sea tengo más chance de ser salvo, así que, de qué me preocupo?

Fuente:


________________


4)

El Bigotes

31 de marzo de 2015, 17:53

Rodrigo 3.d

Muy buen tema el que presentas con respecto al posible libre albedrío en el cielo. Una más de las incoherencias de la doctrina cristiana (o como ellos dirían, "un misterio"de dios).

Dicen los cristosos que dios creó a los humanos con total libertad de elección, esto es una mentira. Por ejemplo a algunos les hubiese gustado elegir antes de nacer entre ser hombre o ser mujer. O el tipo de dones entregados para enfrentar la vida. A algunos les hubiera gustado nacer idiotas (y mantenerse así toda la vida) para evitar caer en la tentación de "la sabiduría de este mundo".

También tenemos que no hay libertad de elección entre nacer como uno de estos posibles seres: ángel, arcángel, querubín, persona, otro. No hay libertad ahí. 

Entonces tenemos que hay múltiples libertades con las que no goza el humano. Sin embargo si goza con la libertad de escoger entre un camino que lo lleva al rosticero y un camino que lo lleva al cielo. 

¿Por qué privar al hombre de estas libertades y en cambio dejar la decisión más peligrosa allí? 

Voy un poco más allá: ¿Cual es la diferencia para dios entre tener fieles que le adoren por naturaleza (ángeles) o que le adoren por elección (humanos)? ¿Obtener adoradores mas genuinos y con ello inflar mas el "ego" y sentirse verdaderamente amado y aceptado? ¿Pero si dios es la felicidad y el gozo absoluto por qué querría alimentar mas su "grandeza", si es que cabría alimentar más a un ser absoluto e inmutable?


Ahhhh, solo falta la última excusa tristiana: "Cuando lleguemos allá (al cielo), dios nos responderá a todas las preguntas."

Fuente:


______________


5)

El Bigotes

24 de septiembre de 2014, 13:42

Pero si de esto se alimentan ustedes, por qué no reconocen que les hago un favor y al mismo tiempo glorifico al señor por medio de ustedes?

1 Pedro 4:14: Si sois VITUPERADOS por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado. 

Lucas 6:22: Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os VITUPEREN, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

Y ojo que te lo dice directamente tu patrón, debes someterte y humillarte ante mi: Filipenses 2:3: Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como SUPERIORES a él mismo

Que culpa tengo de que ustedes acepten esto?, Falta de argumentos? donde están los tuyos?

Que te parece este argumento?: no hay ser humano que pueda cumplir con esos absurdos y contradictorios mandamientos, ya que van en contra del propio instinto y sentido común.

Fuente:


____________


6)

El Bigotes

12 de noviembre de 2014, 15:19

He aquí otro misterio que se me permite develar:

La biblia nos muestra que Cheesus no murió en la cruz, hay que considerar que no permaneció muchas horas crucificado. Fue bajado de la cruz en la tarde del mismo día en que le fue dictada y ejecutada la sentencia. 

- Jesús fue crucificado en un viernes.

- El sábado es el Sabbath judío.

- Esta circunstancia obligaba a bajar el cuerpo de Jesús antes de la caída de la noche, ya que el dí judío comenzaba con la entrada de la noche, o sea que el sábado comenzaba a contar a partir de la noche del viernes.

- Estaba prohibido, según las leyes judías, dejar colgado en la cruz a un ajusticiado durante el día sagrado del Sabbath.

Cuando José de Arimatea fue a ver a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús, leemos textualmente en Marcos 15:44 "Pilato se extrañó de que hubiera ya muerto". Claramente lo engañaron o lo sobornaron.

Es curioso observar ahora que Cheesus fue llevado a una tumba de José de Arimatea, y que esta tumba no fue rellenada con tierra, como es costumbre entre los judíos, sino que únicamente fue tapada con una gran piedra o roca. Se trataba de una tumba espaciosa en la cual había aire suficiente para respirar. 

Curioso es también observar que para salir del sepulcro, fue necesario apartar la roca que tapaba su entrada. Lo cual indica que de ahí salió un cuerpo físico humano y no un ente espiritual o divino para el que no hubiera sido necesario desplazar la roca.

Veamos más pruebas de que Cheesus seguía en su cuerpo humano terrestre, y que no se había espiritualizado. Leemos así en el Evangelio de Lucas, cuando se aparece a los apóstoles 24, 37-39:
"Despavoridos y llenos de temor, pensaron que veían a un espíritu, y él les dijo:¿Por qué os asustáis y por qué os vienen al corazón estos pensamientos? Miradme las manos y los pies que soy yo mismo; palpadme y mirad, que un espíritu NO TIENE CARNE Y HUESOS como veis que yo tengo".

Dos versículos más adelante de repente muestra tener hambre. Algo absolutamente inconcebible en un ente divino o en un ente espiritual. Así lo leemos en Lucas 24:41-43):
"Entonces les dijo: ¿Tenéis aquí algo para comer? Ellos le dieron un trozo de pescado a la brasa; lo tomó y se lo comió delante de ellos".

Vayamos al Evangelio de Juan. Leemos ahí 20:27 cómo Tomás palpa las heridas de Jesús. Demuestra así que lo que se les apareció era un cuerpo tangible de carne y huesos:
"Después le dijo a Tomás: Acerca el dedo aquí y mira mis manos, y acerca, y acerca la mano y ponla en mi costado, y no seas incrédulo, sino creyente".

Lo que queda claro es que Jesús tenía que desaparecer de Palestina. Tomó, como hemos visto, los últimos contactos con sus discípulos, contactos esporádicos para no ser descubierto, y emprendió la marcha. Era, al fin y al cabo, un hombre perseguido. 

Para no ser descubierto, incluso se disfraza durante los últimos días de su estancia en Palestina, como lo demuestra el texto del Evangelio de Marcos 16:12
"Después de esto se apareció en una figura distinta a dos de ellos que caminaban e iban hacia el campo".


El Bigotes

13 de noviembre de 2014, 12:00

Hola Ale,

Y cual de las siguientes dos opciones es más inverosímil?:

1. Cheesus no murió en la cruz y se les mostró a sus discípulos en cuerpo físico para después huir de palestina.

2. Cheesus murió, fue enterrado y resucitó unas horas después con un cuerpo zombificado (el cual todavía tenía los agujeros de los clavos en las manos y una herida de lanza en su costado), tenía un cuerpo físico pero a la vez espiritual que le permitía aparecerse a sus discípulos, comer pescado, beber vino, etc. para después levitar en medio de ellos y subir volando al cielo para sentarse al lado de un Yao Ming (altísimo) superpoderoso.

Occam's Razor?

Todo esto, en caso de suponer que tal personaje existió. La hipótesis más verosímil es la de que todo esto es sólo un mito creado por los humanos.


Fuente:


____________


7)

El Bigotes

22 de octubre de 2014, 15:14

Sectas y religiones,

Realmente vale la pena hacer una distinción?
Para qué, si al final ambas son igual de falsas?
O acaso llevar el mote de religión las hace menos incoherentes o fantasiosas?

En cuanto al significado de ambas palabras podemos aplicar una analogía: un árbol, se entiende que las sectas son divisiones de una rama principal, que en algún momento tuvieron el mismo origen pero en cierto momento se separaron del "tronco".

El momento en que pasan de ser sectas a religiones si parece tener relación directa con el número de seguidores, a veces pasa que la secta escindida gana mas adeptos y poder que la original, convirtiéndose así en la religión y el brazo original y debilitado pasa a ser una secta o "secarse" directamente.

Obviamente el tronco principal es la ICAR, aunque lo nieguen y les repatee en las bolas a los evangélicos, el asunto es que todas creen ser la original fundada en cristo.


El Bigotes

22 de octubre de 2014, 17:24

Algo así representaría correctamentemi idea, el catolicismo sería el tronco principal del que se derivarían las demás ramas (o sectas), en un inicio catolocos y ortodoxos iban juntos, se podría decir que hasta el Cisma de Oriente y Occidente el 16 de julio de 1054, solo eran dos facciones ideológicas dentro de la misma religión. Por ejemplo, los jesuitas, el opus dei y los franciscanos no son sectas dentro de la ICAR, o si?

Una vez separadas, el tronco (o rama más gorda) del cristianismo fue el catolicismo, obviamente en cantidad y poder, de que otra forma las podríamos jerarquizar? por su grado de verdad o pureza con respecto a la "verdad"? No lo creo, ni siquiera por antigüedad ya que en ese caso el tronco sería el judaísmo.

Ahora, para defender mi idea del árbol de cheesus ;) digamos que las raíces de este arbolillo son el paganismo, el judaísmo, gnosticismo y diversas filosofías de la época.

Para mí la religión del cristianismo tiene a la ICAR como tronco y todas las demás son sectas. Que se jodan los evangélicos, ortodoxos, bautistas, adventistas, luteranos,presbiterianos, pentecostales, etc, etc, etc. XD

Secta de porquería la de Jesús? Estoy de acuerdo. XD.

En un inicio Jesús formó una secta a partir del judaísmo, o no? Esa secta ganó adeptos y fue la base de una nueva religión ya que usó al judaísmo como raíz al mismo tiempo que tomó creencias paganas y gnósticas.

En fin, gracias al aporte de Carlos ridiculice al inicio este tema con mi "sectarización" del vampirismo, realmente son vampiros los que salen en crepúsculo? Los vampiros de Soy Leyenda, son nueva religión o secta (ya que no chupaban sangre)? 


Aquí otro arbolillo que me acabo de encontrar, los gusanos que comen las hojas de una y otra rama serían esos famosos "cristianos a la carte".

Saludos,

Fuente:


__________________


8)

El Bigotes

24 de abril de 2015, 10:41

Blade 6,

Permíteme estar en desacuerdo contigo. Como ateos nos la pasamos pidiendo evidencia de las afirmaciones de los creyentes, pienso que tu afirmación acerca de la muerte del infante por selección natural carece de bases. Hasta el momento no ha sido comprobado que exista una condición genética que predisponga a la credulidad, a lo más, existe la hipótesis de los memes de Dawkins (la cual me parece muy jalada de los pelos).

Te pongo un ejemplo, normalmente cuando una persona se une a alguna de estas sectas, le resulta completamente maravillosa, se puede decir que está enamorada, deslumbrada de esta hermandad y el amor que cristo les da a sus vidas, con el tiempo viene el desencanto y la mesura, sin embargo, para los nuevos fieles resulta el tiempo más peligroso, cuando se encuentran más vulnerables de hacer tonterías en nombre del fanatismo. Mis padres fueron muy fanáticos al inicio de su "conversión", no dudo que esto que le pasó al chiquitín también me hubiera podido pasar a mi, ahora soy un protervo ateo, esto querría decir que la selección natural se habría equivocado conmigo?

Un saludo,


El Bigotes

24 de abril de 2015, 13:03

Hno. DDiderot,

Entiendo su punto de vista con respecto a la selección natural de subnormales, sin embargo, debo aclarar que no es agradable lo que presupondría tal hipótesis. 

En el primer mundo, en occidente, ya no tiene más hijos el individuo más sano o el más inteligente, quienes tienen más hijos son los cristolocos. El porcentaje de cristolocos que mata a sus hijos (o que mueren debido a sus creencias) es bajísimo (hoy día) como para considerarlo un punto de importancia en la cadena evolutiva. Si seguimos esta corriente de pensamiento, entonces la ventaja evolutiva y de supervivencia está con los creyentes ya que tienen más posibilidades de heredar sus genes cristosos!.

Realmente no podemos determinar cómo evolucionará nuestra especie tomando como referencia los patrones de vida del último siglo (el único en el que el alcance universal de la medicina ha estado vigente), básicamente porque el periodo de muestra es demasiado pequeño para haber tenido influencia en nuestro genoma, se trata de un periodo ínfimo para un ámbito, el de la evolución, en el que la unidad de medida serían los miles de años y las centenas de generaciones. 

La evolución no permite predicciones ya que hay demasiadas variables en juego, no solamente la selección natural. Estas variables aumentan exponencialmente cuando se trata de la evolución del Homo Sapiens, ya que hay factores extras que intervendrán en la dirección de la evolución desde que el humano tiene capacidad de dirigirla, o más bien, de mal dirigirla consciente o inconscientemente.

Un saludo,

Fuente:


_______________


9)

El Bigotes

24 de septiembre de 2014, 14:53

Vítor,

Ya de inicio el documento falla al poner al mismo nivel las "conjeturas" del origen del universo, BigBang y el creacionismo.

Para empezar la teoría del BigBang es una TEORÍA CIENTÍFICA, con todo lo que ello conlleva. No es una magufada incomprobable y sustentada en la imaginación, es un modelo que trata de interpretar la realidad al ojo humano y que ha sido el fruto de miles de horas-hombre de trabajo científico arduo de forma que se ajuste a los datos empiricos disponibles.

El creacionismo no es una teoría científica ni mucho menos, por lo que es como poner al mismo nivel al Real Madrid vs Atletico san pancho de la 3a división y pretender que cualquiera puede ganar.

Después pretende tirar ambas "teorías" con la RAE y la semántica.??? Ya Eduard te resondió elocuentemente en su comentario 40.

Finalmente pretende abrir nuestros ojos a una "teoría" alternativa en la cual el universo es infinito, o sea que siempre ha existido. Esta teoría, conocida como teoría del estado estacionario, implica que, aunque el universo se está expandiendo, no cambia su apriencia con el tiempo. El hecho de que el universo se expande es la principal "traba" que debe superar esta teoría, ya que si no tuviera origen, la expansión sería tal que no veríamos ni una sola estrella en el firmamento.

" La prueba definitiva vino con el descubrimiento de la radiación de fondo de microondas en 1965, pues en un modelo estacionario, el universo ha sido siempre igual y no hay razón para que se produzca una radiación de fondo con características térmicas. Buscar una explicación requiere la existencia de partículas de longitud milímetrica en el medio intergaláctico que absorba la radiación producida por fuentes galácticas extremadamente luminosas, una hipótesis demasiado forzada" 

Asi que como puedes ver, el universo infinito tiene serios obstáculos, por lo que en nuestro mini torneo de equipos cientificos quedaría Real Madrid vs Atletico san pancho vs CSK moscú. A cuál le apostarías?

Fuente:


___________________


10)

El Bigotes

21 de octubre de 2014, 11:35

El más grande éxito que ha tenido la religión cristiana es convencer a la humanidad que necesita ser perdonada por un crimen que no cometió. 

Desde que nacemos, esta religión nos culpa de un supuesto pecado cometido por la supuesta madre de toda la humanidad, date cuenta que esa costumbre de pedir perdón por todo es algo insano y denigrante.

Las catástrofes que mencionas tienen causas naturales, nada tiene que ver la lejanía o cercanía con dios. En toda la historia se han dado terremotos, tsunamis, volcanes, huracanes, etc. Imagínate, entonces las glaciaciones también fueron por causa del pecado? A quién le quería dar una lección dios con esto?

Y ya por último, con la bienaventuranza de Jesús, date cuenta que nunca condenó a Tomás por pedir pruebas, nunca dijo "el que pida pruebas será condenado", al contrario "pedid y se os dará".

Fuente:


________________________________
______________



10 Comentarios de S.S. Rev. Bigotes



1)

El Bigotes

4 de diciembre de 2014, 16:36

Le recuerdo anonimo 10c, que debe referirse a mi como Su Santidad Serenísima ya que soy el VERDADERO Vicario de Cristo en la tierra. 

Una vez aclarado este punto, es mi deber cristiano informarles que El Bigotes es mi hermano gemelo, ateo y blasfemo. Esto forma parte del Plan Divino según el cual, para ser su Vicario, debo tener una contraparte maligna igual que el Salvador tiene a su nemesis Satán.

Ambos (satanas y El Bigotes) serán lanzados vivos al lago de fuego donde será el lloro y el crujir de dientes, me han informado que El Bigotes ha extirpado sus glándulas lagrimales en un intento desesperado por hacer fallar La Profecía, sin embargo, mi Padre me ha revelado que obrará un milagro y el tal llorará sangre como lo hacen las estatuas de nuestra Virgen Purísima.


Atte. S.S. Autentísima Rev. Bigotes.

Fuente:


__________________


2)

El Bigotes

21 de enero de 2015, 12:43

Sr. Rojas.

Exactamente! Le recomiendo comprar mi biblia ilustrada (versión R.B. Reina Bigotuda), la cual contiene los pasajes a interpretar en negritas para diferenciarlos de los pasajes que deberán entenderse literalmente. También contiene comentarios de nuestro Señor para los pasajes difíciles (los cuales me fueron revelados por el E.S.) y una oración para ahuyentar a los ateos. 

Te paso mi correo para que nos pongamos de acuerdo con tu diezmo y tu nueva Biblia te llegará en el día del Señor, garantizada por la eternidad, si las interpretaciones resultan erróneas o te llevan a la perdición en el infierno, o resulta que nada de eso existe, te regresamos tu dinero.

S.S. Rev Bigotes



El Bigotes

19 de enero de 2015, 21:14

Noé,

La razón por la cual la blasfemia contra el E.S. es imperdonable es porque el E.S. es el padre del padre, del hijo y de sí mismo, ya lo he relatado en el maravilloso misterio de la Autoincestopederastia zoofilica.

Ahora, para que sea efectiva la blasfemia, hay un solo requisito: el que la profiere debe creer en la existencia de dios y de este misterio. Más adelante ahondare en este tema ya que debo retirarme a mis 12hrs continuas de ayuno y oración diarias.

Arrepiéntete Noé de tus pecados y serás perdonado, dios te sigue amando aunque prefieras ir al infierno y, digas lo que digas, serás enviado al cielo como hijo de dios que eres.

S.S. Rev. Bigotes

Fuente:


________________


3)

El Bigotes

5 de noviembre de 2014, 20:54

RUZtico 23,

Dices que ciencia y religión deben marchar juntas en el futuro hacia la indagación de la verdad. Bueno, pues ya me imagino las preguntas y respuestas de los profesores y alumnos en el colegio:

MATEMATICAS:

P: ¿Cómo se repartirían equitativamente 5 litros de leche y 2 kg de chocolate entre 5.000 personas?
R: Depende. En condiciones ideales podría haber 5 litros de leche y 2 kg de chocolate para cada persona, pues no hay nada esencialmente distinto entre el reparto de leche y chocolate y el de panes y peces. A pesar de lo dicho, el
principio de conservación de la materia y la energía es válido casi siempre... 

FÍSICA:

P: Explica qué pasa cuando un cuerpo de densidad mayor que el agua se coloca sobre ésta (en estado líquido).
R: Depende. Generalmente, el cuerpo se hunde..., pero en ocasiones flota sin penetrar en el agua lo más mínimo, pues, como sabemos, las leyes físicas hay momentos en que dejan de funcionar. Cheesus mediante.

QUÍMICA:

P: Calcula la concentración molar que se obtiene al disolver 10 gramos de azúcar en un litro de agua.
R: Depende. Será más alta, no se puede calcular cuánto, si el agua antes se ha transformado en vino, sobre todo si es dulce. Sin embargo, si la transformación en vino ocurre después de añadir el azúcar, puede que aquellos 10 gramos desaparezcan.

BIOLOGÍA REPRODUCTIVA:

P: Explica la fecundación humana.
R: Suele necesitarse un espermatozoide y un óvulo, pero puede darse la fecundación sin participación del primero, y sin recurrir a la biotecnología, si participa cierta paloma.

INVESTIGACIÓN FORENSE:

P: ¿Cuándo se debe considerar una persona muerta con total seguridad?
R: Según los datos de que dispongo, la muerte solo parece irreversible a los tres días de la muerte clínica y biológica; en alguna ocasión, el corazón, el cerebro, etc., dejan de funcionar ese tiempo, pero luego vuelven a hacerlo.


Bravo, te voy a proponer como nuevo rector de la Universidad Politécnica de México ahora que andan con pleitos, seguramente los convences con estos poderosos argumentos de modificar el plan de estudios


El Bigotes

3 de febrero de 2015, 15:39

Hola Javito,

Gracias por tus palabras, esto me inspira a continuar con este ejercicio de preguntas académicas contestadas por fanáticos cristianos HONESTOS:


MATEMÁTICAS:

P: ¿Cuánto es uno más uno más uno? 
R: Depende, en la mayoría de las oportunidades la respuesta es tres,sin embargo este resultado puede variar: Si el uno era el verbo y el verbo era con el uno y el verbo era uno, entonces la respuesta es UNO.

ÁLGEBRA:

Resuelva la siguiente ecuación:

Y = a + b - a - b

R: Y = Cualquier numero diferente de CERO. comprobación:

a = dios, por lo tanto, a = 1, a = 3, a = ∞ .

b = cristianos que realmente cumplen los mandamientos de cristo = 0

Y = 1 + 0 - 3 - 0
Y = -2

También 
Y = ∞ + 0 - 3 - 0
Y = ∞

ETICA Y MORAL:

P: Usted tiene una serpiente venenosa como mascota y le pide a sus hijos que por ningún motivo la toquen, sin embargo, al desobedecerle y estar jugando con la serpiente uno de ellos es mordido y muere, usted tiene más hijos y debe decidir entre deshacerse de la serpiente o dejar que mate al resto de sus hijos. 

R: Dejaría viva a la serpiente y castigaría a mis hijos por no hacerme caso, se lo tienen bien merecido ya que como buen padre que soy, les doy el libre albedrío entre obedecerme y vivir o desobedecerme y morir. Luego, enviaría a uno de mis hijos a ser mordido repetidamente por la serpiente para que muera, una vez cumplido esto, perdonaría a mis otros hijos por esa desobediencia original (pero todavía no mataría a la serpiente sino hasta que el juego ya me aburriera)

ESTADÍSTICA: 

P: 100 millones de personas con cáncer han asistido a un santuario a beber de un agua mágica. En 3 de éstas personas el cáncer ha remitido y desaparecido completamente. Cual es la probabilidad de que beber de esta agua ayude a curar el cáncer?

R: Del 100%


Calificación final del recluta: 100 de 100.


El Bigote

s3 de febrero de 2015, 16:51

Gracias Hermano Jon.

Todo sea para gloría del Obesísimo, exhorto a todos esos cristianos tibios a que respondan HONESTAMENTE en sus escuelas y no nieguen el poder de Cristo "porque no me averguenzo del evangelio". 

Por ejemplo, cuando aprendieron esa satánica "Ley de conservación de la materia" que reza "la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma", todos sabemos que "en el principio dios creó..." así que sean cristianos con HUEVOS y defiendan sus creencias. Si ni siquiera defienden el primer verso de la biblia, como pretenden predicar al dios de amor? MAMONES.


S.S. Rev. Bigotes

Fuente:


______________


4)

El Bigotes

9 de diciembre de 2014, 13:25

Hola Noé,

A mi me queda claro que Adán ya gozaba de AMBOS genitales desde un principio, aparte de lo que menciona m4ster, dios nos creó a su imagen y semejanza, está claro que dios es HERMAFRODITA y Adán también lo fue al inicio.

Dios es único y no tiene pareja, por lo que su creación sale del sexo que tiene consigo mismo, varios versículos bíblicos nos corroboran esta información:

1. No es que las 2 versiones de la creación se contradigan, en Génesis 1:27 dice "Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios LO creó; varón y hembra lo creó" Vean el singular LO CREÓ (al hombre), tratando de decir que el primer hombre fue creado varón y hembra. Entonces en un inicio, ambos sexos coexistían en el mismo cuerpo, lo que hizo dios fue separarlos.

2.Gen 2:23 "Y dijo Adán: Ésta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada Varona, porque del varón fue tomada." Está claro que Eva fue tomada de la carne de Adán, por lo que también la vagina de Adán fue tomada para el cuerpo de Eva, 

3. Cabe resaltar que ese primer Adán también tenía pechos y probablemente tuvo hijos (la otra descendencia, vease la esposa de Caín).

Es un placer compartir esta información que me ha sido DEVELADA por el poder del Espíritu Santo que mora en mí.


Atte. S.S. Ilustrísima Rev. Bigotes


El Bigotes

9 de diciembre de 2014, 14:42

Héctor,

Queda claro que el primer Adán fue hermafrodita (en adelante AdánH) y posteriormente seccionado, lo que dio lugar a Eva. 

Lo que todavía resulta en un misterio (hasta hoy) es si AdánH tuvo descendencia o no. Las pistas para concluir que existe ese linaje puro han sido descubiertas por la ciencia en la actualidad y son corroboradas por la misma biblia:

Génesis 5:1 "Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo." Aquí nuevamente corroboramos que dios es hermafrodita. 

Génesis 5:2: "Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó EL NOMBRE DE ELLOS ADÁN, el día en que fueron creados." Nuevamente confirmamos que AdánH fue creado, NO dice "y llamó el nombre de ellos Adán y Eva", verdad? Claramente afirma que macho y hembra eran una sola persona. 

Cuando Caín fue expulsado, continuó con la simiente original de AdánH al casarse con una de sus hijas y no con una hija de Eva. La descendencia de AdánH terminó juntándose con la de Eva en el gran diluvio, ya que la esposa de Noé era descendiente de AdánH. 

Esto se corrobora en el descubrimiento CIENTÍFICO de la "eva mitocondrial", aunque en realidad se trata de un AdánH mitocondrial y un Adán cromosomal (Noé) los padres de toda la humanidad.


Atte. S.S.S. Rev. Bigotes


Fuente:


________________


5)

El Bigotes

26 de mayo de 2015, 18:10

Hno DDiderot 1.e

Fuentes fidedignas cercanas a su santidad me han revelado que Papanchisco I solo utiliza fragmentos originales de la septuaginta para limpiar los restos del Miércoles de ceniza que hayan quedado en su sacrosanta dona.

El hermano Servidor ha de cumplir con las instrucciones recomendadas por usted para evitar dar entrada al demonio en esos momentos en que la defensa queda descubierta, cuando bajamos la guardia.

Venga pues y despidamos a ese amigo del interior llamado Servidor con estas palabras del sagrado redentor:

“Y se fue desmoronando, como si fuera un montón de piedras”



El Bigotes

26 de mayo de 2015, 17:32

Hermano DDiderot,

El retiro de nuestro amigo servilleta
duele como a la nalga la ampolleta
pero me hace recordar
a cierto poeta recitar.

Disfrutad este fabuloso POEMA AL EXCUSADO:

En su blanca redondez
llamamos cada mañana.
El, recibe muy ufano
nuestra visita temprana.
Desde los reyes, hasta el Papa,
lo quieren y lo necesitan 
los niños y los papas 
las muchachas y las viejitas.
Y en su blanca pulcritud 
Y en su imprescindible presencia. 
perdemos toda arrogancia.
Sucumbe el guerrero feroz
dejando allí sus indecencias 

Bajan las aguas en cascadas,
bañando los vientos alados 
y los lanzan alborotados
como sonoros torpedos
Tu generosa grandeza
es, vapuleada y agredida.

Mas, pongo mis versos por testigo
Que tu, formas parte de la vida.
Inspiración de este canto,
rincón de gloria tan vana
eres el gozo y la alegría 
y todo el mundo te ama.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/poema-al-excusado.399062/

ADIOS, EXCUSADO MÍO!


Fuente:


__________________


6)

El Bigotes

21 de abril de 2015, 10:28

Aleluya hermano Rodrigo 3!

Bendito sea el señor que habla a través de su testimonio, esto nos da evidencia de que nuestro poderoso Cristo está fuera del tiempo y del espacio, fuera de toda lógica y razonamiento, por lo tanto, está en el LIMBO rodeado de los fetitos malogrados sin bautizar.

El hermano Einstein ya lo dijo con su famosa fórmula basada en los escritos bíblicos (E=MC2), ¡Esto es increíble! ya que casi dos mil años atrás el apóstol Pablo, inspirado por el Espiritu Santo dijo: "Que la carne y la sangre no pueden heredar el cielo". ¿Por qué? La teoría de la relatividad lo comprueba: Que no hay ser humano o nave espacial que pueda viajar a la velocidad de la luz y para llegar al reino de dios, se necesita viajar no tan solo a la velocidad de la luz si no a velocidades mayores todavía. Por que el reino de dios esta en el tercer cielo (lejisisisisisimos!) más allá de las estrellas de las nebulosas y galaxias.

Esto comprueba que nosotros, los verdaderos cristianos, tendremos un cuerpo glorificado hecho de... FOTONES!!

Esto demuestra que la ciencia concuerda perfectamente con nuestros dogmas religiosos.

S.S. Rev. Bigotes

Fuente:


_________________


7)

El Bigotes

9 de diciembre de 2014, 19:02

Así es, hermano Jon,

Es una blasfemia decir que los ángeles son asexuados, está claro que los hijos de dios son seres androginos (hermafroditas) como su padre, tienen la capacidad de copular tanto con hombres como con mujeres, ya diste un buen ejemplo de los ángeles teniendo sexo con mujeres.

En tanto que ángeles teniendo sexo con hombres, lo podemos constatar en los siguientes casos:

1. El ángel del señor que "luchó"con Jacob toda la noche. Está claro que aquí hablamos de una relación sexual entre el ángel y Jacob. Génesis 32:24-25 "Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba." Claramente ambos mantenían sexo en posición misionero cuando el ángel se cansó de la lujuria de Jacob y le tocó el muslo para quitarlo de encima. Veamos en Oseas 12:4 "Venció al ángel, y prevaleció; lloró, y le rogó; en Bet-el le halló, y allí habló con nosotros."

2. Los ángeles que se aparecieron a Lot. Está claro que estos ángeles tenían un atractivo femenino para los hombres de toda la ciudad, no es posible que todos en el pueblo fueran homosexuales, el jotismo es la excepción en cualquier sociedad, no la regla. Los ángeles llegaron por la tarde y se quedaron con Lot TODA la noche, incluso lo despertaron en la cama después de una noche de sexo, Génesis 19:15 "Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer..." Para qué se iban a quedar toda la noche si no era para satisfacerse mutuamente? Por qué Lot prefirió entregar a sus hijas si no era para cumplir sus fantasías sexuales con dos hermosas ángeles?

Como pueden ver, los teólogos hemos llegado a la conclusión (gracias al E.S.) de que los ángeles son seres andróginos. Esto, sin embargo, no impide que se transformen según sea necesario para llevar sus mensajes sexuales.


S.S. Rev. Bigotes


El Bigotes

9 de diciembre de 2014, 20:40

Es claro hermano Jasimoto, 

El huevo izquierdo de dios es Satanás, el enemigo de nuestras almas el cual fue extirpado del cuerpo de cristo y posteriormente será lanzado al lago de fuego donde será el lloro y el crujir de dientes.

Satán es uno de los dos huevos (hijos) de dios, si dios es Paloma, sus hijos no nacidos (espirituales) son huevos, Ok. Job 1:6: "Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también SATANÁS." 

Satanás es y será tu peor enemigo (Mateo 13:25. Lucas 10: 19) y la razón por la cuál te odia, es porque tú estás sentado en el lugar que él siempre quiso estar. En Cristo estamos a la diestra del Padre sentado (ya lo vimos en el anterior comentario), por esa razón te odia, y está a la espera de que le des una oportunidad para malograrte, ya que su santa iglesia es el sustituto adoptivo (a manera de prótesis) en lugar de ese engendro malagradecido.

Al ser Satán un ser sexualmente activo y con posibilidades de procreación (por medio de la huevaristía) es el creador del mal, el padre de la mentira, del odio y la maldad, engendrador de todo pecado.

La razón de YHWH para no deshacerse inmediatamente del diablo es manifiesta, nadie, ni siquiera dios, se puede deshacer de su huevo izquierdo tan fácilmente, por eso lo dejará salir mil años después de la gran tribulación para despedirse de él.

Dios te ama, querido lector, quiere que regreses a su redil, después de todo, salvarte le costo un huevo (literal).

Atte. S.S. Inspiradísima Rev. Bigotes

Fuente:


______________


8)

El Bigotes

26 de mayo de 2016, 18:44

Buen día hermanos Jon y Diógenes 1.i et 1.j,

Es correcta su apreciación, efectivamente nuestro Dios manda mensajes contradictorios para probarnos, de manera tal que los verdaderos cristianos (o sea, todos los de mi denominación) son aquellos que ustedes malamente catalogan ustedes como bipolares, dementes peligrosos, esquizofrenicos, sociopátas etc.

Así, por ejemplo, un verdadero cristiano debe dejarse morder por serpientes, tomar veneno y echar fuera demonios, pero tampoco debe probar a dios, por lo que ese cristiano va a morir, pero no por el veneno de las serpientes y escorpiones, sino por haber incumplido el contradictorio y sagrado mensaje divino.

Un verdadero cristiano debe asesinar a sus hijos pequeños para asegurar su pase directo al cielo, ya que de ellos es el reino de los cielos. Después de hacer esto, el verdadero cristiano debe pedir perdón por su pecado y será perdonado, ya que para Dios todos los pecados son iguales y se castigan de la misma forma.

Un verdadero cristiano debe maldecir a las plantas y animales cuando ellos no obedezcan a sus ordenes (por ejemplo, pedirle manzanas a un nopal), despues de ello debe agradecer a Dios por sus creaciones tan maravillosas y perfectas.

Un verdadero cristiano NO debe administrar ninguna medicina a sus hijos ante cualquier enfermedad para la cual exista cura, esto para evidenciar el poder de Dios cuando el niño muera gracias a sus perfectas creaciones (los virus, bacterias y parásitos mortales).

Un verdadero cristiano debe aborrecer a su familia y amigos para irse a vivir a una comuna de desconocidos y entregarle todas sus pertenencias al líder (Yo). Una vez en la comuna, debe orar todos los días por la salvación de su familia (la misma a la que maldijo y aborreció).

Etc.

Atte. S.S. Rev. Bigotes

Fuente:



________________


9)

El Bigotes

26 de agosto de 2015, 17:33

Hermanos,

El genero literario al cual pertenece el relato de Jonás es: Epopeya pornomísera alburera SciFi con un ligero toque de romance fitofilico. O sea que bien pudo haber sucedido en una galaxia muy, muy lejana de cuyo nombre no me acuerdo.

Me explico:
Epopeya porque narra una acción memorable y de gran importancia para la humanidad o para un pueblo.
Pornomísera porque la misería de Jonás se usa como mercancía impactante para vender una idea.
Alburera por las connotaciones sexuales de tal historia; ¿Qué entra parado, sale mojado y huele a pescado? R. Jonás.
SciFi porque salen personajes alienígenas (dios) en esta historia.
Romance fitofilico porque el personaje principal se enamora sexualmente de un vegetal a tal punto que busca el suicidio.

Atte. S.S. Rev. Bigotes

Fuente:


__________________


10)

El Cristo Bigotón

21 de junio de 2016, 15:04

Hermano Jon 1.ai,

Lamento informarle que S.S. Rev. Bigotes ha muerto...

Así es, él ha muerto y ahora yo he tomado su cuerpo a manera de parásito supremo, ya se lo había advertido en mi gloriosa ova manga de Galatas 2:20 "Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí"

Asi es, yo el Cristo vivo he tomado el cuerpo del Rev. Bigotes para darme a conocer al mundo, con respecto a tu pregunta, después de formar al hombre con el charco de lodo que hice al aventar un escupitajo, le dejé un "pivote" por el cual le pudiera soplar para darle vida, por eso el hombre tiene pizarrín y la mujer no, ya que como bien dices, a mi no me gustan las mujeres y prefiero soplarme a los hombres. Por supuesto, también odio a la competencia, de ahí mi homofobia.

Alabado sea mi nombre.
El Cristo

Fuente:





Ver:

Ver:


Ver:


Ver:

Ver: 


Ver:

Ver:

Ver:

Ver:



Ver:



   
Ver:

Ver:



Ver Artículos sobre: 


Ver Artículos sobre: 


                          



ARTICULOS RELACIONADOS




"El más grande éxito que ha tenido la religión cristiana es convencer a la humanidad que necesita ser perdonada por un crimen que no cometió"

El Bigotes







62 comentarios:

  1. El Bigotes:

    Bienvenido al cuadro de honor de los condenados.

    Interesante relato de tu desconversión. Me llaman la atención dos cosas principalmente, una es que a pesar de todo lo mala que es la ICAR parece que algunas denominaciones evangélicas pretenden llegar a ser peores aún... Fascinante.

    Otra es la insistencia de muchas denominaciones evangélicas en que la gente lea la Biblia, lo cual, como dice Jillette, es el mejor método para hacer ateos. Sorprende el fanatismo de estas personas que no ven esto tan obvio ¿Qué leeran ellos en la Biblia? ¿Les parecerá moral? Miedo da saberlo.

    Ah, ¿no te dedicas al asesinato, el canibalismo y la necrofilia y te dices ateo? Raro, raro... ;-D


    Me ha hecho gracia tu comparación entre lo que es un diseño inteligente y lo que pasa en la naturaleza. En el ramo automotor, la naturaleza haría un vehículo sin frenos, otro con frenos estilo Pedro Picapiedra, otro con frenos de bicicleta y así sucesivamente, los echa a correr cuesta abajo cargados de sacos de cemento y el modelo que sobrevive, lo pone en producción ;-D


    Jasimoto renacido (Ad maiorem Dei gloriam)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasimoto Resucitado 1a:

      Saludos.

      Es que el bigotes no es un ateo verdadero!

      Eliminar
    2. Jasi,

      Ésta ha sido la única cuestión que me cuesta comulgar con el dogma ateo, el tener que comer fetos en escabeche, asesinar a mis padres y tener sexo con el cadáver de Juan Pablo II aolo para ser aceptado en la congregación darwiniana de los ateos de los últimos días se me hace un pelín exagerado.

      Fuera de ésto comulgo con todas las creencias ateas, por ejemplo de que dios es malvado, que debemos vender nuestra alma al diablo, que debemos aceptar a la ciencia como nueva religión, darle status de dogmas a simples teorías científicas, ver la serie cosmos por lo menos 10 veces a la semana, ser amargados como el Dr. House, estar 100% a favor de la legalización del aborto pero principalmente de la marihuana, ser gay que no cree en Dios porque lo odiamos antes que Dios nos odie, para poder pecar agusto, etc.

      Aunque, por supuesto, tu y yo sabemos que nos vamos a arrepentir de corazón y declarar que jebusito es Dios en cuanto el avión se vaya a pique o nos diagnostiquen el cáncer.

      Nada de esto hubiera pasado si ése malnacido de dios me hubiera ayudado a pasar el exámen para ser empleado de mcDonalds y si no hubiera matado a mi perrito el barbas, ahora que se joda, voy a dejar de creer en él.

      Saludos,

      Eliminar
    3. Tengo una duda, si soy vegano, ¿como puedo resolver lo de comer fetos? Es que quiero ser un buen y verdadero ateo y se que si no cumplo ese "mandamiento" nunca lo podré ser. Y tengo otra duda mas, si lo del sexo gay, necrofílico, sadomasoquista y desenfrenado lo hice cuando era cristiano, ¿también cuenta o tengo que repetirlo?

      Eliminar
    4. Buen día, devorador de vegetales 1.c

      Nop, no cuenta, usted debe volver a recibir tales sacramentos. Siempre es necesario hacer las cosas dos veces, por si las moscas.

      Por ejemplo, vea usted a la competencia, dios mismo (ese al que odiamos) manda a su pueblo que se circuncide DOS VECES!!, ah no me creen?


      "En aquel tiempo el SEÑOR dijo a Josué: Hazte cuchillos de pedernal y vuelve a circuncidar, por segunda vez, a los hijos de Israel." Josué 5:2

      Será que los prepucios crecen después de un tiempo de haber sido cortados? o qué se cortaban los chiveros por segunda vez, el clitoris? era un pueblo hermafrodita? Qué carajos sucede aqui?

      Lo dicho, mejor vuelvalo a hacer, total, si es pecado nomas no entra, el gran diseñador no hubiera permitido que nostro pene entrara donde no debe.

      Saludos,

      Eliminar
    5. Saludos a todos. Que bueno que con estos comentarios nos sacamos a los sistemas religiosos de encima y resolvemos las injusticias del mundo: 1. Ya nadie va amar tanto las riquezas como para destruir el medio ambiente y enfermar a nuestros coterráneos alrededor del mundo. 2. Ya los gobiernos dejaran de ser tan injustos con el pueblo y serán mas equitativos a la hora de distribuir los recursos. Y 3. Ya nadie nos mentirá sobre las guerras, haciéndonos creer que otros países tienen armas nucleares. Que bueno que este video sin religión dice mentiras: https://www.youtube.com/watch?v=It4017rjv18&t=1s

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hermano Noé,

    Que el Señor me lo bendiga
    entre el muslo y la barriga.

    Le agradezco enormemente por reconocer mi enorme aportación a su blog, todo es para gloria del Señor sea aqui o en el blog sadomasoquista donde también comento, ya ve usted que al Señor Ya-B' le agrada la sangre, siempre y cuando venga de un ser inocente (si es humana y de bebé, mejor).

    Siento en mi corazón que la mejor forma de corresponder a tal homenaje es predicando la palabra a todos ustedes, recuerden que yo los amo como a mí mismo. Solamente que no sé (ni me importa) si realmente les agrade mi sadomasoquista AMOR cristoso.

    Me permito compartirles el siguiente versíCULO, el cual demuestra que el cielo y la tierra pasarán pero su PALABRA NO PASARÁ:


    Deuteronomio 22:12 Te harás flecos en las cuatro puntas de tu manto con que te cubras.

    Arrepentíos si es que no están cumpliendo éste mandamiento !! Esto es tan grave como la falta de virginidad encontrada una chica recién desposada lo cual merece la MUERTE!!

    Tan vigente en la edad de bronce como ahora.. https://respuestasentorah.files.wordpress.com/2015/08/tzitzit_women.jpg

    Gracias a Dios yo tengo flecos en las cuatro puntas de mi sarape.

    S.S. Rev. Bigotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a SSS Reverendo Bigotes.

      Que Dios me lo Bendiga y lo pique en la barriga,
      Jebús lo ama de pie y en la cama.

      Tengo un grave probleba, Su Santidad, y espero que me ayude en esto por que no encuentro otro versículo que me de luz a esto que me esta molestando, resulta que la cobija y los sarapes que tengo si tiene flecos en las 4 esquinas, el problema es que, también tienen flecos a todo lo largo de 2 de sus extremos!
      Mi pregunta es: Cumplo con la orden de que tengan flecos en sus 4 esquinas, pero no estare pecando contra el "pa" del niño jebús si tienen mas flecos de los que el haya ordenado?

      Eliminar
    2. Buen día hermano Jon,

      La cuestión que está usted sugiriendo es, de hecho, el tema principal sobre el que elaboré mi tesis cuando me titulé de la gloriosa carrera de teología y estudios mamadológicos cristosos en la Presbiteriana, Escolástica, Nuncia y Divina Ermita de Jehová Asociación DivinA (P.E.N.D.E.J.A.D.A.), mi alma máter.
      Es una cuestión gravísima que puede llevarle a usted a una eternidad de tormentos (llamada infierno), o bien, a una eternidad de tormentos distinta (llamada cielo) donde tendrá que alabársela al Altísimo infinitamente (con la boca), todo depende de lo que a usted le guste.
      El hecho de tener más flecos de lo que es ordenado, lo hace acreedor a la furia divina, vea usted:
      “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.” Apocalipsis 22:18-19
      “He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.” Eclesiastes 3:14
      En éste último versículo, Dios nos aclara el porqué de éste (aparentemente) mandamiento tan estúpido, obsoleto y arcaico, es para que le tengamos MIEDO.
      Por último, también debe ser cuidadoso con poner flecos demasiado largos a su cobija, en cuyo caso lo que está usted haciendo es escupirle al criador en la cara, de acuerdo con Mateo 23:5 “Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los FLECOS de sus mantos;”
      Que Dios me lo bendiga
      Y le saque la boñiga

      S.S. Rev. Bigotes

      Eliminar
    3. Muchas gracias su S.S Rev. Bigotes:

      Entonces, a quitar eso flecos demás, y a recortar los 4 que queden para no pecar más.

      Dígame a que cuenta le deposito su diezmo por haber salvado mi alma.

      Perdoneme que solo le de el diezmo, yo tenía la intención de darle el cincuentaezmo de lo que gano, pero Mateo 23:5 me hace ver que estuve a punto de cometer blasfemia grave, por lo que únicamente le dejare el 10% de mis ganancias.........

      Una última pregunta, el diezmo se calcula sobre el ingreso neto o solo las ganancias? Mire que el reverendo Lovejoy no me convence mucho, por eso acudo a Usted:

      "Les recuerdo que el diezmo es el 10% del sueldo líquido, no del neto.... y ahora pasaremos la canastilla de la colecta por segunda vez."
      Reverendo Alegría.

      Eliminar
    4. Saludos Bigotes 2...

      Te puedo asegurar que el infinitamente agradecido es mi persona.

      Tus material ha enriquecido de forma inimaginable el contenido del blog. Creo que todos te estamos agradecidos por eso (Excepto algún que otro cristoso resentido)

      Y te reitero la invitación a colaborar y publicar de forma permanente en el Blog. Es un honor y un gusto leer tu material.

      ¡Canonización en vida al Rev. Bigotes!!!!


      Eliminar
  3. El Bigotes: Cada vez que se le lee a usted, siempre se aprende algo. Cada comentario que hace es agudo, filoso, incisivo, al grano, lleno de datos bíblicos sumamente importantes de investigar y utiliza magistralmente el sarcasmo para exhortar al religioso a enfrentar sus propias creencias y a "consultarlo con la almohada".

    Su comedia es solo la superficie de sus argumentos para interesar al lector a nadar al fondo en busca de la moraleja, y siempre da justo en el blanco, no con un tiro directo; sino con uno de espaldas con fantasía. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuerno 3,

      Gracias por tu comentario, la vida es demasiado corta para tomarsela muy en serio y demasiado injusta para tomarla a broma (diría acertadamente alguien de cuyo nombre no me acuerdo), el humor es el aderezo perfecto de la vida que de otra manera sería un tanto insípida.

      Saludos,

      Eliminar
    2. El Bigotes 3.a:

      "No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella."

      La frase se le atribuye a Les Luthiers aunque es dudoso.

      Eliminar
  4. Felicito a El Bigotes y muy especialmente a S.S.S. Reverendo Bigotes, desde que leo este blog es mi comentarista preferido ya que su conocimiento de la biblia es casi infinito, al igual que la misericordia de Odín, mi dios preferido...
    Espero nos siga dando estas hermosas perlas de sabiduría de la manera que solo na persona inspirada por el E.S. lo podría hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector 4,

      En definitiva, éste es mi blog favorito, infortunadamente la carga de trabajo actual debido a un reciente ascenso aunado a lo impredecible y demandande que resultó ser Bigotes Jr., me impide dedicarle mayor tiempo a los comentarios, sin embargo siempre me encuentro presente leyendo cada nuevo artículo que publica nuestro amigo Noé, además, me gusta ser misterioso y elusivo como nuestro amigo YaB´

      Saludos,

      Eliminar
  5. Muchas felicidades al revendisimo Bigotón. Imperdible por su humor lleno de sabiduría, claro, directo genial y preciso. Con su magistral manejo de la biblia. Excelente la selección de comentarios, pero es buenísimo el comentario 6, donde analiza el Cheesus Zombie. Je je je. No me había percatado de esas inconsistencias. Felicidades Reverendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos mi queridísimo Willarmand 5,

      Le dejo algunos de mis famosos pasajes Z de la Biblia en versiones hasta el momento inéditas:

      Juan 3:16 "Porque de tal manera jodió Dios al mundo, que zombificó a su Hijo unigénito, para que todo aquel que come de Él, no razone, mas tenga no-muerte eterna." (La Nueva Biblia Z. Ed. George A. Romero. New York, 1968. Impresa.)


      Zan Juan 5:28-29 "No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz, y saldrán: los que recibieron el virus T, a resurrección de no-muertos, y los que recibieron el virus G, a resurrección de Lickers"

      Zan Lucas, 9, vers. 59-60
      “Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjeme que primero vaya y entierre a Rebeca Chambers. Wesker le dijo: Deja que los no-muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el fracaso del equipo Bravo”. (Traducción Umbrella de las Sagradas Escrituras. Ed. Albert Wesker. Racoon City, 1998.)


      Zacarias 14:12 "Y ésta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca." Reina Valera Gómez. (Zacarías prediciendo el brote de virus T en Racoon City)

      Eliminar
    2. De esa manera son más creíbles los pasajes bíblicos. Así si creo en dios. Je je je.

      Eliminar
    3. Así que es Umbrella quien está detrás de la ICAR... Ahora todo cuadra ¿cómo no se me ocurrió antes?

      Gracias Reverendo.


      Jasimoto zombificado

      Eliminar
  6. Señor Bigotes, tenga usted de mi parte un saludo fraternal. Desde que he visitado esta plataforma, usted me ha forzado a sacar una sonrisa con sus ocurrencia y de la forma satírica que expone sus ideas.

    Mis sincero respeto señor.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades S.S. Rev. Bigotes, muchos dedicamos nuestras ateas oraciones por algo se su sabiduría.

    Quizás este es el momento de preguntar sobre una duda que me tiene mirando el horizonte por las tardes, al ver que usted, señor bigotes conoce la santa biblia y sus partes interpretables y las que no... ¿por que carajos el justo e irreprochable de Noe (el biblico) se enojó tanto con el pobre Canaán, por que su padre (cam) lo pilló borracho y en pelotas?

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Dani 7,

      La respuesta a éste misterio es, de hecho, muy sencilla.

      Mire usted, el relato nos muestra a Noé plantando un viñedo (éste es un tema para otra ocasión ya que ésos malevolos ateos van a preguntar: de dónde carajos sacó la cepa de la vid, si el diluvio había exterminado toda forma de vida ?, les adelanto la respuesta : magia).
      Un día Noé se embriagó con el vino que producía su viña, y se durmió desnudo en su tienda. En ese momento entró su hijo Cam y “vió la desnudez de su padre” Genésis 9:11. La clave se encuentra aquí, ya que en numerosos pasajes del A. Testamento se demuestra que “descubrir la desnudez” de alguien significaba literalmente tener sexo con ésa persona. La prueba la encontramos en numerosos pasajes, algunos de los cuáles muestro a continuación:
      Levítico 18:6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su DESNUDEZ. Yo Jehová.

      Levítico 18:19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su DESNUDEZ mientras esté en su impureza menstrual.

      Entonces, es perfectamente normal el encabronamiento de Noé, ya que después de tomarse unas copitas y ponerse hasta las chanclas de borracho, se queda dormido, llega su hijo (que ya está harto culiarse a las 7 chivas que venían en el arca) lo observa con el culo al aire y se la deja caer, una vez hecho esto, le quiere convidar a sus hermanos pero pues a ellos les da un poquitín de asco la escena y prefieren cubrirlo. Noé se despierta con tremendo ardor en el culo y obviamente despotrica en contra de nuestro pervertirijillo protagonista.

      El mensaje subyacente que YaB´ nos quiere mostrar en este curioso pasaje es que, si te quieres follar a tu progenitor, pídele permiso antes. Tal como Jesús le pidió permiso a su propia madre para follarla en forma de paloma.

      S.S. Rev. Bigotes

      Eliminar
    2. :O
      Parece que en a edad de bronce se veían la desnudez entre todos muchas veces, te podías coger a la esclava de tu esposa si ella quería tener hijos (abraham, Isaac y no se cuantos mas) además, si decías que tu esposa era tu hermana, todos se la querían coger, ni hablar de Lot y sus hijas... parece que todo se basaba en coger y tener hijos a diestra y siniestra, y de vez en cuando tener conversaciones imaginarias con dios que, aparentemente ni se enteraba que se cogían entre ellos, pero claro, mandó a destruir sodoma y gomorra por pecadores.

      Pero todavía tengo la duda, por qué castigo a canaán si fue su papa (Cam) el que "vio la denudez" de Noe. por que castigar al hijo del violador?

      saludos.

      Eliminar
    3. Daniel Schnettler 7b:

      Saludos.

      Por la misma razón que el dios ese ordenaba lapidar adúlteros y prostitutas, pero que no hizo algo cuando Abraham anduvo padroteando a su vieja Saraí, no solo no le hizo nada al "chulo" de Abraham, si no que se atreve a castigar a los clientes de la prostituta Saraí.

      Eliminar
  8. menos mal que habéis conseguido meter entre medio un par de comentarios; porque con las últimas entradas del blog a Jasi, Noe, Cuerno, Jon y Bigotes se os va a caer la lengua y a desgastar el culo de tanto chuparoslo mutuamente.. y lo peor es que os lo creeis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 8: saludos. Mire yo no creo que reconocer el conocimiento y dedicación de los demás sea chuparles el culo, cuando realmente gozan de ese conocimiento y el tiempo que han invertido al compartirlo, y no gano ni pierdo nada si lo hago o no lo hago. Es una libre decisión sin fines ni necesidad de por medio.

      De mi parte sé que he hecho muy buenos debates, demostrando que el punto de vista ateo es muy superior en lógica y veracidad que el cristiano, y también tengo muy buenos aportes (y otros un poco flojos), pero jamás podría comparar el tiempo de comentar en el blog, la cantidad de comentarios ni la calidad de ellos con el mismo nivel que Jasimoto, Jon, Rodrigo, Rubén, Willarmand, o Bigotes.

      De igual manera reconozco que existen cristianos con excelentes comentarios sin contradicciones, con argumentos sin insultos ni falacias, con pruebas objetivas y válidas de lo que afirman como por ejemplo... eh... eh... mmmm... déjeme ver... mmmm... Aletheia... mmmm... bueno y también... no ese no... podría ser... creo que... Jesús el chef en ocasiones es interesante, y también... mmmm... no ese no... uuuhhhh ese menos!!!... déjeme pensar... ehh... bueno luego le aviso si me acuerdo de otro.

      Eliminar
    2. Saludos Anónimo Envidioso 8...

      Creo que siempre será poco el homenaje que merecen los comentaristas incrédulos del Blog. Su perseverancia, conocimientos y sobre todo paciencia... son dignas de alabanza.

      Pero... hey!! tienes una excelente oportunidad aquí!!!

      Se publican 15 comentarios de cada homenajeado que tratan de aspectos generales y básicos del Ateísmo y las creencias religiosas.

      ¡Tienes la oportunidad de refutarlos y dejar en ridículo al homenajeado!!!

      ¿Te atreves?


      Eliminar
    3. "¡Tienes la oportunidad de refutarlos y dejar en ridículo al homenajeado!!!

      ¿Te atreves?"

      Yo te los refuto, cerdo asqueroso, así como cuando refuté tu lista de los "10 personajes"

      Pero me prometes que no te pones a llorar y borrar mis comentarios como éste?

      Como cuando pusiste un artículo de Jasimoto lleno de errores.

      Eliminar
    4. Alguien dijo caca? Quién fue el que invoco a esta mierda?
      Según él cuando dice puras mamadas esta refutando.......

      a ver, vengan tus "refutaciones" para que él resto vea las pendejadas que dices......

      Eliminar
    5. Dios benevolente NO es compatible con la existencia de niňos violados.. Refutame esta refutador..!
      Anatemo Apóstata Profano

      Eliminar
  9. .

    OK BIGOTES "the mexican"...

    TU RELATO AMEN DE SER NORMALITO LLEVA A UN DESENLACE JUSTO Y APROPIADO CON RESPECTO A LA CREENCIA DE TAL O CUAL RELIGION..

    UNA PERSONA QUE FUE BAUTIZADA (CONTRA SU VOLUNTAD) Y QUE TAMBIEN EN CONTRA DE SU VOLUNTAD SE VIO OBLIGADO A CREER EN DIOS ..

    PERO LLEGO EL GRAN DIA , LA CLARIDAD Y LA LIBERTAD DE ALBEDRIO ILUMINARON TU VIDA Y TE CONVERTISTE EN DEISTA , LO CUAL NO ESTA NADA MAL CONSIDERANDO UNA LITTLE SIMILITUD CON EINSTEIN..

    PERO SOLO ERA EL COMIENZO , TAMBIEN TE DECEPCIONASTE DE TU INCIPIENTE DEISMO Y GRACIAS A NIETSCHE Y SIMILARES CONOCISTE LA VERDAD PURA Y DURA , INTIMA Y ABSOLUTA DEL UNIVERSO..

    QUE LINDO..

    TE DIRE ALGO BIGOTES , OPCIONES , TAN SIMILIAR Y ANALOGA COMO LA DE UN CREYENTE , OPCIONES..

    TODOS OPTAMOS POR UNA COSA U OTRA.. ¿CUAL ES LA HAZAÑA DE OPTAR POR SER ATEO?

    INTERESANTE ES QUE SIENDO INGENIERO INDUSTRIAL TE SIENTAS CAPACITADO PARA DERIMIR LOS ERRORES DE LA NATURALEZA O CREACION COMO YO TONTA Y CANDOROSAMENTE LA LLAMARIA..

    SI EXISTIERA DIOS NO HABRIA COMETIDO LA GRAN CANTIDAD DE ERORRES DE DISEÑO QUE COMETIO , ¿ES ASI BIGOTES?..

    POR LO TANTO A LA VISTA DE INSULTANTES EQUIVOCACIONES DE DISEÑO , LA CONLCUSION ES INEVITBLE , DIOS NO EXISTE (POR LO MENOS EL OMNIOSCIENTE)..

    NO APELARIA A PREGUNTAR CUALES SON LOS ERRORES QUE TU VES EN LA NATURALEZA , INGENIERO BIGOTES , PORQUE LA SIMPLE PROPUESTA ESCAPA DE LOS LIMITES DE LA RAZONABILIDAD..

    CONCLUYO QUE TU OPCION Y POSTERIOR DECISION ES APROPIADA Y RAZONABLE , QUE SER ATEO ES TU DERECHO Y QUE NO DIFIERE EN NADA DE MI OPCION DE CREER EN DIOS..

    Y ENTONCES ME PREGUNTO , ¿PORQUE EL HOMENAJE? , ¿CUAL EL LOGRO QUE AQUI SE APLAUDE?..

    ¿CUAL ES EL MERITO DE TOMAR UNA OPCION?..

    RESPUESTA : CERO , TU OPCION NO DIFIERE DE LA MIA , PERO PODRIA DECIR QUE TU ESFUERZO SE CENTRA MAS EN FELICITARTE A TI MISMO , QUE EN INVESTIGAR SI HAS TOMADO LA DECISION CORRECTA..

    SI HAS CREIDO ENLOS ADALIDES DEL EXISTENCIALISMO CORRECTOS , SIN TACHA SIN ERRORES Y SIN NADA QUE CUESTIONARLES..

    HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE UNA OPINION Y UN DOGMA , ESTIMADO BIGOTES..

    LA MISMA QUE EXISTE ENTRE EL MANUAL DE TU MOVIL Y LA MEJOR OBRA DE TOLSTOI..

    ¿SABES ACASO CUAL ES ESA OBRA? ¿LA COMPARARIAS CON EL PRINCIPITO?..

    SE TU RESPUESTA , Y ESO ES LO LAMENTABLE..

    gracias

    ResponderEliminar
  10. Noe amigo lee esta porquería me dan risa cuídate un beso

    ��
    https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://curadelcancerconmedicinanatural.wordpress.com/&ved=0ahUKEwjSmMr6n5HSAhXFWpAKHe6AD3QQFghvMA4&usg=AFQjCNFNx2RFisCDgBeajRiwg4sVuo1xnQ

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo hago para enviar mi histoira de desconversión? la envié a un email pero. o lo escribí mal o me ignoraron. Espero que por aquí no me ignoren. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juan Manuel 11...

      Disculpa pero la verdad no he recibido algún mail con tu nombre.

      Sería mucho pedir que me lo reenvíes y con mucho gusto lo publicaremos en:

      ¡Cuéntanos la historia de cómo te convertiste en Ateo!

      Y envíalo a este mail: caribdis9@gmail.com

      Lamento los inconvenientes.


      Eliminar
  12. De los comentaristas ateos de aquí, quizá sea El Bigotes, casi a la par de Jon, el menos querido por los cristosos ( como dice él ), quizá la queja que tengan los creídos es que se burla de ellos y no se puede dialogar así, les pregunto entonces ¿ acaso ustedes nunca han visto cómico que, por ejemplo, haya personas que crean en Ganesha ?... a mi sí me parece algo cómico, pero al menos por éstos lares no nos vinieron a chingar con esas fantasías, por lo tanto no es necesario evidenciarlo tan a menudo, caso contrario a Jesús, que con él si vinieron a chingar a mis antepasados y aún lo hacen en la actualidad, sólo que ahora ya no poseen el poder tan grande como antaño, entonces, es un recurso muy válido evidenciarlo cómicamente, cuando te quieren imponer su dogma a como dé lugar, rebajarlo a lo que es: una simple fantasía, sin sustento fiable.

    Un saludote y un abrazo a El Bigotes, que siempre aprendo mucho de sus comentarios !!

    Quetzalcóatl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel Sosa Porras 11: saludos. El artículo es: "Cuéntanos la historia de cómo te convertiste en ateo!" Allí puedes publicar tu desconversión. El enlace está arriba en este mismo artículo, fíjese que después de cada historia de desconversión está la fuente de la publicación original.

      Eliminar
    2. Muy buena los comentarios señores, pero me pregunto donde andará c. Oriental?? Ese si me hacia reír con sus locuras espirituales, merece también su homenaje

      Eliminar
  13. Viva la Inquisición, los ateos sois todos unos hijos de mil padres y una ramera leprosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 13:

      Ni que fueramos como tu Jesús!

      Hijo del padre y del espiritu santo y de Don Cornudo Jose, y descendiente de una puta de Jérico llamada Rahab?

      Nos dices eso y ves que tu jebús si es hijo de "mil padres" y descendiente de un puta "leprosa"?

      XD

      Eliminar
  14. Hermano Bigotes

    Vivo en un barrio obrero de Madrid capital. Entre mis conocidos en las congregaciones, hay una tasa de paro muy elevada. Para hacerse una idea; en España hay una tasa de paro de un 26%. Pues en mi barrio, supera en medio punto la tasa nacional..., ¡la cosa está chunga! Pregunto a los ancianos para cuándo un programa organizado de ayuda para familias desempleadas, y me contestan que la "ayuda" la debe ofrecer la familia inmediata..., o ¡si algún miembro de la congregación quiere hacerlo por iniciativa propia y por su cuenta y riesgo...!
    Llegado esta conclusión, ¿dónde quedan los relatos evangélicos que ilustran la necesidad que tiene el cristiano de ayudar a los necesitados? ¿No hicieron una colecta los ancianos de Jerusalén para ayudar a los hermanos que estaban pasando necesidad? ¿Por qué los testigos de Jehová en España, no tenemos ni un banco de alimentos, ni un solo comedor social, un hospital o una residencia geriátrica...?
    Sinceramente, creo que los ancianos despejan balones fuera. ¿Qué dice el Cuerpo Gobernante al respecto?

    ResponderEliminar
  15. Dedico un momento de mis vacaciones para saludar a TODOS/AS y merced a la libertad de expresión de este sitio me permito compartir con los Creyentes la siguiente oración:

    DIOS
    Concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
    Valor para cambiar aquellas que puedo y Sabiduría para reconocer la diferencia.Que se haga Tu Voluntad.
    Te pido perdón x mis errores y te doy las gracias.
    Por intermedio de tu hijo Cristo Jesus. Amen.

    Con el debido respeto a los Ateos del Sitio, les reitero mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristiano Maradona 15:

      Saludos.

      Para que tu rezo funcione, debes dejar una ofrenda de pulque y maiz, si no Quetzalcoatl no hará caso a tu oración....

      A menos que le estés rezando a Odín o otro dios, entonces debes seguir sus reglas....

      Eliminar
    2. Claramente se entiende que esta dirijiendo la oracion al Dios de Abraham, de Moises, de David, es decir Jehova/ Yahve, la deidad biblica de los hebreos.
      .
      No es a una estupida tetera,
      ni a zeus,
      ni a Viracocha.
      .
      Tambien podemos decir que esta orando al Dios de Aquino.
      .
      Quizas sea el gran Arquitecto de los Masones
      .
      Y sospecho es el Dios de Mahoma.
      .
      La misma entidad.
      .
      Mas no es monesvol.
      .
      Quizas sea la misma entidad que definio Spinosa
      y esta es la misma a la que se Refieren Einstein, Newton y Leibnitz.

      Eliminar
    3. Y claro TAMPOCO ES «Cristo Jesus» el hijo de «Jehova/ Yahve, la deidad biblica de los hebreos».

      Es despistante confundir «Jehova/ Yahve, la deidad biblica de los hebreos» con la «entidad que definio Spinosa». Más que despistante es MENTIRA.

      Sniper.

      Eliminar
    4. Cuando escribo a 'Sniper' a quie le estoy escribiendo?
      .
      Al cuerpo de Sniper.....
      o
      ....
      A la mente de Sniper???
      .
      Es mas sospecho que no te llamas 'Sniper' sino que sniper es un 'personaje' avataresco con el que navegas en estos fosos ateos...
      .
      Luego estaria escribiendo a Sniper o a la persona que ha creado el avatar Sniper.
      .
      .
      .
      Como vez no hay respuesta facil.
      .
      .
      Dejo yo tambien un viejo dicho Zen, dirigido a creyentes y ateos ppr igual:
      .
      .
      .
      Un grupo de discípulos abordaron a su maestro diciéndole:
      -Maestro, siempre que te pedimos una enseñanza nos cuentas un cuento, pero nunca nos explicas el significado de ninguno.
      El maestro contestó:
      -Si yo un día os ofreciese una manzana, ¿os gustaría que os la masticase antes de entregárosla?
      .
      .
      Es por eso que no dare respuesta alguna, si escribo a la mente de Sniper, o al cuerpo de Sniper..... o a la persona que escribe como 'Sniper'

      Eliminar
    5. Tarhugo Carranza 15b:

      A quién corresponda:
      Quién tapo el retrete y luego le bajo al agua? No ven que eso provoca que la mierda salga a flote? Ahora tengo que aguantar el nauseabundo olor emitido por Tarhugo Carranza!

      Tarhugo Carranza:
      Pues no que solamente lees lo escrito por Critiano Maradona u Escéptico????? Que andas contestando un comentario mío?

      Y no, claramente no se entiende nada, a menos que estes contaminado con la mamada de las religiones semiticas, solo entonces dirás que se esta dirigiendo al dios de los chiveros del desierto.

      Una persona creyente en Bahaísmo (una religión con más de 6 millones de "fieles") cuando lee DIOS no piensa en el dios de los chiveros del desierto. Si eres un esquimal de inmediato piensas en un dios que vive en un tótem. Si eres hinduista, ni hablar, tienen más de 20 millones de dioses......

      Por eso le hago esa aclaración, no por que la palabra dios el se la atribuya solamente a un amigo cósmico imaginario, los demás deban pensar lo mismo, es por eso que señalo la idiotez de un dios llamado Dios!

      Mira, un ejemplo para ver si entiendes esa pendejada:
      Cuando era niño y estaba en la secundaria, le decía a mis compañeros que cuando fueran a buscarme a mi casa y preguntaran por mí usaran mi nombre y no mi apellido (como se acostumbraba en la secundaria) por que si llegaban preguntando por "Neira" alguien muy fácilmente se reiría de ellos, por que todos en mi casa somos "Neira". Lo mismo pasa cuando hablas de un dios sin usar su nombre original, y no, la palabra dios no es un nombre, por que sería igual de pendejo como ponerle de nombre "Perro" a un perro.

      Por eso le digo a tu alterego que use el nombre del dios al que le reza para evitar confusiones.

      Eliminar
    6. Vine a rendir homenaje y a saludar al Bigotes.
      .
      Es un gran logro y merece la pena venir aqui a celebrar con alegria,
      no voy a ponerme a discutir aqui con nadie y echar a perder la fiesta.
      .
      Me uno a los festejos en honor del Bigotes.
      .
      Se que esto es muy importante para el agasajado.
      .
      Porque hacerle mala leche???

      Eliminar
    7. Ahora bien ya que esta aqui la 'jauria' de minions ateitos en pleno, les botare un par de simplesas para confundirlos.
      .
      A que Dios dirije oracion Maradona?.
      .
      Hay varias opciones, todas y ninguna son correctas.
      .
      Aquello que llamamos Dios es una idea que tenemos en nuestras mentes, al igual que todo lo demas.
      .
      Nuestro cerebro ha construido con base en las percepciones de los sentidos el Universo que tomamos por realidad.
      .
      Es el cerebro el que nos dice que 'Algo' diferente a nosotros existe.
      .
      Aunque externo a nosotros el Universo es copiado en nuestra mente.
      .
      Cuando pensamos en Dios, ocurre una dualidad:
      .
      Estamos rezando a esa idea que tenmos en la mente a la que llamamos Dios????
      .
      O rezamos al Dios???.
      .

      Es por ello que otro Koan, dice:
      .
      Si conoces al Buda.... Mata al Buda.
      .
      Quiere decir que si hemos encontrado un Dios.... un mejor .... si hemos 'conceptualizado' una idea de Dios, lo mejor es abandonar esa idea.
      .
      Querer definir a Dios es crearnos una limitante mental.
      .
      Quizas el Dios agnostico sea uno de los mejores... ya que el agnostico identifica como impensable a su Dios.
      .
      Pero...
      .
      Quizas se equivoca el agnostico....
      .
      Quizas el Dios sea Definible, entendible y demostrable.
      .
      Estoy seguro que Maradona ora al Dios que el considera como el mas correcto.
      .
      Cosa diferente seria si de repente apareciera una cara gigante entre las nubes y hablara telepaticamente con cada uno de los seres de este planeta.
      .
      Quizas los ateos 'dudarian' y dirian:.... 'Esa cara en las nubes no es Dios'.
      .
      No importa como se Presente Dios, sea bien una Cara gigante en las nubes, o una cara del tamanio de Jupiter.
      .
      El ateo y el agnostico, nunca estarian seguros si estan ante 'el verdadero Dios'.
      .
      Ademas aparecer como una cara gigante ya sea en la orbita de Proxima centauro, o en la de jupiter, o en las nubes, o en la pantalla del iphone.... se me antoja harto innecesaria y hasta costosa.
      .
      Suponga usted que Dios fuera una cara, ya no gigante, sino una cara que acompania a cada persona, con la cual se puede hablar y pedirle milagros en demanda a toda hora....
      .

      ..
      Unmmmm... impractico.
      .
      Que tal si Dios ya no es una cara, sino simplemente parte de nuestros pensamientos.....
      .
      ummm
      .
      y no produce milagros....
      .
      .
      ummmm

      Eliminar
    8. Para que no os hagais mas lio, Maradona, ora al Dios de Abraham.

      Eliminar
    9. Tarhugo Carranza 15h:

      Deja que responda Maradona, por que es muy fácil e idiota pensar que si yo creo en el dios Manitú, cuando alguién más habla de dios, pensar que esta hablando de Manitú, cuando esto es una falacia.

      No por que tu creas en un tipo de cristianismo, automaticamente, otro cristiano tenga el mismo concepto de cristianismo que tú.

      Eliminar
    10. Maradona no dejo preguntas en el apartado 15,
      dejo una Oracion 'para los creyentes'.
      .
      Aquellos que no tengan, las llaves correctas no podran abrir el secreto de la sabiduria.
      .
      Son los dawkinistas los que han venido a plantar duda en lo que Marodona ha dicho.
      .
      Esto me recuerda otro koan, que viene al caso:



      Un maestro zen le pidió a su discípulo que limpiara el jardín del monasterio. El discípulo limpió el jardín y lo dejó en un estado impecable. El maestro no quedó satisfecho. Le mandó hacer de nuevo la limpieza una segunda vez, luego una tercera. Desalentado, el pobre discípulo se quejó:
      – Pero maestro, no hay nada más que poner en orden, que limpiar en este jardín! ¡Todo está hecho!
      – Falta una cosa- respondió el maestro.
      Sacudió un árbol y algunas hojas se desprendieron, tapizando el suelo.
      – Ahora el jardín está perfecto-concluyó.

      Eliminar
    11. Buen día Sr. Pelusa 15,

      Para aceptar lo que “no se puede cambiar”, usted no necesita serenidad, solamente necesita resignación para aceptar de rodillas el consuelo divino.

      Usted no puede cambiar nada, o acaso duda de que todas las cosas son hechas por y para Dios?:
      “… es Dios (no el hombre) el que en nosotros produce el QUERER [Dios nos causa a querer] como el HACER [Dios nos causa a hacer], por su propia voluntad” (Fil. 2:13)

      Está usted pidiéndole sabiduría a Dios?? De acuerdo con el verdadero cristianismo que yo predico, usted lo que realmente debería pedir es la locura:
      1 Corintios 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

      Por último, usted cae en un error, Jesús no es el hijo de Dios sino su HIJA. Vea usted los siguientes pasajes de la biblia:
      "Y si por su ofrenda por el pecado trajere cordero, HEMBRA sin defecto traerá. – Levítico 4:32”
      Juan el Bautista fue quien le otorgó el siguiente título a “Jesús” hace dos mil años: “He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” – Juan 1:29. Él sabía perfectamente lo que estaba diciendo y no pudo haber llamado Cordero a un hombre, cuando la ofrenda por el pecado es un cordero hembra.

      Otra prueba de que Jesús era Hembra la encontramos cuando Judas la vende por 30 monedas de plata, pero por qué treinta y no cincuenta? La respuesta nos la da el padre de ésta jovencita:
      Levitico 27:2-4 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
      Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno hiciere especial voto a Jehová, según la estimación de las personas que se hayan de redimir, lo estimarás así:
      En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario. Y si fuere MUJER, la estimarás en treinta siclos.

      Saludos,
      S.S. Rev. Bigotes

      Eliminar
    12. Saludos Cristiano M 15....

      Lo mejor para ti también. Que disfrutes tus vacaciones.


      Eliminar
  16. Jon Nieve 15.a,e,i; Hugo Carranza 15.b,g,h,j; Sniper 15.c

    Saludos a todos.

    Le he orado a "YO SOY EL QUE SOY" (Exodo 3:14)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, quedan confirmadas mis suposiciones, estas orando a un personaje biblico, el mismo que se identifica como Dios de Adan, Abraham, Isaac, Esau, Jacobo... Moises, David.
      .
      He sido yo quien entendio el mensaje

      Eliminar
    2. No dire si haces bien o mal en orar a esta entidad biblica, pues no soy ateo dawkinista.
      .
      El Ateo Dawkinista siempre esta juzgando a los demas.
      .
      De eso viven.
      .
      Extraen alimento del odio.
      .
      Te odian, odian tus oraciones
      .
      Y odian todo aquello que es Sagrado.
      .
      Hiciste lo correcto al indicar que el mensaje 15 era para los creyentes.
      .
      Al no tener alma estos Ateos Dawkinistas deben parasitar a 'alguien' para poder mantenerse.
      .
      Estos seres sin alma y huecos solo estan aqui para continuar con el 'Gran Engan#o'.
      .
      Se alimantan de odio.
      .
      Entiendelo, Los Ateos.... NO TIENEN alma.
      .

      Eliminar
    3. ahora bien volvamos al numero 15.


      Revisemos el contenido de la oracion.

      .
      El punto es 'o aparenta ser',
      esto de lo que puedes y lo que no puedes cambiar.
      .
      Si no puedes, es porque tienes una limitante.
      .
      Es como el preso en un celda.
      .
      Y aquello que puedes cambiar .... hasta donde te es permitido cambiarlo?????
      .
      Quien te puso esos limites????

      Eliminar
  17. Cristiano Maradona 16:

    Saludos.

    Pues estás muy equivocado, no soy ningún dios para que me andes rezando, ni hago milagros.

    Puesto que YO SOY EL QUE SOY, y TU ERES EL QUE ERES, y AQUEL ES EL QUE ÉS, etc, etc, en pocas palabras, otra tontería que un dios se llame: SOY EL QUE SOY, por que todos SOMOS EL QUE SOMOS, igualito a la tontería de ponerle "Perro a un perro".

    Así que podrías ser más especifico?
    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristiano Maradona 17:

      Clarísimo: Yo soy el que soy... ¡Toma y yo!... Pues ya nos hemos enterado ;-D


      Jasimoto renacido (para no entender nada)

      Eliminar
  18. Que divertido y enriquecedor es leerlos, no he parado de reír con sus comentarios (y sarcasmos claro).

    Un gran saludo a El Bigotes/Reverendo Bigotes, una excelente dualidad.

    Igualmente un saludo a todos.

    ResponderEliminar