lunes, 16 de junio de 2014

Propuestas de Castigos para Curas Pedófilos por parte de lectores del Blog




Los Niños son por definición inocentes, ingenuos, puros, honrados, cándidos, sencillos, crédulos y sobretodo indefensos.

Es nuestra misión como padres y adultos el cuidarlos, protegerlos y prepararlos para el mundo que enfrentarán cuando crezcan.

Los niños depositan de forma implícita su confianza en nosotros. No podemos decepcionarlos.

Y las religiones deberían ser vigilantes máximos de la preservación y cuidados de la integridad de los niños.

Y bueno... ya hemos visto en este Blog que, según la Biblia, los Niños no son muy queridos ni cuidados por el Dios Cristiano. De hecho es todo lo contrario: los niños son vejados, asesinados, despreciados, humillados etc en los libros Bíblicos.

Para Dios los niños NO son prioridad.

Y es muy fácil verificarlo... simplemente hay que abrir ese aberrante libro llamado Biblia y leer el supino desprecio que hay en esas páginas para con los infantes.




Donde podemos encontrar versículos como:

Salmos 137,9

Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña

Números 31:17 

Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. 

__________________


Pero las religiones modernas han sabido ignorar o “esquivar” éstos terribles versículos donde los niños son maltratados y se han dado cuenta que para tener unos buenos “Cristianos adultos” hay que comenzar con adoctrinar a los niños. 

De allí parten todos los programas religiosos dedicados específicamente para los nenes, garantizando su educación cristiana. Prácticamente en todas las divisiones cristianas hay excelentes programas de lavado cerebral adoctrinamiento religioso infantil.

Pero hay un grupo (escaso afortunadamente) que se ha aprovechado de su cercanía y confianza con los niños hasta el punto que, contradiciendo todos los principios básicos de proteger al infante, han abusado sexualmente de la inocencia infantil, creando traumas y trastornos psicológicos y físicos que perduran para toda la vida del menor.

Y hablamos de los despreciables Sacerdotes Católicos Pedófilos.

_________


Y es que mi diminuta mente no puede entender las oscuras razones por las que un sacerdote puede llegar a cometer esa serie de actos tan abyectos y que (en teoría) son castigados por el Dios que dicen adorar y predicar.

Ok, los sacerdotes no se pueden casar ni tener sexo (cosa absurda desde mi punto de vista)... pero, ¿Porque con los niños?

¿Están calentones y lujuriosos?... ¡Pues búsquense una put...!!, ¡Mastúrbense!, ¡Métanlo en un nido de avispa!... ¡Pero dejen a los niños en paz!

Y es que son tantas las denuncias y casos que parece ser incluso algo “natural” entre algunos de sotana.

Pero así como me parece aberrante ese comportamiento por parte de algunos integrantes del Clero; me resulta completamente incomprensible la actitud benévola, encubridora e incluso cómplice de la alta jerarquía católica. Tomando en cuenta también la indiferencia de la sociedad en general y las autoridades judiciales.

Que quede muy claro... La pedofilia y el abuso sexual en menores de edad es un DELITO punible y condenable. Quienes lo perpetran deben recibir todo el peso de la ley y los castigos y condenas correspondientes.

Pero curiosamente, parece que ésta premisa básica NO es muy válida para los integrantes de la iglesia católica que han cometido estas faltas.


Y quiero dejarlo diáfano como el agua...

La PEDOFILIA es un delito, un crimen, una fechoría, una violación, una aberración, una perversión...  que tiene que ser castigado sin importar si quien lo comete usa alzacuellos clerical.

_________



Y parece increíble que un crimen tan repugnante como este sea, no solo tan frecuente, sino tan poco castigado cuando proviene de representantes de la iglesia católica.

Claro, los líderes y responsables de la supervisión de estos pervertidos suelen decir:

- Los pocos sacerdotes que han incurrido en estas faltas son castigados con todo el peso de nuestra santa iglesia.

Y, ¿Cual es el castigo que suele aplicar la Iglesia Católica a los sucios curas pedófilos?

Según ellos son muchos: desde el cambio de parroquia, reprimendas verbales, suspensiones y sanciones temporales... y si son muy notorios y evidentes, puede que hasta los expulsen de la iglesia o los excomulguen.

Disculpe amigo lector... pero, ¿Solo a mi me parece una soberana estupidez? ¿Qué clase de castigos son estos?

¿Cada cuanto leemos que algún cura va a la cárcel por pederasta?

¿Con que frecuencia nos enteramos que hay juicios penales contra estos monstruos?

¿Donde demonios está metida la justicia civil que no actúa en estos casos?


Y otra cosa que no hay que olvidar: Los obispos, monseñores, cardenales e inclusive el mismo Papa que encubren, ocultan y hasta justifican estas actividades... ¡Ellos también merecen castigos por cómplices!

No se puede ser indiferente o apoyar a estas bestias. No se puede ser pasivo con este comportamiento.


Y sobre todo... Usted amigo lector católico que lee éstas líneas y conoce las actividades oscuras de algunos de estos depravados... 

¿Por qué no protesta en contra de esto?

¿Por qué no exige castigos justos para estas alimañas?

¿Porque no solicita pena judicial también para los encubridores?

¿Por qué tanta indiferencia?

__________________________


Seré franco.

Este es un tema que de verdad me ofusca y ofende en alto grado.

Cuando un niño deposita su confianza en estas instituciones, debe recibir lo que verdaderamente buscan sus padres y él: aprendizaje, fe, crecimiento personal, educación, instrucción, material para ser una mejor persona cuando sea adulto. Una correcta relación con Dios y la religión.

Un niño no merece ser abusado o sometido de ninguna manera, y menos sexualmente. 

Por eso, la impunidad de los agresores y la complicidad del resto del clero, hacen que les desee los peores castigos a los involucrados. 

El destruir la infancia y la estabilidad mental de un menor, merece los castigos y penas más severos.



No importa si quien lee estas lineas es Ateo, Agnóstico, Cristiano, Musulmán, Cienciólogo, o lo que sea... estoy seguro que todos coincidimos en que estas bestias de curas pederastas deben ser castigados de una forma justa y cómo mínimo equivalente al delito cometido.


Y a modo de contribución con las autoridades Judiciales encargadas de castigar a estos gusanos; y por la falta de aplicación de la ley, propongo a los lectores y comentaristas del Blog que ofrezcamos algunas “ideas” para castigar y sancionar a los sacerdotes pedófilos y a quienes suelen encubrirlos.

Quizá sea un modo de terapia y consuelo para nosotros... pero propongamos:

¿Cómo castigaría usted a los Curas Pedófilos?

Pueden dejar sus seguramente justas propuestas en la sección de comentarios y las más “ingeniosas” las publicamos en el cuerpo del artículo.

No sé. Quizá de esta manera alguna persona responsable o relacionada con estos delitos pueda leer el odio que les tenemos a estos animales (con el permiso de los animales) y caigan en cuanta que entre la población hay mucha rabia, rencor y ganas de justicia.

______________



Propuestas de castigos a Curas Pedófilos


No hay reglas para las propuestas... 

Aquí van las mías:


- Pena judicial igual o superior al de un pedófilo común.   

- Desollarlos vivos, untar su cuerpo con sal y soltar a una manada de vacas para que sean lamidos por ellas (la lengua de las vacas tienen papilas en forma de conos puntiagudos, muy ásperas. Y a las vacas les encanta la sal)

- ¿Recuerdan un bonito instrumento de tortura que utilizaban los mismos católicos en la Inquisición: La Pera rectal (ver imagen aquí)... pues aplicarla al cura vicioso tres veces al día por unos 25 años.

- Pena de muerte con tortura previa.

- Prisión en una cárcel de Venezuela (la bienvenida de los presos a los pedófilos es... aleccionadora) 

__________________


Éstas son unas que leí en algunos comentarios recientes (omito nombre por razones obvias):


- Ojalá se vayan todos al cielo cogiditos de las manos, o "cogidos" a lo latino, bien cogidos todos entre ellos mismos.

- castrarles, drogarles a ellos y dejarlos en estado vegetal si fuera necesario.

- Tijeras de podar. Yo creo que eso cura cualquier "enfermedad" de esa índole, y de hecho, inmuniza. Al paciente, y a los que estén cerca de eĺ que crean tener los mismos síntomas, que hay mucho hipocondríaco suelto.

- castración química como requisito para entrar al seminario

- Son gente que tiene que ser alejada de la sociedad

- cuatro tiros en la cabeza... Otra no hay

- Para los violadores, el sistema que sí que ha funcionado desde siempre, es dejarlos junto al padre de la víctima unas horas, que eso sí que está demostrado que funciona al 110%.

- La pera rectal es excelente, untada con capsaicina, unida a un motor que la mantenga funcionando en mete-saca, y con un interruptor en la mano del pedófilo donde pueda apagar el motorcito cuando quiera, pero que al apagarse el motor se active un "trituranueces" que le de en la torre a las canicas. Luego de eso prisión de por vida, dejando en su celda una soga y un barrote donde pueda colgar esa soga, si decide terminar antes con su castigo.

- Solo podríamos castigarlos con el látigo de nuestro desprecio y no acercarnos nunca a semejante basura. 
También podemos usar una playera donde censuremos cualquier tipo de expresión religiosa. Un disco cruzado con un Jesús, virgen ó sacerdote en medio.

- Quebrarles las manos, las piernas y su pene. 
que siga dando misa en silla de ruedas, no me gusta que 'la muerte' sea vista como mala ya que en realidad los libera de sus castigo como debería sentirlo. 
si se abra quedado invalido pero libre :) 

- pena de muerte... la mala yerba de raíz.

- Que le corten el miembro y se lo pongan de llavero o chupete !

- que los violen sin compasión... y luego los castren

- amarrarlos al chasis de Orion

- Decapitación, crucifixión, sumergir sus miembros en asido... Sacrificio satánico 

- Castrarlos

- Cortàrselas.

- Cárcel y que les corten los huevos

- En cuanto al castigo: Castracion.

- Unos años en una cárcel de Bolivia

- Q regrese la santa inquicision para esos pendejos. ...!! Como brujos a la hoguera

- la del talion

- Lex Talionis

- Ellos son expertos en torturas y penas de muerte, demosle una checada a la historia y que se castigue igual...

- Un castigo inquisidor."la pera de la angustia"

- Que los viole un negro

- A la Hoguera...

- que le corten el rabito, que lo viole un Prieto bien grande y despues lo metan en la carcel pa toda la vida. 

- castración química

- Que tal ponerles unas buenas viejas mayores de 16

- Hacerle una operación de cambio de sexo, con hormonas y todo; Y cuando tiene bien definido y con todo como corresponde su nuevo cuerpo de mujer, tirarlo en una cárcel de violadores. Hombres, por supuesto.

Ay que empezar desde raíz. Todo el que quiera dedicarse a cura debe someterse a una castración. Algo así como eran los eunucos en los tiempos antiguos. Y así se evitan mucha tentaciones y si aún así abusan de algún inocente merecen la muerte. Lo mismo cuando un perro muerde a una persona lo matan. Así debe ser. Porque el daño que hacen es irreparable.

- el normal de todos mutilación de miembros sexuales y ya.

- La misma que para cualquier pedofilo...

- Una violacion de la manera más cruel y dezpiadada sin que pierda la vida y enseguida una castración con un cuchillo cebollero.

- La cárcel igual que a todos y ay que le agan la ley del burro

- Quemarlos en publico a los asquerosos junto con con el puto papa, es mas yo les prendo fuego

- Cárcel como a cualquier delincuente, no son mas ni menos.

- cortarles las bolas 
y hacer que se las coman

- Cárcel y expropiación de todos sus bienes y compensar a sus víctimas, con el apoyo financiero de la iglesia, por el resto de la vida de las víctimas.

- Realizar experimentos con ellos, para mejorar vacunas, curas, frenar enfermedades... En fin, que su castigo sea ser conejillos de indias hasta la muerte.

- Codenaos a ser violados y sentir lo que sintieron los pobres niños

- Castración física, no química, física.

- Condenarlos a estar 100 dias con 40 negros calientes

- Ser usado para experimentos. Así les damos una utilidad y evitamos más ratas y monos/simios en laboratorios.

- Que les corten el pene, los mutilen, y arrojen sus cuerpos al Sena.

- la lengua y las manos tambien!

- Sería provechoso tener sujetos humanos para experimentos científicos, solo digo...

- Total en la carcel los violan.

- Como a todos!! Que los procesen de la misma manera que a cualquiera

- Si les hacen lo mismo serian iguales a ellos, así que cadena perpetua estaría muy bien.

- La cuna de Judas !

- Muerte para cualquier pedófilo!!

- Torturarlos hasta morir

- Cortarles el pene con unas tijeras de jardinero

- q los quemen

- Un probada de su propio chocolate, violación y castración.

- LA HOGUERA!! como ellos lo hacian hace 500 años

- que les corten el pene para que su alma no pene

- martillazo en in the nuts!

- La muerte

- Mandarlos a una prision donde la palabra derecho no exista

- Que los pongan a escoger entre perder ambas manos, o el "muñeco".

- un hachaso en la cabeza es poco por semejante crimen tan atroz.

- A los sacerdotes pedófilos se les debe juzgar de acuerdo al sistema judicial del país donde cometieron su crimen.

- Defenestracion desde el campanario y posterior lapidación con Biblias.

- Cárcel, los prisioneros se encargarán de castigarlos 

- Habría que cortarle los genitales en la plaza del pueblo. Humillarlos !

- que los viole un burro!

-  nah ! nada de carcel ! saben las vacunas y medicamentos nuevo se prueban en animales ps alli tenemos buenos candidatos para probar nuevas curas y vacunas no creen ?

- No solo para los sacerdotes, sino, a lo pedofilos en general.... Los castraba y luego lo dejaría desnudo en la cárcel para que los violaran a ellos

- Cortarles la pichula y metersela en la raja.

- que los hagan creer que su dios jamas los va a perdonar y que no los vas a pasaraiso

- que les corten el pito 

- cárcel y castración

- Que los SACRIFIQUEN.

- excluirlo completamente de la sociedad y qe se pudra donde nadie sepa de el

- Cadena perpetua ....

- Que en la carcel les metan terror!!! wtfackk

- A la cárcel....con un cartel en la espalda , Me Gusta Violar Niños....ahí sabrán lo bueno

- A la carcel, como a todo mortal le corresponde

- Una carcel en africa 

- Pena de muerte!

- garrote vil

- untarles el cuerpo con sal de grano e impalarlos bajo el sol de 50 grados celsius

- arrancarles el pe** con un tenedor XD y luego q se los violen unos niggas a ver si les gusta hdp!

- Castración cárcel y ser sacados por ley d ejercer su pinche labor

- Cárcel. .. ya dentro los mismos reos terminan el trabajo

- Yo propongo que les partan el culo publicamente y rezando un padre nuestro. Jajaja

- Carcel! Mucha!! Sin derecho a fianza, ni tratos especiales. Ni reducción de tiempo por "buena conducta" esos hijos de pu*a merecen ser refundidos en un hoyo por jod*erle la vida a un niño! !!

- Un tiro en la cabeza con una retrocarga calibre 22 a un metro de distancia!!!

- Cortarles los huevos y después desollarlos vivos!!!!

- subirlos al potro asta que confiesen su pecado luego bañarlos en agua bendita perdonarlo por su pecado y decapitarlo como muestra de piedad..... claro solo si confiesan y aceptan ser unos miserables frente a una multitud que le tirara todo lo que tenga en la mano  seria muy a su estilo...

- algo así como que mas real a parte de castrarlos encerrarlos etc.... clausurar iglesias! cerrarlas, hacerlas como en Holanda, pubs, bibliotecas, aulas etc... que les de hueva a los católicos ir a la iglesia del pueblo o colonia aledaña! y que se obliguen a pensar a leer, a buscar que hacer en ese pequeño o demasiado tiempo que le dedicaban a su templo!

- Q los torturen lenta y dolorosamente hasta que mueran sintiendo el maximo dolor posible alguien q abuse de un infante no merece nada mas

- crucificarlos de la chota............y tirarlos a la población común en las cárceles!!!!!!!!!!!!

- para que experimentar con animales , no seria mejor con los pedofilos

- carcel.... mucha carcel....

- Si estuviéramos en la edad media, yo propondría tirarles una puñado de hormigas en la entrepierna y por cada víctima seria una hora de castigo. Y por ultimo la muerte.

- Que les corten sus partes intimas. 

- Cortárles los genitales y meterlos a la cárcel en una celda llena de sodomítas....

- cuchillo sin filo para cortarles todo ese asunto pedofilo...Y no solo para los sacerdotes, para todos los violadores!

- No se tal ves lapidarlos o regresar les el "favor" al doble

- Cárcel sin libertad por fianza.

- La Inquisición.

- Carcel con una rebaja si autorizan la castración y perpetua si reincide

- Amarrarlos a un arbol, desnudarlos, echarle miel en el pene y dejar que se lo coman las hormigas rojas, eso le hicieron a un violador por donde vivo... Duro como 2 horas gritando...

- que les quiten el pipi.

- castracion, y hecharlos del clero por completo, que consiguan un trabajo de verdad y no usen mas la fe para vivir como monstruos.

- Excomunión.

- cadena perpetua con violada en el interior de la carcel


- cortarles el pene y que los violen en una fiesta maldinga por el ano

- Tras el encarcelamiento correspondiente, la castración química o quirúrgica con un seguimiento estricto electrónico y con análisis frecuentes que es, en Europa al menos, factible... Es cuestión de dinero solamente...
Pero como además, lo justo es que se haga PAGAR a la ICAR por los daños y los gastos que sus miembros causan, esta debería ser la que cargara con los gastos de mantener a raya a los monstruos que ella misma ha creado.

- agregaría un par de cosas para un que sea un castigo justo. Que en la celda donde se encuentren tengan una televisión con el canal de mariavisión o cualquier otro canal católico/cristiano a toda hora y a volumen considerable y que los momentos de recreación, nada de leer ni de hacer deporte, no, nada de eso. A repetir 100 veces el padre nuestro y el ave maria en voz alta y terminar con un rosario. Esto todos los días durante el tiempo que permanezcan encerrados. Ni ellos creo que serían capaces de soportar semjante tortura.

- Yo recomiendo que los amarren de los pies, y los cuelguen en un árbol y lentamente bajen su cabeza, en un barril de agua todo el día hasta que se muera.
Pero Naaaaa¡, ese castigo es demasiado bueno yo recomiendo que los aten de los pies, lo cuelgan de un árbol y luego dejan caer su cuerpo es una porra de aceite hirviendo.
O la gota china de una sola vez.

- La Ley del Talion suena bien pero podría ser que terminara por gustarles.
Yo diría que los empalen en una cruz invertida y que los dejen así en la plaza de San Pedro, para que todos los turistas vean lo enferma que es su religión.

- La idea sería la siguiente, tomar una isla natural deshabitada, o construir una artificial, en el océano a una gran distancia de cualquier costa, los criminales sentenciados por alguno de estos crímenes van a parar a esta isla (o islas, pueden haber varias alrededor del globo). La isla se encontraría rodeada por por varias plataformas de vigilancia, con barcos y helicópteros custodiando la zona para que nadie pueda entrar ni salir.
La isla no tendría absolutamente ninguna comodidad, solamente dependerían de los elementos provistos por dicho entorno natural (arboles, plantas, ríos, montañas, etc.).
Estos criminales que no pudieron desenvolverse correctamente en una sociedad civilizada, tendrán la oportunidad de establecer una nueva sociedad si así lo desean, podrán crear sus propias leyes, o matarse entre ellos, pues ya no se les aplicaría ninguna ley del antiguo país al que pertenecían. La única ley aplicable será la de que nunca podrán salir de la isla, se abriría fuego contra cualquiera que intente escapar. También se abrirá fuego contra cualquier vehículo no autorizado que intente ingresar a la isla.
¿Que opinan? Hasta ahora me parece la mejor solución y la más sensata de todas.
Y hasta que se pusiera en marcha la construcción de la isla, se podría enviar a dichos criminales a Guantanamo. 

- Después de la correspondiente condena les tatuaría en la frente, me gusta tocar a los niños. Y lo obligaba a dar misa todos los días con semejante cartel en la frente, además de ir a dar consejo espiritual en cárceles masculinas y femeninas con reclusos durante un par de horas al día ellos solos. A ver que pasaba!! 
Quizá se curará el cura!! Y los que fueran a misa quizá dejarían de ir al saber el currículum del párroco! 

- Colgarlos de las pelotas, cuando se desprendan amarrárselas al cuello como collar, hacerlo caminar por un desierto, sin agua, hasta que se desangre o muera de sed,y ser grabada a modo de ejemplo
Otra puede ser calentar un cable e insertarle el cable calentado en la uretra, para que cada vez que vaya a usar su pene recuerde su pena de por vida.

sin más opino que deberían meterlos a la cárcel de por vida y exclusivamente en una celda donde hallan violadores para que se les haga interesante.






¿ALGUNA OTRA PROPUESTA?



___________



          

ARTICULOS RELACIONADOS
.
.


94 comentarios:

  1. La pera rectal es excelente, untada con capsaicina, unida a un motor que la mantenga funcionando en mete-saca, y con un interruptor en la mano del pedófilo donde pueda apagar el motorcito cuando quiera, pero que al apagarse el motor se active un "trituranueces" que le de en la torre a las canicas. Luego de eso prisión de por vida, dejando en su celda una soga y un barrote donde pueda colgar esa soga, si decide terminar antes con su castigo.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, las leyes no cubren sectores como el fuero militar y del clero.
    Prácticamente, cada templo católico, es como una embajada del vaticano, lugar donde la ley civil no llega.
    ¿Qué castigo darles a estos sacerdotes ávidos de sexo?
    Si como dije, la ley no llega.

    Los sacerdotes piensan que como dios cometió pedofilia con la "virgen maria" , que tenía 16 años aprox, pues también ellos pueden hacer lo mismo... a poco no?

    Solo podríamos castigarlos con el látigo de nuestro desprecio y no acercarnos nunca a semejante basura.
    También podemos usar una playera donde censuremos cualquier tipo de expresión religiosa. Un disco cruzado con un Jesús, virgen ó sacerdote en medio.

    ResponderEliminar
  3. La pedofilia no es una enfermedad, es un delito. Como tal debe estar contemplado en los Código Penales de todos los países civilizados.
    Atentar contra la inociencia de un niño es destrozar una vida completamente. No hay posibilidad de recuperación física o sicológica. Sin embargo nadie puede atentar, en venganza, contra otro ser humano, repitiendo la bajeza moral del inculpado. Por consiguiente no debemos elucubrar castigos, que obviamente serán prerrogativa de los padres del niño o de sus familiares.
    Desde el punto de vista civilizado, humanista, nos hemos creado una sociedad con Leyes y Códigos mediante los cuales regimos nuestra vida ciudadana. No podemos sustraernos de ellos para elaborar "castigos" medioevales, que por lo demás no logran desincentivar las aberraciones sexuales en nuestro erotizado mundo moderno.
    Podemos, en cambio, prevenir, cuidando a los niños, denunciando las conductas impropias, exigiendo de la Iglesia Católica, escuelas, jardines infantiles, clubes deportivos, centros de acogida juvenil, etc. una fiscalización exhaustiva, en lo posible con la exigencia de certificados de honorabilidad. También se debe mantener un listado con los pedófilos y abusadores para impedir que se pongan en contacto con niños. Además, en el caso de la Iglesia Católica que es la única que exige celibato obligatorio, debemos luchar para que los que se incorporen al Seminario se sometan a la castración física, que si bien no asegura conductas desviadas, al menos será un compromiso de parte de los postulantes a dedicar sus esfuerzos a la religión y no a la perversión.
    Soy contrario a la pena de muerte, tampoco considero que el sufrimiento físico sea una expiación (recuerdo las autoflagelaciones cristianas). Aquellos que inventan suplicios elaborados para los culpables de pedofilia buscan inconcientemente una compensación imposible, porque, como ya lo expresé ningún tormento logrará erradicar el daño moral causado a las víctimas inocentes, que llevarán su huella por todas sus vidas.

    Atentamente:
    RUBEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén:

      1.- La compensación o restitución del daño es imposible, pues ni si quiera la psiquiatría a sido capaz de prever el daño causado por este tipo de perversiones, e incluso pueden formar a nuevos pedófilos.

      2.- La reformación de este tipo de sujetos tampoco se a comprobado. La psiquiatría no a podido desarrollar un método eficaz para reformar delincuentes comunes, mucho menos a estos.

      3.- La vigilancia del estado sobre este tipo de sujetos tampoco es garantía de que no vuelvan a delinquir. La castración química o quirúrgica tampoco son 100 % efectivas. sobretodo si existe la posibilidad de conseguir medicamentos a base de Testosterona.

      4.- El mantener a estos sujetos bajo vigilancia preventiva el resto de sus vidas es un costo que no todos los países del mundo pueden afrontar, sobretodo si no esta garantizado en un 100% que no vuelvan a delinquir.
      Cuantas veces ha sucedido que asesinos seriales o sicarios que han sido juzgados y condenados en países donde no existe la pena de muerte, escapen de su prisión, vuelvan a asesinar, y se les vuelve a apresar encerrándolos nuevamente! Crees que es justo para las victimas que asesino luego de escapar de la cárcel y para la sociedad, que a este tipo de sujetos sean encerrados nuevamente? Lo mismo pasa con los pedofilos!

      5.- Justicia contra venganza, la justicia nunca podrá resarcir el daño causado por este tipo de sujetos, entonces creo que lo único que queda a las víctimas debería ser decisión de ellos, pero la mayoría se inclina por la justicia definitiva.

      En lo que a mí respecta, este tipo de sujetos no merecen consideración alguna.

      MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA!!!!!!!!!.

      Eliminar
  4. A la carcel , como cualquier otra persona , no son ni más ni menos que cualquier otro...

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien las acciones que se quieren llevar a cabo, pero lamentablemente no es posible.
    La iglesia esta igual de protegida y mugrienta que la política.

    ResponderEliminar
  6. Rubén Hechevarría 3:

    Voy a parecer el abogado del diablo pero no es así.

    Veamos, históricamente no tanto la pederastia sino la efebofilia (como la homosexualidad) era una práctica común en algunas civilizaciones... Al ser una práctica común, aceptada socialmente, o sea moralmente correcta, el niño o efebo no cargaba con ningún sentido de culpa o de suciedad o de perversión, se consideraba NORMAL...

    Pero ahora vienen estos bandoleros del desierto con su extrema represión sexual y sumergen al mundo en la moralidad judía (como dice Capote, creo) donde todo lo relacionado con el sexo es sucio, perverso, está mal... El sexo, incluso el más "corriente" solo es TOLERADO con fines reproductivos... Incluso Dios líder llega a la demencia total de condenar hasta el pensamiento "impuro" según ellos...

    Pues bien, son precisamente los seguidores de esta demencial doctrina represora del sexo que todo lo relacionado con él lo consideran malo y sucio y perverso y que corrompen a las sociedades que infectan con su demencia, los que se dedican a practicar con los niños lo más malo, lo más pervertido y lo más sucio según ellos...

    El nivel de hipocresía, de maldad me llega a asombrar... Son lo peor de la humanidad.



    ¿Qué habría que hacer con esta multinacional? La cárcel me parece poco, porque no olvidemos que no se trata de individuos, el peor culpable es la Institución y su sucia doctrina.

    ResponderEliminar
  7. Quebrarles las manos, las piernas y su pene.
    que siga dando misa en silla de ruedas, no me gusta que 'la muerte' sea vista como mala ya que en realidad los libera de sus castigo como debería sentirlo.
    si se abra quedado invalido pero libre :)

    ResponderEliminar
  8. absolutamente harto16 de junio de 2014, 22:15

    Yo creo que habria que freirlo asta las rodillas..

    luego cortarle la lengua y hacersela tragar.

    luego sacarle los ojos con cucharitas.

    por ultimo estaria bien un lindo empalamiento.

    ¿¿DIGO YO PORQUE NO SE VAN UN POCO AL CARAJO CON ESTAS PELOTUDECES DE IDIOTA??

    PARECE MENTIRA COMO SEDEJAN MANIPULAR POR PAPA NOE..

    DEJENSE DE JODER IDIOTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que ves este sitio si no te agrada lo que aquí opinamos? Acaso eres un pervertido Sadomasóquista que le gusta que lo maltraten y por eso vuelves? Te recomiendo que leas algo más de tu agrado que esto o la biblia, creo que "120 días de Sodoma o la escuela de libertinaje" te gustaría muchísimo.

      Eliminar

    2. LA MASTURBACION TELLEVA POR MAL CAMINO NIEVE

      A TODAS LUCES , AL LEERTE SE VE QUE ERES UN PERVERTIDO POTENCIAL REPRIMIDO..

      TE GUSTA LEER SADE SI ?

      Eliminar
    3. Psiquiatra 8b

      Como sabes si me masturbo o no??????
      ME ESPÍAS MALDITO PERVERTIDO VOYERISTA????????
      TE GUSTA LO QUE PUDISTE VER????????

      El hecho de sea una persona que haya leído y analizado todo texto que pasa por mis manos no me convierte en pervertido, me convierte en una persona CULTA, y me saca de la ignorancia y estupidez que padecen otros que para parecer importantes toman el nombre de una digna profesión para pisotearla con sus idioteces.

      Eliminar
  9. Pero olvidais algunos una cosa FUNDAMENTAL:

    Ni la tortura ni la pena de muerte son castigos aceptables ni justos ni civilizados ¡Que parecéis cristianos, j̶o̶d̶e̶r̶ ! ;D


    Es muy cierto que la reparación del daño es imposible (como en tantas otras ocasiones). Igualmente es cierto que estos individuos (los seriales) no tienen arreglo (o sea que el riesgo de que vuelvan a delinquir es sumamente alto) y que la castración química no es 100% efectiva (¿Hay algo que lo sea?)... Todo eso es cierto...

    Pero la tortura o la pena de muerte siguen siendo salvajadas inmorales (propias de religiones antiguas) han de estar TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DESCARTADAS en cualquier sociedad civilizada.


    Para mi el castigo correcto sería:

    1.- Tras el encarcelamiento correspondiente, la castración química o quirúrgica con un seguimiento estricto electrónico y con análisis frecuentes que es, en Europa al menos, factible... Es cuestión de dinero solamente...

    2.- Pero como además, lo justo es que se haga PAGAR a la ICAR por los daños y los gastos que sus miembros causan, esta debería ser la que cargara con los gastos de mantener a raya a los monstruos que ella misma ha creado.

    En cuanto le costara el dinero de verdad, veríais como la propia ICAR acababa con la santa pederastia bien rápido... Porque no olvidemos otra cosa que es que todos estos criminales se "educan", viven y se mueven en un ambiente donde la pederastia está tolerada, donde no se considera un pecado grave, donde saben que se les protegerá y encubrirá...

    Pero si le costara el dinero de verdad a la "Santa" Madre, la protección se acabaría ipso facto y se lo haría saber a sus cuadros bien claro.

    Si la ICAR aplicara todo el poder de su "santa" mano a los curas pederastas, no habría ni la décima parte... Y el único sistema para obligar a la ICAR a que haga algo contra su voluntad es haciendo que le cueste el dinero.


    Para ello el primer paso es una sociedad VERDADERAMENTE LAICA.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, todos los lideres regionales, nacionales e internacionales de la ICAM son culpables por encubrimiento. Deben ser castigados bajo la legislación de cada país, y dejarse de mamadas del derecho canónico, que acaso el mismo josepisto no dijo "Al cesar lo que es de el cesar, y a dios que te vayan bien!" En pocas palabras, el mismo josepisto legitima el gobierno romano, diciendo que los cristianos deben obedecer a sus gobiernos.

      Es un poco fácil decir tal delito equivale a tal castigo sin tortura ni muerte, pero no creo que lo sea tan fácil de aceptar para las victimas, pues ya que estas no quisieron ser victimas nunca por lo que no hay forma de tretibuirles el daño. En lo que a mi respecta, si alguien me hiciera eso, a mis hijos, hermanos o las personas que amo, y esta archirequeterrecomprobado que el detenido o acusado es culpable, le haría pagar con todo, y me aseguraría que ningún otro ser humano sufra nuevamente a manos de ese pervertido.

      Eliminar
    2. Saludos Jasimoto...

      Aunque yo tampoco estoy de acuerdo con la tortura como castigo... debo admitir que en el único caso donde lo justifico de sobra es en esto de la Pedofilia de origen religioso.

      E inclusive creo que el torturarlos se queda corto en algunos de los casos!!

      Algunos de estos infames personajes (como el aberrado Maciel o Córdoba) estuvieron décadas abusando de niños sin ser castigados; significando para estos infantes también una cruel tortura y arruinarles el resto de sus vidas.

      Y es que la cárcel permanente es poco para estas bestias.

      Pero conociendo la impunidad como son tratados... cualquier tipo de castigo (más allá de un regaño de Pancho) sería un inicio...


      Eliminar
  10. Estoy de acuerdo en gran parte con Jasimoto: penas severas de cárcel, aunque estoy en desacuerdo con lo de la castración quirúrgica y no tengo claro la química.

    También estoy de acuerdo en que la ICAR debe pagar, algo que ya está previsto en nuestro Derecho.

    Y, sobre esta aberrante cuestión, hay una frase de Jesús de Nazaret que me gustó mucho oírsela al actual papa refiriéndose precisamente a los curas pedófilos: que más les valdría atarse al cuello una rueda de molino y arrojarse al fondo del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aletheia 10:

      La castración es para determinados casos. Hay casos en que el impulso sexual es tan grande que es prácticamente invencible para el individuo, ya se sabe que somos lo que nuestras hormonas nos hacen ser.

      Tampoco es tan "cruel" la castración de estos individuos. A los "locos furiosos" (para no usar terminología que no todos tiene por qué conocer) que constituyen un peligro para la sociedad se les medica por ley, en realidad es una especie de "castración" de su personalidad por ser peligrosa... Lo que pasa que cuanto se refiere al sexo, esta educación enfermiza que nos han dado desde la cuna lo hace parecer peor o diferente.


      Son enfermedades que además son delito en algunos casos. La receta perfecta para un asesino en serie son altos niveles de tetosterona y bajos niveles de serotonina, a esto le añades cantidad suficiente de falta de empatía, los aliñas con una educación incorrecta y tienes al asesino de Green River, por decir uno, en tu plato.


      Vi un documental donde un pederasta reincidente pedía ante las cámaras ser castrado porque si no, sabía que volvería a reincidir.


      Todo ser humano tiene derecho a su libertad, a su integridad y a su dignidad... Hasta que se convierten en un peligro para su sociedad en cuyo caso pierde la libertad, la integridad y hasta la dignidad aunque no debiera... Por desgracia las cárceles y los psiquiátricos hacen falta y la castaración también.



      Con relación a la frase de Jesús mucho me temo que ese "escandalizar a estos" no se refiere a abusar sexualmente de ellos sino a apartarlos de la religión verdadera.

      Eliminar
    2. Evidentemente, Jesús no se refiere a la pedofilia, pero es totalmente aplicable al caso.

      Eliminar
    3. Anónimo 17:

      Pues no, no es aplicable al caso, me explico.

      Los tabús son unas prohibiciones socio-culturales extremadamente fuertes... Sólo en casos muy extremos y/o verdaderos anormales desafían a los tabús. Hay muchos ejemplos de esto.

      Pues bien, de estos curas pederastas ¿Cuantos piensas que han o podrían haber perpetrado incesto con sus propias madres por ejemplo?.. Son tantos que pudiera haber alguno pero más bien pienso que no los hay...

      ¿Cómo es posible que gente que perpetra violaciones seriales de niños sin embargo no perpetren incesto (o canibalismo o necrtofilia, etc.)? Porque el incesto y lo demás SÍ son TABÚS... La pederastia, para ellos, NO.

      Porque la PEDOFILIA para los curas católicos NO ES TABÚ, ES UN PECADILLO. Incluso hay cardenales que consideran que los niños son "regalos" de Dios a los buenso curas (y El Vaticano calla)...

      http://los21revista.com/21/?p=1822 http://www.antofacity.com/?p=1309

      Entonces, y es a lo que voy, estos degenerados de curas pederastas hasta cierto punto son víctimas de una educación torcida, enferma (y no la hay más enferma que la concepción del sexo para los cristianos en general y los católicos en particular)... Si te dice tu sociedad que "esto" NO es malo ni inmoral pues tú y yo lo haremos... Ya ves la pederastia en el islam, si hasta Mahoma era un pederasta.

      Mira si no las declaraciones de Ratazinguer:

      “En los 70, la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños”... Es alucinante...

      O del subnormal del arzobispo:

      “No sabía que el abuso sexual a menores era delito”...

      La moral proviene de la sociedad que te rodea, pero la ICAR aparta de la sociedad circundante a sus cuadros y los mete en la suya propia (enferma a nuestros ojos) donde la pederastia no tiene mayor importancia...

      De esos polvos vienen estos lodos.



      Por eso no creo que Cristo, el supuesto fundador del cristianismo estuviera pensando en la pederastia como algo malo ni que sus palabras puedan aplicarse a estos casos. Como buena creación de sus amos tenía que estar pensando en el que les animara a los niños a no someterse a las jerarquías religiosas... Si me equivoco que venga Jesús a desmentirme ;D

      Saludos.

      Eliminar
    4. Buenas tardes Jasimoto:

      Solo unos comentarios:

      10 a.:

      "Vi un documental donde un pederasta reincidente pedía ante las cámaras ser castrado porque si no, sabía que volvería a reincidir."

      Aquí falta saber algo, si el pederasta "pidió" esa ayuda:
      1.- Antes de reincidir en el delito.
      2.- Antes de que lo atraparan después de la reincidencia.
      3.- Cuando ya estaba atrapado después de la reincidencia.

      En el primer caso es una suplica sincera, por lo que la sociedad debe prestarle toda la ayuda a ese individuo, y si no lo hace, es tan culpable como el reincidente en caso de que vuelva delinquir.

      En el segundo caso, la sociedad debe prestarle toda su ayuda a ese individuo, y poner el castigo que se merece por el delito cometido.

      En el tercer caso, me parece más una patraña para tratar de ganar simpatía y que su pena sea menor, a que sea una muestra sincera de arrepentimiento. Si en realidad deseaba no reincidir, hubiese exigido esa ayuda luego de que lo liberaron después de cometer el delito por primera vez.

      Si hasta la misma biblia da un consejo, de los pocos en los que hay algo de uso práctico: "Si una mano te hace pecar, mochatela, no sera que por culpa de esa mano tu cuerpo sea chamuscado y no entres en el reino del mero mero!", igual sería con ese "amiguito" que ayuda a ese pederasta a cometer delitos.

      10C:

      Las conductas Tabú no deben ser castigadas solo por el hecho de ser raras, pero si la sociedad tipifico algunas conductas de ese tipo como delito, debe castigarse a quién lleve a cargo esos delitos. Aquí lo único por hacer aparte de castigar las conductas delictivas, es que la sociedad revise periodicamente si en realidad algunas conductas merecen ser tipificadas como delito en base a los Derechos Humanos y no en libritos antiguos basados en historietas de magos y entes sobrenaturales.

      Desde mi punto de vista, es un "mamada" que alguien que no respeta los Derechos Humanos de sus victimas, exija el respeto a sus Derechos Humanos cuando se le va imponer un castigo por el delito cometido.

      Y soy de la opinión de que en caso de que no exista una cura:
      Muerto el perro se acabo la rabia!

      Eliminar
    5. Jon Nieve 10.d:

      Supongo que el pederasta pidió que lo castraran porque sabía que iba a reincidir y VOLVER a la cárcel, ya imagino que no fue por filantropía... Era en los EEUU.

      De todas formas, si vamos a los RESULTADOS que es lo que creo que más importa, es una buena solución. La castración quirúrgica ya se hacía en los EEUU en los años treinta a los violadores, no es nada nuevo.


      De los "consejos" de la Biblia ¡Guardeme Dios! ;D

      Es un p̶u̶t̶o̶ libro donde todo se castiga lo mismo, la muerte y la tortura... Es como la Reina de Corazones... ¡Que le corten la cabeza!.. ¡Anda y que le den a la Biblia!


      La diferencia que veo entre los tabús y el delito es que el delito hace daño a un inocente, el tabú puede que a un Dios inexistente.

      Por ejemplo, el incesto entre adultos me parece estupendamente por muy tabú que sea... La violación NO porque allana el derecho de la víctima y la pederastia tampoco porque aún en el caso de aquiescencia del niño, este no tiene capacidad aún para ejercer la libre elección...

      ¿Puede vender un niño una propiedad, por ejemplo? No, por eso es tan repugnante lo que dicen de que "el niño quería".


      -"Desde mi punto de vista, es un "mamada" que alguien que no respeta los Derechos Humanos de sus victimas, exija el respeto a sus Derechos Humanos cuando se le va imponer un castigo por el delito cometido"...

      En eso pensamos de manera completamente diferente... Ya lo dije antes: Si torturas al torturador ¿En qué te diferencias? ¿Por qué eres mejor que él?

      A lo que voy, es que yo, en pudiendo, jamás torturaría ni castigaría sadicamente por ejemplo a Marcial Maciel, Ratazinguer o Paquito Palito y su Curia ¡Y mira que me dan asco!.. Los internaría, eso sí, donde no pudieran hacer más daño, apartados total, completa y absolutamente de la sociedad, pero sin sadismo ni sufrimientos innecesarios, al fin, yo no soy como ellos.


      No obstante y aunque por lo explicado en otro comentario en general estoy en contra de la pena de muerte, en algunos casos, OK, muerto el perro, se acabó la rabia y la sociedad tiene la obligación y el derecho de proteger a sus integrantes... Pero sin embrutecerse o perder la dignidad.

      Eliminar
    6. Jasimoto 10e.

      El problema que veo es que la justicia no es igual en todos lados. Si la justicia se impartiese adecuadamente en México, créeme que opinaría distinto.
      Pero por desgracia vivo en un país donde es muy difícil que los culpables paguen sus fechorías, y cuando se dan a conocer los crímenes como los cometidos por el sacerdote pederasta de San Luis Potosí, México, es por que ya no pueden ocultar el olor de la pestilencia de esas marranadas, y tarde que temprano se iban a saber, y aun cuando ha dicho sujeto se le lleve ante la justicia, por lo menos en México, este se iba librar de una forma o de otra.
      Solo hay que ver lo que pasa con los sicarios multihomicidas de los carteles de las drogas, los atrapan y los condenan a cadena perpetua luego de haber cometido más de 40 homicidios, los asesinos escapan de prisión, asesinan a 10 más y los vuelven a atrapar y los vuelven a condenar a cadena perpetua! Eso últimos 10 homicidios se hubiesen evitado si lo hubiesen condenado a muerte la primera vez, pero no, los vuelven a encerrar esperando que los angelitos no escapen para que no vuelvan a asesinar, todo por respetar los derechos humanos de esos hijos de puta, y vale madre los derechos humanos del resto de la sociedad.
      La fuga masiva de sicarios y de violadores en masa ha ocurrido 2 veces los últimos 10 años en el norte de México, que reinciden estado libres, teniendo nuevas victimas de esos hijos de puta (CEFERESO de Piedras Negras Coahuila hace 4 años, CEFERESO el Topochico de Nuevol León, México. CEFERESO=Centro Federal de Readaptación Social),

      Por lo menos eso pasa en México, por eso esta es mi manera de pensar, y de muchos paisanos, que cuando atrapan a un secuestrador o sicario con las manos en la masa, los linchan en varias ciudades de México.

      Muerto el perro se acabo la rabia

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo con Jasimoto, solo agregaría un par de cosas para un que sea un castigo justo. Que en la celda donde se encuentren tengan una televisión con el canal de mariavisión o cualquier otro canal católico/cristiano a toda hora y a volumen considerable y que los momentos de recreación, nada de leer ni de hacer deporte, no, nada de eso. A repetir 100 veces el padre nuestro y el ave maria en voz alta y terminar con un rosario. Esto todos los días durante el tiempo que permanezcan encerrados. Ni ellos creo que serían capaces de soportar semjante torutra.

    ResponderEliminar
  12. Juanjo:

    Eso sería sadismo ;D

    ResponderEliminar
  13. Yo recomiendo que los amarren de los pies, y los cuelguen en un árbol y lentamente bajen su cabeza, en un barril de agua todo el día hasta que se muera.

    Pero Naaaaa¡, ese castigo es demasiado bueno yo recomiendo que los aten de los pies, lo cuelgan de un árbol y luego dejan caer su cuerpo es una porra de aceite hirviendo.

    O la gota china de una sola vez.

    ResponderEliminar
  14. esceptico de idioteces17 de junio de 2014, 12:23


    Estas cosas realmente llevan a reflexionar acerca de si parricipar o dejarlas de lado..

    Estoy observando a personas que se masturban mentalmente , exponiendo sus propias ideas de castigo y crimen y de verdad poniendo de manifiesto que su moralidad no excede la de un cro magnosn, si existiere..

    Leo que un cura violo a MAS DE 100 NIÑOS , VAYA SEÑORES ¿SOLO SE ENTERARON AL NUMERO MAS DE 100?

    Si someto estas cosas al minimo escrutinio, cosas que ustedes deberian hacer resultan DISPARATES QUE INSULTAN LA INTELIGENCIA DE UN PERRO..

    Pero que va, les sirve les alcanza para partcicipar y agruparse tras una idea SIN PIES NI CABEZA...

    Exponen en sus dichos una moralidad tan pacata, estupida y de carton que son USTEDES BASTANTE SOSPECHOSOS DE HIPOCRESIA..

    La ley tendra una pena definida para este tipo de delitos pero les vuelvo a preguntar..

    ¿ TUVIERON QUE PASAR POR SU PERVERSION MAS DE 100 NIÑOS PARA QUE ALGUIEN SE ENTERARA??

    Ustedes dan lastima , de verdad intentan justificar sus ideas con cualquier fruta podrida..

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque presiento que este MMN es sacerdote y por eso defiende tanto a estos enfermos esquizofrenicos

      Eliminar
    2. No la juegues de listo que no te da el cuero..

      No defiendo a nadie pero me abruma la estupidez..

      Ina csa es ser esceptico de todo , pero otra pero es aceptar cualquier baba con tal de justificarse..

      Si pretenden ser medianamente inteligentes , filtren un poco mas las idioteces de lo que sea digno de comentar..

      Y dejense de payasadas..

      Eliminar
    3. Saludos Escéptico 14...

      Vaya... no me esperaba a alguien que apoyase a estos criminales sacerdotes.

      ¿Te parece que estamos siendo muy “crueles” en nuestras recomendaciones para con estos tiernos sacerdotes?

      Díselo a los padres de cualquiera de los niños abusados.


      Eliminar
    4. Escepticus 14B

      Te entiendo y te comprendo...........
      pobrecito!, debes estar muy jodido para que te abrume............
      LA ESTUPIDEZ QUE PADECES!

      Ves Noé? Hasta el pobre estúpido pide que filtres sus comentarios de tan idiotas que son!!!!!!!

      Por favor hazle caso y ayúdale!

      Eliminar

    5. No me parece que sean muy "crueles"

      me parece que son muy estupidos..

      Y tu NOE un manipulador hipocrita.

      ¿Dime genio a que conduce prefguntar lo que preguntas en esta seccion?

      Acaso la ley no esta para definir esas cosas??

      Solo deseas VISCERALISAR esto ya que estos idioteas ni piensan...

      Rasgate las vestiduras con otro , estas acostumbrado a tratar con pendejos como tu.

      gracias

      Eliminar
    6. Al resto de personas que ven este blog nos pareces idiota tu. Al menos a la mayoría con cabeza.

      No es por nada. Pero defender lo indefendible te hace ver lo poco de fiar que eres.

      Por cierto, me lo parece a mi o no paras de cambiar de nombre.

      Da igual, conclusión. Aparte de que tus argumentos son pateticos y de tirar basura, solo veo que tu manera de defender este asunto como un enfermo. "Ya que no hay camino ni salvación para este tema, mejor lo desvio insultando."

      Noé no es que manipule, sino que presenta mejores argumentos que los tuyos, por eso convence mejor a las personas. Y aunque este post no tenga mucha mas utilidad que la de imaginar, imaginar y pensar también son cosas buenas. ¿Que tienes tu para vendernos la moto? Aparte de insultos de niño rata.

      Eliminar

    7. UNA CUESTION DE ESTADISTICAS..

      Eliminar
    8. No es estadisticas, es sentido común. Cualquier persona en su sano jucio lo vé.

      Eliminar
    9. Saludos Esceptico 14.e...

      ¿Confías en la ley para definir y castigar la pederastia Católica?

      ¿De verdad estás satisfecho con los resultados que la “Ley” ha tenido con estas alimañas?

      Vaya..!


      Eliminar

    10. O sea no soloamente no creen en las religiones..

      TAMPOCO CREEN EN EL SISTEMA..

      O sea un grupo de esclarecidos que ha decidido que nada funciona..

      No creen en la ley, no creen en Dios, no creen en la justicia..

      Oki doki ..cada vez se definen mejor. ¿cual es tu propuesta NOE?

      ¿JUSTICIA POR MANO PROPIA?..

      ¿Quieres ser juez y verdugo?..

      Podriamos discutir largamente que autoridad te asiste para tal cargo..

      bahh solo solo eres un povbre loco..
      .

      Eliminar
    11. Saludos Esceptico 14.j...

      Te pregunto... ¿Estás satisfecho en cómo ha actuado la ley con los sacerdotes pedófilos?

      Y me preguntas... ¿si quiero ser juez y verdugo?

      Nop... solo quiero justicia.


      Eliminar
  15. La Ley del Talion suena bien pero podría ser que terminara por gustarles.

    Yo diría que los empalen en una cruz invertida y que los dejen así en la plaza de San Pedro, para que todos los turistas vean lo enferma que es su religión.

    ResponderEliminar
  16. Yo me he preguntado muchas veces sobre que se podría hacer para dar una condena justa en el caso de criminales de de alto rango como violadores (de todo tipo), asesinos (según la definición formal), narcos (desde dealers hasta productores), y criminales de lesa humanidad (como por ejemplo los dictadores).

    El problema es que si bien la pena de muerte sería el máximo castigo, no esta aceptada en la mayoría de los países y aún así después de pensarlo mucho tampoco estoy estoy de acuerdo con la misma. La otra opción sería la la cadena perpetua pero eso implicaría un gasto enorme de los recursos públicos que podrían invertirse en cosas mejores, además de que habría que gastar en construir nuevas cárceles.

    Pero resulta que después de leer un manga llamado "Battle Royale" descubrí que existe una solución intermedia perfecta, la expulsión de la sociedad.

    La idea sería la siguiente, tomar una isla natural deshabitada, o construir una artificial, en el océano a una gran distancia de cualquier costa, los criminales sentenciados por alguno de estos crímenes van a parar a esta isla (o islas, pueden haber varias alrededor del globo). La isla se encontraría rodeada por por varias plataformas de vigilancia, con barcos y helicópteros custodiando la zona para que nadie pueda entrar ni salir.

    La isla no tendría absolutamente ninguna comodidad, solamente dependerían de los elementos provistos por dicho entorno natural (arboles, plantas, ríos, montañas, etc.).

    Estos criminales que no pudieron desenvolverse correctamente en una sociedad civilizada, tendrán la oportunidad de establecer una nueva sociedad si así lo desean, podrán crear sus propias leyes, o matarse entre ellos, pues ya no se les aplicaría ninguna ley del antiguo país al que pertenecían. La única ley aplicable será la de que nunca podrán salir de la isla, se abriría fuego contra cualquiera que intente escapar. También se abrirá fuego contra cualquier vehículo no autorizado que intente ingresar a la isla.

    ¿Que opinan? Hasta ahora me parece la mejor solución y la más sensata de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta que se pusiera en marcha la construcción de la isla, se podría enviar a dichos criminales a Guantanamo.

      Eliminar
    2. owells:

      Efectivamente, estás hablando de Guantánamo solo que sin marines ;D

      Pero tiene varios inconvenientes:

      1. Dejar que los criminales formen su sociedad no está bien, los más fuertes instaurarían una dictadura tipo medieval, sería inhumano para algunos.

      Sí, inhumano hasta con los que son inhumanos hay que respetar ciertos límites, hasta con Hitler o Torquemada o Cotton Matter o Estalin.... Para no ser como ellos.

      Ya que la reparación del daño no se puede conseguir, en mi opinión una sociedad civilizada lo único que puede hacer es evitar que estos criminales sigan haciendo daño a los inocentes (y si se pudiera reinsertarlos que no es el caso de los que dices).

      En realidad no creo en el castigo, se confunde demasiado con la venganza la cual me parece respetable y justificable para el afectado, concuerdo con Jon Nieve...

      Pero la venganza que la veo justificable y comprensible en el individuo no la veo admisible en la sociedad, es distinto, no sé si me explico: Aceptable para el individuo, denigrante para la sociedad.

      El castigo puede funcionar en determinados casos, pero con un criminal retorcido es un chiste pensar que pueda servir de algo... Y el castigo sin finalidad "educativa" digamos, es simplemente venganza o sadismo...

      Es lo que vengo diciendo del Infierno cristiano ¿Qué sentido de justicia tiene un "castigo" eterno, donde por más que el pecador/delincuente se arrepienta dará igual porque no hay rehabilitación posible? Eso no es castigo, es venganza sádica...

      No seamos tan malos como el "buen" Jesús ;D



      Entonces ¿Qué hacer con estas gentes? O bien, en casos extremos, aplicarle la pena de muerte pero no como venganza o castigo sino como medida profiláctica, de protección social o bien el encierro de por vida y en aislamiento... Pero un aislamiento llevadero, no sádico, no vengativo sino, como la pena de muerte, profiláctico, encaminado a evitar más sufrimientos... Incluso al reo.


      El principal problema de la pena de muerte a mi entender son los errores judiciales, pero en los casos de dictadores, etc. donde no cabe error, me parece un MAL MENOR. Si a Napoleón se lo hubieran cargado la primera vez se habrían evitado 24.000 muertes innecesarias en Waterloo... Eso es lo que quiero decir.


      2. ¿No sería igual de caro o más manter islas "aisladas".


      Esta es mi propuesta, no sé si será la más sensata pero me parece la que menos daños causa a todos.


      Saludos.

      Eliminar
    3. Saludos Owells...

      Buena propuesta la que haces.

      Yo añadiría (para amargarles más la vida a los curas pedófilos de la isla) algunas cuantas minas terrestres colocadas estratégicamente para que de vez en cuando... Sorpresa!

      Y claro, no escatimar en serpientes venenosas, tarántulas y escorpiones... y algunos frutos venenosos.

      Disculpen Pro-Sacerdotes pedófilos... ¿Estoy siendo sádico?


      Eliminar
    4. jasimoto,

      1. Dejar que los criminales formen su sociedad no está bien, los más fuertes instaurarían una dictadura tipo medieval, sería inhumano para algunos.

      Lo que pase dentro de la isla sería cosa de ellos; ¿Mas inhumana que lo que han hecho? no lo creo.

      2. ¿No sería igual de caro o más manter islas "aisladas".

      ¿Porqué? los recursos naturales ya han sido provistos, es cosa de ellos mantenerlos. Los gastos por la manutención de los barcos, helicópteros y plataformas pueden ser repartidos entre varias naciones, siendo un costo muy bajo.

      Eliminar
  17. Una de las mejores venganzas que he visto y leído fue en la novela de los hombres que no amaban a las mujeres de steig larsson.

    Después de la correspondiente condena les tatuaría en la frente, me gusta tocar a los niños. Y lo obligaba a dar misa todos los días con semejante cartel en la frente, además de ir a dar consejo espiritual en cárceles masculinas y femeninas con reclusos durante un par de horas al día ellos solos. A ver que pasaba!!

    Quizá se curará el cura!! Y los que fueran a misa quizá dejarían de ir al saber el currículum del párroco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ro:

      Aunque no coincido contigo como ves, has dicho algo que me ha recordado un pensamiento que no suelo publicar porque es desagradable para los cristianos, pero allá va, se lo merecen por pardillos... ¡P'a que espabilen! ;D

      Después de saber lo que está pasando, cuando veo a los curas dando la hostia a los fieles, siempre espero que se hayan lavado bien las manos... A saber donde las habrán tenido metidas ;D

      ¿Te imaginas a Marcial Maciel dando la comunión a los fieles tras haberse "beneficado" a un par de monecillos?... Se me ocurren cien chistes malos:

      MM: -Cuerpo de Cristo...

      Beata: -Ay, padre ¿Este pelo en la hostia qué es?

      MM: -Calla hija que te ha tocado la parte del sobaco...

      Y así podría seguir hasta mañana... Se me ha ocurrido otro... Pero mejor lo dejamos.

      XD

      Eliminar
    2. A todas luces se observa QUE USTEDES FUERON VÍCTIMAS DE PEDÓFILOS...

      YA DÉJENSE DE CHAQUETAS MENTALES Y, ¡ATREVANSE A DENUNCIAR A SUS VIOLADORES EN UNA CORTE!

      Eliminar
    3. Ya esta empezando a resultar interesante observarlos desde el punto de vista psiquitrico..

      Realmente deplorables todos y cada uno.

      Empezando claro esta por NOE el "moralista condescendiente"..jeje



      Eliminar
  18. owell:

    Lo que quiero señalar es que si actuamos como ellos ¿Qué nos diferencia de ellos?

    Si a un torturador lo torturas ¿En qué eres diferente?

    Eso es lo que me preocupa, la sociedad no puede ponerse al nivel de sus peores individuos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en eso jasimoto, la venganza corresponde solo a las víctimas, pero la sociedad debe respetar los derechos humanos del criminal.

      Pero que pasa cuando la sociedad no puede afrontar los gastos generados por respetar los derechos humanos de los tipos que cometieron delitos muy graves? Como se castiga a los tipos que cometen delitos contra la humanidad? Si hasta se considera un delito contra la humanidad el asesinato y las violaciones cometidas por militares contra poblaciones civiles en zona de guerra! Como se puede calificar la gravedad de ese delito cometido en forma sistemática en contra de niños que fueron abusados por personas en quién confiaban? Ojo, no solo me refiero a los sacerdotes pedófilos, si no a cualquier violador serial de niños.

      Con tortura o sin tortura,
      "Muerto el perro se acabo la rabia"

      PD: No odio a los perros, al contrario, son excelentes mascotas, pero así va el refrán ese.

      Eliminar
    2. Nieve , pasaste de violador a delito contra la humanidad..

      si sigues masturbandote mentalmente ni se sabe a que llegaras..

      no sirves para juez de la suprema corte, dudas mucho..jeje

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. hielo 18b.

      Violar a diversos niños en 100 ocasiones no es delito contra la humanidad? Hay que estar bien pendejo para creer eso. Pero en fin, a quién le importa lo que piense un AMANTE DE PEDÓFILOS COMO TÚ.

      Eliminar
    5. Saludos Jasimoto 18...

      Siempre me ha llamado la atención esa frase:

      “si actuamos como ellos ¿Qué nos diferencia de ellos?
      Si a un torturador lo torturas ¿En qué eres diferente?”

      Creo que ese concepto (muy válido claro) va en contra de lo que significa “Justicia”

      Rae:
      justicia.
      (Del lat. iustitĭa).
      1. f. dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece.

      Eso, desde mi punto de vista, es: Sí el criminal agrede, lo agredimos a él. Si asesina, lo ejecutamos a él.

      Creo que si somos condescendientes con los criminales (en especial con estos bárbaros pedófilos), anularíamos la esencia de la justicia que todos buscamos.

      Por eso digo que el daño físico y psicológico que estas bestias le dejan a los niños afectados, no se compensan con “castigos humanitarios”... hay que darles “castigos ejemplares”

      ¿Qué somos sádicos y crueles al proponer estos castigos?... No sé, quizá.

      Quiero pensar que más bien somos justos y acordes al crimen cometido.


      Eliminar

    6. El porblema NOE EL TROGLODITA no pasa por lo que tu creas justo o injusto..

      El real problema es la autoridad real que necesitas para definir un castigo justo..

      Si administrar justicia fuera tan facil como lo que tu propones , cualquiera seria JUEZ..

      El tema es que muchos como tu y te doy algunso nombres
      HITTLER, FRANCO, STALIN O MAO..

      TAMBIEN SE CREIAN JUSTOS..

      Vuelvete a tu caverna y administra tu santa justicia con tu garrote que no has pasado de primate por lo que veo...

      thanks

      Eliminar
    7. Noé:

      Pues sí, "justicia" es dar a cada uno lo que le corresponde o merece, pero eso está abierto a "interpretación"... ¿Te suena de algo lo de la "interpretación"? ;D

      Una justicia totalmente retributiva sería la Ley del Talión pero ya ha llovido mucho (incluso en aquel desierto) desde que se promulgó tal ley... Hemos evolucionado a mejor, ya el que deja tuerto a uno no es cegado a su vez.


      Veo una diferencia básica entre lo que es justicia del individuo y lo que es la justicia de la sociedad.


      Hace unos años ví en un noticiario como el padre de un niño, violado y asesinado por un monstruo le descargó un revolver a este cuando era trasladado por la policía... ¡Y me pareció magnífico!... Ese hombre, el padre, actuó perfectamente y nadie puede reprocharle nada en mi opinión. Hizo bien, es más creo que cumplió con su obligación moral. Espero que yo hubiera hecho otro tanto en las mismas circunstancias.


      Pero otra cosa muy diferente es la justicia que aplica la sociedad que debe ser más aséptica, más fría, menos personal.

      En mi opinión la ley lo que debe proteger por encima de todo es al inocente, ya sabemos que eso no es posible siempre pero una vez localizado, identificado el delincuente lo PRIMERO es evitar que siga haciendo daño, eso es lo primero y lo prioritario.

      Una vez detenido y aislado (evitado que siga haciendo daño al inocente), lo SEGUNDO es tratar de, si es posible, reintegrar ese delincuente, cuando ya no es peligroso, a la sociedad... Eso unas veces se puede y otras no. En los seriales: asesinos, violadores, pederastas es dificilísimo reintegrarlos por lo que debe primar es la primera obligación que vimos, o sea, evitar que hagan más daño.


      Y ya está... No veo nada claro que la ley (social) deba castigar... La ley debe proteger, disuadir y rehabilitar, siendo proteger su prioridad sobre todo.


      Contrariamente a lo que pueda parecer yo no sería "piadoso" con el criminal, pero tampoco sádico.

      Entonces ¿Cómo castigaría a los pederastas seriales y a sus cómplices y encubridores?

      Bien, si no han derramado sangre y como la rehabilitación es muy difícil, les aislaría de por vida del resto de la sociedad en cárceles o módulos especiales, sin crueldad innecesaria pero sin darles más opciones. Cerrar la puerta y tirar la llave.

      Si han derramado sangre o han sido especialmente crueles y dado que no hay rehabilitación posible (eso dicen las estadísticas) la pena de muerte como medida PROFILÁCTICA y de PROTECCIÓN social también la veo posible (aunque con extremada prudencia).

      Por supuesto lo que es INTOLERABLE bajo cualquier circunstancia tanto para el individuo como para la sociedad es la TORTURA de clase alguna por muy justificada que pueda parecer.


      Esa es mi opinión.

      Eliminar
    8. Saludos Jasimoto 18.g...

      ¡Pues que bueno que no estamos de acuerdo en algo!!! (a ver si así dejan lo de las identidades múltiples)

      Nunca he podido entender el aplicar al delincuente un castigo más benévolo que los crímenes que cometió.

      Que para un asesino, violador y pervertido simplemente el castigo sea cadena perpetua en una cómoda celda donde tiene acceso a todo tipo de beneficios... me parece muy pero muy injusto.

      Y claro... hay “interpretación” en el grado de criminalidad, por lo que también debería haber diferentes grados de castigo.

      Y entiendo que hay algunos criminales (como estos curas pedófilos) que inclusive con todo el ensañamiento que tengamos en el castigarles, nunca sera suficiente para compensar las fechorías cometidas.

      Pero podemos intentarlo.


      Eliminar
    9. A ver si dejan lo de las identidades múltiples

      NOE habla con su YO Yasi y le comenta

      Que tierno!!!!

      solo por ese comentario y guardar algún tiempo de distancia entre los comentarios y mostrar un distinto perfil (que se mezcla de vez en cuando),


      nos convencerán que no son el mismo

      siiii!!!!! ya vi la luz y me convenciste que son DISTINTOS , siiiiiiiii ya vi la oscuridad del todo .......jajaja

      Eliminar
  19. jasimoto,

    Si a un torturador lo torturas ¿En qué eres diferente?

    Si te referís a mi comentario sobre Guantanamo iba más en tono de desahogo. No iba del todo en serio, aunque tampoco me parece tan malo.

    Con respecto a mí comentario sobre la isla, solo estarían los criminales dentro, no habría policías/militares dentro de la misma, serían ellos los que crearían sus propias leyes, ellos mismos se torturarían en todo caso, problema de ellos.

    Darwinismo social, si son tan estúpidos como para aniquilarse entre ellos y no quieren formar una sociedad mejor, es problema de ellos, no tuyo ni mío.

    Mí idea sobre la isla va muy en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si quieres reducir la humanidad de 7700 millones a 1500 millones como propones tu yasi+noe en otro lugar del blog

      ¿ACASO NO ES UN PENSAMIENTO TAN CRIMINAL COMO NAZI?

      o porque lo dices tu es la verdad?

      Eliminar
  20. A todos los amantes y defensores de sacerdotes pedófilos que leen este blog:

    Búrlense y digan lo que quieran, al fin que eso se nos resbala a muchos de aquí..........
    pero por amor de su dios, no permitan que esos pedófilos abusen de sus hijos, que ellos no tienen la culpa del pendejismo de sus padres, así que vigilen a sus hijos y no los pierdan de vista cuando vayan a sus iglesias.

    ResponderEliminar
  21. Jon Nieve:

    ¿Acaso piensas que la justicia en España es mejor? Acá la tercera parte de los jueces son del Opus Dei ¿Qué justicia cabe esperar cuando la ICAR sea una de las partes?

    http://www.publico.es/espana/447044/el-juez-santiago-vidal-un-tercio-del-colectivo-judicial-es-del-opus-dei

    Igualmente infinidad de altos cargos, el Defensor del Pueblo, etc. etc... ONCE MIL MILLONES DE EUROS AL AÑO para la ICAR S. A. no pagan impuestos, son el mayor propietario inmobiliario del país, se acallan cuantos escándalos hay (llevaban robando niños desde la Guerra Civil del 36-39 hasta finales de los ochenta)... Todo callado...


    Pero eso es culpa del país, de la gente que lo consentimos, de la ley... No afecta al concepto de justicia ni de lo que es correcto.

    Para mi la corrupción de la justicia no justifica el linchamiento, la verdad... Salvo como medida de autoprotección... Lo que dudo mucho sea un linchamiento.

    ResponderEliminar

  22. SOLO VAN A LLEGAR A UNA CONCLUSION..

    PROPUESTAS COMO ESTAS SON ABSOLUTAMENTE INCONDUCENTES.

    ¿ENTONCES QUE QUEDA?

    MANIPULACION IDEOLOGICA..

    LA MISMA QUE CRTICAN DE LAS RELIGIONES..

    EN ESTE CASO UN OCIOSO CUALQUIERA LOS LLEVA Y LOS TRAE A SU GUSTO..

    PATETICOS

    ResponderEliminar
  23. Estimado Noé Molina: llama la atención que invoques el Salmo 137, 9 hablando del deseo de un judío que ha experimentado la violencia de la guerra por parte de naciones como Asiria y Babilonia, que eran despiadadas a la hora de destruir una nación y ensañarse con sus ciudadanos y que insistas en lo despiadado de su venganza y tú estés también haciendo E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E lo mismo.

    Tal como otras ocasiones, hablas (escribes en este caso) solo porque puedes y tienes un blog que mantener, pero no tienes la más mínima idea de lo que dices. Me explico:

    1. Puedes leer pasajes como 2 Macabeos 5, 12-13; 2 Reyes 8, 12; Isaías 13, 16; Nahúm 3, 10; Oseas 10, 14; 14, 1 y Lucas 19, 44.
    Se describe la manera en que los grandes imperios trataban a los pueblos que sometían; algo similar a lo que todavía hacen hoy todas las naciones que están en guerra, incluidos los que están en guerra civil que dañan a sus propios conciudadanos.

    2. Te asusta la venganza de una nación que ha experimentado los horrores de la guerra: abrían a las mujeres embarazadas y colgaban del cordón umbilical a sus hijos; ¿Qué esperabas que sintieran o desearan? Tú no has experimentado que un sacerdote abuse de un hijo tuyo y sin embargo quieres que se venguen de ellos y pides a tus seguidores que den ideas.
    ¡No te entiendo! Es decir, quien experimenta el abuso de otros no puede expresar sus sentimientos, pero tú y tus seguidores sí; y con creces.

    3. Una vez más, vuelven a mostrar su desprecio por la religión, la iglesia o el cristianismo y sigues sin ser ni lo más ecuánime posible. Te apoyaría si pidieras castigo para todos, absolutamente todos los pederastas, pero, como siempre, solo quieres el castigo para los sacerdotes católicos, ¿Así o más tendencioso?

    4. No solo han abusado de niños sacerdotes católicos, también hay maestros, doctores, abogados, psicólogos, psiquiatras, coachs deportivos, artistas, cantantes, actores, más lo que se acumule o desconozco.

    5. Tú te espantas de que alguien quiera azotar a los hijos de un tirano contra una roca, pero apoyas gustoso el derecho que algunas mujeres se quieren adjudicar de abortar a un hijo bajo el argumento de que no son seres humanos; argumento que han usado siempre los grupos que se quieren deshacer con facilidad de alguien que les estorba o para usarlos según sus antojos: romanos y griegos contra los esclavos, los blancos contra los negros, Hitler contra los judíos, los sureños americanos contra sus esclavos negros, los ricos contra los pobres. Y ahora las mujeres “liberadas” de las culturas liberales contra sus hijos no deseados.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Es correcto señor Baldo Garzs..

      SI DIOS NO EXISTE TODO ES MAS FACIL Y DESCOMPROMETIDO...

      Yo modestamente le aconsejo que se quede a un costado observandolos.

      SON LOS ATEOS DE ESTE LUGAR UN CLARO EJEMPLO DE COMO NO SE DEBE SER Y COMO NO SE DEBE PENSAR..

      A partir de la antiteseis se obtiene una tesis jaja

      Eliminar
    2. Saludos Baldo 23...

      El Salmo que nombré fue para establecer una clara referencia del odio y crueldad que el Dios Bíblico le tiene a los infantes.

      Afortunadamente no es el único. Revisa:

      De por qué Dios odia a los Niños

      Dios el asesino de Niños

      1) Al comentar en este artículo donde acusamos de pedofilia a algunos sacerdotes y tu cita de Macabeos, asumo que eres Católico y pretendes ¿defender? a los representantes de la curia.

      Revisa:

      La Corrupción en la Iglesia Católica (Informe)

      Los 10 Momentos más Vergonzosos de la Iglesia Católica

      Los 10 Papas más Perversos y Malvados

      Los 10 Aspectos más Bizarros del Catolicismo

      2) No hay que ser padre o tener hijos para condenar a los abusos sexuales a niños. Es decepcionante que argumentes esto.

      3 y 4) Este es un Blog AntiCristiano y por ende Anticatólico, por lo que acusamos y perseguimos las faltas de esta religión. Evidentemente todos los Ateos también condenamos todo tipo de abuso a los infantes y a las personas inocentes.

      5) La pedofilia Católica y el derecho al aborto son dos temas muy diferentes (no se porque traes el segundo a colación). En todo caso, mi posición personal sobre el aborto ya fue expuesta hace rato. Revisa:

      Reflexiones de un Ateo sobre el Aborto


      Eliminar
    3. @ Baldo Garza

      Bien puedes darte cuenta que estas personas está incitando a la violencia, de la que admiten "es propia de fanáticos". Están pues demostrando su abigarrado F A N A T I S M O, un fanatismo propio de personas MUY DOLIDAS, e incluso de VICTIMAS DE LA MISMA PEDOFILIA... En tal caso deben denunciar a sus abusadores por los medios legales pertinentes. ¿Qué cosa ganan despotricando como taberneros? DENUNCIEN VIA LEGAL, pongan el ejemplo!

      Eliminar
    4. Ok Baldo Garza y anónimo 23c:

      El origen de este hilo es la nota sobre los pederastas religiosos, pero creo que no han comprendido que el repudio que estamos expresando es hacia todos los pederastas! Quién comento que solo estamos en contra de los hijos de puta religiosos violadores de niños? QUIEN A DICHO QUE NUESTRO ENOJO SOLO ES CON LOS PEDERASTAS RELIGIOSOS? DE DONDE SACAN SEMEJANTE MENTIRA?

      Les pregunto: Cual sería el justo castigo a un depravado violador de niños que abusa de su confianza cometiendo la más vil de las traiciones, al atacar así a los niños que confiaron en el para poder ser "salvados", y de quienes según sus creencias, les pertenece el "reino de los cielos"?

      Que harían si ustedes, sus hijos o algún ser querido fuese la victima de esos depravados?

      Anónimo 23c:
      Hay que ser un imbécil para no solidarizarse con el dolor de las victimas, y por lo tanto, hay que exigir un castigo conforme a la falta, y que mayor gravedad la de cometer un crimen que asesine el espiritu de un niño inocente, un crimen de igual magnitud que el asesinato. Un adulto puede sobrellevar y racionalizar una violación, pero un niño? Como existen algunos idiotas descerebrados que no pueden comprender el dolor de las victimas? No es necesario haber sufrido una vejación así para darse cuenta que un crimen así no tiene nombre.


      Por eso anonimo, 23c; Burlate todo lo que quieras, al fin que eso no daña, pero por amor de tu dios, no permitas que esos pedófilos abusen de tus hijos, que ellos no tienen la culpa del pendejismo de sus padres, así que vigila a tus hijos y no los pierdan de vista cuando vayan a sus iglesias, escuelas, hospitales, etc. para evitar que un hijo de puta abuse de sus seres queridos.

      Eliminar
    5. El pretender que en este hilo la unica pederastia que se persigue es la de los curas católicos es un hombre de paja tan evidente, una imbecilidad tan monumental que me niego a responderla.



      El que dijo semejante disparate sí que tendría que darse cuenta que en la sagrada pederastia hay una cosa muy particular, que no se da en los demás pederastas que hay entre los maestros, médicos, fontaneros, funambulistas, etc, del mundo...

      La cosa tan diferferente es que un médico pederasta es despreciado y denunciado por los demás médicos, igual pasa si el pederasta es un maestro, un pintor, un modisto, un fontanero o un perito agrícola, lo que sea y donde sea el pederasta es despreciado, denunciado y perseguido... EXCEPTO...

      EXCEPTO EN LA IGLESIA CATÓLICA. Los pederastas en la ICAR son protegidos, arropados, escondidos... No se les desprecia ni se les denuncia ni se les persigue...

      La ÚNICA organización que ha hecho de la pederastia una INSTITUCIÓN en el mundo y en la historia, que yo sepa, es la Iglesia Católica Apostólica Romana y el islam (con la enorme diferencia de que el islam no dice que esté mal, pederastas sí, pero no hipócritas)...

      Y este es un hecho incontestable.

      Eliminar

    6. El mismísimo Fernando Sánchez Dragó resultó un sucio pederasta, es decir, este renombrado y distinguido filósofo ATEO de origen ESPAÑOL, confesó el haber sostenido relaciones sexuales con 2 niñas japonesas de 13 y 14 años... Y el mundo tan quitado de la pena... Porque el tipo alegó el haber cumplido una fantasía ukiyo-e. Pues si es en aras del arte arte, la pedofilia no es deletérea... ¿Según qué pendejo?Anda JASIMOTO y lazarillos, que esperan para LINCHAR A SU COLEGA. ¡Ustedes si que no son hipócritas...!

      Eliminar
    7. Jon Nieve y Jasimoto:
      Si saben leer, entienden lo que leen y ponen atención a los títulos y subtítulos de este tema se darán cuenta que dice clara, meridiana y expresamente:

      Propuestas de Castigos para Curas Pedófilos por parte de lectores del Blog
      y
      ¿Qué castigo propone usted para los sacerdotes pedófilos?

      No veo ninguna parte, ninguna; que diga TODOS los violadores, TODOS los pederastas, TODOS los abusadores de inocentes, salvo que quieran que agarre la T de una palabra y la O de otra más y la D de algún otro vocablo, entiendo que, y NOÉ me lo ha expresado claramente, se refiere solo, exlcusiva y llanamente a los SACERDOTES de la iglesia católica.

      Estimado Noé, el salmo que tomaste como referencia del odio y crueldad que el Dios bíblico le tiene a los infantes, es el mismo que utilizo para decirte que no estás lejos de la crueldad y odio del dios bíblico que comentas y tanto deploras: eso es lo que declaro a lo largo de mis 5 puntos. Yo no estoy hablando de la pederastia de los sacerdotes, yo estoy afirmando que la misma actitud vengativa, vindicativa, cruel y despiadada que tú descubres en el dios bíblico, en el salmo 137, en el autor judío de dicho salmo y en los cristianos, es la mismísima que yo descubro en ti y tus seguidores y no eres tan diferentes de ellos, ni en lo más mínimo.

      Finalmente, y con todo respeto Noé, solo pongo a tu consideración este comentario tuyo:
      "Este es un Blog AntiCristiano y por ende Anticatólico, por lo que acusamos y perseguimos las faltas de esta religión.", por lo tanto, una de dos: o necesitas asumir otra actitud que no sea beligerante o cambiar definitivamente este frase que suena ridícula en tu bienvenida versión larga:

      "mi intención es lograr un dialogo cordial y respetuoso con todo aquel creyente o no creyente que desee profundizar los conocimientos en diversas áreas relacionadas con la religión y Dios",

      porque definitivamente ni pretendes tener un diálogo CORDIAL (es decir con el corazón en la mano, es decir sinceramente y de manera honesta), ni mucho menos RESPETUOSO, porque tus comentarios, intenciones, argumentos, presupuestos no tienen nada de respetuosos; al menos no si realmente quieres dialogar con alguien más que no sean tus propios seguidores. A menos que esto solo sea un monólogo público entonces entenderé y callaré.

      Eliminar
    8. baldo garza 23.g:

      Pues si has leído todo lo escrito lo has hecho sin fijarte porque yo bien que me he referido a TODOS los pederastas... Por otra parte "olvidas" dos cosas:

      a) Como bien dices el artículo se refiere a los CURAS pedófilos, no a los médicos ni a los fontaneros ni a los funambulistas pedófilos sino a los curas concretamente.

      b) El motivo de que se refiera a los curas es debido a la enorme proporción (en comparación con cualquiera otra profesión) de curas católicos pederastas que hay.

      c) La protección INSTITUCIONAL e INSTITUCIONALIZADA que la ICAR ha proporcionado y proporciona a estos curas pederastas.

      d) La inmoral moral del la ICAR no ya protegiendo a los curas pederastas sino "animando" a sus cuadros (sometidos a un celibate demencial) a practicar la pederastia viendo a esta como un "pecadillo", "no sabiendo" que sea delito, diciendo que "los niños lo piden" o directamente afirmando que "los niños son un regalo de Dios a los buenos curas".

      Por todo ello se ha dedicado este artículo en especial a los curas pederastas (los que además de todo traicionaron más vilmente la confianze que se había depositado en ellos).

      Ah, para tu tranquilidad, aunque todos los pederastas son igualmente despreciables y merecedores de aislamiento y castigo, en mi opinión y por el punto d) que te mencioné, quizás los curas católicos sean un algo menos moralmente responsables de ser pederastas en mi opinión ya que son en cierto modo víctimas de la insanía de la propia ICAR.


      Por otra parte, yo personalmente he dejado muy claro también que estoy frontalmente en contra de cualquier crueldad con el reo de lo que sea por muchas ganas que tenga uno de pagarle con la misma moneda y muy justificable que a nivel personal eso pueda ser. La justicia de la sociedad tiene que estar por encima de la venganza y primar para ella la defensa del inocente.


      Dialogo cordial y respetuoso hay aquí cuando el creyente es cordial y respetuoso, no desde luego cuando entra avasallando, insultando y descalificando... Por otra parte ¿Qué esperas? ¿Que se le rían las gracias a los pederastas, a sus encubridores, etc?

      Para obtener respeto hay que dar respeto... Aquellos tiempos en que el respeto era una vía de una sola dirección ya pasaron (al menos de momento)... Ahora si quieres ser respetado has de empezar por respetar... Aunque seas el papa.

      Eliminar
    9. Baldo Garza 23g:

      El que no diga que "TODOS", no implica que estemos de acuerdo con las marranadas que hacen el resto de los hijos de puta, y acusar a alguien de tolerar esa misma marranada solo por el hecho de que no se mencione, es un absurdo y ofensivo.

      Si no puedes racionalizar esto, ni hablar, no se puede dialogar. Si hablamos en un inicio de pedofilos católicos, es por que es el nombre del artículo, ademas de que estamos en una página donde se habla sobre el cristianismo, por lo que atacamos a esos hijos de puta que abusan de la confianza de los creyentes que los mantienen. Pero si el artículo se llamase "médicos pedofilos" igual me enfurecería contra esos hijos de puta, pero no por que solo se hable de médicos pedofilos no quiere decir que no odiemos a los hijos de puta pedofilos de otras religiones, profesiones, nacionalidades, etc.

      Ahora, en serio, crees que los pedofilos merecen respeto y un trato digno?

      Y sobre todo, me ofende el que compares mi indignación y deseo de justicia, con la crueldad del dios biblico. Soy una buena persona, soy justo, hago el bien cuando puedo, me preocupo por mis semejantes, cuido la naturaleza, trato de difundir mis conocimientos al que quiera aprender, en lo posible trato de no dañar innecesariamente, y puedo perdonar.

      Si tu me ofendes mencionando que soy cruel o comparando mi actitud con tu dios, como quieres que uno te respete? Y a diferencia de Noé, digo que la religión no merece un trato cordial ni respetuoso, pues en su nombre se han cometido genocidios, violaciones, discriminación, etc, etc. Y conste que digo la religión, no los religiosos, pues estos solamente son victimas de un engaño, y por ese engaño son capaces de cometer las mas viles bajezas en nombre de su religión.

      Eliminar
    10. Jasimoto 23h:

      Ahora van a decir que somos el mismo, pues respondimos casi al mismo tiempo, con una diferencia de 5 minutos.

      Eliminar
    11. Jon Nieve 23.j:

      Pues sí, esto viene a ser como el Cuerpo Místico de Cristo, todos somos Uno en Noé... Amén.

      XD

      Eliminar
    12. Jon Nieve:

      Ah, se me olvidó, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la religión (al menos las judeocristianas) no merecen el menor respeto... Por lo que dicen y por lo que hacen...

      Que respete a quien piensa que me merezco ser torturado por toda la eternidad... Que respeta a un Dios torturador y a quienes lo adoran...

      ¿Pero piensan que somos santos mártires o qué?

      ¿Que hay de malo en incitar el rechazo de una religión, si las actividades y acciones de dicha religión son tan intolerables, irracionales y abusivas de derechos humanos que merecen ser totalmente rechazadas? (Rowan Atkinson).



      Saludos desde el Octavo Círculo del Infierno, el Malebolge, los Malos Fosos, en la Cuarta Sima, al fondo a la derecha junto a los servicios.

      XD

      Eliminar
    13. Saludos Baldo 23.g...

      Por suerte no soy un Dios que se autodeclara amor y que al mismo tiempo es un degenerado asesino. Soy franco, estos delincuentes en especial (curas pedófilos ) merecen el peor de los castigos.

      Pero aun no nos dices qué castigos propondrías para estas alimañas.

      No me digas que te parece un justo castigo : "retirarlos de la parroquia y unas vacaciones pagas a hacer retiro espiritual en el Vaticano"

      Y bueno... Creo que estoy teniendo un dialogo bastante respetuoso con respecto a los castigos que me gustaría aplicarles a los curas pedófilos. Si dijese lo que de verdad les deseo... ufff!! el respeto se iría bien lejos.

      Al menos no niegas los versículos que indican que dios es un asesino de niños inocentes.

      Es algo.


      Eliminar
    14. JASIMOTO y/o NOE, recurro a mi consabido método de explicarme en frases breves sin oraciones subordinadas para que no haya confusiones.

      1. Siempre creí que ustedes dos eran el mismo y tu afirmación introductoria en 23.h lo confirma.
      2. ¿Cuál es tu FUENTE para afirmar: la enorme proporción (en comparación con cualquiera otra profesión) de curas católicos pederastas que hay?
      3. Yo no te pido ni exijo un trato cordial y respetuoso, eres tú quien lo OFRECE de entrada.
      4. Si no estás dispuesto a ofrecer CORDIALIDAD y RESPETO, no lo prometas, sencillo.
      5. Eres tú quien inicia el hilo de un tema y no siempre eres respetuoso, ni cordial ni dialogas.
      6. Si quieres moverte en la línea TANTO-CUANTO, también dilo: seré respetuoso si eres respetuoso.
      7. Pero no esperes ni exijas respeto si de entrada tus temas son agresivos.

      Eliminar
    15. JON NIEVE y JASIMOTO:
      1. No confundan JUSTICIA con VENGANZA; no son lo mismo.
      2. Ustedes como españoles ¿Qué certeza tienen de que sus antepasados no participaron en todo lo que le critican a la iglesia?
      3. La justicia no se establece por número de votos y eso lo sabes perfectamente Jasimoto.
      4. No soy yo quien dice si eres cruel, JON, son tus comentarios los que lo niegan o lo afirman.
      5. La RELIGIÓN no existe, es un concepto: lo que existen son los hombres religiosos.
      6. TODOS los seres humanos son dignos de RESPETO, absolutamente todos.
      7. No hay una religión JUDEOCRISTIANA, lo que existe es una CULTURA judeocristiana.
      8. Incitar el RECHAZO, no es lo mismo que promover el ODIO, la venganza o la tortura.

      Eliminar
    16. Baldo Garza:


      -"1. Siempre creí que ustedes dos eran el mismo y tu afirmación introductoria en 23.h lo confirma.".

      Entonces es que eres imbécil y como dice el refrán : "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia".


      -"3. Yo no te pido ni exijo un trato cordial y respetuoso, eres tú quien lo OFRECE de entrada.".

      Tranquilo que por mi parte, diciendo las imbecilidades de arriba, no te lo pienso dar, no lo mereces.


      -"2. Ustedes como españoles ¿Qué certeza tienen de que sus antepasados no participaron en todo lo que le critican a la iglesia?".

      ¿También soy Jon Nieve? Que yo sepa Jon Nieve es mexicano y no español.

      ¿Y a mí que me importa lo que hicieran mis antepasados?



      -"5. La RELIGIÓN no existe, es un concepto: lo que existen son los hombres religiosos."

      Pues para no existir mucho daño ha hecho y sigue haciendo... ¡Tonterías!



      -"6. TODOS los seres humanos son dignos de RESPETO, absolutamente todos.".

      NO, NO, y NO. Desde luego que NO, absolutamente NO.


      ¡Bah! ¿Para qué seguir?

      Eliminar
    17. Baldo garza 23o:

      1. No confundan JUSTICIA con VENGANZA; no son lo mismo.

      Y quién dice que no lo son? La justicia y venganza exigen retribución.
      Solo que la justicia es administrada por la sociedad y venganza por el afectado. Es la única diferencia. Pero explícaselo a la víctima de un pederasta o a su padre.

      2. Ustedes como españoles ¿Qué certeza tienen de que sus antepasados no participaron en todo lo que le critican a la iglesia?

      Soy mexicano, no español. A mi no me interesa lo que hicieron mis antepasados, si ellos cometieron semejantes barbaridades, es que fueron hijos de puta, nada más, pero yo no lo soy. O a caso me quieres aplicar eso de biblia que seremos culpables hasta tercera, cuarta, centésima generación?

      3. La justicia no se establece por número de votos y eso lo sabes perfectamente Jasimoto.

      En los países donde hay juicios orales y jurado si se aplica por número de votos.
      Que acaso las leyes que dictan justicia no pueden ser cambiadas por votos durante una asamblea del pueblo, o por los votos de los diputados, senadores, representantes, etc, que son elegidos por elección popular? Acaso vives en Arabia o Corea del Norte?

      4. No soy yo quien dice si eres cruel, JON, son tus comentarios los que lo niegan o lo afirman.

      Entonces mis comentarios dicen que soy justo. Eso puede ser malinterpretado por un creyente que cree que la barbarie es un acto de justicia, y que la justicia es barbarie.

      5. La RELIGIÓN no existe, es un concepto: lo que existen son los hombres religiosos.

      Entonces estas diciendo que dios no existe, y lo que existe son los hombres que creen en dios? Perfectamente de acuerdo.

      6. TODOS los seres humanos son dignos de RESPETO, absolutamente todos.

      NO, estás muy equivocado, un hijo de puta no merece respeto. Si tu quieres respetar a Marcial Maciel, Eduardo Córdova Bautista, Stalin, Hitler, Enrique Peña Nieto, adelante, es tu derecho, pero no pidas que el resto que tenemos dignidad y memoria respetemos a esos hijos de puta.

      7. No hay una religión JUDEOCRISTIANA, lo que existe es una CULTURA judeocristiana.

      Entonces, Voltaire y Darwin eran cristianos por vivir en una sociedad con cultura cristiana?

      8. Incitar el RECHAZO, no es lo mismo que promover el ODIO, la venganza o la tortura.

      Entonces, la nación de Israel no debió odiar, vengarse y torturar del SS-Obersturmbannführer Adolf Eichmann?
      Crees que hay que tratar dignamente a los multihomicidas y multipederastas? Comentaselo a las víctimas a ver que te dicen.

      Respeto y trato dignamente a las personas que se lo merecen. No me pidan que haga lo mismo con los criminales que esta super-recontra-recomprobada su culpabilidad

      Eliminar
    18. Saludos Baldo 23.n...

      En fin...

      Al punto.

      ¿Que castigos considerarías tu “justos” para los curas pedófilos?


      Eliminar
    19. Tienes razón Quasi, ya no discuto contigo. Ganaste.

      Eliminar
  24. Añado un extra a la idea de la isla. Antes de llevar a los criminales a la isla, sería obligatoria la esterilización de los mismos, ya que en la isla podrían convivir hombres y mujeres (sí, también existen las mujeres pedofilas), y además sería obligatorio la implantación de un chip RFID (cercana a algún área vital para que sea imposible removerlo sin asistencia profesional) para mantener controlada la población criminal.

    ResponderEliminar
  25. A tí owells el RFID te lo implantarían en el culo. Esa area vital con la que formulas vuestro pensamiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ¿te sentiste tocado, pedobear de closet? :)

      Eliminar
  26. ¿Alguien dijo, Infierno?, :) umm aver.. colgarlos de las pelotas,cuando se desprendan amarrárselas al cuello como collar, hacerlo caminar por un desierto, sin agua, hasta que se desangre o muera de sed,y ser grabada a modo de ejemplo

    Otra puede ser calentar un cable e insertarle el cable calentado en la uretra, para que cada vez que vaya a usar su pene recuerde su pena de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Hzte revisar esa cabeza con urgencia, no me gustaria sospechar que te cruzo por la calle..

      Eliminar
    2. Vamos, que solo es castigo para el que se lo merece además, el punto mío es exagerar el castigo.. pero tampoco me parece justo no aplicarle algo fuerte a alguien a quien trastorna la vida de un niño, dañándole los bellos años de infancia y provocando un trauma que para algunos es difícil superar... ah y mi cabeza anda bien Saludos ;D

      PD: a lo bueno, bueno y a lo malo,malo

      Eliminar
  27. Viajero del tiempo9123 de junio de 2014, 18:27

    Hola Noé, tenía como 1 o 2 años sin pasar por acá, estaba atendiendo algo llamado "Vida"...

    Leo que sigues en el blog, y mejor aún no has muerto, bien por tí (¿o no?)...

    Este artículo me parece muy curioso y sin más opino que deberían meterlos a la cárcel de por vida y exclusivamente en una celda donde hallan violadores para que se les haga interesante.

    Sí, a muchos nos encantaría verlos bañados en gasolina y prenderles fuego, pero no, quizá destruyeron una vida, y sabemos que el daño es irreparable, pero no creo que la pena de muerte sea la opción o desollarlos y demás, no somos animales, aunque ellos sí lo fueron, y sí, da mucho asco e impotencia ver como cada día denuncian estos actos impúdicos y salen airosos los muy hijos de puta, pero así es eso, el negocio celestial los encubre y acalla las denuncias.

    Qué puedo decir: ¡Maldita sea!

    En fin, estaré al pendiente un poco más de los "artículos" que me parezcan interesantes, de pronto mi vena atea volvio a hacerse notar.

    Saludos desde una Venezuela que se cae a pedazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Viajero.

      Un gusto tenerte de visita. Siempre serás bienvenido.

      Y estoy de acuerdo en tu propuesta inicial (cárcel con violadores)... pero según tu punto de vista, es difícil ser “justos” con estas bestias sin caer en la crueldad.

      Bueno... si vamos a comparar “crueldades”...¡Ellos empezaron!

      Y sip... como bien dices: Maldita sea.

      Un saludo para mi amada y desvencijada patria.



      Eliminar
  28. Siempre me ha parecido uno de los crimenes mas execrables el de la pederastia, pero ahora que tengo un hijo de dos años mi sentimiento es mas visceral.

    Con la cabeza fria puedo decir que temo una sociedad en la que los castigos incluyan torturas o muerte. El ser humano en general y mis compatriotas españoles en particular tendemos a sacar las cosas de lugar y dejar la justicia en manos de turbas furiosas no me parece buena idea. Con un endurecimiento de las penas y la aplicación de fuertes multas a la iglesia catolica (o cualquier otra sociedad) por encubrimiento de los delincuentes creo que seria suficiente.

    Ahora bien, si alguien hiciese eso a mi hijo y me lo encontrara no puedo asegurar cual seria mi reacción. No soy una persona violenta en absoluto, pero en una situación asi nadie puede aventurar como va a obrar, posiblemente hiciese algo de lo que me arrepentiria de por vida y seguramente seria juzgado y condenado por ello.

    En general este tipo de hilos son mas un desahogo para aquellos que deseariamos una justicia mas justa que una verdadera declaración de intenciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Asterion...

      Así es.

      El que abusen sexualmente de un niño es de por si una aberración que debe ser castigada con toda severidad. Pero el que abusen de niños personas a quienes sus padres y la sociedad les han confiado su protección y guía, es el colmo.

      Y sip. Quizá este sea un espacio para desahogarnos ante tanta impunidad por parte de quienes supuestamente deberían administrar justicia.


      Eliminar
    2. Hola Noe:

      ¿Te puedo dar una sugerencia respecto al blog?

      Consiste en que hagas una página FAQ. Es decir, coger las preguntas frecuentes que la gente cristiana (amable) te hace, y responderlas en la misma página. (PREGUNTAS FRECUENTES)

      No he navegado por todo tu blog asi que si ya tienes un FAQ enhorabuena.

      Saludos desde Toledo.
      Diego

      Eliminar
    3. Saludos Morefire 28.b…

      La verdad no sé cómo hacer lo que dices.

      Podrías explicarte mejor?


      Eliminar