miércoles, 12 de junio de 2013

Papa Francisco I reconoce corrupción y Homosexualidad en el Vaticano. Escandalo en la Iglesia Católica. (Noticias y Reacciones)





El Papa reconoce un "lobby gay" y corrupción en el Vaticano


miércoles 12 de junio de 2013 10:14 CEST


CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El papa Francisco ha reconocido la existencia de un "lobby gay" y de una "corriente de corrupción" en el Vaticano, según informaciones publicadas en medios católicos que no han sido desmentidas por el Vaticano.

El Papa hizo las declaraciones en español la semana pasada durante una reunión privada con representantes de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR), según la página web católica chilena "Reflexión y Liberación".

El martes publicó lo que dijo que era un resumen de la conversación escrito por los participantes después de la reunión del 6 de junio en el Vaticano. CLAR, con sede en Colombia, confirmó que se había escrito un resumen pero lamentó que hubiera sido publicado.

En la conversación el Papa es citado hablando sobre varios temas de preocupación, incluidos los problemas de la Curia, la administración central de la Iglesia que estuvo en el centro de un escándalo de corrupción el año pasado.

"En la Curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad. Se habla del 'lobby gay', y es verdad, está ahí, …hay que ver qué podemos hacer", dijo el resumen de los responsables de CLAR.

En su propio comunicado, la presidencia de CLAR dijo que "lamenta profundamente la publicación de un texto que se refiere a la conversación mantenida con el Santo Padre Francisco". No confirmó las citas exactas atribuidas al Papa, pero reconoció que se elaboró una síntesis con el "sentido general" de las expresiones del Pontífice en la reunión.

Después de que el informe inicial fuera recogido y traducido por varias páginas web católicas, el portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi dijo: "Fue una reunión privada, por lo tanto no tengo comentarios que hacer sobre los contenidos de la conversación".

A principios de este año, en el periodo inmediatamente posterior a que Benedicto XVI anunciara su dimisión, los medios italianos publicaron informaciones sin citar fuentes sobre un poderoso "lobby gay" en el Vaticano que deja a la Santa Sede abierta a la extorsión.

Antes de dimitir el 28 de febrero, Benedicto XVI dejó a Francisco un informe secreto sobre el escándalo de las filtraciones que sacudió a la Iglesia Católica el año pasado.

La información se refería al denominado caso Vatileaks, en el cual se filtraron a los medios documentos de supuesta corrupción, mala administración y luchas internas dentro de la Curia.

El informe fue preparado para Benedicto XVI, que ahora es "Papa emérito", por tres cardenales mayores que investigaron las filtraciones.

Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa, fue condenado el año pasado por robar documentos papales personales y filtrarlos a los medios. Fue perdonado por el Pontífice después de ser brevemente encarcelado.

Los documentos hablaban de corrupción y rivalidad entre diferentes facciones en el interior de la Curia y fue una de las mayores preocupaciones de los cardenales en la elección de un nuevo Papa para dirigir la Iglesia en momentos de crisis.

La indignación por el estado disfuncional de la burocracia del Vaticano se consideró como un factor en la decisión de los cardenales electores para elegir a un Papa no europeo por primera vez en casi 1.300 años.


Fuente: http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE95B01B20130612


__________________________



Papa Francisco: Hay un lobby gay en el Vaticano

Por Daniel Burke, CNN

(CNN) – El Papa Francisco dijo que existe un "lobby gay" en el interior del Vaticano, según una página web católica, una sorprendente admisión de un Pontificado joven que ya ha generado varias sacudidas.

"En la Curia", dijo Francis, refiriéndose a la burocracia central del catolicismo, "hay personas santas. Pero también hay una corriente de la corrupción".

"En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad… Se habla del 'lobby gay", dijo el Papa según el sitio Reflexión y Liberación.

"Hay que ver qué podemos hacer", agregó el Pontífice según el sitio.

Los rumores en torno a un posible "grupo de presión gay" en el Vaticano surgieron por primera vez en los medios italianos tras el escándalo de filtraciones en la Santa Sede.
Las enigmáticas observaciones del Papa tuvo ocurrieron durante una reunión el domingo con la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos y Religiosas (CLAR), a la que pertenecen comunidades católicas de sacerdotes, religiosas y religiosos.

El sitio web de Reflexión y Liberación de Chile, enfocado en la teología de la liberación, fue el primero en informar de estas declaraciones atribuidas al Papa.

Un portavoz del Vaticano dijo a CNN que "la Oficina de Prensa de la Santa Sede no tiene ningún comentario oficial sobre la reunión privada".

Grupos de católicos gays y lesbianas no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de CNN.

La Red de Sobrevivientes de Abusados ​​por Sacerdotes (SNAP, por sus siglas en inglés) dijo que "la estructura, no la sexualidad, es el verdadero problema".

"La iglesia es una monarquía. Los monarcas no son responsables. Hay tantos monarcas corruptos. Esto ocurre tanto en las instituciones seculares como en las religiosas", dijo SNAP en un comunicado.

Otros católicos recomendaron cautela con hacer demasiadas interpretaciones de las palabras del Papa.

"No tenemos una explicación de lo que significa 'lobby gay'", dijo Rocco Palmo, un observador del Vaticano que dirige Susurros en la Loggia, un sitio web de noticias católicas y de política en la iglesia.

"Naturalmente, algunos en la Iglesia tratarán de polarizar o interpretar esto, pero como ninguno de nosotros somos el Papa, todavía necesitamos una explicación más detallada", agregó Palmo.

Algunos expertos en temas de la Iglesia creen que el reporte del sitio chileno parece auténtico ya que los temas que se abordan corresponden con los que el Papa se ha enfocado en el tiempo que lleva de Pontificado.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2013/06/11/papa-francisco-hay-un-lobby-gay-en-el-vaticano/


__________________________



El Papa Francisco: 'Es verdad, en el Vaticano hay un lobby gay'


La Santa Sede había siempre rechazado su existencia


En los casi tres meses que lleva como Papa, Francisco ha dedicado numerosos discursos y homilías a condenar la corrupción, incluida la corrupción que reina en el interior de la Iglesia. Pero ahora ha dado un paso mucho más allá. El Pontífice, por primera vez, ha reconocido abiertamente la existencia de un lobby gay en el interior del Vaticano.

Fue el pasado jueves, durante el encuentro de una hora que el Papa mantuvo con la directiva de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR). En ese encuentro, y según recoge la web chilena Reflexión y Liberación, el Papa admitió la existencia de un lobby gay en el Vaticano, de una red de corrupción homosexual. "En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad. Se habla del 'lobby gay', y es verdad, está ahí …hay que ver qué podemos hacer", habría dicho.

Hace ya tiempo que se venía hablando de luchas de poder, malversaciones económicas y relaciones homosexuales dentro de la curia romana. De hecho, la histórica dimisión de Benedicto XVI como Papa ha sido atribuida por varios medios de comunicación al espanto y pesadumbre que para Ratzinger habría supuesto el enterarse fehacientemente de la existencia de ese grupo de poder homosexual y de sus posibles chantajes a importantes miembros del la curia. Pero, hasta ahora, la Santa Sede había siempre rechazado que en el Vaticano hubiera un 'lobby gay'.

Federico Lombardi, el portavoz de la Santa Sede, no ha querido hacer comentarios sobre las palabras que la web Reflexión y Liberación atribuye al Papa en relación a la existencia de un 'lobby gay' dentro del Vaticano. Sin embargo varios vaticanistas consultados por ELMUNDO.es consideran que es perfectamente plausible que Francisco las haya pronunciado, visto que el Pontífice es capaz de abordar sin tapujos cualquier tema, por muy espinoso que sea.

"La reforma de la Curia romana es algo que pedimos casi todos los cardenales en las congregaciones previas al Cónclave. Yo también la pedí", habría confesado Francisco en su encuentro con la directiva de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos. "La reforma no la puedo hacer yo, estos temas de gestión... Yo soy muy desorganizado, nunca he sido bueno en esto. Pero los cardenales de la comisión la van a llevar adelante", añadía en relación a la comisión de ocho cardenales que ha creado de para que le ayuden a gobernar la Iglesia y a reformar la curia romana.


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/11/internacional/1370953922.html


_________________________


REACCIONES




…Y organización religiosa desmiente que el pontífice hiciera esa revelación.


11 DE JUNIO DE 2013 
INTERNACIONAL

MÉXICO, D.F. (apro).- La Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR) desmintió las supuestas declaraciones del Papa Francisco sobre la existencia de un “lobby gay” en la Curia Romana.

En un comunicado, la CLAR aclaró que no existen registros de audio de la reunión privada que sostuvo con el pontífice el pasado jueves 6 de junio, y agregó que después del encuentro se elaboró una síntesis con base en los recuerdos de los participantes.

“No se pueden atribuir al Santo Padre, con seguridad, las expresiones singulares contenidas en el texto, sino sólo su sentido general”, puntualizó.

No obstante, el portal católico Reflexión y Liberación dio a conocer esta mañana que el Papa Francisco reconoció ante un grupo de religiosos latinoamericanos que tiene dificultades para reformar la Curia Romana, debido a “una corriente de corrupción” interna, en la que se encuentra el famoso “lobby gay”, compuesto por un grupo de altos jerarcas homosexuales que han llegado al poder a base de chantajes sexuales.

“En la Curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa, pero también hay una corriente de corrupción, también es verdad”, admitió el Papa el pasado jueves 6, durante una reunión con los directivos de la CLAR, según el portal católico.

Señaló que durante la reunión el pontífice también admitió que existe un grupo de jerarcas aglutinados por sus preferencias homosexuales: “Se habla del ‘lobby gay’, y es verdad, está ahí… hay que ver qué podemos hacer”.

De esa manera, el Papa Francisco confirmó lo que la prensa italiana ya había denunciado tiempo atrás: la existencia de ese poderoso grupo de homosexuales, entre cuyos miembros puede haber pederastas.

Francisco señaló que por sí solo no podrá reformar la Curia –ya que es una persona “desorganizada”–, por lo que necesitará el apoyo del Colegio Cardenalicio para combatir los actos de corrupción del “lobby gay”.

“Yo soy una persona desorganizada, nunca he sido bueno en esto, pero los cardenales la van a llevar adelante (la reforma)”, concluyó.

Interrogado sobre las declaraciones del Papa, el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, recalcó que se trató de una reunión privada.

“No tengo nada para decir”, respondió.

En abril pasado, un mes después de haber sido electo como Papa, Francisco designó a un grupo de ocho cardenales –entre ellos el arzobispo hondureño Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, conocido por sus posiciones a favor de una renovación del gobierno central de la Iglesia– para asesorarlo en la reforma del gobierno central de la Iglesia, sacudida por una serie de escándalos por corrupción e intrigas.

Durante su papado y ante los crecientes escándalos de pederastia protagonizados por curas católicos en distintos países, Benedicto XVI designó una comisión para que investigara las intrigas, desapariciones, celos y luchas de poder generadas en el seno de la Iglesia.

Según el documento entregado al Papa, altos jerarcas podrían estar siendo víctimas de “influencias externas” –una forma suave de decir chantaje– por culpa de “sus vínculos de naturaleza mundana”.

La comisión también descubrió una red homosexual compleja, organizada y cimentada dentro de la cúpula de la Iglesia.

El año pasado el diario italiano La Repubblica informó que cada semana, de abril a diciembre los comisionados informaron al Papa de los escándalos dentro de la Iglesia y éste observó con creciente preocupación la evolución de la investigación, en la que se detectó un cuadro del cual emergía “una red de lobbys”, entre ellos el homosexual.

Los escritos que Ratzinger recibió de manos de Julian Herranz, Josef Tomko y Salvatore De Giorgi –los tres cardenales involucrados en la redacción de los documentos– revelaban una red homosexual compleja, organizada y cimentada dentro de la cúpula de la Iglesia.

En aquella ocasión el pontífice manifestó a su biógrafo, Peter Seewald: “Soy viejo, basta con lo que hice”.

Según La Repúbblica, fue en ese momento cuando Benedicto XVI tomó la decisión de abandonar el cargo y guardó el informe para entregarlo en manos de quien lo sucedería, en este caso Francisco.


Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=344615





ARTICULOS RELACIONADOS
.
.


“Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión”

Robert M. Pirsig  




45 comentarios:

  1. Que lo peor que tuviera el Vaticano fueran muchos gays... Ahora mismo lo firmaba.

    Si serán...

    ResponderEliminar
  2. Solo faltan que digan que los casos de pedriastas son por culpa del lobby gay, despues de todo no es la primera ves que lo hacen.....

    A veces los catolicos se quieren hacer ver como las victimas del mundo

    ResponderEliminar
  3. tengo que reconocer que los temas del vaticano me apasionan. es como descubrir los secretos de la mafia o de los departamentos de seguridad de grandes naciones. la homosexualidad en la iglesia como en cualquier parte es es algo normal, lo que lo hace curioso es que la misma iglesia catolca y los mismos prelados gays, tratan a los homosexuLES COMO MONSTRUOS.

    tengo una listica de papas "maricas" este termino es peyorativo no para mis amigo homosexuales sino para los hipocritas miembros de esta iglesia catolica.

    LEON X esta belleza de papa vivia de fiesta, de banquete en banquete y de orgia en orgia. era hijo de lorenzo el magnifico y fue nombrADO A LOS 13 años como cardenal por inocencio VIII. a este papa las prostitutas (mas de 50.000) le pagaban diezmos y venio mas de 2000 puestos eclesiasticos en subastas, entreesos puetos el de papa que se lo dejo a su primo clemente VII.

    ResponderEliminar
  4. PABLO VI, que sin pedirselo nadie, ante evidencia contundente, en audiencia publica,para cosnternacion de sus seguidores pero para acallar los rumores alzo la voz y declaro que no era homlsexual. Ay si como no¡

    ResponderEliminar
  5. Benedicto IX era sobrino de Juan XIX, quien había sucedido a su hermano Benedicto VIII, quien a su vez era sobrino de Juan XII, quien era hijo del príncipe romano Aberico II, quien era hijo de prostituta y nieto de prostitua: hijo de Marozia y nieto de Teodora, el par de putas, madre e hija, que fundaron la dinastía de los Teofilactos que le dio seis papas a la cristiandad, a saber los cuatro enumerados más Juan XI, hijo ilegít imo de Marozia y del papa Sergio III y elevado al pontificado a los señalados 20 años por intrigas de su mamá, y Juan XIII, hijo de Teodora la joven (hermana de Marozia) y un obispo. ¡Seis papas que se dicen rápido, salidos en última instancia de una sola vagina, 4 de ellos reconocidos homosexuales.
    Según el obispo de Cremona Liutprando, el gran cronista del papado de esta época, Juan XIII solía sacarles los ojos a sus enemigos y pasó por la espada a la mitad de la población de Roma. Y según el mismo cronista, Juan XII era gran cazador y jugador de dado, tenía pacto con el Diablo, ordenó obispo a un niño de diez años con el que mantenia ciertos gustillos jejeje, hizo castrar a un cardenal causándole la muerte, le sacó los ojos a su director espiritual y en una fuga apurada de Roma desvalijó a San Pedro y huyó con lo que pudo cargar de su tesoro. nada mal

    ResponderEliminar
  6. Benedicto VII que sucedido por Benedicto VI. que fue asesinado por un marido celoso, segun se dice a este papa le gustaba de res y de cerdo. (era bisexual)

    ResponderEliminar
  7. Juan XIX sucedió a su hermano, Benedicto VIII; pero ya antes Pablo I había sucedido a su hermano Esteban III. El papa Hormisdas engendró al papa Silverio; pero ya antes el papa Anastasio I había engendrado al papa Inocencio I. Bonifacio VII estranguló a Benedicto VI y envenenó a Juan XIV; pero ya antes Sergio III ha bía asesinado a su antecesor León V y al antipapa Cristóbal, y Pelagio I había matado al papa Vigi7lio por corrupto y por MARICA. cuenta entonces el ultimo

    ResponderEliminar
  8. Juan VIII lo mato un pariente quein lo enveneno y luego lo remato a martillazos, segun la historia a dos hipotesis. el homicidio fue pasional, al parecer un primo que hacia las veeces de novio lo mato por celos o por sucederlo en el cargo.

    ResponderEliminar
  9. Adriano III, que le gustaba mandar a azotar desnudas por las calles de Roma a las mujeres
    y que le había hecho sacar los ojos a un alto oficial del palacio Laterano. mas marica que el timbre de los salecianos.
    hoy es santo y su fiesta se celebra el 8 de julio

    ResponderEliminar
  10. Juan X, este si que es campeon. tenia un noviecito de 5 años y lo nombro arzobispo de Reims. su nombre era huguito. aaaah que belleza¡¡

    ResponderEliminar
  11. El papa Sergio IV que cayó asesinado junto a su esposo Juan Crescencio durante una revuelta en Roma.

    ResponderEliminar
  12. Recordando el precepto evangelico de dejar que los niños vengan esta el papa Julio III (Giovanni Maria del Ciocchi del Monte) se
    levantó un noviecito de 15 años en una calle de Parma, se lo llevó a Roma con su hermanito,
    al que hizo cardenal, y vivieron los tres felices celebrando unas misas de tres padres
    de puta madre. Después, el parmesanito fue a
    dar a la cárcel por criminal. cuentan los historiadores que este papa era un devoto del
    sexo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Gregorio VII aficionando a que le besaran los pies pero unicamente los chicos bonitos todos lacayos, principes, campesinos, el unico requisito era ser agraciado fisicamente.

    o Alejandro XI este español que tenia relaciones sexuales con lo que se le cruzara en el camino. hasta su hermanita lucrecia fue victima.

    ResponderEliminar
  14. la lista es mas larga ... pero dejo aqui porque estoy pasado que me sancionen.

    ResponderEliminar
  15. Fenix 3:

    De acuerdo contigo en que lo de "maricas" o "mariconazos" como decimos en mi pueblo y gay u homosexual son cosas totalmente diferentes. Incluso se puede ser un mariconazo siendo hetero.

    De acuerdo por supuesto en que ser gay no tiene nada de malo ni de vergonzoso, pero ser gay y perseguir a los gays es el colmo del cinismo y la desvergüenza.

    ¿Sabes que el creador del FBI, Hoover, el antisemita que persiguió a homosexuales y "rojos" era uno de estos?

    Y esto del "lobby gay" de Francisco I y su posterior desmentido por sus sicofantes... a mi no me engaña.

    Benedicto tuvo que irse por la cuenta que le tenía por haber descubierto más de lo conveniente de los turbios manejos de la curia. La corrupción de la ICAR no proviene de un lobby gay... Proviene desde Constantino acá. Están implicados con la mafia desde que la mafia existe.

    Vamos que lo del mariconeo de sus Eminencias Reverendísimas es lo de menos.

    En realidad están implicados en todo lo que es posible implicarse, desde robo de niños (1), pederastia, blanqueo de dinero, la mafia, colaboración con cuanta dictadura sanguinaria les haya convenido...

    Han hecho guerras, han asesinado, expoliado, deportado y torturado... Y ahora va a ser todo cosa de cuatro mariquitas... ¡Eso no se lo cree Francisco ni borracho!

    Además, si fuera así, tiene fácil arreglo, que no consienta cosas como esta:

    "Un departamento de 12 habitaciones en Via Carduccio número 2 es la modesta residencia de €23 millones de euros del cardenal Ivan Dias, líder de la Congregación para la Evangelización, y figura que participará activamente (broma entre líneas) en la elección del nuevo Pontífice...".

    Encima de la sauna gay más grande de Europa y lugar de moda del "ambiente" romano... Y lo del mariconeo es lo de menos, es que hay por detras (nunca mejor dicho) una gran estafa inmobiliaria (3)... Pero como el edificio ha sido declarado territorio vaticano...(2)

    Una cortina de humo es lo que es. Si Francisco y sus colegas lo peor que tuvieran fuera ser gays, yo no tendría problema ninguno en estrecharle la mano.

    ¡Ah! Pero la Iglesia es Santa. LOL

    Saludos.



    (1) La BBC sobre el robo de niños en España: “La tv pública británica dedica un reportaje documental a las denuncias e investigaciones sobre los bebé robados en los últimos 70 años en España. Recogen que el escándalo podría haber afectado a 300.000 niños, que empezó con una motivación política durante la dictadura de Franco y que esta estrechamente vinculado a la Iglesia Católica española.".

    Primero fué por política y moral, pero siempre constituyó un fabuloso negocio de venta de carne humana. Y sólo en España, en otros países...

    Fuente: http://www.radiocable.com/bbc-robo-bebes525.html

    (2) Fuente: http://informe21.com/actualidad/%C2%BFque-tal-el-vaticano-es-vecino-del-sauna-gay-mas-grande-de-europa

    (3) Les "costó" 9 millones de euros y al día siguiente valía mas de 20 millones... ¡Eso es hacer negocios! Y esos pobres idiotas que piensan que el Vaticano es pobre...

    Fuente: http://www.minutouno.com/notas/280670-el-vaticano-compra-una-residencia-al-lado-del-sauna-gay-mas-grande-europa

    ResponderEliminar
  16. No pues que visne con esto de las iglesias, homosexualidad,pederastia,corrupcion,asesinatos,les paga el narco en mexico,bueno si hay jotos pues que le hacemos jajaja xD o tambien le dicen putos, jajaja xD o puñales jajaja xD y luego que tengan sus orgias homosexuales dentro de la iglesia bueno.
    Saludos
    Ricardo Jimenez

    ResponderEliminar
  17. Y SI SE QUIEREN REIR PUES SIGAN EL VID:
    http://www.youtube.com/watch?v=5zGxc7EWo3Y
    JAJAJA Xd

    SALUDOS
    rICARDO jIMENEZ

    ResponderEliminar
  18. Es curioso que los ateos solamente os fijéis en lo peor del cristianismo en particular y de las religiones en general para defender vuestras ideas y dejéis de lado a personas como ésta:
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29704
    y otros muchos creyentes, cristianos o no, que han dedicado su vida a hacer el bien. Me viene a la cabeza el reciente anuncio que publicita un refresco y trata el asunto de la crítica a la clase política. Algunos se pasan la vida criticando a los políticos como si todos fueran unos corruptos como Bárcenas y olvidan que hay muchos que dedican su vida a la ciudadanía. Pero esos no cuentan, solamente importan los malos porque así podemos generalizar y ponerlos a parir a todos en las tertulias con amigos y vecinos.

    A los ateos os pasa igual: tenéis que sacar cuanta más basura podáis de las religiones para poder vivir tranquilos. Nunca se os pasa por la cabeza que la religión ayuda a muchas personas a ser mejores. No, siempre os ponéis en lo peor, en corrupción y escándalos en la curia vaticana como Fénix, en asesinatos, en integrismos, etc. Y de ahí no salís.

    Yo no soy creyente. Soy más bien irreligioso, pues ni practico ni sigo ninguna religión. Ahora bien, nunca se me ha ocurrido atacar permanentemente a la religión y os diré por qué: mi familia y mis amigos son religiosos, sobre todo cristianos (mi familia y algunos de mis amigos son católicos pero otros son evangélicos y ortodoxos). Y ¿sabéis qué?: ¡OH, SORPRESA! No son peligrosos fanáticos que odian a todo el mundo que no siga sus creencias sino personas buenas y tolerantes que respetan a los demás y que tratan a todo el mundo como si fuera de su familia. Y os digo más: ojalá todos se comportaran como ellos porque el mundo sería un lugar mejor.

    Ya sé que hablo con las paredes porque a vosotros esto no os interesa, solamente cuenta la basura de la religión, así cuanta más basura saquemos de las religiones más seguidores tendremos nosotros los ateos. De todas formas, os lo digo para que, si queréis, reflexionéis sobre todo esto. Si no, pues allá vosotros.


    Aitor.

    ResponderEliminar
  19. @Anónimo

    Hola Aitor: Yo creo que cada uno ataca a las religiones por distintos motivos. Así como hay muchos creyentes que son personas muy buenas como dijiste vos, hay malos creyentes, lo mismo pasa con los ateos.
    Déjame decirte que tuviste mucha suerte al encontrar creyentes tan respetuosos por las decisiones de los demás, caso totalmente contrario al mio.
    Volviendo al tema de los ataques a la religión organizada, en lo personal, la ataco por que me parece nociva para el desarrollo intelectual y social, te podrás imaginar los motivos (cuando tenes un papa que habla mal del preservativo en Africa, que compara a los ateos con nazis, que proclama que la homosexualidad es una enfermedad, etc)
    Por eso ataco a la iglesia

    Un cordial saludo
    Ivan

    ResponderEliminar
  20. Aitor:

    ¡Tu sí que eres un creyente de verdad! No sólo crees en la bondad de la ICAR, sino también en la honradez de los políticos y que la publicidad dice la verdad... XD

    Bromas aparte, en todos lados hay alguno bueno, hasta en la mafia...

    Que haya gente buena en la Iglesia del dios de amor, cuya jefe además es la Cabeza Visible de ese dios perfecto es lo esperable ¿No?...

    Que sin embargo la corrupción de esa Santa Institución llegue a cotas astronómicas extraña un poco siendo santa ¿No te parece?

    Noé explica en varios artículos por qué los ateos hablamos de religión, pero aparte de eso y a nivel personal te diré que yo nunca he arramblado con los creyentes "de base", de buena voluntad.

    Hay algunos que son verdaderos energúmenos, fundamentalistas fanáticos, pero creo que no son mayoría al menos en determinados países.

    Porque tienes razón, yo también tengo familiares, amigos y conocidos creyentes y son gente normal... Aparte, hasta el más fanático tiene derecho a pensar como quiera y a decirlo (mientras no fusile a nadie)...

    Pero ellos no son el problema...


    El problema es o son las multinacionales de la mentira. Esas que son verdaderos poderes fácticos que influyen o determinan la política y las leyes de los países en el nombre de su dios.

    Esas máquinas de quemar dinero como la ICAR (sobre DIEZ MIL MILLONES de euros/año para ella de España solamente) (1).

    Esas instituciones que promueven la intolerancia, el machismo, la homofobia. Esas que obligan a enseñar su religión en las escuelas públicas. O que promulgan fatwas contra escritores, o encarcelan a los blasfemos.

    O ejecutan adúlteras y gays.


    El ateísmo no creo que sea cuestión de seguidores (¿seguidores de qué dios, de qué doctrina?) o no de la misma forma que las religiones. Por supuesto cuantos más seamos más cerca estaremos de nuestro OBJETIVO final... Antes alcanzaremos la masa crítica como dice Dawkins.

    Y lo digo porque nuestro OBJETIVO final también lo es de algunos cristianos de base honrados y con vergüenza, en este blog participa asiduamente uno, en Cataluña me consta que hay asociaciones de católicos que también persiguen el mismo OBJETIVO.

    ¿Sabes cual es ese objetivo? Fácil: Una SOCIEDAD LAICA.

    Una sociedad donde todos tengamos los mismos derechos y obligaciones, donde no se subvencione a zánganos predicadores del embuste, donde si cometen un delito (pederastia, robo de niños, blanqueo de dinero, etc.) se les juzgue como a los demás, donde la religión no se enseñe sino en el ámbito de lo privado y no se imponga nunca a nadie... En fin, ya me entiendes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Se me olvidó, aquí tienes un motivo práctico.

    (1) http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=20442

    A esto no hay derecho y hay que denunciarlo y luchar contra ello.

    Saludos otra vez.

    ResponderEliminar
  22. @Fenix 3

    Saludos Fénix...

    ¡Interesantísima lista de Papas Gays nos traes!!!

    Ojala tuvieses el tiempo de hacer un resumen de estos “Santos” Papas con un poco más de información sobre sus actividades y aberraciones homosexuales de cada uno y así podamos publicarlo aquí en el Blog como se merece. Obviamente dándote a ti la completa autoría de la publicación.

    Sería un complemento perfecto para mostrar las aberraciones, crímenes y pecados que la iglesia Católica tiene sobre sus espaldas.


    ResponderEliminar
  23. @Anónimo 18

    Saludos Aitor...

    Creo que mis colegas Ivan y Jasimoto te respondieron de forma brillante.

    Solo me queda acotar sobre ciertas cosas que señalas:

    Aquí nunca se ha dicho (al menos de mi parte) que TODOS los creyentes son malos y cometen actos atroces. Son algunos creyentes y ciertos líderes religiosos los que abusan y trasgreden los limites de la moral. Y criticamos lo “Malo y perjudicial” de las religiones.

    El que mucha gente que quiero y respeto (como mi familia y amigos) sean creyentes no significa que voy a ignorar y hacerme de la vista gorda con las irregularidades y faltas que tiene la religión.

    La religión debe ser susceptible a la crítica y censura.

    Gracias por comentar.


    ResponderEliminar
  24. Jajaj en la tercera foto el papa dice chin tenemos jotos,jajajxD

    Saludos
    Ricardo Jimenez

    ResponderEliminar
  25. aitor entiendo lo que dices, lo que sucede es que las denuncias historicas que hago no son sobre personas comunes y corrientes, se trata de los vicarios de dios en la tierra. quizas me diras que esos no eran vicarios de dios en la tierra pero te aseguro que muchos creyentes asi lo consideran.

    Los ateos no estamos formando una empresa multinivel, es mas, la gran mayoria de ateos pasan su vida desapercibidos otros en cambio nos dedicamos a la antiapologética, quitarle la venda de los ojos a las personas. tratar que las politicas de estado esten libres de la influencia religiosa la cual es absolutamente dañina pues deforma la moral de las personas.

    ResponderEliminar
  26. aitor, por ejemplo. tuno sabes quien era el papa pio V. un creyente dira que era el vicario de dios en la tierra pero la historia dice que era un tipo gordo, de barbita y mostacho, miepo y muy homosexual pero tambien muy conservador, como seria que le encargó al artista Daniel de Volterra, I’l braghettone, que a los hombres
    desnudos que pintó Miguel Ángel en la Capilla Sixtina les tapara el pene. plop¡

    ResponderEliminar
  27. jajaj fenix pos a la mejor al papa pio se le antojaba el pipi jajaja XD

    Saludos
    Ricardo Jimenez

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que este Papa entró dando guerra :-) Si tuviiera que elegir, desde luego, lo prefiero a Ratzinger. Quedaremos a la espera, a ver qué pasa. Vivimos tiempos interesantes :-)

    Felicidades por el blog, no estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, jaja, pero el blog está muy bien construido y no eres tan descortés como otros ateos que conozco, eso dice mucho y muy bueno sobre ti :-) Es muy de agradecer. Un abrazo.

    http://frasesdedios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. @Ana 28

    Saludos Ana...

    Yo también prefiero a Pancho que al otro...

    … Por ahora.

    Lamento mucho lo de mis colegas con malos modales. Quiero creer que son escasos y has tenido la mala suerte al cruzarte con ellos.

    Gracias por visitar y eres bienvenida cuando quieras.


    ResponderEliminar
  30. Cordial saludo Noé, estoy preparando una charla sobre la incoherencia del pensamiento ateo y su impacto en la historia y sobre cómo es la fuente de derramamiento de sangre más grande de la historia, para eso me leí "Más que un carpintero" de Johs y Sean McDowell (tal vez quieras leerlo), también miré algunos debates entre Dinesh DSousa y algunos ateos como Hitchens.
    Pero el motivo por el que escribo no es ese, sino que en las pocas veces que he entrado, observo en sus escritos una gran ira y odio contra Dios, me pregunto qué mal le ha hecho, por el contrario le ha regalado la vida; ahora si para usted Dios no existe, ¿de qué se preocupa? está perdiendo mucho tiempo en esto del ateísmo, aproveche al máximo el tiempo, disfrute de la vida, de sus hijos (si los tiene), el tiempo que está perdiendo, dedíquelo a su familia, no sea mal visto por su ateísmo, y si quiere convencerse de la existencia de Dios, no lo busque con la razón sino con su corazón.
    Saludos...
    "El peor momento para un ateo es cuando realmente está agradecido y no tiene a quien agradecer. " Dante Gabriel Rossetti

    ResponderEliminar
  31. El pdor momento de un crreyente es cuando se entera que. Se han mando es su copa de helado y sin embargo se las come.

    ResponderEliminar
  32. Rrepito desde mi celular. Lo peor de los creyentes es que les demostrMos que se han meado en su copa de helado y sin embargo se la comen con gusto.

    ResponderEliminar
  33. @Nelmar 30

    Saludos Nelmar...

    Te aclaro algo: No odio a Dios.

    No puedo odiar a algo que no existe ni creo en él.

    Si hay algo en mi que se podría denominar “Odio” es hacia aquellos que utilizan esa idea de Dios para manipular y vejar a otras personas; aquellos que abusan de la candidez e inocencia del Creyente.

    Preguntas: ¿Qué mal ha hecho Dios?

    Revisa:

    Los Asesinatos de Dios

    Los Odios de Dios

    De por qué Dios odia a los Niños

    Dios el asesino de Niños

    Dices que no hay que “buscar a Dios en la razón”

    Ahí estoy de acuerdo contigo... la razón y Dios no son compatibles. Los Dioses son en esencia irracionales.

    Gracias por comentar.


    ResponderEliminar
  34. Uno de los argumentos más débiles de los creyentes es ese precisamente “tienen una gran ira y odio contra Dios…”
    De entrada deben saber que el ateo al no creer en la existencia de dios es practicamente imposible que ese ser imaginario sea capaz de producir odio en nuestras mentes escépticas, otros símiles de ese argumento son: “el ateo como tiene temor de dios niega su existencia” “el ateo prefiere negar la existencia de dios para poder hacer todo lo que se le antoje”.
    Sería importante que tomaran en cuenta los creyentes antes de comentar, que el ateo NO CREE EN LA EXISTENCIA DE DIOS, para que partiendo de esa premisa pueda elaborar un argumento de mayor peso que pueda dar motivo a una discusión enriquecedora. No tiene caso que elaboren opiniones tan simplistas que simplemente no conducen a nada.
    Con respecto a la frase, yo les he agradecido a mis padres por la formación y valores que me inculcaron, sobre todo con la libertad que me dejaron crecer, a mis hermanos cada que puedo les doy las gracias por todo el apoyo y amor filial en mis errores y aciertos, le agradezco directamente a mis amigos por su valiosa amistad y los momentos en que hemos estado juntos, le agradezco mucho a mi esposa todos los momentos invaluables que me ha brindado, incluso le agradezco a mi perro su fidelidad y grandes momentos que paso junto a él.
    A todos los que les agradezco tengo la seguridad que me responden de manera positiva mis palabras, sólo de mi perro tengo dudas, pero intuyo que hasta él entiende mi agradecimiento. Pero a un amigo imaginario ¿qué tengo qué agradecerle? ¿y cómo voy a saber que escuchó mis palabras? Definitivamente prefiero seguir agradeciendo a los seres que tengo la seguridad que existen.

    Saludos desde México…

    ResponderEliminar
  35. Ojala ese fuera el problema como bien dice Jasimoto. El problema es todo lo que han ido fraguando durante milenios.
    la inquina hacia homosexuales y mujeres es demasiado grande en la ICAR y más cuando el mayor numero de creyentes son mujeres y en todas las esferas hay homosexuales, como hay heteros. Sería de esperar que la ICAR se actualizase (actualizarse no significa tener seguidores en TWitter y darles el perdón de sus pecados) y admitir abiertamente en su seno a todos los individuos sin tener en cuenta sexo, tendencia sexual, raza, etc... Esto incluye que las mujeres puedan tener cargos en la ICAR, entre otras cosas.

    No los ateos no estamos en contra de dios porque no creemos en que exista, estamos en contra del uso y abuso que han hecho y hacen los autoproclamados representantes de dios en la tierra y de todo el mal que han hecho en su nombre. Yo no estoy en contra de que alguien crea en algo mientras ni lo imponga ni haga mal por eso. Pero lamentablemente la idea de dios es solo una excusa para actuar de forma indecente y corrupta con las manos libres. La mujer del cesar no solo ha de ser decente sino parecerlo, lo mismo sería aplicable el cristiano deberia ser cristiano y parecerlo. Los mandatarios de la ICAR ni son cristianos ni lo aparentan, solo es una pose, es como el color blanco en las novias que se han acostado infinidad de veces con el novio (blanco = color de la pureza?) es solo una cuestión cultural sin validez simbolica. Es como la santidad del papa, joer despues de leer lo que llegaron a hacer muchos papas, cardenales y obispos creo que eso es todo lo opuesto a la santidad.

    ResponderEliminar
  36. Tengan buen dia!
    De entrada, tengo claro que los ateos no odian a Dios, según ellos dicen, simplemente porque no pueden creer en él (o simplemente se crean la idea que no existe)
    Tengo entendido que la historia cristiana (y más la historia de la Iglesia Apostólica Romana) tiene un oscuro pasado y fue la causa de muertes en diversos países. Sin embargo, no solo "el cristianismo" sino también otras ideas que han influido en la aniquilación de la vida de aquellos que simplemente no se acoplaban (a la idea). Puedo mencionar entre ellos: el marxismo, que desde que se desató por primera vez hasta nuestros días, históricamente a causado más de CIEN MILLONES DE MUERTOS en el Occidente, pero claro, eso si no lo reconocemos. O la influencia de la idea del nihilismo de Nietzche en el 1919-1939, cosa que es confirmada por los historiadores, que fue una corriente influyente en el pensamiento humano (en Alemania). Estos son unos ejemplos nada más.
    Buen día!!

    ResponderEliminar
  37. Jeremias Ich Mo
    “… no solo "el cristianismo" sino también otras ideas que han influido en la aniquilación de la vida de aquellos que simplemente no se acoplaban (a la idea). Puedo mencionar entre ellos: el marxismo, que desde que se desató por primera vez hasta nuestros días, históricamente a causado más de CIEN MILLONES DE MUERTOS en el Occidente, pero claro, eso si no lo reconocemos. O la influencia de la idea del nihilismo de Nietzche en el 1919-1939, cosa que es confirmada por los historiadores, que fue una corriente influyente en el pensamiento humano (en Alemania). Estos son unos ejemplos nada más…”
    Las corrientes que mencionas, una cae en el ámbito político y la otra en el filosófico respectivamente, y ambas como producto del pensamiento humano deben de contener errores y caer en contradicciones, además de las diferentes interpretaciones que le asignen las personas, mi pregunta es ¿dónde entra el ateísmo en esto? Si quieres la definición de ateísmo es muy simple: No creemos en ningún dios, fin de la definición. Los creyentes, sea de la religión que sea, también son ateos por lo general, sólo un dios los separa de los ateos, por un miserable dios, se crean discusiones interminables y se han construido insultantes imperios de poder y control sobre los demás demostrando con eso que ningún dios es guía de corriente religiosa alguna.
    Leyendo el trasfondo de tu comentario, si estoy mal corrígeme por favor, quiero entender que dices: Dentro de las religiones se dan tantos abusos y muertes como en el lado ateo, así que no pueden criticar aquello en donde también fallan.
    A manera de autocrítica, si pude interpretarte bien, ¿no encuentras alguna falla en ese argumento? Si los ateos son inmorales, asesinos y abusadores ¿también lo puede ser el creyente? ¿Y en qué momento entran los dioses a guiar por los caminos correctos a sus fieles? ¿Por qué será, que a pesar de tener a tan intachable y perfecto ser de su lado, los creyentes y principalmente sus líderes son iguales o peores que los ateos? ¿De qué sirven las instituciones religiosas si sus dirigentes no cuentan con una vida moral recta e intachable que sea ejemplo para los demás?
    Si yo fuera creyente, no defendería la existencia de dios en blogs o foros ateos, defendería mi iglesia y mi fe de mis propios correligionarios, haría público todos los actos inescrupulosos de mis guías, lucharía porque mi iglesia fuera digna y coherente con su discurso y con los hechos. Criticaría, si fuera católico, al catolicismo, si fuera mormón al mormonismo, y así con los ejemplos que quieras.
    EL verdadero problema del creyente es que no tiene la capacidad de criticar su institución religiosa, o le han quitado la facultad de hacerlo. Y se lanza a las luchas más estériles de todas, defender la existencia de dios, y con los argumentos que cuenta, siempre termina refutado en foros como estos.
    Creo que el debate entre creyentes y ateos se debe centrar en lo más importante, analizar y criticar las instituciones religiosas, que es lo que pretende este sitio, yo pienso que el objetivo principal de Noé Molina no es demostrar la inexistencia de dios, eso un ateo lo da por un hecho, sino como las personas que integran a las instituciones religiosas lucran impúdicamente día a día con la fe de sus devotos, eso es algo que los mismos creyente deberían atacar.
    Saludos desde México…

    ResponderEliminar
  38. @Jeremias Ich Mo 36

    Saludos Jeremías...

    Creo que confundes Marxismo con Ateísmo.

    Ya hemos hablado un poco de eso en el Blog y del error al relacionar las muertes del Marxismo-comunismo con el Ateísmo.

    Revisa:

    La Farsa de Stalin y el Ateismo Asesino.

    Cuando Stalin quiso crear un estado Anti-Vaticano Ortodoxo

    Y no es que “no podemos” creer en Dios.

    La mayoría de los Ateos tienen buenas y sensatas razones para no creer:

    5 Razones por las que no creo en Dios

    5 Razones por las que no creo en Jesús.

    5 Razones por las que no creo en la Biblia

    Gracias por comentar.


    ResponderEliminar
  39. Francisco I enseña la oreja, como no podía ser de otra manera, así que reconoce el mariconeo(1) en El Vaticano y se lamenta y se supone que su obligación es remediarlo...

    Además decía que iba a reformar la ICAR y limpiarla... Sí, sí, mirad como lo hace:

    "El papa Francisco confía un puesto clave del Vaticano a un Legionario de Cristo español
    Asigna un cargo al salmantino Fernando Vérgez Alzaga. Será secretario general del Governatorato del Vaticano. La congregación está bajo vigilancia tras los escándalos sexuales de su fundador."
    .

    O sea, ensalza a los seguidores de Marcial Maciel Degollado(2), el archiviolador pederasta bisexual ¡Magnífica forma de limpiar El Vaticano!

    Podéis ver la noticia completa pinchando AQUÍ.

    Porque no es sólo que Marcial Maciel fuera un degenerado violador protegido por la "Santa" Sede, es que siguen en el mismo plan:

    "Justicia ordena arresto al líder de Legionarios de Cristo (sacerdote John O'Reilly) acusado de abuso sexual".

    No se escapa ni uno. Los Legionarios de Cristo en procesión deben parecerse a la cabalgata del Día del Orgullo Gay en pederasta ;D

    Mira AQUÍ la noticia.

    Mañana, cuando violen a más niños lo "lamentará mucho" el "buen" Francisco y prometerá esto y lo otro...

    El lobo cuidando de las ovejas.


    Digo yo, ¿los católicos cuando comulgan se preguntarán donde habrán tenido metida las manos el cura y si se las lavaron? ;D


    (1) El ser gay, el mariconeo, no tiene nada de malo excepto cuando por un lado en público, persigues a los gays y luego en privado eres un bujarrón como... una Catedral ;D

    (2) La edificante Historia de Santo de Marcial Maciel la conocéis todos ¿No?, si alguien quiere informarse que me lo diga.

    ResponderEliminar
  40. Putos escritores de este artículo. No saben lo que escriben. El papa no es Francisco I, es solo Francisco. Y la imagen está de mierda. Como se os ocurre colocarla, es una ofensa para las personas q viven esta condición. No todos los que han nacido asi se consideran putas o han querido cambiarse de sexo. Si estuviera en su poder cambiar esta condición sexual seguro ya lo habrían hecho.

    ResponderEliminar
  41. El Vaticano, acusado por la ONU de haber permitido abusos contra niños:

    ...le ha acusado de adoptar "políticas y prácticas que llevaron a la continuación de abusos y a la impunidad de los responsables"... La ONU ha exigido al Vaticano que "retire inmediatamente" a todos los miembros del clero de los que se sabe o se tiene sospecha de que han cometido abusos sexuales contra menores, que haga públicos sus archivos sobre casos de abusos, y que entregue a los responsables a las autoridades civiles.


    Mirad AQUÍ la noticia completa.


    Ahora quiero ver yo como reacciona "reformista", "tolerante" y "buen" papa Francisco I.

    Quiero ver como reconoce las culpas del Vaticano y de la ICAR, como pide perdón y LO MÁS IMPORTANTE si accede a las demandas de la ONU... O bien se calla y tira balones fuera.

    Se admiten apuestas, yo apuesto sin la menor duda a que no cumple lo que le demanda la ONU, Me la jugaría a que seguirá la doctrina de su colega el papa Gregorio VII:

    "La costumbre de Roma consiste en tolerar ciertas cosas y en silenciar otras".

    ResponderEliminar
  42. Y aquí tenéis la respuesta del "renovador" y "buen" papa Francisco I:

    Lo que vaticiné... Debo ser profeta... Echar balones fuera, hacerse la víctima y de denunciar a los pederastas nada, seguimos con la "omertá" vaticana. ¿Acaso alguien esperaba otra cosa?

    Mira AQUÍ la noticia. Que por cierto, vaya varapalo que le da la ONU al Vaticano... Claro que a esa canalla por un oído le entra...

    A tener vergüenza le llama Francisco I "medidas utópicas".

    Aquí se resalta que retiren a todos los curas pederastas ¿Quién dará misa entonces, los porteros de las iglesias?

    Mira AQUÍ.

    Y aún habrá pobres de espíritu siguiendo la moral de estos canallas.

    ResponderEliminar
  43. interesante algunas cosas de este huevon

    ResponderEliminar
  44. "EL AZOBISPO DE VALENCIA DICE QUE HAY UNA "ESCALADA" DEL "IMPERIO GAY" CONTRA LA FAMILIA CRISTIANA".

    http://www.20minutos.es/noticia/2750340/0/cardenal-canizares-defiende-familia-cristiana-ante-escalada-contra-ella-imperio-gay/#xtor=AD-15&xts=467263

    En eso quedan las palabras de amor a los gays de Francisco (I)... Pero más allá de la hipocresía y la homofobia que son la naturaleza de los profesionales de la ICAR algo me ha llamado la atención este artículo a pesar de ser otro más sobre lo mismo.

    Veamos, dice este individuo, que de vez en cuando se traviste, estas perlas:


    -"El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha defendido este miércoles en Valencia el "bien precioso de la familia cristiana"...

    -"animó a todos los pueblos a "no ignorar el bien precioso de la familia" fundada sobre el matrimonio"...

    -"Ha indicado que ese llamamiento sigue siendo especialmente necesario en España [...] es el país con más bajo índice de natalidad, donde la población juvenil ha decrecido más en los últimos veinte años y donde más se ha incrementado el número de abortos, las rupturas matrimoniales y las uniones de hecho".

    -"...recuerda que hoy es "urgencia primerísima en la Iglesia, en el mundo y en la sociedad" la defensa de la familia y el matrimonio cristiano.



    Bien, este individuo tiene derecho a decirlo que quiera, eso no se le niega (y a travestirse todo lo que quiera) y supongamos por suponer que tenga toda la razón, es decir que:

    a) La "familia cristiana" está en crisis profunda en España;

    b) Que en España el índice de natalidad sea de los más bajos de Europa(1);

    c) Que en España haya más abortos, divorcios y parejas que no se retratan en la Iglesia del mundo si él quiere.

    d) Que para él sea una "urgencia primerísima" volver a la moral del siglo XVII...

    Todo cierto pero... PERO dos preguntas fundamentales a continuación:

    \\//

    Diógenes Teufelsdröck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuación, las preguntas:

      1º.- ¿Y DE QUIÉN ES LA CULPA SI YA NO CONVENCEN A NADIE a pesar de tener todos los medios habidos y por haber a su disposición(2) sino de ellos mismos?

      A ver señores, si la ICAR, dueña de España de facto hasta hace nada y aún super-privilegiada por la corruptísima clase política, es cada vez más ninguneada o directamente despreciada por los españoles, si la gente pasa de ella, si ya no creen en sus patrañas... no siendo los españoles especialmente inteligentes... ¿De quién será la culpa?


      2º.- Pero lo que más me preocupa no es ya de quien sea la culpa sino ¿CÓMO PRETENDE ESTE TIPO ARREGLARLO?.. Es decir, si por las buenas no pueden y cada vez convencen menos qué medidas pretenden que se tomen:

      ¿Que se haga obligatorio el matrimonio canónico?.. ¿Que se prohíba el divorcio?.. ¿Que sea ilegal el aborto?... ¿Que se pongan fuera de la ley a las gays?..

      Todas estas medidas ya estaban tomadas en los tiempos del nacional-catolicismo de la teocracia militar del general Franco (los buenos viejos tiempos para la ICAR)... ¿Pretende este individuo, que de vez en cuando se traviste, que volvamos a aquello?



      Es para preocuparse el avance que los neonazismos y neofascismos están teniendo en Europa.



      \\//

      Diógenes Teufelsdröckh
      ________________________________________________________________

      (1) En un país como España donde el paro es endémico desde que es país (a América la conquistaron los parados no nos confundamos) el que disminuya el número de habitantes me parece lo mejor que puede pasar, menos carne de cañón.

      Por otra parte con unos de los sueldos más bajos de Europa (el sueldo base es la mitad que en Francia o Alemania)... las pensiones, la sanidad pública y la educación pública menguantes (por debajo del 50% de lo que había hace 10 años)... con una deuda equivalente al 101% del PIB... la precariedad e inaccesibilidad de los jóvenes a la vivienda y al trabajo... etc. etc. etc. ¿Cómo carajos pretenden que la gente tenga hijos? Hay que estar loco.


      (2) Con los ONCE MIL MILLONES de euros que extorsionan anualmente al Estado, la iCAR, entre otras cosas, posee políticos, radios, televisiones, periódicos, procesiones, romerías... Un monumental aparato de propaganda a su disposición... Señores profesionales de la ICAR, pensadlo, si ni así convencéis a la gente, para mi que la culpa va a ser vuestra.

      Eliminar