viernes, 20 de junio de 2014

Frases Célebres Ateas. James Watson.



“No veo que la genética ofenda a los dioses porque no pienso que haya dioses de ningún tipo allá arriba” 

James Watson
________________



“Hoy en día, la teoría de la evolución es un hecho aceptado por todos, menos por una minoría fundamentalista, cuyas objeciones se basan no en el razonamiento, sino en la adhesión dogmática a principios religiosos”

James Watson
__________________



En una entrevista Dawkins le pregunta a Watson si conoce algún científico religioso.

"Prácticamente a ninguno. De vez en cuando me encuentro con alguno y me siento un poco avergonzado (risas) porque no puedo creer que alguien acepte la verdad por revelación"

James Watson
_________________



No creo que estamos aquí para algo; Simplemente somos producto de la evolución. Tú podrías decir: 
'Vaya, tu vida debe ser bastante sombría 
si no crees que hay un propósito'... 
pero  yo estoy esperando un buen almuerzo"

James Watson
___________________




Cuando le preguntan sobre la religiosidad de del científico Francis Collins:

“Si hablamos de un Dios personal que interfiere en nuestras vidas y escucha nuestras oraciones, y es consciente de nuestra existencia. Uh, realmente, sólo puedo mencionar una persona que sé que cree 
y que es un científico serio”

“Sí, pero la verdad es que no conozco a nadie más. Y creo que ahora que hemos desentrañado como luce realmente el ADN y ver como luce un chimpancé y conocer todas esas cosas. La idea de que alguien haya intervenido... oh vaya! (risas). Simplemente parece demente” 

James Watson
__________________



“Uno de los más grandes regalos que la ciencia ha traído al mundo es la continua eliminación de lo sobrenatural”

James Watson
____________________


95 comentarios:


  1. ¿Quien no conoce al científico norteamericano James Watson?

    Generalmente lo asociamos inmediatamente con Francis Crick y el descubrimiento de la estructura del ADN y que le valió a ambos el premio Nobel de Medicina.

    Y claro, Watson es Ateo y lo ha dejado muy en claro en varias frases y entrevistas.


    Y debemos recordar las inoportunas y equivocas palabras de índole racista que J. Watson pronunció en 2007 insinuando que las personas de color no tienen por qué poseer la misma inteligencia que los blancos.

    Esto por supuesto generó mucha controversias y críticas (completamente justificadas desde mi punto de vista)

    Watson se disculpó públicamente por sus palabras, alegando que nunca quiso dar a entender que África fuera como continente "genéticamente inferior", y que no existe ninguna base científica que sustente dicha afirmación. Y finalmente, ocho días después, presentó la dimisión como presidente del Laboratorio Cold Spring Harbor.

    Veamos como se reseñó su disculpa publica:



    James Watson se disculpa por sus afirmaciones racistas

    El País Madrid 20 OCT 2007

    El científico estadounidense James Watson, codescubridor de la estructura del ADN y premio Nobel, se disculpó ayer públicamente por sus recientes afirmaciones racistas acerca de la inteligencia de los negros. "Sólo puedo pedir disculpas sin reservas a todos aquellos que hayan inferido de mis palabras que África, como un continente, es de alguna manera genéticamente inferior", rectificó. "No es eso lo que quería decir. Y, lo que es más importantes desde mi punto de vista, no hay una pase científica que sustente esa opinión".

    Pero la disculpa no ha aliviado la avalancha de críticas a Watson, de 79 años, y el patronato de su instituto, el Cold Spring Harbor Laboratory (Nueva York), le suspendido en su cargo de rector, según un comunicado de la institución. Watson canceló su programa de actos públicos en el Reino Unido para promocionar su nuevo libro y regresó a EE UU.

    En una entrevista publicada en The Sunday Times, Watson dijo: "Todas nuestras políticas sociales se basan en el hecho de que su inteligencia [de los africanos] es igual que la nuestra, cuando todas las pruebas indican que realmente no es así". Ayer se disculpó en The Independent: "No es un debate acerca de la superioridad o inferioridad, sino acerca de la búsqueda y comprensión de las diferencias, de por qué algunos son grandes músicos y otros grandes ingenieros".

    http://elpais.com/diario/2007/10/20/sociedad/1192831207_850215.html


    Y como siempre decimos siempre: La validez de las frases son independientes de la personalidad y características de quien las pronuncia.

    Por su aporte a las ciencias, por su aporte a la humanidad, por sus acertadas frases, por reconocer y aceptar sus errores... le concedo a James Watson el beneficio de la duda.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo 1.a...

      ¡Excelente noticia!!

      Candidata para la publicación del miércoles...

      ;)


      Eliminar
    2. De nada. Gracias por el blog.

      Eliminar

  2. ¿En serio no os das cuenta de la enorme tontería que habeis pronunciado?

    "Y como siempre decimos siempre: La validez de las frases son independientes de la personalidad y características de quien las pronuncia"

    Pero alma de cántaro, no me querrás dar a inferir a que el hijo de puta de HITLER tenía frases muy válidas...¿Agendarás a otro supremacista racial en tu serie de FRASES DEMENCIALES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que finges demencia o eres un ignorante: Hitler tenía frases muy válidas contra el socialismo. Al describir que este era un tipo de gobierno contrario a los intereses del capitalismo y los gobiernos de derecha, acaso estaba equivocado?

      Eliminar
    2. Anónimo 2:

      Pues te equivocas, A ver si te lo explico:

      Jon nIeve tiene razón, muchas ideas de Hitler en economía eran bastante acertadas pero para no entrar en discusiones sin fin, pongamos un ejemplo hipotético:

      Imagínate que Hitler hubiera sido físico además de político y hubiera descubierto: E=MC2...

      ¿Dejaría de ser cierta esta ecuación porque hubiera sido Hitler quién la dijera? ¿O Estalin o Pol Pot o Ratazinguer?

      Un criminal puede decir una cosa sensata y verdadera, como un santo (sea eso lo que sea) puede decir un disparate mayúsculo.

      A eso es lo que se refiere la frase:

      "La validez de las frases son independientes de la personalidad y características de quien las pronuncia".

      Esta frase por si misma es CIERTA, la diga Estalin, Francisco I, Torquemada o Hitler... O yo mismo ;D


      Te has ido por las ramas en lugar de a la raíz de la frase de una forma que me hace sospechar que estás lleno de prejuicios, es una impresión que me da.

      Eliminar
    3. Noé:

      Voy a hacer de abogado del diablo porque estoy más que harto de "sensibilidades" interesadas.

      En la frase de marras de Watson:

      "Todas nuestras políticas sociales se basan en el hecho de que su inteligencia [de los africanos] es igual que la nuestra, cuando todas las pruebas indican que realmente no es así".

      PRIMERO que nada, NO SÉ SI DICHA AFIRMACIÓN TIENE BASE CIENTÍFICA O ESTADÍSTICA O NO la tiene. Lo que me molesta es la hipocresía y el chauvinismo...

      Lo que debería importarnos en esa afirmación de Watson, a los africanos los primeros, es si es cierta o no... Qué dicen los estudios estadísticos...

      Porque la inteligencia depende de muchos factores (climáticos, alimenticios, económicos, genéticos...) y VARÍA SEGÚN LOS GRUPOS RACIALES Y SOCIALES, eso es un jodido HECHO (1).

      Si a mi me demuestran con estadísticas científcamente válidas que, por ejemplo, los franceses o los lituanos son más inteligentes que los españoles no tengo por qué molestarme... Es un jodido hecho.

      Eso no implica que CUALQUIER lituano (o blanco) sea más inteligente que CUALQUIER español (o africano), son estadísticas referidas a UN GRUPO MUY AMPLIO de personas, NO aplicable a individuos de ese grupo.

      Esto es tan evidente que todo lo demás me apesta a política.



      (1) Uno de los argumentos que usaron para sustituir el plomo como antidetonante de la gasolina fueron unos estudios estadísticos que demostraban que los niños norteamericanos que vivían muy cerca de vías de mucho tráfico eran significativamente menos inteligentes que los que vivían en zonas alejadas del humo de los escapes de los coches... ¿Tiene motivo alguien para molestarse por ese hecho (1-1)? Lo que hay que hacer es poner remedio...

      Eso es lo que quiero decir.


      (1-1) Bueno sí, porque la primitiva gasolina NO llevaba plomo como antidetonante sino alcohol, eso fue un cambio motivado por motivos puramente económicos y de mercado.

      Eliminar
    4. Saludos Anónimo 2...

      Creo que Jasimoto en 2.b fue más que preciso.

      Te doy un ejemplo exagerado:

      Si vas caminando por la calle y te encuentras a un pobre tipo demente y evidentemente trastornado, y te dice:

      - Oye amigo... la tierra es redonda. No es plana.

      ¿Dudarías de su afirmación solo porque “es loco”?

      Criticamos y ponemos a prueba las afirmaciones independientemente de quien la realiza.

      Por eso cuando leemos algún comentario estúpido o ridículo (como el tuyo), no significa que tu lo seas.

      Cuestionamos ideas y no personas.


      Eliminar
    5. Saludos Jasimoto 2.c...

      ¡Es exactamente lo que yo digo!!!

      La afirmación de Watson (que puede ser cierta o no), no invalida en lo más mínimo sus frases. Son cosas independientes.

      Y sobre lo que dice de la gente de color y su C.I.... Es algo delicado y tramposo esto:

      No sé si se basa en algún estudio serio... ¿pero y si lo es?

      O sea... el estudio puede ser cierto, pero el decirlo “en voz alta” es racista.

      Pongo un ejemplo que no hiera susceptibilidades:

      Supongamos que un estudio serio y científico demuestra que todas las personas que se apellidan “Molina” y lleven el nombre de “Noé” son unos perfectos idiotas (algunos lectores Creyentes deben estar encantados de leer esto... ja!)...

      Ok, Si un estudio lo confirma... Bien.

      Pero ir por el mundo diciendo “Los Noés Molinas son unos imbéciles”, podría considerarse inapropiado y algunos “Noés” se podrían ofender aunque la frase sea cierta y avalada científicamente.

      Y extrañamente creo estar personalmente de acuerdo con esto:

      El artículo 1 de la declaración universal de llos derechos humanos dice:

      “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos”

      Por eso: Los estudios científicos cuyos resultados puedan ser ofensivos o que vayan en detrimento de la dignidad de algún grupo de personas... deben ser tratados con delicadeza y evitar su difusión de forma que afecte negativamente a alguien.

      Espinoso tema este.


      Eliminar
    6. Noé:

      Así es: "...nacen libres e iguales en DIGNIDAD y DERECHOS" no en capacidades ni características físicas o psíquicas.

      Hay infinidad de ejemplos, creo que te gustan las carreras de automóviles, bien ¿Cuantos grandes pilotos de raza negra hay? Que yo sepa ninguno... ¿Por qué? Porque la raza negra tiene una visión con menos profundidad de campo...

      En las carreras de cien metros lisos o en el boxeo ¿Quienes predominan?.. Porque tiene mayores reflejos y potencia muscular...

      Incluso a nivel médico somos diferentes (ni mejores ni peores): La incidencia de determinadas enfermedades varía en cada raza, eso son hechos científicos... Los de raza blanca y los de raza negra padecen una hipertensión diferente con diferente tratamiento..

      Nadie está hablando de dignidad ni de libertad ni de derechos que por supuesto son iguales para todos sino de HECHOS físicos comprobados..


      Y bueno, ir diciendo esas cosas por molestar no está bien, pero la frase de Watson, dependiendo del contexto y si está apoyada por hechos demostrados, no me parece motivo para que se enfade nadie, yo por lo menos, de ser de raza negra, no me enfadaría.

      A mi no me molesta que digan por ejemplo que los españoles somos más bajos que los alemanes (si es cierto) o menos inteligentes que los holandeses... SI ES CIERTO (que no lo sé ni me importa mucho).

      Por supuesto, como dije, dejando bien claro que son estadísticas aplicables a un grupo grande pero NO APLICABES a cada INDIVIDUO.

      Un estudio científico NO DEBE ser ofensivo para nadie, creo yo.

      Pues sí, espinoso tema este pero sobre todo porque se utiliza políticamente, demagógicamente.

      Saludos.

      Eliminar
    7. Saludos Jasimoto 2.f....

      Has cometido un pecado mortal!

      ¿Cómo que no hay grandes pilotos de raza negra?

      El gran Lewis Hamilton, campeón de la F1 en 2008... y gran candidato de ser campeón éste año con Mercedes...

      Pero tienes razón, hay actividades que las personas destacan por su raza, y los deportes es un claro ejemplo (raza blanca: tenis, ajedrez, o raza negra: maratón o basquetbol)

      El problema parece ser cuando hacemos este tipo de análisis desde puntos de vista de la moralidad y la ética, inteligencia, criminalidad, C.I. etc..

      Pero bien señalas que son promedios y que hay individualidades que destacan, para bien o para mal.


      Eliminar
    8. Sospecho que estan haciendo la predica mas horrible de la discriminacion y el racismo..

      No es un tema espinoso ni delicado, directamente es un tema QUE NO SE DEBE ABORDAR NI RAZONAR Y MUCHO MENOS CON EUFEMISMOS..

      ¿Quienes se han creido para juzgar a las personas desde puntos de vista de la moralidad y la ética, inteligencia, criminalidad, C.I. etc..????

      ¿Cuales son los parametros que aplicarian??

      ¿O se han creido que las personas son ganado?

      bahh empiezan a dar lastima

      Eliminar
  3. Y quien cuernos es este viejo marica ladron de ideas ajenas que se llama JAMES WATSON?

    Plisss

    Si me dicen que ganò el premio novell les informo que ese premio es negociado entre 5 universidades y concedido a Judios en la mala para su jubilacion..

    Los ateos creen en cualquier mamarracho jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría hacer una pregunta a los ateos del blog con el permiso del propietario del mismo. Es una cuestión que quisiera plantearles:
    Piensen por un momento que nunca hubiera existido la religión en el mundo. Ni tampoco las creencias irracionales. Mi pregunta es la siguiente: ¿Creen que de ser así nunca se hubieran cometido crímenes en nombre de otras ideologías? O dicho de otro modo: ¿de ser así no habría existido la violencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a parecer anuncio de desorante para hombres, pero por supuesto, el bien y el mal conviven en nosotros. El hombre no es 100% bueno ni 100% malo, y claro que unos son más hijo de putas que otros, y eso se refleja en sus acciones. Solo te recuerdo que hay buenos creyentes como el sacerdote Patricio Quinn y creyentes hijos de puta como Rodrigo Borgia. Igual pasa con los ateos, tienes a Stalin y a mí. El bien y el mal existiran sin, con o a pesar de las religiones.

      http://www.youtube.com/watch?v=IvGWHBU5PMA
      http://www.youtube.com/watch?v=aysw0J_rVnI
      http://www.youtube.com/watch?v=x-c7MrpuDXk

      Eliminar
    2. Desarrollemos la actitud científica en los individuos y las cosas poco a poco se irán regulando,

      Eliminar
  5. Marcos Pujalte 4:

    ¡Claro que la violencia hubiera existido sin religiones! La humanidad es como es, si no fuera en el nombre de Dios ya habría inventado otra cosa para disimular su ambición y su maldad, el patriotismo por ejemplo o el recismo son estupendos sucedáneos de la religión a la hora de sublimar nuestros peores instintos y tartar de justificar lo injustificable.

    Lo que no quita "meritos" a la religión a la hora de enmascarar los peores instintos humanos de cumplimiento de las órdenes del Dios.

    Así que por supuesto no es la religión la única lacra de la humanidad pero si una de las más graves...

    Y desde mi particular punto de vista de las más estúpidas e hipócritas. El patriotismo y el racismo son tan malos como la religión pero al menos la patria y la raza existen, pero Dios...

    Hasta que la humanidad no deje de ser religiosa, patriota o racista y sea solo "humanista" esto tiene poca solución. Me parece a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JASIMOTO MARCOS PUJALTE: Comentario 5 del 21 de Junio de 2014

      La violencia existe, depende de las condiciones concomitantes en las sociedad antiguas y modernas. En determinadas condiciones la violencia puede ser un elemento necesario, por ejemplo para lograr independencia, la libertad de algunos países sometidos a regímenes despóticos, y otras muchos ejemplos se pueden entregar. Los seres humanos somos pacíficos o violentos de acuerdo a determinadas situaciones.
      Condenar la violencia a secas, es un desacierto.
      Ahora se me viene a la mente una frase que leí en alguna parte, dice así:
      "En todas partes hay gente mala, haciendo cosas malas, y gente buena haciendo cosas buenas. Pero para gente buena haga cosas malas se necesita la religión".

      Atentamente:
      RUBEN

      Eliminar
    2. Rubén Echevarría 5.a:

      Tienes razón, hay situaciones en que la violencia tiene justificación...

      El problema es que el ser humano SIEMPRE encuentra una justificación para ejercer su violencia...


      Y no, no estoy de acuerdo con la frase por incompleta.

      En todas partes hay gente mala, haciendo cosas malas, y gente buena haciendo cosas buenas. Pero para gente buena haga cosas malas se necesita la religión... O la patria, o la raza, o la política, o el partido, o la libertad, o la seguridad, o el bienestar, o el orden público... ¡O mis hijos!


      Siempre, SIEMPRE, encontramos justificación a la violencia... Si conquistamos el país vecino o expoliamos a las "razas inferiores" es por defender la Patria, la Libertad, la Justicia, a Dios... da igual...

      Si allanamos los derechos de las conciudadanos es por la Seguridad, contra el Terrorismo, por el Orden Público...

      Si metemos a medio país en la cárcel es por la Igualdad, por la Política, por el Partido...


      ...Solitudinem fecerunt, pacem appelunt...


      ¡Qué jodíos romanos! Cuanto más viejo soy más aprecio su (violenta y muy cruel) cultura (lamento daros tanto la lata con el latín, a veces ;D)...

      ..."Hicieron un desierto y lo llamaron paz"... que dijo Tácito refiriéndose a la "pax romana" en Cartago... ¿No te recuerda a la pax americana actual por ejemplo o a la "pax hispanica" o la "pax britannica" de antaño?

      Esta frase en los tiempos modernos sonaría bastante más ordinaria pero igual de cierta:

      "No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado". (Bertolt Brecht)


      Y... Sí... La violencia puede estar justificada a veces... ;D

      Eliminar
    3. ACLARACIÓN antes de que me toméis por un pacifista impenitente, que no lo soy, quiero dejar claro que SÍ, la violencia Sí que está justificada en ciertos casos, pero muy, muy, muy pocos... Y además tiene la mala costumbre de que es adictiva.

      La frase que más representa esto (y una de mis preferidas ¡Francisco, tiembla! ;D) es la de Jefferson (que es alguien con el que creo que podría haber tenido una buena amistad):

      "El árbol de la libertad debe ser regado, de cuando en cuando, con la sangre de los patriotas y de los tiranos"...

      Ok, pero cuanta menos sangre, mejor.

      Os dejo por fin con una frase de mi atea (de derechas ;D) favorita, Ayn Rand:

      "Todas las razones que hacen que el inicio de fuerza física sea un mal absoluto, hacen que el uso defensivo de la fuerza sea un imperativo moral. Si una sociedad "pacifista" renunciase al uso defensivo de la fuerza, quedaría indefensa a merced del primer matón que decidiese ser inmoral.". (la negrita es mía).

      Saludos.

      Eliminar
    4. Jasimoto nadie te cree un candoroso pacifista,

      En realidad nadie cree de ti nada relevante..

      Solo eres un amante de la discursiva de perogrullo..

      thanks

      Eliminar
    5. Jasimoto:

      En ocasiones, un poquito de patriotismo esta bien, pero si uno exagera esta cabrón.

      La violencia a veces es necesaria:
      "Que lloren en mi casa a que lloren en la suya, mejor que lloren en la suya!"
      Jon Nieve

      Pero si no hay necesidad, el patriotismo suele ser "BAD".

      1.- Muy ciertas estas citas:

      "El árbol de la libertad debe ser regado, de cuando en cuando, con la sangre de los patriotas y de los tiranos"
      T. Jefferson

      "El que no ama su patria no puede amar nada"
      Lord Byron

      2.- Pero estas citas tienen un peso mayor:

      "La tiranía, como la libertad, no tiene patria, como tampoco los explotadores ni los trabajadores"
      Luisa Capetillo

      "El patriotismo es la disposición de matar y dejarse matar por razones triviales"
      Bertrand Russell
      .
      "El patriotismo es la virtud de los sanguinarios"
      Oscar Wilde

      "El patriotismo es el huevo de donde nacen las guerras"
      Guy de Maupassant

      "No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos"
      Mírzá Husséin-'Alí (Bahá'u'lláh)

      "Que ningún hombre se glorie de que ama a su patria que más bien se glorie de que ama a sus semejantes"
      Mírzá Husséin-'Alí (Bahá'u'lláh)

      "Mientras existan patrias habrá guerras, jamás existirá la paz sobre la Tierra"
      Librado Rivera

      "Yo amo una patria universal, una patria sin límites y sin fronteras; una patria común cuyos intereses pertenezcan a todos los habitantes de ella, como nos pertenece el aire, la luz y el calor del sol"
      Librado Rivera

      "No he nacido para sólo un rincón, mi patria es todo el mundo"
      Séneca

      Me dio flojera escribir las citas, las copie de:
      http://los7sabios.com.ar/frases/89/Patria
      http://spa.anarchopedia.org/Citas_sobre_patriotismo

      Eliminar
  6. Buena pregunta de Marcos Pujalte, es interesante ver el origen del a violencia, pero no desde el punto de vista psicólogico del individuo. Sino del modo social en donde la violencia es aceptada tácitamente para obtener un fin.
    En el reino animal no se observa ese tipo de patrones de conducta, la violencia que se produce es por la agresividad de la especie y su búsqueda de supervivencia de la ley del más fuerte, en estos casos los machos derrotados aceptan su condición ante el macho alfa y conviven pacíficamente como manada.
    Pero en el ser humano la violencia es indiscriminada en ocasiones, la delincuencia organizada la muestra con toda su crueldad posible, en la casa vemos los casos de violencia doméstica, en las escuelas el famoso "bullying", el beneplácito de la violencia en las corridas de toros, maltrato animal y así podemos encontrar muchos ejemplos más.
    La pregunta es ¿en qué momento el ser humano aceptó la violencia en su estilo de vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio César:

      Este tema de la violencia del ser humano da para hablar mucho y, en mi opinión, muestra esa especie de dicotomía, ese Dr. Jekill y Mr Hyde que la humanidad lleva dentro.

      En efecto somos violentos y crueles, nos gusta hacer daño y matar sin necesidad... Pero al mismo tiempo nos avergozamos de ello...

      Así cuando expoliamos a alguien, cuando asesianmos por ansias de poder o torturamos porque no consentimos que se nos quite la razón, siempre, siempre, SIEMPRE, invocamos "grandes" principios... Somos maestros de la hipocresía.

      Nunca decimos, te conquisto y te expolio y te masacro si te resistes porque quiero tu riqueza y te quiero como siervo... No, jamás... Decimos te masacro y torturo por amor de Dios, te asesino por la patria o te quemo vivo por la Raza.

      Somos una especie asesina y sádica que se avergüenza de sí misma y esconde su sadismo bajo grandes palabras... Dios, la Patria, la Raza...


      En fin, este avergonzarnos nos hace ir mejorando... Podría ser peor.

      Eliminar

    2. Otra vez la retorica barata..

      La violencia existe porque existe el miedo..

      Punto y aparte ¿que quieren descubrir?

      ¿Porque no buscan el origen del sacrificio por los demas?

      No creo que en ateismo analitico lo encuentren..

      Solo es una idea

      Eliminar
    3. vistante mas ocioso21 de junio de 2014, 18:00

      Ademas te aclaro Jasimoto, YO NO MATO A NADIE Y NO TENGO INTERES EN LA VIOLENCIA..

      Asi que puedes ahorrarte la primera persona del plural si fueras tan amable..

      gracias

      Eliminar
    4. Y sin embargo, Memo de los Mil Nombres, ejerces la violencia contra este blog a diario... :P

      Eliminar
    5. EPIC FAIL:

      NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS.

      Mea culpa, mea culpa, mea gradisima culpa... Lo siento amigos... Bueno, nadie es perfecto ;D

      http://estaticos02.elmundo.es/elmundo/imagenes/2009/03/28/1238256254_0.jpg

      Eliminar
    6. SOMOS ME SUENA A MANADA...Serás tú, si proclive a tamaña VILEZA te consideras.

      Ahora resulta que todos los seres humanos SOMOS unos despóticos tiranos homicidas, ¿según qué lumbreras de baratillo? Jasimoto alega un sinsentido. Para este señor TODA la humanidad es proclive al CRIMEN. Es menester hacerle ver su garrafal error, con citas de grandes pensadores de la historia universal:

      *¿Qué son los gobiernos del mundo sin justicia sino hordas de bandidos bien organizados?

      San Agustin


      * Acudió Alejandro El Grande donde Diógenes y le dijo: «Yo soy Alejandro el gran rey.» Repuso: «Y yo Diógenes el Perro.» Al preguntarle que por qué se llama «perro», dijo: «Porque muevo el rabo ante los que me convidan, ladro a los que no me dan, y muerdo a los malvados»

      Preguntado que de dónde era, respondió Diógenes: «Soy cosmopolita.»

      Alejandro que, erguido ante él, le preguntó: «¿No me temes», le dijo: «¿Por qué? ¿Eres un bien o un mal?» Como él respondió: «Un bien», dijo: «¿Pues quién teme un bien?»

      Tomaba el sol en el Cráneo [gimnasio a las puertas de Corinto] plántose ante él Alejandro y le dijo: «Pídeme lo que quieras.» Y él contestó: « Solamente te pido que no me hagas sombra.»



      Felizmente en este mundo hay muchos DIÓGENES y pocos Alejandros.


      ¿Tú qué eres JASIMOTO?

      Eliminar
    7. Pero... ¡Sobreviviré!

      https://www.youtube.com/watch?v=aeSlI87923Q

      XD

      Eliminar

    8. ¿AHORA ERES VICTIMA?

      Eliminar
    9. JASIMOTO Cmentario 6.a de 21 Junio 2014

      Nuevamente tienes razón Jasimoto. Me pregunto si los cristianos aceptan ser "salvados" por un sacrificio humano, efectuado por la violencia en contra del rabino Jesucristo, o si también rechazan el acto de muerte violenta en contra de su Maestro y de paso niegan ser salvados. Aunque claro está, el cristianismo es la adulación a la vanidad personal, porque la salvación del alma significa: "el mundo gira en torno a mí".

      Saludos:
      RUBEN

      Eliminar
    10. Julio César 6:

      Estás equivocado, la violencia no es solo del ser humano, los mamiferos suelen ser violentos sin motivo de supervivencia, sexo, o alimentación:
      Ejemplos:
      La orca suele ejercer puede ser muy violenta contra los leones marinos sin que exista una necesidad de alimentación, en ocasiones solo los golpean sin matarlos y los dejan muertos después de horas de tortura sin comerselos!
      Los grupos de delfines suelen ser violentos contra otros delfines de la misma especie o de otra, sin que medie de por medio una pelea por el alimento.
      Grupos de Hominidos entran en guerra con otros grupos de hominidos de la misma especie, asesinando a todos los que pueden, sin que medie situaciones de supervivencia.

      Eliminar
    11. Rubén Echeverria 6j y Jasimoto 6a.

      Es moral el cristianismo? Darkmatter2525:
      https://www.youtube.com/watch?v=p70EZPGp-ow

      Eliminar
    12. JON NIEVE: Comentario 6.l del 22 de Junio 2014

      El enlace a youtube responde paradojicamente a la pretensión cristiana acerca de negar la violencia en apariencias y en aceptarla cuando les conviene. Gracias.

      Saludos:
      RUBEN

      Eliminar
  7. ¿Va de frases? Pues ahí va una del ínclito San Agustín

    "¿Qué se puede objetar contra la guerra? ¿Acaso que en ella mueren personas que, no obstante, han de morir algún día? Que yo sepa, nadie murió en ellas que no hubiese tenido que morir más tarde o más temprano"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eduard 8...

      No conocía esa frase... Uff, de lo peor!

      Entonces San Agustín debió de haberse suicidado... si de todas maneras iba a morir después...


      Eliminar
  8. Trata Yasiex...+NOE+Cualquier paparrucho
    de no acusar a la raza humana de tu sentido criminal de la vida
    Habla en primera persona , es un buen inicio para tu nunca iniciada terapia

    por el Odio que le tienes a los demás y la culpa reprimida
    por tu oscuro pasado (o también presente) tan violento

    Puedes dormir porque tu negación es tan grande que crees que todo
    lo que hiciste estuvo bien y
    ahora quieres redimirte con una TRAJE de HUMANO y
    cuasi tierno benefactor de la humanidad con una profesión sensible
    pero que No tienes , salvo el común denominado de la muerte.

    Siempre no puedes ocultar tu mas oscuros pensamientos,
    que son tu habitual manera de ser y existir, los pensamientos
    del Odio y de la muerte de otros .

    Por eso consideras a nuestra raza tan criminal,
    así te ocultas en el gran montón .

    Pero tu eres el violento que huye y huye de ti mismo
    y al sentirte IMPOTENTE Atacas y eres mas cruel .

    Mirate al espejo,
    allí encontrarás a la violencia

    Tratas de justificarla porque la haz ejercido y
    quieres Homologarla para tu conciencia reprimida
    pero solo eres un simple personaje oscuro de "otro"
    que tampoco "ES" y a su vez de un cobarde de pasado inconfesable
    que quiere tapar con su perfil tierno .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo-troll 9...

      Ahh!,.. otro de estos comentarios!

      Aprovecho que ando de ganas, no te lo borraré como SPAM y te respondo (mientras escucho a los Red Hot y disfruto mi segundo whisky):

      - Dices: “por el Odio que le tienes a los demás y la culpa reprimida por tu oscuro pasado (o también presente) tan violento”

      R: Huy!... parece que sabes de mi vida pasada.

      Pero si hablamos de “Odio a los demás”... El Dios Bíblico me gana!

      Revisa:

      Los Asesinatos de Dios

      Los Odios de Dios

      La Ira de Dios

      De por qué Dios odia a los Niños

      Dios el asesino de Niños

      Dios es Racista. La Biblia lo prueba. (De como Dios Discrimina)

      Dios y su Insano deseo de Humillación Humana

      De porqué Dios quiere y acepta Sacrificios Humanos y Animales

      - Dices: “Puedes dormir porque tu negación es tan grande que crees que todo lo que hiciste estuvo bien”

      R: La verdad estos últimos días no duermo muy bien (¡Maldito fútbol!)

      - Me acusas de ser: “un cobarde de pasado inconfesable que quiere tapar con su perfil tierno”

      R: Jeje... admito que me dio curiosidad esto. ¿Cual será ese “pasado inconfesable”?

      Divertido.


      Eliminar
    2. Noé:

      ¿Pero te lo dice a ti o a mi?

      XD

      Eliminar
    3. Demostración de que no somos la misma persona: Yo sí que habría borrado el comentario y otros anteriores ¡Vaya que sí!

      Yo hace tiempo que le habría inhabilitado o lo que sea la IP.

      Suerte para los TROLLS que no seamos la misma persona.

      Eliminar
    4. Noé 9a:

      Ya también te salio un creyente acosador pervertido voyerista que te espía?

      Tengo un poco de 1 mes y ya me salieron unos pervertidos que me dicen onanista, homosexual, pervertido, etc.! Como dicen eso, a menos que estén espiando! Pero son rependejos los pervertidos esos pues están espiando a otros y los confunden con nosotros!

      A que creyentes tan "simpáticos" y pervertidos!

      Eliminar
    5. Saludos Jasimoto 9.b y c...

      La verdad no sé si estaba dirigido a ti o a mí o a alguna de nuestras múltiples y candorosas personalidades

      ;)

      Y bueno... normalmente hubiese borrado esos comentarios. Pero.. Nahhh, estaba de buen humor.


      Eliminar
    6. Saludos Jon N 9.d....

      Sip... ¿será que nos espían?

      Por suerte mi laptop es viejita y no tiene cámara incorporada. Si la tuya tiene... ¡cúbrela con algo!

      Y deja de entrar a la página "Ateas en bikini "... algunos lo podrían encontrar inapropiado.

      ;)


      Eliminar
  9. Y hablando de violencia todos me dan ejemplos, menuda mierda este mundo. Para mi gusto prefiero como siempre el alcohol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los que no entendieron me refiero a la gente común y corriente, o sea un creyente cualquiera.
      Saludos a todos...

      Eliminar
  10. Eduard:

    La frase de "San" Agustín tiene tomate... Entonces cuando mataron a los pobrecitos mártires tampoco es nada de importancia pues al fin tenían que morir ¿No?

    Cuando crucificaron al "Qbuen" Jesús, igual... Menos aún porque ni murió...

    Qué buen argumento para cualquier asesino: -Señor juez, que se me reprocha si de todas formas tarde o temprano iba a morir...

    Gran demostración del "amor" al prójimo cristiano... Y de su demencial moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduard:

      Lo que no entiendo entonces es la postura de los católicos con el aborto...

      Como de todas formas si dentro de noventa años como mucho el abortado iba a morir... Además con el riesgo de haber sido ateo y condenarse al infierno... Si ni llega a nacer no puede pecar, o sea al cielo... O sea el aborto es bueno alos ojos de Dios...


      ¡Espera un momento! ¿Cómo que sin pecado por no nacer?... ERROR.

      El muy cabroncete del feto YA ES UN PECADOR. Tiene el Pecado Original... ¡Y no ha sido bautizado! ¡Qué horror!.. Y sin Limbo, que ahora han cerrado e Limbo creo.

      Ahora dice el "buen" Francisco que "hay que confiar en la misericordia de Dios"... ¡Pues van listos! Como Dios demuestre con ellos la misericordia que acostumbra... ¡Arreglados van!

      Nos llena el infierno de abortos... ¡Eso sí que va a ser un infierno! ;D


      Ahora que lo pienso, dentro de la "lógica" católica matar a un NIÑO recién BAUTIZADO es mucho menos malo que un abortar un BLASTOCISTO...

      Bueno es que según "San" Agustín NO ES MALO en absoluto PORQUE veamos:

      a) De todas formas va a morir tarde o temprano y

      b) Recien nacido y recién bautizado, si muere va al cielo de cabeza...

      O sea que ¡UN INFANTICIDIO como Dios manda es el MEJOR REGALO que puedas hacerle a nadie!



      Lo dicho ¡Qué moral tan extraña tiene estos católicos!

      XD

      Eliminar
    2. Rubén Echevarría:

      Lo de los cristianos (como los musulmanes) es harto curioso, no paran de hablar de paz y de amor... Y hacen todo lo contrario... Pero creo que se por qué:

      Porque es "amor a Dios sobre todas las cosas" entonces si un prójimo "ofende" a Dios como el "amor a Dios" es lo prioritario... Al prójimo se le puede "dar candela" tranquilamente.

      Más de la extraña moral cristiana.



      Julio César:

      El alcohol es el diluyente químico del super yo, lo cual es muy útil en muchísimas ocasiones...

      Ahí tienes a los musulmanes, si bebieran alcohol no serían tan desgraciados

      ;D

      Eliminar
    3. Jon Nieve:

      La frase, viniendo de Lord Byron (era rico y vivía como le daba la gana) es normal, pues tiene qué agradecerle a la patria, pero el pobre o el perseguido... Yo prefiero a Schopenhauer:

      "Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."... Aplíquese a la raza, clase social, color del pelo, etc.


      Tienes razón en eso de que la violencia gratuita se da también entre los animales. Soy un gran amante de los gatos, me fascinan, y los he observado muchas veces matar por juego... No digo que sean sádicos pero los gatos son "nietzchenianos" puros.


      Darkmatter 2525 es genial, de lo mejor, yo le pondría sus vídeos a mis hijos si los tuviera y luego que venga cualquier cura a predicarles

      ;D

      Eliminar


    4. miauuuuu Dios no existe miauuuuuuuu

      Eliminar
  11. ....me instruye, me entretiene.....

    Soy el Anonymous 47 y 54 que intervino bajo el tema ¨LO SOBRENATURAL...¨.

    Saludo a todos...... me encontré con estas frases de Hitler pronunciadas por él en Berlín el 24-10-1933......¨Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro creador. Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor ¨....¨Soy ahora, como antes católico, y siempre lo seré ¨.....¨Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere de esta fé. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, esto no sólo son unas declaraciones teóricas, los hemos aplastado¨.

    No dije yo en esa oportunidad que Hitler NO fuera católico, pero que NO le va el calificativo de ¨cristiano¨, SI. Eso sería contradecir los preceptos en que el cristianismo debe su sustento .....Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 12:

      ¿Tú crees que no es cristiana la mentalidad de Hitler?

      Pero ¿No es Cristo el inventor del Infierno de fuego eterno?

      Qué quieres que te diga, pero, de existir, Cristo y su Infierno me parecen mucho peores que Hitler...

      Por malo que fuera Hitler, muerto el perro se acabó la rabia, pero el Infierno es una cámara de torturas (peor que cualquier campo de extermino nazi) y además eterno (del campo de extermino escapaban las víctimas con la muerte, del Infierno ni eso).

      Desengáñate, el cristianismo por mucho que hable de amor es extremadamente violento, lo es en su doctrina y lo es a través de toda su historia... Lo del amor son solo palabras... Y una orden.

      Lo que hay que desconocer lo que es el amor para hacerlo un mandamiento, una obligación...

      Eliminar
    2. Para todos los que hemos leído "Mein Kampf" nos queda muy claro que Hitler era católico, y por ende cristiano.

      Creo que estas adoptando la falacia de que la palabra "cristiano" significa ser un "buen" ser humano.

      El comportamiento de Hitler se adapta muy bien al ´termino cristiano:
      -Creer en dios (jehová) como el único dios verdadero hacedor hacedor de todas las cosas.
      -Aceptar a Josepisto como su salvador.
      -Seguir las enseñanzas violentas de la biblia y josepisto.
      -Tener un antisemitismo feroz (avalado por la ICAM).
      -Llevar un trato cordial y respetuoso con el vaticano.

      Acaso eso no lo hacen los cristianos fanáticos?

      Eliminar

  12. Punto uno...

    Es inconcebible como los ateos siempre terminan deribando en las mismas , cansinas, burdas e infantiles estupideces y encima les llaman argumentos..

    Punto dos..

    Se quejan de quienes los confunden con la misma persona, pero tal fenomeno solo es indice de que terminan todos indubitablemente diciendo las mismas tonterias al punto de simbiotizarse literalmente unos con otros y producir la inevitable confusion...

    Se abalan entre si porque de hecho son un calco de pensamiento simplista , excento absolutamente de originalidad ..

    Punto tres

    A veces si son la misma persona solo con el fin de darle volumen a este flaco grupo de renegados de la vida con ideas inaceptables exceoto por ellos mismos..

    En definitiva nadie entra aca y sale siendo mas inteligente , informado y culto..

    Al contrario si entran muy seguido descienden en la cadena evolutiva asta volverse primate , chimpance o lombriz..

    Lector inadvertido queda Usted debidamente notificado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto con las mismas estupideces que dices:

      Punto uno: (la forma correcta son ":" y no "...."

      Es inconcebible como los "creyentes" siempre terminan derribando (con doble "rr" que yo si tengo estudios universitarios) en las mismas, cansinas, burdas e infantiles estupideces y encima les llaman argumentos..

      Punto dos:

      Se quejan de quienes los confunden con la misma persona, pero tal fenómeno (lleva " ´ " en la "o", ya que si tengo preparación educativa) solo es índice (lleva " ´ " en la primera "i", ya que si tengo preparación educativa) de que terminan todos, indubitablemente, diciendo las mismas tonterías (lleva " ´ " en la "i") al punto de simbiotizarse literalmente unos con otros y producir la inevitable confusión (ni para que insistir, lleva acento en la "o").

      Que acaso los creyentes fanáticos no padecen de este vicio?

      Se avalan (con "v", no con "b") entre si porque de hecho son un calco de pensamiento simplista , exento (por amor de la gramática!, se escribe sin "c"!) absolutamente de originalidad.

      Que acaso los creyentes fanáticos no padecen de este vicio?

      Punto tres

      A veces si son la misma persona solo con el fin de darle volumen a este flaco grupo de renegados de la vida con ideas inaceptables excepto por ellos mismos.

      Que acaso los creyentes fanáticos no padecen de este vicio?
      Que acaso los idiotas fanáticos creyentes no se encargaron por muchos siglos de enflaquecer a este "pequeño grupo" (una sexta parte de la población del mundo) asesinandolos en nombre de sus estúpidas creencias?


      En definitiva nadie entra acá y sale siendo mas inteligente , informado y culto.

      Pero acaso no me digas que las creencias idiotas si te hacen más inteligente, informado y culto?

      No te preocupes, los creyentes fanáticos idiotizados no necesitan descender en la cadena evolutiva, pues ya tienen unos razonamientos de primate, chimpancé (con acento en la "e") o lombriz.


      Lector inadvertido, queda Usted debidamente notificado que si creen en cuentos de hadas, es por que probablemente tenga una mentalidad idiota o de un niño de 5 años.

      PD: Por favor consigue un libro sobre gramática, si quieres que se te tome en serio, escribe correctamente, que pareces que no tienes educación.

      Eliminar
    2. que tu contestes Jon es degradante como poco..

      sigue tu vida sin mi si??

      Eliminar
  13. me borraron el comentario 1

    ResponderEliminar
  14. Soy el 12,

    ....me instruye, me entretiene.....


    Trataré con un chiste para que se relajen........


    El hijo adolecente se acerca temeroso al padre que se encuentra malhumorado en su poltrona concentrado en el periódico del día......y le pregunta......Papá...... ¿por qué te casaste con mamá.::?....El papá le contesta muy agrio....Vos tampoco podés ¿entenderlo verdad?

    Gracias Noë, Saludo a todos

    ResponderEliminar
  15. me borraron el comentario 2

    ResponderEliminar
  16. ya borraron mas de 67 mensajes de un tipo opositor.

    Conmigo , como no me tolera el buenito y amable Recibecristianos para quemarlos en su hoguera personal, me borrarán 1000 veces


    Si está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expresaste ofensivamente miles de veces insultantes comentarios hacia las creencias y sensibilidades de cristianos (palomo libinidoso le llamas al Espíritu Santo), a la Virgen le has dicho de todo y hasta uno te dijo que te bajaría los dientes , le respondiste con burla y un ateo le pidió perdón, según recuerdo

      Se largaron a opinar de un control de natalidad

      Mas comentarios sobran de tu BRUTALIDAD y nosotros somos los troll y vos el DIVINISIMO IMPUNE DE LA INHUMANIDAD !!!!!

      Si haces esto aquí, te sobra pasado inconfesable !!!!!

      Eliminar
    2. el ateismo solo es el instrumento de su odio

      el Fín es el ODIO
      El PROPÓSITO es la VENGANZA

      El MEDIO el ateísmo y este blog

      Eliminar
    3. LOL!

      otro loco fanático religioso que se le olvida todas las porquerías hechas en nombre de su dios por unos hijos de prostituta locos fanáticos religiosos!

      Eliminar
    4. Si Yasibruto+JON+NOE

      Tenemos la absoluta culpa según
      TU COHERENTE Y RAZONABLE LÓGICA
      de todo lo ocurrido en el mundo desde el principio de los tiempos
      de todo , hasta de tu dolor de tus manitas delicaditas.

      Todo lo que no entiendes es FANATICO, TROLL, CRISTIANO o que se yo. Entonces la mayoría de las cosas deben ser eso porque un BRUTAZO no entiende nada de nada .

      Eliminar
    5. Saludos Anónimo 17...

      Sip.

      Y mientras sigas haciendo SPAM se seguirán borrando.


      Eliminar
    6. Jon Nieve:

      No es OTRO, es siempre el mismo, el Memo de los Mil Nombres, el incansable...

      Nuestro castigo tantálico. Nuestra Némesis particular. El gusano (nunca mejor dicho) que no cesa. El troll imprescindible en todo blog de postín por lo que dice Noé.

      ¡Qué gil! ¡Y qué "jartible" como dicen en mi pueblo!

      Como dijo C J Cela:

      "Quien resiste, gana"

      ;D

      Eliminar
  17. Soy el Anónimo 12,

    ....me instruye, me entretiene.....

    Con el permiso (abuso) de Noé....uno más (el humor es bueno en dosis).....


    El pájaro loco escribiendo en su computadora lo siguiente .....¨A todos los amigos que me han mandado cadenas que prometían fortuna y dinero...................Les aviso que.... N O H A N F U N C I O N A D O ! !..., os pido por favor......que me mandeis el dinero directamente!! ¨.

    Gracias Noé, segundo de Holanda, mi selección es la charrúa....y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo...

      De hecho Holanda acaba de ganar su tercero.

      Es mi equipo favorito de siempre, tres subcampeonatos y ninguna copa. Creo que ya se lo merecen

      Y si!!!... Los Uruguayos son mi segunda opción!!!


      Eliminar
    2. Noé:

      Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa.

      La verda es que yo los únicos deportes violentos que veo son los campeonatos británicos de pool y los de póker de Las Vegas, de los demás, nada de nada ;D

      Eliminar
    3. Saludos Jasimoto 18.b...

      Tranquilo, Tranquilo... estamos en pleno mundial de fútbol. Se perdonan deslices en otros deportes.

      ;)


      Eliminar
  18. Les tengo una noticia genios..

    FRANCIS CRICK QUE FUE EL CO DESCUBRIDOR DE LA ESTRUCTURA DEL ADN DECLARO PUBLICAMENTE "QUE EL ADN JAMAS SE PUDO HABER CREADO POR AZAR"..

    Gracias gracias publico amado no merezco vuestros elogios,, gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- Frases sin fuentes son solo chismes.

      2.- Y el que lo haya dicho qué? El no descubrió el ADN, solo explico el mecanismo mediante el cuál se replica, basándose en los trabajos de otros científicos.

      Eliminar
    2. Jon

      asesorate si??

      discutes por solo deporte

      Eliminar
    3. tolereante 19b:

      Soy médico con un posgrado en neurofarmacologia, en serio dices que no se de lo que estoy hablando?

      Que no estoy "asesorado"?

      Si afirmas algo de alguien, por lo menos cita la fuente, eso es algo que siempre se hace en ciencias.

      Eliminar
    4. Si afrimas que eres medico...

      pruebalo...

      Yo creo que eres un empleado en wallgreen

      baboso

      Eliminar
  19. `¨**^ÑÑLP^^^^¿¿?==¿^^*^¿?=!"·$%%&&//((()))==????¿¿Ñ^^LLMÑ__¨¨¨***¿¿***

    ¨Ñ_¨¡''''0p'00'¡¡¡
    o90''¡¡ TIEMBLEN QUE VA A JUGAR URUGUAY !! Empecé este comentario asi porque no encontré los caracteres (soy UN POCO miope)........


    ¡¡¡¡ FELICITARTE Jasimoto ... tu escribes muy bien !!!!
    ......ya quisiera escribir un día como tú....esperaré.... y a eso le llamo cuestión de ¨fé¨ al menos para MI asi es.....

    Leí tu comentario bajo el tema de ....¨ FRASES CELEBRES DE RELIGIOSO PEDERASTAS.....

    Allí les comunico a esta comunidad Mixta ATEO - CRISTIANA que mi seudónimo será en adelante ¨Young SHERLOCK HOLMES ¨.......Soy el anónimo 12 bajo el Tema ¨FRASES CELEBRES DE ATEOS......

    Gracias Noé, VOY a ver el partido...bueno para relajarse....Suerte a todos en este día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italia!!!! Italia!!!

      Y eso que no me gusta el fut :D

      Eliminar
    2. Snif.. Snif...

      A donde irán, veloz y fatigaaaa..ada, la golondrina, que de aquí se vaaa.

      Bueno ahora si, a apoyar a México.

      México!!! México!!!

      Perdón Noe, no se si estos comentarios fuera de lugar, son Spam, si quieres quitarlos no hay problema, solo era para salir de la rutina.

      Saludos.

      Eliminar
  20. ¡ AJAJAJA ! PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE DIOS EXISTE NOE NO DISCUTAS YA....

    URUGUAY URUGUAY URUGUAY Y CREO que es Uruguayo sin duda para mi......!SI!


    Disculpa Noé...... SON LAS EMOCIONES!!!!!!!!! ... EL Joven SHERLOC (HOLMES)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Púes Kukulcan existe también! ya que le pedí que si ganaba México iba a adorarle!, pero el en su sagrada sabiduría me pidió que le pagará haciendo uso de razón, por lo que cuando empece a razonar el empezó a desvanecerse y me dijo: te das cuenta? yo solo vivia en tí, y si usas la razón te darás cuenta que yo solo soy la parte ignorante de tí queriendo responder las dudas del universo de la forma más perezosa posible!

      Eliminar
  21. Saludos Comentaristas de 20 y 21

    - Sherlock: Sip!... Uruguay es mi segundo favorito. (el primero es y será siempre Holanda)... y bueno, los otros dos equipos que apoyo simbólicamente son: Argentina (el país de mi novia) y Grecia (el país donde vivo)

    Por cierto, al momento de escribir estás líneas, Grecia juega contra Costa de Marfil. Un gol de Andreas Samaris pone adelante al equipo Heleno durante el medio tiempo... Bien!.

    - Hectór... para nada. Creo que podemos hablar un poco de Futbol de vez en cuando. Además, tiene mucha relación con la religión: Millones de personas orando y rezando a Dios para que su equipo gane.

    Lamentablemente Dios solo concede en promedio un 50 % de esas peticiones (o menos inclusive si eres Iraní)

    - Jon N... Si!!!... Arriba Mexico!

    Ya es hora que haga una buena actuación después de tanta tradición mundialista.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh!!! bueno, México!! México!! Alemania!!... Digo.. México!!

      Pero aparte de que oren a Dios, se ve el grado de fanatismo.

      Una cosa es que te guste y te emocione, y otra que algunos lleguen hasta los golpes

      Eliminar
  22. Soy El Joven SHERLOCK (HOLMES)..........

    ¡ Coincido en muchas cosas contigo (también tengo a mi novia ...es venezolana), pues desearte montón de felicidades , las argentinas son Muy Majas.... bien por ti y por tu blog.... SIGUE ASI ERES SIMPATICO ¡, oye POR SU PUESTO ME LA SALUDAS TAMBIEN A ELLA, UN SONORO ¡¡ VIVA VENEZUELA !! SALUDA TAMBIEN A TU SEÑORA MADRE que se que la tienes.
    El Joven SHERLOCK


    Gracias Noé.. disfruta siempre....

    ResponderEliminar
  23. Soy El Joven SHERLOCK (HOLMES)...


    ¡BUEN COMENTARIO JON NIEVES !... Pero mi padre me dejó UN legado de dioses, tengo que hacerles honor a ellos también, y que mi único y verdadero dios es El FUTBOL, lo siento........soy uruguayo.....

    Felicitaciones Jon Nieves eres muy acertado y fino comentador, igual que Jasi, Ruben Echevarría, Héctor, La Ro, y los que se me olvidan, han sido ustedes mis compañeros en este viaje que es la vida, vengo leyéndolos unos 12 días, repito...

    ¡FELICIDADES SON USTEDES UNOS INVESTIGADORES DE LA VERDAD!....

    DISFRUTEN DE LA VIDA, No se amarguen...... ES UNICA, por lo linda

    El Joven SHERLOCK


    Gracias Noé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joven Sherlock:

      No, gracias a ti, por no creer :D

      Saludos.

      Eliminar
  24. Soy El Joven SHERLOCK (HOLMES)


    Saludos buenos amigos...... Te devuelvo las gracias Héctor....


    El partido entre Argentina y Nigeria ( por LA GARRRA...sobre todo por el gol de Messi de tiro.....que será MMMMMEMORABLE )......¿no sería Una Guerra De Los Dioses?..........Ten presente que son 2 continentes, 2 razaz, etc.

    Te lo pregunto sólo a ti Héctor (para no molestar a los demás)

    El joven SHERLOCK.


    Gracias Noé. Tu sabes que acá lo vivimos... ¨intensamente¨..........¡Viva este mundial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerra de dioses, eso me recuerda los video juegos de pelea!

      ROUND ONE......
      FIGTH!:

      God Fighter 1
      https://www.youtube.com/watch?v=EIl2FeXp_ao

      God Fighter 2
      https://www.youtube.com/watch?v=JUO-mz40fj4

      Eliminar
    2. Sherlock 25:

      No pues la verdad no se que decir, perdón pero no se mucho de fútbol, solo que me gusta bromear, en el trabajo por lo general le voy al equipo contrario para crear controversia. :D

      Si, ya había pensado relacionar los equipos con sus respectivos Dioses, por ejemplo el domingo que juega México contra Holanda iba a publicar algo así como, Quetzalcoatl Vs Odin.

      Prometo poner mas atención a los partidos.

      Eliminar
    3. Saludos Sherlock 25...

      Mucha presencia de latinoamerica en los Octavos.

      Veremos que pasa.

      Gracias a ti por comentar.


      Eliminar
  25. Soy El Joven SHERLOCK (HOLMES)


    Primero Gracias Querido Anfitrión

    Porque estamos abusando de él y de todos los terrícolas serios, Héctor, aprvecho y te mando mi e mail para que nos comuniquemos out line, y asi no recargar los temas de Noé.... edeh19@hotmail.com pueden escribirme QUIENQUIERA aqui (SIEMPRE QUE SEAN RESPETUOSOS como yo lo seré siempre).

    Espero APORTAR algo que se relacione a los artículos..... (Noé no se anda tras las ramas).......¿verdad chamo?.....asi se llaman íntimamente los como tu y yo en Venezuela de donde es Noé que creo (no es Chavista), perdonen YO FUI ADMIRADOR DE CHAVEZ por un tiempo........

    Me hiciste reir Héctor, me imagino esos muñecos sádico matones.....

    Héctor entonces comunicáte conmigo y me contás tus aficiones......


    Agradecido.... El Joven SHERLOC


    Gracias nuevamente Noé.................... al gún día te mandaré un regalo.




    confieso que llevo metido en estas páginas ateas a fondo , voy a ser TAN ASIDUO DEL BLOG como Jasimoto, SEGURO QUE ESTOY APRENDIENDO DE USTEDES a ser más AGUDO.....E INQUISITIVO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues en este comentario tampoco se que decir.

      Gracias por el interés, pero la verdad no tengo muchas aficiones, me gustan los vídeo juegos, recorrer la ciudad en bicicleta y el rock.

      Pero si, con todo gusto te envió un correo y en lo que te pueda ayudar.

      Saludos.

      Eliminar

    2. Este sherlock es un ARRANCAU VERDE o me parece a mi?

      Eliminar
  26. Soy El Joven SHERLOCK (HOLMES)



    No me simpatizas,,,,,FRZCESITA DEL IDOLO DE MIS TIEMPOS KIKOOOOO


    Iré AL DICCTINAIRE a ver que quiers decirme.


    Soy tu amigo Sherlock


    Gracias Noé. Sigue asi.

    ResponderEliminar