miércoles, 15 de octubre de 2014

Ateos demandan a pizzería por ofrecer descuento a cristianos (Noticia)




Ateos demandan a pizzería por ofrecer descuento a cristianos


08/2014

Arkansas, EE.UU.- El propietario cristiano de una pizzería podría afrontar una demanda por ofrecer a sus clientes un descuento del 10 por ciento a quienes traigan el boletín de su iglesia como muestra de haber asistido al culto dominical.

La organización atea, Freedom From Religion Foundation (FFRF), está amenazando con demandar a los dueños del restauranteacusándolos de discriminación,por ofrecer un descuento a cliente que traigan el boletín de su iglesia. Según dicen, está violando la ley de derechos civiles de 1964.

El portavoz de la organización atea dijo: "La ley exige que los lugares públicos deben ofrecer sus servicios a los clientes, sin importar su raza, color, religión u origen nacional".

Steven Rose y su esposa abrieron "Bailey Pizza" en el mes de Julio y ahora se enfrentan a ser enjuiciados. Steven dice que el descuento no era un mensaje religioso, sino una forma de atraer clientes.

"Ha sido una herramienta de marketing directo para darle un descuento a las personas que quiero y aprecio, a las que invité venir y almorzar conmigo", dijo a Fox News.

La noticia del descuento se extendió a Facebook, y llegó a la atención de la organización de defensa ateo FFRF.

"Dos semanas más tarde, recibió la carta del grupo ateo de Wisconsin. Me dijeron que si no dejaba de ofrecer el descuento, "tomarían las medidas adecuadas"", dijo Steven.

"Estoy vendiendo pizzas", dijo Steven. "Amo a mi señor y lo expreso en mi local, verás que solo estoy vendiendo pizzas".

La estación de televisión local informa que los clientes pueden escribir versículos de la Biblia en las paredes. Y en el centro hay un mensaje de los propietarios que dice: "Dios es el centro de nuestras vidas, así que nuestra pared de las escrituras es el lugar principal de Bailey Pizza".

Steve, dice que continuará usando su negocio para glorificar a Dios y afrontará la demanda de los ateos. "Pero yo y mi casa serviremos al Señor", afirmó

Fuente: 
http://www.ienterate.net/2014/08/ateos-demandan-pizzeria-por-ofrecer.html

______________



Los Ateos acusan a una pizzería de violar sus derechos civiles al ofrecer un descuento por llevar boletines de iglesia. 

He aquí cómo ha reaccionado el dueño

20 de agosto de 2014

El propietario de un restaurante está bajo ataque por ofrecer a los clientes un descuento basado en la fe, dice que no planea terminarlo, a pesar de haber recibido una queja de la Fundación Libertad de la Religión [Freedom From Religion Foundation], un grupo activista secular.

Steven Rose, propietario de Bailey’s Pizza en Searcy, Arkansas, le dijo el miércoles a TheBlaze que había publicado un descuento del 10 por ciento a todo el que llevara un boletín de iglesia. No mucho después recibió un comentario de un usuario llamado «Bong Hits For Jesus» («Cachimbadas [de droga] por Jesús») que decía: «Buena suerte en el juicio por discriminación».

«No le di mucha importancia» -dijo él del comentario, pero la historia no termina ahí. Lo que siguió fue una carta remitida el 30 de junio, de la Fundación Libertad de la Religión, una organización domiciliada en Madison, Wisconsin, que llamaba al descuento de Rose un acto de discriminación y una violación de la Ley de Derechos Civiles de 1964. Se decía que un residente local anónimo que había hallado ofensivo al descuento había alertado al grupo.

«La ley requiere que los lugares de servicio al público ofrezcan los servicios a sus clientes sin distinción de raza, color, religión u origen nacional» le dijo a KTHV-TV Elizabeth Cavell, una abogada que trabaja para la firma legal atea.

Pero Rose, un cristiano que abrió recientemente Bailey’s Pizza, el 1º de julio, dijo que estaba profundamente en desacuerdo con esta valoración, y dijo que el descuento era simplemente una «herramienta de mercadeo» que le permitía alcanzar a las personas de fe con las cuales él se asociaba.

«No he querido excluir a nadie» -dijo-. «Fue como ofrecer un descuento a los Boy Scouts o los militares, y ellos han hecho de eso una cosa fea». 

Aunque la Fundación Libertad de la Religión al parecer quiere que Rose dé por terminado el descuento, él dice que no tiene planes de cumplir y que un abogado que ha consultado dice que el grupo ateo no tiene «ninguna base para sostenerse».

«Según sus argumentos, si les doy un descuento a los ancianos, es ancianismo. Si le doy uno a los policías, estoy prejuiciado contra las personas que no son agentes de policía» –dijo Rose. 

El descuento se mantendrá vigente, a menos que un juez le diga que está violando la ley. En ese caso dice que obedecerá, pero que no cree que él haya violado ningún estatuto.

 «Aparte de la orden de un juez, no hay nada que ellos puedan decir que me haga ceder en lo que yo creo» -dijo Rose. 

También señaló un punto importante del descuento basado en la fe: uno no tiene que ser necesariamente un asistente a la iglesia para recibirlo. 

«Yo no he dicho que usted tenga que ir a la iglesia. Lo que dije fue que vinieran con un boletín de iglesia» -dijo él-, señalando que algunas iglesias publican sus boletines dominicales en sus sitios web. «[Los ateos] pueden descargarlos y traerlos».

El dueño de la pizzería le contó a TheBlaze que, aunque la Fundación Libertad de la Religión solicitó que él escribiera una carta explicando cómo iba a «remediar el problema», no tenía planes de ofrecer una respuesta oficial. 

«Me pregunto si realmente este es el mejor uso de sus recursos. ¿Qué están haciendo ellos con relación al ISIS? ¿Qué están haciendo con respecto al desempleo? –dijo-. «Mi descuento de 45 centavos, ¿eso es una batalla que deben librar ellos?»

Rose dijo que se había sentido alentado por el apoyo recibido a raíz de la queja, señalando que firmas de abogados conservadoras se habían ofrecido a ayudarle si lo necesitaba.

También señaló que no era la primera vez que la Fundación Libertad de la Religión había escogido objetivos en Searcy, un pueblo de sólo 17,000 residentes. A principios de este año, el grupo exigió que una cruz que había a la entrada del departamento local de policía fuera quitada. Rose dijo también que la organización había atacado al consejo municipal para tratar de detener las oraciones públicas ya en 2010.

En un incidente separado, la Fundación Libertad de la Religión convenció recientemente a Mary’s Gourmet Diner, de Winston-Salem, Carolina del Norte, para que abandonara un descuento por oraciones, después de enviarle una carta similar a la propietaria Mary Haglund.

Fuente: 
http://www.legadocultural.org/resources/topic/274137621.html


__________________




La pizza que indigesta a los ateos


Publicado el 22 Agosto 2014 por "Entre Cristianos"

Al parecer el que una pizzeria ofrezca un descuento a los que asisten a la igleisa le produce una indigestión a un grupo de ateos porque están amenazando con una demana.


La organización atea Freedom from Religion Foundation (FFRF) ha amenazado con demandar al restaurant Bailey's Pizza por ofrecer un descuento a quienes traigan el boletín semanal de su iglesia. El grupo ateo alega que la pizzeria está violando la Ley Americana de los Derechos Civiles de 1964.

En declaraciones a la KTHV Elizabeth Cavell, portavoz de FFRF señaló que "La ley exige que los lugares públicos ofrezcan sus servicios a los clientes sin importar su raza, color, religión u lugar de procedencia".

Según Steven Rose, dueño de la pizzería ubicada en el estado de Arkansas y que abrió en julio pasado, no existe nada ilegal en el descuento.

"Ha sido una herramienta de marketing directo para dar un descuento a las personas a las que aprecio y cuido, personas que han venido a almorzar aquí", declaró Rose.

La controversia comenzó hace unas semanas cuando una persona publicó en su perfil de Facebook una foto con la promoción.  El perfil de esa persona es “Bong Hits for Jesus” (Golpes de Camapanadas para Jesús) y en el comentario de la foto se lee “Buena suerte con la demanda por discriminación”.

A las dos semanas Rose recibió un comunicado del grupo de ateos con sede en Wisconsin, en el que le amenazaban con “realizar las acciones pertinentes” si no dejaba de ofrecer ese descuento.

"Sólo vendo pizzas," señala. "Amo a mi Señor, y como se puede apreciar eso es lo que manifiesto en mi local, pero en realidad sólo estoy vendiendo pizzas".  Y es que los clientes de Bailey's Pizza pueden escribir versículos bíblicos en las paredes del local y justo en el centro del mismo se puede leer el mensaje de los propietarios que reza: "Dios es el centro de nuestras vidas, por lo que nuestra pared está dedicada las escrituras que es el centro Bailey's Pizza”.

Rose señala que se emociona al saber que está expandiendo el Reino de Dios cuando prepara una pizza con pepperoni.  Sin embargo es enfático al señalar que el no tiene problemas con los que no son creyentes.

La FFRF tiene un amplio historial de persecución y de intimidación a los dueños de negocios cristianos. A principios de este mes un restaurante de Carolina del Norte hizo un descuento a los clientes que orasen antes de comer.  Sin embargo tuvo que retractarse pidiendo dispulpas antes las amenazas de los ateos.

¿Es ilegal en los Estados Unidos ofrecer descuentos por la fe del cliente?

Según Hiran Sasser,  director especialista en litigios de la Liberty Institute, no lo es.  “"De hecho, si lo que FFRF afirma es cierto, tampoco se podría autorizar a que restaurantes y  negocios ofrezcan descuentos a  veteranos y militares por que sería técnicamente una discriminación”.

Lo cierto es que de momento Bailey´s Pizza seguirá ofreciendo el descuento cristiano porque afirma que “Yo y mi casa servimos al Señor”.

Fuente:
http://www.entrecristianos.com/actualidad/la-pizza-que-indigesta-a-los-ateos

_______________

Ley de derechos civiles de 1964
(Click en la imágen)



________________________

_____________


___________________

Ver: El Reino Unido Avanza: 

Aumenta el Ateísmo y 
eliminan el Creacionismo de las Escuelas


Ver: Aumenta el Ateísmo en Arabia Saudita 
cuando declaran a los Ateos como “Terroristas”

Ver: El Ateísmo es castigado con la 

Pena de Muerte en trece países 

Ver: La carta de un niño contra la clase de religión: 

“Es un soborno de la Iglesia”

Ver: "Niños sin Dios" 

Lanzan web para promover el Ateísmo en Niños

Ver: 

José “Pepe” Mujica, entre el Ateísmo, la sencillez y la Presidencia de Uruguay

Ver: Uruguay: País del año y Propuesto al Nobel. 

La excelente gestión de “Pepe” Mujica

Ver: 



Ver: Frases Célebres Ateas
Pepe Mujica

Ver: Ateísmo reemplazará a todas las Religiones en el 2041. (Noticia)

Ver: El Primer Monumento Ateo del Mundo (Noticias)
Ver: 6 Razones de porque la Religión está en declive
Ver: ¿Son mejores los países con más Creyentes?
Ver: Aumenta el Ateísmo en el Mundo menos en España
Ver: Ya hay 1.100 Millones de NO Creyentes (Noticia)
Ver: Pastora Cristiana se convierte en Atea
Ver: Noruega se separa de la Iglesia
Ver Articulo: Países con más Ateos
Ver Sección: Actualidad y Noticias



                                 ARTICULOS RELACIONADOS

.

“La evolución debería ser una de las primeras cosas que se aprenden en la escuela... ¿y
qué les dan a los niños en cambio? Sagrados corazones e incienso. Superficial y vacía
religión”

Richard Dawkins




109 comentarios:

  1. Hola Noé:

    Primero que nada felicitarte por el fantástico trabajo que haces, no dejas de asombrarme por la dedicación con la que llevas el blog.

    Estuve pensando en todo el material que has publicado en el mismo y se me ocurrió preguntarte si nunca te has planteado la idea de publicar un libro?

    Si fuera editor estaría encantado de publicarlo! tal ves entre los visitantes del blog se encuentre alguno, quien sabe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el mio autografiado :D

      Eliminar
    2. Saludos Carlos 1...

      Gracias por tus amables palabras.

      Y sobre lo que dices...

      Veremos...

      Quizá... Pronto...

      ;)


      Eliminar
    3. Noé:
      También me anoto en el caso de que publiques en forma de libro, para deleitarme con tantos temas de mi interés.

      Saludos:
      RUBEN

      Eliminar
    4. Si fueras haz dicho.. felizmente no... tanta basura no merece propagarse por el mundo

      Eliminar
    5. Anónimo 1d:

      Tanta basura no merece propagarse por el mundo..............................
      Y como le hizo la biblia y el corán??????????
      Si son pura mierda y todo el mundo los conoce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. UY Y LUEGO DICEN QUE LOS ATEOS SON MUY RESPETUOSOS Y COMPORTADOS.. JEJEJE.

      Eliminar
    7. Anónimo 1e:

      Y quién carajos te dijo esa semejante mentira?

      EL RESPETO SE GANA!

      Primero vienes comportandote como h̶i̶j̶o̶ ̶d̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶ "retasado mental" calificando de basura este excelente trabajo sin racionalizarlo siquiera, y luego reclamas si calificamos de mierda la biblia? Así te atreves a exigir respeto, pues que ̶h̶i̶j̶o̶ ̶d̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶ "mala persona" hipócrita eres!

      Y somos honestos, así que si quieres que te respetemos, gánatelo y no te portes como un h̶i̶j̶o̶ ̶d̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶ "tonto".

      Eliminar
    8. Saludos Rubén 1.c...

      Gracias por el apoyo.


      Eliminar
    9. ¡¡¡Barras Bravas Argentinas!!! Jesús Verbo NO SUSTANTIVO17 de octubre de 2014, 23:29

      Ver: JESUS ES VERBO NO SUSTANTIVO (video oficial por you tube)

      Jesús Verbo No Suatantivo


      Letra y Música: Ricardo Arjona

      Ayer,Jesús afinó mi guitarra y agudizó mis sentidos,
      me inspiró
      Papel y Lápiz apunto la canción y me negué a
      escribir
      Porque hablar y escribir sobre Jesús es redundar, sería
      mejor actuar
      luego, algo me dijo que la única forma de no redundar es
      decir la verdad

      Decir que a Jesús le gusta que actuemos no que
      hablemos
      Decir que Jesús es más que cinco letras formando un
      nombre
      Decir que Jesús es verbo, no sustantivo

      Jesús es más que una simple teoría
      ¿Qué haces hermano leyendo La Biblia todo el día?
      Lo que está escrito allí se resume en amor vamos,
      Vé y practícalo
      Jesús hemanos mios es verbo, no sustantivo

      Jesús es más que un templo de lujo con tendencia
      barroca
      El sabe que total a la larga esto no es más que roca
      La iglesia se lleva en el alma y en los actos no se te olvide
      Que Jesús hermanos mios es verbo, no sustantivo
      Jesús es más que un grupo de señoras de muy negra
      conciencia

      CONTINUA



      Gracias.

      ¡¡¡Barras Bravas Argentinas!!!

      Dedican esta canción a nuestro amigo ¨Escéptico¨.

      Donde quiera que se encuentre...Le invitamos a LA ARGENTINA.

































      Eliminar
    10. ¡¡¡Barras Bravas Argentinas!!! Jesús Verbo NO SUSTANTIVO17 de octubre de 2014, 23:43


      Mil disculpas.

      El espacio en ¨blanco¨ ha sido por tener que ¨borrar¨el resto del contenido que no ¨fue aceptado¨.


      Gracias.

      Eliminar

    11. Se agradece Sherlock..

      Arjona es algo asi como un aprendiz Joaquin Sabina pero tiene lo suyo que se le hace...

      un saludo

      Eliminar
  2. Noé:

    También me da risa y me preocupa al mismo tiempo cuando un ateo ve "moros con tranchetes por todos lados", (con perdón de los moros).

    Verás, no veo que el dueño de la pizzeria este discriminando a nadie:

    1.- No esta negando el servicio a nadie.
    2.- El puede ofrecer descuentos a los grupos que el crea conveniente, para incrementar sus ventas.
    3.- Si el decide cobrar más barato o regalarle la comida a sus amigos o sus familiares, esta en su derecho.
    4.- Es su negocio particular y puede adornarlo con lo que el quiera.
    5.- Sus descuentos están disponibles para todas las personas.

    Verás si tienes un negocio y haces descuento a un cliente especial para ti (Familiar, cliente frecuente, amigo, vecino, etc) no estas discriminado a los demás clientes. Ya me imagino que un paciente me demande por discriminación por que a mi padre o maestra de la escuela no le cobre la consulta o le haga un descuento y a él le cobre integra la consulta! Pero si niegas el servicio a alguien cuando si puedes darlo, eso si es un delito. No veo como el dueño de esa pizzeria este violando la ley de derechos civiles.

    Así que yo ateo si quiero el descuento solo llevo el boletín dominical y listo, tan fácil como ir a una iglesia, tomarlo o bajarlo de internet, e irme a comer pizza, pero me tomaría esa molestia y perder mi tiempo por 45 centavos de dolar? No lo creo.

    Donde veo que si se cometió una injusticia, fue con Mary’s Gourmet Diner, de Winston-Salem, Carolina del Norte, al obligarlos a que abandonara su descuento por oraciones, pues al igual que el anterior punto, no veo discriminación. Pues si quiero el descuento solo digo una petición al unicornio rosa invisible y termino con un ramen, si no me dan el descuento los demando por fraude por que no cumplieron lo que prometieron, no los demando por discriminación pues no me han negado el servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JON NIEVE : Comentario Nº 2

      Si bien es cierto que tiene usted razón en el planteamiento general del problema, el asunto es más delicado de lo que parece.
      Creo que sometido a la justicia, el comerciante saldría sin cargos en contra, porque se esgrimirían argumentos como el que usted nos muestra. El problema surge porque no se trata aquí de un beneficio cualquiera, involucra una trampa ideológica. Sabemos que la religión no es estamento como los Boy Scout, la policía, o los bomberos. La religión intenta el proselitismo, la creencia, la convicción para la conversión, y usted sabe que eso lleva aparejada la discriminación, por cuanto de todas las organizaciones humanas la única que discrimina legalmente es la religión, por cuanto nos condena al infierno a los no religiosos. Jon Nieve lo declara cuando dice: bastaría retirar el "Boletín Dominical" para obtener el descuento. Obviamente, es bastante simple, bastaría descargarlo de Internet, pero eso lesiona, la llamada, Cuarta Enmienda, de los Estados Unidos, acerca de la libertad de decidir los dictados de nuestra conciencia. Y en el caso que nos ocupa, estaríamos vulnerando nuestro propio inconciente con el objeto de comer una sabrosa pizza.

      Saludos:
      RUBEN

      Eliminar
  3. La verdad es que estoy con Jon Nieve. Esto me parece un poco absurdo. No se que dira la ley en la que se ampara esta organización atea, pero no creo que vaya a mas.

    Aunque yo no iria a cenar a ese restaurante aun con el descuento. ¿Versiculos bíblicos en las paredes? ¿Y si me encuentro algunas de las múltiples amenazas de muerte de Dios mientras me tomo la pizza? ¡Menudo corte de digestión! XDDD

    Lo de descuentos por oración si es interesante. ¿Seran acumulativos? Por si puedo comer donde Mary gratis por diez minutos diciendo cualquier chorrada que se me ocurra, me apunto ahora mismo. XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xotug:

      Jejejeje, al contrario, yo si iría si la pizza es sabrosa, y aprovecharía para poner en las paredes versículos:

      -que se contradicen uno junto al otro.
      -historias disparatadas de burras parlanchinas.
      -imprecisiones científicas.
      -y los clásicos donde viene el dios amoroso ordenando barbaridades!

      Bueno, a lo mejor no escribiría esos versículos en las paredes, pues al fin y al cabo, a lo mejor no son malas personas.

      Además no se esta discriminando a nadie.

      Eliminar
  4. Hola, para mi si es un tipo de discriminacion, pues aun cuando no esta negando el servicio, si esta negando el beneficio, pues la oferta solo es para los de su misma creencia religiosa, no es para todos. Es leve, pero no deja de ser discriminacion, claro, tampoco se me hace tan grave como para recurrir a una demanda, tan solo me reiria de la promocion y me iria a alguna otra pizzeria donde fuera menos problable toparme con fanaticos religiosos.

    ResponderEliminar


  5. Este articulo me ha demostrado algo que sospechaba..

    LOS ATEOS SON UN GRUPO DE VIEJAS LOCAS CHUSMAS QUE NO TIENEN UNA MIERDA QUE HACER JAJAJAJA

    Y ESO PARECE SER EN TODO EL MUNDO..

    PIZZA EH? Y DIGANME "ADALIDES DE LA NO DISCRIMINACION" ¿ES LA UNICA PIZZERIA QUE HAY?

    SI HAY TANTOS ATEOS SEGURO ES UNA MALA MANIOBRA COMERCIAL JAJAJA

    DEJENSE DE JODER, HAGANSE CREYENTES QUE EMPEZAMOS POR LA PIZZA PERO VAMOS POR MAS..

    QUE SARTA DE SURUCOS DIOS MIO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ser como tú significa ser creyente mejor no soy nada......

      Eliminar


    2. NO CREAS QUE PERDI EL SUEÑO JAJAJA

      Eliminar
    3. Me gustaria ver la reccion de los creyentes si el descuento fuera para ateos.tocad el agua bendita y si os quema descuento al canto

      Eliminar
  6. Pensé en el mismo ejemplo que jasimoto, supongamos que alguien abre su negocio y pone un descuento para blancos.

    Si eres de cualquier otra raza vale $100 para los blancos $10 no sería una forma de discriminación?

    De hecho por estos lados me han contado de algún restaurant en el que si entra un negro el mozo discretamente le deja una tarjetita sobre la mesa en la que hay una invitación a que se retire.

    También por aquí hay centros nocturnos que son para homosexuales (ya te paso la dirección séptico).

    Pero hasta donde se no tienen prohibida la entrada los heterosexuales y no hay ningún tipo de precio diferencial.

    Tengo mis dudas con esto, no se si ponerme del lado del dueño de la pizzería o de la FFRF.

    Supongamos que la pizzería se encuentra dentro del local de la iglesia, estaría mal que le hagan un descuento a los fieles?

    En fin me parece debatible este tema, no tengo clara mi posición no me gusta la actitud de la pizzería pero no se si transgrede alguna norma.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece que en este caso le doy la razón al dueño de la pizzería.
    1) No dice "no le vendo a los ateos"
    2) Muchas veces hay descuento presntando un cupón recortado de una revista. ¿Eso significa que quien no lee esa revista está siendo discriminado?

    Me parece que esta vez los ateos mearon fuera del tarro.

    Y por supuesto es debatible el supuesto caso de que alguien le haga descuento a blancos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno anónimo discrepo un poco.

      El dueño de la pizzeria esta aplicando "un descuento" selectivo es decir si no eres religioso no hay descuento para ti, en la cual esto es un acto de anti atea, en la cual no trae ningun beneficio alguno, ahora bien esta gente violenta los derechos civiles de E.E.U.U produciendo efectos del acto, en la cual el dueño tiene que presentar una presunciun irius tamtum si quiere probar lo contrario. Las estrategias de marketing no deben de excluir a las personas por sus creencias, raza, o posición civil.

      Por lo cual el dueño aplico una mala, tactica..

      Eliminar
    2. Pero en este caso, el dueño claramente enfocó su negocio al público cristiano. Si ves que a ese lugar entra mucha gente de esa religión y que hay un montón de salmos pegados en las paredes, entonces no entres a molestarlos porque no tienes sus mismas creencias y porque no te dieron el descuento.

      Al fin y al cabo de eso se trata la libertad de religión, si ellos quieren tener un lugar propio para discutir sus creencias (justificadas o no) y sin molestar a nadie, que lo hagan. Y si tu entras a ese lugar sabes muy bien que reglas rigen, no te puedes quejar.

      Con respecto al descuento, un cristiano podría olvidar llevar su boletín y no recibir el descuento, entonces ¿sería acaso este un acto de discriminación contra ese cristiano?

      Demandar al dueño de la pizzería por algo así me parece exagerado.

      Eliminar
  8. Ya me imagino el menú de las pizzería:

    Christy pepperoni. Con orilla rellena de Cheesus
    Hut cheesus.
    Jewish lovers. Con porción extra de carne de cerdo.
    Lordminator. Con forma de niño estrellado contra las rocas.
    Memphis BBQ lazarus. Con masa fermentada de tres días.
    Ultimate St. Peteroni Feast. Con trocitos de oreja romana.

    Pa'botanear:
    Quepapas. Con forma del santo padre.
    Crossticks. Palitos de pan rellenos en forma de +.


    Bebida especial.

    FLAMING CHEESUS


    Y qué si dan descuento por retraso mental? es muy su vida, su dinero y su agujero. Alguien se sentiría discriminado?

    Es una mamada de los gringos, ya ven que allá te demandan hasta por si acaso y te quieren cobrar hasta la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA

      Yo quiero una Lordminator, con unas Quepapas, tendrán entregas antes de 30 minutos? si no, no doy mi diezmo

      XD

      Eliminar
    2. Bigotes:

      Haría un pedido telefónico a domicilio:
      1 Christy pepperoni.
      3 Crossticks con catsup, (que simule ser sangre de jebús)
      1 coca transformada en pepsi.

      Pero exigiría que el tiempo de entrega fuera el clásico de 30 minutos, y no el de 1 generación pues entonces valdría madres, imagínate 2,000 años esperando por una pizza!

      XD!

      Eliminar
  9. Bueno según el articulo dice que los boletines religioso son una táctica de marketing, el asunto es que esta política afecta a otras personas que no son creyentes por ejemplo si un no creyente frecuenta ese lugar, y pide el descuento es obvio que el mesero le pedirá primeramente el boletín religioso para cederle el beneficio. Ahora bien según la ley de los E.E.U.U este negocio violenta los derechos civiles produciendo de esta manera efectos del acto. Creo que las estrategias de marketing son para beneficiar a la empresa y al consumidor, en la cual no debe de existir ninguna discriminación por creencias.

    Y es claro que no es viable combinar negocios y religión porque realmente es una mala estrategia de mercado...

    ResponderEliminar
  10. Coincido con casi todos.

    Aunque si es discriminación, no es para tanto, mientras no se reúnan los pizzeros para insultar a los que piensan diferente, no hay bronca.

    Es mas, que aburrido si tengo que rezar o escribir pasajes de la biblia mientras como.

    Si nosotros tenemos este espacio, y no discriminamos a nadie aunque muchos fanáticos religiosos les encante insultarnos, porque ellos no pueden comer una pizza económica mientras hablan con su amigo imaginario.

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos...

    Debo admitir que tengo sentimientos encontrados con esta noticia.

    De verdad me parece algo absurdas la acciones de estos colegas. Sin embargo no les quito el derecho de hacerlas (puede que estricta y legalmente tengan razón). Si los problemas que tienen estos Ateos con los religiosos es un asunto de descuento en comidas... ¡Bien por ellos!

    De ahí parte la justificación de la publicación: Los Ateos proactivos también podemos cometer errores o enfocar de forma indebida nuestras acciones. Pero, insisto, si a alguien le parecen buenas estas actividades... perfecto.

    Simplemente creo que hay cosas más importantes que combatir primero.

    Gracias a todos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Noe:

      Yo pienso que hay cosas mas importantes, aunque por cosas insignificantes se han hecho muchas guerras.

      Entonces, aunque a muchos nos de risa, es realmente algo serio, no se debería de discriminar a nadie, en ningún lugar, por nada, a fin de cuentas todos pertenecemos a la misma especie y deberíamos ayudarnos aunque algunos padezcan de alucinaciones.

      Saludos

      Eliminar

  12. DESCUENTOS EN LA PIZZAAAAA

    creyentes 10 % , blancos 10 %, ojos azules 10 %, heterosexuales hermosos 10 %, personas de alto coeficiente intelectual 20 %, gente productiva 20 %, gente util 20 %..

    yo no pago en esa pizzeria pero A JON LE COBRAN RECARGO jajajaja

    y a su clon bigotes lo echan a patadas (seleccion de ambiente)..

    en fin

    ResponderEliminar
  13. Hace poco se volvió a acercar a mi una parejita de mis más fervientes devotos a pedir consejo marital, los llamaremos JZ y S® para salvaguardar sus identidades.

    JZ: Hola Pastor Bigotes, venimos a pedir su consejo.

    PB: Qué sucede mis queridos hermanos?

    S®: Resulta pastor que Jorge Zancudio y yo queremos casarnos pero él tiene dudas debido a mi pasado "aventurero".

    JZ: Mire pastor Bigotes, mi novia septica® antes se dedicaba a la prostitución y pues yo la amo pero no quiero que a mis hijos les digan hijos de puta, cree usted que dios bendiga nuestro matrimonio?

    PB: Por supuesto que sí mi querido JZ, incluso dios mismo se casó con dos hermanas prostitutas.

    S®: naaaa, usted nos está vacilando pastor, es en serio?.

    PB: Vean lo que dice la sagrada biblia cuando le cuenta a Ezequiel su aventurilla:

    Ezequiel 23:1-4,8-10,17-21: Dios le engendra niños a dos prostitutas: "La voz de Dios vino de nuevo a mí diciendo: Hijo de hombre, hubieron dos mujeres, hijas de una misma madre. Y cometieron fornicación en Egipto; cometieron fornicación en su juventud… sus pechos virginales fueron magullados. Y ellas fueron mías, y tuvieron hijos e hijas..."

    JZ: Vaya, pues si dios lo hizo, debe ser bueno.

    PB: Claro, incluso nos indica que la pornografía es buena, ya que entregó a sus esposas prostitutas a sus amantes y le gustaba ver como las poseían, también le gusta ver actos zoofilicos:
    "se acostaron… estrujaron sus senos y derramaron sobre ella su lujuria… descubrieron su desnudez… se unieron a ella en la cama de amores… ardió en deseos por sus amantes, cuyos miembros eran como los de los BURROS, y cuya eyaculación era como la de los CABALLOS… estrujaban tus senos a causa de tus pechos juveniles". Dios está infundiendo al profeta «visiones divinas» llenas de lujuria, al mismo estilo de una película pornográfica.

    JZ: Vaya, mi mujercita septica® es una santa comparada con esas dos golfas y aún así se casaron con dios y tuvieron sus hijos... oiga pastor, y si nosotros somos hijos de dios, quiere decir que somos unos hijos de puta?

    PB: Exacto hermano mio. Ve con dios y no te olvides de enseñarle a tus hijos toda esta gran sabiduría que está escrita que es "limpia: Es escudo á los que en él esperan"(Prov. 30:5) y "Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia" (2 Tim 3:16)

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      si?

      ahhh termino???

      que gracioso eres bigotin, Grouxo Marx hubiera sido mucho mas famoso con tus libretos, plagados de una perspicaz ironia y una inteligencia sin par...

      madre mia y encima Zamudio hace tres meses que no escribe nada..

      Eliminar
    2. jajaja Pastor Bigotes ud. también debería editar un libro contando esas anécdotas, por supuesto, salvaguardando la identidad de sus fieles devotos.

      Eliminar
    3. Gracias hermano Carlos por apoyar este sagrado ministerio. En breve publicaré la cuenta PayPal para recibir sus donaciones.

      La paz de Cristo esté con ustedes.

      Eliminar
  14. Jasimoto 5:

    Pasaría lo mismo, como verás:

    1.- Mientra el dueño de un negocio no infrinja o los precios publicados, no hay delito, o la forma en que el lleva a cabo sus promociones, por ejemplo, el dice que con solo llevar el boletín dominical tengo derecho al descuento, entonces si los integrantes de la pandilla motorizada "Hell´s Satan´s" o un Musulmán se presentan en su negocio con los boletines dominicales, y el dueño de la pizzería no les da el descuento, es culpable por fraude, no por discriminación.

    2.- La discriminación aunque desagradable, solo se trata de una cuestión de gustos. Y cada quién puede decidir que le gusta y que no le gusta, y acercarse o permitir que se acerquen las situaciones que le gustan, y al mismo tiempo hacer lo contrario con lo que no les gusta. Ojo, la discriminación no se trata del porque no me gusta algo, simplemente se trata de si tengo el derecho de alejarme o alejar de mi las cosas que no me agradan. Y la discriminación es una actitud que todos tenemos, nadie es inocente, en caso de ser un crimen:

    -Alejar de nosotros a una chica que no nos gusta a la cual le parecemos atractivos, y acercarnos a una chica que nos gusta y le parecemos atractivos. No estamos discriminando a la chica poco atractiva?

    -Tratar de ingresar a un centro nocturno, donde el puto cadenero tiene a las personas haciendo fila, y que solo permite entrar directamente a la gente "bonita" y a los clientes millonarios asiduos. La administración de ese antro y el puto cadenero no están discriminando al resto de la gente de la fila?

    -Que te den trato preferencial y de mayor calidad en una zona VIP que en la zona normal de cualquier lugar (Estadio, avión, restaurant, etc) ? No están discriminando a la gente que pago boleto normal?

    -Que los libros que contienen los dogmas de las religiones Judeocristianas digan que ningún extranjero puede formar parte de la congregación del señor hasta por 10 generaciones? El dios de esos libros no esta discriminando al resto de las razas y naciones de la humanidad?

    -Los judíos, los musulmanes, etc, al darse trato preferencial entre ellos y tratar de forma diferente al resto de religiones, no están discriminando a los demás?

    -Un "chovinista", no esta discriminando a lo extranjero?

    -Una "malinchista", no esta discriminando a lo nacional?

    -Cuando vas a un restaurant donde dice que solo se atenderá con corbata, no están discriminando a las personas que no llevan corbata?

    La discriminación solo debe castigarse cuando lleva incluida un acto criminal en sí. Y no por la discriminación, pues caemos en la hipocresía de los crímenes de odio.

    3.-Como ven, por muy "despreciable" que sea la discriminación, se trata de una cuestión de gustos, y hacer leyes en base a esto es una mamada!

    Ya me imagino que yo pueda demandar a Naomí Campbell, Cristina Aguilera, Salma Hayek, o a Lucy Liu por discriminarme por no querer tener una cita conmigo? No les gusto por que no soy rico o guapo? Pues a demandar a las perras por discriminación! Ven la incoherencia en esto? Siempre habrá algo que no les guste a los demás sobre mí, eso me da derecho a demandarlos por discriminación?

    4.- Luego, si alguien ofrece descuentos a los del KKK, Nazis o convictos, aplica lo mismo, es una cuestión de gustos y si el dueño del restaurant se siente cómodos con ellos y desea atraerlos como clientela, esta en su derecho. Imagínate que yo vaya a Londres y demande al antro "Movida" al discriminarme y no pagarme por ir a ese lugar como lo hizo con París Hilton! Me dirían que dejara de joder!

    ResponderEliminar
  15. ------------------------->

    5.- En lo que respecta al trabajo público, todos tenemos el derecho de trabajar para quién queramos, así que si alguien me quiere contratar para que yo le preste un servicio, yo puedo negarme libremente, tengo ese derecho! Nadie puede obligarte a realizar un trabajo que no quieras, a menos que ya hayas llegado a un acuerdo legal, entonces a cumplir su palabra o se te demanda por fraude, no por discriminación.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo/Jon Nieve:

    "Muchas veces hay descuento presntando un cupón recortado de una revista. ¿Eso significa que quien no lee esa revista está siendo discriminado?".

    Muy bien, es otro caso en que no había pensado.


    Parece que la cuestión está en que el criterio para la distinción (no digo discriminación) en el caso de los cupones es simplemente económico/publicitario lo que lo hace aceptable, pero los otros casos expuestos son uno ideológico, la religión y otro racista...


    ¿Y si yo en mi negocio ofreciera un descuento a todo aquél que escupiera en un crucifijo o le cobrara más caro a los niños bautizados?.. ¿Sería de recibo?..

    Ya digo que como yo soy reacio al control que no sea estrictamente necesario, pienso que cada uno debe poder hacer lo que quiera en su negocio... Pero...

    PERO es que hay que tener en cuenta que aunque el negocio sea de uno si se trabaja cara al público hay determinadas normas de convivencia de sentido común que se deben respetar.


    Yo, a pesar de pensar como pienso, estaría dispuesto a renunciar de buena gana a mi derecho a discriminar a los creyentes en mi negocio en pro de la buena convivencia... Pienso que los de la pizzería de marras deberían hacer lo mismo, pensar menos en sus gustos y más en la convivencia.

    Es que el sentido común nos dice cómo deberíamos actuar y es de sentido común evitar crispaciones innecesarias.


    Jon Nieve, las zonas VIP son cuestión de dinero, da igual que seas blanco o negro, ateo o cristiano, el dinero es algo objetivo, si pagas OK... Lo de la corbata igual, que yo sepa llevar o no corbata no es cuestión ideológica... Te discriminan por dinero, OK, pero se puede argumentar que es cuestión de más calidad y mejor servicio...


    En realidad no sé... Creo que los de la pizzería sí tienen derecho a ofrecer descuentos a los cristianos pero también que por sentido común y por llevarnos bien no deberían hacerlo. Yo no los denunciaría.

    Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasimoto:

      Pues podría decirse que hago discriminación inversa sobre la condición social.

      En esa situación, me identifico un poco con los dueños de la pizzeria, veras, en mi práctica médica puedo ser acusado de lo mismo, aun cuando lo haga con las mejores intenciones. Cada mes voy a unos ejidos que se llaman Derramadero y San Juan de la Vaquería a prestar mis servicios de "matasanos", y normalmente a los campesinos no les cobro mis servicios y cuando quieren pagarme a fuerzas para no sentir que abusan, les cobro 20 pesos, y cuando se presenta una hacendado a consultar, les cobro la consulta en 600 pesos, en mi consultorio en la ciudad cobro 400 pesos, y a ellos les cobro 600 pesos ya que cuenta como una cita a domicilio, y me los pagan de buen modo sin hacer aspavientos, una vez una hija de un hacendado me pregunto, sin recriminarme, por que variaba el precio de mi consulta, a lo que le conteste con un dicho, "dependiendo del sapo es la pedrada" haciendo alusión que para golpear a un sapo grande necesitas una roca grande y un sapito necesitas una piedra pequeña, es decir, que los hacendados pueden pagar sin resentir el precio de mi consulta y el plus por haber ido a su casa, cosa que no puede hacer un campesino pobre. Que por eso a los ricos les cobro lo justo y a los pobre menos o no les cobro. Acaso estoy discriminando a los ricos por cobrarles más y no aplicarles el descuento que hago a los campesinos?, lo único que tomo en cuenta para aplicar el descuento es la condición social, al igual que el dueño de la pizzeria que pide un boletín dominical o que los dueños del comedor que pedían un rezo. Si ellos son culpables de violar los derechos civiles yo también sería culpable de lo mismo pues discrimino en base a la condición social de las personas. Y ya ves que discriminar en base a la condición social es igual de malvado que hacerlo en base a la raza, nacionalidad o religión.

      Eliminar


    2. A ver Jasimoto te dare una estadistica de la tele..

      "EL 90 % DE LAS PERSONAS CREE EN ALGO"..

      O sea que el pizzero solo se pierde un escualido 10 % que casi siempre SE VA SIN PAGARRRRR. JAJAJAJA

      MAS VALE PERDERLOS QUE ENCONTRARLOS..

      Eliminar
    3. Jon Nieve:

      Yo hacía lo mismo en los barrios pobres, creo que eso lo hacemos casi todos (hay que ser muy canalla para no hacerlo) y sí, es una discriminación positiva, pero es por cuestión económica ya que la pobreza es una enfermedad como otra cualquiera, que muchas veces viene sin poder evitarla y sin tener culpa alguna... Si puedes aliviarla ¿Cómo no?

      No obstante a los más ricos (que también tenía) les cobraba la tarifa normal no más, ni tenía una tarifa en función de la capacidad económica, aunque eso es cuestión personal de cada cual... Si les parece caro que no te llamen y en paz.

      Como ya dije, la cuestión económica es diferente... Si tienes más dinero te compras un auto, una casa, una mujer (es broma ;D) mejores ¿No? Pues igual, así es el sistema...


      Pero lo otro se trata de discriminación por ideología y aunque uno tenga derecho hasta cierto punto a ejercerla, me parecen ganas de provocar y de alterar la convivencia...

      ¿Qué te podría pasar si te negaras a atender a pacientes negros o blancos o chinos? ¿O les cobraras más o menos por serlo? A mi no me parece bien, puede que estés en tu derecho, pero no me parece correcto.

      Yo no creo que sea lo mismo que cobrar menos o no cobrar a los muy pobres (cuestión económica, ojo, NO social) la verdad, en un caso estás siendo solidario y en el otro un cabroncete ;D En un caso ayudas y en el otro ofendes gratuitamente.


      Yo siempre tuve extraordinario cuidado con no discriminar a nadie (y eso que visitaba habitualmente desde un convento a casas de putas pobres y desde narcos a banqueros) por muy mal que me cayera el oficio de la persona en cuestión...

      No iría de copas con algunos, pero profesionalmente jamás creo que nadie tuviera la menor queja... Eso lo hacía por profesionalidad que debería ser exigible a todos los que ejercen una profesión (pero también por sentido de lo correcto).


      Repito, quizás esté en su derecho el de las pizzas, pero no debería ejercer ese derecho por profesionalidad y por filantropía... Es que si todos actuaramos igual ¿En qué se convertiría esto?

      No es que no puedas, es que no debes.

      Eliminar
  17. Bueno, yo no veo problema.

    Simplemente, si por ir a misa y traer la lectura dominical me gano un 10% de descuento, entonces puedo hacerlo.
    He ido a la iglesia varias veces y no me ha pasado nada. Sigo con mi mente atea y además no me persigno, no digo las letanías, no hago las oraciones y escucho al sacerdote y pienso en las burradas que dice.
    Total... voy al a iglesia, consigo la lectura dominical, la presento en una pizzería que me de el 10% de descuento y a comer feliz con mi ateísmo y que se la siga creyendo el dueño. ¿Verdad que es muy conveniente?

    ResponderEliminar
  18. JASIMOTO : Comentario 5.b

    Discrepo con el punto que anotas:

    "... alejar de nosotros a una chica que no nos gusta a la cual le parecemos atractivo, y acercarnos a una chica que nos gusta y le parecemos atractivo, ¿No estamos discriminando a la chica poco atractiva?"...

    Definitivamente NO Jasimoto, porque estás sometiendo a un juicio de valor personal a la mujer en cuestión. Y eso ya no es discriminación, es una decisión de beneficio personal totalmente subjetiva, sobre la cual cabe la libertad personal, o el error, porque lo que para ti es "poco atractivo" para otra persona puede ser "muy atractivo" y en esas materias no cabe hablar de discriminación.

    Saludos:
    RUBEN

    ResponderEliminar


  19. Pienso qie aca hay un gran desperdicio de intelectualidad...

    SI SON CAPACES DE ESCRIBIR TANTA BABA EXTENSA ACERCA DE UN TEMA TAN SOBERANAMENTE ESTUPIDO , ENTONCES ESTAN EN CONDICIONES DE SER ... FISICOS CUANTICOS...

    ME LOS IMAGINO JUNTO A FILIPENKO, O A MICHIO KAKU DEBATIENDO ACERCA DEL BIG BANG..

    EN FIN QUE DESPERDICIO DE NOVELISTAS, ¿O NOVELEROS?..

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. MMMMMM Qué cosas...MMMMMM

      Cuánto desperdicio....MMMMMMM


      El bigotes es el Jon Nieves!!!!!!!! Qué desperdicio....ja ja ja


      No hay NUEVOS COMENTARISTAS??? por favor QUE SEAN SERIOSSSS.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Asertivo:

      Ya quisiera tener el humor, sarcasmo, inteligencia y honestidad del bigotes!

      Ya encarrerados, por que no dices de una vez que yo soy tu padre? Digo si me confundes y me acusas de tener multiples personalidades, ese sería el paso siguiente. Aunque hay muchas pruebas que dicen que no soy tu padre, pues yo no engendro idiotas!

      Eliminar
    4. 16a.

      El que calla no siempre otorga, a veces solo no tiene ganas de discutir con fetos abortivos del Séptico®

      Eliminar
    5. Jon,

      Sería interesante que acusaran a un usuario extra para ser la santísima trinidad XD.

      Estoy pensando que el tercer usuario sería Paco Hertz Xtianos. XD

      Gracias por los elogios.

      Les explicaré como funciona la trinidad:

      En el principio era Jon y Jon era con el bigotes y el bigotes era Paco Hertz Xtianos. Este era en el principio con Jon. Todas las cosas por el Jon fueron hechas y sin el bigotes nada de lo que es hecho fué hecho.

      Más claro, ni el agua.

      Eliminar
    6. Bigotes 16e:

      Jajajajajajajaja

      El que tenga oídos que escuche, el que tenga ojos que vea y el que tenga entendederas que se ría del chiste!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Ruben:

    Jejejeje, te equivocaste, yo escribi el comentario 5 b dirigido a jasimoto.

    El detalle es que la discriminación de cualquier tipo es un juicio personal sobre nuestros gustos, y el beneficio personal también es un juicio sobre lo que nos guste que pasaría y lo que no, en pocas palabras, todo se reduce a lo que nos gusta y a lo que no, y legislar sobre los gustos es algo subjetivo por lo que es imposible ponernos de acuerdo en eso.

    Es decir, si no me gustan las personas de piel amarilla, y no me junto con ellos los estoy discriminando? Y si no me gustan los asiáticos, y soy consciente de ello y me siento culpable por lo que trato de resarcir mi culpa tratandolos de la mejor forma posible, estoy discriminando al resto de personas?

    Pero si yo interfiero con los derechos de otra persona por sola cuestión de que no me gusta esa persona, eso si es un delito!

    Me acuerdo de la película "Gran torino" donde un chovinista americano se hace amigo de unos "amarillos" a pesar de que era un racista!

    Saludos Ruben!

    ResponderEliminar
  21. Mm.. La verdad creo que se les fue la mano.. Dejen que venda y que le haga Descuentos a quien el quiera pues es su negocio.... Me parece una pérdida de tiempo

    ResponderEliminar
  22. Owells:

    Entonces estás justificando el appartheid ¿No te das cuenta?

    Si no me gustan los negros no les dejo entrar en mi restaurante o les cobro más que a los demás... los discrimino ¿Estaría bien?


    Ya digo que hago un poco de abogado del diablo y que pienso que el de la pizzería tiene derecho a hacerlo, pero igualmente pienso que quizás no debería ejercer ese derecho por reglas elementales de convivencia.


    Verás estoy en mi perfecto derecho a que no me gusten los negros o los judíos o los de Mongolia Oriental... Pero ¿lo tengo a discriminarlos en un establecimiento público?

    Ahí está mi duda, si debiera permitirse ejercer ese derecho porque no olvidemos que mi derecho termina donde empieza el de los demás.


    El Primer Mandamiento Ateo es NO MOLESTAR (o debería serlo).

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jasimoto:

      Entonces estás justificando el appartheid ¿No te das cuenta?

      Si no me gustan los negros no les dejo entrar en mi restaurante o les cobro más que a los demás... los discrimino ¿Estaría bien?


      Son dos casos completamente diferentes. El dueño no esta discriminando a quien quiera comer una pizza en su negocio, y sólo esta brindando un descuento al que lleve el boletín dominical, el que lo lleve tendrá descuento, el que no lo lleve pagará el precio normal, independientemente de su creencia o descreencia.

      El boletín funciona simplemente como un cupón de descuento, no es tan complicado de entender.

      Eliminar
    2. owells 18.a:

      Sí está discriminando porque a unos les cobra menos que a a otros... Eso es discriminación... Por ejemplo, en mi negocio les cobro menos a los españoles que a los latinos ¿Estoy discriminando o no?

      Y repito, quizás tenga derecho, pero por RESPETO no debería hacerlo...

      Quizás todo se reduzca a eso del respeto al prójimo.

      Eliminar


    3. Has dicho bien Jasimoto y quizá sea TU PRIMERA VEZ EN LA VIDA..

      Esas son palabras del Gran Maestro.. Jesús

      Ya te diré donde están EN LA BIBLIA..



      Después de todo AUN TE DEBEN QUEDAR UNA TRES NEURONAS EN TU CRANEO SEMI HOMINIDO...



      Aprovechálas....ché infantiloide....Je Je Je....

      JESUS ES VERBO NO SUSTANTIVO. PUNTO!

      Eliminar
    4. The examinator:

      No seas mentiro, o quieres que se te empieze a conocer como tal.

      Dime, cual es ese versículo donde jebus habla en contra de la discrimanación, por favor citalos para revisarlos.

      La biblia si habla de discriminación, donde dice que los judiós son el pueblo de dios y que se jodan los demás:

      Deuteronomio 23: 1-10, discrimina a extranjeros y lisiados, o 1 Pedro 2:9, y no le sigo por que no acabo, tu dios es un racista h̶i̶j̶o̶ ̶d̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶ prejuicioso.

      Pero sois mas hijo de puta que le quereis robar su frase a Benito Juárez:

      "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"

      Eliminar
  23. Sinceramente creo que a los ateos denunciantes se les ha ido un poco la cabeza, no encuentro discriminacion por ningun sitio. Para empezar lo que es legal no tiene que ser moral, son conceptos diferentes y para continuar ni siquiera creo que el descuento del pizzero sea inmoral.

    Ni siquiera es un descuento para todos los cristianos, es un descuento para los miembros de su comunidad religiosa. Me parece muy bien que un hombre que pertenece a una comunidad religiosa y que se siente unido a sus miembros les haga un descuento por que son sus amigos o por que le caen bien o por que le sale de las narices. Me parece mas una acción motivada por el afecto a sus coreligionarios que por el desprecio a los que no creen en lo mismo que el.

    Igual que me molestan los creyentes que se meten en la vida de los demas me molestan los ateos que se meten en la vida de los demas. No puedes pedir respeto por tus creencias si tu no respetas las creencias ajenas.

    ResponderEliminar

  24. DE UNA PIZZERIA AL APARTHEID JAJAJAJA..

    IMPRESIONANTE RELACION JASIMOTO..

    SI TE DEJAN SOS CAPAZ DE RELACIONAR LO QUE SEA CON TAL DE TENER ALGO QUE DECIR JAJAJAJA

    MADRE MIA , UNA DE MUZZARELA SIN ANCHOAS PARA LE IDIOTAAAA

    ResponderEliminar
  25. Una pregunta,Noe.Cuanto dinero te llevas por el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El triple del que tú te llevas por comentar. Pero es justo no?

      Eliminar
  26. Callate mamarracho,a ti no te pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vale madre, yo meto mi cuchara donde me pega la gana.

      Para el que le interese AQUI se explica a detalle

      Eliminar

    2. 0 X 3 = 0

      LO MISMO QUE EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE BIGOTIN jeje

      Eliminar
  27. Queridos hermanos, pizzeros o no:

    Creo que se me ha borrado un comentario que escribí antes. Así que intento repetirlo por si las moscas.

    Quise compartir con ustedes un razonamiento.

    A nadie se le ha pasado pensar en estas dos opciones?,a saber.

    Evitemos pensar en raza, color, sexo o clubes...

    Pensemls en el empresario:

    Opción 1, las pizzas son la rehostia consagrada con un poco de tomate y parmesano entre otros ingredientes, todo cristo quiere comerlas, y a ateos y no ateos pero que no tienen el carné de asistencia al templo (cosa que ignoraba de su existencia, que haya un nota que te "clike" entrada y salida)quieren comerlas, por tanto les molesta que haya agravios comerciales...de tal forma que me lleva a pensar, si ganan el pleito, irán igualmente a comer pizza? O solo son ateos tikismikis que aburridos les dan por denunciar gilipolleces

    Opción 2, las pizzas son mierda en pasta, ni dios se las come, el empresario es un tío malévolo e inteligente y razona, quien se traga todo sin pensar mas en que un amigo de mi amigo me dijo que esto era bueno? A quien se la puedo colar? Quien es capaz de comer bazofia sin preguntar, porque aunque no este muy bueno y el mensaje no me sea ni fácil de digerir, pensara que un 10% de descuento es lo suficientemente bueno como para engullirlo todo y hasta repetir cada domingo? En este caso el denunciante no es mas que un estudio de marketing gratuito, y exponencialmente provechoso, o acaso de aquí los presentes ateos o no, si pasaran por la zona de Arkansas, no irían a probar las pizzas con o sin descuento nada mas que por curiosidad?

    Seamos realistas. Si el empresario quisiera realmente saludar a sus colegas o hacer algo por su grupo de amigos, no les regalaría las pizzas?

    Pd: noé me apunto a tener un ejemplar tuyo de lo que sea escrito por ti firmado y dedicado. Y te autorizo a utilizar mis comentarios si es que tus publicaciones lo requiriesen!! Jejejeje por copyright y esas cosas. O si necesitas una socia capitalista en la aventura de editar tu libro.....jajajaja.

    En serio. Leer un libro tuyo seria un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facilmente, todo el material que tienes reunido, bastaría para eso y más.

      Eliminar
    2. Saludos La Ro 23...

      Gracias por tu apoyo (sobre todo en la parte de "Socia capitalista")

      Desde hace tiempo ronda en mi cabeza un proyecto interesante. Pero lamentablemente en estos momentos estoy haciendo cambios importantes en mi vida y el tiempo es muy limitado (a duras penas mantengo al día el Blog)

      Espero estabilizarme pronto y entrarle de lleno a tantas ideas que hay por allí.

      E insisto. Gracias a ti y a todos los comentaristas por su apoyo. Significa mucho.


      Eliminar


    3. NOE VAS A PUBLICAR UN LIBRO??

      FELICITACIONES..

      POR FAVOR PASA POR ALGUN BOSQUE CERCANO..

      NO IMPORTA CUAL Y PIDELE PERDON A LOS ARBOLES..

      YO SE PORQUE TE LO DIGO.. JEJE

      Eliminar
    4. jeje los ateos jamás le piden perdón a nadie; menos a un árbol; acuérdate que se creen dueños absolutos de la verdad y de lo que es correcto

      Eliminar
    5. Anónimo 23.d:

      Tienes razón los ateos no pedimos perdón... Pero es para compensar que los cristianos se pasen la vida pidiendo perdón hasta por lo que no han hecho... Por vivir, por respìrar, por pensar, por sentir, por desear, por disfrutar... ¡Hasta por nacer piden perdón!

      Así que los ateos reestablecemos el equilibrio.

      XD

      Eliminar
    6. Anónimo 23 e y jasimoto 23d:

      Jasimoto, acuerdate que los cristianos también piden perdón hasta por ir al baño!

      Eliminar
    7. Jon Nieve 23.f:

      Comprendo tus escrúpulos morales al ir al baño, pero tranquilo...

      ...batallonanticiencia de hermano Mártir Piadoso (Taurino) nos dio unas magnífcas instrucciones de como defecar católicamente, que por desgracia no encuentro(1), que permiten a los buenos católicos el poder ir al baño sin cometer pecado mortal.

      Entre opras cosas eran sanas costumbres poner en la tapa del retrete una imagen de la Virgen de Guadalupe si era de señoras o del Sagrado Corazón si de varones y el uso abundante del papel de lija como papel higiénico.

      Como ves el cristianismo no es absurdo e intolerante sino que siempre pone a disposición de los fieles algún sistema razonable de poder ir al retrete.



      (1) Aunque no encontré la página original, este hermano en Cristo al que gracias le sean dadas, en su blog tiene una copia de tan cristianas instrucciones ("En realidad ir al baño implica un peligro descomunal ya que te deja "al descubierto" frente al demonio y se puede apoderar de tu alma"), es copia literal de lo que escribió hermano Mártir Piadoso (Taurino).

      AQUÍ puedes leer estas instrucciones que espero que sigas desde hoy.

      Laudo Deo.

      Eliminar
    8. Jon Nieve:

      AQUÍ puedes ver como modificar católicamente tu inodoro sin grandes gastos (lo que ahorres se lo debes dar al padrecito que cuida de tus hijos y les introduce la gran fe que tiene).

      Eliminar
    9. Jasimoto renacido 23h:

      Carajo!!!!!!!!!!!!
      Ahora me siento culpable!!!!!!!!!!
      Hace unos 10 años cuando era estudiante de posgrado, compartía el depa con otros 2 compañeros estudiantes, y una vez le hechámos carrilla (burla) a un compañero que se tardo mucho en el baño, el wey cuando salio iba todo rojo, y como no queriendo la cosa, como padecía estreñimiento, y para bromear y disculparse de su tardanza, nos pregunto que como se podía recuperar del trauma psicológico ya que sintió que lo había violado la caca! Todos nos reímos de ese comentario ! Pero ahora me doy cuenta de que el diablo había abusado sexualmente de él! y yo todavía me reí! Como es posible que haya reído de su desgracia? Que clase de bastardo hijo de puta soy!!!!!!!?????

      Con respecto a modificar mi inodoro, creo que he pecado, pues mi inodoro se parece al que le pusieron a Erick Cartman en la escuela, solo revisa el vídeo apartir de los 9 min y 8 seg., y ve´ras que estoy en pecado mortal, pero es que sigo un ejemplo parecido al de san angustin pero aplicado a los inodoros, ya ves que el decía "Dame castidad y dame constancia, pero no te excedas".

      Eliminar
    10. Pues con ese inodoro te vas al infierno de cabeza... O de culo... Y con el diablo gay de South Park date cuenta.

      ;D

      Eliminar
    11. Saludos Esceptico..

      Eso me recuerda la historieta de la higuera y Jesús.

      La insensatez del Mesías. Jesús y la Higuera

      Hablando de amor a los árboles...

      ;)


      Eliminar


    12. jaja NOE..

      Yo habia pensado en eso, pero tal vez no captaste mi sutileza..

      No hablé de amor a los arboles ..

      hablo de pedir perdon a los arboles, POR EL PAPEL QUIE SE NECESITA jajaja

      Eliminar
  28. Aqui os dejo el PN ateo.
    Nada nuestro que estas en los cielos,vaciado sea el vacio,venga a nosotros tu ausencia.Hagase tu voluntad asi en...
    Perdona nuestras dudas,asi como nosotros perdonamos a los que creen.
    No nos dejes caer en la fe,mas libranos de Dios,amen.
    Con esto os dejaran entrar gratis en tos laos.
    Menos al bastardo hijo de puta baboso de jon nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Romera Endemoniada jajajaja debe ser la mujer de Noé jajajaja; vaya que suerte tienen algunos

      Eliminar
    2. NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

      Por que me condenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Nomas eso me faltaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Que no pudiese entrar a los paraísos de los creyentes y ahora me condenas a que no me dejen entrar gratis "a todos lados"!

      Adonde e de ir cuando muera?

      A la nada???????????

      Uf, que bien, a donde vamos todos!

      Eliminar
  29. Entiendo que esta situación pueda llegar a causar algo de discriminación, y también puedo entender que alguien pueda llegar a quejarse, pero.......

    Estamos hablando de pizza. De una maldita pizza. No hablamos de un empleo, ni de una agresión, ni de censura...... Todo este embrollo va sobre masa horneada con queso y otros ingredientes. Y no de una pizza hecha por Ferrán Adriá, sino de pizza cocinada por un establecimiento normal y corriente. Y no estamos hablando de que los dueños nieguen pizza a los no-cristianos, sino de un descuen pequeño aplicado al presentar un cupón. Si un cristiano no ha ido al culto o petenece a otra iglesia, no podrá obtener el descuento. De igual forma, si un ateo decide asistir obtendrá descuento, aunque durante el culto se hubiese dedicado a debatir con el pastor o a decir que el espíritu santo es una paloma fantasmagórica sedienta de sangre y uranio enriquecido. Sinceramente, me parece que la reacción ha sido exagerad y desproporcionada.

    Sin embargo, mientras leía la noticia, se me ha ocurrido una forma de "protestar" por esto:
    Imaginemos que yo monto una hamburguesería cerca de la pizzería en cuestión. Y que ofreciese hamburguesas un 10% más grandes a aquellos que sean miembros de alguna asociación de ateos, o tenga una foto suya en algún acto el día del orgullo LGBTI. Pues que si alguien se quejase (sobretodo si es cliente con descuento de la pizzería) le hablaría del caso de la pizzería y le diría que, si ellos pueden hacer eso, yp tengo derecho a hacer esto. Si ellos pueden ofrecer descuentos por asistir a determinados actos, yo puedo hacer lo mismo, y no me pueden decir nada, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jadimo Walker 25:

      Sí, parece poco, pero son símbolos. Por ejemplo, los negros hicieron un símbolo de no poder sentarse en el autobús al lado de los blancos o no poder beber de la misma fuente pública que los blancos...

      Son símbolos y son importantes...

      ¿Por qué crees que la ICAR tiene tanto interés que al matrimonio gay no se le llame "matrimonio"? Pues por eso.


      Como dije puede que tengan derecho pero que no debería ejercer ese derecho por respeto. A mi no se me ocurriría decirle a uno de mis clientes que si es católico tenía que pagar un 10% más (aunque estoy empezando a plantearmelo) por respeto a esa persona.


      Aparte las están las legislaciones... En mi país esposible que un pizzero católico hiciera eso, pero si se le ocurre discriminar a los gays o a las mujeres... Le cortan los huevos...

      Eliminar
    2. Como tu has dicho son simbolos, por eso no es lo mismo cobrar a mas de lo que pone en la carta a los que no sean cristianos que cobrar menos de lo que pone a los que lo sean. Parece una chorrada pero, al menos para mi, no lo es. Lo primero seria discriminación por que estás perjudicando a los que no son de los tuyos, lo segundo seria dar un benecifio a los que si lo son. Al ser una empresa privada puede hacerlo, y para mi no es inmoral.

      Eliminar
  30. Saludos a todos los participantes reacciona les de este blog!

    Soy CD y quiero agregar algunas sugerencias al menú de la controvertida pizzería pro-católica esa, para complementar las excelentes opciones propuestas por Bigotes:

    La Trinity Triple Treat: con carne, salchicha y pollo para complacer al padre, al hijo y al ente incorpóreo emplumado.

    La Chorpus Christy: con finas rodajas (casi transparentes) insípidas de carne, en forma de hostia, para ayudarte a recordar el profundo significado que contienen.

    La Viernes de Cuatesma: con camarón, salmón, langosta y algún otro desagradable marisco, para los verdaderos ayunadores.

    La Sangre de Cristo: con abundante salsa de tomate.

    La Milagrosa: la que sea gratis.

    La Eva: hecha con pura costilla.

    La de Reyes: estilo capirotada.

    La Inmaculada Concepción: hecha con aceite extra virgen de olivo.

    La Lazarus: con Chile abanero, piquín y serrano, para levantar muertos.

    La Paradise: igual a la meat lovers pero orgánica. Sin hormonas, vacunas, ni agentes estresantes. Con pastoreo calificado y terapias de superación.

    La Diabólica: la de la competencia.......


    Felicidades y agradecimiento nuevamente para Noé por su valiosa labor,


    WAKE Up People!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CD:

      Debes ser un cocinero maravilloso, milagroso diría yo.

      XD

      Eliminar
    2. Sherlock..

      te descubro asta debajo del agua jajaja

      Eliminar
    3. La lazarus debe estar buena luego de que uno se va de farra!

      Eliminar
    4. Saludos CD 26...

      Jejeje... Buena esa!

      Yo prefiero la "Pepperoni blasfema"


      Eliminar
    5. Y yo la margarita atea con la nada.

      Eliminar
    6. Aqui,mas que ateos sois anticristianos.Odio es lo que sentis ante todo lo que huele a Dios,y ese odio no es bueno para vuestra salud.Haceroslo mirar.Un saludo.

      Eliminar
    7. Anónimo 26.f:

      Te aclaro. A Dios no lo podemos odiar porqu NO existe... Pero ser anticristiano, pue sí...

      Si a ti te llevaran pisoteando tus derechos cuando no directamente torturando y asesinando por "amor de Dios" unos MIL SETECIENTOS años ¿No serías anti-los creyentes en ese Dios?

      Quiero decir ¿Te parece raro o anormal que un judío sea anti-nazi o un negro anti-Ku Klux Klan? Porque a mi me parece de lo más normal, oye.


      Y otra cosa, no creo que el odio sea tan malo porque los cristianos llevais dos mil años ODIANDO casi todo y a casi todos (a otros cristianos también) y ya ves, dos mil años y contando.

      Eliminar
    8. 26f.

      Qué tiene de malo enojarse y expresarlo? Ustedes los crédulos son quienes reniegan de su condición humana y tratan por todos los medios de reprimirse y autohumillarse.

      Gracias a deus yo no creo en amigos imaginarios así que no me puedo enojar con ellos pero sí con sus fans que más que hinchas son hinchapelotas.

      CD, te sugiero asociarnos para abrir esta pizzería, le daremos descuentos del 50% al que llegue con las rodillas y codos sangrados de tanto rezar (o lo que sea que haya hecho en esa posición). XD

      Eliminar
    9. Una pizza muy solicitada es la Crucificada Extra Ferrosa que trae doble porción de clavos.

      Los cristianos suelen ser anti tantas cosas como: anti-abortistas, anti-eutanasia, anti-células madre, anti-preservativos, anti-homosexuales, anti-evolución, anti-big bang, etc, etc, etc que no entiendo por que se escandalizan con el anti-cristianismo.

      Eliminar

    10. Dios mio USTEDES SI QUE ESTAN PARA LA PAVADA...

      PORQUE NO SE METEN EN LA PAGINA " IDIOTAS DE ELEMENTAL SCHOOL.."

      CREO QUE AHI PARECERIAN GRACIOSOS JAJAJA

      DEJENSE DE JODER IMBECILES..

      Eliminar
    11. Carlos,no tienes ni idea de lo que somos los cristianos.Y para que lo sepas la teoria del bing-bang es de un jesuita.Un saludo

      Eliminar
    12. Anónimo 26.k:

      En eso que le dices a Carlos tienes razón: "no tienes ni idea de lo que somos los cristianos".

      Así es, porque ni Dios tiene idea de lo que son los cristianos ¿Cómo tenerla?

      ¿Cómo saber que es un cristiano cuando teneis más de 45.000 iglesias oficiales diferentes, diciendo cosas distintas?

      ¿Cómo saberlo si actuais y pensais de formas totalmente diferente unos de otros pero todos os llamais lo mismo?


      Lo más que podemos hacer es buscar unos denominadores comunes a la mayoría... Más allá de una aproximación estadística no es posible ir... Lo que es bastante desconcertante y altamente sospechoso, yo, si no fuera ateo por otras multiples razones, solo esta ya me haría serlo.

      Entonces, siendo el catolicismo el cristianismo mayoritario, nos orienta acerca de lo que piensan y creen muchos cristianos (no de todos por supuesto). En este contexto, Carlos tiene toda la razón, porque los católicos y muchos evangelistas son todo lo que él dice (menos antievolucionistas y anti Big Bang que son obsesiones particulares de los evangelistas).


      Y no, la teoría del Big Bang no la inventó en absoluto el jesuita que dices (Lemaître), este es uno de los grandes investigadores del tema, pero nada más.

      Eliminar
    13. Y si,la teoria del big-bang la descubrio Laimetre,mas tarde,dos anos despues siguieron investigando dando la razon a Laimetre.Esto es asi,digas tu lo que digas.
      La IC no tiene 45000 iglesias,es solo una,la fundo Cristo.Si conoces la historia sabras porque hay tantas iglesias fuera de la catolica.
      Dios si sabe quienes son sus hijos.Todos los que por su Hijo se hicieron hijos de Dios.
      Y si Dios no existe,segun tu,porque esa obsesion de perseguir a los catolicos?.
      Un saludo.

      Eliminar
    14. Anónimo:

      Por partes:

      1º. La teoría del Big Bang "Técnicamente, este modelo se basa en una colección de soluciones de las ecuaciones de la relatividad general, llamados modelos de Friedmann- Lemaître - Robertson - Walker [...] Curiosamente, la expresión Big Bang proviene -a su pesar- del astrofísico inglés Fred Hoyle, uno de los detractores de esta teoría [...] Para llegar al modelo del Big Bang, muchos científicos, con diversos estudios, han ido construyendo el camino que lleva a la génesis de esta explicación.

      Los trabajos de Alexander Friedman, del año 1922, y de Georges Lemaître, de 1927, utilizaron la teoría de la relatividad para demostrar que el universo estaba en movimiento constante.

      Poco después, en 1929, el astrónomo estadounidense Edwin Hubble (1889-1953) descubrió galaxias más allá de la Vía Láctea que se alejaban de nosotros, como si el Universo se expandiera constantemente.

      En 1948, el físico ucraniano nacionalizado estadounidense, George Gamow (1904-1968), planteó que el universo se creó a partir de una gran explosión (big bang) [...]

      Por medio de observaciones, en la década de 1910, el astrónomo estadounidense Vesto Slipher y, después de él, Carl Wilhelm Wirtz, de Estrasburgo,"
      . (Wiki)

      Supongo que no es necesario decir más. Semejante teoría no puede ser nunca obra de una sola persona lo que no resta el menor mérito a nadie. Newton dijo que si había llegado tan alto era porque se apoyaba en los hombros de gigantes... Así es la ciencia.

      Nada inventa nadie desde cero, lo que sabemos lo debemos desde al primer humilde maestro olvidado hasta el que inventó la prensa de tipos móviles, somos los últimos de la cadena, de momento. Yo en esto veo grandeza de la humanidad no demérito.



      2º. Puede que Cristo fundara una sola iglesia ¡Pero vaya usted a saber cual! Si eso es lo que digo... Desde el s. I ya empezaron a haber muchos cristianismos tachandose unos a otros de herejes... La católica es una más, más poderosa porque siempre ejerció el poder o apoyó al poder... Y por su amor infatigable a las riquezas.

      Puede que Dios sepa cuales son los suyos como dijo el "buen" Arnaldo Amalric: ¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos!

      El que fuera el legado del "buen" papa Inocencio III que exterminó a los cátaros, el que realizó el primer genocidio conocido historicamente... Por amor de Dios, naturalmente...

      ¿A esa iglesia te refieres como la verdadera de Cristo?



      3º. La pregunta que haces ¿Por qué hablar de algo que no existe? está tan repetida que te dejo con un copiar/pegar que tengo preparado con la respuesta:

      -Cristiano.- ¿Por qué os ocupais de alguien (Dios) que no existe según vosotros?

      -Ateo.- Los ateos hablamos de los dioses no porque estos existan sino porque existe el concepto de dios y por supuesto las religiones que infectan e invaden la sociedad de TODOS.

      Adorad a vuestros dioses en la intimidad de vuestros hogares. No persigais a los disidentes en el nombre de dioses, no nos forceis a seguir vuestra moral tantas veces perversa, nos nos impongais vuestras leyes medievales, no nos expolieis...

      ...Cuando tengamos una SOCIEDAD VERDADERAMENTE LAICA, en ese momento, las páginas como esta desaparecerán por carecer de razón de ser y los ateos hablaremos de otras cosas.

      Eliminar
    15. Te lo repito,el primero en la teoria fue Laimetre,a partir de ahi se desarrollo,normal.
      Puede que Cristo fundara?,puede,no.Cristo fundo su unica iglesia,la catolica.
      Adoro a mi Dios y doy testimonio de El donde me viene en gana,al igual que tu haces con tu ateismo.
      Yo no creo en las cartas astrales,por ejemplo,y no se me ocurre perseguirlo,alla cada cual con su vida.
      A ti quien te persigue,quien te fuerza,quien te impone?...
      Pues eso,hablad de otras cosas.Un saludo.

      Eliminar
    16. Anónimo 26.o:

      Pues verás a mi me impone cosas... la ICAR. Por ejemplo:

      - En mi país se mantiene con dinero del Estado (o sea de mis impuestos) a cada zángano llamado cura, fraile, monja... ONCE MIL MILLONES DE EUROS AL AÑO ¿Cuantos dólares serán, unos 13.000 millones?..

      http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=20442


      ...Pero no solo eso, la ICAR aprovechandose de antiguas leyes fascistas, es el mayor terrateniente de España ¡Y no paga impuestos por ello!..

      http://politica.elpais.com/politica/2013/05/05/actualidad/1367768798_397124.html

      ... Pero no solo eso, como la tercera parte de los jueces españoles son del Opus...

      http://www.publico.es/espana/447044/el-juez-santiago-vidal-un-tercio-del-colectivo-judicial-es-del-opus-dei

      ... La ICAR se limpia el culo con las leyes, por ejemplo, roba niños durante décadas sin problema...

      http://www.radiocable.com/bbc-robo-bebes525.html

      ... O realiza exorcismos a enfermos en lugar de tratarlos medicamente...

      http://esmateria.com/2013/03/01/la-iglesia-espanola-realiza-exorcismos-a-enfermos-de-esquizofrenia/

      ... O encubre y justifica descaradamente a los curas pederastas...

      http://www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-hay-ninos-que-provocan

      Total ¿Quién juzga al juez?..

      ... Pero no solo eso, la ICAR impone el estudio de la religión católica en las escuelas públicas...

      ... Pero no solo eso, en Españistán aún hay una ley antiblasfemia (art. 25 Cº Penal)...

      ... Pero no solo eso, hace muy poco solo el clamor popular ha impedido que un ministro de ¿Justicia? LOL jesuitoide declare ilegal el aborto...

      ... Pero no solo eso, la superstición y el sadismo de la ICAR impide que los españoles podamos recibir de forma legal la eutanasia, el que tiene dinero no tiene problema, se va a Suiza, pero el pobre debe padecer todo lo padecible POR AMOR DE DIOS...

      ... Pero no solo eso... Bueno, creo que con eso ya tienes materia para pensar y darte cuenta de por qué la ICAR es mi enemigo.

      Piensa en esto si aún eres capaz, si no fueras católico y la ICAR te hiciera tragar todo esto ¿Qué pensarías de la ICAR?

      Eliminar
    17. Bueno,doy por hecho que Laimetre,sacerdote catolico jesuita,fue el que primero teorizo sobre la teoria del big-bang.
      Querido Jasimoto,si de verdad quieres saber la verdad,entras en San Google y preguntas,cuanto ahorra la iglesia al estado?,y asi tendras mas datos para poder dar una opinion acorde con la realidad.
      Sobre los jueces no puedo hablar,pero lo mirare.
      Sobre los exorcismos de los que hablas no te puedo dar la razon,en la actualidad,para poder realizar un exorcismo hay que pasar una serie de filtros para asi poder demostrar que la persona esta poseida.
      En cuanto los escandalos de la iglesia,ya se ha pedido perdon y se han puesto en marcha una serie de medidas para que no vuelva a suceder.
      La asignatura de relugion es opcional,si estoy equivicado me lo dices.
      La ley de antiblasfemia,la desconicia.Pero por blasfemar en este pais no pasa nada,de hecho en este blog se blasfema,y?....nada.
      El aborto es la eliminacion de un ser humano en formacion,tu lo ves bien,yo no.Y es al gobierno de turno quien debe legislar sobre ello.El actual,creyendo que va sacar mas votos,se ha echado atras.
      Y en cuanto a la eutanasia lo mismo.
      Un saludo.

      Eliminar
    18. Anónimo 26.q:

      ¿Pero como va a ahorrar la ICAR algo al Estado si hay que mantener por la cara a todos sus curas, monjas, monjes, frailes..? Estos tipos tienen que comer y vestir y vivir. Tiene vacaciones pagadas y seguridad social y jubilación ¡Sin trabajar! ¿Es que ese mantenimiento es gratis?

      ¡Que son ONCE MIL MILLONES DE EUROS AL AÑO!

      Los curas y demás tendrían que mantenerse de su trabajo como todos ¿Por qué hay que mantener a esa caterva de vagos?... Y encima no pagan impuestos... ¡Son el mayor propietario inmobiliario de España y no pagan IBI! ¿Qué ahorro es ese?

      Se les paga el sueldo también a los maestros de religión de la escuela pública que los nombra el obispado, ojo, se subvencionan las escuelas privadas católicas... ¿Qué ahorro puede haber ahí?


      No señor, el cura que trabaje de lo que sea que gane su sueldo y el que no trabaje, al paro. Como todos.

      Igualdad, yo lo que pido es igualdad, LAICISMO.


      ¿Ya se ha pedido perdón..? ¿Ya está todo arregaldo? ¡Qué fácil para alguno y qué difícil para otros! ¡Vamos hombre, suena a broma amarga!

      Me gustaría ver que mañana el partido nazi pidiera perdón y todos tan amigos (y los nazis al lado de la ICAR son hermanas de la caridad).


      Da igual...

      Eliminar
    19. Da igual...
      Un saludo

      Eliminar
  31. Pareces o bien tener poca memoria , JASIMOTO o ser un tuerto mental que mira solo lo que desea mirar..

    PARECES OLVIDAR QUE LA MAYORIA DE LAS VECES (por no decir todas) , LAS MISIONES HUMANITARIAS Y DE AYUDA POR LOS DEMAS PARTEN DE LA RELIGION Y SON LLEVADAS A CABO POR GENTE RELIGIOSA..

    POLARIZAS DE TAL MANERA TUS COMENTARIOS QUE SOLO SON COMENTARIOS DE FANATICO SIN VALOR ALGUNO..

    LA GENTE RELIGIOSA HA AYUDADO A MUCHOS NECESITADOS Y HAY EJEMPLOS DE SACRIFICIO Y ALTRUISMO MUCHO MAS ALLA QUE TUS TENDENCIOSAS IDEAS ANTI CATOLICAS..

    ERES UN TUERTO MENTAL O LO QUIERES SER, Y SEGUIRAS TODA TU VIDA REPITIENDO LA CANTINELA GASTADA Y MONOTONA QUE LEI ESCRITA POR TI LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE EN ESTE LUGAR...

    POR FAVOR , EVOLUCIONA SOBRE TI MISMO Y CAMBIA UN POCO TU ESLOGAN, QUE TE FALTA UN TRECHO BASTANTE IMPORTANTE, PARA SER EL DUEÑO DE ALGUNA VERDAD..

    gracias

    ResponderEliminar
  32. Creo, sinceramente, que esta conversación se os ha ido de las manos hace tiempo, aqui se hablaba de pizza, de pizza joder. ¿Como s epuede empezar a hablar de pizza y acabar hablando de la relatividad?

    Asi que parafraseando al gran Francisco Umbral: Y por lo tanto yo estoy dispuesto a levantarme y a abandonar la mesa porque yo he venido aquí a hablar de pizza y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo, porque para eso tengo mi columna y mi opinión diaria. Es que pasa el tiempo, se acaba el tiempo, entra la publicidad, entran unos vídeos absurdos que todos hemos visto ya, y no se habla de pizza.

    Nota: Esta coña si no sois españoles lo mismo no la pillais, lo siento, pero no me he podido resisitir.

    ResponderEliminar
  33. Soy atea y para nada me siento discriminada con la oferta comercial de esa pizzería.

    Muchos cines de por aquí ofrecen descuento a los que llevan el ticket de McDonald's o vicebersa. Y nunca se me ha ocurrido pensar que los que han comido en su casa se sientan discriminados.

    El pizzero ofrece descuento a los que llevan el ticket del templo de su culto.
    ¿Acaso alguien dudaba que el templo de culto es otro negocio más?

    Hay que tener en cuenta las pérdidas ocasionadas a los que portan el boletín dominical. Ya no sólo el tiempo inútilmente perdido por escuchar el sermón correspondiente, también lo que les hayan estafado en el cepillo. Justo es que lleven una compensación en la empresa filial.

    Las empresas tienen derecho a promocionar otras empresas de su interés, incluso ofreciendo ofertas a los clientes mutuos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar