miércoles, 22 de enero de 2014

El Ateísmo es castigado con la Pena de Muerte en trece países (Noticia)





El Ateísmo es castigado con la muerte en trece países


Miércoles 11/12/2013

Los ateos de 13 países corren el riesgo de ser condenados a muerte , sólo por sus creencias (o no creencias ) de acuerdo con un nuevo informe global de la Internacional Humanista y Ética Unión a publicado este martes. Los 13 países identificados por el estudio son de mayoría musulmana . 

Los países que imponen estas penas son: 

- Afganistán 
- Irán, 
- Malasia ,
- Maldivas , 
- Mauritania, 
- Nigeria , 
- Pakistán , 
- Qatar , 
- Arabia Saudita , 
- Somalia , 
- Sudán , 
- Emiratos Árabes Unidos y 
- Yemen. 

Con la excepción de Pakistán, los países todos permiten la pena capital contra la apostasía , es decir , la renuncia a una religión en particular . Pakistán , por su parte , impone la pena de muerte por blasfemia , que puede incluir , obviamente, no creer en Dios.

MAPA: El estudio da una buena y amplia, visión general de qué países castigan la apostasía y la blasfemia con la muerte ( negro ), con la pena de prisión (rojo), o imponen restricciones legales sobre (el no)  discurso religioso y el pensamiento (amarillo):


El informe es una versión más completa de un estudio similar publicado el año pasado que identificó sólo siete países en los que los ateos enfrentan la pena de muerte, sólo la mitad del total de este año. “Nuestros resultados muestran que la inmensa mayoría de los países no respetan los derechos de los ateos y librepensadores“, explica el estudio , y señaló que las leyes de algunos países previenen que los ateos se casen , asistan a la escuela pública , su participación como ciudadano, para ejercer cargos públicos, o que simplemente existan. Los autores, citando un estudio de Gallup, estiman que alrededor del 13 por ciento de la población del mundo es ateo, mientras que el 23 por ciento se identifica simplemente como "no religioso".

Aunque no está en la lista de los 13, Bangladesh recibe una atención especial en el informe. Varios bloggers y periodistas no religiosos y ateos del país se han enfrentado a amenazas de muerte y hostigamientos este año a raíz de una serie de acciones judiciales del gobierno por blasfemia . Un blogger, Ahmed Rajib Haider, fue asesinado con un machete en  su casa. El informe también incorpora la evaluación de las protecciones generales de libertad de expresión en cada país. Rusia ganó una crítica significativa , en parte debido a sus leyes anti- LGBT . Y Corea del Norte, un estado agresivamente secular, recibió calificación más baja en el informe de “Violaciónes graves”

Debido a fuertes protecciones constitucionales de libertad de expresión de EEUU y la falta de una religión oficial del estado, al país le fue moderadamente bien en el informe , obteniendo una calificación “en general satisfactoria”. Pero la IHEU interpuso algunas notas de advertencia sobre cómo los ateos son tratados en la actualidad en los EE.UU. , criticando una serie de leyes que limitan el papel de los ateos en lo que respecta a las funciones públicas , o confunden  el gobierno con la religión en la medida en que la que ser religioso se equipara con ser un mal estadounidense, y el vicio.” Esas leyes incluyen disposiciones constitucionales fijas en los libros en siete estados (Arkansas, Maryland, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee y Texas) que prohíben los ateos para ejercer cargos públicos . 

Los autores añaden : Si bien no existe un remedio legal para la clara discriminación religiosa por parte del gobierno, a menudo puede ir sin respuesta en situaciones en las que es difícil, o personalmente desventajosa o peligrosos, para tomar una posición en contra de la autoridad, por ejemplo, en las cárceles, los militares, e incluso algunos contextos administrativos.

Así que, ¿qué países obtuvo una calificación de algo difícil de alcanzar libres e iguales” de la IHEU? Los países mejor clasificados incluyen Jamaica, Uruguay, Japón, Taiwán y Bélgica.


Fuente: http://www.luzdelevante.com/?p=67340

_____________________________




Los Ateos afrontan discriminación global y la muerte en 13 países


Martes 10 de diciembre de 2013 11:52 






GINEBRA (Reuters) - En 13 países de todo el mundo, todos ellos musulmanes, la gente que abiertamente expresa su ateísmo o rechaza la religión oficial del islam se enfrenta a ser ejecutado en cumplimiento de la ley, según un estudio detallado difundido el martes.

Y más allá de los países islámicos, incluso algunos de los gobiernos aparentemente más democráticos de Occidente discriminan a los ciudadanos que no creen en un dios, en el mejor de los casos, o pueden llegar a encarcelarlos por delitos calificados de blasfemia, en el peor, según el trabajo.

El Informe sobre Creencias 2013 fue publicado por la Unión Internacional Humanista y Ética (IHEU, por sus siglas en inglés), un organismo mundial que une a ateos, agnósticos y otros escépticos en religión, con ocasión del Día de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas que se celebra el martes.

"Este informe muestra que la gran mayoría de los países fracasan a la hora de respetar los derechos de los ateos y librepensadores aunque hayan firmado acuerdos con la ONU para tratar a los ciudadanos con igualdad", dijo la presidenta de la IHEU, Sonja Eggerickx.

El estudio se realizó en los 192 países miembros del organismo mundial e implicó a abogados y expertos en derechos humanos que supervisaron estatutos, registros judiciales y cuentas de medios para evaluar la situación global.

Un primer sondeo en 60 países el año pasado mostró que había siete donde la muerte, a menudo por decapitación pública, era el castigo para la blasfemia o apostasía, renunciando a la creencia o cambiando a otra religión que esté protegida por los acuerdos de la ONU.

Pero el estudio más amplio de este año mostró que había seis más, siendo en total: Afganistán, Irán, Malasia, Maldivas, Mauritania, Nigeria, Pakistán, Catar, Arabia Saudí, Somalia, Sudán, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.

En otros, como India con un reciente caso en el que se vio implicado un destacado crítico de la religión, los humanistas dicen que la policía es a menudo reacia o tiene poca voluntad de investigar los asesinatos de ateos llevados a cabo por fundamentalistas.

En todo el mundo, según el informe, "hay leyes que niegan a los ateos el derecho de existir, revocan su nacionalidad, restringen su derecho a casarse, obstruyen su acceso a la educación pública, les impiden trabajar para el estado".

Las críticas a la religión o incluso estudios académicos del origen de la misma son tratadas con frecuencia como un delito y pueden ser equiparadas con el delito de blasfemia, afirmó.



EN EUROPA TAMBIÉN HAY DISCRIMINACIÓN

La IHEU, que tiene miembros en unos 50 países y seguidores en muchos más donde tales organizaciones están prohibidas, dijo que hubo discriminación sistemática o grave contra los ateos en los 27 países de la Unión Europea.

La situación era grave en Austria, Dinamarca, Alemania, Grecia, Hungría, Malta y Polonia, donde las leyes por blasfemia permiten penas de cárcel de hasta tres años bajo cargos de ofender una religión o a sus creyentes.

En estos y todo el resto de países de la UE, con la excepción de Holanda y Bélgica, a las que el informe calificó de "libres e igualitarias", hubo una discriminación sistemática en la sociedad a favor de las religiones y los creyentes.

En Estados Unidos, dijo, aunque la situación era "en su mayoría satisfactoria" en términos de respeto legal de los derechos de los ateos, hubo una serie de leyes y prácticas "que equiparan ser religioso con ser estadounidense".

En Latinoamérica y el Caribe, los ateos afrontan una discriminación sistemática en la mayoría de los países salvo en Brasil, donde la situación era "en general satisfactoria", y Jamaica y Uruguay, a los que el trabajo consideró "libres e igualitarios".

En África, los ateos afrontaban violaciones sistemáticas o graves de sus derechos de pensamiento, pero también violaciones graves en varios países, incluido Egipto, Libia y Marruecos.

© Thomson Reuters 2014 All rights reserved.

Fuente:http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE9B901520131210?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0&sp=true


__________________________________

Mapa Interactivo de los castigos por 
"La Libertad de Pensamiento"

(Hacer Click en el Mapa)

https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zH9P2guHFIOM.kH4-y4DXwCwY



_________________________

.
Ver Articulo: Países con más Ateos
Ver Sección: Actualidad y Noticias


                                 ARTICULOS RELACIONADOS

.


 “La palabra Hereje debería ser un tratamiento honorífico”

Charles Bradlaugh 


68 comentarios:

  1. Y nosotros somos 'los endemoniados' cuando los creyentes(cualquier religion) andan matando y discriminando a los ateos que simplemente no creemos en nada.
    Creo que la ONU deberia prohibir penas de muerte y hacer una campaña anti-discrimincion de ateos algo asi como 'ERES LIBRE DE PENSAR' Si crees en algo cree pero no obligues a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Son terribles estas religiones judeo-cristianas. Hace un momento, contestándole a un creyente que nos auguraba una eternidad de tortura eterna di en pensar que los ateos pensamos mejor de su dios que ellos mismos.

    Yo no creo que existan dioses ni de lejos, pero si existiera un dios creador, no me cabe en la cabeza que pudiera ser tan inmensamente perverso para mandarme a mi o a mi madre o a mi compañera... o a vosotros ateos que ningún daño habéis hechos, personas normales los más, a ser torturados por toda la eternidad... ¡Es imposible!

    Y sin embargo los del "amor" están permanentemente pensando en la tortura eterna.

    ¿Qué se puede deducir de su salud mental? ¿Y de su empatía y de su sentido de justicia?.. ¿Y de su bondad?

    ResponderEliminar
  3. En Españistán tenemos una ley antiblasfemia encubierta en el muy fascista artículo 525. Leamos lo que dice la wiki:

    "En España no existe delito de blasfemia.1 Sin embargo, el artículo 525 del Código Penal de España contempla el delito de escarnio prescribiendo una pena de ocho a doce meses de multa a «quienes, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas [...] En la práctica, sin embargo, dicho articulado está teniendo aplicaciones cercanas al delito de blasfemia. Por ejemplo, Javier Krahe fue juzgado en mayo de 2012 por una cinta casera de 54 segundos realizada hacía 34 años en la que se le veía junto a unos amigos cocinando un crucifijo...".

    Ya no nos llevan a la tapia del cementerio (de momento) pero sigue notándose quien manda.


    Esto de la condena penal de ateos y blasfemos tiene mucha enjundia.

    Así a primera vista podría pensarse que los creyentes en realidad no se lo creen o tienen serias dudas... O son sádicos redomados. Me explico.

    Si yo creyera en el "buen" Jesús, sabiendo que es el Creador y todo lo demás,

    a) Me parecería ridículo que cualquier humano pretendiera ofenderlo ¿Cómo nadie puede ofender a un dios?... Entonces no tiene sentido castigar la blasfemia.

    b) Si yo creyera de verdad que el "buen" Jesús tiene una cámara de tortura eterna dispuesta para los ateos, blasfemos y demás ¿Qué sentido tiene castigarlos también en el siglo? ¿No es bastante castigo ser TORTURADO por toda la ETERNIDAD? Yo desde luego no soy tan sádico.

    Por esto deduzco que piensan que más vale pájaro en mano que ciento volando, o sea que no están muy seguros... ¿Eh, creyentes?

    ResponderEliminar
  4. bien merecido se lo tienen esos mal nacidos, los que no estan con Dios estan en su contra y como estan en su contra no es algo malo acabar con las bestias que intentan aruinar a los que verdaderamente obedecemos las ordenes de Dios. tienen suerte de estar tras un ordenador yo mismo los castigaria si los tubiera enfrente pero me consuelo con saber que despues de esta vida les espera su merecido por tanta burla y dfamacion injustificable que le hacen a Dios ustedes no tienen perdon ni lo merecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que acaso tu dios dice que ames a tu prójimo como a tus enemigos? Tu dios nos dio libertad de creer o no, un ateo hace menos daño que gente como tu, ¿por que deberíamos morir si también somos hijos de dios? ¿ quien eres tu para juzgar? ¿Ese es el ejemplo que te da la biblia y tu dios ?

      Eliminar
  5. ¿Anónimo 4, Poe o loco?

    Apuesto 7 a 3 por Poe... ¿Motivo? Sabe escribir sin faltas de ortografía ;D

    ResponderEliminar
  6. Jasi: Yo apuesto que es Poe 8 a 2. Sí fuera cristiano se daría cuenta (sí leyera claro) que todos esos países son mayoría musulmana por lo tanto el sería candidato primero a muerte...Por no adorar a Alá!!! Ya quisieran muchos católicos que vuelva a la vida Torquemada (Gracias a Dios :) eso no es posible)... Aún...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de hecho no. En dichos países árabes se consideran ateos a los que no adoran a ningún dios, no a los que no son musulmanes.

      Eliminar
  7. Ni sera posible revivir a Torquemada, su cerebro ya se lo han de ver comido por o cual su personalidad (goodbye forever), en Iran también te cuelgan por ser lesbiana o gay.En fin la sharia o ley islámica es muy dogmática. Y lo mas probable es que ellos piensen que están en lo correcto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han deber, no han de ver. Muy mal

      Eliminar
    2. ni lo uno ni otro se dice han de haber

      Eliminar
  8. Algunos Hechos Veridicos sobre los Ateos:

    Los ateos adoran la verga de los monos.

    Los ateos se aparean con simi@s o entre ellos pq es=.

    Los ateos tienen su dios llamado MONOsvol y a su profeta Charles Darwin.

    Los ateos tienen a su Santa Claus; Tarzan les regala vergas de monos en la fecha del natalicio de Darwin.

    Los ateos buscan ''la nota'' cedandose con esperma de mono, para así alucinar cosas y decir las estupideces que dicen.

    El programa favorito de T.V. de los ateos es Pokemón, ya que explica detalladamente sus creencias.

    Los ateos siempre tienen la autoestima baja, por eso piensan ser simios... Eso los convierte en EMOS y por consiguiente en homosexuales.


    JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. ¿Anónimo 8 es Poe o cretino verdadero?

    Yo apuesto 8 a 2 a que es Poe.

    ResponderEliminar
  10. Amonimo 8
    Cree que la serpientes hablan
    practica incesto
    Contradice la leyes de su biblia,profeta y dios como no comer cerco/chanco/lecho o mariscos
    ademas usa ropa de mas de 1 tela por
    Predica 'el amor' de dios
    ademas cree en un arca entrarian todas las especies o que un carpintero zombie volador lo va a salvar de lo mencionado arriba y se va a ir al infierno en el que el cree en el cual no esta el diablo pero si esta dios ya que el unico que ha matado en la biblia es dios y ademas el creo todo incluyendo a lucifer y el infierno para ser sus chivos expiatorios y que gente como ustedes busquen escusas que como decimos lo ateos

    Decirle un ateo que se va al infierno es como decirle a un niño que santa no traerá regalos.

    ResponderEliminar
  11. Mirad las nuevas iniciativas que aconseja el Ministro del Interior de Españistán para salir de la crisis. Clic AQUÍ.

    Por otra parte esto es lo que dice Amnistía Internacional de la labor del Ministro del Interior. Clic AQUÍ.

    ¿A eso se refiere el refrán: A Dios rogando y con la porra dando?

    Por cierto, ¿alguien sabe qué hay que hacer para nacionalizarse islandés?

    ResponderEliminar
  12. Sobre el contenido del artículo publicado, no tengo nada que decir. No creo que nadie en su sano juicio apruebe esas monstruosidades.

    Sí quería hacer un par de apuntes estrictamente jurídicos a lo que ha dicho Jasimoto acerca del delito de escarnio, castigado con multa.

    Primer apunte: Jasimoto ha citado el art. 525.1 del Código Penal. El siguiente párrafo, o sea, el art. 525.2 dice lo siguiente: "en las mismas pena incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesen religión o creencia alguna.

    Segundo apunte: el delito de escarnio tiene un elemento subjetivo: no basta con hacer escarnio (burla tenaz), sino que tiene que hacerse con una intención muy clara: ofender los sentimientos religiosos o los sentimientos de los que no profesan ninguna religión o creencia.

    Javier Krahe fue absuelto -y muy bien absuelto- porque no se dio una burla tenaz y porque su intención no era ofender.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Aletehia:

    1. ¿Quién decide la intención? ¿El juez? ¿Y si te toca un juez del Opus?

    2. Siendo la naturaleza del delito ¿Por qué la pena es pecuniaria? Debería ser rezar unas avemarías y unos padrenuestros ¿No?

    ¿No existen artículos que defienden el buen nombre y fama de las personas y asociaciones? ¿Qué necesidad hay de esta "especialización"?

    Hay varios casos además del de Krahe en que han sido denunciadas personas en virtud de este artículo (1) y que han salido absueltas por decisión judicial, pero como te digo (y con el derrotero que lleva España, un país cuya Ministra de Empleo dejaba el INEM en las manos divinas de la virgen del Rocío) ¿Qué hubiera sucedido si le toca un juez del Opus?

    Aletehia, es mi opinión desde luego, pero si ya hay mecanismos legales de defensa de las personas "normales", asociaciones, instituciones etc. frente al escarnio, el libelo y la injuria, que los hay, el 525 es redundante y sobra... en buena ley.

    Es que no deberían poder denunciarte por eso porque la denuncia queda en manos de cualquier fanático religioso que se sienta ofendido.

    Además que farsa es esa pretendida defensa del ateísmo laicismo para parecer neutrales... ¿Qué dogmas, creencias, ritos o ceremonias tenemos los ateos que deban ser defendidas? Se piensan que somos tontos...

    Más ¿Cómo se pueden defender ideas o dogmas?


    Recomiendo leer este artículo: Clic AQUÍ.

    Por cierto, ¿Debería denunciar a este? Mira AQUÍ, quizás, pero no lo haré porque como ateo sus rebuznos no me molestan ;D


    (1) Mira .AQUÍ

    ResponderEliminar
  14. @ Aletheia 12


    Es bien conocido el sesgo tendencioso de los argumentos Jasimóticos. No nos extrañe que este tío MIENTA y oculte hechos desfavorables, para favorecer a su dogmática ideología...

    ResponderEliminar
  15. yo no haria mucho caso de lo que afirma jasimoto en general, se sabe que el es un ateo fundamentalista casi casi tirando a la ideologia de hitler, jasimoto podria decirse es la mejor creacion de noe molina, que por cierto, noe no libr debates sino que envia a jasimoto a hacer el trabajo sucio y el otro pobre ahi va encantado de la vida :D

    ResponderEliminar
  16. Anónimo 15

    Jasimoto el hitman de Noe... Probablemente un alter ego, o de plano un rocambolesco fan.

    hahaha!!

    ResponderEliminar
  17. Y cuando la ignorancia te pudre el cerebro, los fanáticos solo hablan estupideces

    No les hagan caso y se irán, es bien sabido por todos el fanatismo y atrocidades religiosas que existen en el mundo

    Los felicito Noe y Jasimoto

    ResponderEliminar
  18. Es increíble que todavía exista estos tipos de atropellos hacia las personas, en especial hacia los Ateos, esto es francamente repudiable, es el colmo de la intolerancia.

    Esperamos que esta situación cambie muy pronto por el bien de la humanidad.

    Basta ya!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

  19. Oki doki Hector Villa, ya no te haremos caso...

    ResponderEliminar
  20. no me habia fijado en eso... huuuum jasimoto alter-ego de molina, suena logico, bien puede ser, asi molina mantendria su reputacion intacta como creador de este blog y aunque los trancazos y humillaciones las recibiera jasimoto el blog mantendria su credibilidad, imaginemos que psaria si noe molina pierde un debate, seria duro golpe a su grupo de fanaticos, suena logico, muy logico

    ResponderEliminar
  21. Tenemos que hacer algo compañeros ateos, el anónimo 20 está descubriendo nuestro plan perfecto.... mua jaa jaa jaaaa.
    ¿Qué vamos a hacer hoy Cerebro? Lo que hacemos todas las noches Pinky... CONQUISTAR EL MUNDO...

    ResponderEliminar
  22. Psss, pss, anónimo 20:
    Investiga esta noticia en el internet:
    Detectadas claras evidencias de la presencia de plumas de vapor de agua en Ceres.
    Detectan clara evidencia de la presencia de plumas de….. presencia de plumas…. de plumas… ¡PLUMAS!
    ¿Te das cuenta? Si encontraron plumas en el espacio, quiere decir queee……..¡LOS ÁNGELES EXISTEN! ¿O pollos espaciales?
    Ándale, saca a pasear esa mentecita tan brillante que tienes y destroza nuestro ateísmo, hmmm, ¿No será que yo soy también Noé Molina y ni me he enterado? ; )…

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=uK6w9lZGsCw

    ResponderEliminar
  24. Julio César:

    Esta noche no puedo, no podemos dejar lo de conquistar el mundo para mañana por la noche... O mejor el lunes, esperamos tu respuesta las fuerzas del mal.

    Hablando de plumas y ángeles... Sabes que no me extraña, no he conocido aún un cristiano al que NO SE LE VEA LA PLUMA... XD

    Muy buen vídeo, un debate "muy racional" al estilo de alguno de por acá.



    Anónimo 23:

    Muy buen vídeo, además cierto, los ateos llevamos siglos pidiendo respeto y libertad y derramando lágrimas por ello, desde las cámaras de la Inquisición a las cárceles actuales...

    MIENTRAS TANTO LOS CRISTIANOS... Mira AQUÍ y ahora dime si no es para llorar.

    ResponderEliminar
  25. Nuevo movimiento, todos somos Noe Molina!!! por la tolerancia a los ateos.... aaahhh... pero a mi ya no me van a hacer caso verdad, jajajajaja y mas jajajajaja

    ResponderEliminar
  26. “Inspirado” por el anónimo 20, y gracias a la frase de Héctor Villa recordé una imagen del 94 por el movimiento llamado EZLN en Chiapas:
    ¿y tú, quién eres?

    ResponderEliminar
  27. ORALE, EL EZLN, VIEJOS TIEMPOS, YA TENEMOS NUEVO SUBCOMANDANTE

    ResponderEliminar
  28. @Anónimo 20

    Mi estimado anónimo, cada Ateo es único, por lo tanto no dependemos de otros Ateos para ser o seguir siendo Ateos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo 4 y 8

    En el hocico traen la cola, pués se hechan pedos por la boca.

    Les recomiendo que utilicen esta oración: "Señor, asnos buenos, asnos, y líbranos de ser jumentos".

    Ojo, en ésta oración no hay faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  30. Julio César 27:

    ¡Muy bueno! Me temo que te van a incluir en el staff diabólico de Noé ;D

    ResponderEliminar
  31. @Anónimo 20

    Saludos Anónimo...

    Afortunadamente me he equivocado en numerosas ocasiones en el Blog e inclusive he tenido que cambiar o modificar algunos artículos por esta causa.

    Y también afortunadamente los lectores y comentaristas de este Blog (tanto Ateos como Creyentes) están conscientes de mis limitaciones y más bien ayudan a hacer de este un mejor sitio.

    Si no nos equivocamos y rectificamos... no crecemos.


    ResponderEliminar
  32. Queridos Discípulos...

    Les recuerdo la reunión el día 30 de Febrero. Motivo: elección de las vírgenes a sacrificar en honor a Satán en la próxima ceremonia primaveral.

    PD. Llevar cerveza.


    ResponderEliminar
  33. Jasimoto:
    Es gracias a los anónimos que nos regalan tan “sesudas” deducciones que el blog no cae en la monotonía, por eso cuando voy a leer a algún creyente anónimo procuro tener la boca vacía, no sea que por la risa, manche monitor y teclado ja ja ja.
    Y siendo también conspiranoico, se me hace raro que ese tipo de comentarios siempre vengan de anónimos, por el contenido del texto parece bastante familiarizado con el blog, o lo que es lo mismo, puede ser un comentarista habitual que no se atreve a escribir esas brillantes deducciones con su nombre.
    Por cierto lo he leído muchas veces pero caigo en cuenta que no sé bien el contexto de la expresión “se te ve el plumero” o en este caso “se le ven las plumas”, agradecería la explicación si es posible.

    ResponderEliminar
  34. Julio César:

    La explicación de se te ve el plumero o se te ve la pluma no la sé a ciencia cierta, puedo deducirla sin dar garantías.

    Por una parte tenemos que a los indios de las películas "de indios", cuando se escondían para montar una emboscada al héroe, siempre se les veía por encima de la piedra las plumas.

    Por otra parte, en español una de las formas de llamarla a alguien gay es decirle que "tiene pluma" (Por ejemplo: "Este tiene más pluma que un jefe indio el día de la patrona").

    De ahí que decirle a alguien "que se le ve la pluma (o el plumero)" es ponerlo de gay aunque también se puede utilizar en forma mucho más amplia (y más frecuentemente) en el sentido de que a alguien "se le ve venir" desde lejos, o sea que se adivinan fácilmente sus intenciones (o "del pie que cojea").

    Esa es mi interpretación.

    Te dejo un dicho antiguo:

    "Desde que te vi venir dije: por la burra viene. La burra no te la llevas porque a mi no me conviene".

    Que se le dice a los "sablistas" o pedigüeños habituales (sin que tenga que tratarse de una burra concretamente).

    ResponderEliminar
  35. @NoéMolina #33
    Pero Noé... disimula un poco, hombre. O.o Aunque ya que lo dices... eso de sacrificar vírgenes está muy visto. ¿Qué tal gatitos?
    PD: Yo llevaré vino si eso.

    AQUI TODA LA VERDAD SOBRE LOS ATEOS...

    ResponderEliminar
  36. saludos Sr Noe Molina, soy lector de sus articulos (desde el año pasado), en la mayoria estoy de acuerdo, tiene mi respeto en cuanto a la valentia de hacer y mantener este blog.
    En cuanto al articulo, cuando lo lei y vi el mapa vi que mi pais castiga con la carcel, me senti desepcionado que aqui hayan leyes tan retrogradas y que cortan el libre pensamiento, hice el comentario, pensando que iban a estar de acuerdo con lo anterior, cual fue mi sorpresa, que lo tomaron como natural, y que estaba bien esta clase de leyes, MI DECEPCION FUE DE PROPORCIONES BIBLICAS

    ResponderEliminar
  37. Es terrible que en un tiempo "avanzado" se de este horrible espectaculo de prohibir la libre expresión , yo soy deHonduras centroamerica un pais casi totalmente religioso y el modo de pensar de las naciones fanaticas a la religion es deprimente ,irrespetuosa y muy malevola

    ResponderEliminar
  38. Anónimo 37:

    Tampoco es tan extraño que a cierta gente de tu país le parezcan bien tales leyes, ten en cuenta que los políticos (que son los que hacen las leyes) salen de su sociedad...

    Entonces un político belga no hará nunca las mismas leyes (aunque pudiera) que uno de Uganda. Esa es una, además está que su sociedad se lo consienta, evidentemente la sociedad belga no consentiría jamás lo que la ugandesa.

    He puesto estos países de ejemplo porque Bélgica es el país con mayor tolerancia del mundo según la ONU mientras que en Uganda a los gays los encierran de por vida.


    Como ves, cada uno tiene lo que se merece. Si queremos que la sociedad mejore tenemos que mejorarla nosotros, empezando por mejorar nosotros, claro.

    ResponderEliminar
  39. Como que gatitos? que culpa tienen los animales? mejor Fanáticos Religiosos, Dioses e Imágenes Santas

    PD. yo llevo el tequila

    ResponderEliminar
  40. Hector tiene razón, no lo había leído. A los gatitos ni tocarlos.

    Yo propongo una teofagia al estilo rastafari. Y vestidos de pirata como mandan los cánones.

    Mirad AQUÍ (1)

    El tequila no lo bebo mucho aunque Cuervo me gusta porque me da miedo, es demasiado potente, aunque ¿y mezcal de postre?.. Para acostarse, vaya.


    (1) Por cierto, para no ser menos que "otras" religiones, los pastafaris ya tenemos nuestra primera herejía ¡Oooooooh!

    Mira AQUÍ.

    Ramen ;D

    ResponderEliminar
  41. Era broma señores. Los gatitos son los seres más adorables del mundo. :D El mio puede dar fé de que vive como dios (como quien dice xD)
    Buen plan el de Hector y jasimoto. Eso sí, los fanáticos religiosos pueden tener su gracia a veces... (por su ignorancia, pero bueno...)
    CLICK AQUI
    Y ya puestos, mejor que se maten entre ellos como siempre, y que para variar nos dejen a los demás en paz.
    ¡Viva el pastafarismo! xD

    ResponderEliminar
  42. Ya lo sabemos Miss.

    Por cierto que has puesto un vídeo de uno de mis cómicos preferidos, el Yrion.

    El otro cómico es este: Mira AQUÍ.

    Eidolon y Nezaret jugaban juntos me han dicho ;D

    ResponderEliminar
  43. @jasimoto.
    Sería gracioso sino fuera tan... asqueroso. No se me ocurre otra palabra. Como se le puede lavar el cerebro a un crío para que diga burradas como esas... Y los demás asnos aplaudiendo las gilipolleces con las que le(s) han adoctrinado.
    Dan ganas de vomitar.

    Quiero creer que el ser humano va a mejor. Eso espero al menos. Pero que en una época como ésta siga habiendo tanta ignorancia es terrible...

    ResponderEliminar
  44. Miss Starkista:

    ¿Da grima verdad? Aunque bueno, algo ha sacado el niño, por lo menos ya tiene una carrera en el mundo del espectáculo, a vivir del cuento sin trabajar, como un cura cualquiera. Mira AQUÍ... Y seguro que le "enseña las cosas del reino" al coro ;D

    Sí vamos mejor (por lo menos en algunas partes) y te lo digo porque este año, por ejemplo, con la que está cayendo y todo, se celebran los cien años de la I Guerra Mundial... Y al menos en Europa estamos muy lejos de querer formar otra guerra.

    Vamos mejor aunque todos estos se empeñen en impedirlo y una de las causas es la libertad de expresión y esta maravilla de internet... El conocimiento es poder.

    Voy a hacer un vaticinio que quizás me tenga que comer, espero que no. En Españistan el gobierno católico conservador que tenemos se ha fijado como meta cargarse la ley del aborto a contramano de toda la Europa civilizada y haciendo retroceder 30 años los derechos de las mujeres españistanas... Me parece que no va a poder.

    Los motivos de esta burrada son varios, en mi opinión son dos, uno es que a causa de la desastrosa política económica, tan mala como la del anterior gobierno socialista "fake" por lo que "algo" deben darle a sus votantes...

    Además el núcleo duro fascista-católico de sus votantes está muy decepcionado por la "blandura" de este gobierno, más aún después de que Europa le haya tumbado la doctrina Parot y han de contentarlos con algo...

    Y qué más fácil de sacrificar los derechos humanos de la mujer (que para la cristiandad en realidad cuenta tan poco).

    Pero me da, y aquí mi vaticinio, que ni usando todos los recursos del poder cuasi dictatorial que tiene (la oposición no existe prácticamente), van a poder... O si lo hacen va a ser una reforma de muy corta duración... Y no van a poder por el rechazo de la gente.

    Mira AQUÍ las estadísticas de la cuestión.

    Recomiendo fijarse bien en las preguntas y las respuestas por grupo especialmente en el grupo "católicos", que son muy sorprendentes.

    Podrás ver la diferencia grande entre "católico practicante" y los demás que se llaman católicos.

    Ni siquiera en "católico practicante" consiguen jamás que siquiera el 50% coincida con la propuesta del gobierno/ICAR... Qué católicos más "raros" tenemos en Españistán ¿Verdad?

    Yo creo que eso da motivos para mirar el futuro con optimismo.

    ResponderEliminar
  45. REFLEXIONES SOBRE LA ENCUESTA referente a la modificación de la ley del aborto en España que quiere el PP. Clic AQUÍ.

    Me llaman la atención varias cosas, pero la que más es el hecho de que la postura ante el aborto que tendría que ser íntima y personal de acuerdo con las creencias honestas de cada persona, NO lo es al parecer.

    Fijaos en las dos primeras columnas, las que dicen si el entrevistado pertenece al PP o al PSOE:

    Vemos que las respuestas, sobre todo en la de los "socialista" son mucho más uniformes (1) que por otros motivos...

    O sea que a los entrevistados al parecer les determina más el pertenecer a un partido político concreto que sus ideas intimas incluso religiosas...

    Señores a mi esto me parece nauseabundo y dice mucho de a donde está llegando la sociedad española. Malditos políticos.

    (1) Entre el 85 y el 95 los del PSOE y 90 y 57 del PP... Unanimidad por decreto... ¿Estas son las izquierdas "progresistas"? Con estas izquierdas ¿Quién necesita derechas?


    Pero no todo es malo... Si nos fijamos en las dos columnas siguientes donde se consigna si se es hombre o mujer es digno de verse que las posturas son extraordinariamente parecidas en ambos sexos (2)...

    Lo cual, permitaseme decirlo, habla muy bien de los hombres españoles que, parece, que la fin nos hemos despojado de ese asqueroso machismo tradicional... Y de las mujeres que nos "han obligado" a hacerlo ;D

    (2) En ningún caso hay más de 3 puntos de diferencia salvo en la primera pregunta que es de índole puramente política (y tampoco varía tanto).


    A continuación tenemos .

    En este apartado me llaman la atención varias cosas en cuestiones importantes. Una es la pregunta sobre si debe mantenerse el supuesto de aborto en caso de malformación del feto.

    La ICAR sabemos que dice rotundamente que NO...

    Pero si nos fijamos en la encuesta, los "Practicantes" están A FAVOR 59 y EN CONTRA 34. Luego se dispara en los otros grupos a 88 y 89 A FAVOR y 6 Y 7 EN CONTRA.

    O sea los "Católicos" mayoritariamente A FAVOR del aborto en este caso... Me he quedado de piedra, lo reconozco.

    También me ha sorprendido que los católicos estén mayoritariamente A FAVOR de la libertad de la mujer a decidir (que es lo que importa en realidad) ya que 60/34 en el caso de los Practicantes y 89 a 8 en los otros dos grupos demuestra bien clara la tendencia ¡A pesar de Rouco y los suyos!


    Incluso en la última pregunta parece que la ciudadanía, incluida la católica, le ha visto el plumero al PP y la ICAR... Señores han de hacerlo más fino, los trucos de costumbre parece que ya no funcionan.


    He de decir que estos datos me sorprenden (agradablemente) mucho, mucho... Pensaba bastante peor de los católicos españoles, esto me reafirma en que lo peor de los católicos son sus jerarquías con mucho.

    Se podría concluir que si no fuera por la peste de los políticos (de todos los partidos) y de las jerarquías católicas parece ser que en España se podría vivir más en paz y libertad... Es para pensarlo.


    El grupo ateo es bastante coherente en todas las respuestas aunque quizás cojea un poco en las dos últimas que van de oportunidad y motivaciones.

    En fin estas son mis reflexiones sobre esta encuesta (no sé hasta qué punto será válida, me refiero a los datos vertidos en ella). Me gustaría leer otras reflexiones vuestras.

    ResponderEliminar
  46. @jasimoto:
    Gracias, ahora tendré pesadillas con esa obra maestra músical. :D xDD Pero este "grupo" cristiano le gana. xD
    CLICK PARA VERGÜENZA AJENA NIVEL ÉPICO

    Hombre, claro que vamos a mejor (en algunos sitios), este sitio es un ejemplo de ello. Hace no tanto nos quemarían por herejes; palabra que me parece bellísima, por cierto.

    Yo creo que se echarán atrás por ellos mismos. Como matones idiotas con demasiado poder se han metido con todos los sectores de población, pero ahora se las tendrán que ver con la MITAD (aunque las mujeres valgamos una mierda para el sector rancio fascista católico apostólico romano, aquí estamos).

    Hay una cosa que me dejó flipando; hace un tiempo salió en las noticias como preguntaban a mujeres que se manifestaban en contra de la ley del aborto y a los que estaban a favor. Bueno, los que estaban a favor eran más católicos que el papa (y un montón eran mujeres además.. VIVA... ¬¬. Con sus pancartas de Dios y Jesús y la paloma, etc y de "Toda vida es sagrada"...
    CLICK AQUI... Como me hubiera gustado aparecer allí y poner esto a toda leche...

    -se olvidaron de añadir: "Toda vida es sagrada... AUNQUE después de parir ya te apañarás con el crío, esté cómo esté y en la situación en la que estés, porque con los recortes que estamos metiendo se quedará fino filipino..." El feto es muy importante pero cuando sea un ser humano de verdad que le den...) Pero lo mejor era que decían que la ley estaba bien pero NO era bastante. La ley aún podría mejorarse... O.o Miedito...
    CLICK AQUÍ.. Éste hombre era un GENIO


    "Toda mujer embarazada debe tener derecho a decidir libremente si quiere seguir o no con su embarazo" 11% de mujeres en desacuerdo... O.o Católicas apostólicas hasta la médula y del Opus mínimo. Que ascazo...
    Eso sí, lo de "poco practicante" y "no practicante" me parece de coña. ¿Cómo se puede ser católico NO practicante? ¿Del tipo, "me da pereza ir a la iglesia, no me he leído la Biblia en mi vida y mi moral proviene más bien del humanismo secular... pero me bautizaron y hice la comunión así que ahí sigo..."? Se ve claramente por los datos además que se alejan mucho de los "católicos" (que como ya has dicho, sorprende que no sean más "bestias").
    Me alegran los datos del grupo ateo.
    Desde luego, si España se quitara de encima el peso muerto de la religión nos iría mucho mejor y de políticos corruptos e interesados... Pero no sé que es más difícil.

    ResponderEliminar
  47. Miss Starkista 47:

    ¡AGhhh..! Jovenes pidiendo respeto a la autoridad ¡Lo último! Dijo Churchill (no santo de mi devoción) lo siguiente: "Muestrame a un viejo progresista y me mostrarás a una persona sin cerebro... Muestrame a un joven conservador y me mostrarás a una persona sin corazón". Pues eso.

    Los Monty... ¡Geniales!..

    Carlin me gusta mucho (¿viste el vídeo del cristianismo?)... "Si eres pre-natal estás bien, pero si eres pre-escolar estás jodido" así es para los pro-vida/pro-cárcel.


    Pero Stanhope me gusta aún más. Lo que dice en este vídeo representa lo que yo pienso de la cuestión al 100% Mira AQUÍ.



    Miss, no reniegues de la encuesta, a mi me parecen estupendos los resultados... para ser de Españistán.

    Un 11% no es nada.Yo me esperaba de un 70% en adelante.



    ¡Claro que se puede ser católico poco o nada practicante! De coña nada... En España ¿por qué se es católico? Por tradición o costumbre o el qué dirán... Todos somos católicos, hasta a mi me bautizaron y confirmaron... Y no me dejaron apostatar aunque esté excomulgado... O sea católico para los papeles.

    Sabrás que el esperpento es invento español ¿No?

    Una compañera católica del PP me ha llegado a decir que lo de la transustanciación es una metáfora, no real... Anatema sit! La jodía tonta del culo, como exista dios, va a ir al infierno por hereje igual que yo... y harta de rezar encima... Lo que me voy a reír... ;D

    Católica por política... Como tantos... España es diferente Mira AQUÍ ¿No lo sabías?

    Pero ¿qué quieres? a mi la encuesta me ha alegrado el día... Será que me conformo con menos que tú ;D

    El grupo ateo me ha decepcionado un poco, yo esperaba un 99% por lo menos, pero ya se sabe, los ateos son tan raros... ;D

    ResponderEliminar
  48. @jasimoto:
    Ya lo dice la Biblia: "Cada uno en esta vida debe someterse a las autoridades. Pues no hay autoridad que no venga de Dios, y los cargos públicos existen por voluntad de Dios. Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se rebela contra un decreto de Dios, y tendrá que responder por esa rebeldía."
    [San Pablo, Rom 3, 1-2]

    Muy de acuerdo con Churchill en la segunda parte de la frase, no tanto en la primera, ¿acaso siendo viejo hay que ser conservador para tener cerebro? A mi me gusta esta cita de Huxley: “Cada gran avance en el conocimiento natural, ha involucrado un rechazo absoluto a la autoridad”.

    Si que lo vi. Carlin es un grande. De mis favoritos. No conocía a Stanhope. ¿La superpoblación es un problema? O.o No puede ser.... Si los preservativos son el mal, o eso dice la Iglesia... Total, si somos demasiados, Dios puede hacer uno de esos genocidios que tanto le gustan y problema resuelto.
    Me he puesto a ver algunos de sus vídeos y me gusta como piensa. (el de nacionalismo y cristianismo son geniales).

    Digo que es de coña porque no deja de fliparme la pasividad/conformismo de la gente. La capacidad que tiene la gente para "inventarse" su propio cristianismo. El ejemplo de la compañera esa que dices o de cualquier otro. Tengo amigos que me dicen: "Si, yo creo en Dios y en el cielo y tal... y también apoyo los derechos de los gays y la independencia de la mujer, etc etc y no creo en la Iglesia..." y yo... ¿en serio? Léete la Biblia y hazte un favor, anda... ¬¬
    Si, me suena un tal Valle Inclán. xD

    No, no, si la encuesta visto lo visto está genial. Ahora, que el Gobierno se la vaya a pasar por ahí... ya no.

    jaja A mi también me hubiera gustado un 99% pero ya lo has dicho tu. Somos una manada de gatos. Si siguiéramos un dogma como los católicos seríamos más uniformes, por suerte no es así. :D Pero está clarísimo que ateo = liberal normalmente.

    ResponderEliminar
  49. Por cierto, si no lo conoces te recomiendo muy mucho a Tim Minchin. :D
    Thank You God

    Storm

    The Good Book

    Genial es poco. No tiene una canción mala. Incluso las que se supone son sólo de "coña" son geniales. xDD

    ResponderEliminar
  50. Miss:

    Tim Minchin no es de lo que más veo, pero sí es genial ¿Te das cuenta de que los lugares comunes y argumentos de los creyentes que suelta, todos,pero todos, los hemos visto escritos acá alguna vez?

    Da que pensar.


    Que Rajoy se vaya a pasar el sentir popular por el arc de triomphe no sé que decirte. Por una parte Rajoy es de "mantenella y no enmendalla" pero como también es político... Y con elecciones... Y con el PSOE ganándole terreno... Y esto del aborto sólo le interesa a la Conferencia Episcopal y su portavoz fray Gallardón...

    Ahora ¿Tú no echas en falta una oposición en este país?

    Bien pudieran decir que donde dije digo dije diego... Nunca subestimes la poca vergüenza de un político.

    ResponderEliminar
  51. No me sorprende, más que nada porque los "argumentos" creyentes, sean de donde sean, y de la religión que sean, no es que sean muy originales precisamente. xD

    Pues sí, se echa de menos una oposición de verdad, sea la que sea. Eso que dices del PSOE ganando terreno... uff, espero que hayamos aprendido y no volvamos al bucle infinito de partido de tenis porque tela...

    No, si seguro que reculan (los votos son lo primero) pero tardarán lo suyo seguro, espero equivocarme y que sea antes. A mi me parece una tontería lo que han hecho, ¿Cómo distracción? No, se sigue hablando de lo mal que están las cosas, pero ahora añádele esto. ¿Para asegurarse unos pocos votos de gente que, de todas maneras, seguirían votandoles? Lo dudo. Los votantes del PP van en bloque.

    ResponderEliminar
  52. DISIPULO EN CRISTO TRALLENDO PAS26 de enero de 2014, 19:08

    MATARON HA TODS NO AY NAIDIE

    ResponderEliminar
  53. Miss:

    Pues sí, el PSOE adelanta en intención de voto al PP que baja en 1,5 puntos creo, IU aumenta casi nada y UP y D se mantiene... Seguimos como estábamos, con el partido de tenis infernal.

    Mira AQUÍ.

    Por lo que yo sé los votantes más conservadores del PP están muy decepcionados (no pensaban seguir votandoles) porque, además del desastre de gobierno que están resultando ser a todos los niveles, no le metieron mano al matrimonio homo ni al aborto (fíjate que ya llevan dos años de gobierno y no habían dicho nada hasta ahora) y el remate ha sido lo de la doctrina Parot, entonces han aprovechado los de la Conferencia Episcopal y su sicofante Gallardón para meter la reforma de la ley del aborto... Supongo que por asegurarse unos votos... Pero parece que les ha salido el tiro por la culata habida cuenta de la resistencia hallada incluso dentro del propio PP.

    Los votantes del PP van en bloque pero por lo que veo casi menos que los del PSOE... Aunque ambos partidos, en lo económico y en la honradez son intercambiables.

    ResponderEliminar
  54. DISIPULO es Poe 100% ;D

    Ni un creyente fundamentalista puede ser tan bruto ;D

    ResponderEliminar
  55. DISIPULO EN CRSITO TRALLENDO PAS Y MUERTE A LOS SERES OZCUROS26 de enero de 2014, 19:37

    A KIEN YAMAS POE JOSANTI ANALFETO CUIDADO CON LO QE DISEZ BRUTO TE INQUARA E L KOLA RROJA EH

    ;)

    ResponderEliminar
  56. Pero cuantas faltas de ortografía del Discípulo!!! eso si es una blasfemia y ese tal Poe es igual?? digo, no lo conozco pero recuerdo al otro que era Anastacio.

    Se ve la falta de cultura, todos los fanáticos religiosos serán igual??? con los creyentes que yo eh platicado mínimo si saben escribir.

    Hurra por los seres oZcuros que traemos la paS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hurra y más hurra por los que escriben "haber, haber". Viva.

      Eliminar
  57. @Miss Starkista 36

    Saludos Miss S....

    ¡No!... ¡Gatitos no!

    ¡Mejor sacrificamos a Líderes Cristianos ladrones!!!


    ResponderEliminar
  58. @Anónimo 37

    Saludos Anónimo...

    Como tu muchos de nosotros estamos indignados con los castigos, torturas y penas de muertes a personas por el simple hecho de no creer.

    Parece que estuviésemos de regreso a la edad media.

    Bienvenido y gracias por ser lector y seguidor de este humilde sitio.


    ResponderEliminar
  59. Parece ser que aqui hay una pandilla de fundamentalistas ultracatólicos intolerantes.
    Otros como anónimo 8, son simplemente demasiado inmaduros y, o estúpidos como para saber lo que es una ideología. Si una persona no cree en Dios, pues no cree, y ya está. Porque al igual que decís cosas feas de los ateos, yo tambien puedo meterme con los creyentes.

    1: Bonito dios el vuestro, si se enfada con alguna persona le envia un diluvio.

    2: Tuvo un hijo que era un hippie carpintero inmortal, que además creaba panes y peces. Quien se trague eso le doy un pin.

    3: Solo con ver lo que hacen con los ateos en muchos países musulmanes (y algunos occidentales) ya se demuestra la ideología creyente.

    4: La Iglesia es aún hoy en día aberrante, a pesar de que Francisco I (El único papa por el que siento respeto siendo ateo) quiere cambiar cosas. En la iglesia predomina la ultraderecha, el antiabortismo y la inferioridad de la mujer (ya que solo pueden ocupar el cargo de monjas).

    5: La doctrina católica: ''Voy a un país pobre a ayudar'' Hasta aquí bien pero ''Veo que la religión tradicional de esa zona no es el cristianismo'' ''Ayudo a esa población a cambio de que abandonen su fe y pasen a ser cristianos, si no, que se mueran''.

    No he mencionado la no tolerancia, Inquisición, opinión de los homosexuales.
    Y este comentario recoge lo que siento al oir hablar de Dios (que me recuerda a Loulogio pero con canas, por cierto)

    ResponderEliminar
  60. Anónimo 60:

    Eso de que Francisco I sea mejor que los otros papas habría que verlo, porque dime ¿En qué ha cambiado la ICAR?

    O sea ¿Hay algo DIFERENTE que la ICAR de Ratazinguer dijera o no dijera y lo que dice o no dice la ICAR de Francisco I?

    Paquito Palito no es más que marketing, un lavado de cara superficial, la mierda sigue en el fondo per saecula saeculorum.

    Nos quieren engañar como de costumbre

    ResponderEliminar
  61. esta bien feo ese asunto, pero por ejemplo la discriminación que promueven algunos liberales pseudoprogresistas que rebuznan al mejor estilo burro y nazi
    que "a los musulmanes hay que expulsarlos de occidente por que las sociedades multiculturales no sirven y hay que defender nuestras sociedades" solo agravarían el problema. por que al devolver a musulmanes moderados a medio oriente sin haber cometido ningún delito, estos se llenarían de rencor contra occidente y serian un buen caldo de cultivo para las redes de captación de yihadistas, que son expertos en aprovechar ese tipo de situaciones para lavarle el cerebro a incautos.
    además los ateos y librepensadores tenemos que demostrarle a los religiosos que somos moralmente mejores que ellos y sin necesitar de amigos imaginarios,y promover la discriminación solo les daría la razón a ellos y a su campaña de odio y estigmatización contra el ateísmo.

    ResponderEliminar