viernes, 31 de enero de 2014

Frases Célebres Ateas. John Lennon.




"En una época estuve tan metido en la mierda religiosa que andaba por ahí llamándome comunista cristiano, pero como dice Janov, 
la religión es la locura legalizada"

John Lennon
_____________________


"La terapia alejó todo eso y me hizo sentir mi propio dolor"...

"Se basa en sentir el dolor que se ha acumulado en tu interior desde la infancia. Tuve que hacerlo para liquidar realmente todos los mitos religiosos"...

"Al darme cuenta de esto comencé a encontrar mi sitio. Esa terapia me obligó de decir adiós a toda esa porquería de Dios"

John Lennon
___________________


"La mayoría de la gente canaliza su dolor 
hacia Dios o la masturbación, 
o algún sueño de tener éxito"

John Lennon
_____________________


"Y esa religión fue el resultado directo de toda esa porquería de la superestrella: 
la religión fue una válvula 
de escape para mi represión. 
Pensé: "Bueno, hay algo más 
allá de la vida, ¿no es cierto? 
Seguro que no puede ser esto"

John Lennon
____________________


"El cristianismo se irá. 
Se desvanecerá y reducirá. 
No necesito discutir con eso, 
estoy bien y voy a tener razón. 
Somos más populares que Jesús ahora, 
yo no sé que irá primero: 
el rock and roll o el cristianismo"

John Lennon
_____________________


Dios es un concepto 
por el cual podemos medir 
nuestro dolor. 

Yo no creo en la magia, 
no creo en el I-ching, 
no creo en la Biblia 
no creo en el tarot, 
no creo en Hitler, 
no creo en Jesús, 
no creo en Kennedy, 
no creo en el Buda, 
no creo en el mantra, 
no creo en la Gita, 
no creo en el yoga, 
no creo en reyes, 
no creo en Elvis, 
no creo en Zimmerman, 
no creo en los Beatles, 

yo sólo creo en mí, 
en Yoko y en mí, 

John Lennon
"God"
______________


__________________________

Ver Sección: 
Frases Celebres Ateas.



ARTICULOS RELACIONADOS
.
.


43 comentarios:

  1. ¿Qué se puede decir de John Lennon que no se sepa?

    Quizá que mucha gente ignora que era bastante antirreligioso, mucho más allá de su célebre: “Somos más famoso que Jesucristo”.

    Hoy tenemos algunos extractos de sus entrevistas, frases e inclusive de su canción “God” donde expresa claramente su disconformidad con el titulo de esa canción.

    Siempre me he preguntado... ¿Qué sería del Ateísmo actual si Lennon no hubiese sido asesinado en el 80? ¿Cual habría sido su contribución al activo movimiento Ateo del presente?

    Lamentablemente nunca lo sabremos.


    ResponderEliminar

  2. La mayoría de esas declarciones, al igual que sus melodías más ofuscadas, las hizo Lennon completamente drogado...

    Solo un demente / yonqui podría afirmar las siguientes estupideces:

    "Yo soy él y tú eres él y tú eres yo, y todos somos a la vez. Yo soy el hombre huevo, no, ellos son los hombres huevo. Yo soy la morsa: Gu gu g'jub!"

    "El cristianismo se reducirá, no necesito discutir con eso.Estoy bien y voy a tener razón...somos más famosos que Jesucristo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para empezar, no demuestras mucho de tu "sabiduría" cristiana diciendo que cuando lennon, EL GRAN LENNON, dijo eso estaba drogado. grandes argumentos chico. porfavor, cerrad las puertas que aquí se nos escapa un genio.
      en cuanto al fragmento de i am de walrus, cateto, lo escribió ese puto genio para demostrarle al mundo que siempre trataban de buscarles sentidos ocultos a sus canciones, tanto las suyas como a las de paul. a ver si nos informamos un poco antes de llamar demente a uno de los mejores compositores de canciones de todos los tiempos.
      y tenía razón y la sigue teniendo desde la tumba. los beatles son y serán más famosos que jesucristo, y te lo digo sin ir drogada. cuantas muertes han causado los beatles? cuántas muertes ha causado tu querido jesús y la secta de incultos que le siguen? reflexionemos un poco.
      él es el demente? me estás diciendo que él es el demente cuando apoyas a una religión que cree ciegamente en todas las barbaridades que se escriben en la bíblia? una religión que ha causado las muertes que ha causado sólo para no perder el control total y absoluto sobre toda la gente? siento decirte que antes creo en los beatles que en dios, ese algo inmaterial que ha sido usado para cometer los peores crímenes de la historia.
      el mundo sería un lugar mejor si hubiera más gente que creyera en los beatles y menos gente como tú.

      Eliminar
    2. "El mundo seria un lugar mejor si hubiera mas gente que creyera en los Beatles y menos gente como tu".

      Realmente me gusto tu comentario Penny Lane. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no lo podría haber dicho mejor (Y)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Penny Lane 2a:

      Pero estos pendejos creyentes no dejan títere con cabeza! Si hasta el pobre osito gominola es satánico! que no van a decir los mismo de los beatles!!!!!

      Eliminar
  3. Bueno, su canción "Imagine" me llega un poco.Excelente por sus movimientos pacifistas, lastima lo de su asesinato.Se menciona eso de las teorías de conspiración es Estados Unidos que fue asesinado por el FBI también se habla de la CIA y su proyecto MK ULTRA de control mental, para realizar FRANKESTEINS asesinos, pero creo que tiene efectos secundarios en la masa encefalica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Imagine there's no heaven...
    It's easy if you try...
    No hell below us...
    Above us only sky...
    Imagine all the people living for today...
    .....................................
    And no religion too...
    Imagine all the people...
    living life in peace...

    Drogado o no, tenia mucha razón,

    Imagine que no hay paraíso, ni infierno y tampoco religión...
    Imagine a toda la gente viviendo en paz...

    Pues claro!!! esa es la respuesta a toda la tiranía que existe en el mundo, imaginen que no existe el tirano todo poderoso, y sus compinches terrenales dejaran de controlarlo todo, así la gente vivirá por fin en paz.

    uuuuujjuu... uuuuuuu...

    ResponderEliminar
  5. Esa imagen de John Lennon entre nubes!!! como crees?? es medio blasfema!!!

    Yo espero que si en verdad toda esa mentira controladora, tiene un poquito de verdad, John Lennon estará en el fuego eterno junto con todos nosotros, quiero pedirle un autógrafo :D

    ResponderEliminar
  6. Noé:

    Bue... A mi Lennon y Los Beatles como que no me gustan mucho... ¿Qué queréis? Lo siento ;D Mi contraria si es tan "beatlófila" como Mafalda.

    Desde luego no sabía que Lennon fuera tan ateo y antireligioso, ahora me cae mucho mejor... Ahora que creer en Yoko... "La culpa de todo la tiene Yoko Ono" es una canción de Calamaro. ;D


    Juan Mata:

    Pues sí, es posible que más de una canción la escribieran / cantaran "ligeramente" "colocados" ¿En aquella época y jóvenes quién no? ;D... pero que el cristianismo desaparecerá te lo digo yo también y sólo me he tomado un café.

    ¿No han desaparecido otras religiones tan antiguas o más?


    Otra cosa te digo, el cristianismo puede que mantenga de cristianismo poco más que el nombre (y aún eso gracias a Constantino).

    Quiero decir que si comparamos algunas de las decenas de miles de iglesias cristianas actuales con el cristianismo primitivo... Ya digo, probablemente, de cristianismo sólo quede el nombre.

    Pues ¿Qué religión es esa de la que hay tantas "versiones" como fieles casi?

    Conozco católicos que no creen en el papa (muchos)... Cristianos que no creen en el infierno... Católicos que no creen en la transustanciación... Cristianos que sólo creen las partes "bonitas" de la Biblia... Los que no creen en el Padre, o en la Trinidad, o creen que el diablo es tan poderoso como Yavé (Estos casos que te digo es porque me lo han dicho o lo he leído personalmente).

    Luego tenemos predicadores que dicen ser el propio Cristo resucitado o los que pretenden que Jesús era un extraterrestre... En fin, hay para todos los gustos.

    ¿Es eso una religión o un batiburrillo de creencias dispares con un mismo nombre? ¿No habrá quizás desaparecido ya el cristianismo de Cristo (mejor dicho, el de Pablo, que esa es otra).

    ResponderEliminar
  7. Claro que fue mas grande que dios John si existió y murió, no como algunos carpinteros zombies que adoran y ni existen.

    Muy buenas frases.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sr. jasimoto


    El cristianismo auténtico todavía se practica en la comunidad hamish, una sociedad utópica, y sin embargo real, que rechaza la violencia de plano.

    ResponderEliminar
  9. Juan Mata:

    Eso DICEN ellos... Como los demás dicen que la suya es la de verdad.

    Por cierto que vi unos reportajes sobre la mafia interna que hay entre los amish y hace un año o dos condenaron a un padre y sus hijos, jerarquías amish por violencia contra otros amish a los que secuestraron a punte de pistola y raparon la cabeza y las barbas por malos cristianos... Les cayó una buena sentencia.

    Mira AQUÍ.

    Y mira AQUÍ.

    ¡Si se parecen al Vaticano!

    En todas partes cuecen habas y el "amor" al prójimo de los cristianos es igual para todos ellos... Utopía ¿Donde?

    ResponderEliminar
  10. Ya quisiera ver a Juan Mata haciendo laburar a lo loco a sus hijos como hacen los Amish.

    ResponderEliminar
  11. A mí personalmente las personas antirreligiosas no me terminan de convencer. Que conste que no conozco mucho a Lennon (no me gustan los Beatles) y por lo tanto no puedo hablar de él. Sin embargo, sí conozco casos de personas que son marcadamente antirreligiosas y consideran que defender el ateísmo es agredir a los creyentes. Esto es intolerable. Una cosa es que una persona sea atea y defienda el laicismo del Estado (de los Estados) y otra que se recurra a estas agresiones indefendibles:
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25379
    Este tipo de actos además de repugnantes son verdaderamente estúpidos pues se pretende dañar un edificio en nombre del ateísmo que forma parte del patrimonio cultural de un país (en este caso Argentina). ¿Qué se consigue con ello? Más allá de hacer daño y retratar a quienes lo llevan a cabo, absolutamente nada de nada.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda John Lennon es un icono de la música y todo un genio.

    En lo personal creo que el mejor trabajo musical que realizo Lennon fue "Imagine", todo un himno pacifista y ademas toda una joya musical.

    Todas las frases de esta leyenda del rock son realmente muy buenas.

    ResponderEliminar
  13. @Noe

    Seria igual de grandioso también que publicaras algo de David Bowie, otro genio del rock, y por supuesto el es Ateo, o tal vez ya publicaste algo de el.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 11:

    Perfectamente de acuerdo contigo en que las agresiones vengan de donde vengan no son aceptables... Pero no corras a poner como víctma a la ICAR.

    El caso que cuentas no lo conozco, pero otros sí. Por ejemplo el año pasado o el anterior se lió una buena porque unas alumnas de sociología irrumpieron en una misa con la tetas al aire... ¡Provocación!... SÍ y NO.

    Y digo NO porque la misa se celebraba en la capilla de la universidad Complutense o sea PÚBLICA. Una universidad pública en un país teóricamente aconfesional no debe acoger capillas ni mezquitas ni sinagogas... Entonces ¿Quién empezó a provocar?

    Otro caso... A arzobispo de Bélgica le estamparon varias tartas en la cara en diferentes ocasiones... ¡Provocación! (Hasta atentado terrorista dijeron algunas publicaciones católicas)... SÍ y NO.

    Y digo no porque ese obispo había dicho en varias ocasiones que el SIDA era un castigo de dios justo a los homosexuales... De nuevo ¿Quién empezó a provocar?

    Hay un refrán judío que me gusta:

    "No puedes orinarte en mi espalda y pretender que está lloviendo".


    Y sí, repito, completamente de acuerdo, la provocación es inaceptable de donde venga pero tendrás que convenir conmigo en que miembros señalados de la jerarquía de la ICAR llevan provocando y mucho desde hace mucho tiempo...

    Y la agresión lleva a la reacción pero la ICAR está acostumbrada al poder indiscutido desde hace demasiado tiempo y no es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos....

    Lo que denuncias con razón es consecuencia del clima de falta de respeto por unos y otros no siendo la ICAR la menos culpable en absoluto...


    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Tendríamos todos que empezar por olvidar los pasados agravios y partir desde cero, pero ¿Cómo hacerlo cuando la ICAR no quiere renunciar al menor de sus privilegios e insulta a diestro y siniestro?

    ResponderEliminar
  15. Un botón de muestra... Hace nada un párroco Jesús Calvo dijo en público que el cáncer que padece un concejal gay de Madrid, Pedro Zerolo, es:

    “un castigo de la divina providencia que intenta ejemplarizar”...

    Si ahora va un gay y le parte la cara al "buen" párroco ¿De quién sera la mayor responsabilidad?

    ¿Y cómo la jerarquía calla como zorra ante tales desmanes de sus miembros?

    Mira AQUÍ.

    ResponderEliminar
  16. Hola nuevamente Sr. jasimoto

    Según comenta aquí. Ud. es una persona mayor. Tal vez sus experiencias puedan constatar que el cristianismo se ha dividido en muchas sectas, y por lo mismo ya no se puede llamar cristianismo en la amplitud de la palabra. Cabe recordar sin embargo, que San Pablo apóstol nos advirtió que varias de las obras de la carne son las divisiones, las contiendas y las sectas. En stricto sensu no podemos equiparar el cristianismo actual al primitivo. Mas sin embargo,si podemo constatar que en las comunidades amish no hay crímenes...Cero asesinatos desde hace más de un siglo...

    La noticia que Ud.trea a colación, es una completa rareza. Ellos no son gente de armas. Y mucho menos arreglan sus asuntos a golpes. Casi puedo asegurar que la noticia es un fake.

    ResponderEliminar
  17. Juan Mata:

    Bueno soy mayor... Pero no tanto ;D

    Quiero decir que las divisiones en el cristianismo empiezan prácticamente desde su fundación hace dos mil años... Y continúan multiplicándose en la actualidad con más fuerza.

    La noticia de los amish no es un fake en absoluto, puede comprobarlo... Mirad AQUÍ. La Sexta es una emisora seria.

    Además, como cualquier otro fanático, los que perpetraron estos desmanes no lo niegan ni se arrepienten, piensan haber actuado correctamente.

    Lo que sucede en estas comunidades tan cerradas es que solucionan sus "problemas" entre ellos, discretamente. Las comunidades judías muy cerradas lo hacen y los gitanos... nada trasciende fuera del grupo... Por eso quizás sea tan rara la noticia.

    Si al fin son humanos... Y nada tolerantes ¿Por qué cabría esperar de ellos que fueran mejores o peores que los demás?

    Por otra parte los amish no son tan antiguos, creo que son del s. XVI o XVII, desde luego post-Reforma, vamos que no son coptos.

    ResponderEliminar
  18. @jasimoto 6

    Saludos Jasimoto...

    A mi me gustan mucho los Beatles (pero tengo otros por delante).

    Y si... en buen John era bastante descreyente. Pero me causa curiosidad el resto del grupo. Bien sabemos la afición que tenía Harrison por la cultura oriental, hasta el punto que arrastró al resto del grupo a “conocerla”.

    Sobre Star y McCartney... ni idea.

    Ojala algún lector nos pueda aportar algunos datos.


    ResponderEliminar
  19. @Freme 13

    Saludos Freme...

    Ya habíamos hablado un poquito de Bowie en el articulo:

    Análisis de la Película: "La Última Tentación de Cristo"

    Sé que no es Creyente, pero tendríamos que revisar sus frases y las letras de sus canciones para publicar algunas de ellas.

    Lamentablemente no soy fan de su música.

    Si tu o algún lector conoce alguna de sus “Frases Ateas”, será un honor el publicarlas.

    Gracias por la recomendación. Muy buena.


    ResponderEliminar
  20. The Beatles ha sido uno de los mejores grupos de rock de toda la historia, pero prefiero a The animals y The Rolling Stones, aunque mi hit es la música clásica y mi máximo exponente es Mozart, verdaderamente tuve un tiempo allá en mis años mozos donde me gustaba la música retro, ¡como olvidar a The Beatles!.

    Y si, Lennon era bastante descreyente, su carácter fue influenciado por el accidente que privo de la vida a su madre, cuyo nombre no recuerdo, de ahí en adelante Lennon tendría problemas psico-sociales con toda forma de autoridad sin hacer excepción de la iglesia o Di-s.

    Cosa curiosa de Lennon, aunque el pedía la paz mundial a gritos, la igualdad de géneros entre otras cosas, Lennon jamas lo demostró ni paz ni igualdad ni atención con su hijo salvo una sola ocasión en que se retiro del mundo artístico unos meses para dedicárselos a su hijo, vaya personaje tan contradictorio, ademas de que Lennon si que era todo un golpeador de mujeres, droga adicto y alcohólico, lo cierto es que podríamos citar tantas cosas adversas de Lennon, pero por el momento solo nos queda disfrutar su buena música.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Lennon golpeador de mujeres???? cuando? donde? y porque?

    La verdad no se mucho del tema, y si, los beatles eran alcohólicos y drogadictos pero golpeador de mujeres???

    ResponderEliminar
  22. Hector Villa:

    Yo no sé que fueran borrachos ni drogadictos... Que cogieran borracheras y se metieran algún "tirito", claro que sí... Como casi todos de jóvenes... Y en aquella época y con dinero...

    Aquella fue la era del "sexo, droga y rock and roll" y la de los ochenta la del "polvo, herpes y tecno pop" como dicen mis admirados Ilegales cuyas letras y música recomiendo a todos...

    En aquella época parecía que había hasta libertad en Españistán, pero fue pasajero.

    ResponderEliminar
  23. @jasimoto

    Como decía, no se mucho, si, como dices yo también oí que de repente se drogaban y tomaban, por eso digo a lo mejor drogadictos y alcohólicos si un poco, no se en que grado, pero Lennon golpeador?? que yo sepa Yoko nunca comento nada, si era el mas pacifista de todos.

    "All we are saying is give peace a chance"

    ResponderEliminar
  24. Hector:

    Más bien me creo yo que fuera Yoko la que le "zumbara" a Lennon ;D

    ResponderEliminar
  25. Si, eso seria mas creíble, con la cara que tiene Yoko :D

    ResponderEliminar
  26. Ni siquiera conocen a sus flamantes ateos. Lennon fue golpeador, hay varios testimonios de sus ex novias pero destacan las declaraciones de Cynthia Powell ex esosa de Jhon L. así como las declaraciones de la esposa de Paul M. Linda Eastman (Linda Louise McCartney), quienes afirman que Jhon golpeaba a sus novias, amantes e incluso a Cynthia P. enfrente de ellos, Paul afirma que vivir cerca de Jhon era muy difícil, mas de lo que se podia soportar, algo curioso es que Jhon dejo de golpear a sus novias cuando conoció a Yoko, con quien vivió otra faceta de su vida.

    Los demás Beatles no se sabe si eran golpeadores, ellos a diferencia de Jhon no eran ateos, McCartney hasta la fecha es practicante de algún sincretismo cristiano, los demás como se sabe, incursionaron en el budismo y otras creencias induistas.

    ¿Que paso con Jhon? posiblemente su desvariada mente atea lo llevo a vivir ese mundo nihilista, sin prejuicios e infelicidad.

    Hace años conocí esta información, recuerdo que encontré un articulo el cual tomaba extractos de libros de diferentes autores entre el que se encuentra el libro de Cynthia P que narran la vida y convivencia con Lennon, desafortunadamente no recuerdo ni los libros ni el articulo, pero seguramente si profundizan en la búsqueda estoy seguro que encontraran suficiente información.

    Estaría bien que Noe proporcionara datos suficientes sobre la vida de aquellos que dan frases ateas, ya que son tan buenos criticando a los curas, sacerdotes y demás, deberían ser capaces de criticar constructiva mente a ateos, es decir su lado oscuro, digo, eso para evitar sujeción mental presentando solo una pequeña porción de los hechos, de esa forma los lectores tendrán una aproximación a la realidad.

    Hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. godzilla:

    Como ya he dicho antes tenerle a usted aquí una vez más tratando de burlar mi confianza con sus mezquinas artimañas me hace recobrar la fe en la depravación humana (1), una vez recordado esto... ¡Curiosa frase!

    ¿Nuestros ateos? ¿Qué es eso de "nuestros" ateos?

    ¿Aún no te has enterado de que los ateos no tenemos predicadores, profetas, curas o papas?

    Para ser ateo hay que pensar "en" ateo... El ateísmo no es un dogma enseñado... Se RAZONA.

    Porque la razón dice que los dioses no existen y si no, a ver si eres capaz de mostrarnos un argumento racional, lógico, de que existen los dioses... Algo que no tenga que ver con la fe ni con en argumentum ad ignorantiam, anda, a ver.


    Ser ateo es no creer en dioses... Fuera de eso un ateo puede ser cualquier clase de persona, buena o mala, machista o feminista, homo o hetero, de derechas o de izquierdas, iracundo o manso, racista o no, egoísta o no, inteligente o no... etc.

    Así que tratar de esconder las miserias del clero tras tan débil cortina de humo es una de las meadas fuera de tiesto a que nos tienes tan acostumbrados ;D

    Y sí, por la boca muere el pez... ¡Qué cosa tan mala eso de un mundo sin prejuicios, eh!

    El buen mundo es el tuyo, lleno de prejuicios... Y por el mar corren los peces y por el monte las sardinas.

    (1) Ward Moore.

    ResponderEliminar
  28. Godzilla:

    Perdón que repita lo mismo pero ¿NUESTROS ATEOS?

    Osea que tenemos que estar enterados de la vida privada de todos los ateos? yo espero que tu sepas los detalles de la vida de todos los locos y asesinos que han creído en Dios, porque si es así entonces si me dejarías cayado.

    Aparte de que me gustan algunas canciones de Lennon, también escucho a Van Halen, Nirvana, Guns N Roses, Metallica, Caifanes y por supuesto Queen, yo creo que por eso vas a decir que hasta Satanico soy, pero no dudes que algunos de los que te mencione creen o creyeron en un Dios, la verdad, no me interesa, eso de saber a que hora iban al baño o que loción usaban, ni que fuera fanático.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las frases de John Lennon al igual que su música son inspiradas y dignas de compartir, no cabe duda que este hombre tiene un legado que nunca terminará.

    ResponderEliminar
  30. un día el ateismo desaparecerá............

    ResponderEliminar
  31. un día el ateismo desaparecerá............

    ResponderEliminar
  32. La religion cristiana esta tan dividida al igual que el Steishon. Este cantante lennon ni siquiera sabia en lo que creia,algunas veces elocuente y otras en sentido abstracto aun para el mismo. No se dejen engañar que lenon no fue tan torcido cuando era un desconocido, pero cuando tuvo poder su mente cambio, asi que no me digan ahora que ha sido un genio. Lo que lenon a sido es Un astuto oportunista que se valio de su fama para seguir detras de una fortuna millonaria a costas de los ingenuos (disque ateos) como aquella frase "nos dices que dejemos casa carro lujos y tu no estas dispuesto a despojarte de tus lujos

    ResponderEliminar
  33. Bueno al parecer al final antes de su muerte pudo conocer a dios canción "help me to help myselft" letra :
    Ayudame a ayudarme


    Bueno, lo intente mucho para quedarme vivo
    Pero en angel de la destrucción se mantiene acosándome todo el tiempo
    Pero se en mi corazón
    Que nunca realmente parti, oh no

    Ellos dicen que el señor ayuda a aquellos que se ayudan a si mismos
    Entonces pregunto esta pregunta en la esperanza de que seras amable
    Porque se muy dentro que nunca fui satisfecho

    Señor ayudame, señor
    Por favor, ayudame, señor si si si
    Ayudame a ayudarme
    Ayudame a ayudarme

    ResponderEliminar
  34. Bla bla bla..cada quien que crea en ovnis..dioses. Elfos..lennon era un genioo...buen compositor..polemico..introvertiso .dejo huella musical..pero no creo sea un parte aguas en la religion...probo de todo...su cancion nothings gonna change my world tiene ese mantra indu..creo que se dejaba llevar por modas...por "lo cool" ateo 100% no lo creo...los haters de "dios"creo esconden su lado cristiano muy profundo..la religion es la escoria del planeta

    ResponderEliminar
  35. UN ATEO QUE TERMINO MAL POR HACER UN PACTO SATANICO

    ResponderEliminar