miércoles, 1 de noviembre de 2017

Pastor Cristiano se enoja con Dios porque aun no es millonario (Actualidad y Noticias)





Guillermo Maldonado se enoja con Dios preguntándole dónde están sus millones



Maldonado le reclamó a Dios diciéndole que está harto de ver la prosperidad de las personas inconversas mientras que él ha dado su vida en el ministerio y aún no es millonario.

12 OCT 2017

MIAMI, EE.UU.- Guillermo Maldonado, pastor de la Iglesia El Rey Jesús en Miami vuelve a causar controversia en el mundo cristiano por haber afirmado que estaba enojado con Dios porque el impío tiene riquezas y es millonario por lo que Maldonado le preguntó a al Señor dónde están sus millones si él trabaja para el reino de Dios.

En una predicación a la congregación de El Rey Jesús Maldonado le reclamó a Dios diciéndole que está harto de ver la prosperidad de las personas inconversas mientras que él ha dado su vida en el ministerio y aún no es millonario.

Yo he estado en eso, Señor no veo la respuesta dónde está, uno de esto días me enojé con Dios, pastor se enojó, sí no me quejé me enojé yo dije Señor: yo veo al impío, veo un impío jugador de soccer tiene 30 carros y uno de ellos le vale un millón y medio, dos millones tres millones y veo al otro impío que tiene un avión de 50 millones viaja al mundo prostituyendo gente, veo al otro impío un billonario y no siembran para Jesús. Y digo Señor aquí dando toda la vida con la lengua de fuera, ganando almas restaurando familias ¿dónde están mis millones? ¡ah lo que quieren ser pobres no dijeron nada!, le dije Señor estoy hasta la coronilla, hasta el copete que el malo tenga el billete y nosotros los hijos de Dios que siempre tenemos que pelear para que ese billete llegue y dije estoy harto que un tipo allá gane medio millón de dólares en la semana por patear una bola.

"Señor, yo quiero transferencias de riquezas para nosotros yo sé lo estoy pidiendo y el Señor me dijo cuando yo estaba bravo… Señor aquí yo estoy gastando toda la vida, dando la lengua, sembrando, pactando y haciendo de todo y dónde están, tú has sido fiel tú has provisto pero yo no quiero la misma dimensión yo quiero entrar en otra dimensión de transferencia de riquezas y el Señor me dijo lo mismo me decía mi siervo David ¿porqué los impíos prosperan si te maldicen? ¿porqué los impíos prosperan y están viviendo en pecado? hijo mío lee lo que yo le contesté a David mira el final de ellos que será ruina y destrucción pero me dijo ¡yo te prometo que esta es la temporada donde levantaré millonarios dentro de mi casa para que siempre siembren en mi reino! ¡vienen esos días vienen esas temporadas donde usted tendrá los millones para el reino de los cielos hay alguien que lo ve, hay alguien que lo percibe, hay alguien que lo cree, diga amén!

Dios tiene qué hacer algo ya lo prometió y si me lo prometió ya lo vi y ya veo millonarios entre ustedes ay pastor yo nooo… no importa si lo cree o no lo cree pero yo quiero ver millonarios porque estoy harto que el impío tenga billetes tenga dinero y nosotros acá siempre tenemos que estar acá haciendo un rompimiento se acabó, se acabó, David hizo esa pregunta y Dios le dijo mira lo que va a pasar al final mira su ruina y Dios me dijo viene esta transferencia de riquezas alguien la ve, alguien se ve poseyéndola.

Maldonado dice que la forma de cambiar esto es sembrando una ofrenda en CAP (Conferencia Apostólica y Profética que realiza su ministerio) él le dijo a Dios “Señor voy a sembrar una ofrenda en CAP yo personalmente para cambiar de estatus, ustedes parecen que quieren seguir en su pobreza, yo sé que quiero un status de millonario, pero usted no quiere ser millonario sembrando los cinco pesos que le sobraron del mercado, le digo Señor ya tengo la ofrenda preparada pero yo voy a CAP en esa atmosfera y la voy a poner en esos cielos abiertos de la fiesta de tabernáculos allí la voy a tirar y Dios va acelerar…  nunca  tome livianamente lo que le enseño me toma horas días de ayuno y oración para darle lo que le doy no lo saqué de un libro y se lo traje, quiero que lo aprecie lo viva”, enfatizó."

Fuente:
http://www.noticiacristiana.com/iglesia/2017/10/guillermo-maldonado-enoja-dios-millones.html


_____________



Guillermo Maldonado se enoja con Dios y le Reclama: “¿Dónde está mi Dinero?”


En esta oportunidad el mundialmente conocido Apóstol Guillermo Maldonado un obrero fraudulento que solo le importa el dinero, en medio de un sermón le enseña a los fieles a codiciar los bienes del prójimo.

En esta oportunidad el mundialmente conocido Apóstol Guillermo Maldonado un obrero fraudulento que solo le importa el dinero, en medio de un sermón le enseña a los fieles a codiciar los bienes del prójimo.

Maldonado se dirigió a congregación diciendo lo siguiente: “Yo me enoje con Dios y le dije Señor veo a un impío jugador de soccer que tiene 30 carros y uno de ellos le vale millón y medio, dos millones, tres millones, otro impío tiene un avión de 50 millones que viaja por el mundo prostituyendo gente y otro impío es un multimillonario que no siembran para Jesús y le digo Señor, Yo aquí dando toda la vida con la lengua afuera ganando almas, restaurando familias ¿donde están mis millones? ah los que quieren ser pobres no dijeron nada… dije Señor estoy hasta la coronilla que el malo tenga el billete y nosotros los hijos de Dios tenemos siempre que pelear para que ese billete llegue.

Esta mas que claro que de la abundancia del corazón habla la boca y este hombre va en contra de lo que dice la Biblia.

En Timoteo 4:1 dice: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

El pueblo de Dios no puede ser engañado por este tipo de personas que resaltan su amor incondicional al dinero.

Fuente:
http://www.diariocristianoweb.com/2017/10/12/guillermo-maldonado-ensena-a-sus-fieles-a-codiciar-a-los-millonarios/

__________________



Pastor carismático se enoja con Dios porque aun no es millonario


Octubre 12, 2017

Guillermo Maldonado fundador de una megaiglesia evangelica “El Rey Jesús” se enoja con Dios porque aun no es millonario. Le reclama a Dios que esta cansado de ver como los impíos prosperan.

Dice el Pastor carismático: “yo veo al impío, veo un impío jugador de soccer tiene 30 carros y uno de ellos le vale un millón y medio, dos millones tres millones y veo al otro impío que tiene un avión de 50 millones viaja al mundo prostituyendo gente, veo al otro impío un billonario y no siembran para Jesús. Y digo Señor aquí dando toda la vida con la lengua de fuera, ganando almas restaurando familias ¿dónde están mis millones?, le dije Señor estoy hasta Ia coronilla, hasta el copete que el malo tenga el billete y nosotros los hijos de Dios siempre tenemos que pelear para que ese billete llegue”

Según este Pastor, Dios le prometió: ” ¡yo te prometo que esta es la temporada donde levantaré millonarios dentro de mi casa para que siempre siembren en mi reino!




Fuente:
https://www.recurso-adventista.com/2017/10/pastor-carismatico-se-enoja-dios-aun-no-millonario.html



________________



Ver: 
Ver Articulo: Países con más Ateos

Ver Sección: Actualidad y Noticias



                                 ARTICULOS RELACIONADOS

.


“No me siento obligado a creer que un Dios que nos ha dotado de inteligencia, sentido común y raciocinio, tuviera como objetivo privarnos de su uso”

Galileo






16 comentarios:

  1. A que pastor tan pendejo!

    No sabe que debe trasquilar a sus ovejas?
    Para eso dios le dio su rebaño de pendejos!
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que un profesional del cristianismo aún no sepa una cosa tan elemental como que el Dios Creador del Universo siempre tiene problemas de dinero.

      Podrá crear al universo de la nada pero unos pocos billetes de banco de curso legal, no.

      ¿La prueba? No hay una organización cristiana que no se pase la vida pidiendo dinero a fieles e infieles (o consiguiéndolo por cualquier medio, los menos honrados incluidos).

      Así que ya sabe, a espabilarse, que le diga a sus fieles borregos como les dice Cash (en efectivo) Luna a los suyos -Dad hasta que os duela.,. o bien que monte una organización económica estilo mafioso como la ICAR (pero esto tarda más y hay que tener "contactos").

      Que se ponga a trabajar como la gente honrada no se lo aconsejo a este representante de Cristo porque a) Si quisiera trabajar no se habría metido a "pastor" y b) Trabajando honradamente nadie se hace rico.


      jasimoto

      Eliminar

    2. ¿DONDE ESTAMOS EN EL HORARIO DE DIOS?

      La pregunta es necesaria puesto que Dios anunció cuál sería la solución a la rebelión del Edén hace ya unos 6.000 años.

      Esa solución era y es una restauración del único sistema de gobierno capaz de cumplir el propósito original de Dios.

      Pero Dios vio necesario el paso del tiempo. El tiempo revelaría quién tenía la razón y quién no la tenía.

      Satanás con intenciones malvadas le hizo creer a Eva que el modo de gobernar de Dios les privaba a ellos de sus propias iniciativas.

      6.000 años de gobierno humano revelan una sola cosa: que las iniciativas puramente humanas nos han traído hasta el posible conflicto último en esta historia, ¿cuál? El aniquilamiento del planeta, el daño genético irreparable a todas las especies vegetales y animales a su indudable desaparición.

      *¿Que tendríamos después?

      Buena pregunta.

      *¿¿ES MUY PROBABLE LA DESAPARICION DE LA VIDA EN LA TIERRA??

      BUENA PREGUNTA PARA ATEOS Y CRISTIANOS.

      ¿A VER A VER? SON PREGUNTAS INTERESANTES:

      ¿QUE RESPUESTAS TIENEN USTEDES ATEOS Y CRISTIANOS SOBRE ESTA POSIBILIDAD?

      Gracias
      Izvc

      Eliminar
    3. IZVC
      Sacando el hecho que eso del jardín del Edén es un mito, hay una cosa que criticar

      "las iniciativas puramente humanas nos han traído hasta el posible conflicto último en esta historia, ¿cuál? El aniquilamiento del planeta, el daño genético irreparable a todas las especies vegetales y animales a su indudable desaparición" Puesto que no es nuestra condición humana la que hace daño a la biodiversidad de nuestro planeta, sino la ignorancia y la irresponsabilidad. Creo que aún estamos a tiempo para minimizar el impacto de la irresponsabilidad e ignorancia de nuestros antepasados. Recuerda además que iniciativas puramente humanas nos dieron los antibióticos, la democracia, el aparato electrónico mediante el cual nos estamos comunicando, etc etc...

      Y no, no es probable que la vida desaparezca. La humanidad, si sigue el rumbo actual, quizá desaparezca en 500 años... pero la mayor parte de las formas de vida no nos necesitan para nada (excepto por ciertos animales y plantas domesticados, y ciertos parásitos). Pero si puede haber formas de vida como las bacterias extremófilas, los tardígrados... casi seguro que habrá vida en este planeta por muuucho tiempo

      Eliminar
    4. El cristianismo bíblico Hoy 1.b

      ¿Y eso qué tiene que ver con el tema de este artículo? Absolutamente nada, simplemente que usted copia y pega publicaciones de los TDJ que como nadie con cerebro visita, aquí las puede debatir con personas más preparadas.

      "Si los ateos no van a la Torre del Vigía; la Torre del Vigía va a los ateos".

      Ha aprendido usted mucho de Mahoma, o es que Jehová y Alá son igual de irrespetuosos...

      Eliminar
    5. Ibrahinm S. 1.c
      SALUDOS

      Patricio Izaguirre en sus comentarios 2 y 3 da su respuesta al equivocado pastor y su "teología de la prosperidad".

      Yo agregaría; EL MAL ACTUAR DEL PASTOR MALDONADO DEL PRESENTE POST ES EL MISMO MAL ACTUAR DEL CURA CATOLICO DEL POST ANTERIOR. Y LOS DOS CASOS NO SON NADA MAS QUE EL CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS BIBLICAS:

      Leer 2 Timoteo capítulo 3:1-9

      Nueva Versión Internacional (NVI)

      La impiedad en los últimos días

      1 Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. 2 La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, 4 traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. 5 Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas!
      6 Así son los que van de casa en casa cautivando a mujeres débiles cargadas de pecados, que se dejan llevar de toda clase de pasiones. 7 Ellas siempre están aprendiendo, pero nunca logran conocer la verdad. 8 Del mismo modo que Janes y Jambres se opusieron a Moisés, también esa gente se opone a la verdad. Son personas de mente depravada, reprobadas en la fe. 9 Pero no llegarán muy lejos, porque todo el mundo se dará cuenta de su insensatez, como pasó con aquellos dos."

      Sin nada más que decir creo por parte de los ateos y cristianos, YO HE PROPUESTO UN TEMA OFF TOPIC PARA HACER INTERESANTE LA DISCUCION.

      Ibrahinm S. usted dice: "Y no, no es probable que la vida desaparezca. La humanidad, si sigue el rumbo actual, quizá desaparezca en 500 años..."

      Yo le respondo: ¿ Y LAS NOTICIAS ACTUALES NO DICEN QUE ESTAMOS AL BORDE DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

      ¡¡UNA GUERRA QUE ACABARIA CON TODO!!

      ¿SI SOBREVIVEN ALGUNAS CLASES DE BACTERIAS, DE QUE VALDRIA ESO SI LA ESPECIE HUMANA YA NO? Y ¿QUE SI AUN SOBREVIVIENDO LA ESPECIE HUMANA SU EXTINCION SERIA SEGURA DEBIDO A CONTAMINACION RADIOACTIVA POR LOS SIGUIENTES DECENAS O CENTENARES DE AÑOS?

      *Increíble su razonamiento!! Creo que no está al tanto de las actuales noticias.

      Gracias
      Izvc

      Eliminar
    6. IZVC
      No estoy seguro de que realmente llegue a suceder una tercera guerra mundial. Y si llegase a suceder no tendría el impacto que tuvieron la primera o la segunda. De hecho cada vez hay menos guerras entre estados, y también menos guerras de guerrillas (que actualmente conforman la mayor parte de los conflictos bélicos alrededor del mundo). Es más factible pensar que el calentamiento global nos pasará factura en los próximos 500 años, de seguir con la irresponsabilidad ambiental con que actuamos
      Y esa "profecía" de Timoteo nada tiene de especial. Es como si yo fuera a decir "este año lloverá"... es decir, lluvias hay todos los años. Del mismo modo, personas de esa clase han existido desde siempre, así que no es ninguna señal de que se acerque el fin de los tiempos en el futuro próximo.

      "¿SI SOBREVIVEN ALGUNAS CLASES DE BACTERIAS, DE QUE VALDRIA ESO SI LA ESPECIE HUMANA YA NO?" y acaso piensas que somos de alguna manera especiales o necesarios para este planeta, para la vida o para el universo? pues nada, el universo, el planeta y la vida han comenzado sin nosotros, y es probable que terminen mucho después de que nos extingamos (y eso que ya antes han habido extinciones masivas, y la vida ha quedado en pie). No somos necesarios en absoluto para este planeta, más bien al contrario... creo que todos sus razonamientos giran en torno a una "cualidad especial" de la humanidad. Pero no, somos otro animal más, quizá con mejor capacidad de razonamiento, pero no es para tanto. Teniendo en cuenta que alegremente algunos están orgullosos de renunciar parcial (o incluso totalmente) a dicha capacidad

      Eliminar
    7. Si trasquilando a sus ovejas saca su dinerito.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¿Pues no se acuerda acaso que su biblia dice "No os hagáis tesoros en la tierra?
    ¿No que la raíz de los males es el amor al dinero?
    Qué tipo tan sinvergüenza, no se conforma con la vida de lujo que ya lleva actualmente por" vender humo", ahora quiere estar al nivel de los futbolistas de élite.

    Desgraciadamente seguirá haciendo de las suyas, él y los demás charlatanes, pues siempre habrá borregos pusilánimes que necesiten "guía espiritual"

    ResponderEliminar
  3. ¿Pues no se acuerda acaso que su biblia dice "No os hagáis tesoros en la tierra?
    ¿No que la raíz de los males es el amor al dinero?
    Qué tipo tan sinvergüenza, no se conforma con la vida de lujo que ya lleva actualmente por" vender humo", ahora quiere estar al nivel de los futbolistas de élite.

    Desgraciadamente seguirá haciendo de las suyas, él y los demás charlatanes, pues siempre habrá borregos pusilánimes que necesiten "guía espiritual"

    ResponderEliminar
  4. Es un movimiento nuevo en que los pastores desean dejar de aparentar humildad y pobreza, para confesar descaradamente que desean ser millonarios y que lo merecen, manipulando de la forma más demagógica posible para evitar la sorpresa de sus ovejas cuando lo vean montado en un Ferrari.

    Varios pastores ya han aceptado que lo que les importa es el dinero, pero lo hacen cuando están seguros de que su rebaño los apoya porque "los impíos tienen más". Aquí hay un ejemplo de una atea que refuta a un pastor y este termina aceptando que la invita a la iglesia para que deje un cheque bien grande.

    https://www.youtube.com/watch?v=-yQUL2aYpKw

    ResponderEliminar
  5. Eso se denomina "teología de la prosperidad". Y no es nuevo, tiene raices calvinistas. Segun Calvino prácticamente un signo de predestinación a la salvación es el éxito en los negocios. El protestantismo está muy ligado al capitalismo.

    Los jesuitas, en cambio, utilizan a los pobres de otra forma. Es muy conocido el engaño que dio en llamarse teologia de la liberación. Jesus era entonces un revolucionario casi como el Che.

    Las manipulaciones de estos jefes religiosos no tienen límite. Fijense la tramoya que armó Bergoglio en sus giras políticas. Al unico que criticó fue a Trump. Mucha gente cree que el porteño es el representante de Jesús en la tierra, y con ciega obediencia solo pueden desear que muera pronto... al menos que sean de su logia. Pero Bergoglio siempre come acompañado y no duerme en el apartamento donde un dia Luciani murió súbitamente (...)

    Comentarista Criollo

    ResponderEliminar
  6. Recomiendo que a gente que dude se informe por sí sóla de primera mano. Aquino es todo ateo el que es, ni todo cristiano el que es...

    Dios sólo es amor.

    Los mandamientos sólo son 10. Reducidos a dos:

    Amar a Dios sobre todas las cosas
    Amar al prógimo como a tí mismo


    Sólo así serás un verdadero hijo de Dios, con amor y humildad se vive para sentir su presencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea hay que mamarsela para que os reconozca?

      Eliminar
  7. Fuera máscaras, quiero ser millonario. Y pensar que hay miles de estos parásitos. Sin embargo dan más lástima los que dan su diezmo a cambio de bonitas palabras y promesas.

    ResponderEliminar