lunes, 17 de noviembre de 2014

"Nadie puede entender a Dios". Excusas y Contradicciones Cristianas.




Una de las excusas más utilizadas por los Cristianos cuando se sienten amenazados por alguna contradicción Bíblica o alguna atrocidad divina es:

- Nadie puede entender a Dios. Su palabra es inaccesible para nosotros que somos simples mortales y pecadores.


Esta Excusa trae consigo tantas consecuencias que dudo mucho que algún Cristiano las haya considerado seriamente.

¿Es cierto que "nadie puede entender a Dios"?

¿Qué dice la Biblia al respecto?


___________________


El Dios Bíblico es feo... mejor no lo entiendo.


Yo lo comprendo perfectamente a usted amigo lector Cristiano.

Al leer la Biblia (un poco más allá de los repetitivos versículos bonitos) enseguida nos damos cuenta de muchas cosas:

La Biblia está llena de:

- Errores históricos.


- Falsedades y mentiras.

- Aberraciones y crueldades.

- Sangre y asesinatos por parte de Dios y sus elegidos

- Odios por doquier.

- Y un largo etcetera....


Y claro ante esta obviedad... al Cristiano no le queda otra que decir: "Los caminos de Dios son misteriosos" o... "Nadie puede entender a Dios"

Para ellos es preferible declararse ignorantes a admitir que tal y como leemos en la Biblia: Dios NO es amor, sino más bien un implacable asesino; y que la Biblia está plagada de errores e inexactitudes que no corresponden a un Dios perfecto.


__________________



El tiro por la culata.


Cuando un despistado Cristiano utiliza la tabla de salvación de "Nadie entiende a Dios", eso significa que...

- Ustedes los Cristianos tampoco lo entienden!!!

¿Cómo pretenden corregirnos o evangelizarnos a nosotros los Ateos y proclamar la "palabra de Dios por el mundo" si estan admitiendo que NO ENTIENDEN A DIOS?

¿Acaso no es contradictorio esto?

Cada vez que usted quiera hacer un comentario aclarando lo que un satánico Ateo dice, recuerde: "Usted tampoco tiene la más mínima idea lo que es Dios o lo que dice la Biblia"

Así al menos será sincero con los demás y consigo mismo.


____________________


Una Bonita falacia.


El declarar que no se puede conocer a Dios y por consecuencia a su palabra es una bella y hermosa falacia "argumentum ad ignorantiam"... Donde al exponer el desconocimiento divino se admite (inexplicablemente) su existencia y se justifican sus actos y declaraciones.

- Ateo: Dios no existe por xxxx. La Biblia tiene cientos de errores en xxx. Según la Biblia Dios es un infame asesino en xxxx.

- Cristiano: Nop. Nada de lo que dices es válido ya que no puedes conocer a Dios. Él va más allá de nuesta inteligencia. Por lo tanto... "Dios existe!!!... Y es Amor!!!"

- Ateo: ¿Qué? !!!!


_________________


Otra patética excusa.


A veces algunos cristianos utilizan una excusa peor:

- La única manera de entender a Dios es a través de su hijo Jesucristo.

?????

¿En serio no saben que son la misma entidad?

Y lo peor. Si es cierto esto: Sería admitir que todo el antiguo testamento es una burrada ininteligible total!!!... ¡Incluidos los 10 Mandamientos!!!

Desde el Génesis hasta Malaquías es algo totalmente incomprensible!!!

Sería suponer que todos esos personajes como Noé, Moisés, David, Isaías, etc... No tenían idea de lo que hacían!!!  Ya que no podían entender a Dios porque Jesús no había llegado aun.

¿De verdad hay alguien que se trague esta excusa?


____________________


Si... pero No.


- Persona Normal: ¿Se puede conocer a Dios?

- Cristiano "Razonable": Si claro. Puedes conocer a Dios a través de su palabra: la Biblia. Cualquier persona lo puede conocer y entender perfectamente.

- Persona Normal: Yo he leído la Biblia y dice cosas verdaderamente increíbles, absurdas y hasta tontas. Por ejemplo "El mundo se creó en 6 Días y que la raza humana viene de Adán y Eva.

- Cristiano "Razonable": Eso es probablemente metafórico. Es un misterio que te será revelado al llegar al paraíso.

- Persona Normal: También dice que Dios ha asesinado y mandado a asesinar a muchas personas. Incluso el mismo Dios asesinó a un niño!

- Cristiano "Razonable": Eso parece que dice, pero también es alegórico. O quizá hay algún error de traducción. Recuerda que la Biblia tiene muchos años y los copistas no son perfectos y hay ciertos errorcitos.

- Persona Normal: Pero Dios mandó a asesinar pueblos enteros!!!... Mujeres, niños y hasta árboles!!!

- Cristiano "Razonable": Eso hay que interpretarlo. Se necesita mucho conocimiento para acceder a el mensaje que trata de comunicar. Recuerda que Dios es amor.

- Persona Normal: ¿Amor?... ¡Si según la Biblia Dios está lleno de Ira y odia a todo el mundo!!!... Hasta a los animales!!!

- Cristiano "Razonable": Como te dije, Hay que interpretarlo. O hay algún error humano. Además, recuerda que tienes que estar inspirado por el espíritu santo para entenderlo.

- Persona Normal: Pero si obviamente son cosas terribles!!!.. sin contar las contradicciones, errores científicos y demás.

- Cristiano "Razonable": Hermano, esas son nimiedades. Lo importante es la Fe y la confianza en Dios.

-Persona Normal: ¿Nimiedades? Errores, contradicciones.
 Anacronismos. Absurdos. Incoherencias. Crueldades. Asesinatos. Muerte. Sangre. Injusticias. Odio. Ira.... Todo eso lo dice claramente la Biblia!!!

- Cristiano "Razonable": Hermano mío. Te entiendo. Eso "parece" que dice. Pero recuerda que es Dios y nosotros somos unos simples humanos y no podemos entender sus designios. 

- Persona Normal: ¡Si me dijiste al principio que podíamos conocer a Dios por la Biblia y ahora me dices que no lo podemos entender!!!

- Cristiano "Razonable": Las cosas de Dios son misteriosas. Solo ten fe y en la vida después de la muerte en Cristo tendrás las respuestas.

- Persona Normal: Que????



_________________________


Advertencia a Cristianos...


Si usted es de los Cristianos que ha utilizado la frase "Dios es incomprensible para mente humana", Entonces: 

¿Qué hace debatiendo y corrigiendo a Ateos? 

¿Para qué va a la iglesia? ¿Para qué ora? ¿Para qué le pide a Dios?

¿Acaso no acaba de admitir que no lo entiende? ¿Que es incomprensible?

¿Cómo sabe usted lo que Dios quiere si NO LO PUEDE ENTENDER?

¿Está consciente que se estaría contradiciendo?... ¿Sabe que si eso es cierto está perdiendo su valioso tiempo adorando a algo que declara de entrada NO entender?


_______________________



¿Quieres una "Contradicción Bíblica"?... ¡Toma!!!


Y es cierto. La Biblia es clara y dice que NO podemos conocer a Dios:

Isaías 40:28 

¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. 

Donde nos interesa: "y su entendimiento no hay quien lo alcance"

Este es un versículo muy claro: "Nadie puede entender a Dios"


Job 11,7-8

11:7 ¿Descubrirás tú los secretos de Dios? 
¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso? 
11:8 Es más alta que los cielos; ¿qué harás? 
Es más profunda que el Seol; ¿cómo la conocerás? 

¿Cómo puede usted amigo lector Cristiano intentar siquiera entender a Dios?... Él va más allá de todo. Más allá de su ínfimo cerebrito.



Y claro... No podía faltar un interesante contradicción Bíblica que lo único que hace es confundir más al ya desorientado creyente.

Porque en otros versículos de la Biblia dice que... SI!!

SI SE PUEDE CONOCER A DIOS!!!


Romanos 1,19-20

1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 
1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 

Según esto, todas las cosas de Dios están claras y cristalinas para nosotros. Nos las ha manifestado.


Salmos 119:130 

La exposición de tus palabras alumbra;
Hace entender a los simples.

La "palabra de Dios" está bien expresada en la Biblia. Así que, como dice el salmo... ¡Podemos entender a Dios a través de ella!!!



1 Juan 2:3 

Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 

Sin duda. Podemos conocer a Dios.



Efesios 1,17-18

1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él
1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos


Jeremías 9:24 

Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová. 


¿Algo más que decir?



Amigo lector... ¿Ha caído en cuenta en la gran contradicción?

Unos versículos dicen que NO se puede entender a Dios y en otros dicen que SI. ¿A cual le creemos?

¿O simplemente usted los utilizará a su conveniencia?


_______________________


Amigo Creyente lector...

Ufff... ahora si la tiene difícil. 

Si admite que Dios es incomprensible y no se le puede entender; entonces también estaría admitiendo que usted tampoco lo puede entender y que Dios es inaccesible para cualquier ser humano; por lo que no tendría sentido adorar y dedicar tiempo a un ser que de plano admitimos completa ignorancia. 

¿Quien dedicaría toda su vida a cumplir unos mandamientos y leyes de un Dios que no puede entender ni comprender?... ¿No es acaso perder el tiempo?

Se imagina que llegue al cielo y lo manden al infierno a pesar de haber cumplido con todos los mandatos y deseos de Dios expresados en la Biblia. Lo podrían condenar diciendo: 

-Ups!! Disculpa, NO me pudiste entender. Recuerda que no hay quien me comprenda. Así que... a freírte!!!


Pero...

Si admite que a Dios SI se le puede entender a través de la Biblia; entonces tiene un par de problemitas más:

- Habría que admitir que hay una escandalosa contradicción entre versículos que dicen que se puede entender a Dios y otros que no. 

- Y lo más importante... Ya la excusa de "Dios es incomprensible" no la podrá utilizar más en sus debates con Ateos ni mucho menos en este Blog. Porque si dice que "no se puede conocer" debe admitir que usted tampoco lo conoce, por lo que pierde su tiempo criticando y debatiendo aquí. Pero si admite que SI CONOCE a Dios, pues tiene la labor y el deber de responder a todos los señalamientos y acusaciones que le hacemos en este Blog. Ya que si usted "Conoce a Dios" le será fácil responder y explicarnos.

Como ve... no es fácil estar en su lugar.

Le deseo suerte... La necesitará.




______________

                          

ARTICULOS RELACIONADOS




“Este sería el mejor mundo posible si no hubiera religión”

John Adams





87 comentarios:

  1. BUENOS DIAS...
    LA COSA ES TAN ENREDADA QUE HASTA LEYENDO EL ARTICULO TE ENREDAS! CIERTAMENTE EL CRISTIANO ENTRA EN LA COMODIDAD DE DICHAS RESPUESTAS ANTE LA INELUDIBLE FALTA DE ARGUMENTOS PARA REBATIR LAS CONTRADICCIONES BIBLICAS.
    BUEN ARTÍCULO... SENCILLO Y DIRECTO

    ResponderEliminar
  2. ¡No se vale! ¡Estas usando la lógica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elmer 2:

      LOL!

      Esa si estuvo buena!

      XD!

      Eliminar
    2. Hablando de lógica, los animales son los únicos que entienden a dios, por lo tanto, son los únicos que irán al paraíso.

      Hace unas semanas, tuve una visión divina en la cual se me apareció mi perro “Barbas” -fallecido hace 5 años- y me develó la verdad acerca del conocimiento de dios y el futuro en el paraíso. Aquí transcribo la conversación que tuve con él:

      Barbas (B): Hola Rev. Bigotes, he venido a traerle la palabra del señor.

      Reverendo Bigotes (RB): Ahh hermano mío, que agradable visita la tuya. Habla que tu siervo oye.

      B: Temo informarte que debes renunciar a todas tus capacidades humanas y ser como yo para acceder al paraíso.

      RB: Debes estar bromeando…

      B: Por supuesto que no, sabes porque los animales vamos al cielo? Porque nosotros NUNCA pecamos y siempre hacemos la VOLUNTAD de dios, además, ninguna perra comió del árbol del bien y del mal.

      RB: Y eso que? De todas formas ustedes no tienen espiritu y, por lo tanto, no son eternos como nosotros.

      B: Ah que pendejo eres, no leíste completa la biblia, verdad? Mira lo que dice en Ecl. 3:19-21: "Porque el hombre y el animal, tienen la misma suerte. Como mueren unos, mueren los otros. Los dos tienen el MISMO ALIENTO DE VIDA. NADA tiene más el hombre que la bestia. … ¿Quién es el que sabe si el aliento de vida del hombre sube arriba, y el aliento de vida del animal desciende a la tierra?"

      RB: PUTA MADRE!!! Entonces el cielo va a estar lleno de animales…

      B: Siii, habemos de todo, incluso dinosaurios y trilobites, también está con nosotros la burra de Balaam.

      RB: También abortitos de perro?

      B:Si.

      RB: Y las lombrices que viven en el ano de los hipos?

      B: Sip.

      RB: Y tu perra madre?

      B: Cuidado bigotín, cuidado, que tengo grandes influencias con Cheesus, eh. A proposito, al entrar a tu casa he roto accidentalmente tu foto autografiada con el papa Panchisco I.

      RB: Ah…

      B: Y también derramé tus 5 galones de agua del jordán.

      RB: Por qué siempre rompes mis cosas?

      B: Yo no siempre rompo tus cosas.

      RB: Recuerdas cuando rompiste la pantalla del TV? Cuando devoraste mi colchón? Cuando te tragaste la tanga de mi novia?

      B: Recuerdas cuando le pagaste a alguien para cortarme las pelotas?

      RB: Iré de nuevo al Jordán…

      Eliminar
    3. Reverendo bigotes!

      Gracias por compartir su sabiduria!

      Valiendo madres, ahora como le hago para disculparme con Tripas, Mole y Zapato? Bueno, en realidad no es para tanto, solo les hice la vasectomia, ademas muchas veces les he llevado perras (en sentido literal) para que le den vuelo a la hilacha!

      En fin, sea como sea, me dio remordimiento y les voy a llevar unas perras.

      Eliminar
    4. Recordar es volver a vivir,

      El Barbas fue mi amigo durante tanto tiempo que en honor a él llevo el nick de El Bigotes, un saludo al más allá también a mis amigos Tiche (de tiliche), El Campeón, El Firus y, por supuesto, a Laika.

      Q.E.P.D. (Y_Y)

      Eliminar
    5. Reverendo bigotes:

      Con eso de que cada vez que aprendemos algo nuevo, nos volvemos mas ignorantes pues siempre se abren nuevas interrogantes. Con ese nuevo conocimiento que Su Eminencia nos acabo de enseñar, me asaltan más dudas!

      Púes vera usted, tiene razón Su Eminencia de que los animales tienen el paraíso asegurado, y al llevarle la buena nueva a mis amigos Tripas y Mole, ellos se pusieron recontentos, pero luego me dijeron: "Juanelo, tienes razón y gracias por avisarnos, pero puedes preguntarle al Reverendo Bigotes sobre algunas dudas que tenemos, pues por más que hemos leído la biblia no le encontramos razón a algunas cosas, a ver que respuesta te da Su Eminencia, Zapato solo me dijo que te diera un mensaje"

      Por lo que me atrevo a darle pasarle las preguntas de mis perritos y un mensaje, a ver si Su Eminencia puede iluminarles el camino:

      Tripas:
      Por que diosito expulso a nuestros ancestros del paraíso?

      Mole:
      Por qué morimos los animales, si los que se comieron la puta manzana fueron Adán Y Eva, no veo en ninguna parte de la biblia que le hayan compartido de esa asquerosa manzana a los animales.

      De Zapato no tengo ninguna pregunta, solo le digo lo que me dijo:
      "Yo no tengo nada que preguntarle a ese estafador y vividor de Bigotes I, soy ateo, pero si tengo que adorar a alguien, prefiero adorar mil veces más a los dioses perro Xólotl o Anubis, que a un dios humano, y si por mi fuera se convertiria en Inugami para morderle el trasero a YWHW y Jebús (en caso de que existan) por despreciar a los buenos y amorosos perros! Para mi tus dioses son tan reales como Xólotl, Anubis, Dip, Cérbero, Garm, Gaueko, Hellhound, Houkou, Mera, Sirio, etc! Y ni se le ocurra pedirle diezmo a mi amo por que les muerdo las nalgas a usted por estafador y a mi amo por pendejo"

      Por favor, Su Eminencia, si puede responderle estas preguntas a mis perritos se los agradeceria.

      PD: Dios lo bendiga y le pique la barriga, Jebús lo ama de pie y en la cama.

      Eliminar
    6. Saludos Bigotes 2.b...

      Muy divertido tu relato!

      Pobre Barbas!!!


      Eliminar
    7. Hermano Jon,

      Recuerda que El Don trabaja en formas misteriosas, es normal que existan dudas ya que estas ponen a prueba nuestra FE y refuerzan nuestra conexión divina con YaoMing.

      Hasta antes de la poderosa revelación divina de El Barbas, yo también pensaba que los animales estaban excluídos del paraíso. Me he dado a la tarea de buscar nueva evidencia bíblica que nos diga más acerca de esta tremenda revelación.

      A la pregunta de Tripas:” Por que diosito expulso a nuestros ancestros del paraíso?” Esto es porque papádios en su infinita y perfecta sabiduría IMPIDIÓ que los animales cometieran el mismo error que la puta de Eva (porque prostituyó el perfecto camino del sinior). La forma en que ocurrió esto es que un Diplodocus se tragó entero el árbol del bien y del mal, esta es la causa verdadera de la extinción de los dinosaurios ya que dios castigó a toda su estirpe.

      Isaías 27:1 Nos muestra como ocurrió esa caída de los dinosaurios: “En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán SERPIENTE veloz, y al leviatán SERPIENTE tortuosa; y matará al dragón que está en el mar. “

      A los demás animales se les permitió vivir fuera del edén con la promesa del paraíso eterno después de morir, con excepción de los gusanos y bacterias que participaron en la descomposición de los restos de manzana, a los cuales les espera una “HORRENDA expectación de juicio, y de hervor de fuego…”( Hebreos 10:27). Espero que esto también responda a la pregunta de Mole.

      En lo que respecta al BLASFEMO Zapato, cada que abre el hocico para blasfemar contra el Disaijner, contrista al espíritu y los angelitos lloran, ni siquiera voy a escuchar sus palabras sensatas y racionales ya que siento en mi corazón que está equivocado y esto DEMUESTRA que dios existe.

      Atte. Su Alteza Serenísima Rev. Bigotes

      Eliminar
    8. Reverendo Bigotes:

      Agradezco a Su Eminencia por su Santa e Iluminada respuesta que ha traído luz a esta asquerosa alma pecadora!.

      Voy a llevarle sus respuestas a Tripas y Mole acompañadas de un jugoso filete, y a Zapato solo le dare de hostias en el hócico para que sepa que también lo quiero......perdón, quise decir, unos madrazos para demostrarle mi amor al estilo de jehova!.

      Hasta luego Su Eminencia.

      Que dios lo bendiga y le pique la barriga, Jebús lo ama de pie como en la cama.

      Eliminar
  3. Excelente articulo Noe:

    Por logica y raciocinio, Dios no existe

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Como dice Elmer, usando la lógica no vale.

      ;D

      Eliminar
    2. Asi es Jasimoto, pero como eso es lo que menos usan algunos, aqui seguiremos dialogando y encaminando a los que lo necesitan.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Saludos Hector V 3...

      Qué bueno que te ha gustado.


      Eliminar
  4. ¡Oh Noe que articulazo te has marcado! Tio eres un genio.
    Noe Molina, gran ateo, mejor filósofo.



    Obviamente es una broma, no te lo crees ni tú xD

    ResponderEliminar
  5. Cierto todo lo que anotas Noé. Después de leerlo me detuve a considerar que de todas las manifestaciones históricas, humanas, el cristianismo nos parece irracional, contradictorio, confuso, errático además de ilógico porque se origina en una etnia que tomó componentes de otras culturas amasando un revoltijo de mitos, ritos, ceremonias y liturgias con fines estrictamente de dominación política. Como estaba acompañado de espada, fue fácil doblegar a muchos pueblos e incluso lograr un cambio cultural. Posteriormente fué estructurando su poder fáctico del cual sacaron provecho los poderosos de cada Siglo.
    Y en eso estamos, revolviendo esos desperdicios, hurgando en la basura de supersticiones basadas en la ignorancia de épocas pasadas, porque aún quedan incautos, cuando deberíamos dar vuelta la página en forma definitiva para construir el mundo aquel que vislumbra John Adams.
    ¿ Y si dejaramos que los creyentes desaparezcan en forma natural ? Porque al menos el cristianismo ya casi se ha extinguido. En pocos años más este Blog se leerá en museos, como excentricidades de un pasado remoto.

    Saludos:
    RUBEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, difiero contigo, creo que se están multiplicando cada vez más, queriendo cada vez más atención, prioridad sobre otras creencias; Sinceramente yo no creo que viva para ver un mundo sin preferencias para nadie...

      Eliminar
    2. El caso es... que la biblia una vez mas se contradice, dando como resultado que los creyentes quedan cada vez mas perplejos.

      Eliminar
    3. Saludos Ruben 5...

      ¿Dejar a los Creyentes al natural y que hagan lo que deseen?

      NOOO!!!!

      No queremos otra edad media!!!!

      Quiero creer que todos los que deseamos un mundo mejor, secular, razonable, y sensato... estamos poniendo algunos límite a estos locos religiosos.

      A muy duras penas... lo admito.

      Qué bueno que te gustó el artículo.


      Eliminar
    4. Estimado Rubén Echeverría: Con respecto a tú comentario considero con respeto que la ciencia me parece irracional, contradictoria, confusa, errática además de ilógica en gran parte de su historia y desarrollo, dado que lo que hace 200. 300, 500 años la ciencia marcaba como ley irrefutable hoy puede ser motivo de risa y vergüenza para la misma ciencia, gran cantidad de aseveraciones que eran "ley" por la ciencia y estaban "probadas" hoy son risibles y nuestros "guías científicos" luchan por barrer esto debajo de la alfombra del olvido. Si necesitas muestras de esto date una vueltecita por las aseveraciones de hace 300, 4000 años de la ciencia. Concluyendo, para ser ateo mide con la misma vara los dos lados de la historia que estas analizando, en caso de no hacerlo así, pienso que puedes caer en fanatismo por la ciencia. Saludos

      Eliminar
  6. Rubén:

    Quisiera que acertaras en tu profecía de desaparición del cristianismo, pero lo dudo mucho. En algunos lugares sí desaparecerá pero donde haya miseria e ignorancia no lo creo. Igual que le pasa al islam.

    Y si es cierto que nos acercamos a una debacle económica mundial, a una escasez grande de materias primas y energía debido a la explosión demográfica que no hará retroceder siglos, el pronostico es negro porque estas religiones viven y se desarrollan en la incultura y en la pobreza.

    Bien quisiera equivocarme y que tú acertaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diderot..

      No nos acercamos a una debalcle mundial amigo, ESTAMOS METIDOS EN ELLA..

      En este momento se produce alimento para mas de 10 mil millones de personas y 3000 millones pasan hambre..

      En este momento llevamos gastados cien mil millones de euros en una estacion espacial pero para Bengala libre ni un cajon de manzanas..

      En este momento llevamos gastados otra cifra igual en "aceleradores de particulas " a ver si encontramos la "particula de DIOS", pero ni un centavo para la calefaccion de las escuelas..

      No amigo, no nos falta nada, solo estamos administrados por un grupo de imbeciles, dementes e incapaces que por arte de magia un dia nacieron siendo dueños de bancos y entidades financieras..

      Puedo asegurar que si estuvieramos gobernados por gente normal ( no pido mas que eso) , esto seria un paraiso..

      gracias

      Eliminar

  7. Hola Noe..

    Este es un lindo alegato en favor del ATEISMO BIBLICO..

    Quisiera que tomaras en cuenta ese termino; ATEISMO BIBLICO..

    ES UNA FILOSOFIA ENTERAMENTE BASADA EN LA BIBLIA Y CUYO UNICO PROPOSITO ES DESMISTIFICARLA DE PUNTA A PUNTA..

    Eso creo esta correctamente entendido por todos aqui, pero te dire que tambien es una manera de TENERLA FACIL, ya que la Biblia es un compendio de contradicciones..

    A mi ver nada de eso demuestra la NO EXISTENCIA DE DIOS, si prueba la FALSEDAD DE GRAN PARTE DE LAS ESCRITURAS..

    Y DIGO GRAN PARTE PORQUE ESTIMO QUE TAMBIEN EXISTE EN ESE LIBRO UNA GRAN PARTE DE VERDAD..

    PAJA Y TRIGO CADA QUEN SEPARA LO QUE LE ES UTIL..

    Me gustó tu alegato..

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Esceptico 7...

      Qué bueno que te ha gustado.

      De hecho tenemos una sección el el Blog llamada " Análisis Bíblico" completamente dedicado a la Biblia.


      Eliminar
  8. Las creencias son eso: creencias. La palabra misma lo dice, es creer algo aunque no sepas demasiado de lo que crees. En fin, una paradoja.
    Como ejemplo, se me ocurre que los padres les damos a nuestros hijos unos ositos, para que se sientan en compañia debido a que tiene miedo, sin embargo se trata de un engaño.

    Igualmente, la gente que tiene miedo a desaparecer después de la muerte, se agarra a cualquier idea que lo tranquilice. Y en parte es lógico, porque tenemos miedo.

    Después de haber pasado la fase del miedo, lo que sí me preocupa es, ¿qué hay detrás de estas ideas religiosas que normalmente han servido para separar a la gente y a enfrentarse entre hermanos? Eso me parce preocupante, porque de la misma manera que nosotros cuando tenemos hijos, utilizamos cualquier cosa que le dé seguridad a nuestros hijos; las creencias religiosas no tranquilizan a la humanidad, más bien todo lo contrario.

    El post me parece excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Elfos 8...

      Me alegra que te haya gustado el artículo.

      Eliminar
  9. Buenas tardes, es muy interesante esto de "No entender a dios", en mis tiempos de buen cristiano nunca intenté entenderle, solo le obedecía y punto, no soy quien para cuestionar sus designios -Pensaba yo- y esto es lo que sucede con la mayoría de los cristianos, se conforman con "Aceptar su voluntad" porque para eso les han adoctrinado.
    En fin, debemos pensar un poco mas y creer (ciegamente) un poco menos...


    Mi jefe es pastor evangélico y me dijo la semana pasada: "Lo voy a llevar a una vigilia para que deje de estar leyendo tantos libros de sabiduría", entonces, para dios es malo el conocimiento?? No debemos saber mas que lo que los pastores nos quieran decir??

    PD. A principios de año todavía era un gran creyente, me consideraba alguien con "Mucha fé" pero de a poco me he dado cuenta que toda la religión y la creencia en dios(es) es un mentira inmensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenido al lado de la lógica y la razon.

      Eliminar

    2. Hola Gutierrez..

      No llego a entender tu planteo..

      ¿que puede importarte a ti lo que crea o profese tu jefe?

      Para muchas personas la crencia religioes es una gran mentira..

      Pero para otras ceer en Dios es una gran verdad y a eso me refiero..

      Lo unico importante es que es lo que representa para ti..

      grax

      Eliminar
    3. Escéptico R, recuerdo el día en que se hizo llamar escéptico laboral, porque puse que a un amigo se la habían puesto difícil en el trabajo por decir ser ateo, a el le importa lo de su jefe porque no se debe decir en el trabajo que no se cree en dioses, si te lo preguntan claro, porque las consecuencias pueden ser cuando menos molestas.

      Eliminar

    4. En un trabajo me pueden pedir, eficacia, profesionalidad y responsabilidad..

      No pueden ir mas alla de eso ni en Rusia..

      El tema es asta donde yo considero que llega la ingerencia de un jefe..

      Ni un milimetro mas que lo que se refier al trabajo en si..

      Yo no vivo vidas ajenas..

      gracias

      Eliminar
    5. Tiene usted toda la razón, pero por algún motivo que no conozco, algunas personas no están satisfechas con pedir lo estrictamente laboral.

      Eliminar
    6. Saludos Gutierrez 9...

      Es exactamente como dices!

      Por eso los líderes religiosos buscan implantar en sus fieles la "Fe".. y no el análisis o el raciocinio.

      Saben perfectamente que esos son sus enemigos.


      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Buen dia esceptico, pues el problema es que mi jefe quiera llevarme a vigilias, retiros, cultos, etc. porque eso nada tiene que ver con lo laboral, además de darme a entender que el leer es malo con lo que el dijo, esas son cosas muy personales que nada tienen que ver con mi trabajo.

      Eliminar
  10. Saludos Noé

    Muy buen articulo.
    He notado también una táctica que usan los cristianos, y es que cuando se les hace un cuestionamiento, muchas veces no dejan que uno termine de hacerles el planteamiento, y contestan otras cosas y se van por las ramas.
    Otras veces se enojan por hacerles planteamientos lógicos, pero que no lo son para ellos.

    Eso me paso al plantear la siguiente incoherencia:

    En Gen. 2:7 leemos:
    Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

    Y luego en Gen 2:18 leemos :
    Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

    Hombre; a simple vista todo parece normal, aun dentro de lo fantástico, pero obviando eso, al ser un poco analíticos, vemos que a dios se le olvido algo. Hizo a su máxima creación (el hombre), lo formo del polvo,
    me imagino que le formo los testículos y el pene y hasta con la capacidad fisiológica de eyacular, pero a dios se le olvido o no estaba en los planes, hacerle una mujer; pero si lo doto con pene y testículos.
    Fue hasta después que a su máxima creación, vio que le faltaba algo, y le dio algo en que ocupar dichas capacidades.

    Saludos Noé

    Willarmand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen detalle, pero pues de todos modos los creyentes dicen que Adan y Eva es una metáfora,en fin.
      Saludos

      Eliminar
    2. Saludos Willarmand 10...

      Interesante: "un Adán asexuado"

      Mmmm.... no se me había ocurrido.

      Genial!

      Quizá cuando le sacó la costilla para hacer a Eva, aprovechó y le hizo sus juguetitos.


      Eliminar
  11. Willarmand:

    Pues no había caído yo en eso... Sí que es chapucero Jeová, no extraña que hayan salido tan mal las cosas.

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. "Este sería el mejor mundo posible si no hubiera religión”. Dicha frase es falsa, solo la copiaron de la página Sin Dioses, y no lo digo yo ni ningún cristiano, vean la siguiente página que es de un ateo:

    http://www.defaithed.com/2012/10/correcting-misquote-2-john-adams-best-of-all-possible-worlds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a esas vamos, John Lennon imagino un mundo sin religion y a la gente viviendo en paz.

      Eliminar
  13. Todos sabemos que esa frase Lennon se la robó a Forrest Gump... o no?

    Ya no distingo ficción y realidad... debo haberme vuelto religioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, yo por eso sigo creyendo que la vida es como una caja de chocolates.

      Es que sin Forrest Gump la historia de Estados Unidos no seria nada. XD

      Eliminar
  14. Dios es Chuck Norris, ACÉPTENLO YA!!!
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Chuck_Norris
    MALDITOS ATEOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasias. He visto la lusss. Chus Norris que estas en los sielos

      Eliminar
  15. Reverendo Bigotes:

    Y bué, Reverendo Bigotes, hermano en Cristo Jesús (gracias, de nada), eso de que el Cielo estará lleno de animales no es extraño... No seais mal pensados, me refiero a corderos y borregos con sus pastores. Lo de los perros no lo sabía. Y hay documentación, VER (por cierto, que perro más comunista ¿no?)

    Pues tengo un problema, mi gato Ervin es bastante más inteligente que un perro o un cristiano promedio y le gusta Nietszche ¿Podrá ir entonces al cielo?


    Un poco elemento tu perro ¿No? Aunque lo de la tanga se lo agradecerías ¿No? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reverendo bigotes y jasimoto:

      Tanga, perro, compartir?

      me vino esto a la mente!
      XD

      Eliminar
    2. Jon NIeve:

      Ah, aquellos magníficos carteles (tengo una colección de ellos e incluso hago almanaques para los amigos)...

      ¡Las maravillosas Pin Up..!

      ¿Este de Coppertone, es de Vargas?

      Eliminar
    3. Jasimoto:

      Ahora si me agarraste en curva!

      No se quién tomo las fotos!

      La parodia de Jim Carrey es de 1995!

      Y la de gloria Trevi es de su calendario de 1997, el mes de abril para ser exactos!

      PD: Sabías que el primer papel de Jodie Foster en la TV fue a la edad de 3 años como en un anuncio de Coppertone?

      Eliminar
    4. Ni idea de lo de Jodie Foster.

      Eliminar
    5. Jon Nieve:

      En mis tiempos se nos decía que cada vez que nos masturbabamos el Niño Jesús lloraba... Pero yo creo por lo que se ve, que cada vez que lloramos el Niño Jesús se masturba, que no es igual.

      Ah, mi gato Ervin me ha dicho que tranquilo, que su Diosa es Basthet, bastante más evolucionada que el Dios prepucial de los judíos... Se me quita un peso de encima.

      XD

      Eliminar
    6. Jasimoto:

      Saludos!

      Mira que hasta en eso es consistente la engañanza esa en todo el mundo!, de este lado me dijeron eso también y nunca vi al niño dios llorar! mas bien me di cuenta que lo que lloraba era otra cosa!

      XD

      Eliminar
    7. A mi solían decirme:

      "No derrames la sal porque los angelitos lloran", será porque "vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada?"?

      Sabias palabras del maestro G-sús

      Eliminar
    8. esceptico turbado plus ®19 de noviembre de 2014, 19:43

      No consideraron seriamente hacerse ver de la cabeza???

      Si no tienen dinero les presto, y ni me importa que no me lo devuelvan..

      Madre mia, o es que hacian llorar mucho a los angelitos o aun hoy dia los hacen llorar asta la desesperacion jajajaja

      plosss aflojen un poco, estoy turbado, yo dira muy turbado cada vez mas y mas jajajaja

      Es lo que hay ¿no hay renovacion de ateos por aca?

      Eliminar
  16. A título de curiosidad.

    Hace algunos años (pocos) se realizaron estudios epidemiológicos relativos a las prácticas sexuales. La conclusión fue que una práctica habitual y frecuente de la masturbación era un buen preventivo frente al cáncer de próstata. Lógicamente también lo sería el tener una pareja muy activa sexualmente.

    Por contra tener múltiples encuentros sexuales (aunque sea más atractivo) tiene el inconveniente del riesgo de contraer enfermedades venéreas, que a su vez son precursoras de dicho cáncer.

    Así pues, la masturbación no es objetivamente mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduard:

      ¿Y desde cuando el Dios judeo-cristiano ha de ser objetivo o siquiera un poco razonable?

      Eliminar
    2. Exacto , es cierto , pero se pierde la memoria y no me acuerdo que mas..

      Ademas te salen pelitos en las manos..

      "A mis 55 años , le decia una amigo a otro, no me olvido de la ultima vez en que mi padre me pillo en el baño con toda la inspiracion masturbativa.
      .
      Pero bueno , le contesta su amigo , eso no es nada de que avergonzarse..

      ! Es que fue ayer ! ""

      en fin, hay peores chistes jeje

      Eliminar
  17. Héctor Mejía:

    séptico es el troll con que Dios nos castiga, no esperes otra cosa de él sino que te trollee. Terminará metiéndose con tus tendencias sexuales, tu familia, tu esposa si tienes y si no tienes también, tu país, tu raza, tu profesión... etc.

    Aquí lo conocemos y lo sufrimos por desgracia desde hace ya tiempo, si te fijas se le ignora porque con los trolls lo único que funciona es

    NO ALIMENTEMOS AL TROLL

    ¡Qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad Jasimoto

      TU TE MERECES ESTE CASTIGO Y MUCHO MAS ATEITO DE PACOTILLA..

      VE A CONTARLES A TODOS QUE CUANDO ERAS CHICO LOS CURAS TE QUERIAN HACER COSAS JAJAJA

      baboso

      Eliminar
    2. esceptico desconcertado ®20 de noviembre de 2014, 20:14

      A proposito..

      ¿quien cuernos es Hector Mejia?

      ¿alguien de tu club jasimoto?..

      Que yo sepa todo eso que le aclaraste , no venia al caso ni de cerca jaja

      double babouso

      Eliminar
    3. Hector Mejía:

      Y no le sigas el juego al trol séptico, al principio te habla bonito y toda la cosa, pero luego luego le sale el "diablo", cuidadito por que ya se declaro Homo, no es que los homosexuales tengan algo de malo, pero este aparte de homosexual es acosador, hipócrita, mentiroso, vulgar, ya sabras tu si le haces caso.

      Eliminar

    4. Aparecio la loca perdida...

      ya me tienen asta la mollera el duo dinamico nieves -jasi..

      Ya es hora de formalizar jejeje

      Eliminar
    5. jaja

      Jon , que dijiste que era???

      O SEA A VER

      MENTIROSO, ACUSADOR, HIPOCRITA , HOMOSEXUAL Y NO SE QUE MAS

      APARTE DE ESO ¿QUE OPINION TIENES DE MI?

      SNIF

      Eliminar
    6. No alimenten al troll, que no aporta nada bueno.

      XD

      Eliminar
    7. Loca ® 18.e:

      ►"Aparecio la loca perdida..."

      ¡Apareciste!


      ►"me tienen asta la mollera"

      |..=================================.|
      ||..HASTA...HASTA...HASTA...HASTA...HASTA||
      ||..HASTA...HASTA...HASTA...HASTA...HASTA||
      ||..HASTA...HASTA...HASTA...HASTA...HASTA||
      ||..HASTA...HASTA..........................................||
      ||......./..><....\ .. ./............................................||
      ||......|.............| /\..............................................||
      ||.......\______/ /\/..............................................||
      ||.........(____) / /................................................||
      ||.__/ _ . _. ___/____________________________||
      |'.==\___\_).|======================.'|
      ︱︱︱.|____|
      ︱︱︱.| .|| .|
      ︱︱︱.|_||_|
      ︱︱︱(__)(__)

      Eliminar
    8. Lástima, el dibujo no salió bien...

      Eliminar
    9. X:

      pero el msg esta muy claro!

      LOL!

      Eliminar
  18. Tengo un hijo que es Testigo de Jehova, he visto los cambios que se han producido en su vida desde hace cerca de 10 años cuando se produjo su conversión, hace 3 años que se casó con una joven de la misma congregación en la cual el participa.
    Los cambios han sido para el muy positivos y lo mas importante es que es feliz.
    Al principio a mi y a su madre nos despertó dudas por la fama que tiene esa corriente del cristianismo, ahora estamos muy conformes con su decisión por el bien que le ha hecho.
    Tengo la evidencia que la Fe es positiva y mejora la vida de las personas, por lo que no puedo mas que considerarla algo positivo, al menos en el caso que cito y he comprobado personalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 19:

      La fe es positiva porque te hace ser feliz...


      Como ateo semejante frase, si le añadimos imprescindiblemente MIENTRAS NO DAÑES A NADIE Y RESPETES, me produce una ambivalencia irresoluble porque por una parte soy HEDONISTA, luego para mi lo más importante es ser feliz en esta vida, la única que tenemos y como los seres humanos somos tan distintos, lo que para uno es veneno para otro es comida.

      Si tu hijo es feliz así, pues enhorabuena.

      Desde ese punto de vista la frase, es cierta, indiscutible.


      Por otra parte como ateo librepensador y materialista, para mi lo más importante es ser LIBRE-pensador (lo que excluye totalmente la fe en dogmas políticos o religiosos) y además busco la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad a través de la razón, la lógica y el estudio de la ciencia.

      Desde este punto de vista nada hay más detestable para mi que la fe. Desde ese punto de vista tu hijo está arrancando los ojos a su razón, lo mejor que tenemos, muy, muy, triste.



      ¿Cómo resuelvo este conflicto aparentemente irresoluble?

      Pues en el fondo es fácil porque recurro al RESPETO que tengo a los DERECHOS de los demás... Ese respeto me dice que si eres feliz colgándote por donde más duele de la lámpara de tu casa o tirándote de cabeza al volcán para agradar a tu Dios, mientras no salpiques, allá tú, yo no soy nadie para meterme en eso.

      ¿Ves? Esa es la enorme bondad del LAICISMO.



      MIENTRAS NO DAÑES A NADIE Y RESPETES, esa es la clave para el cristianismo, el ateísmo, el islam, etc. etc. etc.

      Eliminar
    2. Saludos Anónimo 19...

      Solo espero que nunca tenga un problema donde necesite una transfusión sanguínea...

      Si es feliz y le ayuda a ser mejor persona (sin joder a los demás)... Perfecto!


      Eliminar
    3. Anónimo 19.

      Pues yo, a mis dos hijos les he enseñado e inculcado el ateísmo. Son dos niños bien centrados y tan felices o quizá mas que el tuyo, por el simple hecho de que no tienen que dedicar tantas horas a la semana a algo que no nos consta que existe, mas bien se dedican a superarse como cualquier persona (pero sin religiones).
      Ellos tienen fe en si mismos y en quienes saben que los puede apoyar.

      Por otro lado, y con todo respeto, así sea tu hijo o cualquier otro testigo de cualquier ente divino, siempre los mando mucho a la... ruta de donde vinieron, refutándoles con uno de los excelentes artículos que se presentan en este blog. Y sabes que? SIEMPRE, se van con la cola entre las patas. Por supuesto que se van lanzando amenazas divinas, pero eso y nada es lo mismo.

      Eliminar
  19. 19:

    Qué bueno que le haya resultado bien, lástima que para un inmenso número de personas ese asunto de que la fe es positiva y mejora la vida es puro cuento.



    ResponderEliminar
  20. Anónimo 20

    No se que decirle respecto a su afirmación. Puedo aseverar solo lo que he visto y oído en mi caso familiar que le cito y en otros que por la relación con mi hijo he conocido.
    En mi caso no soy una persona de Fe y la enorme mayoría de mis amistades tampoco y no encuentro efectos positivos de esa carencia de religiosidad al menos en cuanto a las formas de vida.

    ResponderEliminar

  21. Quien habla de respeto JAsimoto??

    TU?

    Tu eres un bicho amigo, no sabes ni porque vives, no practicas el respeto hacia las ideas y creencias ajenas y juegas de victima cuando te digo lo que sos directamente..

    Y no dudes que personalmente te basurearia mucho mas, ya que he comprobado lo poco que vales..

    VOY A DARTE UNA INFORMACION, EL BLOG NO ES TUYO..

    EN VEZ DE PREDICAR QUE YO ME VAYA, PODRIAS SOLUCIONAR MUCHO MAS FACIL EL ENTUERTO RETIRANDOTE TU..

    ¿ACASO CREES QUE APORTAS ALGO?

    ¿ACASO TE CREES EL LIDER DE ALGO?

    ANALIZATE VIEJITO , SI TE ANIMAS..

    ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coger unos pasajes,mezclarlos,agitarlos y tatachan!!!.Dios se contradice,toma ya!.Y se queda tan ancho.Increible.

      Eliminar
    2. A mi me parece que discutir si Dios se contradice o no, basados en pasajes bíblicos, es una tontería, pues la biblia es simplemente un compendio de la mitología Isarelita-Judia. Y efectivamente la biblia muestra a un Dios infinitamente cruel y despiadado, pero es que así eran todos los dioses de la antigüedad, o que me dicen de Zeus - este si que era terrible- . O que podríamos pensar de los dioses egipcios, sumerios, etc.
      Si yo fuera cristiano, lo ultimo que utilizaria para tratar de convencer a otros de abrazar la religion catolica, seria precisamente la biblia, porque me pareced que este libro es la peor publicidad que se le puede hacer a Yaveh, Jeovha o como quieran llamarlo.

      Eliminar
  22. LA PAZ SEA CONTIGO HERMANO DE ESTE PAGINA .QUE TRISTEZA QUE ALGUNAS PERSONAS NO CREAN QUE DIOS ES AMOR Y QUE VERDADERAMENTE EXISTE Y NOS CREÓ POR AMOR, LA VERDAD ES QUE LA SALVACION ES G R A T U I T A , ACCESIBLE A TODOS,.NO LA DESPRECIES Y SI, CLARO QUE SI, TODOS LOS SERES HUMANOS NECESITAMOS SER SALVADOS, LA ETERNIDAD EXISTE,EL CIELO Y EL INFIERNO TAMBIEN. EL QUE NO CREE EN DIOS SE HACE DAÑO A SI MISMO Y POSIBLEMENTE A SU PROJIMO LE HAGA DAÑO TAMBIEN. REZARÉ POR TI UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA PARA PEDIR POR TU ALMA.TE OBSEQUIO LA PAG WEB:http://www.tlig.net/sp.html EN ELLA VERAS COMO DIOS NOS HABLA A TRAVES DE VASSULA RYDEN, ELLA ESCUCHA LA VOZ AUDIBLE DEL SEÑOR.HERMANITO LA GLORIA DE DIOS SE OBSERVA EN TODO LO QUE EXISTE: EN EL TODO SER HUMANO QUE EXISTE, EN VER LA NATURALEZA, EL MAR , LOS RÍOS,EL CIELO, LAS ESTRELLAS, HASTA LOS ESPIRITUS QUE NO VEMOS FISICAMENTE..HERMANO MIO UNA COSA SI TE DIGO UN DIA LLEGARÁ EN QUE DIOS TE LLAME Y LO VERAS CARA A CARA Y YA SERÍA DEMASIADO TARDE.LO QUE SE ES QUE DIOS NO ES ASESINO, SINO DADOR DE VIDA Y DE VIDA ETERNA, LA ETERNIDAD EXISTE, Y ERES Y SOY CREATURA E HIJA DE DIOS POR EL BAUTISMO Y SOMOS MORTAL TU Y YO PORQUE NO PODRAS NEGAR QUE MORIRAS TERRENALMENTE COMO YO PORQUE ESTAMOS DE VIAJE POR ESTE MUNDO HASTA GANARNOS LA PATRIA CELESTIAL, AUNQUE LO QUIERAS NEGAR , NO LO LOGRARAS, PORQUE DIOS EXISTE Y ES EL PRINCIPIO Y EL FIN..SOLO EL MALIGNO SE NIEGA A AMAR A DIOS, POR SU SOBERBIA, NO OBSTANTE LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS DICEN QUE LO RECONOCIAN DICIENDOLE "SE QUE ERES EL HIJO DE DIOS".FINALMENTE TE BENDIGO AMIGO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS, Y LE RUEGO QUE TU ALMA NO SE PIERDA, CON HUMILDAD YA HICE POR TI UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA.LA SALVACIÓN ES GRATUITA, NO LA PIERDAS.DIOS TE AMA AUNQUE TU NO LE AMES.PERO HACES DOLER EL CORAZON DENUESTRO AMADO DIOS, QUE NOS CREÓ POR AMOR. UNA VEZ MAS DIOS TE BENDIGA Y GUIÉ TUS PASOS HASTA CONDUCIRTE A ÉL, QUIEN ES TODO PODEROSO Y AMOR.DIOS TE BENDIGA, AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Católica 23.

      ¿Ya leyó los artículos relacionados con lo inútil de rezarle a dios?
      ¿También los relacionados con los odios de dios?
      ¿Está ud. consciente de las grandes contradicciones de la biblia?
      ¿Y de los plagios que hace de otras culturas aún mas antiguas que ésta?

      Sra. con todo respeto, ud. está contaminada de religión.

      Eliminar
    2. Católica 23:

      Creen en lo que tu quieras, pero no impongas eso a los demás, y en cuanto al tal Vasula, no confíes, en el momento en que te diga "dame dinero para continuar con la obra del señor", dile que el señor proveerá, no tú.

      Eliminar
  23. Si dios arremete su ira a sus pecadores, y la ira es un pecado capital, entonces.. ¿Dios estaria pecando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 24:

      Ésa es la cuestión:

      La ira es pecado... pero si Dios se vuelve loco de ira, no lo es.

      Asesinar es pecado, o abortar... pero si Dios es el que asesina o hace abortar, no lo es.

      Violar es pecado y robar... pero si Dios lo manda, no lo es.

      Ser homosexual es pecado... pero si Dios lo permite, no lo es.

      Dios manda perdonar... pero el no perdona...


      En fin que todo es pecado como dice el reverendo Alegría... excepto cuando lo hace Dios o los que dicen ser sus representantes, así que, como dice el chiste, peguemos el culo a la pared y suerte ;D

      La extraña moralidad cristiana... Brrr ¡Qué asco!


      Diógenes Teufelsdröckh

      Eliminar