miércoles, 25 de junio de 2014

El Reino Unido Avanza: Aumenta el Ateísmo y eliminan el Creacionismo de las Escuelas. (Noticias)




British Social Attitudes survey finds most people have no religion, just 41.7% are Christian

(Trad: La encuesta de la British Social Attitude encuentra que hay más personas sin Religión; solo un 41.7% son Cristianos)


June 17th, 2014


The 31st annual British Social Attitudes survey (BSA), published yesterday, has found that 50.6% of the population saying they have no religion (up from 47.7% last year), with just 41.7% regarding themselves as Christian (the lowest ever figure). The survey was published on the same day as David Cameron reiterated his claim that Britain is ‘a Christian country’. The British Humanist Association (BHA) has pointed to the survey as showing this is not the case.

In his foreword to the programme for yesterday’s all prayer breakfast, David Cameron wrote ‘I believe very deeply that we should be confident in Britain about our status as a Christian country… Greater confidence in our Christianity can also inspire a stronger belief in our work as politicians to get out there and make a difference to people’s lives – and it should inspire our support for churches and faith organisations in the vital work they do in our society and around the world. Whatever our political parties and whatever our disagreements these are values we share.’

However, not only did the latest BSA survey show the lowest ever figure for Christianity, it also found 76% thinking that being Christian is not an important element of being British, up from 68% in 1995.

BHA Chief Executive Andrew Copson commented, ‘It is highly ironic that the same day the Prime Minister repeats his claim that Britain is a Christian country, the new British Social Attitudes survey shows that most people are not religious – with a lower proportion being Christian than ever before. The truth of the matter is that we are a diverse society bringing together individuals and influences from Christian, other religious and non-religious backgrounds and that diversity is something that we should celebrate. Trying to label the whole nation with one religion fosters alienation and division.

‘It is time that the Government wakes up to the policy implications of this and stops giving bishops privileged places in the House of Lords, stops funding ever more religious schools and requiring every school that is not religious to have a daily act of Christian collective worship.’

Notes

For further comment or information, please contact Pavan Dhaliwal, Head of Public Affairs at pavan@humanism.org.uk or on 0773 843 5059 or Andrew Copson, Chief Executive at andrew@humanism.org.uk or on 07855 380 633.

The BSA survey was conducted last year and asks ‘Which religion or denomination do you consider yourself as belonging to?’ 50.6% responded by saying No religion, 41.7% Christian (comprising 16.3% Anglican, 8.8% Roman Catholic and 16.6% other Christian), 4.6% Muslim, 1.5% Hindu, 0.5% Jewish, 0.4% Buddhist, 0.3% Sikh and 0.4% other non-Christian. The latest BSA figures can be found at http://www.britsocat.com/ and http://www.bsa-31.natcen.ac.uk/

Read extracts from David Cameron’s latest comments: http://www.telegraph.co.uk/news/religion/10905469/Cameron-tells-MPs-Christianity-can-make-politicians-good.html

In April the BHA organised a letter from over 50 public figures challenging the Prime Minister’s previous claim that Britain is a Christian country: https://humanism.org.uk/2014/04/20/nobel-laureates-campaigners-peers-philosophers-broadcasters-authors-write-open-letter-challenge-prime-ministers-christian-country-claim/

The BHA has also produced an infographic seeking to answer, ‘Is Britain a Christian country?’ http://humanistlife.org.uk/2014/04/28/infographic-is-britain-a-christian-country/

The British Humanist Association is the national charity working on behalf of non-religious people who seek to live ethical and fulfilling lives on the basis of reason and humanity. It promotes a secular state and equal treatment in law and policy of everyone, regardless of religion or belief.

Source: https://humanism.org.uk/2014/06/17/british-social-attitudes-survey-finds-people-religion-just-41-7-christian/

__________________


Para leer el: 
British Social Attitudes: 
The 31st Report

Hacer click en la imagen:

http://www.bsa-31.natcen.ac.uk/media/38202/bsa31_full_report.pdf


_____________________________
________________________



Reino Unido prohíbe enseñar Creacionismo en escuelas financiadas con fondos públicos


Voxpopuli 
LONDON, June 18: educación pública  Religión

El jueves, el Reino Unido amplió su prohibición de la enseñanza del Creacionismo de todas las escuelas del Estado, a todas las escuelas del Estado, así como las escuelas semi-privadas y academias gratuitas.

La decisión significa que ninguna escuela en el Reino Unido puede enseñar el creacionismo o cualquier otro dogma "anti-científico", sin perder la totalidad de sus fondos, ya que estarían violando "el requisito de toda academia y escuela gratuita, de proporcionar un currículo amplio y equilibrado".

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Asociación Humanista Británica (BHA), las nuevas reglas "exigen expresamente que los alumnos se les enseñe acerca de la Teoría de la Evolución, y evitar que los fideicomisos de la academia enseñen 'creacionismo' como un hecho científico."

Ni siquiera el Diseño Inteligente - la teoría seudo-científica de los creacionistas estadounidenses que desean importar creencias bíblicas en las aulas de las escuelas públicas - se puede enseñar, ya que "creacionismo" se define por la nueva norma como "toda doctrina o teoría que sostiene que los procesos biológicos naturales no pueden dar cuenta de la historia, la diversidad y complejidad de la vida en la Tierra y, por tanto, rechazan la teoría científica de la evolución. "

Como señaló Richy Thompson, la razón de este cambio fue que "todo joven tiene derecho a una educación de alta calidad, amplia y equilibrada. Esto incluye, biología, donde la evolución es un tema central y es vital para entender cómo la vida humana llegó a ser. Por otro lado, las ideas como el creacionismo no se les debe enseñar como científicamente válidos por la sencilla razón de que no son ".

Source: http://www.voxpopuli.pw/noticias/510-reino-unido-prohibe-ensenar-creacionismo-en-escuelas-financiadas-con-fondos-publicos


______________



Teaching creationism as scientifically valid now banned in all UK public schools


UK government: "The requirement on every academy and free school to provide a broad and balanced curriculum … prevents the teaching of creationism as evidence based theory in any academy or free school.”

By JC Sevcik   |   June 18, 2014 at 7:37 PM


LONDON, June 18 (UPI) --The United Kingdom has banned the teaching of creationism as scientifically valid in all schools receiving public funding.
The government released a new set of funding agreements last week including clauses which specifically prohibit pseudoscience.

"The parties acknowledge that clauses 2.43 and 2.44 of the Funding Agreement [which preclude the teaching of pseudoscience and require the teaching of evolution] apply to all academies. They explicitly require that pupils are taught about the theory of evolution, and prevent academy trusts from teaching 'creationism' as scientific fact," one clause reads.

The funding agreement defines creationism as "any doctrine or theory which holds that natural biological processes cannot account for the history, diversity, and complexity of life on earth and therefore rejects the scientific theory of evolution," and goes on to note that this idea is rejected not only by the scientific community but most mainstream churches as well.

"It does not accord with the scientific consensus or the very large body of established scientific evidence; nor does it accurately and consistently employ the scientific method, and as such it should not be presented to pupils at the Academy as a scientific theory," the agreement states. 

The funding agreement notes that the discussion of beliefs about the origin of the Earth including creationism are permitted in religious education "as long as it is not presented as a valid alternative to established scientific theory."

The British Humanist Association has been lobbying against the instruction of creationism since 2011 with its Teach Evolutionism, Not Creationism campaign.

The BHA is currently celebrating the UK government's declaration that "the requirement on every academy and free school to provide a broad and balanced curriculum ... prevents the teaching of creationism as evidence based theory in any academy or free school."

"We believe that this means that the objectives of the campaign are largely met. We congratulate the Government on its robust stance on this issue," said BHA Head of Public Affairs Pavan Dhaliwal in a statement on the organization's website.

The United Kingdom's position on creationism in the classroom and public discourse is an interesting parallel to the United States', where celebrity scientist BIll Nye engages in public debate about the validity of creationism and two states, South Carolina and Missouri, saw anti-evolution bills proposed in the last month.


Source: http://www.upi.com/Top_News/World-News/2014/06/18/Teaching-creationism-as-scientifically-valid-now-banned-in-all-UK-public-schools/5631403128922/#ixzz35ene3x6w


_________________



Government bans all existing and future Academies and Free Schools from teaching creationism as science


June 18th, 2014

The Government has changed the rules to preclude all Academies and Free Schools, both those that already exist and those that will open in the future, from teaching pseudoscientific ideas such as creationism as scientifically valid. The changes have been made through extending an explicit ban to all future Academies and Free Schools, but also by clarifying that it believes the requirement to teach a broad and balanced curriculum means no existing Academies and Free Schools can teach pseudoscience either. The British Humanist Association (BHA) has welcomed the news as representing a significant step towards achieving one of its longstanding policy goals.

In 2012 the Government precluded all future Free Schools (i.e. those not already open) from teaching pseudoscience as science and required them to teach evolution, as well as requiring them to promote British values. However it decided not to extend these requirements to Academies, and these changes did not apply to Free Schools that already existed.

But in March the Government extended all of these rules to future stand-alone Academies (i.e. those not part of a multi-Academy trust that do not already exist), as well as introducing new rules to stop religious discrimination in Free Schools from extending beyond the areas of admissions, employment, RE and assemblies (i.e. into areas such as other parts of the curriculum, uniform or food policies).

Now the Government has also extended these rules to future Academies that are part of multi-Academy trusts, meaning all future Academies are covered by them. But in addition it has also introduced new clauses for Church Academies helpfully clarifying the meaning of creationism and the fact that it is a minority view within the Church of England and Catholic Church, but also stating that ‘the requirement on every academy and free school to provide a broad and balanced curriculum, in any case prevents the teaching of creationism as evidence based theory in any academy or free school.’

In other words, in the Government’s view, if an Academy or Free School teaches creationism as scientifically valid then it is breaking the requirement to provide a broad and balanced curriculum. As every Academy and Free School has this requirement in its funding agreement, the implication of this interpretation is that no Academy and Free School, existing or future, can teach pseudoscience.

BHA Head of Public Affairs Pavan Dhaliwal commented, ‘In 2011 our “Teach evolution, not creationism” campaign called for enforceable rules saying that creationism cannot be presented as a valid scientific theory in any publicly-funded school. Now the Government has extended such an explicit rule to all new Academies and Free Schools and made it clear that it believes that existing rules mean that no Academy or Free School can teach pseudoscience.

‘Coupled with the fact that maintained schools must follow the national curriculum, which from September will include a module on evolution at the primary level – the other thing we called for – we believe that this means that the objectives of the campaign are largely met. We congratulate the Government on its robust stance on this issue.

‘However, there are other ongoing areas of concern, for example the large number of state financed creationist nurseries, or the inadequate inspection of private creationist schools, and continued vigilance is needed in the state-funded sector. We will continue to work for reform in the remaining areas, but are pleased that the vast majority of issues are now dealt with.’

Notes

For further comment or information, please contact Richy Thompson at richy@humanism.org.uk or on 020 7324 3072.

In full, the new Church Academy clauses state that:

23E) The parties acknowledge that clauses 2.43 and 2.44 of the Funding Agreement [which preclude the teaching of pseudoscience and require the teaching of evolution] apply to all academies. They explicitly require that pupils are taught about the theory of evolution, and prevent academy trusts from teaching ‘creationism’ as scientific fact.

23F) ‘Creationism’, for the purposes of clauses 2.43 and 2.44 of the Funding Agreement and clause 23E above, is any doctrine or theory which holds that natural biological processes cannot account for the history, diversity, and complexity of life on earth and therefore rejects the scientific theory of evolution. The parties acknowledge that Creationism, in this sense, is rejected by most mainstream Churches and religious traditions, including the major providers of state funded schools such as the [Anglican] [Catholic] Churches, as well as the scientific community. It does not accord with the scientific consensus or the very large body of established scientific evidence; nor does it accurately and consistently employ the scientific method, and as such it should not be presented to pupils at the Academy as a scientific theory.

23G) The parties recognise that the teaching of creationism is not part of prevailing practice in the English education system, but acknowledge that it is however important that all schools are clear about what is expected in terms of the curriculum which they need to provide. The parties further recognise that the requirement on every academy and free school to provide a broad and balanced curriculum, in any case prevents the teaching of creationism as evidence based theory in any academy or free school.

23H) The Secretary of State acknowledges that clauses 2.43 and 2.44 of the Funding Agreement, and clauses 23E and 23G above do not prevent discussion of beliefs about the origins of the Earth and living things, such as creationism, in Religious Education, as long as it is not presented as a valid alternative to established scientific theory.

Source: https://humanism.org.uk/2014/06/18/victory-government-bans-existing-future-academies-free-schools-teaching-creationism-science/





___________________

Ver: Aumenta el Ateísmo en Arabia Saudita 
cuando declaran a los Ateos como “Terroristas”

Ver: El Ateísmo es castigado con la 
Pena de Muerte en trece países 

Ver: La carta de un niño contra la clase de religión: 
“Es un soborno de la Iglesia”

Ver: "Niños sin Dios" 
Lanzan web para promover el Ateísmo en Niños

Ver: 
José “Pepe” Mujica, entre el Ateísmo, la sencillez y la Presidencia de Uruguay

Ver: Uruguay: País del año y Propuesto al Nobel. 
La excelente gestión de “Pepe” Mujica

Ver: 


Ver: Frases Célebres Ateas
Pepe Mujica

Ver: Ateísmo reemplazará a todas las Religiones en el 2041. (Noticia)
Ver: El Primer Monumento Ateo del Mundo (Noticias)
Ver: 6 Razones de porque la Religión está en declive
Ver: ¿Son mejores los países con más Creyentes?
Ver: Aumenta el Ateísmo en el Mundo menos en España
Ver: Ya hay 1.100 Millones de NO Creyentes (Noticia)
Ver: Pastora Cristiana se convierte en Atea
Ver: Noruega se separa de la Iglesia
Ver Articulo: Países con más Ateos
Ver Sección: Actualidad y Noticias



                                 ARTICULOS RELACIONADOS

.

“El cristianismo es el sistema más pervertido que jamás haya visto el hombre”

Thomas Jefferson

83 comentarios:

  1. El estado debe ser laico, al igual que todas las instituciones que de él emanan, por lo que los sistemas educativos deben garantizar que sus enseñanzas estén basados en hechos comprobables para poder tener una educación de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia, sin duda. Se acabó la proliferación de pseudociencias en las escuelas británicas. Sin embargo, una noticia realmente agradable sería que esa misma prohibición se diera en alguno de los estados del cinturón bíblico, donde esas estupideces representan un mayor peligro para las nuevas generaciones. ¿Alguien sabe de iniciativas o intentos similares en dichos estados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia esta noticias no son conocidas por medio de la prensa escrita o la televisión, supongo por una censura proveniente de los intereses creados supersticiosos de la altas esferas.

      Atentamente:

      RUBEN

      Eliminar

  3. Noe tu eres de Argentina..

    ¿Y tomas como ejemplo a los ingleses?

    ¿Desde cuando es significativo que el 52% de los ingleses no tenga religion?

    El 90 % toma te y yo odio el te..

    en fin

    ResponderEliminar
  4. NOE es un argentino AMANTE DE LEYES DIMANADAS DEL ESTAMENTO INGLES.
    Que consigna a la malvinas como PROPIEDAD IMPERIAL, ese mismo estamento que despachó a los buques y aviones de guerra que masacraron a miles de argentinos...

    JÓDETE NOE!


    ¿Se puede ser más contradictorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antiimperialista 4 y anónimo 5:

      Arriesgandóme a que me tachen de ·#@~€¬·&·$"·$!!!:

      Que los habitantes de Falk Islands no pueden elegir que gobierno desean? Hasta donde yo se, cuando se realizo el plesbicito "El referéndum sobre la soberanía de las islas Malvinas de 2013" los habitantes de de dicho territorio votaron que ellos prefieren tener un gobierno británico. Todo pueblo tiene derecho a elegir el gobierno que deseen e independizarse de un gobierno central si así lo desean, pues bajo el razonamiento del gobierno argentino ningún pueblo tiene derecho a la independecia. El gobierno de argentina dice que los habitantes de la isla no tienen derecho a la libre determinación por que fueron habitantes traídos por el reino Unido, pues bajo ese mismo razonamiento, Argentina no tenia derecho a Independizarse pues sus habitantes fueron implantados por el reino español, por lo que los gobernantes y dueños de argentina deberían ser los descendientes autóctonos de del territorio argentino prehispánico. Algún descendiente de los nativos argentinos prehispánicos esta en el gobierno argentino? Verdad que no?

      Eliminar
  5. al creacionismo le faltan evidencias y a la teoria de la evolucion la absoluta comprobabilidad.2 mentiras autosuficientes para saber de donde venimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO: Comentario Nº 6 del 25 de Junio 2014

      Si para el creacionismo faltan evidencias, y para la evolución falta comprobabilidad... ¿ Cómo sabes que son mentiras ?

      Atentamente:
      RUBEN

      Eliminar
    2. A la evolución no le hace falta comprobabilidad.

      Eliminar
  6. Falacia Argumentum Ad Populum... el que varias crean que sea verdadera, no quiere decir que necesariamente lo sea...

    Y si vas por antigüedad, recuerda que la religión Hinduista tiene al menos 5000 años de existencia, es decir, es 3000 años más antigua que el cristianismo y aún permanece en vigencia, eso lo hace verdadera?

    Att.

    Carlos T.

    ResponderEliminar
  7. antiimperialista 4 y anonimo 5:

    Que yo sepa Noe es Venezolano, pero yo soy argentino y te hago esta puta pregunta, pedazo de basura:

    ¿Ademas de troll sos una puta xenofoba? Deberias lavarte tu sucia boca antes de hablar de los caidos en Malvinas.

    ASTA Conchita Wurst es mas hombre que vos..CMN (Cobarde de los Mil Nombres)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname si mis comentarios pudieron ofenderte a ti o a los argentinos, no quise ofender, pero me recagan los xenofobos de porquería que se aprovechan del sacrifico de otros para justificar su racismo. Los valientes soldados argentinos caídos en la guerra de las Malvinas pelearon con honor, de hecho les dieron una paliza a los ingleses al inicio de la guerra, pero al final se impuso la supremacía militar inglesa, pero fue un error del gobierno militar argentino enfrentarse a una superpotencia con intereses económicos en la región. Creo que los habitantes de las malvinas tiene derecho a elegir su gobierno o su independencia.
      Nuevamente te pido disculpas si mis comentarios te ofendieron.

      Eliminar
    2. German el macho..

      ¿El blog termina en .ar?

      idiot

      Eliminar
    3. anti idiotas, depende desde que país accedas, si accedes desde Alemania aparece .de, si accedes desde China aparece .ch, si accedes desde Grecia aparece .gr, etc., probado usando Tor.

      Y en realidad lo más probable es que todos los servidores desde los que estés accediendo estén en USA.

      Eliminar
    4. HEY, ENTONCES NOE TAMBIEN ES MEXICANO PORQUE EL BLOC TERMINA EN .MX

      http://ateismoparacristianos.blogspot.mx/

      XDDDD

      Eliminar
    5. Noé es patrimonio de la humanidad, jajajajajaja xD

      Eliminar
    6. El pobre infeliz se dara cuenta que el idiota, cobarde y bipolar es el.
      Y vuelvo a repetir...si la intencion de este troll es autoridiculizarse, esta haciendo un muy buen trabajo.

      Eliminar
    7. Saludos Antiimperialista 4, Anónimo 5 y Germán 8...

      Ok, lo vuelvo a repetir (no tengo problemas con eso)

      - Soy venezolano, nací en Maracaibo en el 73. Vivo desde hace 6 años en un pueblito llamado Egio (o Aegio), al norte de la península del Peloponeso, Grecia.

      He estado en países de Latinoamérica como Colombia, Brasil y hace poco pasé mis vacaciones en Argentina.

      He hablado poco sobre mi vida privada ; y las veces que lo he hecho ha sido en relación directa con la religión y las descreencias.

      Si alguien quiere revisar la historia de mi "desconversión ":

      De como el autor de este Blog de volvió Ateo

      Y un par de artículos donde hablo un poco de la zona donde vivo en la actualidad.

      Pablo, mentiras sobre su oficio como fabricante de tiendas

      De cómo el Autor de este Blog encontró una posible evidencia de Dios


      - Y sobre ésta publicación, la hice con carácter religioso, no político.


      Eliminar
    8. Saludos Antiidiota 8.b y Anónimo 8.d...

      El sufijo o terminal de cada dirección de cualquier página de Blogger corresponde al país de la persona que lo mira, y no de donde se emite o publica el post.

      Me parece ridículo el deducir la residencia de alguien por como termina una dirección web.

      En todo caso... en cada Frases Célebre que publicamos los viernes, en la parte superior de la imagen, está la dirección original del Blog.


      Eliminar
    9. Noé Molina : Comentario 8.g del 26 de Junio de 2014

      Hola:
      Como soy relativamente nuevo en este Blog, no había tenido la oportunidad de leer el artículo: " De cómo el autor de este Blog encontró una posible evidencia de Dios". Ahora que lo mencionas, y después de leerlo, el suceso me resulta familiar, porque el pasado día 19 de Junio de 2014, de visita en mi casa de campo observé con asombro que del cielo con nubes se desprendía un rayo de sol hacia mi casa. Tuve tiempo de tomarle una foto. (No la publico en este Blog porque desconozco la forma de hacerlo). En todo caso, aparte de ser un suceso hermoso, no lo relacioné en absoluto con alguna manifestación divina. Lo cual me lleva a interpretar que muchas personas tienden a relacionar estos fenómenos con enseñanzas cristianas: "sol", "cielo", Dios, "mensaje del cielo" y de ahí a sacar conclusiones místicas hay solo un paso, una especie de pareidolia motivada por educación religiosa.

      Atentamente:
      RUBEN

      Eliminar
    10. Saludos Rubén 8.i...

      Muy cierto lo que señalas.

      Supongo que un “cristiano” estará pendiente de cualquier cosa que ocurra a su alrededor para relacionarla con una revelación divina: desde la forma de las judías de su almuerzo hasta las figuras que deja la caspa en sus hombros.

      Interesante lo de tu foto.

      Si quieres, me la puedes enviar a mi correo ( caribdis9@gmail.com ) y con mucho gusto la podemos publicar aquí en los comentarios.

      Interesante.


      Eliminar
  8. GERMAN anda corre ve y dícelo a Jon Nieve...

    ¿Qué los habitantes de Falk Islands no pueden elegir que gobierno desean?

    Los caidos son cero a la izq. para JON INGLÉS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así?????, quién invadió a quién? Esos caídos fue por culpa del gobierno argentino que envió a su fuerza aerea a atacar a las fuerzas inglesas.

      Si quieres dolerte por los valientes soldados argentinos que fueron enviados a pelear y morir, debes culpar al gobierno militar de argentina de la década de los 80s.

      Que los habitantes de Falk Islands no han expresado en multiples ocasiones que no desean pertenecer a Argentina??????????

      Eliminar
  9. Owells 7:

    -Actualmente el 90 % de la población del mundo tiene un IQ inferior 110, antes de 1800 estaba peor.
    -Durante el primer milenio más del 90 % de la población era analfabeta e ignorante.
    -Durante los primeros 1800 años de nuestra era las creencias contrarias al cristianismo eran castigadas con la muerte.
    -Como te explicas que conforme se incremente el nivel educativo promedio a nivel mundial se incrementa el porcentaje de ateos?
    -Compara el nivel educativo de los países con mayoría atea con el porcentaje de los países creyentes (de cualquier tipo) a ver que resultados obtienes.

    Necesitas otra explicación de por que el cristianismo permanecio intacto por más de 1,800 años?

    ResponderEliminar
  10. Jon Nieve:

    Mientras en Españistán, el gobierno católico impone la asignatura de Religión Católica al mismo nivel e importancia que las matemáticas o la física... Sin comentarios.


    Ah. NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS.

    Por cierto que estoy de acuerdo con tu valoración del conflicto de las Malvinas, acá tenemos algo parecido con Gibraltar... Aunque a Noé queno es argentino supongo que le traterá al fresco la cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jasimoto 10:

      Bueno días en España, buenas noches México.

      Los ingleses suelen abusar de los países inferiores militarmente, según ellos apoyando el deseo de los habitantes de las zonas en conflicto como las malvinas (Falk islands) o Gibraltar, pero cuando se trata de otra superpotencia como China, en el caso de Hong kong, se hicieron pendejos a pesar de que la población de la región quería seguir perteneciendo al Reino Unido.

      Eliminar
  11. ¿A que carajos viene el hecho de que la guerra de Malvinas fue culpa del Gobierno Militar? Si...hasta un idiota lo sabe. Veo que este lugar esta lleno de pelotudos que hablan porque es gratis...¿Que carajos tienen que ver Las Malvinas con el tema del articulo?

    Y Jasimoto, me extraña, andas diciendo que no alimentemos al troll pero le das de comer al darle pie en el tema que el menciono, que vuelvo a repetir, no tien nada que ver.

    Tampoco se a quien va dirigido el comentario fuera de lugar de ese tal jon nieve, otro que le da de comer al troll.

    Son pateticos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ¿quieres discutir acerca del artículo?, perfecto, te lo resumo. A la gente, cada ves le importa menos la religión (lo que no significa que hayan dejado de creer en esas cosas), por ende la garras de las diferentes instituciones eclesiásticas se van retrotrayendo, y todo ello conlleva a la eventual caída del mito. ¿algo más que agregar? yo la verdad es que no.

      Eliminar
  12. Jon Nieve:

    Los ingleses y todos los demás... En esto sí que es cierto eso de que el que esté libre de culpa que arroje la primera piedra.

    Ahora bien, el caso de Gibraltar es diferente del de Hong Kong... Gibraltar fue a consecuencia de una conquista militar, Hong Kong fue un contrato de arrendamiento por cien años (a consecuencia de un victoria militar).

    Lo de las Malvinas no sé seguro pero Gibraltar se le cedió a Gran Bretaña a cambio de no recuerdo si Mallorca o Menorca que habían conquistado los ingleses en una de las guerras...

    Lo que tampoco quita que probablemente si China no fuera China, los británicos probablemente ya hubieran ideado algo para quedarse con Hong Kong... Como si los españoles o argentinos pudiéramos habriamos conquistado las Islas Británicas al completo (los españoles lo intentamos)... Así es la política.



    German Morell:

    ¿Te sale la vena patriotica quizás? No lo sé seguro, pero por lo que me dicen los argentinos que conozco (algunos huídos de los militares) y la idea que se tiene en general acá de la guerra de las Malvinas, esta fue una locura de los militares argentinos (¿Para desviar la atención de lo que pasaba en realidad?) que pensaban que al estar tan lejos los británicos lo iban a dejar pasar... Si la hubieran ganado se habría reforzado muchísimo su posición en el poder ¿Cierto o no?

    Como fuere, es verdad que este no es el tema, hay que estar loco de remate para meterse con una superpotencia como la Gran Bretaña que tiene detrás nada menos a los USA ¿Cierto o no?

    ¿Qué crees que pasaría si España atacara militarmente Gibraltar? A la semana todos hablando en inglés garantizado.

    Yo lo que siento de todas estas mierdas es el sufrimiento y la muerte de los pobres soldados del bando que sean que fueron obligados a luchar.



    Y sí, no debemos alimentar a los trolls, si lo he hecho no me he dado cuenta, procuro evitarlo pero nadie es perfecto. No obstante, lo reconozco, el troll que sacó el tema de las Malvinas se ha apuntado un buen tanto esta vez, tienen una rara habilidad para enmerder, aprendamos de los errores para la próxima.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

  13. De que cuernos hablan genios??

    ¿De soberania y de imperialismo??

    El caso es que este partado habla de que los ingleses eran en el 95 un 47 % ateos y hoy dia un 51 y pico..

    Dios mio he perdido el sueño..

    emmm teismo es tomar mucho te?

    ResponderEliminar
  14. Sí, a eso iba, se me hacían muy curiosos los parecidos, y por ser el ejemplo más actual que tenemos :p

    Es increíble como la propaganda ayuda a mantener vivo el mito.

    ResponderEliminar
  15. Anti Idiotas:

    Troll hijo de p̶u̶t̶a̶, el hecho de que te resultara la primera vez no quiere decir que te vaya a resultar una segunda, así que vete a joder a tu p̶u̶t̶a̶ madre, si se deja, si no siempre puedes maniatarla, y déjanos en paz.

    Si es que sois tontos además de todo.

    Jesús sea contigo... Y con tu p̶u̶t̶a̶ madre.

    Laudo Deo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas demente jasimoto o te pasa algo del estilo homosexual conmigo??

      estupido, aclara a que te refieres

      Eliminar
    2. Nomás por joder al puto troll: https://www.youtube.com/watch?v=IxHgEGvXN5s

      Eliminar
    3. Homofobico 15a:

      Esta chida la familia del barrio!
      Lone Beatle te acaba de aclarar la situación!
      Puto homofobico!
      LOL

      Eliminar
  16. Para Jon Nieve, quien dijo que el 90% de la gente tiene un IQ menor a 110. Solo debo decirle que es importante asistir a la escuela antes de escribir cosas de las que no sabe. Si supiera de lo que está hablando sabría que el IQ tiene una distribución Normal o Gaussiana y que el porcentaje de personas con IQ menor a 110 es de 74.33%, no de 90%, como él asegura, antes de escribir en blogs, hay que estudiar.

    ResponderEliminar
  17. Hola jasimoto:

    No me salio ninguna vena patriota, es que seres queridos que hoy deberian tener (por ejemplo mi primo) 50 años no estan, gracias a esa absurda guerra.

    Y estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, solo que no venia al caso.

    Y si algunos son tan expertos en ciencas, en filosofia y hasta en politica, no entiendo que hacen exponiendo sus ideas en este blog, que trata de religion.

    No Alimenten A Los Putos Trolls

    Hola Noe:

    Pido disculpas por mi vocabulario, es que me hicieron saltar la termica...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. German Morell 16:

      Te pido disculpas, me siento muy apenado, siento lo de tu primo.

      Seguiré tu consejo.

      Eliminar
    2. Saludos Germán 16...

      Para nada.

      Todos hemos dicho cosas mucho peores aquí.

      Siéntete como en casa.


      Eliminar
    3. Germán Morell:

      Igualmente te pido disculpas, no tuvimos que entrar al trapo del desgraciado troll ese. Es un tema que para los que no lo vivimos es como de cine, se veía en la TV, pero esta vez era gente de verdad.

      Mira que es difícil no dejarse arrastrar por los trolls. A diario hago propósito pero de vez en cuando caigo.

      Disculpas de nuevo.

      Eliminar
  18. anti idiotas (plural)26 de junio de 2014, 18:23

    Vaya debo haber dicho algo que los toca de cerca..

    Saltaron como ranas y asta se pusieron a la defensiva..

    Prometo no molestarlos infelices.. dan pena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-eeeeh-puto.png

      Eliminar
  19. AHH NOE ..

    AHORA LO UNICO QUE TE FALTABA ES NEGAR TU NACIONALIDAD..

    ES PATETICO Y VERGONZOSO..

    UFF SIENTO VERGUENZA AJENA

    ResponderEliminar
  20. "Saltaron como ranas" decís, ¿será porque te metiste con muertos, quizás? ¿Será porque para vos "todo vale" a la hora de "trollear"?
    ¿Será porque para vos "trollear" no es joder sino ofender, agredir y acosar de manera constante y persistente?
    ¿Será porque sos un psicótico que adjudica psicosis a todos los demás?
    ¿Será porque te la pasás pensando todo el día en cuestionar la nacionalidad de un autor de un blog y estás tan aburrido que inventás que todos son uno mismo y cualquier otra cosa con tal de desvirtuar y no hablar del tema que trata el blog?

    ¿Será porque no se te cae una idea y como no podés discutir ideas ni filosofías de vida, te metés a agredir con absolutamente cualquier cosa?
    ¿Será porque no tenés ningún tipo de límite moral ni escrúpulo?


    Sos un asco, ni jodiendo uno se puede meter con muertos y sobrevivientes de guerras. Vos no sos "troll", sos una mala persona, lisa y llanamente.


    Como argentina que soy, no tengo absolutamente nada en contra de Inglaterra ni los ingleses ni los kelpers. Cometieron los mismos crímenes en la época colonial en América que España y Portugal en sus respectivas invasiones, pero eso no justificaría de ninguna manera que yo odiara naciones enteras por eso.

    La guerra por Malvinas fue, básicamente, un dictador borracho que mandó chicos (algunos recién salidos de la escuela) a morirse de frío y hambre y manejar armas de fuego, cosas que jamás se habrían imaginado. Vivir y morir el horror.

    Los que sobrevivieron no son reconocidos como deberían. Cuando volvieron al país tras la derrota, los dictadores los hicieron ingresar "por la puerta de atrás", ocultos, con vergüenza.
    Eran unos pobres pibes jóvenes que (los que sobrevivieron) quedaron mal de por vida, en todo sentido. Mutilados física y/o mentalmente.
    Aún hoy, creo que no se los valora tanto como se debería.


    Todos se vuelven locos de nacionalismo y de repente son argentinos para un partido de futbol, pero nadie piensa en ellos, que realmente pelearon y nadie les pagó ningún millón de dólares por hacerlo.
    Endiosan a Maradona, un hombre que no reconoce a sus hijos y maltrata mujeres, pero no endiosan a nuestros héroes sobrevivientes y caídos en la misma medida (y esto lo digo como autocrítica como argentina).

    Tuve la oportunidad de conocer un veterano de guerra que ya estaba en los 40-50 años, y su propio hijo de 18 años lo rechazaba. Lo trataba de "loco" por su depresión. ¿Cómo no iba a estar deprimido ese hombre con lo que le hicieron vivir? A la edad de su hijo, ese pobre hombre estaba metido en una guerra de la que no pudo escapar, como muchos más.


    Lo patético y vergonzoso es que te metas con algo tan sensible, una herida tan abierta... y que encima fijas sorprenderte y te rías de que "saltaron como ranas".


    Sos asqueroso e inescrupuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elektra

      te vendria bien aprender a leer

      YO JAMAS MENCIONE A LAS MALVINAS

      LO HICIERON USTEDES NO YO..

      DE VERDAD DAN PENA..son una triste banda de RESENTIDOS CON EL MUNDO...

      NI TE HAS MOLESTADO EN LEER PARA ENSUCIAR TU VIDA CON LO QUE ESCRIBES...

      Eliminar
    2. http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-eeeeh-puto.png

      Eliminar
  21. Hola a todos:

    Bueno...no se trata de pedirme disculpas a mi, muchachos...gracias igualmente por sus palabras.

    Se trata de que en esa maldita guerra no eran todos soldados los que peleaban por Argentina, eran niños, eran jovenes con toda la vida por delante que fueron mandados "cabeza de gato" a la muerte. Sin entrenamiento, sin armas suficientes (algunos se defendian a cuchillo) y hasta mal alimentados tenian que enfrenarse a profesionales muy bien entrenados, con las armas mas sofisticadas de la epoca y sobre todo, conla panza llena.

    Recuerdo que por esos tiempos yo tenia 8 años y en todas las escuelas se juntaban alimentos e insumos para nuestros combatientes, pero el puto gobierno no les hacia llegar nada, se "lo comian".

    Entonces, cuando hablamos de los caidos, no se trata de traerlos a tema gratuitamente, ellos fueron victimas como los 33000 desaparecidos (muertos) que dejo la inmunda dictadura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. REALMENTE ME VEO EN LA OBLIGACION DE ACLARAR ESTO..

    YO LE PREGUNTE A NOE SI COMO ARGENTINO CONSIDERABA VALIDO TOMAR COMO EJEMPLO A LOS INGLESES..

    LO DE LAS MALVINAS FUE UNA CUESTION DE USTEDES QUE NO SABEN DE ETICA NI DE CUANDO DEBEN CALLARSE..

    SI NOE ES ARGENTINO O CROATA LA PREGUNTA SIGUE SIENDO VALIDA..

    ¿SON LOS INGLESES EJEMPLO DE ALGO?

    ¿TANTO REVUELO POR UN 7 POR CIENTO EN 10 AÑOS?

    HAGANSE UN FAVOR.. POR FAVOR MADUREN..

    ResponderEliminar
  23. Parece que este despreciable troll, aparte de ser pelotudo y bipolar es arteriosclerotico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Solo los cobardes y las putas gritan por internet, y tambien parece que como no tiene las cosas claras con su sexo tiende a descalificar a los demas con la homosexualidad.
      Y no hay que olvidar sus estupidos aportes, sacados de El Libro de Petete...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  24. En algún momento estuvo mejor el ambiente en el blog. Ahora son todos homofóbicos y racistas anónimos que gritan insultos constantemente.

    Ya fue. Saludos a todos y que les vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, son como mucho 1 o 2 personas los trolles. Si los ignoras y no les contestas dejan de molestar.

      Eliminar
    2. Elektra 23:

      Como dice owells, no son "todos" es un troll, dos a lo sumo, que se dedican a tratar de jodernos, eso sí, a tiempo completo, deben estar expulsados del colegio o sus padres pasan totalmente de ellos.

      Gran parte de la culpa la tenemos nosotros, yo el primero, por contestarles, por leer siquiera lo que escriben. Como no nos fabriquemos nuestra lista negra de indeseables y a esos (por muchos nombres que se pongan sabemos que siempre son los mismos) jamas, pero JAMÁS, les contestemos, el blog se va al garete...

      ...Y él o ellos ganan...

      Mi lista es:

      El MMN con sus mil nombres;
      egipcio, alias jorge;
      Deista, alias deista tolerante, alias combinaciones varias con tolerante;
      Eidolon...

      Suponiendo que alguno no sea el mismo.

      Así que eso es lo que hay o NO ALIMENTAR AL TROLL o DEJAR EL BLOG.

      Saludos.

      Eliminar

    3. Eidolon?

      No sea hipócrita Don JASIMOTO, yo nunca les he insultado, ha sido todo lo contrario. ¿Ya se le olvido los insultos con los que se refería a mi persona?

      Usted no conoce la verguenza ni la moral.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. ¿Me parece?...o el troll esta caliente... o le vino Andres...
    Y resulta que ahora el ofendido es el!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo contra los idiotas26 de junio de 2014, 20:00

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. Bueno, la verdad que si quisiera hablar con un colifato, de seguro me acercaria al hospital psiquiatrico mas cercano, y me pondria a charlar con algun "loco lindo",
    que tenga personalidad...

    ResponderEliminar
  28. Bue mira estoy bajando x-men asi que deja de molestarme que se me achica la banda..


    Vete a la mierda y ya.. y gasta mas tiempo en analizarte a ti mismo que tu cuadro psicologico deja mucho que desear..

    chau basurita

    ResponderEliminar
  29. Prometo no volver a vacilarme con un troll.

    ResponderEliminar
  30. Tíos, en serio...don´t feed the troll. Es la mejor postura :) .

    ResponderEliminar
  31. objetor de conciencia27 de junio de 2014, 7:30

    Hola pequeñas pèrsonas..

    Acabo de observar un fenomeno en este lugar que aunque no deja de ser divertido puede tener aristas interesantes desde el punto de vista psicopatico..

    Hice una pregunta, solo eso a el dueño de este blog acerca de si siendo argentino considera un ejemplo valido en los ingleses..

    JAMAS MENCIONE NI LA GUERRA DE LAS MALVINAS, NI NADA POR EL ESTILO, y lo hice por una razon, POR ETICA Y RESPETO, PERO USTEDES, ES EVIDENTE QUE NO CONOCEN LOS LIMITES DE LA ETICA..

    Se desbandaron y se autoaceleraron con conceptos tales como PATRIOTISMO , palabra que les queda demasiado grande y de la que solo pueden disertar en forma TEORICA..

    De hecho he presenciado como una persona NIEGA SU NACIONALIDAD, seguramente deseando que eso se convierta magicamente en verdad..

    Me usaron de CHIVO EXPIATORIO, ESPECIALMENTE PERSONAS DE POCA PERSONALIDAD COMO GERMAN QUE NECESITAN SIEMPRE LA APROBACION DE LOS DEMAS, claro que esta lejos DE LA AUTO APROBACION Y de autoanlizarse para ver sus propias fallas..

    USTEDES NECESITAN DE CHIVOS EXPIATORIOS, vuestra pobreza moral e intelectual los lleva a CREERSE SUS PROPIAS AFIRMACIONES, y claro esta , como un grupo de cotorras, sincronizarse en su LOCURA COLECTIVA..

    YO NO SE SI USTEDES SON ATEOS Y DE VERDAD NI ME IMPORTA, PERO SI SE QUE SON EXTREMADAMENTE DEBILES..

    QUE BASTA QUE UN FULANO COMO YO LES MANDE UNAS FRASESITAS PARA REVOLVER EL ABISPERO Y VERLOS ACTUAR HISTERICAMENTE Y HACER "CAUSA COMUN" COMO LOS LOCOS DE UN HOSPITAL PSIQUIATRICO..

    Vuestros insultos son INJUSTIFICADOS; Y la necesidad de CHIVOS EXPIATORIOS PARA SUS PROPIAS FALENCIAS ES DEMOSTRATIVO DE CUAN POCO VALEN Y QUE TAN COBARDES SON AL TIEMPO DE NECESITAR CON URGENCIA Y PREMURA UN PORMENORIZADO ANALISIS DE QUIENES SON Y QUE SON EN REALIDAD USTEDES MISMOS..

    Yo me remito a como les dije REVOLVER EL AVISPERO, siempre que no tenga algo mas importante que hacer, como ser mirar por la ventas a ver si llueve..

    USTEDES, TODOS USTEDES PRETENDEN "FABRICAR VERDADES" , COMO ASI TAMBIEN EL DUEÑO DE ESTE BLOG EL CUAL OBSERVO QUE SE TOMA UN TRABAJO REALMENTE ESFORZADO POR MANIPULAR VUESTRA MANERA DE PENSAR..

    NO HAS LOGRADO GRAN COSA NOE, TIENES ACA UN GRUPITO DE HURRACAS RENEGADAS CON EL MUNDO QUE NO "CAGAN POR LO QUE COMEN" Y JUNTANDOLOS A TODOS NO SACAS UN PENSAMIENTO DIGNO DE SER OBSERVADO..

    Esa es la verdad, la pura verdad..

    gracias

    ResponderEliminar
  32. Saludos, soy CD:

    Para defender o justificar los absurdos de la religión, como el creacionismo y otras pelotudeses como ésta; así como sus crímenes e injusticias, se requiere ser un apologista cristiano. Un individuo q utiliza su ingenio y creatividad para defender y legitimizar los crímenes y absurdos de su religión, no puede ser otra cosa menos q un abogado del Diablo. Sin embargo, sus mejores obreros, y tal vez, los creyentes más perjudiciales para la humanidad, son las personas buenas q ofrecen sus buenas acciones en el nombre del cristianismo. En palabras de Karlheinz Deschner:

    "Pero los cristianos buenos son los más peligrosos, xq se los confunde con el cristianismo...
    "Xq todas las religiones viven, en parte, del hecho q algunos de sus creyentes son mejores q ellas".

    Son la única justificación q tiene la iglesia de q representan el bien y a dios. Aunque una infinidad de buenos creyentes obrando por una eternidad, no son suficientes para reponer todo el mal q han hecho.

    ¿Cómo poder explicar esto?

    Debe de haber una razón para q existan los creyentes. En mi opinión, se debe a la presencia de alguna o varias de las siguientes 5 características:

    INGENUIDAD
    ESTUPIDEZ
    COBARDÍA
    PERVERSIDAD
    CINISMO

    la primera, se podría justificar por la falta de madurez o instrucción intelectual. La segunda, por la falta de capacidad racional. La tercera, por los deseos de conservar una ilusión reconfortante. La cuarta, se podría justificar, o mejor dicho, explicar, por una falta de moralidad elemental; o por el uso de una moralidad obsoleta como la bíblica o coránica; propia de los rudimentarios conocimientos de aquellos pueblos y de su deficiente desarrollo moral.

    No obstante, para lo q no tengo una respuesta clara, es para la última característica: EL CINISMO

    Puede tratarse de un psicópata, sociópata o de algún tipo de perversión. O tal vez, podría tratarse de un simple payaso q se divierte con la controversia. De cualquier forma, pienso q es la característica más enervante de los cristianos.

    WUP !

    CD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 31/CD:

      Estoy totalmente de acuerdo con Deschner en que esos pocos creyentes buenos les sirven a las corrompidas jerarquías religiosas para justificar sus p̶e̶r̶v̶e̶r̶s̶i̶o̶n̶e̶s̶ religiones, pero creo que no es acorde a la realidad meter a todos los creyentes en el mismo saco.

      Así, INGENUIDAD, ESTUPIDEZ y COBARDÍA, se dan en distintas cantidades y proporciones en el "creyente de base", mientras que la PERVERSIDAD Y EL CINISMO son propias de las JERARQUÍAS religiosas.

      Te falta el FANATISMO que puede darse en individuos de ambas categorías.


      No afirmo lo anterior por ser sociólogo ni nada así sino por los creyentes que conozco, la mayoría son gentes bienintencionadas que, sin darse cuenta, alimentan a la peor bestia que ha creado la humanidad... INGENUIDAD, ESTUPIDEZ y COBARDÍA son sus motores.

      El Principio de Hanlon dice: "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez". Estoy de acuerdo...

      ...Y como dice el proverbio judío: "El camino del infierno está empedrado con las buenas intenciones".


      No obstante, si como parece, te estás refiriendo a los trolls, esos son malvados estúpidos, en realidad no creo ni que sean cristianos, con joder a los demás ya tienen bastante, el cristianismo es un simple pretexto para ellos... Es casi lo que más me jode, que no nos tomen en serio.


      Saludos.

      Eliminar
  33. Es indice de anormalidad mental , las expresiones como las que me anteceden...

    Estas un poco loco y te permites juzgar a miles de millones de personas con la liviandad de un necio

    Te falto decir que hay creyentes por FE Y ESPERANZA, algo que segun veo ya has perdido irrreversiblemente..

    Tu decision y tu suerte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agnostico 32:

      Esos creyentes por FE Y ESPERANZA, son en realidad, como mencionaron anteriormente, creyentes por INGENUIDAD Y ESTUPIDEZ.

      Eliminar
    2. Supongo que no creeras que todo el mundo es como tu y que ya abandono todo tipo de esperanza en la vida..

      No todos "tiran la toalla"..

      Eliminar
    3. No es propiamente abandonar todo tipo de esperanza en la vida, yo más bien diría q se trata de dejar de ser esclavo del pavor a la muerte.

      Pocos se atreven a intentarlo.

      Saludos

      CD

      Eliminar
    4. mortal comun y corriente27 de junio de 2014, 18:32

      Vaya vaya , Saint Germain,,

      ¿Y tu te consideras por encima de lo que has mencionado?

      maravilloso

      Eliminar
  34. Excelente blog Noé. Llevo algún tiempo leyendo los artículos y son fascinantes. Me permito recomendar un tema; veo que se ha definido en este blog la postura del ateo y en general conocemos las creencias del cristianismo (imposible definir cada una de las denominaciones), sin embargo, que es el agnóstico? un ateo no comprometido? que opinan de ésta figura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin

      Agnostico es un "CREYENTE NO COMPROMETIDO"..

      Ser ateo no representa ningun tipo de compromiso..

      De hecho soy agnostico y creyente no dogmatico ni ritualista..

      saludos

      Eliminar
    2. Saludos Martin 33...

      Sip. Ya en su momento le dedicaremos algunas lineas más específicamente a los Agnósticos que a veces son vistos por algunos de nosotros como”Ateos sin cojones”

      Y qué bueno que te guste el blog.

      Eliminar
    3. Si por favor, porque yo creía saber lo que es un Agnóstico y ahora creo que he vivido equivocado.

      Saludos.

      Eliminar
  35. Hola, en esta oportunidad soy yo el que les debo una disculpa, a jasimoto y a Jon Nieve, por haberme puesto a la altura del troll y contradecirme en mis palabras hacia ellos.

    Como dijo jasimoto, entre en su juego.

    Y tambien a Noe, por haber creado una inconducente disputa verbal con el troll y dejarme llevar por mis impulsos, y desprestigiando asi su respetable blog.

    Les quiero comunicar que en ningun momento fue mi intencion tener algun tipo de complicidad de parte de ustedes, mi manera de discutir con el troll en algunos casos sin hablarle directamente fue un intento de "ningunearlo". Pero no vale la pena...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. German Morell 34:

      No te preocupes, somos humanos!

      Eliminar
    2. German:

      la culpa es unicamente del troll... Los demás nos dejamos llevar, tampoco tiene mayor importancia y si aprendemos la lección es hasta positivo.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Ya lo dijo el buen filosofo Jasimoto

      Don't feed the troll

      Eliminar
  36. Hola Jon Nieve y jasimoto:

    Gracias por sus palabras...y si que saque algo en positivo de esto.
    No dejarme llevar por mis impulsos y emociones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. German:

    "No dejarme llevar por mis impulsos y emocione". Eso lo digo yo cada vez que me dejo llevar ;D

    En fin alguna vez lo lograré, supongo ;D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. jasimoto:

    Estamos en eso...

    Saludos.

    ResponderEliminar