jueves, 29 de octubre de 2015

Krzysztof Charamsa, el teólogo que el Vaticano castigó por declararse homosexual declara: "La Iglesia ha convertido en un infierno la vida de los gays" (Noticia)




Krzysztof Charamsa, el teólogo que el Vaticano castigó por declararse homosexual


BBC Mundo
4 octubre 2015

Quería armar un alboroto y lo ha conseguido. Krzysztof Charamsa se convirtió en el primer sacerdote que trabaja en el Vaticano en declarar abiertamente su homosexualidad.

Lo hizo en un momento crítico: en la víspera del sínodo sobre la familia que acaba de inaugurar el papa Francisco, en el que prelados de todo el mundo debatirán sobre temas como el trato a los divorciados o a los homosexuales.

Charamsa no ha querido ser discreto: salió del armario con una larga entrevista publicada este sábado en Il Corriere della Sera, el diario de mayor circulación en Italia, en la que invita a la Iglesia a aceptar plenamente a los fieles homosexuales.

"Quiero que la iglesia y mi comunidad sepan quién soy: un sacerdote homosexual, feliz y orgulloso de su identidad. Estoy dispuesto a pagar las consecuencias, pero es hora de que la Iglesia abra sus ojos a los creyentes homosexuales y entienda que la solución que les ofrece la abstinencia total de la vida del amor, es inhumana", dijo.

En el corazón del Vaticano

Charamsa no es un sacerdote cualquiera. Lleva 17 de sus 43 años de vida residiendo en Roma, donde desde 2003 es oficial de la Congregación para la Doctrina de la Fe, encargada precisamente de defender la doctrina de la Iglesia.

Además es secretario de la Comisión Teológica Internacional del Vaticano y es profesor de Teología en la Universidad Pontificia Gregoriana y en la Universidad Pontificia Regina Apostolorum en Roma.

Charamsa: "Me gustaría decir al Sínodo que el amor homosexual es un amor familiar".

Como castigo a su proclamación, el Vaticano ya anunció que no podrá continuar en esos cargos.



Un debate bajo presión

Las palabras de Charamsa cayeron como una bomba en el Vaticano cuyo portavoz, Federico Lombardi, las calificó de "irresponsables", sobre todo por producirse en la antesala del Sínodo Ordinario para la Familia, que se celebrará hasta el 25 de octubre.

"A pesar del respeto que merecen los hechos y circunstancias personales y las reflexiones sobre ellos, la elección de declarar algo tan clamoroso en la víspera de la apertura de Sínodo resulta muy grave e irresponsable", dijo Lombardi en un comunicado.

El portavoz del Vaticano denunció que las declaraciones de Charamsa buscaban "someter la asamblea sinodal a una presión mediática injustificada".

Charamsa no lo niega. Al contrario, admitió que su revelación pública busca llevar un mensaje a la Iglesia. "Quiero con mi historia sacudir un poco la conciencia de la Iglesia", reconoció.

"Me gustaría decir al Sínodo que el amor homosexual es un amor familiar, que necesita de la familia. Todas las personas, incluso los gays, lesbianas o transexuales, lleva en su corazón el deseo de amar y de la familiaridad", agregó.

Puesta en escena

Si la entrevista de Charamsa con Il Corriere della Sera estaba pensada para crear impacto, no lo estaba menos la rueda de prensa que ofreció ayer en la que se presentó acompañado por su pareja sentimental.

Además planeaba asistir la noche del sábado en Roma a la primera reunión internacional de homosexuales católicos, organizada en la víspera del Sínodo de la familia con el objetivo de presionar en favor del diálogo de la iglesia con sus fieles homosexuales.

El verdadero debate

Existe el texto y luego está el subtexto.

El tema oficial en discusión durante las tres semanas que durará el encuentro de cardenales y obispos procedentes de todo el mundo, encabezado por el propio papa Francisco, es cómo la Iglesia se asegura de que las familias sigan sus enseñanzas.

La prohibición del uso de métodos anticonceptivos, por ejemplo, es actualmente más incumplida que acatada.

Pero la repentina revelación de un prelado polaco de que es homosexual, de que tiene un amante catalán y de que aparentemente es miembro de un muy rumorado pero nunca reconocido "lobby gay" en el corazón de la Iglesia católica amenaza con alterar el buen funcionamiento de un encuentro largamente esperado.

El subtexto se refiere a si la Iglesia debería relajar su tradicional hostilidad hacia las parejas del mismo sexo en una época en la que incluso el Papa argumenta: ¿quién soy yo para juzgar?

Aunque el prelado gay no ha enviado aún su carta de renuncia al papa Francisco, el momento que escogió para su revelación ha levantado en los medios de comunicación una tormenta que resulta improbable que amaine pronto.

Y hay aún un libro en el horizonte que podría revelar mayores detalles sobre sus doce años de vida secreta en el Vaticano.

David Willey, corresponsal de la BBC en Roma

Fuente:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151003_teologo_gay_homosexual_vaticano_sinodo_ab.shtml


__________________________



"La Iglesia ha convertido en un infierno la vida de los gays": la explosiva carta de renuncia del sacerdote Krysztof Charamsa


Caroline Wyatt
BBC 28 octubre 2015

Un teólogo del Vaticano que fue retirado de la curia después de que anunció que era gay emitió un feroz ataque a la Iglesia católica.

En una carta al papa Francisco este mes, Krysztof Charamsa acusó a la Iglesia de convertir "en un infierno" la vida de millones de católicos gay en el mundo.

Criticó lo que llamó la hipocresía del Vaticano al prohibir a los sacerdotes homosexuales, incluso cuando, según dijo, el clero estaba "lleno de homosexuales".

El Papa aún no ha respondido.

Hasta el 3 de octubre, monseñor Charamsa tenía un importante cargo en la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, el departamento encargado de mantener la doctrina católica.

Pero fue retirado de su cargo inmediatamente después de que en una conferencia de prensa en un restaurante en Roma anunció que era gay y que mantenía una relación con un hombre.

En ese momento la Santa Sede indicó que la decisión del cura de salir del armario en la víspera del sínodo del Vaticano sobre la familia había sido "irresponsable, ya que tiene la intención de poner a la asamblea del sínodo bajo una excesiva presión de los medios".



"Derechos negados"

El sacerdote católico entregó a la BBC una copia de la carta que envió al Papa, que fue escrita el mismo día del anuncio.

En la misiva critica a la Iglesia de "perseguir" y causar "sufrimiento inmensurable" a los católicos homosexuales y sus familias.

Asegura que después de un "largo y atormentado período de discernimiento y oración", había tomado la decisión de "rechazar públicamente la violencia de la Iglesia hacia las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales".

El teólogo de 43 años indica que aunque el clero católico está "lleno de homosexuales", también es "frecuente y violentamente homofóbico".

Y pide a "todos los cardenales gay, obispos gay y sacerdotes gay (que) tengan el coraje de abandonar esta Iglesia insensible, injusta y brutal".

Afirma que ya no puede soportar "el odio homofóbico de la Iglesia, la exclusión, la marginalización y el estigma de personas como yo", cuyos "derechos humanos están negados" por la Iglesia.



Actitud inalterada de la Iglesia

El cura continúa su carta agradeciendo al papa Francisco –que se cree tiene una actitud más tolerante hacia la homosexualidad que algunos de sus predecesores– por algunas de sus palabras y gestos hacia los gays.

En su visita reciente a Estados Unidos el pontífice se reunió con un exestudiante gay y previamente había dicho que los gays no deberían ser marginalizados en la sociedad.

El anuncio de Charamsa fue hecho en la víspera del sínodo del Vaticano sobre la familia.
Pero Charamsa afirma que las palabras del Papa sólo tendrán valor cuando se retiren todas las declaraciones de la Santa Sede que son ofensivas y violentas contra los homosexuales.

También urge a la Iglesia a anular la decisión que tomó el predecesor de Francisco, el papa emérito Benedicto XVI, de firmar un documento en 2005 que prohíbe que hombres con tendencias homosexuales profundamente arraigadas se conviertan en sacerdotes.

El cura polaco califica de "diabólica" la declaración del papa Benedicto de que la homosexualidad "es una fuerte tendencia dispuesta para un mal moral intrínseco".

El teólogo escribe que los católicos LGBT tienen el derecho a una vida de familia, "incluso si la Iglesia no quiere bendecirlos".

Critica al Vaticano por colocar presión en los Estados que han legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

También expresa sus temores sobre el impacto que podrá tener el anuncio sobre su homosexualidad en el tratamiento de su madre en Polonia, "una mujer de fe inquebrantable", que, dice él, no es responsable de sus acciones.

El sínodo terminó el domingo, pero no hubo cambios en sus actitudes pastorales hacia los católicos gay.

El documento final acordado por los Padres del Sínodo reitera la enseñanza de la Iglesia de que los católicos gay deben ser recibidos con "respeto" y "dignidad".

Pero vuelve a declarar que "no hay bases para ninguna comparación, ni siquiera remota, entre las uniones homosexuales y el diseño de Dios para el matrimonio y la familia".

El sínodo aprobó con una votación un párrafo que expresa que es inaceptable ejercer presión sobre las Iglesias locales por su actitud hacia las uniones del mismo sexo o sobre las organizaciones internacionales que disponen de ayuda financiera de contingencia para los países pobres que introducen leyes "que permitan o institucionalicen" el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Fuente:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151028_iglesia_catolica_sacerdote_gay_men




_________________

Ver:

Ver: 
Ver Articulo: Países con más Ateos

Ver Sección: Actualidad y Noticias



                                 ARTICULOS RELACIONADOS

.


"La ignorancia como la religión, cuanto más lejos mejor"

Anónimo.




44 comentarios:

  1. Parece que a Noe se les acabaron las ideas, ahora solo publica noticias, los días de este blog están llegando a su fin. Y sus séquitos se quedaran con ganas de leer blasfema.

    Lo lamento mucho pero las cosas son asi.

    Sufre Noe.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y los pederastas cuándo? ¿A ellos por qué no los expulsan? ¿Su falta es menor y se soluciona con cambiarlos de parroquia?

    ResponderEliminar
  3. Ayer mismo pensé publicar un off-topic en el anterior hilo con esta noticia, afortunadamente esperé... Bueno, aunque sea sorprendente, también hay curas que son capaces de decir lo que de verdad piensan ¡Quien lo había de decir!..

    Lo que habrá sufrido este hombre para llegar a dar este paso. Daos cuenta de que no es un creyente cualquiera, es uno tan fanático que se hizo cura. Daos cuenta que se juega no sólo el respeto sino hasta su forma de vida ¡Puñetas, sí que es poderoso el amor! Felicidades al cura por demostrar tanto valor... Claro que si se van los mejores, nos quedan... los que nos quedan.

    Y es que estos de la ICAR son tan malvados, les importa tan poco el sufrimiento de los demás, que no dudan en hacer daño a ella misma con tal de seguir en su absurda obcecación, es una postura casi suicida... Dentro de doscientos años pedirán perdón con la boca pequeña por perseguir a los gays como por las Cruzadas y demás, espero que ya no tenga remedio... Mientras...


    MIENTRAS, el Santo Padrote, siguiendo su racha de "reforma" de la ICAR les da la Indulgencia Plenaria a los Legionarios de Cristo... Sí, los de Marcial Maciel el archipederasta:

    "El papa Francisco concedió este miércoles la llamada "indulgencia plenaria" a los Legionarios de Cristo y a los miembros de su movimiento seglar, Regnum Christi, por los 75º años de su fundación. Se les quitan así las penas por sus pecados. Una decisión que sorprende porque se trata de una de las congregaciones más poderosas y conservadoras de la Iglesia católica, que ha protagonizado gravísimos casos de pederastia. El estilo de la Orden está en las antípodas de los nuevos aires que ha introducido el pontífice en la Iglesia".

    Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/10/29/francisco-legionarios-de-_n_8416120.html?utm_hp_ref=spain

    Me ha chocado no obstante lo que dice el periodista: "El estilo de la Orden está en las antípodas de los nuevos aires que ha introducido el pontífice en la Iglesia... ¿Nuevos aires? ¿Qué nuevos aires? Para mi que se ha confundido con Buenos Aires por eso de ser argentino el Santo Padrote... Mientras...


    MIENTRAS, en España hemos inventado una cosa rarísima, la Primera Comunión Civil (laica) ¡Qué cosas, señores!.. No odiaban la sopa, dos platos; no odiaban el matrimonio homo, pues toma, primeras comuniones laicas.

    La cosa a primera vista puede parecer una pendejada de campeonato, pero no lo es tanto. Tengo varios amigos y muchos conocidos que siendo ateos o despreciadores de la Babilónica, sin embargo consintieron que sus hijos hicieran la Primera Comunión. Cuando les pregunté el motivo, todos me contestaron lo mismo --Es que al niño le hacía ilusión, como todos sus amigos la hacen...

    Y es cierto, a los niños les gusta disfrazarse de marinero, los regalos por supuesto, la fiesta (que en mi zona eclipsan a las de las bodas y no exagero). Por la paz familiar, cualquier cosa...

    Y he aquí la solución para ser consecuentes con el ateísmo y tener al niño contento.

    Además y FUNDAMENTAL en mi opinión, se enseña a los niños a desacralizar los hitos simbólicos importantes de la vida pues la Primera Comunión no es sino un rito iniciático como otro cualquiera, el paso de niño a adolescente que ya no tiene por que pasar obligatoriamente por la vicaría... y se le da por el orto al Santo Padrote, que no es poco ¡Bienvenidas las primeras comuniones laicas!

    Ahora nos faltan las Extremaunciones Laicas ;D

    http://www.huffingtonpost.es/2015/10/29/primera-comunion-civil_n_8419788.html?utm_hp_ref=spain


    Diógenes Teufelsdröckh

    _________________________________________________


    Anónimo 1:

    Ya sabemos que alegrarse de las desgracias de los demás (ciertas, presuntas o deseadas) es lo más cristiano que hay(1), pero deberías disimular un poco ¿No te parece? Siquiera sea por educación.

    Te propongo algo ¿Por qué no rezas a tu Dios para que fulmine a Noé o al blog? Más fácil imposible y no quedas como quedas.


    (1) En alemán tan tierno sentimiento tiene hasta nombre propio: Schadenfreude ¡Que aproveche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Diógenes porque te molesta el hecho que este blog a llegado el fin de sus dias, el hombre se les acabaron las ideas y la creatividad blasfema. El fin de este blog es inevitable no hay nada que se pueda hacer.

      Miestras tanto, Sufre Noe, Sufre Diógenes.

      Eliminar
    3. Bueno, mantecoso, anda de chilletas borrando mis comentarios. Mientras tanto, ya averiguaste que Hitler NO murió el 3 de mayo de 1945.

      Ja ja ja.

      Eliminar
  4. Diógenes. ¿Te sorprende lo de los curas?. No has entendido. Lee y comienza a entender: http://www.growthingod.org.uk/babilonia.htm
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante documento Jhonatan. Si, efectivamente el Vaticano es la prostituta que se menciona en el capitulo 17 del apocalipsis.

      Dios no tiene nada que ver con las jerarquias eclesiasticas corrompidas, ladronas, asesinas e hipocritas.Seguro que aun quedan miembros de la iglesia con fe verdadera, pero creo que son muy pocos.

      Y Jesucristo era uno con Dios, o sea que Jesucristo era Dios mismo hecho carne, yo no creo en la trinidad de la iglesia catolica. Jesucristo era la trinidad, Jesucristo era el hijo(cuerpo humano), el Padre(Dios) y el espiritu santo(el mediador entre Dios y su cuerpo).Jesucristo era los tres en sí mismo.

      "Yo y el Padre somos una sola cosa" Juan 10:30

      "Toda potestad me es dada en el cielo y la tierra" Mateo 28:18

      "A Dios nadie lo ha visto jamás; el Hijo único, que está en el Padre, nos lo ha dado ha conocer" Juan 1:18

      "Y aquel que es la Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros, y nosotros vimos su gloria,gloria cual de unigénito venido del Padre, lleno de gracia y de verdad" Juan 1:14

      "Jesús le dijo: llevo tanto tiempo con vosotros,¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre" Juan 14:9

      "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por mí" Juan 14: 6

      "Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre en mí " Juan 14:11

      "Mi Padre me ha confiado todas las cosas" Mateo 11:27

      "El Padre ama al hijo, y ha puesto en sus manos todas las cosas" Juan 3:35

      Saludos Jhonatan

      Pablo

      Eliminar
    2. Pablo. Si son pocos, observa: "No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino." (Lucas 12:32). Por eso no me sorprenden las miles de denominaciones religiosas y su diversidad de doctrinas. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola a todos soy Anónimo 12

    Ya tenia tiempo de no visitar este cochino Blog, parece que todavia siguen publicando bascosidades este Noe Molina.

    Diógenes púdrete con tu nombre Nazi.

    ResponderEliminar
  6. Interesante documento Jhonatan. Si, efectivamente el Vaticano es la prostituta que se menciona en el capitulo 17 del apocalipsis.

    Dios no tiene nada que ver con las jerarquias eclesiasticas corrompidas, ladronas, asesinas e hipocritas.Seguro que aun quedan miembros de la iglesia con fe verdadera, pero creo que son muy pocos.

    Y Jesucristo era uno con Dios, o sea que Jesucristo era Dios mismo hecho carne, yo no creo en la trinidad de la iglesia catolica. Jesucristo era la trinidad, Jesucristo era el hijo(cuerpo humano), el Padre(Dios) y el espiritu santo(el mediador entre Dios y su cuerpo).Jesucristo era los tres en sí mismo.

    "Yo y el Padre somos una sola cosa" Juan 10:30

    "Toda potestad me es dada en el cielo y la tierra" Mateo 28:18

    "A Dios nadie lo ha visto jamás; el Hijo único, que está en el Padre, nos lo ha dado ha conocer" Juan 1:18

    "Y aquel que es la Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros, y nosotros vimos su gloria,gloria cual de unigénito venido del Padre, lleno de gracia y de verdad" Juan 1:14

    "Jesús le dijo: llevo tanto tiempo con vosotros,¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre" Juan 14:9

    "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por mí" Juan 14: 6

    "Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre en mí " Juan 14:11

    "Mi Padre me ha confiado todas las cosas" Mateo 11:27

    "El Padre ama al hijo, y ha puesto en sus manos todas las cosas" Juan 3:35

    Saludos Jhonatan

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pavlo and jhonatan
      es patético verlos como se apoyan en su fraudulento libro. arengando estar en el lado correcto y reurriendo a argumentos tan deslavados como absurdos.
      la biblia, con su pa

      Eliminar
    2. Pablo 6:

      Entonces, jesús era un idiota con personalidades múltiples? mira que andarse rezando así mismo para quitarse el sufrimiento que el mismo se impuso! Eso esta de locos! XD

      Mateo 26:39
      Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

      Que jebus tan loco, pidiendole a su papa que es el mismo que no lo castigue.....resulta que en realidad se lo estaba pidiendo a el mismo....y luego masoquista el pendejo, se castigo solito!

      Eliminar
    3. "Que jebus tan loco, pidiendole a su papa que es el mismo que no lo castigue.....resulta que en realidad se lo estaba pidiendo a el mismo....y luego masoquista el pendejo, se castigo solito!"

      No, dientes de destapador, el Jebús ese de que tú hablas se acuesta con tu esposa y le da latigazos por eso es masoquista.

      Eliminar
    4. Jon. No quieres que yo hable de la escritura, sin embargo, tu no puedes dejar de mencionarla para poder encontrar razones ateas de vivir. Hablemos de como se hizo el mundo solo y de por qué los seres humanos en general quieren vivir en paz y armonía. Saludos!

      Eliminar
  7. .

    LA IGLESIA CATOLICA EN SU BUSQUEDA DEL PODER SE PREOCUPO . DESDE SUS INCIOS , EN FOMENTAR UN MONTON DE REGLAS SOCIALES "ORGANIZATIVAS" QUE SUBSISTEN AUN EN NUESTROS DIAS..

    LA INSTITUCION DE LA FAMILIA , LAS MISAS , LA EUCARISTIA Y UN MONTON DE RITUALES CATOLICOS FUERON PENSADOS CUIDADOSAMENTE CON EL FIN DE EJERCER PODER DESDE LA "SUPERIORIDAD MORAL" , QUE ELLOS MISMOS INVENTARON..

    EL TRATAMIENTO DE "HIJO MIO" , EL DISERTAR DESDE LAS ALTURAS , EN TEMPLOS CON UNA ACUSTICA ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA LOGRAR EL MEJOR EFECTO . LA MUSICA SACRA , EL USO DEL LATIN COMO IDIOMA EXCLUSIVO DE ELLOS E IGNORADO POR LAS MASAS , Y ALGUNOS OTROS METODOS , COMO LA VESTIMENTA COLOR PURPURA , LAS MITRAS Y LA MAR EN COCHE SON ELEMENTOS ORIENTADOS A EJERCER UNA SUPERIORIDAD PSICOLOGICA SOBRE EL INDIVIDUO INADVERTIDO..

    Y NO OLVIDAR JAMAS QUE "TODOS SOMOS PECADORES DE NACIMIENTO PORQUE NACIMOS DEL PECADO"..

    SE INSTITUYERON NORMAS SOCIALES QUE PARTIERON DE LA IGLESIA Y ESTA MISMA INSTITUCION PREOCUPADA POR LA HOMOSEXUALIDAD DENTRO DE SUS CLAUSTROS , FUE SEVERA CON DICHA PREFERENCIA SEXUAL...

    NO ERA PARA MENOS EN UN LUGAR DONDE "LOS NENES CON LOS NENES Y LAS NENAS CON LAS NENAS" , ERA LA MANERA DE ORGANIZACION DEL ADOCTRINAMIENTO DE SUS FUERZAS...

    LA IGLESIA CONVIRTIO UNA PREFERENCIOA SEXUAL TAN ANTIGUA COMO LA HUMANIDAD MISMA , NO EN UN PECADO CONTRA EL CIELO , SI NO EN UN PECADO SOCIAL...

    EN UN ESTIGMA DIGNO DE ESCONDERSE Y REPRIMIRSE..

    SE DEBE CONSIDERAR ESTE HECHO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE LA INTIMIDAD SEXUAL DE UNA PERSONA , NO DEBERIA SER JAMAS TOMADA EN CUENTA COMO UNA VARIABLE DE JUICIO SOCIAL... POR SU MISMO CARACTER DE INTIMO...

    PERO DE HECHO SI SE HACE...EL PODER DE LA IGLESIA AUN PERSISTE ACTUALMENTE EN LAS PERSONAS Y EN SUS JUICIOS..

    LOS GRIEGOS Y AUN LOS ROMANOS , COEXISTIEERON COMODAMENTE CON SU BISEXUALIDAD , PERO LO HICIERON CON UNA MANIOBRA TAMBIEN CUESTIONABLE Y SUMAMENTE HIPOCRITA , QUE FUE CONCEDERLE A LA MUJER UN PAPEL IRRELEVANTE , CONSIDERANDO EL SEXO ENTRE PARES , ALGO NORMAL ENTRE INDIVIDUOS SUPERIORES...

    LA HOMOSEXUALIDAD NO DEBERIA SER CONSIDERADA JAMAS COMO VARIABLE DE JUICIO SOCIAL YA QUE EL CARACTER DE TAL PREERENCIA ES FUNDAMENTALMENTE INTIMO Y PRIVADO..

    Y SI UN INDIVIDUO NO ES DUEÑO DE SU PROPIA INTIMIDAD ...NO ES UN INDIVIDUO..

    PERO EL PENSAMIENTO UNIFICADO QUE IMPUSO LA IGLESIA OBLIGA A LAS PERSONAS A DEFINIRSE SEXUALMENTE ANTE LA SOCIEDAD , AUNQUE TAL COSA SEA UNA INVASION A SU PRIVACIDAD SAGRADA..

    LA IGLESIA CATOLICA CREO NORMAS PARA ORGANIZAR LA SOCIEDAD CON VISTAS A SUS FINES DE DOMINACION SOCIAL..

    LAS OTRAS RELIGIONES TAMBIEN LO HAN HECHO COPIANDO DEL CATOLICISMO LA EFICACIA DE SUS METODOS...

    ES AHORA CUANDO LA IGLESIA SE VE EN UN PUINTO DE INFLEXION , ENTRE LA NATURALEZA BISEXUAL HUMANA , Y EL CUESTIONAMIENTO HACIA LA FE EN LOS "SANTOS CRITERIOS" DEL PROPIO DOGMA CATOLICO Y ECUMENICO..

    UN INDIVIDUO REPRIMIDO EN SU NATUIRALEZA ES MAS FACIL DE DOMINAR Y ESE METODO LE HA DADO A LA IGLESIA UN EXCELENTE RESULTADO..

    ALEJARSE DEL PENSAMIENTO MANIPULADO ES LO QUE CORRESPONDE , AL MARGEN DE LA PREFERENCIA DE CADA INDIVIDUO..

    ALEJARSE DEL PENSAMIENTO GUIADO Y UNIFICADO ES LO QUE CORRESPONDE PERO NO TAN CASUALMENTE , AHORA QUE LA RELIGION DECRECE , LA TELEVISION CRECE...

    YA SABEN "ELLOS" VAN 5 JUGADAS ADELANTE.....

    Elijan sarten o fuego...

    gracias

    ResponderEliminar
  8. ungido del ano 1
    pese a lo que escribas, es el vaticano el que va a caer pronto.
    pon atenciòn a las noticias: varios gobiernos ya estan empezando a tomar distancia...
    y los catolicos renuncian por millones cada año.
    y pronto caera todo el resto de la farándula monoteista.
    el Cheese Ass Circus tiene los años contados.

    Adolfo Temuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .

      LO QUE USTED DIGA TROLIN , TIENE MENOS VALOR QUE LA SOMBRA DE UN PIOJO..

      VETE DE AQUI MAMARRACHO , NO SIRVES PARA EMITIR UN JUICIO VALORABLE..

      SI ME DIERAS LA RAZON , ME OFENDERIAS..

      gracias por no estar de acuerdo...

      Eliminar
    2. ESCEPTICO, adolfo temuco no se referia a ti, se referia al anonimo 1

      Pablo

      Eliminar
    3. .

      jeje PERO NO ESTA DE MAS JAJAJAJA

      Eliminar
    4. jajajaja y por esas ironias del destino, justo estaba por darte la razòn esta vez, exceptico. tu ultimo post es muy agudo en el juicio.
      enfin. gajes del blog. un saludo.

      Eliminar
    5. Comentario tonto 8.

      Hola adolfo soy anónimo 12 tu delirio, a quien diablos le importa si la iglesia católica se va al diablo, por mi esta bien, porque a mi esa religión ni falta me hace.

      En cuanto al primer comentario de este tonto blog, los días de ateísmo para cristianos esta contados con mis cinco dedo incluyendo el dedo sin uña. A Noe las ideas se les acabaron.

      Entonces adolfito dile a dios, a este Blog.

      Pendejo

      Eliminar
    6. Payasito A-golfo chamuco siempre haciendo estupideces como buen payaso estupido, sólo falta que hagas mariconadss en el blog, mejor ssl del closet

      Eliminar
    7. los monos estan chillones hoy.
      habra que aumentarles la dosis de tranquilizantes.
      porque si sigue así podrian morder a alguien.

      Eliminar
  9. Por mas que sea atea y piense q este tipo no debio jamas haberse metido a sacerdote (dado q es gay, por favor!). Debo admitir que es un hombre valiente, por dar la cara ante la discriminacion e hipocrecia de la iglesia, tanto a los gays como a muchas otras cosas.
    Espero q Francisco tenga cuidado, si no tiene cuidado podria dar a relucir sus verdaderos colores ante el publico idiotizado con su linda sonrisa.

    ResponderEliminar
  10. Ahora bien, cuando se hizo sacerdote este señor... ¿no sabía todo eso?

    ResponderEliminar
  11. Lo que ha tenido que sufrir por culpa de la Iglesia... ¿Le pedirán perdón algún día o seguirán victimizándose y diciendo que él es el lobo que quiere comerse a los borregos? De verdad, cada día me da más asco la Iglesia y la hipocresía del Papa Francisco. Mucho decir que no eres nadie para juzgar y que amas al prójimo pero luego le pegas una bofetada a quien insulta a tu madre y te atreves a guardar silencio cuando SABES que hay obispos y cardenales que insultan a los gais.
    De verdad, vergüenza les debería dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia debería meter a la hoguera a los maricones, como extrañamos esos viejos tiempo cuando no había maricones en la sociedad, ahora se han proliferado como plaga de pulga que joden a la sociedad

      Eliminar
    2. Igual ocurre con gente como tú, anónimo 11.a

      Eliminar
  12. .

    LA IGLESIA NO ES CULPABLE DE QUE EXISTA LA HOMOSEXUALIDAD..

    LA IGLESIA ES CULPABLE DE HABER GENERADO PERSONAS COMO ANONIMO 11A..

    SERES QUE SE PONEN SU DISFRAZ DE "HETERO" COMO SI DICHA PALABRA NO FUERA EN ESCENCIA FALSA Y NACIDA DEL FINGIMIENTO Y LA HIPOCRESIA..

    SERES QUE HAN FABRICADO PARA SI MISMOS EL DIBUJITO DE LO QUE ES "NORMAL" Y DE LO QUE NO LO ES..

    ESAS PERSONAS SON GENERADAS POR LAS RELIGIONES... ANSIAN PERTENECER A UN GRUPITO DE "NORMALES" , FINGEN , ESCONDEN Y REPRIMEN SUS AUTENTICAS INCLINACIONES Y LAS CONVIERTEN EN ODIO VISCERAL AL PROJIMO., SOLO POR SER DIFERENTE..

    LA MAYORIA DE LAS VECES POR SER AUTENTICO..

    DE ESO SON CULPABLES LAS RELIGIONES....DE HABER FORMADO "CLUBES DE INSEGUROS" , DONDE SE AGRUPAN PERSONAS QUE ADOLECEN DE IDENTICA ENFERMEDAD ESPIRITUAL Y NECESITAN DE LA DISCIPLINA HIPOCRITA DE LA CORROBORACION RECIPROCA..

    YO CREO EN DIOS Y NO ME ADSCRIBO A NINGUNA DE LAS RELIGIONES EXISTENTES , JAMAS HE NECESITADO NI YO NI NADIE , QUE VENGA UN CARDENAL GORDO BIEN ALIMENTADO , VESTIDO CON EL DISFRAZ DE LA PUREZA Y LA SABIDURIA , A DECIRME QUE Y QUIEN ES DIOS...

    JAMAS HE NECESITADO DE UN "PASTOR" GRITON DE DISCURSITOS MOTIVANTES PARA CEER EN LO QUE SE ME CANTE CREER..

    YO RESPETO LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS , Y SI DE PRONTO VEO UNA PERSONA QUE INTENTA EN LA VIDA SER QUIEN DESEA SER , NO LO DENIGRARE COMO HACE ESTE POBRE INDIVIDUO..

    LO APLAUDIRE POR SER AUTENTICO Y ATREVERSE A SER EL PROTAGONISTA DE SU PROPIA VIDA.. CONTRA VIENTO , MAREA Y ESTUPIDEZ HIPOCRITA HUMANA...

    DEPLORO A LOS QUE RESALTAN SU CONDUCTA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LA "NORMALIDAD" SOCIAL INSTITUCIONALIZADA POR ANORMALES..

    USTED SEÑOR ANONIMO 11A NO VIVE SU VIDA EN REALIDAD , VIVE LA VIDA QUE LE HAN DICHO QUE ES LA CORRECTA...

    JAMAS SEÑOR SE ATREVA A CUESTIONAR SI LO QUE LE HAN ENSEÑADO COMO NORMALIDAD EN REALIDAD LO ES...PORQUE SE LLEVARA UNA DECEPCION MUY DOLOROSA..

    NO VAYA A QUE LO HAYAN ENGAÑADO PARA SACRLE PROVECHO Y HAYA VIVIDO UNA VIDA SIENDO EL "EXTRA" DE SU PROPIA PELICULA..

    TODOS BUSCAN SER FELICES , TODOS BUSCAN SER ESTIMADOS POR OTRAS PERSONAS..

    EL ODIO A LA DIFERENCIA SOLO PARTE DE UNA CABRA ESTUPIDA QUE NO ENTIENDE QUE EL MUNDO NO ESTA COMPUESTO SOLAMENTE POR CABRAS ESTUPIDAS..

    USTED ANONIMO 11 A DEBERIA SABER QUE MANIFESTAR EXPRESIONES COMO LAS DE "METER EN LA HOGUERA A LOS MARICONES" , SON MUGRE PEGAJOSA PARA EL ALMA QUE NADIE NECESITA...

    GUARDESELA PARA DEMOSTRARLE A SUS AMIGOS DEL BAR , QUE USTED ES UN VERDADERO "MACHO"..

    Y HAGASE EL FAVOR DE APAGAR LAS HOGUERAS DE SU ALMA....

    gracias..


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. .

      GUARDATE EL INGENIO PARA ALGO PRODUCTIVO ANONIMO..

      SOLO PONES EN EVIDENCIA TU DECEPCION CONTIGO MISMO..

      PUEDES ESCONDER TU AMARGURA DETRAS DE UN HUMOR TAN AGRIO COMO EL VINAGRE , PERO DETRAS DE TODO SE VE LA VERDAD ACERCA DE LO QUE ERES..

      ALGUIEN A QUIEN NO LE AGRADA SER QUIEN ES..

      Y tienes razon en eso..

      Eliminar
    3. Jajaja que gracioso este blog, que amargura????,

      Existe la amargura???, o es sólo la ilusión de la misma mente

      Existe el tiempo o es simplemente la ilusión de la mente

      No es el Homosexualidad un patrón mental impuesta por el propio individuo a su persona???, al no poder dominar el cuerpo el individuo cree que es maricon


      Ahora ateo es una creencia negacionista impuesta por un individuo a su persona en su loca lógica creyendo que tiene la verdad

      La vida es soo una ilusión por que se preocupan tanto los humanos estúpidos de la creencia de los demás...

      Sigamos a este jueguito ilusorio...

      Eliminar
    4. .

      JAJAJA

      ERES REALMENTE GRACIOSO ANONIMO..

      HE AQUI UNA AFIRMACION DE CARACTER CIENTIFICO PRODUCTO DE EXTENSOS ESTUDIOS DE EL ANTROPOLOGO SEXOLOGO PSICOLOGO !! ANONIMOOOOOO !! ..

      "" al no poder dominar el cuerpo el individuo cree que es maricon"""

      JAJAJAJA QUE AFIRMACION ES ESAAAAAA (dejame leerla otra vez)..

      "" al no poder dominar el cuerpo el individuo cree que es maricon"""

      JAJAJA FANTASTICO !! TODO SOLUCIONADOOOOOOO !!!


      QUE CACHIVACHE ERES PERO SIMPATICO JAJAJAJ..

      feliz domingo , el mio ya me lo alegraste jajaja

      Eliminar
    5. Jajajajaa si que eres gracioso Escéptico, pero bien ignorante, si tu mismo no puedes controlar tu cuerpo, entonces de que te jactas!!!

      Tu risa sólo es risa de un ignorante, cuando demuestre si puedes controlar tu cuerpo ya te aplaudirá la gente

      Eliminar
    6. hay ano nimos tan insignificantes en sus vidas reales que requieren internet para mostrar que existen.
      el ano ninato les resulta bien, porque aunque se identificaran, nadie los tomaria en cuenta.
      Son tan insignificantes, que hasta despreciarlos es un desilfarro.

      Eliminar
  13. Desde luego q una multinacional (ICAR. S.A.) tan económicamente exitosa (la más rica y poderosa de la historia), debe estar preocupada por la imagen de sus empleados, sobre todo, los que trabajan en su matriz (El Vaticano).

    Si se le permitiera a todo el clero, expresar sus preferencias, desviaciones o perversiones sexuales, se abriría la caja de Pandora. No solo es el problema de lidiar con la gran cantidad de homosexuales, bisexuales, transexuales u otras variaciones, sino que podrían salir a luz muchos otros casos de pedófilos, violadores y degenerados.

    El drenaje tiene q mantenerse con la tapa puesta, de otra forma, sale toda la peste e inmundicia.

    La represión sexual a la q son sometidos los miembros del clero, aunada a la oportunidad de resguardar a los q no quieren declarar alguna preferencia sexual poco convencional, fomentan a que la profesión eclesiástica, sea la campeona con respecto a las perversiones sexuales.

    La apertura sexual para q los clérigos revelen sus verdaderas inclinaciones sexuales, serían demasiado sugestivas aún para los feligreses más cegados por su fe. Podría acelerar el proceso de desintoxicación religiosa q viven las sociedades desarrolladas, algo tremendamente costoso para los intereses de la trasnacional.

    La imagen de los integrantes del clero, debe ser la de un hombre con preferencias sexuales convencionales (heterosexual) y con una fuerza de voluntad enorme q les permita abstenerse de los placeres convencionales del sexo, independientemente de q se sospeche, se suponga o se asuma otra cosa. Se deben mantener a toda costa las apariencias.

    Si han de aceptar a un clérigo homosexual, tendrían q aceptar primero a sus feligreses homosexuales, y para eso, pienso yo, q falta mucho tiempo.

    Así q no queda de otra...

    EL SHOW DEBE CONTINUAR, Y LOS ACTORES DEBEN SEGUIR FINGIENDO.


    WAKE UP PEOPLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CD 13:

      El problema en mi opinión no es tanto el que dices: "...es el problema de lidiar con la gran cantidad de homosexuales, bisexuales, transexuales u otras variaciones..."", pues las variantes sexuales no las han inventado los de la ICAR, se dan en toda la humanidad, el PROBLEMA es cuando metes a toda esta gente (que para empezar no son personas normales) en una "caldera" que reprime hasta los pensamientos de orden sexual, inevitablemente la presión subirá hasta que escape por algún lado y tenemos el motivo de "muchos otros casos de pedófilos, violadores y degenerados".

      El problema no es el sexo y sus variantes, el problema es la REPRESIÓN DEL SEXO que si es grande en todo el cristianismo, en los profesionales de la ICAR (al menos teóricamente) es extrema.

      La inmensa hipocresía de los profesionales de la estafa de la ICAR SA se pone de manifiesto en este tema de forma meridiana, por una parte tachan a la homosexualidad de "antinatural" mientras que por otra, fuerzan a sus propios miembros a la más ANTINATURAL represión sexual...


      Luego el encubrimiento sistemático de sus perversiones ilegales es tanto corporativismo como defensa del negocio. Y claro, EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR, desde tiempos inmemoriales el lema de los profesionales de la ICAR ha sido:

      "Ya que no somos castos, seamos cautos". A veces, como con los recientes escándalos, ni lo uno ni lo otro, total sus borregos están acostumbrados a comulgar con ruedas de molino...


      Diógenes Teufelsdröckh

      Eliminar
  14. UNOS SALEN DEL ARMARIO/CLOSET Y OTROS... ENTRAN EN PRISIÓN (Off-topic).

    "Un nuevo escándalo estalló este lunes en El Vaticano con la detención del cura español Lucio Ángel Vallejo Balda, acusado de divulgar documentos confidenciales [...] Según las denuncias de la prensa italiana, fueron robados datos importantes del ordenador del italiano Libero Milone, auditor externo, a quien El Vaticano pidió controlar sus finanzas en el marco de las reformas impulsadas por Francisco...".

    En fin, que los del Santo Padrote no quieren que sepa ni Dios lo que hacen con los dineros... Digo yo, si no tuvieran nada que ocultar ¿Qué necesidad de secreto tendrían? A mi por ejemplo no me importa que publiquen mis cuentas en la prensa... Ah charrán ¡Qué miedo le tiene a la verdad!

    Fuente: http://www.swissinfo.ch/spa/afp/nuevo-esc%C3%A1ndalo-en-el-vaticano-por-la-filtraci%C3%B3n-de-documentos/41754546

    Los dos libros aludidos tiene el éxito garantizado, aunque el sinvergüenza del Santo Padrote pide colaboración internacional... ¿Para qué, para ocultar la verdad, para amordazar la libertad de expresión?.. ¿No sería mejor que o tuvieran nada que ocultar y pudieran ir a cara descubierta? ¡Valiente mancha de sinvergüenzas!


    El cura detenido es del Opus ¿Será esta una escaramuza de la guerra entre las facciones del Opus y los jesuitas? Ah...

    Si Jesucristo levantara la cabeza...


    Diógenes Teufelsdröckh

    ___________________________________

    Decía un cretino unos días atrás que a Noé se la habían acabado los temas ¡Como si no hubiera nuevos temas a diario demostrativos de la lacra del cristianismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diogenes, el banco del vaticano(¿que tiene que ver Dios con los bancos y con los paraisos fiscales, por cierto?yo no se como la gente sigue adorando a gentes que tienen un "banco santo", es de risa) esta lleno de mierda hasta arriba, de hecho muchos dicen que la mafia siciliana lo usaba para blanquear dinero.

      Pablo

      Eliminar
    2. Pablo 14.a:

      Coincido contigo 100% ¿Donde habrán dejado aquello de "Mi reino no es de este mundo"?

      Las matrículas de los vehículos del Vaticano tiene estas letras: SCV (Servicio Ciudad Vaticano) y los italianos que son muy guasones las traducen por "Si Cristo Videre", o sea Si Cristo lo Viera ;D


      Diógenes Teufelsdröckh

      Eliminar
  15. para que perder tiempo inutilmente hablando de lo inexisente?; la iglesia NO EXISTE, es una M I E R D A, junto con todos los que le rodean, del Vaticano ni hablar,y todo aquel que sea creyente tambien lo es: pura basura adorando a idiotas que desapareceran muy pronto, SI, SI, SI porque merecen lo peor.

    ResponderEliminar
  16. Algo me da que usted es lo que en los países "machistas" llaman "maricón".

    Bueno, no lo tome a mal.

    Es algo totalmente natural que siempre ha existido y siempre existirá.

    No solo desde un punto de vista biológico, (hay animales que naturalmente no son "gays" ni "straights", pero que efectivamente el instinto, que es automático, les juega malas pasadas)

    Lo normal es que las religiones (como forma culturales que vertebran una sociedad) son "anti gays)

    ¿por qué?

    Porque cualquier sociedad no industrial (es decir, aquella que no permite acumular valor añadido ), necesita absolutamente que la gente se case (da estabilidad) y tenga hijos.
    Hay unas poderosas razones económicas, de supervivencia, de unión grupal y ayuda y defensa entre familias, de cuidado del anciano... de transmisión de la única propiedad que hay...que EXIGEN absolutamente que el hombre y la mujer se casen y formen una familia y creen una minisociedad económica y de protección vital.

    Lo normal es que no haya amor (que es un invento cristiano basado en el respeto a la otra persona como "hija de Dios" y como "hecho a "imagen y semejanza de Dios".

    Las uniones humanas se han basado en limitar la elección (incluso con la condena a muerte para el transgresor)y los cambios biológicos y psicológicos que se forman automáticamente con el sexo y el contacto corporal continuo.
    (y naturalmente porque el hombre y la mujer son diferentes y complementarios. Además el cerebro de la mujer está diseñado para ajustarse a un hombre y no al revés)

    Es naturalmente un procedimiento animal.

    Lo que pasa es que en las sociedades rica, en que la acumulación del valor añadido no necesita de todo ésto y en que la individualidad que se desarrolla en este tipo de sociedades permite que, además, se obre al capricho (que además se gana dinero para pagarlo), todo ésto sobra.

    No es extraño, pues que el movimiento Gay haya surgido en estos países.

    Yo no sé si su país permite este grado de sofisticación. Espero que sí, por lo que a usted le trae en cuenta.

    Por tanto, la solución no es precisamente promover sociedades económicamente atrasadas (basadas en los productos de la naturaleza y en la agricultura), sino promover sociedades industriales y de servicios (a ser posible con alto valor añadido)

    La preferencia que parece que tiene usted por movimientos como el chavista son letales para lo que usted necesita.
    Porque van en dirección equivocada.

    Lo que pasa es que estos movimientos basados en el odio y en la envidia han perdido su razón de ser con el hundimiento de la Unión Soviética, por lo que para mantener sus posiciones se han inventado una doctrina "posmoderna" que suena progresista (para poder seguir haciendo lo de siempre): el "ecologismo", el animalismo (tratar a los animales como si fuesen muñecos Disney), el mismo movimiento Gay y Lesbiano (nótese que los homosexuales estaban perseguidos en la URSS y en todos los países comunistas, como Cuba. Por eso eran perseguidos, humillados, encerrados en prisiones (por "viciosos") o simplemente asesinados en campos de trabajo forzado en la helada Siberia. El ser "antisistema" o "antisocial"...

    Pero lo que sigue habiendo debajo es el cultivo del odio y la envidia. Englobados en esta religión atea.

    Lo cual significa que mañana se podrán volver contra usted cuando usted menos se lo espere.

    (el control del pensamiento y de la sociedad sin tener en cuenta la realidad socioeconómica que la forma es imposible, y tarde o temprano sale a la luz, junto con los problemas que crea)

    Lo lamento por usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 16:

      Aparte de que a mi me son indiferentes las preferencias sexuales de los demás, me parecía un buen comentario el suyo con el que coincido hasta más o menos la mitad.

      La interpretación antropológica de la homosexualidad, mejor, de la PERSECUCIÓN de la homosexualidad, que da me parece totalmente correcta hasta llegar a una frase por demás peregrina por no decir ridícula, es esta:

      "Lo normal es que no haya amor (que es un invento cristiano basado en el respeto a la otra persona como "hija de Dios" y como "hecho a "imagen y semejanza de Dios"..

      ¿El amor es un invento cristiano? ¿Eso pretendía usted decir o yo lo he interpretado mal?.. porque si es lo primero tengo que decirle que padece usted un sesgo cognitivo rayano en la psicopatía, sería usted como el Dr. Jekyll y Mr Hyde. Prefería suponer que lo habría interpretado mal... pero continué leyendo.



      El siguiente pensamiento:

      "Las uniones humanas [...] Es naturalmente un procedimiento animal. [...] además, se obre al capricho (que además se gana dinero para pagarlo), todo ésto sobra.", también me parece esencialmente correcto.

      Vamos a ver, resumiendo podríamos decir que la homosexualidad es parte del sexo y se da en la naturaleza pero las culturas primitivas, cuyas probabilidades de supervivencia se basaban en el número de habitantes, perseguían todas aquellas prácticas que fueran en menoscabo de la reproducción, léase homosexualidad estricta porque como ya sabemos la BI-sexualidad fue ampliamente practicada durante la antigüedad.

      Hoy, en las sociedades más civilizadas donde ya no se está al borde de la extinción, el ser humano por fin se ha liberado de ese yugo de la procreación obligada y es libre de elegir. Si es eso lo que usted dice, OK, totalmente de acuerdo con usted.



      Pero lo que no entiendo es que tiene que ver el chavismo con todo esto. Es cierto que los comunismos como las dictaduras de derechas (ya se sabe, los extremos se tocan) son muy puritanos y persiguen a los gays, los perseguía Stalin y Hitler, Pinochet y Castro... Y luego se la va a usted la cabeza parece.

      Aunque soy bastante anticomunista (en realidad anti-tiranía) es un disparate asimilar el comunismo exclusivamente al odio y la envidia. Mucho más cierto sería considerar como su causa los abusos insoportables de unas clases muy numerosas sometidas a unas élites... Lo cortés no quita lo valiente y de aquellos polvos, estos lodos.

      ¿Se ha fijado acaso donde triunfaron los comunismos? ¿Fue quizás en las sociedades más igualitarias y justas o en las más tiránicas y opresoras? Entonces ¿será cuestión de defensa propia o de odio y envidia?



      Donde se le va la cabeza totalmente es en asimilar el ateísmo con el comunismo ¡Nada más lejos de la realidad! Lea a Ayn Rand por ejemplo o considere Japón... Y el colmo de lo ridículo es decir que el ateísmo es una religión.



      Yo sí que lamento que usted que parece dotado para el pensamiento claro, tenga estos sesgos cognitivos tan graves en lo concerniente al cristianismo ¿Ha pensado alguna vez que si hubiera nacido en Irán o Afganistán defendería con el mismo fanatismo al islam?

      Otra prueba del daño que hacen las religiones.


      \\//

      Diógenes Teufelsdröckh

      Eliminar