viernes, 12 de octubre de 2012

Frases Célebres Ateas. Richard Dawkins.


"No hay tal cosa como un "Niño Cristiano".

Sólo un niño de padres Cristianos"

Richard Dawkins





____________________________



Ver Sección: Frases Celebres Ateas.






ARTICULOS RELACIONADOS
.
.





55 comentarios:

  1. ¡Nos faltaba alguna frase de Dawkins!

    En esta, Dawkins nos expone de forma muy cierta que las creencias y religiones nos las imponen nuestros padres y la cultura que nos rodea.

    Los niños nacen puros y sin mancha.

    Nacen Ateos.

    Quizá debemos aprender de ellos...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener un hijo ateo es la tristeza mas grande de una madre...

      Sofia Garcia

      Eliminar
    2. Sofía García 1.a:

      De una madre como usted... ¿Y si el niño le sale creyente MUSULMÁN, qué?

      Por otra parte si Ayn Rand, Katherine Hepburn, Rosa Luxemburgo o mi compañera hubieran tenido un hijo creyente probablemente se habrían llevado un gran disgusto... Como tener un hijo tonto XD

      Y es que hay vida más allá de la religión ;D


      ;DDiderot

      Eliminar
    3. Sofia García 1a:

      Se imagina la tristeza del niño ateo el saber que su madre es creyente y le saca los ojos a su razón?

      Que su madre creyente ame más a un amigo cósmico imaginario que a su propio hijo?

      Que traición tan grande de la madre creyente para su hijo ateo que la madre ame mas a otro cabrón que a la carne de su carne.......................

      Eliminar
    4. Jon nieve y ddderot par de chaqueteros ya dejen de molestar a la sra Garcia, ella tiene razon, que destino tiene un hijo ateo, si no respetando a Dios a quien chingados va a respetar, ahi estan los estupidos de francia, dejando al pais en el ridiculo mundial por sus posturas ateas y blasfemas quieren mas o ya llenaron cobardes !!!!l

      La LOCURA , LA MUERTE y El INFIERNO es el FRUTO del ateismo, las pruebas estan a la vista hoy en la Francia apostata y atea !!!!!

      Pepe Jara

      Eliminar
    5. Don Pepe 1d

      Los tipejos se dedican a matonear en espesial a las mujeres, es su naturalesa

      Eliminar
    6. Si aseveras que los bebes nacen ateos, estarías en tu propia contradicción. Puesto que ser ateo es también una "cultura/religión". Digo esto porque ustedes, los ateos, tienen sus propias creencias, y un sistema de ideas formado, en el que no existe la posibilidad de que Dios exista. Todo gira en torno a ello, y se lo "imponen" también a sus hijos. Nadie esta exento.

      "Imponen" entre comillas porque disiento en este término. La manera de pensar no se impone, se forma en sociedad conjunta. Nadie sabe en cuanto influye el padre sobre el hijo.

      Por otro lado, la cultura no se pasa de padre a hijo milagrosamente. Nacemos dentro de una cultura, nos formamos en ella, y también la creamos. Pues de otro modo, la cultura no evolucionaría y no se adaptaría a los distintos lugares.


      Eliminar
    7. No, es más fácil que todo eso. Es igual que el idioma, los niños no tiene idioma porque aún no les dio tiempo a aprenderlo ¿Comprendes eso?

      A ver, cuando se dice que los niños nacen ateos se está resaltando que la religión o el dios a que adorar se APRENDE. Entonces como un niño aún no aprendió ningún dios, por eso es ateo.

      ¿Qué importancia tiene que los dioses sean aprendidos? Pues la tiene, por una parte demuestra que no son seres superiores que se "sienten" en el corazón ni puñetas de esas sino que es un aprendizaje como el idioma, la patria, la moral etc. Un niño nacido en Polonia será cristiano y uno nacido en Arabiaq Saudí será musulmán ¿Comprendes?

      Esto demuestra que todos los dioses son iguales, mitos.

      Por otra parte explica que los nacidos en países cristianos adoren a los dioses cristianos, en países musulmanes al dios musulmán, etc. Jesús es a los cristianos lo que Zeus a los griegos y Odín a los vikingos...

      Viendo esto cualquier persona racional no puede por menos que ser ateo porque ¿Para qué creer en mitología en en s.XXI.


      Los ateos NO tiene creencias, es de lógica. No creer en dioses mientras no haya evidencias racionales no es una creencia, es una in-creencia... Es como si yo te digo que crees en las hadas porque no crees en las hadas ¿Lo ves lógico?


      Y sí es verdad, no sólo nos imponen la cultura sino que interactuamos con ella y por eso las sociedades evolucionan... y por eso el número de ateos aumenta exponencialmente en el mundo.


      jasimoto

      Eliminar
    8. No se puede "ser algo" mientras se desconozca el concepto.
      Atte: un niño que ni siquiera conoce la palabra Dios.

      Eliminar
  2. Hola Noé, cierto es que los niños nacen ateos. Yo afortunadamente tengo una madre que no me bautizó ni me educó en ninguna religión, yo crecí con la idea de que era lo mejor, y que nadie tendría ningún argumento para obligar a un padre a bautizar a su hijo. Grande fue mi sorpresa al encontrar una de esas revistas católicas que decían lo malos padre que son quienes no bautizan a su hijo, que le está negando el acceso al cielo entre otras cosas más.
    Siempre me acuerdo que mi mamá me decía que ella no era quién para determinar mis creencias, que ella me daba la LIBERTAD de creer o no creer, que nunca me iba a condicionar. Es gracioso ver que muchos de esos devotos defensores de una dada religión son personas condicionadas, sin ni siquiera la libertad de elegir algo tan importante (o no) como es la visión de la vida. Y lo más gracioso de eso es que le quitan importancia, dicen "bueno pero no importa yo creo en dios porque así lo hicieron mis padres, porque tiene una linda tradición, valores etc". A mi en particular no me molesta que alguien crea en dios, pero si cree en una religión, la apoya (por más cruel que esta haya sido) me está dando a entender de que en su momento (esa inocente infancia) esa persona careció de libertad. Por que por lo general son muy pocos los que se pueden jactar de haber entrado en una religión por su propia decisión y si lo hicieron por lo general son religiones muy afines (catolicismo-protestantismo) hasta ahora no conozco ningún católico, por ejemplo, que se haya hecho shintoista.

    ResponderEliminar
  3. Crystal, envidia me das, a tu madre "tendrías que ponerla en un altar".

    No se la edad que tendrás y supongo, espero, que la cosa haya cambiado algo que lo dudo, pero recuerdo como si lo estuviera viendo esas tardes, muy tarde, de invierno pasadas de rodillas en la capilla del colegio oscura, fría, llena de figuras amenazadoras o dolientes, a la luz de las velas haciendo "vía crucis" para que se me perdonara quién sabe qué pecados... Esos curas babosos que siempre te preguntaban si te masturbabas... El miedo que me acompañó toda la infancia...

    Lo que te digo, no imaginas de la que te libró tu madre.

    Y la mía no es que lo hiciera por maldad, es que es lo que le habían hecho a ella... "per saecula saeculorum".

    Debería ser ilegal que cualquier padre loco educara a sus hijos en la locura, la religión o el nazismo, pero claro, perderían a sus mejores reclutas, los niños indefensos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo Noé!
    Muy acertada la frase de Richard Dawkins, ninguna persona en la infancia tiene aún la capacidad (o más bien autoridad)de decidir por sí mismo si quiere creer o no creer, sólo están adoctrinados por sus padres y repiten como pericos lo que escuchan en sus casas.

    Por cierto, eso me hizo recordar una imagen donde está un grupito de bebés sonriendo tiernamente y abajo una leyenda que dice: Son ateos ¿Acaso no puedes ver la maldad en ellos? creo que por aquí también la llegué a ver en la sección de Desmotivaciones si no me equivoco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Han echado al Cerdoriental del blog?

    Jajajaja estara llorando el pobre puto...

    ResponderEliminar
  6. Noé publica algo acerca de los ovnis...

    ¿Cómo crees que el hombre pudo inventar él solo el fuego?

    ¿Quién crees tú que contruyeron las pirámides con la ignorancia de ese época?

    ¿Cómo los mayas tenían un calendario tan preciso sin si quiera tener metal o telescopios?

    ¿Qué dices de las enormes cabezas en la isla de Pascua o de Stonehenge?

    Si te pones a pensar los hebreos jamás hicieron monumentos tan colosales como los egipcios (pirámides, obeliscos, etc) o los griegos (acrópolis, coloso de Rodas, etc) para rendir tributo a sus dioses, y eso que ellos tenian al superpoderoso Yahvé...

    Sabes que los teóricos de los antiguos astronautas basan muchas ideas de que en todas las religiones los dioses son en realidad extraterrestres...

    A decir verdad es muy posible, más posible que un único Dios...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jasimoto, si es ahora cuando me doy cuenta de lo bien que hicieron mis padres. Uno crece y no se da cuenta de ciertas cosas hasta que ve que su caso en particular es la excepción y no la norma. Con decirte que lo único que sabía yo de misas era lo que veía en los capítulos de los Simpsons ya te digo todo jeje.
    Pero en cuanto al mundo puedo decir que mucho no ha cambiado, gente que bautiza a sus hijos, meramente por la fiestita del después o por contentar a los abuelos existen por todos lados. Y es triste porque lo único para lo que sirve en mi país es para aumentar los subsidios de la iglesia (que depende del número de bautizados, sin importar si son practicantes o no) y a su vez le da voz y voto en todo lo que al estado le concierne, bajo la excusa "Argentina como país de mayoría católica merece que la iglesia opine" ¬¬.
    Hay cambios pero son bastantes pocos en realidad. Y es verdad que los niños no deberían ser indoctrinados. Sobre todo porque los primeros en poner el grito en el cielo si una secta de dudosa moralidad anda indoctrinando niños son los católicos (o la creencia dominante en el país) y yo pregunto: Son creencias tan descabelladas como la cristiana ¿Por qué unas sí y otras no?

    ResponderEliminar
  8. A mi siempre se me ha hecho repugnante que los niños entren a las iglesias a ver figuras de vírgenes llorando, santos con cara de sufrimiento y a un tipo ahí colgado todo ensangrentado y lleno de moretones. Yo no recuerdo cual fue el primer impacto que tuve al ver esa imágen, pero seguramente no fue nada agradable. Definitivamente la religión es un asco.

    ResponderEliminar
  9. @Crystal 2

    Saludos Cystal...

    De verdad que es admirable tu caso y el de tú progenitora.

    No sé si tú señora madre es Atea o Agnóstica... lo interesante de esto es que NO te trató de aleccionar con sus creencias o descreencias... te dejó a que eligieras en que creer cuando tuvieses la madurez adecuada.

    Es una decisión destacable y aplaudible.

    Ojala todos aprendamos un poco de ese gran ejemplo.


    ResponderEliminar
  10. @@GatitaBohemia 4

    Saludos GatitaB...

    ¿Quieres ver imágenes de niños Ateos?

    Pues fácil... haz click en el siguiente link:

    Niños Ateos

    ;)


    ResponderEliminar
  11. @Dardel 6

    Saludos Dardel...

    Dudo mucho que publique algo sobre Ovnis y Extraterrestres a corto plazo ya que es un tema que compete más al áreas de el Escepticismo y Pseudociencias, que no es el tema de este Blog.

    Además no veo la relación directa con el Cristianismo y el Ateísmo.

    En todo caso es un tema Interesantísimo y que puede que más adelante le dediquemos algunos artículos. (la teoría de la Panspermia)

    Y tienes mucha razón... los UFO'S son mucho más probable que existan que los Dioses.

    Gracias por comentar.


    ResponderEliminar
  12. lo importante criar hijos que se sean libre-pensadores. Acostumbrarlos a cuestionar, preguntar, debatir, etc. Proporcionarles el acceso a una biblioteca variada. Lo demás viene solo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Noé!
    Me encantaron las imágenes, son muy graciosas. Te faltó una donde está un niño "musulmán" que corre y hace cuernos mientras los demás están incados orando, esa es muy graciosa. También me divertí mucho leyendo la sección de Willy Wonka esos memes son geniales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. noe:lo mas cercano a los extraterrestes es las religiones ovnis. que son tan bizarras como las religiones organizadass

    ResponderEliminar
  15. y esposa y yo somos ateos y tenemos dos hijos. despues de discutirlo detenidamente, decidimos educar a nuestros hijos en escuelas religiosas (que son las gran mayoría) porque? bien, queremos que nuestros hijos sean libres y la mejor forma es darle opciones. por esto su educación esta ligeramente inclinada a la religión. así nuestros hijos necesitaran un dogma fuerte, inquebrantable para vencer a sus padres ateos y libre pensadores. ellos mismos descubrirán la verdad.

    ResponderEliminar
  16. Fénix, no te entiendo, dices ser ateo y educas a tus hijos en escuelas religiosas ¿Por qué le haces eso a tus hijos?

    Y luego dices "ligeramente inclinada" ¡ligeramente! y que tus hijos "necesitaran un dogma fuerte" ¿Te estás burlando de nosotros? ¿Trolleas? ¿Has fumado algo? ;-)

    ResponderEliminar
  17. jasi, lo que tratamos de hacer es precisamente evitar adoctrinar un niño. como somos ateos consumados, nuestros hijos no tienen la oportunidad de conocer los dogmas que se imponen en su sociedad. lo que pretendemos es que sean ellos mismos quienes descubran el engaño de creer en dioces.

    en latinoamerica hay una gran diferencia entre la educacion publica y privada y curiosamente, la educación privada de "calidad" en latinoamerica esta sesgada a los grupos religiosos que encontraron un excelente negocio en la formación de los mas pequeños.

    digo que La educación esta inclinada ligeramente por la creencia religiosa porque curiosamente en las familias creyentes se impone una idea en la que la excesiva religiosidad es contraproducente. el resultado es una masa de creyentes ignorantes que no se preocupan por sus mismas creencias pero que al mismo tiempo discriminan a quien tiene una creencia diferente o es ateo. lo que quiero es que mis hijos se enteren de frente de como funciona su sociedad y porque sus amiguitos creen en dios.

    ResponderEliminar
  18. @@GatitaBohemia 13

    Saludos GatitaB...

    Siii... esa imagen está por ahí... la verdad también me divierten mucho



    ResponderEliminar
  19. @Observador 14

    Saludos Observador...

    Si... Muy cierto

    A veces los Dioses vienen del espacio sideral....


    ResponderEliminar
  20. Fénix, ahora comprendo tu intención, pero sigo sin comprender tu método.

    Tuve la desgracia de que me metieran en un colegio de una orden religiosa católica durante diez amargos años y eso no se lo deseo a mi peor enemigo (bueno a ese sí:-)) ¡Qué infancia!

    Hace poco, hablando con mi hermano tres años menor, que no es ateo, le pedí que me definiera como fue su infancia y me dijo: "Puedo describírtela con una sola palabra: Miedo".

    Aunque ahora que lo pienso, hay un montón de condiscípulos nuestros, que actualmente son ateos... pero algunos son del Opus y uno, muy amigo, tontea con Lefebvre.

    Puede que te funcione esa especie de "desprogramación" pero ¿y si pasa al contrario?

    No infravalores el poder del adoctrinamiento y más en una mente joven, estos llevan dos mil años perfeccionando la técnica del lavado de cerebros con gran éxito.

    Desgraciadamente en España pasa igual con la educación pública y privada y va a peor. La privada es de más calidad y generalmente es religiosa y lo peor subvencionada con un dinero público que tendría que ir a la educación pública en buena lógica.

    ResponderEliminar
  21. realmente los dogmas, en este caso, cristianos pueden ser fácilmente subestimados, por lo tontos. dices algo bien importante. el arma numero 1 de las religiones es el miedo. sin este instrumento no puede haber manipulación. pretendemos con nuestros hijos que se enteren socialmente de como y porque existen tantos creyentes, que los acepten culturalmente y que logren adaptarse a un ambiente que les puede ser ostil. Lastimosamente un niño ateo convicto puede llevar una vida dificil, seguramente discriminado, apartado y señalado ... luchara contra todos y esto terminara produciendole depresion y estres, asi que lo que recomiendo es ofrecerle a nuestros hijos acompañamiento en el proceso de aprendizaje y conocimiento de las diferencias. si al final opta por ser creyente, ok. eso si, le costara mucho convencer a su madre y asu padre.

    ResponderEliminar
  22. Fénix, afortunadamente no tengo hijos y no necesito plantearme estos problemas. Incluso dudo mucho que hiciera lo correcto, eso lo reconozco.

    Sí es verdad que siendo ateo de niño sufre uno mucha discriminación e incluso violencia dependiendo del lugar donde te toque, lo cual genera de adulto un resentimiento que, cosa asombrosa, extraña a los creyentes.

    Cada vez que alguno me pide respeto para su religión respondo que el mismo que ellos me demostraron y demuestran tienen.

    Por otra parte Nietzche dijo que lo que no te mata te hace más fuerte ¿Quién sabe?

    ResponderEliminar
  23. No suelo responder a publicaciones ni entrar en debates, pero quisiera escribir algo con respecto a este tema y para aquellos que puedan leer mis palabras.
    Con relación a la frase de Richard Dawkins, muy bien podría crear otra en respuesta a la suya:
    "No hay tal cosa como un niño ateo, o sin fe en Dios. Sino un niño de padres ateos o sin conocimiento de Dios"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 25:

      Que religión profesan los niños menores de 1 año de edad?

      Eliminar
    2. Anónimo 25:

      Podrías decir tal frase y te equivocarías de medio a medio probablemente por tus prejuicios religiosos que dotan de especial importancia a tu religión. Dejemos la religión y veamos otro aspecto más inseparable aún del ser humano, el lenguaje.

      No se puede decir de ningún niño que sea hispanohablante o angloparlante o francófono, etc. sino un niño DE PADRES hispanohablantes, etc. ¿Verdad?.. El niño es una página en blanco en la que se escribe. Su idioma dependerá de su núcleo familiar y de su sociedad. No creo que disientas.


      Con la religión pasa exactamente igual, si tus padres son cristianos, cristiano serás (o musulmán o ateo) por lo menos en principio. Fíjate en lo que pasa con los llamados niños-lobo, esos que por circunstancias crecieron ellos solos en la selva, que no adquirieron la lengua y por supuesto eran ateos y apátridas, el patriotismo es otra cosa que se aprende como la religión.

      Así que Dawkins no dice ningún disparate... ni nada especialmente agudo, solo constata un hecho que cualquiera medianamente libre de prejuicios, puede ver.


      Yo creo que esto demuestra claramente que la religión nada tiene que ver con los dioses del cielo y sí todo que ver con los hombres de la tierra.

      Faulkner dicen que decía algo así como que la oscuridad llega no cayendo del cielos sino subiendo inexorablemente de la tierra (leído en La Planta de Stephen King), creo que, como las religiones son oscuridad, la frase viene estupendamente .


      DDiderot

      Eliminar
  24. No he calificado para nada la frase de Richard Dawkins, simplemente he creado otra. Estoy de acuerdo con lo que dice Anónimo25 sobre las religiones, yo creo que Dios no tiene religión. Dios no es religión; es fe y como resultado de tal es una experiencia personal. La frase de Dawkins responde a una persona como lo es él, interesado en propagar su religión: el ateismo

    ResponderEliminar
  25. Cristiano Maradona10 de enero de 2015, 18:34

    Comentario 10-01-15

    A Este PAYASO Ridículo le salió el Tiro por la Culata cuando INTENTANDO refutar a Fred HOYLE con su cálculo 10 a la 216 de Potencia demostró que es "casi" IMPOSIBLE el AZAR en la Creación...

    Al IDIOTA de Dawkins NO se le ocurrió mejor idea que hacer el Programa WEASEL...y le dio que es IMPOSIBLE lo Azaroso...pero el dato MAS importante...es que

    CON MUCHA MAS ALTA IMPROBABILIDAD que HOYLE...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Cristiano Maradona10 de enero de 2015, 18:39

    Continuación 27

    Este PARASITO vive a expensas de los CARNEROS ateos que compran sus MAMOTRETOS llamadas Obras y por medio de una FUNDACION...

    Los Carneritos Ateos PONEN la platita y el VAGO la gasta...

    La verdad un GENIO que vive de FANATICOS IGNORANTES...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Cristiano Maradona10 de enero de 2015, 19:15

    E. Amores 28.a

    PARECE ser una Respuesta a mi 28...
    NO estoy SEGURO por que NO señalas Destinatario...en caso de que mi apreciación sea CIERTA...te invito

    A que dejemos de lado las calificaciones y a que REFUTES lo que AFIRMO de la cuestión AZAR y las pruebas experimentales a que hago referencia...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de 28 dejamos de lado las calificaciones no queda nada.
      Lo de 27 no es cuestión de que yo lo refute o lo deje de refutar, sino de que lo ya comprobado lo comprendas.
      Los malabarismos del lenguaje pueden resultar más o menos entretenidos, pero no concluyen en ningún razonamiento científico que pueda ser o no refutado.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. E. Amores 29.a

      Si dejamos de lado las calificaciones NO queda NADA(¡¿?!)...

      Bueh... si el único CONTENIDO de una charla SON las Calificaciones, solo veo dos Posibilidades

      A) NECESITAS agredir B) Estas EVITANDO al Debate CONCRETO...o AMBAS simultáneamente.

      Que le voy a hacer...NO es asunto MIO.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Cristiano Maradona10 de enero de 2015, 20:12

      CORRECCION DE MI COMENTARIO 29.B

      AUTOR Cristiano Maradona. DESTINATARIA: E.Amores

      Disculpas y saludos.

      Eliminar
    4. Cristiano Maradona 29.b

      "Si dejamos de lado las calificaciones NO queda NADA(¡¿?!)..."
      No, no dije eso. Dije claramente:
      "Si de 28 dejamos de lado las calificaciones no queda nada." haciendo clara referencia a su comentario número 28.
      Si quieres, lo relees, le quitas las calificaciones y me dices que queda a ese comentario.
      Como ves, existen bastantes más posibilidades. Como por ejemplo que el interlocutor, en este caso tú, elija las palabras que le conviene del otro, en este caso yo, elimine las que no le interesan, las saque de contexto y así poder seguir haciendo malabarismos dialécticos.

      Eliminar
    5. Cristiano Maradona10 de enero de 2015, 20:36

      E. Amores 29.d

      Te lo entendí, fuiste CLARA...posiblemente me expresé MAL yo...

      Tu dices" Si de 28 dejamos de lado las calificaciones no queda nada." ...bueno, te lo Transcribo SIN calificaciones:

      "Fred HOYLE con su cálculo 10 elevado a la 216 de Potencia demostró que es "casi" IMPOSIBLE el AZAR en la Creación...a Dawkins NO se le ocurrió mejor idea que hacer el Programa WEASEL y le dió que es IMPOSIBLE lo AZAROSO..."

      Esto es NADA?...o NO tienes NADA para REFUTARLO?...

      Saludos.

      Eliminar
    6. Cristiano Maradona 29.e

      Copio su 28 para acabar con el tema.

      "Este PARASITO vive a expensas de los CARNEROS ateos que compran sus MAMOTRETOS llamadas Obras y por medio de una FUNDACION...
      Los Carneritos Ateos PONEN la platita y el VAGO la gasta...
      La verdad un GENIO que vive de FANATICOS IGNORANTES..."

      Ahora le quito las calificaciones.
      Este vive a expensas de los ateos que compran sus llamadas Obras y por medio de una FUNDACION...
      Los Ateos PONEN la platita y el la gasta...
      La verdad un que vive de ...

      A mi eso no me dice nada que comentar.
      Si lo que quiere es hablar de 27, recomponga el comentario sin tacharme de agresiva o esquiva. Pero no invente.

      Eliminar
    7. Cristiano Maradona10 de enero de 2015, 21:50

      E. Amores 29.f


      TU me has estado "bajando la caña" con Anónimo Jasimoto DDiderot en otra sección(lo traté de RODETERO) y estás en todo su derecho...luego eres TU la que me trata de IGNORANTE en TU 28.a y estas en tu Derecho...esas Calificaciones Personales MUY respetables ME las has hecho DIRECTAMENTE...

      Es cierto que yo he realizado Calificaciones GENERALES y Particulares pero NO a TI (tu misma lo reconoces ante Anónimo Jasimoto DDiderot, pero diciendo que sabes a lo que te expones)

      Como TU has REALIZADO calificaciones GENERALIZADAS y Particulares...las cuales son tu opinión sobre las cuales NO tengo NADA que DECIR, ni a TI ni a OTROS...

      Pero bueno...son puntos de vista...con MUCHO respeto

      Te mando un Saludo. tss

      Eliminar
    8. Cristiano Maradona10 de enero de 2015, 21:54

      E. Amores 29.f

      Pese a todo...TACHO lo de Agresiva o esquiva...de todos modos si NO quieres continuar...todo bien...

      Saludos

      Eliminar
    9. Cristiano Maradona 29.g

      Todo esto que comenta no tiene ninguna relación con mi comentario 29.f
      Pero no tengo inconveniente en tratar ese otro tema.

      No sé quien es Anónimo, ni Jasimoto.
      Lo que respondí a Diderot respecto a su persona, y que como pudo observar evité nombrar para no perjudicarle públicamente, hacían referencia a comentarios suyos sobre los recientes asesinatos de París, con los que me sentí estafada respecto de la imagen de persona tolerante y correcta que hasta ese momento me venía mostrando.
      La caña no se la bajé yo, la bajó usted mismo ante mis ojos.
      De ahí que sepa a lo que me expongo al dialogar con alguien que tan pronto muestra una cara tolerante, como irascible.

      Nunca he entrado a juzgar los comentarios groseros que ha dirigido a otros contertulios porque desconozco las polémicas que condujeron a que se tengan esa tirria mutua, y tampoco es asunto mío.
      Por ello, como bien apunta, hice constar que su comportamiento hasta el momento, siempre había sido correcto y respetuoso para conmigo.

      En mi 28.a no le trato de ignorante. Expongo una frase hecha generalizada que apunta a cuantas cosas nos atrevemos a veces a decir sin conocer realmente de lo que hablamos.
      Si se siente más a gusto, le diré que yo también soy una ignorante en muchos temas. A veces hasta ignoro lo que otro quiere decir cuando dice algo, por eso suelo preguntar (y usted sabe que pregunto mucho) antes de aventurarme a decir, ya no digamos atreverme a afirmar, conclusiones carentes de sentido.

      Yo puedo respetar a las personas, si me respetan a mí, pero no tengo por qué respetar todas sus opiniones, máxime si son infundadas, y vicebersa. Para eso está el debate.

      Si algo de lo expuesto en este comentario no es lo suficientemente claro, prefiero que pregunte sus dudas antes de darle una interpretación que pudiera ser errónea.
      Sé que para alguien acostumbrado a interpretar el mensaje bíblico puede resultar poco habitual, pero afortunadamente, yo sí existo y vivo para aclarar las dudas sobre mis palabras sin necesidad de interpretaciones.

      Lo que en cualquier caso no es de recibo, es decir que alguien ha dicho lo que no ha dicho para tergiversar un tema. Y ya si para colmo, lo dicho está escrito, resulta una artimaña bastante pueril.

      29.h :

      Se lo agradezco.

      Un saludo.

      Eliminar
    10. Cristiano Maradona11 de enero de 2015, 0:36

      E. Amores 29.i

      Fijate como TODOS tenemos visiones distintas...para mi SI tienen relación los comentarios...debo reconocer que fue MUY enriquecedora para MI la charla que tuvimos sobre la Objetividad...voy a intentar aplicar algunas cosas que mencionaste para ver quien es MAS objetivo en este punto.

      Todo lo que hablas de como cayeron para TI algunos comentarios MIOS es asunto TUYO ...como MIO es como percibo lo que tu dices...

      Creo haberte RESPETADO y NO siento que TU me hayas faltado respeto...

      Es una VIRTUD tuya eso de INSISTIR con las preguntas para NO malinterpretar al interlocutor...no sabes lo que ME cuesta!...

      Lo que hice con MI 29.h...NOBLEZA obliga y debió ser sin "Pese a Todo"

      Dicho esto Conversemos sobre Fred Hoyle- Richard Dawkins, los atentados en Paris...o lo que TU quieras...

      Con todo respeto te digo que NO estaría mal que vuelvas a tutearme...si seguimos comentando claro está

      Para terminar, por lo que leido tuyo eres Nueva aquí y te digo que lo enriqueces(estos elogios NO son chupada de medias, digo lo que realmente pienso)...
      bueno yo entre echo un Corderito(todavía NO Cristiano) pero aqui es brava la cosa y otras veces hay que mostrar los dientes y la garras (ya te dije soy Cristiano NOVATO y NO he aprendido eso de "mostrar la otra mejilla)...es posible que por eso COMPITAN la Tolerancia y la Irascibilidad...

      Te mando un saludo. tss.

      Eliminar
    11. Cristiano Maradona 29.j

      Lógicamente, mi comentario 29.i no es una respuesta universal que haya de tratarse de forma objetiva. Es mi respuesta personal para ti y por tanto subjetiva.

      No hablamos de una controversia generalalizada, sino de una controversia entre tú y yo, que me pareció necesitaba aclaración.

      En cuanto al tuteo, no lo puedo evitar, si hubieramos comenzado tueteandonos me resultaría más fácil, pero reconozco que me cuesta cambiar los formalismos. Igual se debe a que mentalmente me hago una imagen tuya como de una persona mayor que yo.

      Eliminar
    12. Cristiano Maradona11 de enero de 2015, 1:49

      E. Amores 29.k

      No te voy a explicar la razón por que fue MUY orientativo para mi la charla sobre la Objetividad,por que sería MUY largo... te cuento que lo abordé MUCHAS veces aquí y NO me habían "sacado" de mi esquema...

      Concuerdo contigo en tu Segundo párrafo...

      Bueno...NO es tan importante lo de tutearse o NO...que salga como "se de la ocasión"...

      Saludos. btm

      Eliminar
  28. Sr Cristiano Maradona , los ateos sin Dios, se quedan estancados como el agua sucia, ya no tienen ni evolucion ni progreso, se quedan totalmente idiotizados, le recomiendo alejarse de este bolg como lo hare yo ahora mismo, ya no pierda su valioso tiempo . adiossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta paz lleves, como descanso dejas Sra mil nombres.

      Eliminar
  29. Cristiano Maradona10 de enero de 2015, 23:59

    Anónimo 30

    Le agradezco la sugerencia y respeto su decisión...pero a esta altura de mi vida cuento con MAS tiempo...pese a que mi actividad me insume bastante y allí lo único que se habla es de situaciones de como ganar dinero y "lucirse" en cuanto a determinados conocimientos para "chapear" y hacerse del PUTO Marcketing...como

    ANIMALES pero MAS sofisticados... y de las grandes preguntas de la existencia NADA...
    y aquí me he encontrado con EXCELENTES comentaristas como el Sr. Cristian Mastrángelo (que se HARTO e hizo lo que usted está por hacer) escéptico (que por lo que se ve NO se lo PUEDEN sacar de encima) y algunos otros...que han ido formando una COSMOVISION que hasta NO hace mucho para mi era DESCONOCIDA
    y como ANIMAL sofisticado lo único que me Interesaba era ganar el sustento para mi Familia, buscar "hembras alzadas" para las infidelidades y creerme que era GARDEL...en resumen

    Un REVERENDO pelotudo...

    Por ahora ME queda resto...veremos MAS adelante...

    Saludos.

    ResponderEliminar