miércoles, 31 de marzo de 2010

Humor Gráfico. Matemáticas, Religión y Dios.

No sé para ustedes, pero en mi caso particular las matemáticas siempre me han resultado algo complicadas, y admito que no soy lo suficiente bueno como yo desearía con ellas. Sin embargo el humor sofisticado y científico de los matemáticos siempre me ha fascinado, aunque admito, que no siempre lo entiendo. Por eso la combinación de humor, matemática y Dios es perfecta para sacarnos una sonrisa.

Recuerden… esto es solo humor (no apto para Creyentes Cristianos sensibles)

.

DIOS calculadora

Prueba matemática infalible de Dios

.

matematicas dios (1)

matematicas dios (2)

matematicas dios (3)

matematicas dios (4)

matematicas dios (5)

"Pienso que cometiste tu error justo al inicio"

.

matematicas dios (6)

matematicas dios (7)

"Lo siento, hemos cambiado el algoritmo"

.

matematicas dios (8)

mate11 

matematicas dios (9)

Filosofía creacionista
¡Dios lo dijo!. ¡Yo lo creo!. ¡Queda demostrado!. … Y ahora las lecturas para esta noche

Biología creacionista
Y cuando dejas a Satán entrar en tu vida es cuando te transformas en homosexual. Y ahora, ¿quién me puede decir por qué las mujeres sufren las penalidades del parto?

Matemáticas creacionistas
- Y cuando nosotros sumamos 2 más 2 nos da 5
- Pero , ¿por qué Mr. Christianson?
- ¿Por qué? Porque el Señor trabaja de una forma extraña y misteriosa.

__________________________________________________________________

En aquel tiempo, dijo Jesucristo a sus apóstoles:

- " y = 2x2 + 3x - 5 "

A lo cual, respondió Pedro:

- "Maestro, no te entendemos".

Y contestó Jesucristo:

- "Es una parábola".

__________________________________________________

Breve conversación sobre el LHC

    Dios:
    Se me ha ocurrido crear un Universo fascinante que tenga su propia existencia con criaturas inteligentes, no tanto como nosotros, pero que nos puedan entretener lo suficiente para que no me sigas aburriendo con tus estúpidas travesuras.

    Diablo:
    ¡Ah! Ya capto la idea. ¿Y cuántas de esas criaturas inteligentes vas a poner en el universo?. Si son muy diferentes entre ellas acabarán matándose unas a otras.

    Dios:
    Lamento tener que darte la razón, pero quiero que el universo dure unos 30 mil millones de años, (necesito ese pequeño paréntesis), así que al final de la evolución va a haber muchas civilizaciones inteligentes. Tengo que pensar cómo evitar que se peleen entre ellas.

    Diablo:
    Mmmm…, podrías poner una civilización por galaxia, nada más, así no se matarían entre ellos.

    Dios:
    Te conozco, sabes perfectamente que encontrarán la forma de viajar entre galaxias y se matarán. Sufrirán mucho. Creo que he encontrado la forma de que no sufran.

    Diablo:
    ¿Cómo?

    Dios:
    ¿Sabes? la partícula de Higgs, esa pequeñita que tenía pensada, le voy a dar mucha más masa. Más que las strangelets que destruyen la materia.

    Diablo:
    ¡Ah! Qué vivo. Claro, y todas las civilizaciones cuando alcancen el desarrollo tecnológico suficiente y consigan la energía suficiente buscando el bosón de Higgs se toparán antes con los strangelets y se destruirán a si mismas instantáneamente casi sin darse cuenta, en la fase inicial de la conquista espacial. Así no habrá contacto entre ellas. Ninguna durará lo suficiente como para conocer a otras. A veces pienso que no soy yo el Diablo.

    Dios:
    Mejor eso que una guerra cósmica que dure eones con el tremendo sufrimiento que conllevará. Esperemos que un tal Enrico Fermi no se dé cuenta de este detalle y resuelva su paradoja.

__________________________________________________

Y la mejor de todas...

calvin matematica ateo

!Bravo Calvin!

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS
 

"La risa es la escoba que barre las telas de arañas del corazón"     Mort Walker

6 comentarios:

  1. Excelente.... buen humor ... Calvin se la comio!!! jajajajjajajja

    ResponderEliminar
  2. El mejor humor religioso es "La Tourneé de Dios" escrito por el GRAN Enrique Jardiel Poncela. =)

    ResponderEliminar
  3. Estan bastante buenos los chistes, en fin

    Te dejo algo para tu reflexion,quizas desconozcas

    Si deseas llegar a alcanzar también tú esta fe, procura primero alcanzar el conocimiento del Padre. Porque Dios amó a los hambres, por los cuales hizo el mundo, a quienes sometió todas las cosas de la tierra, a quienes dio la razón y la inteligencia, los únicos a quienes concedió mirar hacia arriba para que pudieran verle, a quienes modeló a su propia imagen, a quienes envió a su Hijo unigénito (1 Jn 4, 9), a quienes prometió el reino de los cielos, que dará a los que le hubieren amado. No tienes idea de la alegría que te llenará cuando llegues a alcanzar este conocimiento, o del amor que puedes llegar a sentir para con aquel que primero te amó hasta tal extremo. Y cuando llegues a amarle, te convertirás en imitador de su bondad. No te maravilles de que el hombre pueda llegar a ser imitador de Dios: lo puede, si lo quiere Dios. Porque la felicidad no está en dominar tiránicamente al prójimo, ni en querer estar siempre por encima de los más débiles, ni en la riqueza, ni en la violencia para con los más necesitados: en esto no puede nadie imitar a Dios, porque todo esto es ajeno de su grandeza. Más bien el que toma sobre sí la carga de su prójimo, el que en aquello en que es superior está dispuesto a hacer el bien a su inferior, el que suministra a los necesitados lo que él mismo recibió de Dios, éste se convierte en Dios de los que reciben de su mano, éste es imitador de Dios.

    Entonces, aunque morando en la tierra, podrás contemplar cómo Dios es el Señor de los cielos; entonces empezarás a hablar los misterios de Dios; entonces amarás y admirarás a los que reciben castigo de muerte por no querer negar a Dios; entonces condenarás el engaño y el extravio del mundo, cuando conocerás la verdadera vida del cielo, cuando llegarás a despreciar la que aquí se tiene por muerte, cuando temerás la muerte verdadera, que está reservada para los condenados al fuego eterno que ha de castigar hasta el fin a los que a él sean arrojados. Entonces, cuando hayas llegado a tener conocimiento de aquel fuego, admirarás a los que por causa de la justicia soportan este fuego temporal, y los tendrás por bienaventurados 4.

    Carta a Diogneto, cap. 8-10.
    http://www.mercaba.org/Tesoro/427-10.htm
    saludos

    ResponderEliminar
  4. paul, a poco se cree toda esa estupidez, ¿no ves como la religion te ha causado un pequeño desorden mental, en que no distingues la realidad de la fantasia?,realmente no quiero saber la alegria que lo llena a usted por conocer el amor de un ser tan maligno e inmoral que llama dios, que prefiere verme eternamente en llamas por haber sido bueno toda mi vida y negado su existencia, a ver un violador en el cielo por haberse arrepentido. me gustaria que supiera la libertad que se siente cuando podemos pensar sin miedo a ir al infierno por negar la existencia de dicho ente superior, por que somos mas que dios, somos mas que la religion y la biblia, eso solo nos impone un limite a nuestra mente y evita que encontremos mejores respuestas a nuestra realidad.

    deja de vivir para su dios, creyendo que ahi una vida eterna por que alguien dijo que pueda existir.

    ResponderEliminar
  5. "Entonces Yavé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego proveniente de Yavé de los cielos. Y así destruyó estas ciudades con toda la llanura, con sus habitantes y vegetación"(pero Dios lo ama)

    ResponderEliminar