sábado, 29 de octubre de 2011

Desmotivaciones Ateas y Antirreligiosas. (Inglés) (Parte 2)

atheism desmotivations 100

Veamos ahora la segunda parte de estas interesantísimas “Desmotivaciones Ateas y Antirreligiosas” en idioma Inglés.

Ver Primera Parte: Desmotivaciones Ateas y Antirreligiosas (Parte 1) (Inglés)

______________________________________________________

 

293523_173449109407742_100002279616660_378429_1595486694_n atheism desmotivations 7 atheism desmotivations 8  atheism desmotivations 10 atheism desmotivations 15 atheism desmotivations 16 atheism desmotivations 17  atheism desmotivations 23 atheism desmotivations 24  atheism desmotivations 26 atheism desmotivations 28 atheism desmotivations 33 atheism desmotivations 34 atheism desmotivations 35 atheism desmotivations 36 atheism desmotivations 41 atheism desmotivations 42 atheism desmotivations 43 atheism desmotivations 44 atheism desmotivations 49 atheism desmotivations 50 atheism desmotivations 51 atheism desmotivations 52 atheism desmotivations 57

atheism desmotivations 58 atheism desmotivations 59 atheism desmotivations 60 atheism desmotivations 65 atheism desmotivations 67 atheism desmotivations 68 atheism desmotivations 69 atheism desmotivations 74 atheism desmotivations 75 atheism desmotivations 76 atheism desmotivations 77 atheism desmotivations 82 atheism desmotivations 83 atheism desmotivations 84 atheism desmotivations 85 atheism desmotivations 90 atheism desmotivations 91 atheism desmotivations 92 atheism desmotivations 93 atheism desmotivations 98 atheism desmotivations 99  desmotivations atheist 1

atheism desmotivations 9

desmotivations atheist 2 desmotivations atheist 3

atheism desmotivations 18

.

VER:

Desmotivaciones Ateas y Antirreligiosas (Inglés) (Parte 1)

______________________________________________________________________________

.

Ver Articulo: Desmotivaciones Ateas y Antirreligiosas (Español)

Ver Sección: Humor

ARTICULOS RELACIONADOS
.
 

“La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa”       Mark Twain

INDICE DE ARTICULOS

47 comentarios:

  1. Por suerte no hay ninguna contra las iglesias ortodoxas, parece que las iras ateas se concentran entre el protestantismo y el catolicismo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado oriental, y como quieres que odiemos lo que aun no nos ha dañado?
    Tampoco hay ataque alguno contra el hinduismo, apesar de ser extremadamente perjudicial y sabes porque?
    pORQUE NO HEMOS VIVIDO EN CARNE PROPIA SUS CRIMENES.
    algo similar pasa con las igñesias ortodoxas, que a pesar de ser muy poderosas, al menos aqui en mexico no han causado ningun problema, asi que no tengo nada contra ellas(salvo las criticas que hago al cristianismo en general).
    Los protestantes(a quienes va mayormente dirijido mi discurso) y los catolicos se han ganado nustro desprecio, pues este no es gratis.
    Naturalmente, no quiero generalizar, no todos los protestantes y no todos los catolicos son malas personas, asi que no tengo nada contra las personas buenas.
    Por lo demas, los post son muy buenos, me sacaron una buena risa la mayoria, el que pinta a los agnosticos como avestruses me hizo carcajearme, pero la verdad no estoy de acuerdo con el, pues ni todos los cristianos, ni todos los musulmanes son asi, ademas, los agnosticos son casi de nosotros, por lo tanto no veo la necesidad de que un ateo se burle de ellos.De todos modos, solo es humor, y no pretendo hacer una tormenta con un baso de agua.
    Noe, quisiera preguntarte algo:
    tienes algun articulo que hable sobre el donde las lenguas?
    es que e estado investigando sobre el y me gustaria compartir puntos de vista con los demas.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Poderosas en Mexico?

    ahora me entero...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Oriental, la iglesia ortodoxa es poderosa en Mexico, no por su numero de seguidores, pues este es muy bajo, sino, por el PODER Y DINERO DE SUS SEGUIDORES.
    son politicos poderosisisimos y muy bien conocidos, asi como gente de alcurnia la que va a esos lugares, es el unico lugar donde e visto que una sola persona llegue a dejar hasta 2000 pesos(aunque indudablemente le dejan mas a los catolicos). Apesar de que tiene muy pocos lugares de reunion, el arzobispo es el gran amigo de gente muy rica y poderosa, asi que si tienen contactos e influencias........
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. C.Oriental, Ruben:
    No nomas en mexico sino en estados unidos, por medio del diezmo, y muchas veces al final del año la gente aporta una cantidad grande de dinero para (ayuda)de la iglesia.

    Muchas de estas iglesias tienen poder,por ejemplo desafortunadamente en mexico algunos celulas criminales dan narcolimosnas a algunas parrocos, para guardar su silencio.Estas celulas criminales, tienen sitiados diferentes poblaciones en el pais de mexico, obviamente se apoderaron de manera violenta.

    ResponderEliminar
  6. Curioso

    En las iglesias ortodoxas no existe el diezmo. Por otro lado, hay un moton de sectas que se hacen llamar iglesia ortodoxa repartidas por el mundo, y lo son de aspecto pero no son ortodoxas de verdad.

    Como en occidente es desconocida la ortodoxia, aparecen sectas usando su nombre y su aspecto, sin ser ortodoxas en comunion con la ortodoxia real.

    Para ser ortodoxas tienen que estar en comunión con Constantinopla, es decir, pertenecer a la lista con comunion como la iglesia ortodoxa rusa, el exarcado ruso, la iglesia ortodoxa griega, la iglesia ortodoxa rumana, etc...

    Por ejemplo, son falsas iglesias ortodoxas la iglesia ortodoxa ucraniana, mision ortodoxa, la de buenos aires, etc...

    ¿No sabes el nombre Ruben de la iglesia que me hablas? Tal vez sea una simple secta, o no...

    Y es que me parece recordar que en Mexico o no habia ninguna iglesia ortodoxa verdadera, o como mucho hay una nada mas... decidme el nombre please.

    ResponderEliminar
  7. ruben:

    Ahora que he mirado bien, teneis cuatro o cinco iglesias ortodoxas autenticas establecidas en Mexico.

    Pero tambien teneis varias que no lo son.

    Me intriga saber de cual me hablas, si sabes el nombre o direccion dimelo por favor Ruben.

    ResponderEliminar
  8. Ruben:

    ¿Por cierto, te has fijado que me hablas de que los que se acercan a la iglesia ortodoxa en tu pais es gente rica, culta, poderosa, etc...?

    Por que los mas cultos, personajes relevantes, acuden a ella?

    No sabran algo que tú no sabes?

    ResponderEliminar
  9. Esa gente suele andar siempre muy bien asesorada en todo...

    ;)

    ResponderEliminar
  10. oriental:en mexico ser ateo es mal visto y la gente es creyente y de muy mala manera. me temo que si en españa el ateismo es una moda en mexico es lo contrario. ser creeyente es la norma hasta un punto algo preocupante

    y si. el cristianismo ortodoxo si bien ah tenido ciertas cosas. esta muy lejos y no se sabe mucho de ello pues la influencia del protetantismo y catolicismo se siente mas aca. claro que despues de verte hablar de tu creencia la encuentro tan despreciable como las otras.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo no soy un buen representante del cristianismo ortodoxo, yo solo me represento a mi mismo. Tal vez no te lo haya descrito correctamente, aqui nos enzarzamos en duelos de cabezoneria y no tiene mucho que ver con la ortodoxia, lo reconozco. Pero es que una cosas son mis creencias y certezas, y otra mi caracter, que es el que creo que no soportas tras tanto debate acalorado, tampoco los ateos os haceis de querer demasiado, que digamos, cada nuevo articulo de este blog es un insulto a los creyentes, y a veces la paciencia cristiana se agota, y ambos bandos perdemos las formas... No deberia ser asi, pero no soy un santo, lo admito, tampoco me quedo manco, jeje, soy una chapuza de ortodoxo en conducta, que Dios me perdone.


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. c.oriental:

    Obviamente noe molina con sus entradas en el blog trata de ponerle sentido del humor a este.
    Si no eres tolerante, pues bueno.No lo visites.
    Pero obviamente noe las tomo de otra parte, asi que no nomas tendras que tratar de bloquear este blog sino las fuentes de noe.
    Que por cierto no es el unico blog ateo el cual tienes que odiar.
    La red de redes tiene bastante informacion tanto religiosa como atea.
    Segun tu dios-jehova le dio el libre albedrio a noe de elegir ser ateo asi que mirandolo desde esta perspectiva no veo el problema.
    Si el dios que adoras permite esto y no interviene en su infinita sabiduria, como nosotros nos atreveriamos a cuestionar las acciones de noe molina en este blog.

    Segun la religion te transforma asi que deberias ser mas tolerante, mas espiritual,mas amor, mas paciencia, mas sabiduria, mas etico.Un ejemplo de persona.

    Bueno eso espero xD

    recontraremate xD xD xD

    por cierto xD

    saludos c.oriental

    ResponderEliminar
  13. Excelente Noé... me he reído con todas las imágenes jajajaja gracias por compartir... y ya sigo tu blog en blogger, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno es normal que la gente con poder esta con la iglesia que tiene mas poder,
    que presidentes, congresistas y empresarios
    sean miembros y les guste lucirse con el cardenal o representante de esta , y vaya que son lujosas estas iglesias, algo que nunca me cuadro es que solo tomen lo bonito del antiguo testamento dicen que ahora hay un nuevo pacto
    y el antiguo ya quedo sin vigencia y aun usan el diezmo y toman lo que les conviene del AT.
    Como es posible que dios diga que un mandamiento sea perpetuo y de hay lo anule o que jesus pacte un nuevo testamento invalidando los "eternos y perpetuos" pactos, no se supone que dios es perfecto, no cambia ?, lo siento no puedo poner fe ciega y total obediencia en un libro sagrado ( no importa de que religion sea ) a proposito ya estan en campaña anti halloween en su pais
    sobre satan o satanas ?, si les digo que
    Satán es un ángel, un enviado del Eterno, que cumple una función bastante delimitada.
    Su poder, en comparación a Su Patrón, es casi
    nulo sacado de aqui :
    http://serjudio.com/rap3201a3250/rap3238.htm
    y que lucifer, satanas, belcebu , el chamuco, etc no son el mismo que satan te miran con unos ojazos soñadores jejeje.
    O que denominar a Dios como "Jehova", más bien es una falta de respeto (y por lo tanto un pecado), yo lo encuentro efectivo para debatir
    ya que es de los judios y de ellos es el AT.

    Ya fuera de esto : Yo creo que un futuro donde ateos y creyentes los odios, barreras , distancias disdesaparescan , el humano evoluciona en todos los aspectos asi que no es loco pensar que puesa suceder.

    ResponderEliminar
  15. http://www.oocities.org/pejlj/mor_atrocidades.htm

    http://ateoyagnostico.blogspot.com/2010/03/analisis-biblico-donald-morgan.html

    me parecen interesantes estas web tb, saludos a todos!...

    ResponderEliminar
  16. @Edgar Garcia

    Saludos Edgar…

    También a mi me parecieron excelentes estas desmotivaciones. Una muy buena mezcla de humor, verdad y reflexión.

    Gracias por comentar


    ResponderEliminar
  17. Saludos, Noe:

    Simplemente quería decirte que he respondido en mi blog a la pregunta que me has hecho. Sobre ese tema, voy a escribir una serie sobre Pablo de Tarso.

    Sobre este post, no voy a decir nada, ni a favor ni en contra, porque es un tema de creencias en el que no tengo nada que decir.

    ResponderEliminar
  18. Saludos, Noé:

    Me llamo Jose, y te escribo desde España. He ojeado tu blog y me parece muy decente en la medida en la que busca la coherencia y la racionalidad. Yo soy cristiano y católico, y te animo a que continúes por este camino. No es fácil mantener un discurso tan moderado cuando tocas la fibra de lo más profundo de las afectividades de cada quién, para mí el corazón humano es un misterio. ¿Qué amamos, a quién y por qué? ¿En qué o en quién confiamos, cómo y por qué? ¿Nos sabemos libres o nos SENTIMOS libres? Te visiaré de vez en cuando, y trataré de aportar algo positivo.

    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  19. Pero...¿no era todo el blog entero de humor?¿Cómo que sólo una sección es de humor?

    Siempre creí que todos los disparates, maguferias y conspiranoias (siempre copypasteadas)de las que trata el blog eran simples bromas como estas o mayores.

    Resulta que se ve que las otras secciones van en serio!!!

    No me lo puedo creer! ¿De verdad? Pero si son chistes malísimos todos y cada uno de los artículos del blog...

    ?????

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la recopilación!
    como les pica a los creyentes!!

    Sabiendo que los blogs cristianoides están llenos de falacias, delirios y memeces yo no me la paso día y noche posteando en sus blogs. Debe ser que aquí no hay tanto disparate como quieren hacer creer algunos,de lo contrario no estarían tan enojados y tan pendientes de lo que aquí se dice.
    Debe ser que sus delirios están tan contrastados y confirmados que todo lo que se diga en contra de ellos son disparates maguferías y conspiranoia.

    ResponderEliminar
  21. Es que en las páginas cristianas no nos metemos con los ateos, al menos en la mia, mientras que estas si que suponen una broma continua contra los creyentes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Lo que dices son pamplinas, en general no toleran que exista alguien que no crea en sus delirios y menos aun que se los critiquen. Eres buen ejemplo de ello, aunque digas que en tu afamado blog no escribas nada en contra de los ateos te la pasas día y noche en blogs ateos predicando y soltando descalificaciones gratuitas.
    A mi las creencias religiosas me producen risa! a ti te debe producir escozor poner en duda tus dogmas. Esos a los que no se les puede cuestionar porque todo lo que se diga en contra es pura conspiranoia y disparate...será por lo confirmados y absolutamente verdaderos que son tales delirios.

    Saludos de un perro ateo! así te gusta llamarnos!? no? perros! bonita manera de no meterse con los ateos. Hipócrita!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, si no les gusta lo de perros, ¿que tal monos?. Ustedes se consideran monos, macacos, primates ¿no dice eso Darwin? No me vayan a salir con que no creen en su santidad, Darwin. No mas eso me faltaba.

    Moreliano

    ResponderEliminar
  24. Ignorante moreliano...no somos monos, somos homínidos, por mucho que tu engordado ego no lo pueda soportar. Lamento que tus delirios de grandeza no sean reales, no eres hijo de un dios, lo siento...aceptalo y aprende a vivir con ello...bueno también puedes seguir viviendo con Alicia en el país de las maravillas y ser feliz en la inopia creyendote alqo que no eres.

    ResponderEliminar
  25. Milo:

    Las mismas palabras que me dedicas se te pueden aplicar a ti, todo depende de estar situado en un bando o en el otro.

    Bien, mira yo no tengo nada contra Darwin y su teoria, pero veo una diferencia, mientras tu nos defines por nuestro soma o cuerpo (hominidos) otros definimos al hombre mas bien por el espíritu interior que lo conforma, que es la parte mas real e importante de su ser.

    Sin contradecir a Darwin respecto al soma, te diré que no somos hominidos, sino seres celestes, espirituales, theandros: mitad divinoespirituiales, mitad hominidos.

    La parte hominida es la que cita la Biblia como revestimiento de pieles tras la Caída. No son nuestro ser sino su revestimiento actual, pasajero, efímero. Confundes el revestimiento con el ser que hay dentro.

    Así que sin negar la Evolucion, te dire que tampoco somos el mero revestimiento (hominidos), por tanto estoy de acuerdo con moreliano en que somos otra cosa distinta de la que has imaginado siempre.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. c.oriental:

    xD
    Por cierto puedes creer que hay otras dimensiones desconocidas, a otra cosa tambien puedes creer que hay cosas invisibles volando por la atmosfera terrestre.
    xD
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Por cierto se me olvidaba:
    xD

    ResponderEliminar
  27. Y también soy capaz de comprender que los neutrinos tal vez sean más veloces que la luz. Con lo cual se puede disparatar tanto lo que entendemos por leyes de la naturaleza, que lo de las dimensiones te va a parecer una nimiedad comparando con el nuevo concepto de la realidad que vas a tener que encajar como ello sea cierto, y por lo que parece, lo es según el CERN.

    xDDDD

    ResponderEliminar
  28. Echa un vistazo a esto y verás de qué te hablo, ricardito:

    http://rastacalcedonico.wordpress.com/2011/09/23/hallazgo-que-viola-las-leyes-de-la-naturaleza-veloces-neutrinos-refutan-a-einstein/

    ResponderEliminar
  29. oriental:tan importancia que e das al espirtu y al final haces como todos los demas. transformas el espirtu es el mensaje y dado a que este es mas importante que lo material transformas el espiritu en una validacion de tu mensaje. indistinto de el

    por eso no me fio del argumento del espiritu. es indistinguible del "lo que yo digo" demasiado peronal para distnguirlo del deseo o algo mas simple

    ResponderEliminar
  30. Más hipocresía. Te gusta jugar a dos bandas, ya lo has hecho más de una vez y ahora lo vuelves a hacer. Cuando no te conviene refunfuñas que la ciencia no tiene nada que decir acerca de tus delirios, pero en cuanto puedes y le conviene a tus delirios recurres a ella. Hipócrita!

    Tienes alguna evidencia válida que respalde lo que dices acerca del espíritu??

    Confundes tus deseos con la realidad... deberías mejor comprobar la realidad de tus deseos.
    Aunque visto lo visto psicológicamente te debe resultar sumamente traumático afrontar que tu placebo espiritualoide sea una farsa, una proyección de tu ego para calmar tus deseos de sentirte superespecial, inmortal y divino.

    Ególatra!

    ResponderEliminar
  31. @jal

    Saludos jal…

    El honor es mío que tomes algo de tu tiempo y pases a visitarnos de vez en cuando.

    Gracias por tus gratas palabras. Considérate bienvenido.


    ResponderEliminar
  32. Milo:

    A mi no me hacen falta conclusiones científicas ni dato alguno de la ciencia para sostener mi fe, pero vosotros los ateos le dais mas importancia, por eso lo menciono. Ello no significa que haya cambiado de opinion y crea necesaria la apelacion a la ciencia, lo sigo sosteniendo, pero como no vosotros no sois como yo, ahi os dejo esos datos sugerentes.

    Pides una evidencia válida, sin definir previamente evidencia válida. Yo no sé qué llegas a considerar como válido, para mi el haber vivido algo ya me es suficientemente válido, y no tengo necesidad de una comisión científica.

    A la gente le suceden cosas, no a todos pero sí a muchos. solo es eso.

    Saludos milo.

    c. oriental

    ResponderEliminar
  33. Observador:

    Pues sí, en este caso el medio es el mensaje (Luhmann).

    Saludos

    c. oriental

    ResponderEliminar
  34. Que no exista ninguna evidencia válida(contrastable, medible, falible...) te condena a la misma poca credibilidad que tienen los charlatanes, embaucadores y mercaderes de la fe que juegan con los miedos ignorancias y esperanzas de las personas.
    Lo peor es que hablas como si de un conocimiento bien fundamentado se tratara, con el que te vanaglorias y condenas sin rechistar a todo aquel que ponga en duda tus habladurías. Esa certeza ciega donde no cabe la duda es la semilla del fundamentalismo y el radicalismo.

    Quizás lo que te sucedió fue una alucinación, un ataque de demencia, un ataque de psicosis a la que tu proyección le dio el significado que tú ego le quiso dar: ahora te crees un iluminado, divino, inmortal, protegido por un superpapa imaginario, poseedor de un supuesto saber negado a los demás y una felicidad como la de los tontos y borracho..ficticia.
    Vamos que tu delirio te dio pie a que creyeras lo que quisiste creer, lo interpretaras como quisieras intepretarlo y lo encajaras y adornadas a tu gusto...al gusto del consumidor.
    Lo jodido es que te tocará contentarte con la estulta y ciega fe....ya que tus delirios no son sostenibles ni por la razón ni por la experiencia...toma fe!.

    Vaya estúpida manera que tiene un supuesto ente todopoderoso infinitamente sabio y bueno para creer en él: la fe!!

    ResponderEliminar
  35. milo:

    A mi poco me importa que tú digas que no tiene evidencia el cristianismo, cuando yo puedo hablar con millones y millones de creyentes que no objetan eso.

    Los ateos sois menos, asi que tal vez serias mucho mas cuestionado ú que yo en el mundo en el que vivimos.

    Ya te gustaria a ti que el cristianismo fuera un desvario personal incomunicable a terceros, seria la chaladura de un pobre loco, pero no es así y vas a tener que joderte. Cuando tantos millones de personas se definen creyentes y una minoria no, el rarito eres tú.

    Quizas seas como de los pocos niños tontos que se han quedado sin regalo. De ahi tu continuo berrinche al modo del niño al que nunca le traen nada los reyes magos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Milo:

    Si. Monos o no, el ser humano es tambien un animal; es un animal racional. Si solo atendemos nuestra parte animal y descuidamos la parte espiritual...entonces la verdad, no somos mejores que los animales. La racionalidad nos debe srvir para buscar a Dios, para inquirir acerca de quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos. El ser humano tiene mejores condiciones de vida que los animales porque el ser humano tiene un deber elevado... el progresar espiritualmente. Asi como un funcionario del gobierno tiene mejores condiciones de vida que el resto del pueblo ¿por qué? porque tiene un compromiso o tarea mas importante que los demás.

    El progreso material no mejora nuestros sentidos, no; el progreso material tampoco elimina las enfermedades de la faz de la tierra, cada vez que descubren la cura contra alguna enfermedad, surgen nuevas y terríbles enfermedades; no detiene la vejez y la muerte. Supongamos que el hombre algún dia llega a otro planeta...allá tambien tendrá que envejecer y morir. De hecho, este planeta y todo el sistema solar se destruirá en el futuro. No quedará piedra sobre piedra. De acuerdo a los cientificos verdaderos o genuinos, el sol se esta apagando o disminuyendo su energía a cada segundo de tal forma que en el futuro se acabará, se destruirá, ocurrirá una enorme explosión destruyendolo todo. Eso va a pasar. ¿Cual avance? ¿De que va a servir el progreso cientifico? no servirá para nada. A menos que los cientificos construyan un sisitema solar nuuevo ...pero eso es imposible.

    En fín, un cordial saludo. No es mi intención ofender a nadie... espero lo mismo de ustedes. No creas en Dios...pero si quieres respeto tienes que dar respeto tambien.

    Moreliano

    ResponderEliminar
  37. Cada que descubren la cura de alguna enfermedad surgen nuevas enfermedades. Esta es la naturaleza del mundo material. Buscamos la salvación por qué? porque en este plano material solo existe miseria, sufrimiento. Esto no es pesimismo, es la realidad. Asi que todos buscamos la salvacion o la protección de alguien superior dado que la naturaleza de este mundo material es de puro sufrimiento...los ateos tambien buscan refugio o proteción en el ateísmo o en gente atea mas importante...ellos piensan: "el ateísmo me salvará" Ellos buscan tambien sentir que pertenecen a algo que les da supuestamente ventajas. Todos nos refugiamos en un poder superior a nosotros. Eso es natural como ya dije..sólo que hay que buscar correctamente la salvación o el refugio.

    Nadie quiere morir, pero la muerte es lo mas seguro para todos; nadie quiere envejecer y nadie quiere enfermarse... asi que es deber de todo ser humnano inquirir acerca de como darle solución definitiva a estos problemas: ¿Donde puedo vivir feliz y pacificamente? Si uno es sincero, entonces Dios dará las facilidades para conocerle, para llegar a ese lugar donde uno nunca muere, nunca enferma, nunca envejece, nunca susfre. En realidad, nuestros verdaderos y únicos problemas son: la enfermedad, la vejez y la muerte. Eso es todo. No hay otra, no hay otro problema mas grande que estos.

    ResponderEliminar
  38. Noe iras al infierno por esto!!! (bazinga)

    Jua jua jua jua, muy buenos los demotivacionales, 100 puntos. Me rei un buen rato.. y eso que me falta la segunda parte, para alla voy.

    ResponderEliminar
  39. Hey, no deberian ser tar rudos con los creyentes, si ellos desean rezarle a una estatua, que asi sea, si ellos hallan paz en su fe y ustedes en la ciencia, pues que cadan quien use lo que mejor les funcione, pero si en verdad desean adjudicarse que son mejor que ellos, entonces actuen como tales, en lugar de actuar con la intolerancia y el menosprecio que ustedes critican de ellos. Al final, cada quien debe usar su vida como lo desee mientras no afecte a otra. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Anonimo
    Ups pero si las religiones han sido muy violentas con la humanidad(lo dice la historia)y dios jehova un ser muy cruel con su misma creacion(segun la biblia)como esperas que respondamos a estas personas,ellos adoran a estos seres malvados por medio de religiones malvadas o que tienen un pasado oscuro.

    O todavia algunos ceyentes dicen que dios puede matar y despedazar seres humanos a voluntad solo por el simple hecho de ser sus creaciones, como si no desearamos la vida o no tuvieramos sentimientos.

    Es como si un sicario asesino matase a mi familia pero tiempo despues yo aceptara al asesino en mi casa,como si nada es mas le dara techo comida hasta dinero. Y tuviera otros familiares que no aceptaran al asesino sicario, con justa razon,tu crees que el desprecio hacia mi es inmerecido le estoy dando todos los bienes al asesino de mi familia en deber de a otros familiars cercanos? What? Acaso estoy loco?

    Piensalo bien adorar a dios es como si adoraramos a nuestro propio asesino.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Respuesta tuya:

    Hay yo quiero pasar al cielo.

    Crees que exista el cielo de dios jehova,no hay evidencia de ello ni siquiera del infierno,tampoco del dios jehova,el diablo,angeles ,demonios,fantasmas NO HAY EVIDENCIA de nada de eso ni ningun ser poderoso, por lo tanto queda en la duda.

    Tu otra respuesta:
    Como hay duda hay que adorarlo.

    Mi repuesta:
    Ve y adora algunos asesinos pero que no te sea de sorpresa que algun ateo te odien.

    ResponderEliminar
  42. oriental:la falacia ad populum no sirve de una mierda. nuevamente suenas a un abusivo que se apoya en que los demas no digan nada. aun cuando el numero del cristianismo se debe en general al catolicismo y al protestantismo. se que en las fantasias masturbatoria mentales de oriental. el cristianismo es una decision toma por experiencias misticas y no algo adoctrinado en la sociedad.

    un inutil. nada mas

    moreliano:perdon. pero solo haces relacione sy bastante raras. todo lo que haces son relaciones o la falacia quid pro quo. "como vamos mejorando. eso es señal de nuestra identidad espiritual" todo eso son relaciones azar y nada mas

    ResponderEliminar
  43. Los que hicieron estos carteles, cuando mueran en carne y tengan que vivir su eternidad en alma lo van a lamentar y allí si van a conocer quien es Dios, incluso pedirán oportunidades y no se les darán... Que lamentable que exista gente que blasfeme contra el que nos dio vida a todos.

    ResponderEliminar
  44. @c. oriental Es realmente impresionante, eres como un troll omnipresente, eres el primer comentario en todos los artículos, como si solo esperaras que escriban algo para trollear, estoy seguro de que tienes otra cuenta y molestas cristianos en sus blogs asiéndote pasar por ateo.

    ResponderEliminar
  45. Que va, visita mis blogs y veras.


    http://rastacalcedonico.wordpress.com/


    este otro es de humor:

    http://humorcristianoparaateos.wordpress.com/


    pd: Jesus es omnipresente, y un buen cristiano ha de imitar a Jesus, jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  46. Vas a disculpar pero no me gusta este artículo, porque ofende también a agnósticos y deístas. Entonces, ¿sólo está bien el ateo 100% seguro, militante, radical y antirreligioso? ¿no te parece desproporcionado y pretencioso decir eso? ¿dónde queda el diálogo racional con el cristianismo moderno?

    ResponderEliminar
  47. @Jailón 46

    Saludos Jailon...

    Gran parte de las motivaciones publicadas aquí tienen un contenido humorístico y sarcástico bien evidente o implícito.

    Lamento si algún lector se siente ofendido por alguna imagen aquí publicada.

    Gracias por la observación.


    ResponderEliminar