viernes, 12 de septiembre de 2014

Frases Célebres Ateas. Johnny Depp.



En una entrevista con Larry King: 
(16 de octubre de 2011) 

King: ¿Tiene fe? 

Depp: Tengo fe en mis hijos. Sí, tengo fe en mis hijos. Y tengo fe en, tú sabes, que siempre que esté moviéndome hacia adelante. Con sólo seguir caminando hacia adelante las cosas van a estar bien. Supongo, ya sabes. La fe en términos de religión, no la tengo, la religión no es mi especialidad.

Johnny Depp
________________

Ver Video

Entrevista con Larry King:
Declaración en el minuto 2:20


_________________




NOTICIA

Johnny Depp graba canción con ofensas a Jesucristo


Publicado el 11 Diciembre 2011

El actor Johnny Depp es el centro de una controversia por haber grabado una canción cuya letra habla de Jesús como borracho y ladrón.

La canción «The Jesus Stag Nitght Club» ha sido grabada por la banda Babybird y Depp forma parte del álbum “The Pleasures of Self Destruction” (Los placeres de la autodestrucción). Ha generado muchas protestas por grupos cristianos en los Estados Unidos que abogan porque la canción se prohíba en las estaciones radio.

La letra describe una aventura de varios adolescentes que ir a un nightclub y se encuentran a un doble de Jesús que le gusta beber y conducir un automóvil robado. La canción prosigue narrando un incidente en el que muere el doble de Jesús momento en el cual los adolescentes descubren que no era un doble sino que era el verdadero Jesús.

La asociación Christian Coalition cataloga la letra de la canción de blasfema y critica al actor. "Estoy seguro de que él piensa que lo que ha hecho es algo divertido, pero es algo verdaderamente lamentable. Algún día, Johnny Depp y sus amigos tendrán que enfrentar el juicio de nuestro Señor y se quemará en el infierno por este desastre".

Enfoque a la Familia es otra organización que ha emitido un comunicado reprendiendo a la participación de Johnny Depp describiendo la música como una"horrible canción." Además afirma que la canción es un delito: "Estamos indignados con el comportamiento del señor Depp. ¿Por qué tiene que escribir esta canción? Es una bofetada en la cara de los cristianos de todo el mundo. "

Fuente:
http://www.entrecristianos.com/artes-y-espectaculos/johnny-depp-graba-cancion-con-ofensas-a-jesucristo

_______________





Letra de la Canción:

Jesus Stag Night Club


Saw a man in a bar with his hair like a lady
Bloody thorns 'round his ears like he was a crazy
He had holes in his hands and a cross for a spine
Crushed a berry in his Perrier and he called it wine

He said, "There's great sadness in life, but don't sit there and blub
Here's some tickets for your friends to the Jesus Stag Night Club!"

I can't remember where I was last night
Think I was hanging naked off a church spire
Tied by my ankles to a weathervane
Felt like I was Jesus on fire
Cuffed to the bumper of a big truck
I begged my dad to take me to a strip bar
Drank kerosene slammers through my eyeballs
Drove myself home in a stolen car

Turn a bird upside down and it lies in your fingers like a dead man
When you throw it in the air it's resurrected from your hand
We went to a motel, he showed me his Bible
I said, "Tell me the truth," while he looked me in the eyeball

He said, "There's great happiness in life but don't just sit there in love
Here's some tickets for your friends to the Jesus Stag Night Club!"

I can't remember where I was last night
Think I was getting on a night bus
Lyin' on the laps of my good friends
Judas Priest and Lazarus
I'm getting married in the big bad morning
But it feels like I'm giving birth
I feel so happy, I could scream
"This is my last few seconds on Earth"

Saw a man in the street lying on the floor beaten up
He had a fish finger sandwich and a yellow M coffee cup
I bent down drunk and tried to pick him up
But when I turned around I could see, it was Jesus

I can't remember where I was last night
Think I was hanging on a church spire
Tied by my ankles to a weathervane
Felt like I was Jesus on fire
Cuffed to the bumper of a big truck
I begged my dad to take me to a strip bar
Drank kerosene slammers through my eyeballs
Drove myself home in a stolen car

I can't remember where I was last night
Think I was getting on a night bus
Lyin' on the laps of my good friends
Judas Priest and Lazarus
I'm getting married in the big bad morning
But it feels like I'm giving birth
I feel so happy, I could scream
"This is my last few seconds on Earth!"


_______________


______________

Ver Sección: 
Frases Celebres Ateas.



ARTICULOS RELACIONADOS
.
.






25 comentarios:

  1. Hace poco hicieron una pregunta a través de los comentarios del Blog:

    - ¿Es Johnny Depp Ateo?... ¿Hay alguna fuente que lo confirme?

    Depp siempre fue muy esquivo antes las preguntas de índole religioso. Pero en una entrevista en Larry King Live quien le hizo la pregunta de forma directa: ¿Tienes fe?... y ya vimos la respuesta de Depp.

    También podemos comprobar su descreencia cuando colaboró como guitarrista con el grupo "Babybird" en la canción "The Jesus Stag Nitght Club" la cual fue catalogada como blasfema y condenada por varios grupos cristianos. (La verdad es bastante buena la canción)

    Confieso que Depp no es de mis actores favoritos; aunque también admito que su interpretación de Jack Sparow fue genial (le valió una nominación al Oscar). En todo caso este multifacetico actor (que comenzó siendo una de las víctimas de Fred Krueger por allá en el 84) pasa a engrosar la ya larga lista de actores que no creen en dioses ni seres sobrenaturales.

    ¡Welcome to the Caribbean!!!


    ResponderEliminar
  2. 1:

    Noé, según esta lista Depp es de creencias ambiguas, lo que se sabe básicamente es lo que ya pusiste arriba, pero de todas formas te paso el dato:

    http://www.celebatheists.com/wiki/Johnny_Depp


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Bladerunner...

      Absolutamente de acuerdo.

      La declaración que hace en esta entrevista definitivamente lo declara como no creyente.


      Eliminar
  3. Creo que los cristianos no tienen motivo para molestarse cuando Johnny Depp canta:

    "... drank kerosene slammers trough my eyeballs..."

    porque el propio Evangelio de San Mateo lo acredita, con estas palabras:

    " El Hijo del Hombre si vino, comiendo y bebiendo, y dicen de el: ¡Miren! un hombre glotón y bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y pecadores..."

    ( El Nuevo Testamento - Evangelio de San Mateo Cap. 11 versículo 19 )

    Tal vez los cristianos que se sienten ofendidos son aquello que nunca leyeron los Evangelios.



    Saludos:

    RUBEN




    ResponderEliminar
  4. Bueno yo ya había leído por ahí que jhonny deep era algo así como ateo de closet, vamos pero no todos los ateos tienen que divulgarlo a la luz. Yo pienso que eso es algo personal. Ademas no todos somos iguales bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. "La asociación Christian Coalition cataloga la letra de la canción de blasfema y critica al actor. "Estoy seguro de que él piensa que lo que ha hecho es algo divertido, pero es algo verdaderamente lamentable. Algún día, Johnny Depp y sus amigos tendrán que enfrentar el juicio de nuestro Señor y se quemará en el infierno por este desastre".

    Enfoque a la Familia es otra organización que ha emitido un comunicado reprendiendo a la participación de Johnny Depp describiendo la música como una"horrible canción." Además afirma que la canción es un delito: "Estamos indignados con el comportamiento del señor Depp. ¿Por qué tiene que escribir esta canción? Es una bofetada en la cara de los cristianos de todo el mundo. "


    Vaya, vaya, vaya con la coalición de cristianos!!!!!!!!
    Se quejan de esta canción por que va contra sus creencias, pero que dicen de las canciones y el arte "cristiano" que esta en contra de las creencias y no creencias de los demás? A poco esos hipócritas vetarían la música y el arte "cristiana" si afectan las creencias de los demás?

    "Si afectas mis creencias, jodete!
    pero si yo ataco las tuyas,
    es por amor de mi amigo cósmico imaginario!"

    Pinches hipócritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jon Nieve 5:

      Excelente muestra del "AMOR DE DIOS" según los "amorosos" cristianos... ¡Quemar al pobre Johnny por toda la eternidad por una tontería de canción! Si se salta un semáforo no sé lo que le harán ;D

      ¡J̶o̶d̶e̶r̶ con el "amor" y la "misericordia" divinas!


      Lo mío es "clamar en el desierto" como El Bautista ;D porque no consigo a pesar de solicitarlo, que nadie me explique el extraño concepto de "amor" del cristianismo... Amor sadomasoquista será.

      Eliminar
    2. Jasimoto 5a:

      Para quitarme el mal sabor de boca voy a escuchar estas 3 canciones, y vean que algunos ateos, si es que no todos, no discriminamos el arte, ya sea "divino" (canción 1), agnóstico (canción 2) o "satánico" canción 3):

      1.- Boney M:
      Rivers of babylon
      https://www.youtube.com/watch?v=2FgDles4xq8

      2.- Orden Ogan:
      The Things We Believe In
      https://www.youtube.com/watch?v=Ir_BVxBz5do&list=RDIr_BVxBz5do#t=0

      3.- Powerwolf:
      Catholic in the morning...Satanist at night
      https://www.youtube.com/watch?v=FfOWMtOIHd0

      y me desestreso con:
      4.- Turisas:
      Stand up and fight
      https://www.youtube.com/watch?v=7woW7DmnR0E

      Eliminar
    3. Jon Nieve:

      Rivers of Babiylon ¡Qué pedazo de canción! Y qué tiempos aquellos.

      La de Orden Ogan no la conocía, me ha gustado. La de Power Wolf la oí una vez.

      Turisas en plan Mad Max, que buen canción, tampoco la conocía.


      Ya sabía que la ICAR había mandado una de sus excomuniones a los "independentistas" (como les llamana ahora) mexicanos, lo queno sabía es que hubieran decretado que había que opbedecer al rey más canalla de la historia española... Y con los reyes que hemos tenido, ser el peor, tiene mucho mérito.

      Porque no tiene vergüenza, pero si la tuvieran tendrían que excomulgarse ellos mismos.

      Anda que como el Creador del universo este pendiente de las caprichosas excomuniones que decretan estos pendejos, menudo subnormal debe ser.

      Eliminar
    4. Saludos Jon Nieve, ese álbum de Orden Ogan es muy bueno, Turisas muy bien, siquieres escucha Theocracy para que no digan que no eres imparcial :)

      Eliminar
    5. Buenas noches (acá en México) Trafalgar Ytfel 5d:

      El problema es que las canciones y la música de los grupos de rock cristianos no suelen estar a la altura del género musical al que pertenecen, y la historia que narran en sus canciones siempre tratan del amor de su dios o como vencer a su enemigo o como son tentados, tomando su letra de las canciones en forma literal, y pues francamente tratan de lo mismo que aborrezco de las religiones, por lo que sería una tortura en lugar de un placer escucharlos, solo que en lugar de libros viejos o películas, usan canciones. Lo único rescatable que tienen es que a veces su música es buena.

      Por lo menos la canción Rivers of Babylon no hace una mención de que su dios es el bueno y los demás demonios, Boney M no es un grupo religioso, y el vídeo esta agradable y la canción y la música son excelentes!.

      En el vídeo de Orden Ogan "Las cosas en que creemos" me agrada la representación del tipo que va resucitando a todos a su paso.

      Por ejemplo, compara el ritmo y la música de cualquier grupo de metal cristiano con uno de epic metal como Gloryhammer, y ver que suena mejor. Mientras los primeros creen que sus historias son literales los segundos saben que sus historias son fantasias.

      Gloryhammer: Albúm "Tales from the Kingdom of Fife"
      Angus Mcfife
      https://www.youtube.com/watch?v=VTW30Q4B3Go

      Eliminar
    6. Trafalgar Ytfel 5d:

      Eso del Rock Metal cristiano me recordó un episodio de south park de la séptima temporada:

      http://www.southpark-latino.com/2011/05/ver-south-park-7x09-rock-cristiano-duro.html

      Cartman me hizo reír bastante con sus blasfemias!

      Eliminar
  6. Bueno Jon no te enojes siempre te los vas a encontrar en blogs ateos,foros o hasta el youtube. Lo mejor es el autocontrol. Ademas si son hipócritas es su problema, cuando me pasa eso con la gente yo solo los escucho y luego hago un no con la cabeza tiempo después. O sea no quieras cambiarlos el cambio es personal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Jimenez:

      Saludos.

      Por la forma que a veces respondo, puede parecer que estoy enojado, pero en realidad, muchas veces no es así, lo que pasa es que la "educación" de la calle que obtuve en mi infancia para poder sobrevivir, me hace llamar a las cosas por su nombre, y a veces la dura verdad es intolerable para algunas personas que no están aptas para aceptarse tal como son, y se sienten ofendidos, pero la honestidad, por desgracia, no es una virtud bien apreciada. Si tu me atrapas diciendo una mentira, no me molesta que me llames mentiroso, si me atrapas robando no me molesta que me llames ladrón, de hecho, de niño también fui un ladronzuelo que cada fin de semana iba a robar frutas y verduras para comer a un mercado sobre ruedas que se ponía los sábados y domingos a 2 cuadras de mi casa. Mi educación callejera me sirvio bien para sobrevivir a la infancia y para llevarla más o menos bien cuando fui militar por 3 años, pero cuando decidí estudiar una profesión universitaria, tuve algunos problemas con mis compañeros de facultad, ya que ellos no eran tan directos para llamar a las cosas y acciones, y cuando les respondía un comentario algunos se llegaron a sentir ofendidos, pero con el tiempo comprendieron que no era un ataque directo hacia la persona, si no que simplemente esa era mi forma de expresarme, y la llegaron a aceptar, pues sabían que yo solo les decía un calificativo cuando se lo merecían, bueno o malo, e igual yo aceptaba los calificativos que me decían cuando era merecedor de ellos.

      En pocas palabras, como decia Forrest Gump:

      "Tonto es el que hace tonterías"

      por lo que si me comporto como un hijo de puta, no me enojo si me llaman hijo de puta ;-)

      Eliminar
    2. ¿No estás enfadado? Es cosa tuya, pero ¿por qué no estás enfadado? Porque desde luego razones para estar enfadado no faltan.
      Si tienes ocasión de echarle un vistazo al libro Why Are You Atheists So Angry? de Greta Christina te recomiendo que no te lo pierdas.

      Eliminar
    3. Inari 6b:

      Me refería a mi forma de expresarme, es que por ejemplo, mañana se celebra la "pinche" independencia de México, Benito Juárez fue un "cabrón" hecho y derecho, Francisco I. Madero fue un "pendejo", etc, etc,.

      Los comentarios anteriores pueden ser considerados como ofensivos por algunos tontos patriotas, pero en realidad, no hay intensión ofensiva o de enojo.

      Cosa contraria a Luis Echeverria Alvarez fue un hijo de puta asesino de porquería.

      Gracias por la recomendación, la leere a ver que tal esta!

      Eliminar
  7. Qué se podía esperar de un actor del Hollywood sionista...pues odio a Jesús.
    Pena que vosotros sepáis quiénes son los célebres ateos pero no quiénes son en realidad.
    Con esto digo que el mundo está totalmente manipulado por masones y sionistas, y vosotros cual borregos vais detrás de sus ideas absurdas.
    El mundo está en tinieblas muy espesas, y si habéis leído el Apokalypsis sabed que estamos en plena Apostasía, en el tiempo de las naciones, que pronto habrá una guerra de Oriente a Occidente que acabará con una gran parte de la humanidad, que saldrá el Anticristo y que pronto vendrá Cristo.
    Esto que digo no es por histeria apocalíptica como tienen muchas sectas protestantes desde hace tiempo, es porque realmente estamos en los últimos tiempos.

    ResponderEliminar
  8. Y ahora podéis ladrar contra mí lo que queráis, porque se que no vais a entender lo que digo ya que vuestro ateísmo ciego os lo impide.
    Creeréis cuando sea demasiado tarde.
    Adiós, hasta la otra vida, esa en que no creéis pero creeréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANOnimo 8:

      Gua, guau, grrrrr, af-af-af-guaw
      (Deja te hablo en tu idioma para que me entindeas)
      guauuuuuuu,gua,arf af plash plash grrrrr
      (los únicos que ladran son los animales que exponen argumentos ilógicos)
      grrrrrr, auuuuuuu, au, grrrrrr, guau!
      (y estúpidos como tú, defendiendolos como su verdad!)
      af af arf, grrrrr guau, gua-gua, auuuu!
      Nosotros hablamos, los únicos que ladran son los que exponen argumentos ilógicos!

      Auuuuuuu: auuu, grrrrrr, cuau!
      (PD: dios te ama!)

      Eliminar
    2. Saludos Jon 8.a...

      Me mataste de la risa con ese comentario...!

      Jejeje


      Eliminar
    3. Jon Nieve 8a.

      ¡JAAAAA...JA.JA.JA... aaaahh!

      ¡Muy buena, Jon. MUY BUENA! ¡MATASTE UN DIOS Y UN CRISTIANO DE UNA PEDRADA!

      Eliminar
  9. Amigos atheos:

    No veo por qué encabronarse (y demostrarlo) sea incorrecto,

    No se puede vivir toda la vida evadiendo el conflicto, evitando al enojo. Hay quienes lo intentan, con el riesgo de vivir al margen de sí mismos, de no aceptarse a plenitud.

    Por lo menos en términos individuales y parafraseando a Mario Benedetti, defender el enojo es tan legítimo como defender la alegría porque de las dos emociones estamos hechos.

    Eso de poner la otra mejilla y darle las nachas al que te quiere ultrajar más bien hay que dejarlo a los mojigatos reprimidos, la religión es la que enseña a ir en contra del flujo natural de las emociones.

    Salutaciones,

    ResponderEliminar
  10. El Bigotes 9:

    Totalemente de acuerdo contigo y con Benedetti.

    Hay veces que hay que enojarse y demostrarlo, es cuestión de supervivencia y de justicia y de empatía con el perseguido.

    Y nada más cierto que las religiones judeo-cristianas solo enseñan a ir en contra del flujo natural de las emociones, reprimirlas... Como dice Gregory Benford en Cosmo:

    "La muerte es una de las pocas funciones biológicas que el cristianismo parece aprobar".

    Lo que no entiendo es el por qué son así, tan extremadamente reprimidos y represores ¡Hay que ver la que lían con el sexo!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasi,

      Es impresionante,

      Solo les falta suturarse el asterisco porque cagar también es pecado. o no?,

      Según el viejito chancludo, la popocilla humana es inmunda:

      Ezequiel 4:12 Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás a vista de ellos al fuego de excremento humano.
      4:13 Y dijo Jehová: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las naciones a donde los arrojaré yo.

      Pero la de los bueyes no!?

      4:14 Y dije: ¡Ah, Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda.
      4:15 Y me respondió: He aquí te permito usar estiércol de bueyes en lugar de excremento humano para cocer tu pan.

      Bueno, el chiste era que comiera mierda, el IAVE no le permitió cocinar su pan con leña como dios manda XD, pobre Ezequiel.

      Eliminar


  11. En realidad Johny DEPP no se declara ateo y por lo tanto NO LO ES..

    De todas maneras no me parece una opinion valorable en algun sentido ya que en su carrera aun no ha hechoi una sola pelicula que VALGA LA PENA (ni la entrada) , aunque en "piratas del caribe" es insuperable..

    Tampoco me cae nada bien que un grupo supuestamente religioso se ponga a PROMOCIONAR A UN GRUPO DE ROCK..

    Ya saben, TODO ES VENDER A COMO DE LUGAR..

    Saludos a todos los santos inocentes..


    ResponderEliminar