sábado, 16 de mayo de 2015

Frases Célebres Ateas. Judith Hayes.




“Si vamos a enseñar “la ciencia de la creación” como una alternativa a la evolución, entonces también deberíamos enseñar “la teoría de la cigüeña” como una alternativa a la reproducción biológica”



Judith Hayes
_______



 _______

 _______



59 comentarios:

  1. Conozco poco sobre Judith Hayes. Aunque un par de sus frases son archiconocidas por nosotros los Ateos, se sabe poco de su vida.

    Es autora de un par de libros antireligiosos de relativo exito:
    - In God We Trust: But Which One? (1996) (En Dios confiamos: ¿Pero en cual?)
    - The Happy Heretic (2000). (El Hereje feliz)

    Hayes murió en 2012.

    Aunque es algo desconoccida por nosotros, siempre es bueno reorder sus famosas frases y algunas otras de su autoría para así, aunque ausente ya, podamos recordarla.

    Como siempre es un honor el conocer un poquito más sobre esta autora y pensadora estadounidense.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los hijos de dios son huérfanos... Buena frase.

      Me gustaría leer In God We Trust: But Which One? en castellano ¿sabe alguien si estará traducido?


      DDiderot

      Eliminar
    2. Todos los que creen ser ateos son huerfanos espirituales.Buena frase,wey.

      Eliminar
    3. Saludos. Esto de que no se sabe cual es el "Dios" es impresionante. Leer la escritura desde nuestra perspectiva nos lleva al error. Si tomamos un libro de matematicas y encontramos un ejercicio que diga hallar la X en la siguiente ecuacion X + 5 = 20, ¿que hacemos?. Utilizamos nuestra propia perspectiva y decimos bueno facil aqui esta =(X). O buscamos en las teorias matematicas del mismo libro y resolvemos la ecuacion. Lo mismo sucede con la escritura, si encuentras que se habla de muerte, debes saber que ella misma dice: "deja que los muertos entierren a sus muertos." y tambien dice: "Dios no es Dios de muertos sino de vivos." Los seres humanos pueden acusar facilmente a alguien de asesino, porque simplemente se comprueba que su victima no respira y que el acusado tiene en su mano el arma. Pero el que utiliza la misma escritura para acusar a alguien de asesino, necesita muchas pruebas. ¿Como un muerto que entierra otro muerto, puedes luego matarlo?. ¿Como compruebas con la misma escritura (libro de matematicas-sarcasmo) que la persona que murio no esta viva?.¿Donde estan las pruebas cientificas de que murio, el relato del entierro, el llanto de sus allegados, etc.?. la muerte de Onan solo dice:" el señor le quito la vida." Observen (eclesiastes 12:7): "entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio." ¿quien murio cientificamente hablando?. Y por ultimo. ¿Donde esta el objeto omicida? ¿Con que mataron a Onan?

      Eliminar
    4. Saludos Anónimo 1.c...

      Dices: “Leer la escritura desde nuestra perspectiva nos lleva al error.”

      ¿Y desde cual perspectiva la leerás?

      Y claro que la Biblia NO es comparable con un libro de matemáticas!!!

      Fíjate lo que ocurre cuando pretende serlo:

      Errores Bíblicos. El valor matemático de PI


      Eliminar
    5. Noe, desde ninguna perpectiva. Ella misma se explica. ¿Razonas ecuaciones matemáticas con un libro de literatura?

      Eliminar
    6. ¿Ella misma se explica? Eso se llama antropomorfizar las escrituras. Pero aparte de ese absurdo, la pregunta sería: ¿Y cómo sabes tú, que ella mismo se explica? Recuerda que según tus propias palabras tu perspectiva, no sirve para un carajo y es un error... Y tal vez tengas razón, pues ni tu mismo te lo explicas.

      Las ASERCIONES no son explicaciones ¡chico!

      Eliminar
    7. Bueno, ... no es que la biblia se explique sola, no. Con tantas contradicciones que tiene eso no puede ser.

      Mas bien con biblia se justifica biblia, claro!... con un poco de dosis de excusa interpretativa.

      Eliminar
    8. Rodrigo. Pero que clase de logica utilizan ustedes?. Tu logica dice que las matematicas son una cosa y la literatura otra. Pero para ti un ser sobrenatural, debe explicarse desde la naturalidad del humano?. Les digo que ni las instituciones religiosas deben explicar nada, ni ustedes tampoco. Solo razonen con su entorno.

      Eliminar
    9. Anónimo 1h

      Tan no he dicho eso, como que yo no creo en ese ser sobrenatural del que tú hablas. Y si ese ser es inexplicable desde la naturalidad del humano, según tus palabras…¿Cómo es que vos sabes de él? ¿La biblia es verdad porque ella mismo se explica? XD, XD, XD.

      Eliminar
    10. Saludos Anónimo 1.e...

      ¿La misma Biblia se explica?

      Y tienes razón. Por eso... ¡Dejen de utilizar un libro de mitología religiosa como libro de ciencias!!!!


      Eliminar
  2. Ahora Hayes pasara una eternidad muerta, pero probando su punto de vista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Hayes en estos momentos desearia no tener que resucitar en el dia postrero, con lo cual, probaria su punto de vista. Hayes lamentará no haber investigado mas a fondo a las instituciones religiosas y a los no creyentes, para darse cuenta que ninguno de los dos tenia razon, mas si la tenia el que nos advirtio de ellas. Al ser humano perezoso no le va bien en ningun trabajo, de la misma manera el de pereza mental que se deja convencer facil de otros, no le va bien en su conclusion final del misterio de nuestro universo.

      Eliminar
    2. Anónimo 2 a.

      Si te estas refiriendo a la apuesta de Pascal, bueno pues ya sabes que es difícil decidir a que dios le vamos a depositar nuestra fe.
      Ora que si estás queriendo decir que no nos dejemos engañar por las diferentes instituciones religiosas, por aquello de la pereza mental, estoy totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    3. Alberto, es correcto lo de la pereza mental y las instituciones religiosas. En cuanto al Dios que nos conviene. Debemos analizar nuestra propia vida y la de los demás, para observar que cosas son positivas para el ser humano y que nos lleve a mejorar nuestro mundo. Por ejemplo el hecho de que "Ala" mande personas con bombas para suicidarse y matar a muchos, no nos conviene a los seres humanos.

      Eliminar
    4. "Ora que si estás queriendo decir que no nos dejemos engañar por las diferentes instituciones religiosas, por aquello de la pereza mental, estoy totalmente de acuerdo." Así es, son como tú, que rebuznas lo primero que ve en internet, mientras que tu esposa se acuesta con todos los de la colonia.

      Eliminar
    5. Anónimo 2 d.

      Aaahhhh...! Eres tu el que se esconde entre los anónimos cobardemente, que no sale de la misma pendejada de meter la esposa de otros porque no tienes mejor debate verbal ya que ni siquiera sabes alburear y que siempre que te la metía no te la podías sacar... eso si, nomás respingabas y hasta parecía que pedías más.!

      Estoy muy molesto contigo porque me pusiste un apodo: me pusiste El Cochino.

      Pero está bien, así lo tomo.

      Lo siento estúpido...! Estoy mejor parado que tú aunque siempre me quieras agarrar de tu puerquito.

      ¡ NO TE VOY A RESPONDER POR PENDEJO QUE ERES !
      (Ni siquiera sabes alburear).

      Por cierto... soy soltero.

      Eliminar
  3. AGUA DULCE

    Hay algo que se me ha venido a la cabeza ultimamente, y es que para el diluvio, lo que se me ocurre, Noé en su arca, tuvo que haber llevado peceras tambien, ya que hay peces de agua dulce que mueren al contacto con agua salada, ya que en el diluvio, rios y lagos en los cuales vivian estos peces, tuvieron que ser anegados de agua salada. El problema es que el arca se le hubiera llenado solo de peceras, dada la cantidad de especies de peces de agua dulce.
    No se si algun creyente puede resolver este “misterio” insondable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VILLARMAND: Comentario Nº 3

      Ni aunque el Noé bíblico hubiera llevado peceras podría haber salvado a los peces de agua dulce.
      El problema de la presión habría matado a inumerables especies, que viven en ríos, lagos o cursos de agua de poca profundidad.

      El problema es que quien escribió esta fábula (Recopilación de otras más antiguas), no tenía ni la menor noción de biología o física, por ese motivo los mitos hebreos no tienen ni pies ni cabeza.

      La Biblia recopila cuentos sin ninguna base lógica o científica, para tragarse todo se necesita "la fe", que no es otra cosa que el deseo de aceptar sin pensar.

      Saludos:

      RUBEN

      Eliminar
  4. SHERLOCK HOLMES aqui.!ª.17 de mayo de 2015, 8:57

    Amigo Willarmand 3. Sakudos...

    ¡Qué bien que ronden las preguntas!..Otros de tus amigos ateos YA CREEN Y TIENEN FE de que lo conocen todo, je je je je je.

    La nueva cantidad de aguadel diluvio ERA DULCE y el AGUA DE LOS OCEANOS NO DEBIA SER TAN SALADA cmo lo es ahora, eso creo estuvo en favor de esos peces...

    ResponderEliminar
  5. esceptico matematico ®17 de mayo de 2015, 13:56


    Ja jaja

    ME ENCANTA ESO DE LLEVAR PECERAS EN EL ARCA..

    PERO MARK TWAIN SE PREGUNTABA ACERCA DE PORQUE DIOS TENIA QUE HABER SALVADO A LAS MOSCAS Y LOS MOSQUITOS..

    TENGASE EN CUENTA QUE TWAIN VIVIA EN EL MISISSIPI , Y LAS MOSCAS LE MOLESTABAN A NIVEL HISTERIA..

    EN FIN , Y LOS PINGUINOS Y LOS OSOS POLARES Y LOS PICAFLORES (suele ser dificil atrapar uno jeje) , EL CONDOR SOLO VIVE EN SUDAMERICA ASI QUE ME IMAGINO EL TRABAJO DE NOE PARA CONSEGUIR UNA PAREJA ..

    UPS , AHORA QUE LO PIENSIO , ESO DEL DILUVIO ¿NO SERA UN CUENTO HEBREO?..

    ADEMAS SI DIOS ESTABA TAN ENOJADO CON TODAS LAS GENERACIONES ANTERIORES A NOE ,¿ PORQUE LE DIO A MOISES TANTO DETALLE CRONOLOGICO ACERCA DE ELLAS?..

    YA SABEN HIJOS , EDAD Y PERIODO DE VIDA..

    TODO ES TAN EXACTO QUE ES SOSPECHOSO , ¿PORQUE LE IMPORTARIA A DIOS QUE MATUSALEN VIVIERA NOSE 900 AÑOS , SI LO BARRIO DEL MAPA..

    JEJE SAQUE LA CUENTA Y MATUSALEN MURIO EL DIA DEL DILUVIO..

    PARECE QUE ALGUN RABINO SACO LA CUENTA ANTES QUE YO , MMMM

    Que precision jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que tal, Administrador, interesante tu blog, me gustaría que escribieras un artículo sobre las personas que se "endemonian" o son "poseídas" ya que generalmente se menciona que esas son pruebas de que existe el diablo y ese tipo de cosas. Si ya existe un artículo te agradezco que me lo puedas proporcionar respondiendo este comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo 6...

      Siempre he querido escribir al respecto. Supongo que en algún momento les hincaremos el diente a todos esos absurdos.

      Gracias por recordarlo!!!


      Eliminar
  7. Hola, que tal, que información nos puedes proporcionar de Tb Joshua, muy sonado y controvertido en estos días en América Latina. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo 7...

      Te juro que no tengo la más mínima idea de lo que dices.

      Supongo que es un autodenominado enviado de Dios más de esos que pululan por ahí.


      Eliminar
    2. Anónimo 7:

      Como es de suponerse, TB Joshua es un predicador más de la ola carismática que actualmente es muy popular en América.

      Él ha "profetizado" entre otras cosas la muerte de Michael Jackson (vamos, que cualquier hijo de vecino podría haberlo predicho con todos los problemas y adicciones que tenía), el ataque con bomba en el maratón de Boston en 2013 y el misterioso final del vuelo MH370 del Malasya Airlines. Pero por si esto no fuera suficiente también profetizó sobre un tema tan frívolo como el fútbol... sí señores, según él, predijo supuestamente el resultado de la sub-20 de Ghana en la Copa Mundial, teniendo la victoria contra Brasil... quién lo diría, Dios ocupándose de asuntos tan mundanos como esos...

      Pese a lo anterior, no pudo profetizar el derrumbe de su propia iglesia donde hubo muchos muertos

      Bien pudo aprovechar la oportunidad para resucitar a todas las víctimas de aquel fatal accidente… pero bueno, ya sabemos que todos estos líderes solo “curan” cánceres, quistes, hernias discales y esas cosas.

      Es un personaje demasiado controvertido y que mucha gente de este lado del globo no conoce muy a fondo. Te dejo los siguientes links para más detalles:

      Otro link sobre la noticia del derrumbe de su sinagoga

      Aquí lo tratan de un burdo charlatán y estafador (En inglés).

      Desde una página religiosa cuestionan a TB Joshua y sus métodos de profecía (a pesar de ser religiosa tiene información interesante)

      El alega tener "agua santa" que es capaz de curar enfermedades como el sida, el cáncer y el ébola (¿por qué no tiene un agua o alguna otra cosa que sea capaz de regenerar un miembro amputado?). De hecho, envió 4,000 botellas de este elíxir a Sierra Leona para "curar" a la gente de esa enfermedad. Aquí la nota completa

      Recientemente estuvo en México, (en el estadio azteca) dirigiendo una “Cruzada” de oración donde hubo supuestas sanidades y liberaciones. Bien es sabido que todo esto es un espectáculo con todo montado, ya que muchas personas que en realidad necesitaban de un milagro por misteriosas razones no se les permitió bajar al templete donde estaba este personaje realizando sus milagros… (y a otras ni siquiera se les permitió la entrada al estadio). Todo esto hace pensar que el staff ya debía conocer a las personas que iban a ser “sanadas” o “liberadas”. Mucha gente se fue de ahí por lo mismo y muchos dicen que más que otra cosa fue un concierto musical que un evento para sanar gente. Yo vi una parte de este evento por internet y sin temor a equivocarme fueron como 4 horas de concierto, una hora donde predicó y poco más de 30 minutos para “sanar” y “liberar”. Dicen que la entrada fue gratis, pero que dentro del estadio todo estaba carísimo (le pregunté a un familiar creyente que fue a ese evento). Cuidaron muy bien las tomas porque el estadio no se llenó y omitieron otras como cuando los vendedores hicieron su agosto en el momento de las liberaciones (vendiendo por todos lados).

      Nada nuevo bajo el sol, este personaje es como este tipo de pastores que montan todo un show y que todavía en pleno siglo XXI mucha gente se lo traga

      Así es, todo esto no es más que un show bien montado y para muestra basta un botón. Algo similar ocurrió cuando estuvo en México, solo que ahí cuidaron muy bien detalles como el celular...

      Eliminar
  8. Los ateos buenos y despistados que se nos ponen de ejemplo como el caso de Judith , no son ningun problema para nadie incluso ni para Dios, son bendecidos igualmente si tienen una buena conducta como cualquier creyente y algun dia si tienen suerte encontraran la verdad y saldran de su error, la maldad diabolica esta en lo mas profundo de la sociedad , incluso invadiendo la red, y estan al acecho para robar, matar y destruir, si el dueño de esta idea de crear un blog para hacerse de algo de billetes a costa de injuriar a Dios y la biblia como una novedad y gracia inofensiva, les llega a los malditos con sus interpretaciones y desviaciones biblicas y les enseña que pueden hacer el mal al cabo no hay infierno ni quien los castigue, y que sus ideas perversas que tienen son legitimas que no hay Dios, ni diablo, pueden hacer y decir todo lo que les venga en gana y libertad , pues es su derecho , ahi el sr noe tendria que asumir la responsabilidad de este hecho perverso, que solo da pie a propagar la maldad y q no beneficia a nadie tanta confusion , intriga y duda.

    meditemos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Diego 8:

      Meditemos... Aunque me temo que seas un caso perdido.

      Verás, según los cristianismo que yo conozco hay un grave pecado contra Dios y tu prójimo que los católicos llaman "levantar falos testimonio" una de cuyas variantes es el juicio temerario" que atenta además contra el Octavo Mandamiento de tu Dios.

      Cuando acusas en público a Noé de hacer el blog para sacar beneficio económico, SIN TENER LA MENOR PRUEBA de ello, estás pecando gravemente contra el Octavo.

      Deberías confesarte o darte de latigazos o lo que quiera que hagáis en vuestra secta porque si no, a lo peor compartes caldera infernal con Noé o conmigo, Hala, ya sabes XD


      DDiderot

      El Juicio Temerario supone una falta de amor y hay que ponerlo en relación con la virtud de la caridad que lleva a pensar, querer y procurar el bien del hermano. Puedes comprobarlo en:

      Me 12, 31; Le 10,27 ss.; lch 13,34 ss.; 15,12 ss.; 1 Cor 13,1 ss.; Gal 5,6; Col 3,14; Heb 10,24; 13,1; 1 Pet 1,22; 2,17; 4,8; 2 Pet 1,7 ss.; 1 loh 3,16 ss.; 4,7-17; 2 lo 1,5-7.

      De nada.

      Eliminar
    2. Sr Ddiderot

      Con todo respeto ALINIESE a sus mandamientos ateos y ya dejese de andar defendiendo a quien puede defenderse, creo que usted ya esta grandecito para andar haciendo comentarios de tan baja calidad moral.

      meditemos, saludos !!!

      Eliminar
    3. Juan Diego 8.b:

      Es que no te enteras ¡Qué le vamos a hacer!

      Verás, no existen los mandamientos ateos ¿Quien crees que los iba a mandar, papá Pitufo?

      Segundo, NO defiendo a Noé, TE ACUSO de pecar contra el Octavo Mandamiento ¿No lo comprendiste? Verás, como para torpes:

      Acusas de enriquecerse inmoralmente a alguien si tener la menor prueba (o por lo menos aquí no la has presentado) y eso es pecado gordo. Te lo digo por tu bien... Y porque no quiero tener a un pisintunnicis como tú al lado en el infierno, todo hay que decirlo ;D


      En tu caso no te pido que medites, con que pienses un poco ya está bien ;D

      Saludos.

      DDiderot

      Eliminar
    4. JUAN DIEGO: comentario Nº 8

      A Dios no se le puede injuriar porque no existe.

      Si no me equivoco el Senador Ernie Chambers de Nebraska USA, presentó una demanda en contra de Dios, pero el tribunal desestimó la demanda porque el demandante no pudo entregar alguna clase de información del demandado, como domicilio o dirección postal.

      Ahora, en lo que dice relación con que los ateos también son bendecidos si tienen buena conducta... etc. No pasan de ser elucubraciones producto de la meditación, el recogimiento después de haberse flagelado con el Nuevo y el Antiguo Testamentos.

      Saludos:
      RUBEN

      Eliminar
    5. Rubén Echevarría 8.d:

      A ver cómo es eso... No tenía ni idea de que nadie y menos aún un senador de los EEUU hubiera demandado a Dios ¡Y no es mala idea!

      Y bué, si Dios no aparece por ninguna parte, entonces la blasfemia no puede ser delito (como es en mi por desgracia catoliquísimo país).

      Lo estoy leyendo por la red y montó una buena... Para que veamos que los yankis no son todos malos. ;D

      Gracias por el aporte, paso a empaparme del caso.


      DDiderot

      Eliminar
    6. Ruben Echevarria y Ddiderot:

      Han visto alguna vez la película: "El hombre que demando a dios".

      No encuentro el link de la pelicula en español, por lo que se las dejo en ingles:

      The Man who sued god

      Eliminar
    7. Noé:

      En la demanda y personalidad del senador de Nebraska, Ernie Chambers pienso que te daría pie para un buen artículo, en mi opinión.

      DDiderot

      Eliminar
    8. Saludos DDiderot 8.g…

      Parece interesante.

      Creo que es una noticia un poco antigua… Y creo que Dios salió absuelto… Jeje

      Seguro publicaremos algo.

      Gracias por el aporte.


      Eliminar
  9. OFF-TOPIC. EL ASPECTO KAFKIANO DE LA RELIGIÓN:

    Fijaos a qué extremos disturban el desempeño normal de la sociedad las locuras religiosas. AQUÍ la noticia.

    Para los que no sepan inglés la cosa va de que dos tipos se pelearon en un partido de la Super Bowl como consecuencia del altercado uno disparó seis veces al otro, que era T de J el cual muere tiempo después en el hospital tras haber rechazado la transfusión de sangre prescrita por los médicos que podría haberle salvado la vida porque su Dios se lo impide...

    Ahora, en el juicio se debate sobre si es asesinato o agresión con lesiones, que conlleva una pena muy inferior, ya que si el T de J hubiera aceptado la transfusión de sangre como cualquier persona normal podría haberse salvado... El fiscal dice que hubiera muerto de cualquier manera ¿Cómo podrá estar tan seguro? y el defensor dice lo contrario...

    ¿Mató el agresor a la víctima o la víctima se suicidó por su religión? He ahí la cuestión.

    Yo lo veo evidente, por lo menos existe la duda razonable de que la víctima podría haberse salvado con la transfusión, el agresor es reo de agresión con lesiones pero la muerte resultante tendrían de cargársela al fanatismo y estupidez de los T de J... o a Dios.

    ¿O no?


    DDiderot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que si queréis ver un CRIMEN DE LESA HUMANIDAD ABSURDO...

      Si queréis ver como se hace sufrir a un niño sin motivo racional alguno, leed ESTA NOTICIA.

      Y luego se preguntarán por qué blasfemamos.


      DDiderot

      Eliminar
    2. DDiderot : Comentario Nº 9

      OFF TOPIC - EL ASPECTO KAFKIANO DE LA RELIGION.

      La noticia del crimen (o lesiones) de un T. de J. que no aceptó una transfusión y por lo cual falleció, podría sentar jurisprudencia, para otros casos en que existiera una negligencia médica, resultado de lo cual el paciente muere.
      Son los bemoles de las religiones fundamentalistas. Se dice por ahí que sin el homenaje de la sangre humana los dioses dejarían de ser Dioses.

      Día por día vemos como las religione siguen matando gente o causando sufrimiento... para toda la vida del afligido. La niña paraguaya es un caso patético en que las religiones imponen sus mandatos al estado, el cual se muestra incapaz de elegir con libertad por el bien de las personas.

      Es triste pero es verdad, aquellos que abogan por defender la vida, nunca se hacen presentes para ayudar a las mujeres que optan por parir a bebés de padres irresponsables o desconocidos.

      Saludos:
      RUBEN

      Eliminar
    3. Ddiderot 9:

      Una situación hipótetica, que no lo es tanto:

      Tu eres un médico del área de urgencias de un hospital público:
      La ambulancia trae al área de urgencias a una persona viva inconsciente, que sufrió un accidente y que ha perdido 2 litros de sangre, nadie acompaña al paciente, nadie conoce su identidad por que el tipo perdió sus documentos de identificación en el accidente y necesita una transfusión urgente, y tu, entre sus ropas ves unos pasquines del Watch Tower por lo que deduces que es testículo de jehova. Si el tipo no recibe una transfusión urgente cuelga los tenis, no hay un familiar o amigo a cargo del paciente, que aun continua inconsciente, este tipo fue encontrado por los paramedicos inconsciente y no pudo comunicar a nadie ninguna restricción conforme a su futuro tratamiento, que harías?

      Yo vivi esa situación, por lo que sabiendo con muy probablemente ese tipo era testículo de jehova, me importo un comino POR QUE EL SUJETO ESTABA INCONSCIENTE, y en ausencia de alguna persona con tutoria legal sobre el paciente, asumi esa tutoria (tal como lo ordena la ley, pues en ese momento yo era el encargado del hospital por que no habia ningun directivo presente en el hospital en ese momento y podia ordenar lo necesario en beneficio del paciente inconsciente) y ordene la transfusión sanguinea, a las 3 horas que se arma el escandalo por parte de los familiares cuando fueron localizados, alegando que se podia identificar que el paciente era testigo de jehova, a lo que lesdije que yo no conozco cuales son sus ordenanzas y actue como médico en beneficio del paciente, y que si ellos no estaban conformes, les ofreci uyn bisturi para que le abrieran las venas `para desagrangarlo, siempre y cuando el paciente estuviese conciente y lo hiciera el mismo, logico, esto ultimo se los dije en tono sarcastico.

      La demanda fue desestimada por que la ley sanitaria decia que yo tenia las facultades de ordenar una transfusion a mi paciente en ausencia de un representante legal de este que dispusiera lo contrario, pues en ese momento, yo era el único responsable del tratamiento de su enfermedad.

      Eliminar
    4. Jon Nieve 9.c:

      De situación hipotética, nada. A mi me pasó con una vacuna contra el tétanos y un subnormal T de J de la fábrica en que trabajábamos. No me dice nada el muy pendejo y al día siguiente, tras haber hablado con su pastor, me quería denunciar...

      Le solté en la cara que por mi, le podían ir dando por el cu@#&o a él y a Jeová, haberme dicho que no quería la vacuna y listo que yo no lo iba a obligar a ponérsela y si se moría un imbécil menos... Pero parece que por trabajar en la misma fábrica (con otros mil tíos más) yo tenía que saber que era T de J y saber además que los T de J, entre las otras mil estupideces que creen, tienen la prohibición de las vacunas... ¡Y a mi qué co@#$o me importan las creencias de los T de J!

      Afortunadamente intercedió mi jefe, médico viejo, católico y bastante más diplomático que yo y evitó que nos partiéramos la cara que si no, aún me sodomizan por amor de Jeová en el surrealista (esperpéntico) país que me ha tocado vivir.

      Hace mucho tiempo que ya no ejerzo y no ejerceré más, pero pensando como pienso ahora, a un T de J no lo transfundo "ni p'a Dios" como no me lo pida por escrito, que se suicide por amor de JeoVá o de JeoViene, a mi me da lo mismo, si algo sobra en este mundo son pendejos.


      DDiderot

      Eliminar
    5. Saludos Jon Nieve 9.c

      Esto que comentas me recordó a una cosa, no hipotética sino bien real, que escuche, y es que un creyente alegaba a otro, que no quería una transfusión de sangre o que le transplantaran un órgano, por que dijo literalmente con gran convencimiento: “¿Imagínese si ese donante de sangre o de órgano es un pecador?, ¡¡yo me voy a condenar en el infierno por llevar esa sangre o ese órgano!!”
      Bueno, con eso lo he escuchado todo.

      Eliminar
    6. Ddiderot 9d y Willarmand 9e:

      Error mío, es que en ese tiempo, ateo convencido, mi etica profesional me decia que habia que salvar a los que no pudieran salvarse por si mismos de un peligro real....................................

      En la madre, me oigo como los creyentes fanáticos, la diferencia es que yo si estaba salvando a alguien de un peligro real.

      PD: Al final, el testículo de jehova no se corto ninguna arteria tal como le sugeri yo, para cumplir con la voluntad de su dios que al parecer lo quería muerto, en fin, error mi, un idiota menos!

      Eliminar
  10. Ateos,convertios,Dios os ama!

    ResponderEliminar
  11. DDiderot tengo que hacerte una pregunta...

    ¿CUANDO DEJARAS DE SENTIRTE TAN "AVANZADO INTELECTUALMENTE" COMO PARA PRESENTAR EVENTOS Y DARLE LA INTERPRETACION QUE TE CONVIENE?

    ERES EXACTAMENTE IGUAL QUE LOS PREDICADORES RELIGIOSOS , TODO EN TU CASO APUNTA PARA EL MISMO LADO..

    TODO ABSOLUTAMENTE TODO , QUIERE DECIR LO MISMO..

    PRESENTAS UNA NOTICIA DE UN ASESINATO INDISCUTIBLEMENTE ALEVOSO , Y PROCEDES DESCARADAMENTE A.. !! ECHARLE LA CULPA AL MUERTO !!

    PERO ¿QUIEN TE HAS CREIDO QUE ERES , UN COMENTARISTA DE LA TELE?

    ¿QUE ME QUIERES DEMOSTRAR ? QUE LOS MEDICOS LE PREGUNTABAN AL AGONIZANTE ¿QUIERE SANGRE U OPTA POR MORIR ?

    ¿O QUE AL ENTERARSE DE QUE ERA TESTIGO DE JEHOVA , APAGARON TODO Y SE FUERON A SU CASA??

    DE DONDE SALES CON TANTA IDIOTEZ , JASIMOTO "GENIO" DDIDEROT?

    TE DIRE ALGO SEÑOR TENDENCIOSO , SI QUIERES DEMOSTRAR ALGO DEJA DE EXAGERAR LA NOTA Y DE INTERPRETAR CAPCIOSAMENTE A TU GUSTO Y PLACER , FANATICO DE PACOTILLA....

    ESTO ES UN BLOG DE ADULTOS NO LO CONVIERTAS EN UN BLOG DE IMBECILES ..

    gracias

    ResponderEliminar
  12. De todos los ateos y sus frases, las de esta vieja me parecen las peores, no hay que ser psicólogos, para reconocer la frustración decepcionante de su fe, y como se expresa con esa mescolanza de rencor y decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja eso mismo pensaba mientras leía sus frases y es lo mismo me pienso cuando leo algunos comentarios del autor de este blog. Mas bien parecen estar obsesionados con los creyentes y se la pasan hablando mal de ellos

      Eliminar
  13. esceptico matematico ® 5

    creo que olvidas un pequeño detalle, que los mitos hebreos se nutren de los mitos sumerios, el diluvio universal , no es mas que un mito mesopotamico, misma historia diferentes nombres. y no solo los sumerios hablan del diluvio universal, la mayoría de las civilizaciones antiguas comparten el mito, grecia, maya, inca, mexica, griega, hindu, es sospechoso que todas estas civilizaciones separadas una de la otra, hayan coincidido con este relato, pero en pocas palabras, a los hebreos solamente les opto por plagiar mitologías.

    ResponderEliminar
  14. DDIDEROT:

    Felicitaciones, dicen que eres:

    "Avanzado intelectualmente"

    Saludos:
    RUBEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén Echevarría 14:

      ¿Alguien dijo que soy avanzado intelectualmente? Pues no lo leí y me gustaría para mostrárselo a mi compañera que dice que soy un retrasado y agradecer al que lo dijo su ceguera... digo, buena voluntad ;D


      DDiderot

      Eliminar
    2. Ruben y Ddiderot:

      LOL, Ddiderot, LOL, no le hagas caso a Rubén, mira que ya se le están pegando las malas mañanas de los creyentes y saca frases de contexto e interpreta a la cristiana manera! Esceptico dijo: "¿CUANDO DEJARAS DE SENTIRTE TAN "AVANZADO INTELECTUALMENTE" COMO PARA PRESENTAR EVENTOS Y DARLE LA INTERPRETACION QUE TE CONVIENE?"LOL.

      Fuera de cotorreo, y sin interpretar lo que dijo esceptico, por lo menos yo, si considero que tienes un intelecto envidiable y avanzado.

      Por que sera que las personas mas cercanas a nosotros son los que nos tratan de tontos y retrasados?, a pesar de los logros obtenidos y de que el resto del mundo que nos trata profesionalmente nos trata con respeto y nos tienen como personas inteligentes y razonables? XD!
      Sera que algo sabran? XD!

      Eliminar
    3. Jon Nieve 14.b:

      ¡Ya decía yo!

      Y bué, ahora comprendo como no lo leí, cuando veo es-SÉPTICO y todo en mayúsculas no me molesto en leer las gilipo@#%ces que habrá escrito.

      Como os tengo dicho, no hay que darle de comer al troll XD


      DDiderot

      Eliminar
    4. jeje Y SE LA CREEE


      JAJAJAJA


      AVANZADO INTELECTUAL , EN FIN TENES CADA SEGUIDORES JAJAJAJA

      DDIDEROT TE PERDONO..

      Eliminar
    5. En lugar de ddiderot su nick deberia ser PPENDEJÓT...e

      Eliminar
  15. A falta de calidad moral, y de un desvio mental enfermizo, los ateos por todo el mundo se dedican a inventar cada ocurrencia, para llamar la atencion sobre su pobre y mediocre personalidad.

    meditemos, saludos !! Bendito seas Dios de ISRAEL !!!

    ResponderEliminar
  16. Juan Diego 15

    te apoyo con que los ateos tengan un desvió mental enfermizo, (muchos son de esos),y que varios son mediocres eso que ni que, pero hablando sobre **desvios mentales**. No considero que tu estes muy cuerdo, si te haces llamar juan diego, apoco crees en aquel mito guadalupano inventado por los españoles?

    ResponderEliminar
  17. Sr Allan Rojas

    A traves de los siglos de la historia de la humanidad, el hombre ha tenido la tarea de andar ocultando, destruyendo, inventando y manipulando la verdad de los hechos .

    Por ese motivo a mi parecer, a mi no me importa si un hecho sucedio o no, como en el caso de SI EXISTIO o no Juan Diego y si se le aparecio la virgen, en ese caso en particular sobre lo que me pregunta , para mi lo mas importante es el fondo y no la forma del suceso, tremenda sorpresa se llevaron los españoles al descubrir que los indigenas tenian una leyenda muy similar a la de la virgen Maria, mito o no ambas historias la judia y la indigena nos tratan de explicar de una manera sinigual y de manera perfecta un conocimiento ya perdido en el tunel del tiempo imposible de comprender de otra manera.

    meditemos , saludos !!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Cuanta necedad la de un ateo, es como si le pidieras a un niño que te explique el devenir de la historia de la humanidad. Así son los que quieren saber de Dios y la Biblia, pero sin Dios... Solo niños jugando a saber... les dejo de tarea, Mateo 16:1-4. Sigan jugando.

    ResponderEliminar
  20. No encontraste una frase mejor que la que dice "Si un avión se estrella y 99 personas mueren mientras que una sobrevive, se le llama un milagro. ¿Deben pensar lo mismo las familias de los otros 99? No sé cuál es el milagro, que solo se salve una persona es un milagro? Mas bien no sería un milagro si se salvan todos? Y en otra frase al final dice "apésta" lo que deja en claro que esta mujer sentia desprecio hacia los creyentes, al igual que muchos ateos que despues se encargan de decir que la religion genera odio mientras ellos mismos estan todo el tiempo insultando a los creyentes. Tienen la manía de exagerar lo que dicen o hacen los creyentes con tal de dejarlos en ridiculo.

    ResponderEliminar