viernes, 28 de marzo de 2014

Frases Célebres Ateas. Zach Galifianakis.



“Crecí como Griego Ortodoxo y me gustaría saber más acerca de la Biblia. 
Pero, en realidad no me he decidido sobre esto. Creo que todo es mitología. 
Sería bueno creer en algo, por si acaso. 
Quiero decir, ¿qué tienes que perder? 
Podemos ser muy científicos al respecto, 
pero por si acaso. 
No se. 
Todavía estoy pensando en ello”

Zach Galifianakis
______________________



“Creo que si Jesús volviese probablemente pasaría el rato con gente de los bajos fondos y tal vez estaría en una mala banda de covers, pero haría un buen trabajo”

Zach Galifianakis




________________________

Ver Sección: 
Frases Celebres Ateas.



ARTICULOS RELACIONADOS
.
.


3 comentarios:

  1. Zachary Galifianakis es un comediante estadounidense de raíces Griegas (Cretenses específicamente) que se ha hecho muy popular por la trilogía “Hangover” y su programa de entrevistas a celebridades.

    Ha protagonizado episodios controversiales como el fumar marihuana en un programa en vivo de Bill Maher (ateo) mientras el gobierno debatía la legalización de la marihuana. Maher luego aclaró que no era marihuana real.

    También desde enero de 2014, junto con la también Atea Sarah Silverman anunciaron su intención de recaudar 20,000 $ para ayudar a financiar el Fondo de Aborto Texas.

    Galifianakis se autodefine como “Agnóstico” y en las frases que mostramos hoy podemos notar muy claramente esa postura.


    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver frases agnosticas en el blog, generalmente solemos ser los mas denostados, llevandonos "palos" de ambos bandos. Y eso que yo cada vez derivo mas hacia el ateismo, aunque aun me queda un lado romantico que quiere creer en los sobrenatural. El problema viene cuando me planteo que, de existir una deidad creadora, seguramente fuese un ser extraño e incogniscible. Me parece estupido darle atributos humanos a un ser que, evidentemente no lo es. Vamos que mas que un dios asi:
    http://www.imagenesdedios.com/imagen/dios-creador.jpg
    veo mas plausible un Dios asi:
    http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2011/144/d/2/azathoth_____by_lost_of_existence-d3h5y1z.jpg

    ResponderEliminar