miércoles, 27 de enero de 2010

Humor Gráfico: Dioses.

Hoy en la sección de humor les muestro una serie de graficos o viñetas muy interesantes y divertidas, pero que están orientadas hacia los diferentes Dioses que existen en el universo. Pues si, amigos Creyentes Cristinos, hay muchos Dioses, sino pregúntenle a los Hindúes. Claro ustedes dirán “Esos Dioses son falsos, el mío es el verdadero”, cuando eso es exactamente lo que los adoradores de los otros Dioses dicen del de ustedes.

Pero dejemos el parloteo y vamos a disfrutar de las ilustraciones… y recuerden, es solo diversión…

 

 img1701

 

 

 

 

 

dodot-dioses 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

48 comentarios:

  1. hahah,buenas imagenes,el humor siempre es bueno para quitarle la inutil solemnidad a las cosas

    ResponderEliminar
  2. Yo no necesito que venga ningún ateo a comparar a Cristo con una cucaracha mientras se ríe de mis creencias, la verdad. Por cierto, en eso estáis en ventaja, porque es imposible ofenderos. No hay con qué.

    Eso no es sentido del humor, es mala leche hipócrita.

    ResponderEliminar
  3. Emilio Alegre.
    No entendiste el chiste.

    Lo que para Cristo significa la cruz, el símbolo de alguien que murió por algo; para la cucaracha se reemplaza por un zapato, pensá que una cucaracha fue a buscar basura para sus cucarachas, y lo mató una bota, esa bota es el símbolo de la cucharacha mártir.

    ¿Entendiste, master?

    Lectura y comprensión, siempre es bueno repasar ese libro. Si no tenés, comprate uno, lo necesitás.

    ResponderEliminar
  4. Patetico Emilio:dice usted
    "estais en ventaja porque es imposible ofenderos".
    Donde está lo de ofrecer la otra mejilla? O ni un alto creyente como parece ser usted se cree esas patrañas? Si no le gusta el blog, lea la biblia.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Emilio, lamento profundamente que te sintieses ofendido por algunas de las imágenes.
    Tal y como lo expresaron los comentarios anteriores creo que la idea del ilustrador era hacer un símil de la cruz y el zapato.
    Además, recuerda… es solo humor y diversión.

    ResponderEliminar
  6. Esto es hipocresia, si te vas a burlar y lo vas a disfrazar de humor y diversion, entonces tambien alguien pude hacer "chistes" racistas y disfrazarlos solo de humor, cuando en el fondo se es racista.

    Asi solo muestras odio, y nada de poner puentes.

    ResponderEliminar
  7. Janus... Caramba, justo habla de hipocresia con ese nick, el dios de las dos caras.
    No veo cual es la necesidad de "poner puentes". Absurdo. Ademas, para un ateo esos chistes son solo eso: chistes. Los unicos paranoicos que ven conspiraciones y ataques son los fundamentalistas de cualquier religion.

    ResponderEliminar
  8. Sí entendí el chiste, Noé. Pido disculpas por el tono airado de mi respuesta; soy cristiano pero con muchos defectos. Pero sí quiero dejar constancia de que ese chiste me resulta ofensivo. Os podrá parecer mal que me ofenda, pero el hecho esque me ofende, pues hace mofa de lo que yo tengo por más sagrado. Sé que muchos pensáis que tener algo por sagrado es inaceptable, pero no por lo que vosotros penséis yo voy a dejar de adorar a Dios en su Hijo Jesucristo, que murió por nuestros pecados.

    ResponderEliminar
  9. Acepto tus disculpas aunque son innecesarias; tienes todo el derecho de sentirte ofendido ante lo que consideres que atenta contra lo que crees y respetas… es una posición defendible y que apoyo.

    Además… no te preocupes, dentro de poco publicaré algunas imágenes en contra del ateismo… para tratar de ser justos…

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor es no ofender a nadie, a menos que pienses que el otro no tiene derecho a sentirse ofendido. Si de verdad piensas que tengo derecho a sentirme ofendido, te ruego que retires lo que me ofende.

    ResponderEliminar
  11. Como te dije anteriormente Emilio, tienes todo el derecho de sentirte ofendido y también lamento que te ofendieras pero no creo que elimine el grafico y te diré mis razones:

    - ya lo aclaré, es solo humor. Si te ofenden todas las ilustraciones que atentan contra de lo que crees tienes un trabajo muy duro de recorrer toda la web y comenzar una lucha por eliminar todos estos dibujos. Y te digo algo, esto no es nada comparado con otros que he visto, que yo que soy ateo, verdaderamente los encuentro repugnantes. Simplemente creo que lo mal interpretaste.

    - si lo elimino doy pie para que mañana llegue un musulmán y me pida que borre la imagen donde sale hablando su deidad; o un budista, o cualquier otro creyente.

    - a mi en lo particular me ofenden cientos de imágenes y videos de creyentes que son conducidos como borregos por sus lideres a cometer actos que van en contra de la libertad y el sano juicio; y no por ello voy exigiendo que eliminen todo ese material… eso se llama “libertad de expresión” y si respetas a el autor, no debería de haber problemas con su exhibición publica.

    Tu me “rogastes” que eliminara la imagen, ahora yo te ruego que abras un poco la mente y dejes espacio para el humor y el entretenimiento, ya que esa fue la intención inicial del articulo. Creo que hay artículos más interesantes y educativos al cual dedicarnos que el perder el tiempo en una imagen que es un simple chiste.

    ResponderEliminar
  12. Eso no es unsimple chiste, Noé. hay una diferencia entre reírse con alguien y reírse de él. Yo soy tolerante y tengo tanto humor como puedas tener tú, pero no soy tonto. Y me parece un abuso que en un blog que se presenta como paladín de un diálogo respetuoso se ponga ese chiste. Los otros no me molestan, o no mucho. Ese sí.

    Pero vamos, es sólo que me parece justo. Si para ti es tan importante mantenerlo, allá tú. Si para ti es un atentado contra tu libertad de expresión el no poder mofarte de lo que crees una cruel mentira, hasta te entiendo, y hasta podría ver algo que comparto en ello, ya que quien ama la verdad, ama lo mismo que yo.

    Pero creo que te equivocas, por supuesto.

    ResponderEliminar
  13. Insisto... lamento que te sientas asi.

    Espero que el articulo de hoy no lo tomeas tan a pecho. es solo HUMOR

    ResponderEliminar
  14. Vaya huevón intolerante ese Emilio..., y se supone que es "alegre" yo no le encuetro nada de alegre, pero si de intolerante y las otras imágenes no te molestaron? no te reiste del "congreso anual de dioses unicos y verdaderos"??? pues tu dios no es mas que eso, uno de los tantos dioses que la humanidad ha creido, si tuvieras un poco de objetividad te darias cuenta que tu dios no mas mas verdadero de lo que fue en su tiempo Rah, Odín,Zeus,Thor, etc
    y de los que actualmente tambien se proclaman como verdaderos...
    imaginate!!! hubieras nacido en la india estarias defendiendo a Shiva!! y no es chiste!!

    PS: abre tu mente ;D

    ResponderEliminar
  15. Pobre Emilio... Le falta tolerancia... ¿Cómo puede uno sentirse agraviado por imbéciles?...

    ResponderEliminar
  16. Vale están chistosos pero Buda no es un Dios fue un humano que llegó al "Nirvana" nada mas..

    ResponderEliminar
  17. Don Emilio:
    Si confiara y creyera tanto en su "Dios", que anda haciendo en estas paginas, yo como tu era catolico o cristiano por herencia,hasta estudie en un seminario para ser cura, sin saber realmente si creia o no, hasta que asisti a un encuentro de padres en el espiritu "EPE" y empece a abrir mis pensamientos, somos creyentes unica y esclusivamente porque nos hace falta creer en algo, pero descubri que al no creer ya no siento el temor a infierno y la condena eterna por disentir de la iglesia catolica. Por eso te reitero si eres tan amante de tu Dios que rayos haces por aca?

    ResponderEliminar
  18. Un aviso para todos los ateos que incesantemente nos acusan a los cristianos de "poner la otra mejilla", primero y principal, el mensaje de Cristo está dirigido a las OFENSAS PERSONALES, es decir, si vos vas caminando por la calle, y un pibe te grita una mala palabra, pordés tranquilamente por humildad, y por perfección en la virtud, "ofrecer la otra mejilla" y no defeder tu dignidad ofendida. PERO EN EL CASO DE OFENSAS A TERCEROS, que no son propias, que afectan a indefensos o que por ciertas razones no se pueden defender, o atentan a una cierta dignidad, son motivo de escándalo, o innumerables ocasiones mas, uno, teniendo en cuenta la prudencia, tiene hasta el valor de defender al otro. Esto lo escribo porque constantemente usan como caballo de batalla la "otra mejilla", sin saber ni siquiera lo que significa, porque dudo mucho que alguno tenga un doctorado en Teología o Moral, o Exégesis Bíblica, todas ciencias con mas de 2000 años de experiencia, que no se sorprenden ante comentarios abusivamente discriminatorias y faltos de tolerancia como los que escriben en miles de blogs ateos.
    Les pido, de parte de los Católicos, un poco de respeto, si no quieren creer, no ofendan; si tienen el mas mínimo interés en discutir cualquier punto de la doctrina católica, que reitero, tiene mas de 2000 años de sabiduría, puede escribirme a andrespasquier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaja, que chiste mas mongo hizo el idiota este de Noe con esta porqueria de pagina trilili. jajajajaja, que chiste, que chiste.estoy que me muero de la risa me meo de tanta risa. Cafre.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo:
    Por lo que veo eres el clásico troll que como no tiene argumentos de verdad, sólo se limita a insultar.

    Qué pérdida de tiempo intentar razonar contigo.

    ResponderEliminar
  21. Hola al anónimo anterior al troll.

    Me parece interesante el punto que trataste, sin embargo no creo que la teología o la exégsis bíblicas sean una ciencia, ya que para ser considerada como tal, debe respaldarse en el método científico con expermentos y comprobaciones, mas bien esas 2 son como disciplinas del pensamiento teológico y filosófico.

    Aún así es muy interesante lo que dices.

    Llevo poco en el blog, pero al menos he visto que Noé y la mayoría de nosotros tratamos de vernos respetuosos de las creencias de los demás al exponer nuestros argumentos, aunque muchas veces hemos sido insultados y amenazados con el infierno por parte de muchos creyentes, no dudo tampoco que alguno de los compañeros ateos o a mí se nos vaya un poco la lengua, pero al parecer la proporción de insultos de creyentes a ateos es como de 6 a 1, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Chorro de locos busquesen una buena hembra pal' frio y dejense de estupideces charras!!! una buena dominicana no estaria mal, uuuuiiiiii

    ResponderEliminar
  23. yo soy un troll y tu eres un gremlin, idiota, cafre, no estoy hablando contigo ni me interesa ahorita

    ResponderEliminar
  24. Carlos, me gustaría escuchar tu opinión con respecto a estos “Trolls”…

    O les elimino los comentarios por insultar y hacer spam… O los dejo para que el lector imparcial pueda ver la clase de persona que son algunos cristianos y el “amor al prójimo” que a veces profesan.

    Afortunadamente la gran mayoría de los Creyentes Cristianos tienen una excelente educación y tratan de seguir de corazón las cosas buenas que profesan. Estos son los Cristianos valiosos.

    ResponderEliminar
  25. mira noe yo soy un tragalanga de la calle porque tu crees que estoy en esta pagina? por santo no sera.asi me quitas la etiqueta de cristiano religioso o cualquiera de esas brosas hablo como pienso es todo ademas ustedes empezaron poniendo malos nombres troll y no se que historia me imagino que esta pagina es para pasar el rato o algo asi no para los einstein de la vida o me equivoco? la veo muy complicada para mi pues no se na de la biblia aunque soy catolico por mi familia esto es mucho pa mi me voy, adios

    ResponderEliminar
  26. No te preocupes Noé, es mejor dejarlo para que los creyentes de verdad sepan a lo que nos referimos cuando externamos nuestros puntos de vista negativos, qué bueno que no todos los creyentes son iguales.

    Es obvio que esta persona tiene un bajísimo nivel intelectual y pues como sabe de esa desventaja, lo único que le queda es insultar cuando enfrenta a personas más desarrolladas en inteligencia que él.

    Anónimo ignorante:
    Para ampliar un poco tu escaso vocabuario, te informo que un "troll" en internet se define como la persona que se mete a una página de opinión sólo para insultar y que no aporta nada bueno.

    Saludos Noé y a las personas con inteligencia suficiente como para debatir con madurez.

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Según mi percepción de las cosas, lo que están pidiendo los creyentes heridos es desmedido.
    El respeto es hacia las personas y no a las creencias.
    Sobretodo cuando estas creencias se basan en acciones y preceptos reñidos con la carta universal de derechos humanos.
    Pretender silenciar a alguien por sentirse ofendido es demasiado, una genuina falta de respeto hacia quien pretende hacer este tipo de divulgación.

    ¿Respetar a los demás? Sí. ¿Respetar automáticamente sus creencias religiosas? No.

    ResponderEliminar
  28. Absolutamente de acuerdo contigo Jubeca…

    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  29. A ver, al que no le gusta que no lo vea y no vuelva, el que no tolera la visión del mundo en todos sus colores, chao.
    Favor no nos pasen su censura, si te ofende ok, que pena, pero acá no hay nada ilegal, el sentirse ofendido depende el observador. Cuando veo las mi9sas en la calle, proseciones de adoración a virgenes y santos, me ofendo y mucho, pero no ando pidiendo que eliminen esta costumbre primitiva. El dueño del blog puede hacer lo que se le dé la gana mientras no pase los limites de lo legal principalmente.

    Saludos y todo bien.
    ASIMOV

    ResponderEliminar
  30. Alejandra Resendiz23 de agosto de 2010, 20:24

    Dios padre todo poderoso, creador del cielo y de la tierra, amantisimo Señor miscericordioso, estoy aquí ante tu presencia para agradecerte por este día maravilloso y por mostrarme que tu palabra es verdad, el día de hoy me permitiste leer secciones completas de esta pagina, ver las imagenes de este blog y los comentarios de personas que no creen en ti, esto afirma más mi fe en tí Señor Jehova omipotente, omniciente y omnipresente, tu palabra habla de estos hechos, te pido que bendigas a todas aquellas personas que no te conocen, que estan ciegos ante tu verdad, dales sabiduría, discernimiento y, de ser tu voluntad, permite que ellos puedan ser salvos, porque como tu palabra lo dice muchos son los llamados pero pocos los elegidos, perdona sus ofensas y guialos en sus caminos. Te lo pido de todo corazón en el nombre de tu hijo muy amado Cristo Jesus. Amen.

    ResponderEliminar
  31. Ya ves, Alejandra, tu bienintencionada oracion escrita en nada surtio efecto. Sigo siendo tan ateo, irreverente, irreligioso, amante de los bacanales y la filosofia nietszcheana como de costumbre. Si existe tu dios, poco te escucha...

    ResponderEliminar
  32. Muy buen comentario Diego….

    De hecho yo también me siento exactamente igual… bueno, quizá después de la fallida oración de Alejandra, un poco más firme en mis descreencias…

    ResponderEliminar
  33. Por el tema de las "ofensas graficas", si los creyentes exigen que debe ser retirado todo lo que consideran denigrante (como hicieron en su momento con "la ultima tentacion de Cristo" de Scorcese), entonces tambien habria que censurar muchisimas obras de arte cristiano, en las que los herejes y pecadores se retuercen en el infierno, porque son ofensivas para esos herejes y pecadores. Por ejemplo, la serie de pinturas del insigne artista Paollo Uccello , "El milagro de la hostia profanada" ilustra una leyenda medieval, en que un malvado usurero judio compra una hostia consagrada a una de sus deudoras para cometer sacrilegio y destruirla. La hostia empieza a sangrar y el judio, junto con su familia, es quemado en la hoguera por las justicieras autoridades.
    A pesar de lo infamante de las imagenes, yo las considero obras de arte y entiendo su valor historico y cultural, por eso no me parece bien "quitarlas". Lo mismo podemos aplicar a estos chistes. Al que no le gustan, nadie lo obliga a verlos.

    ResponderEliminar
  34. A mí me pasa igual, yo me siento tan atea como antes, yo también tuve una fé católica hace tiempo y en realidad fue la culpable de tanto trauma y de tanto miedo al castigo eterno. El ser humano es un ser perfecto y no necesita de nadie más para que guie su vida, es responsabilidad de uno mismo la desgracia o ventura que lleva en su vida. Saludos Noé Gran aporte.

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches yo antes pensaba que ala era el mismo que el dios cristiano, catolico entre otros pero por lo visto me equivoque, debido a que 'ala' no es imagen y en semejanza al hombre.

    Por cierto buenos dibujos eso hace que el blog sea algo entretenido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. La tipica... pero no les da el cuero para reirse de la religion judia.

    ResponderEliminar
  37. Buenisimas imágenes... estoy harto del cristianismo y de sus sucias religiones, sucios sacerdotes y pastores.

    ResponderEliminar
  38. A menos que Dios sea único...¿cómo puede ser Dios?

    ResponderEliminar
  39. JUI JUI-- EN CASTIGO POR NO CREER EN MI CUANDO MUERAN ---NO ME VERAN NI GOZARAN EN EL REINO CELESTIAL---- Y LOS QUE CREEIS TAMPOCO--- JUI JUI JUUUUIIIII

    ResponderEliminar
  40. ve el cuento del ateo el creyente y dios .... jjajajaja :D saludos anonimo 39

    ResponderEliminar
  41. Yo no se como alguien que no conoci, que vivio mucho mas antes que yo murio por mis pecados?...

    Si yo me muero en la orca porfavor no me recuerden por la cuerda, si me ahogo olvidense de la piscina y si me matan con una bala recuerden solo que mori...

    Muy buenos graficos nos permite relajarnos reir y pensar...

    ResponderEliminar
  42. @Alex

    Saludos Alex...

    Interesante reflexión haces...

    Bienvenido y gracias por comentar.


    ResponderEliminar
  43. El de los dioses chapuzas ya lo entendi, segun dios perfecto y todo ese rollo, pero en la realidad en este planeta, hambre,violencia,pobreza, desigualdad de genero,etc,asi pero el dios bien orgulloso y al ultimo depende de si lo adoraste, y seguiste tus reglas vas al cielo o al infierno, que gran dios.

    Saludos
    Ricardo Jimenez

    ResponderEliminar
  44. JAJAJAJAJAJAJA excelente!!! la imagen de la cucaracha es mi nuevo fondo de pantalla en la oficina donde por cierto TODOS SOMOS ATEOS. La superstición no tiene lugar donde se trabaja con tecnología de punta. Cordial saludo Noe.

    ResponderEliminar
  45. @Wilson G 44

    Saludos Wilson....

    Que bueno que te ha gustado.

    ¿Y donde trabajas tu que todos son Ateos?

    ¿En la sala de edición de los libros de Dawkins?


    ResponderEliminar
  46. Hola Noe.

    Trabajo en un estudio donde producimos contenido digital para tiempo real.

    ResponderEliminar
  47. Wilson G:

    ¿Es así? ¿En los lugares donde se trabaja con HiTech no hay creyentes?

    Porque en otras carreras, como historia o filosofía o filología sí que los hay... ¡Y mira que es paradójico un historiador católico!

    Y yo que siempre he mirado un poco por debajo del hombro a los "de ciencias"... Me lo voy a tener que tragar ;D

    ResponderEliminar
  48. @Wilson G 46

    Saludos Wilson...

    Interesante!!! (Aunque no tengo idea que rayos es eso)

    ;)


    ResponderEliminar