miércoles, 14 de abril de 2010

Humor Gráfico. Unicornios.

El día de ayer hablamos de los Unicornios en la Biblia; hoy veremos un poco de humor vinculado a estos simpáticos animalitos que (lamentablemente amigos Creyentes) no existen, por más que lo diga la Biblia.

Como siempre la recomendación es la misma: Recuerden, es solo Humor.

No apto para creyentes sensibles o que crean en seres imaginarios.

unicorn

"Yo también tuve problemas para encontrar pareja"

.

unicorn2

"¿Un crucero de 40 días gratis? Tiene que haber una trampa"

.

unicorn3

"¿Unicornios, Ah? A mi me parecen mas una pareja de animales fiesteros"

.

unicorn4

"¿Otra vez unicornio?"

.

unicorn5

"Dejaremos que el contador esconda el hecho que llevamos solo un unicornio"

.

unicorn6

"Oye cuello largo, tu mosca esta abajo!"
"Ja, caiste perdedor"
..."Suficiente, esta noche los empujo por la borda"

.

unicorn7

"Hiciste unicornio para la cena!"

.

Unicorn STD

"HMPHR!"  "Realmente tienes que revisarte eso"

.

unicorn8

"Tienes mi corazón"

.

Sección: Humor

ARTICULOS RELACIONADOS
 

"Por regla general, el grado de libertad de cualquier persona se mide por su capacidad de reírse de sí mismo"    Anónimo

1 comentario:

  1. muy buena la galeria. Me dio mucha risa xD
    solo una cosa, en la 6 tira (en la que la jirafa se enoja con los unicornios)hay una palabra mal traducida. Dice "tu mosca esta abajo" cuando deberia decir "tu cremallera esta abajo" (o abierta, tambien podria ser). Solo avisando.
    Saludos

    ResponderEliminar