miércoles, 28 de abril de 2010

Humor. Cuestionario: ¿Estas preparado para ser Dios?

Contesta el siguiente cuestionario y veremos que tan listo estás para ser un Todopoderoso titulado con honores:


1. Descubres que un tipo con muy mal humor llamado Herodes piensa asesinar a todos los niños menores de dos años de su país. ¿Qué haces?
a) Avisa a sus conciudadanos para que tomen medidas.
b) Alerta sólo a sus vecinos.
c) Te largas a Egipto sin avisar a nadie.


2. Necesitas imperiosamente enviar un mensaje a la humanidad. ¿Qué vía de comunicación eliges?
a) Como dios todopoderoso que eres, te apareces a toda la humanidad simultáneamente.
b) Como dios todopoderoso que eres, interceptas la señal de la televisión en horario de máxima audiencia.
c) Como dios todopoderoso que eres, te apareces a unos jóvenes pastores analfabetos a los que nadie va a creer.


3. Si plantearas tener un hijo…
a) Lo tienes con tu/una mujer.
b) Lo adoptas.
c) Encargas a una paloma que fecunde a una virgen.


4. Encargas a un tipo que rescate a su pueblo de un cautiverio en Egipto con una travesía de 40 años por el desierto. Cuando llegan a la tierra prometida…
a) Le das una paga extra.
b) Le felicitas por su trabajo.
c) Le anuncias que decidiste que se lo va a cargar el payaso y va a morir sin pisar la tierra prometida.


5. Tienes un hijo, que es la bondad y la justicia absoluta personificada, lo envías a la tierra y, al parecer, todos le aclaman como líder de una sociedad justa e igualitaria.
a) Lo conviertes en presidente de la República.
b) Lo conviertes en rey.
c) Dejas que lo crucifiquen.


6. ¿Qué opinas del resto de las religiones o creencias?
a) No me importan.
b) Las respeto.
c) Hay que matarlos a todos en una yihad, guerra santa o misión culturizadora, según el caso, y así se lo hago saber a mis representantes en la tierra.


7. A la luz de las injusticias sociales, decides…
a) Como dios todopoderoso que soy, corregir las desigualdades.
b) Dar limosna a los pobres.
c) Dejar las cosas como están.


8. Si fueras realmente el único dios de la creación, ¿Permitirías que existieran otras religiones?
a) Soy ateo/agnóstico.
b) Sí, pero dejando claro que irán al infierno.
c) Sí, pero encargaría a mis representantes en la tierra que invadieran los países de los infieles para asesinarlos y violarlos en una guerra santa o yihad. Después los enviaría al infierno.


9. ¿Crees en la igualdad de la mujer?
a) Sí.
b) No, pero admito la posibilidad de que tal vez tenga alma e incluso se la pueda calificar como ser humano.
c) No. Son inferiores y así lo hago ver en mi doctrina.


10. Además de oro, ¿qué le pedirías a los Reyes Magos?
a) Un piso y un contrato indefinido.
b) Un Wii y un iPhone.
c) Incienso y mirra.


Si en tus respuestas la:

  • Mayoría son A: Definitivamente, no eres ni serás dios.
  • Mayoría son B: Reúnes algunas cualidades para convertirte en el dios de cualquier religión monoteísta, pero te falta contundencia.
  • Mayoría son C: Definitivamente, eres un dios todopoderoso ¡Felicidades!

Fuente:
http://www.capotanet.com/2008/01/y-t-te-sientes-dios.html

.

Ver Sección: Humor

ARTICULOS RELACIONADOS
 

Muchas veces ayudó una broma donde la seriedad solía oponer resistencia.   Platón

18 comentarios:

  1. Oyoe Noé, esto es totalmente injusto, ¿Cómo que nunca podré ser Diosa?, yo me esfuerzo cada día tratando de vivir correctamente para alcanzar la divinidad y tu test dice que nunca lo lograré, creo que es hora de tomar un curso intensivo con mi vecino Cristiano.

    Saludos.

    PD. ¿No habrá forma de cambiar los resultados de la prueba?

    ResponderEliminar

  2. Marcia…

    Para ser una Diosa tienes tres opciones:

    Primera: que seas una chica extraordinariamente atractiva para que cuando las personas te vean piensen: ¡Mira a esa Diosa…!

    Segunda: Créete la famosa frase de la Biblia “Somos hechos a la imagen y semejanza de Dios” si esto es cierto…. ¡Ya eres Dios!

    Tercera: Hay ciertos movimientos filosófico-religiosos que afirman que sí existe un Dios, y que ese Dios somos nosotros mismos (no es tan descabellado) Si lo pensamos bien, nosotros somos el centro de nuestro universo. La vida comenzó y terminará con nuestro nacimiento y con nuestra muerte… creo que si… Podemos ser Dioses.

    No te recomiendo que vayas con tu vecino Cristiano… de seguro te pedirá dinero..

    Gracias por comentar Marcia..

    ResponderEliminar
  3. Ya me había preocupado de no tener oportunidad, gracias por presentar la tercera opción que a mi gusto es la más lógica, y también gracias por la advertencia porque no tengo tantos fondos monetarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. NOÉ TENIA TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO..... LA VERDAD A VECES ES BUENO VER CON HUMOR LAS COSAS ILOGICAS E IRRISORIAS DE ESTE DIOS Q ADORAN MUCHOS...... JAJAJAJAJAJAJA

    COMO SIEMPRE .... TU LOGRAS SACAR EN MI UNAS BUENAS CARCAJADAS.....

    Y BUENO, TUS RESPUESTAS A MARCIA LAS TOMO TAMBIEN PARA MI YO ME VOY PARTICULARMENTE CON LA PRIMERA OPCIÓN.....

    GRACIAS..... UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  5. Con este test has terminado con mi ilusión de llegar a ser dios... no le atiné una... xD

    ResponderEliminar
  6. miren yo soy cristiana hay un Dios que todo lo ve y todo lo juzga asi es que mejor cierren esa boca si no saben lo que dicen. AH algo mas A PESAR DE TODOS SUS COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA DIOS Y TAMBIEN HACIA LOS HIJOS Y SIERVOS DE DIOS EL TODOPODEROSO LOS AMA EHHHEEEEHHEE RECUERDEN SIMPRE LOS VA A AMAR MI DIOS Y PADRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan débil es tu dios que tienes que venir tu a decirnos que cerremos la boca? Acaso el, con su omnipotencia no nos la puede cerrar? y necesita de que alguien venga a dejar sus recados? Por que no se aparece él y nos dice que cerremos la boca?

      Eliminar
    2. TAN IMPORTANTE SOS VOS JON NIEVE COMO PARA QUE VENGA DIOS MISMO A CERRARTE LA BOCA?? DIOS NOS DIO SU PALABRA (LA BIBLIA) Y ESO ES SUFICIENTE SEGÚN ÉL PARA QUE LO CONOZCAMOS. NO SEAS ARROGANTE. SOMOS POLVO NADA MAS... QUE EL NOS HAYA DADO SU PALABRA ES UNA TREMENDA MUESTRA DE SU MISERICORDIA.

      Eliminar
  7. BIEN DICHO ANONIMO gracias a DIOS que al fin alguien piensa con la cabeza y no con el estomago

    ResponderEliminar
  8. Por qué mi comentario no aparece? FUE CENSURADO!!!

    ResponderEliminar
  9. ESTE BLOG Y TODOS LOS COMENTARIOS ME PARECEN UNA GILADA (estupidez) PARECE CREADO POR UN NIÑO MALCRIADO (debe tener unos 7 años no?)

    ResponderEliminar
  10. El hombre natural(que no a sido renovado por el poder del Espiritu Santo…o sea tiene carencia)no entiende las cosas espirituales porque se han de discernir espiritualmente.

    ResponderEliminar
  11. De todos modos ni me interesaba el trabajo de "Dios", imaginense, estar chambeando por el resto de la eternidad, que joda!

    ResponderEliminar
  12. LO CREAS O NO, LUEGO DE LA MUERTE (COSA QUE TE VA A LLEGAR TARDE O TEMPRANO) DIOS VA A JUZGARNOS SEGÚN NUESTRAS OBRAS. VOS ESTAS ACUMULANDO ASCUAS SOBRE TU CABEZA. ESTAS JUNTANDO JUCIO DE DIOS PARA VOS. TE ACONSEJO SERIAMENTE QUE REVEAS LO QUE HACES Y TE ARREPIENTAS. ES EVIDENTE QUE TENES UN ODIO TREMENDO HACIA DIOS... Y ESO ES LO QUE TE LLEVA A ESCRIBIR TODO ESTO. PERO AHORA TODAVÍA TENES LA POSIBILIDAD DE ECHARTE PARA ATRÁS (COMO PABLO DE TARSO, QUE MATABA CRISTIANOS, PERO SE ARREPINTIÓ Y DIOS LE CAMBIO LA VIDA) Y ARREPENTIRTE. OJO!! PORQUE EN ALGUN MOMENTO VA A SER TARDE, Y NO VAS A TENER EXCUSA.SALUDOS!!

    ResponderEliminar