miércoles, 30 de noviembre de 2011

Edward Current. Un Cristiano Ejemplar. (Humor)

 edward current atesimo

Edward Current es sin duda un Cristiano ejemplar. Hasta tal punto que se ha dedicado a exponer la gran mentira atea en una serie de videos en Youtube. Es quizá el creyente que nos ha golpeado más fuerte con su efectiva “lógica cristiana” la cual es perfectamente expresada en sus presentaciones.

Le recomiendo al creyente lector (y al colega Ateo también) que observemos el desarrollo de la argumentación del gran Current… quizá aprendamos algo todos.

He aquí algunos de sus videos:

______________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_______________________________

Conozcamos un poco de Edward Current en su auto descripción en su canal de Youtube:

Soy conocido principalmente por una serie de sátiras religiosas, pero esto era originalmente un canal de música y siempre voy a poner vídeos musicales. Últimamente he estado haciendo una serie de rutinas de comedia sobre los temas del pensamiento crítico, y también hago parodias políticas y comerciales a veces. Así que si usted está interesado sólo en la sátira religiosa, no se moleste cuando subo algo más.
Mis videos religión son comedias. Yo no soy un cristiano. Por medio del humor, trato de retar a la gente a cuestionar sus creencias y los supuestos para que colectivamente, podemos encontrar la manera de aceptar el mundo "como es" ; que las creencias personales y un significado “del mas allá” no esté detrás de cada suceso, como deseamos muchos fuera el caso. En el siglo 21, la gente razonable, realista, inteligente tiene que admitir que el azar es el azar, la vida es finita, y algunas cosas son simplemente desconocidas. Otros sienten la necesidad de bombearse unos a otros con historias conmovedoras de promesas de respuestas integrales y la vida eterna... siempre que lo hagas lo que te dicen.

Influencias:
Stephen Colbert, Bill Maher, Louis C.K., Norm Macdonald, Tim & Eric, Sacha Baron Cohen, Demetri Martin, Andy Kaufman, George Carlin

_____________________

edward-current ateismo

ENTREVISTA

Disfrutemos ahora de una entrevista a Edward Current donde nos explica un poco su historia y la metodología de su irónico show. Imperdible.

.

¿Cuál fue la "génesis" del personaje que interpreta en la mayoría de sus videos?

Hace unos años, Huffingtonpost.com comenzó un concurso llamado “The Contagious Festival”, en la que los lectores eran invitados a hacer videos y otras presentaciones Web que se espera que sean esperanzadoras y populares. Había dos premios en efectivo cada mes (una para el vídeo con la mayoría de los espectadores, y otra seleccionada por Arianna Huffington y un panel de jueces). Gané dos veces; el primero por una caricatura llamada "Los demócratas buscan bolas", en la que representa Barack Obama siendo elegido como el próximo presidente de EE.UU. (fue en marzo de 2006). Puede que en Google, sigua estando el video.

El segundo fue para "The Atheist Delusion" Yo acababa de leer de Sam Harris "Carta a una Nación Cristiana" y pensé en explorar la zona. En una discusión de mensajes en algún lugar, vi a un creacionista llamando a una persona normal "iluso" y concluyó el comentario con "jaque mate!" La ironía era tan desesperante para mí, que comencé a trabajar en el vídeo.

Después el Festival se suspendió, puse "The Atheist Delusion" en YouTube, donde había publicado un par de videos musicales. A la gente le gustaba mucho mi comedia, sin embargo. Así que hice un poco más, con el mismo carácter, y comencé a construir una audiencia. Ahora estoy un poco atascado con el personaje, pero parece que tipo de tener un nicho. Y el "¡jaque mate!" se ha convertido en mi lema.

- Junto con los vídeos, los comentarios son muy divertidos. De los cristianos indignados a los ateos indignado a muchas personas no parecen entenderlo. ¿Por qué tanta gente toma lo tan literal?

Se trata de "Ley de Poe": no se puede hacer una parodia de algo que ya es ridículo, sin que la gente crea que es real. Además, mi técnica es tomar las cosas que los cristianos realmente dicen, pero exponiendo la ridiculez mediante la yuxtaposición de las frases o la prestación de un determinado contexto. Así que no estoy realmente exagerando las afirmaciones del otro lado es todo lo que es mucho decir, al menos en algunos de mis videos. Es más sutil que la mayoría de las sátiras.

- ¿Por qué cree usted que ha habido un crecimiento tan extraordinario del fundamentalismo cristiano en los EE.UU.?

Yo lo veo como un bucle de retroalimentación positiva. Estados Unidos ha estado recibiendo más tonta, menos rigurosos intelectualmente, con un énfasis decreciente en el pensamiento crítico y el debate. Mientras tanto, como las cosas se ponen más decadente y socialmente liberal, aquellos que se inclinan en contra de estas tendencias quieren hacer retroceder más. Todo se trata de gente que quiere simple, respuestas rápidas, fáciles de las cuestiones más importantes. Los estadounidenses hoy en día quieren ser alimentados con cuchara. Ellos no quieren molestar a pensar por sí mismos, por lo que cada vez que se acaba de creer lo que dicen - en la iglesia todos los domingos. Es la mentalidad de "Dios lo dijo, yo lo creo, eso lo arregla."

- ¿Qué cree usted que es la cosa más aterradora acerca de estas personas?

La educación en casa y la pérdida de terreno de la ciencia. Incluso en las escuelas públicas aterrante. La ciencia y la tecnología son nuestro futuro. Sin esa base en nuestros jóvenes, sin que los jóvenes se sientan atraídos por la ciencia y la innovación, los EE.UU. no pueden seguir siendo competitivos como nación en el escenario mundial en este siglo.

- ¿Qué contactos con estas personas ha tenido usted?

He tenido conversaciones en línea con algunos, pero yo tengo la suerte de no vivir en una zona donde la primera cosa que hacen es: "¿A qué iglesia ir?". En el camino, sin embargo, he recogido una idea de cómo piensan y los argumentos que utilizan, lo cual es útil para mí. Y, por supuesto, reconozco que no todos los cristianos, incluso los fundamentalistas, creen en las cosas que mi personaje dice , pero algunos lo hacen, así que esos son los que sigo.

- ¿Qué piensa usted acerca de Obama que profesa el tiempo cristianismo otra vez durante la campaña? Y si había un elemento de pragmatismo, ¿qué dice eso acerca de los procesos políticos en los Estados Unidos?

Es un tipo inteligente y no sé lo que realmente sucede en su cabeza, pero yo lo veo en gran parte como pragmático. Por lo menos eso espero. Él está tratando de ser inclusivo y unir a la gente. Por mucho que me gustaría que él dijera, "No te molestes en orar por la economía", que no nos va a llegar a ninguna parte, de verdad. Por supuesto, yo estaba encantado cuando se refirió a los no creyentes en su discurso inaugural. Eso fue un gran paso adelante para mi pueblo; en realidad a ser reconocido. Creo que la última vez que un presidente habló sobre los no creyentes fue cuando George Bush padre afirmó que no deben ser considerados ciudadanos de los EE.UU.

En "The Daily Show", recientemente, a un invitado se le pidió que clasificara los grupos de personas de acuerdo a quien llegaría primero a la Casa Blanca (negros, hispanos, Judíos, las mujeres, los ateos, los homosexuales, las personas con discapacidad). Puso a los ateo de último. Tenemos un largo camino por recorrer.

- ¿Quién te parece divertido?

Mi favorito es el comediante Bill Maher. He visto casi todos los episodios de "Politically Incorrect" o "Real time" desde mediados de la década de 1990. No puedo pensar en una mejor manera que pasar una hora viendo su acto de pie. Stephen Colbert es otro gran favorito, cuando tengo que hacer mis videos debo hacer un esfuerzo concentrado para no copiar sus shows. Demitiri Martin, que tiene un nuevo show en “Comedy Central”, es hilarante. ("No creo que el buceo es un deporte real. Es más o menos para presumir, mientras te dejas caer".) Otros favoritos incluyen Jerry Seinfeld, Garry Shandling, Norm Macdonald, Chris Rock, David Cross, Louis C.K. y Dave Attell.

- ¿Alguna vez ha interpretado el personaje en público?

No. Yo no sé si podría llevarlo a cabo, porque no tengo ninguna experiencia en improvisación. Mis videos están muy editados. Me gustaría probar la comedia “ de pie”, pero no creo tener el carácter.

- De vez en cuando tus videos tienen efectos especiales y edición bastante sofisticados. ¿Es todo autofinanciado?

He sido independiente desde 2003, y uno de mis trabajos temporales es la producción de vídeo y animación para una empresa de telefonía muy importante. Si has estado en un concierto y ves vídeos promocionando música relacionada con teléfonos en los monitores a lo largo del concurso, puede ser que yo las haya producido. Hago cosas muy buenas en Adobe After Effects, lo que sin duda viene muy bien para Edward Current el comediante.

- Dada la naturaleza de lo que usted hace, ¿Recibe usted algunos correos electrónicos extraños? ¿Todos los divertidos?

No sé si esto cuenta, pero en un video reciente donde analizo teorías alternativas de conspiración sobre el 09/11, y son muy interesantes. Hay un poco de paranoia allí. Me enteré de que los más moderados "Truthers" (los que simplemente creen que las Torres Gemelas fueron derribadas por explosivos) piensan que los más radicales (los que creen que los aviones eran falsas y/o a control remoto) están locos. ¿Quién lo hubiera pensado? Los moderados piensan que los radicales son "agentes provocadores" y que son contratados por las agencias de conspiración para hacer creer que todo esto parezca una locura. Es una locura.

Aparte de eso, no tengo un montón de cosas extrañas. Por lo general es sólo: "Voy a orar por ti", "¿Por qué eres tan odioso?, “¡Vas a conocer el infierno algún día!". Los cristianos tienden a ser bastante amables, incluso si están enojados. Los ateos (los que no entienden la broma) pueden ser extremadamente groseros y abusivos. He recibido numerosos (no graves) amenazas de muerte de los ateos, pero tal vez sólo uno o dos mensajes espeluznantes de los cristianos. ("Tu dejarás de hacer vídeos muy pronto, confía en mí.")

- Visto desde fuera a menudo los EE.UU parece un manicomio. ¿Lo es?

No, se trata de un recipiente con una mezcla diversa de la gente. Los locos son sólo los que escuchas con más fuerza. En realidad, como lo dije. Es una especie de manicomio.

- ¿Qué pregunta te preguntas?

Una pregunta que me hago a veces es, ¿cuál es mi motivación para hacer todos estos videos? Algunas personas me ven como obsesionado; que tengo una fijación, que no puedo dejar pasar este tema; que por qué no exploro otras áreas para la comedia; que yo secretamente creo en Dios y estoy pasando por todo este esfuerzo para sentirme mejor. Bueno, tal vez, pero yo no lo creo. Toda mi vida como músico he estado buscando en vano una audiencia. De repente me he encontrado una como comediante. Y me parece que es como tener un “poquito” para que la gente disfrute. He intentado varias cosas políticas poco antes de las elecciones, pero no fueron bien recibidas; así que volví a la religión. Jeff Foxworthy y Larry “the Cable Guy” han hecho grandes carreras interpretando un personaje, así que tal vez es el camino por el que me vaya.

_____________________

Canal de Youtube de Edward Current:

http://www.youtube.com/user/EdwardCurrent

edwardcurrent ateismo 

Fuente:
http://www.opednews.com/articles/1/Interview-with-Edward-Curr-by-Michael-Greenwell-090217-711.html

.

.

Ver: Bill Maher. Humor Política y Religiosamente Incorrecto

Ver: Dave Allen. Ejemplo de Humor Sencillo.

Ver Sección: Humor

ARTICULOS RELACIONADOS
.
 

“No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa”       Anónimo

INDICE DE ARTICULOS

31 comentarios:

  1. jajaja me dio bastanta risa la del gato !!

    Saludos a todos, excelente blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Noé, te has hecho una entrada en contra. El mismo Currente confiesa: "Los cristianos tienden a ser amables, incluso si están enojados. Los ateos (los que no entienden la broma) pueden ser EXTREMADAMENTE GROSEROS Y ABUSIVOS. He recibido numerosos (no graves) amenazas de MUERTE de los ATEOS, pero tal vez SÓLO UNO O DOS mensajes espeluznantes de los cristianos."
    Ustedes los ateos no les importa contradecirse, con tal de intentar demostrar sus MENTIRAS. Realmente ¡son patéticos! Vemos aquí un claro ejemplo de un FRACASADO como Eduardo O-Currente, que no pasa de un músico frustrado.
    Ustedes están tan cegados con sus tonterías que no son capaces de ver sus propias contradicciones y después tienen la desfachatez de decir que somos nosotros los creyentes quienes nos contradecimos; después mandan sus hackers para intentar callarnos: http://oigaamigonovenga.blogspot.com/2011/12/hackers-ateos-y-satanicos-agreden-este.html

    Recuerde: quien no debe, no teme. Así que no sé para qué uds. los ateos quieren censurarnos, si creen que están tan convencidos de tener la verdad. ¡Ay la soberbia!

    Reitero que todavía tengo la ESPERANZA de que algún ateito de aquí, abra los ojos y se convierta al cristianismo. ¡Dios es grande!

    ResponderEliminar
  3. Frankis von Shubert: Lo que dices es como que si yo dijera que los cristianos se contradicen porque predican de amor y paz mientras que en Noruega un cristiano hace atentados terroristas.

    En este mundo hay mucha gente extremadamente intolerante que esta dispuesta a llegar a las ultimas consecuencias para defender sus ideas independientemente de que sea ateo o creyente.

    --------

    "después mandadn sus hackers para intentar callarnos"

    Hablas como que si nosotros tuvieramos control sobre esas personas intolerantes.

    Así que yo no puedo generalizar con los cristianos pero tu tampoco puedes generalizar con nosotros.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. @Splash
    ¿Te refieres a la GRAN MENTIRA de decir que Breivik era cristiano?
    http://billygates203.blogspot.com/2011/07/lo-que-es-y-lo-que-no-es-extrema.html

    Ese hombre era precisamente un AGNÓSTICO, MASÓN Y PRO-SIONISTA, todo lo contrario de un creyente cristiano. Por más que todos los medios lo afirmen, repitan y repitan lo mismo 1000 veces, eso no va a convertir en verdad, la tremenda mentira de que Breivik era un "fundamentalista cristiano". Él mismo se definía como un "cristiano cultural", como un agnóstico y MASÓN: http://www.zenit.org/article-40015?l=spanish
    Nada que ver con la Extrema Derecha o el fundamentalismo cristiano; Breivik era un LIBERAL. ¡Breivik era uno de los suyos! NO de los míos.

    No se quieran lavar las manos, ahora. Yo NO apoyo asesinos, soy fundamentalista, NO terrorista.

    Sobre lo de generalizar, bueno entiendo que hay algunos ateos que son respetuosos y no andan burlándose de nosotros ni luciéndose diciendo: "mírenme soy ateo, soy un genio, los creyentes son burros..." Lamentablemente la mayoría de los ateos, se dedican a blasfemar, y faltarle el respeto a Dios, a su Iglesia (generalmente les encanta meterse con la Iglesia católica, es su favorita para criticarla) y a los fieles que creemos en Dios y en la Iglesia. Prueba de lo que te digo es este blog y otros muchos similares.

    Saludos.

    PS: Este video es sobre el terrorista masón: http://www.youtube.com/watch?v=N0wcwxz_QGY&feature=player_embedded Habla el Dr. David Duke, un cristiano estadounidense, que aunque protestante tiene razón en lo que dice en este caso.

    ResponderEliminar
  5. @Frankis von Shubert Breivik es CRISTIANO,islamofobo(como casi cualquier critiano radical)no queires deformar la relidad con cuentos de conspiracion que yo ya no me los trago.

    ResponderEliminar
  6. "Lamentablemente la mayoría de los ateos, se dedican a blasfemar, y faltarle el respeto a Dios, a su Iglesia (generalmente les encanta meterse con la Iglesia católica, es su favorita para criticarla) y a los fieles que creemos en Dios y en la Iglesia."

    Tienes razón, pero muchos cristianos no se quedan atrás por ejemplo no es muy agradable que te digan que te quemarás por toda la eternidad sólo porque no estas de acuerdo con la Iglesia o la biblia.

    ResponderEliminar
  7. José: ¿No entendiste los enlaces que dejé, no? ¿O acaso estás llamando de mentiroso a Su Santidad el Papa, quien asegura que Breivik NO es cristiano? Claro, según uds. siempre somos nosotros quienes queremos deformar la realidad...
    Además, eso de decir que cualquier cristiano radical es islamófobo es completamente FALSO; yo me considero "radical" y no soy islamófobo. Yo no soy bobo, sé bien quién es el verdadero enemigo de la humanidad: el judío. Si los moros se oponen al cristianismo, es sólo porque los judíos los incitan a ello. Así que ojalá Irán le declare la guerra a Israel y lo destruya; ¡y oh cómo desearía que los persas se convirtieran al cristianismo! Pero ya verán cuando Rusia invada a Europa y destruya a Israel, y restaure la Tradición en Europa. ¡Volverá a ser CRISTIANA, BLANCA Y PURA!
    Sobre las conspiraciones, la verdadera es la que dice en los Protocolos de los Sabios de Sión: un plan judío para dominar al mundo. Parte del plan es engañar a gran parte de la población mundial, con las mentiras del ateísmo. Caíste derechito, en la trampa de ellos. Y Noé, aunque sin quererlo, es un agente inconsciente del Nuevo Orden Mundial que los judíos quieren establecer. Pero no ganarán, ellos podrán tener el dinero y el poder, pero nosotros tenemos la Verdad. ¡VIVA CRISTO REY!

    PS: Hay judíos ortodoxos que son anti-sionistas y están contra el Estado de Israel: http://www.jewsagainstzionism.com/index.cfm
    http://www.nkusa.org/

    Splash: Sí, gracias por reconocer, pero eso de decir que van a quemarse toda la eternidad si no están de acuerdo con la Iglesia o la Biblia, no debería preocuparlos, pues si no creen y están tan convencidos de que el infierno no existe...Lo que pasa es que nosotros lo decimos justamente por vuestro propio bien, no por malos ni por babosos, sino para que se arrepientan y se salven.

    ResponderEliminar
  8. Que curioso, pero nunca he visto a un ateo amenazar a alguien de muerte y si a muchos cristianos amenazar a otros con el infierno, si no me equivoco, el poco honorable usuario Schubert es la mas grande confirmacion de eso.
    SI el noruego asesino era o no cristiano, lo ignoro, pero aun hay grupos cristianos proponiendo la pena de muerte contra gays y ateos, asi que no me salgan con cuetos.
    Por otro lado no creo en el enlace de ese usuario, que no hace nada mas que contradecirse diciendo que decimos mentiras y que Current es un fracasado.
    Por cierto, yo no tomaria en serio la amenaza de un ateo que es tan tarado como para no advertir que se trata de una broma.
    De hecho, puede ser todo un chiste ironico de este comediante o una mentira del entrevistador, eso lo ignoro.
    Pero fue precisamente una cristiana la que hace poco me dijo que ella hubiera apoyado el aborto de saber que nacerian mas ateos y gays.
    No hablemos de la larga lista de crimenes religiosos ni tampoco de la seccion que mi amigo Noe tiene en este blog con todos los insultos de ustedes nuestros amigos religiosos, que en todo caso no representan la realidad de los ateos o de los cristianos, pues la mayoria son buenas personas sean ateos o cristianos.

    ResponderEliminar
  9. El papa no es mentiroso, es mentiroso y medio, perdon pero es un ratero que vive de estafar alpueblo y a los de su propia religion, si jesus regresara, con toda su larga lista de aberrantes vanidades estoy seguro que no dudaria un poco en llamar al papa un caifas moderno.
    Fijense que este usuario, esta con todo promoviendo guerras y diciendo tonterias, sera de casualidad un ateo que esta jugando ha hacernos bromas haber si lo amenazamos de muerte?
    Descuida Shubert, te clasificaremos de loco sectario asesino medieval, pero nunca te amenazarmos de muerte, ni nosotros los ateos, ni neutrales como el usuario Historiador, ni cristianos radicales como el oriental, todos en este blog somo relativamente buenos y si bien hay cierta intolerancia, nunca nos amenazariamos de muerte.
    Y no, no tengo el control sobre los ateos peligrosos, si asi fuera no les darian problemas.
    Pero ya, hablando en serio, el tal Shubert solo es una parodia de el cristiano radical comun, asi que no vale la pena creerle a el.
    no nos da miedo el infierno, lo que nos molesta es la maldad que se esconde como bien en los cristianos, que no dudan ni por equivocacion en mandarnos al infierno sin tentarse el corazon, en todo caso no desean salvarnos, sino sacarnos lana.

    ResponderEliminar
  10. ja curiosamente este tipo de los videos dice que los hombres de ciencia son unos ignorantes pero el usa lo que la ciencia ha inventado hasta la actualidad esta el internet, los ordenadores ,la electricidad, los celulares,etc.

    Si tanto te molesta algo no uses lo que proviene de eso y ya.Eso se le llama ser hipocrita.

    Y si en un video dice que los animalitos no tienen emociones mi perrita si que es feliz mueve la colita cuando juega conmigo, llora si sufre, o ladra y se enoja hasta se asusta.

    Pero bueno el verdadero ignorante es el edward current.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Te faltó poner la fuente de la entrevista:
    http://www.opednews.com/articles/Interview-with-Edward-Curr-by-Michael-Greenwell-090217-711.html

    Muy buen blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. @ricardo jimenez macias

    Saludos Ricardo…

    Creo que no entendiste bien los videos. Te recomiendo que leas la entrevista traducida en el artículo para conocer mejor la naturaleza de la comedia de Current. Todo se resume en una palabra “ironía”.

    Gracias por comentar.


    ResponderEliminar
  13. @Ritch

    Saludos Ritch…

    Creo que no se ve muy bien, pero la fuente está justo debajo de la última foto de Current.

    Gracias por comentar y por tus amables palabras.


    ResponderEliminar
  14. @Ruben.
    Una verdadera cristiana JAMÁS estaría a favor del aborto, un crimen tan atroz y aberrante. No se quieran lavar las manos, uds. los ateos que son quienes están a favor del aborto, la homosexualidad y demás inmoralidades.
    Pero ya expliqué que mis insultos son por un bien mayor: abriles los ojos a las ovejas descarriadas, para que vean la luz.

    Ud. me acusa de "poco honorable" y después llama de "mentiroso" al Papa y luego pretende que nosotros no los insultemos...

    Y sobre lo de promover guerras, para que te informes, ignorante, la Santa Iglesia permite matar en 3 circunstancias:
    1- Legítima defensa.
    2- Guerra justa (como las Cruzadas, que fueron guerras Santas contra los infieles).
    3- Legítima aplicación de la pena de muerte.
    (http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/350/1784/articulo.php?id=6275) El Quinto Mandamiento se refiere a no matar a seres humanos inocentes; sí se puede matar bestias, por eso salir a cazar o ejercer el arte del toreo, NO son pecados. En cambio los ateos les encanta practicar su deporte de "asesinar bebitos inocentes". ¿Quiénes son los malos?

    Yo no soy sectario, porque no sigo secta alguna, sino a la Iglesia Católica; el sectario en todo caso será usted, que se reúne en blogs para despotricar contra la Iglesia, todo a causa de su odio absurdo que le tiene contra Dios.
    Yo no soy asesino porque nunca maté ni mataré a nadie, a menos que sea en las 3 excepciones que permite la Iglesia.
    Sí medieval soy y con mucho orgullo, porque veo la impresionante decadencia que tiene el mundo moderno, lleno de maldad e impiedad.

    Y yo sí hablo en serio, si usted quiere considerarme como un parodiador, bueno es libre de hacerlo, pero usted en el fondo sabe que eso no es verdad. Le cuesta entender que todavía quedemos católicos sinceros y sin complejos en este mundo tan invertido.

    Finalmente sobre el infierno, yo no me encargo en mandar a nadie al mismo; de eso ya se encargará Dios, pero es usted mismo el que se está mandando al infierno cuando niega la existencia de Dios y ataca a su Santa Iglesia. Así que, cerdo infiel, recapacita, arrepiéntete o TÚ MISMO te estarás enviando al infierno. Se cosecha lo que se siembra.

    Chau. ¡VIVA CRISTO REY!

    ResponderEliminar
  15. Asi es, querido ateo Frankis.

    Eres un ateo que se hace pasar por católico para despues confrontarte con C. Oriental...Eso va a pasar.

    Moreliano.

    ResponderEliminar
  16. Ufff, yo paso de este personaje.

    Saludos moreliano.

    ResponderEliminar
  17. @Anónimo

    Ah, claro usted no sería capaz de distinguir un ateo de un verdadero creyente si lo tuviera en frente.

    Todo lo que he dicho es cierto, pero Moreliano no es capaz de verificar los enlaces...
    Más allá de eso, lo importante es lo que DIGO, no lo que soy o deje de ser...Y lo que digo es que este blog es pura basura, que Noé es un frustrado y Edward Current también...

    Con esto, me despido. No perderé más mi tiempo en este tonto blog ateo, donde se diga lo que se diga, van a seguir cerrados en su firme creencia en la NO-existencia de Dios. No hay posibilidad de diálogo, cuando se pasa tomándole el pelo a los creyentes entrada, tras entrada.
    Adiós. ¡VIVA CRISTO REY!

    ResponderEliminar
  18. PREGUNTA! Con todo el respeto SI NO CREEN EN DIOS. PORQUE MENCIONARLO Y DISCUTIR, Y PORQUE CULPARLO Y JUZGARLO VERDADERAMENTE NO VALE LA PENA! NO CREEN EN SANTA CLAUS PERO NO LO DISCUTAN ESO TODO LOS DIAS DE SU VIDA CON LOS QUE CREEN EN EL, PARA CONVENSERLOS QUE NO EXISTE, PORQUE NO? PORQUE NO VALE LA PENA! AHORA SI NO CREES EN DIOS ESTA BIEN, PERO PORQUE ENOJARSE Y PONERSE TODO ASI, IGUAL USTED HMNO. CRISTIANO DEJA DE DISCUTIR Y OREN POR AQUELLOS PARA QUE UN DIA LLEGAN A CONOCER LA VERDAD QUE LO HARAN LIBRES. PERO HAGALO CON AMOR Y SABIDURIA NO VALE LA PENA PELEAR! NO DEMOS POR VENCIDOS LA LLAMADA QUE TENEMOS ES DECIRLOS QUE DIOS LES AMA Y QUE MURIO EN LA CRUZ PARA ELLOS TAMBIEN Y HASTA AHI NO PELEEMOS!1 POR FAVOR DIGALES LO QUE ELLOS NECESITAN ESCUCHAR, CRISTO LES AMAN IGUAL, Y LO UNICO QUE EL QUIERE ES QUE UN DIA PUEDEN ENTENDER ESO! DIOS LES BENDIGA Y QUE SU AMOR SEA SOBRE SUS VIDAS, Y ESO VIENE DE LA PROFUNDIDAD DE MI CORAZON!

    ResponderEliminar
  19. Demonios!!!!!!
    No se como empezar, pero de nuevo digo y ahoracon mas ganas que eltal Shubertes un ateo.
    Todos sus argumentos no hacen otra cosa mas que atacar a la iglesia.
    Pero solo una aclaracion quiero hacer:
    Si apoyo el matrimonio homosexual, pero no el aborto,estoy pormotivos personales en contra de este ultimo no jusgo alos que lo practican.
    Por otro lado,el mismo shubert me dio la razon, la iglesia promovio guerras injustas.
    Como decia al principio:
    No se que decir, evidentemente ese usuario es ateo, pero, creo que no se debe hacer un juego tan sucio, eso se llama ser troll.

    ResponderEliminar
  20. muy bueno current.... excelente humor sarcastico.... solo para inteligentes! jajajajaaja

    ResponderEliminar
  21. @Anónimo

    Saludos anónimo 18…

    Pues tu respuesta ya la ofreció el mismo Current en el artículo (ojala lo hubieses leído)…

    Te respondo yo: a mí me es totalmente indiferente en que crees tu o el resto de las personas. Si eres feliz adorando a Pinoccio, a papa pitufo a Jehová me da igual. Pero cuando TÚ creencia comienza a interferir con mi vida y con la vida de la gente que quiero… ahí si es asunto mio.

    Si cada Cristiano se guardase sus creencias de forma PRIVADA… a mi me daría absolutamente lo mismo en que pierdes tu tiempo.

    “Que la búsqueda de tu felicidad no intervenga con la mía”

    Gracias por comentar.


    ResponderEliminar
  22. los cristianos son medios... pero los catolicos, los mas pendejos jeje...

    ResponderEliminar
  23. @Noé Molina

    “Que la búsqueda de tu felicidad no intervenga con la mía”

    Que frase tan hermosa Noe visto desde un punto de vista en esta simple frase encierra tolerancia, altruismo, libre pensamiento, y deseo de felicidad.

    de todo lo que e visto en este blogg esta frase a sido una de las mejores

    Carlos Garzon

    ResponderEliminar
  24. @Anónimo

    Saludos Carlos…

    Para mí es un verdadero honor que de entre tantas frases que hay en el Blog, ésta en particular de mi autoría te gustase tanto.

    Me alegra contribuir aunque sea en un poquitín a hacer un mundo mejor.

    Gracias por comentar


    ResponderEliminar
  25. Anónimo 18:

    Te contesto porque no discutimos a Papá Noel. Porque es una creencia ingenua que solo sirve para darle un instante de felicidad y fantasía a las mentes infantiles.
    No se hacen guerras en nombre de Papá Noel, ni persecuciones. La Inquisición, las Cruzadas, la Jihad se hicieron en nombre de Papá Noel. La esclavitud no fue justificada por Papá Noel, ni la sumisión de la mujer. No se queman vivas a las viudas -como sucedía en la India- en nombre de Papá Noel, ni se promueven creencias entre los adultos que van en contra de toda evidencia científica. Tampoco en nombre de Papá Noel se prohibe las tranfusiones sanguíneas. No se niega derechos civiles en nombre de Papá Noel ni se prohibe ciertas investigaciones, como las hechas con céluas madres en nombre de Papá Noel. Tampoco se promueve tener hijos aunque estos meuran de hambre, ni se hace campaña en contra del preservativo en lugares plagado de HIV.
    En cambio estas fechorias y muchas más se hacen en nombre de su dios en el cual usted cree, en contra de toda evidencia, con el objeto de mitagar su anfgustia de saberse mortal y finito.
    Ahora le hago una pregunta a usted. ¿No cree que una idea que promueve tantas barbaridades no debe ser combatida?

    ResponderEliminar
  26. No es por nada pero el tal Current tiene cara de imbécil. Fijense bien.

    ResponderEliminar
  27. noe en respuestas evangelicas hacen una entrada en contra tuya deberias hacer lo kismo yo se que eres respetuoso pero se estan pasando esos hp cristianos, soy ateo y pienso que tu blog es dios

    ResponderEliminar
  28. Noe sos un idolo y no me aguanto a ese hp de Frankis al principio sono ironico pero ya se nota que es un hp, c.oriental es inteligente pero yo no creo en dios

    ResponderEliminar
  29. Andres:

    Hombre, gracias.

    Comparto la opinion sobre Frankis, sea ese tipo lo que sea.

    Respeto que no creas en Dios, y me sabe no tener mas que pruebas privadas y ninguna prueba pública para demostrarte nada. Pero espero que Dios tambien se acuerde de ti y tarde o temprano te desvele algo al respecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. @Andres Cardona

    Saludos Andrés…

    No creo que pierda mi valioso tiempo en responder a todas esas entradas dedicadas solo a este blog y a mi humilde persona. La verdad es que aun hay muchísimo tema interesante que tratar aquí como para darle cuerda a esos individuos.

    Y no solo es el… hay muchos por ahí dedicados solo a desprestigiar y a postear “respuestas” a lo que se plantea aquí… ¿sabías que hay hasta un blog tan original que solo cambió dos palabras del nombre de este blog e incluso copió hasta el logo?... Jejeje

    Solo deseo que tengan el doble de visitas y estén mejor rankeados que este.

    Les deseo lo mejor


    ResponderEliminar
  31. A diferencia de ti, yo no publicito mi blog ni lo aunucio en buscadores, yo he hecho una replica personal a tu blog, llamada Cristianismo para Ateos, en la que no busco el sensacionalismo y aumentar lectores, sino presentar una imagen del cristianismo muy diferente a la que pretende este blog ateo.

    Y no olvides jamás de los jamases las palabras de Andres, c. oriental es inteligente, no un troll o un frankis.

    Pronto tendrás que hacerme algun buen regalo por hacer de tu blog un espacio para la inteligencia, entre tanto copypaste delirante de las entradas, jejeje

    Si es que maltratas a tus mejores comentaristas.... que contrariedad, Noé!!!

    xDDDDDDD

    ResponderEliminar