Siempre he dicho que las creencias en Dios, Jesús, virgen, santos y esas cosas deberían significar cierta ventaja para el que profesa su devoción y fe en ellas.
Pero ya hemos visto que en la práctica la ventaja es nula; o inclusive, en algunos casos puede ser más bien una desventaja.
Y vemos con dolor como el caso de las inundaciones al sur de Francia por causa de las lluvias son un ejemplo de eso.
¿Como es posible que el Santuario de Lourdes se haya Inundado?
¿Como puede haber tres muertos?
Supuestamente Lourdes es un sitio milagroso donde la virgen ha curado a muchas personas y traído salud a muchas familias. ¿Como Dios y la Virgen permiten esto?
¿Acaso no es más bien una muestra de que esto de los milagros es una mera tontería ya que ni la misma Virgen puede salvarse de los estragos de la naturaleza?
¿Como puedo confiar mi salud a una Virgen que permite que su santuario se inunde y que mueran tres personas?
Ya hemos visto en este Blog un poco sobre este Santuario de Lourdes y lo falso de sus supuestas curaciones. Estas inundaciones no hacen más que corroborarlo.
Ver:
La famosa Gruta de
Lourdes, donde la tradición católica sitúa las apariciones de la
Virgen, estaba este martes bajo 1,40 metros de agua a raíz de las
crecidas de los ríos en el suroeste de Francia.
Francia AFP El
Pais.
mar jun 18 2013
20:16
Los santuarios de
Lourdes fueron evacuados el martes por la mañana, ya que las
inundaciones alcanzaron los prados y piscinas destinadas a los
peregrinos en las orillas del río Gave. La basílica superior fue
cerrada en la tarde.
"En octubre, tuvimos una crecida pero no tan alta, que fue muy molesta y causó muchos daños, pero ahora es mucho más alta", dijo a la agencia internacional AFP monseñor Nicolas Brouwet, obispo de Tarbes-Lourdes.
"En octubre, tuvimos una crecida pero no tan alta, que fue muy molesta y causó muchos daños, pero ahora es mucho más alta", dijo a la agencia internacional AFP monseñor Nicolas Brouwet, obispo de Tarbes-Lourdes.
Mil personas que se
encontraban en los hoteles a orillas del Gave fueron evacuados en la
tarde.
Una peregrinación
de 3.000 personas provenientes de Arras, inicialmente prevista para
el miércoles, fue anulada.
Toda la región fue
afectada por lluvias torrenciales.
En el pequeño
pueblo de Saint-Beat el río Garonne durante el día en un gran
torrente de aguas pantanosas, que arrastró varios vehículos y el
agua alcanza 1,80 metros en las calles.
Fuente:
http://www.elpais.com.uy/mundo/gruta-lourdes-rios-inundacion-francia.html
______________________________
El santuario de
Lourdes, inundado
La crecida del río
Gave de Pau, fruto de las lluvias de los últimos días y del
deshielo, ha inundado la gruta de este centro de peregrinación
19 de junio de
2013•18:00 •
Las fuertes
inundaciones que están afectando al suroeste de Francia han
provocado el cierre del santuario mariano de Lourdes y han obligado a
evacuar a los peregrinos de los hoteles cercanos. El santuario ha
comunicado, además, que quedan suspendidas todas la peregrinaciones
programadas para estos próximos días.
La crecida del río
Gave de Pau, fruto de las lluvias de los últimos días y del
deshielo, ha inundado la gruta a la que casi 6 millones de peregrinos
de todo el mundo, muchos de ellos gravemente enfermos, acuden
anualmente en busca de una cura milagrosa. Es un gran centro de
peregrinación desde que una adolescente francesa, Bernadette de
Soubirous, tuvo una visión de la Virgen María en 1858.
El alcalde de
Lourdes, Jean-Pierre Artiganave, ha indicado al canal de televisión
BFM que el santuario ubicado al pie de los Pirineos franceses no
volverá a abrir hasta que pueda ser garantizada la seguridad. El
portavoz de la diócesis, Mathias Terrier, ha aclarado que esto no
ocurrirá antes del fin de semana.
Los servicios de
rescate evacuaron a centenares de personas de los hoteles vecinos,
con especial interés en trasladar a los peregrinos debilitados y
enfermos. La copiosa lluvia en toda la región inundó el centro de
varias poblaciones y aumentó el caudal del río Pau, por lo que fue
necesario cerrar varias carreteras.
Inundaciones
"excepcionales"
"Necesitamos
más refuerzos en el área para encarar las inundaciones, que
realmente son excepcionales", ha reconocido el ministro del
Interior Manuel Valls durante su visita este miércoles a Lourdes. Ha
agregado que los días de lluvias continuas y el derretimiento de la
nieve empeoraron las inundaciones, dejando a varios poblados
aislados.
La página en
Internet del santuario, que incluye varios edificios y una gruta,
muestra escenas dramáticas de la inundación.
El martes se
cancelaron las misas gradualmente. Una a una, las entradas al
santuario fueron acordonadas. Las tomas de vídeo en directo de la
gruta dejaron de funcionar y después fue cortada la electricidad.
"Una visión
apocalíptica en la iglesia de Santa Bernadette, donde la gran parte
movible corre peligro de derrumbarse. El agua ha superado la
escalinata del coro", indica un aviso.
Los responsables
del santuario creen que el agua podría crecer incluso por encima del
nivel alcanzado en las inundaciones de octubre de 2012, que causaron
daños de más de 1,3 millones de euros.
"En octubre,
tuvimos una crecida pero no tan alta, que fue muy molesta y causó
muchos daños, pero ahora es mucho más alta", ha explicado el
monseñor Nicolas Brouwet, obispo de Tarbes-Lourdes.
Entre las
peregrinaciones que han sido suspendidas, estaba prevista la salida a
partir de este jueves de la Peregrinación Diocesana, en la que iban
a participar más de 1.500 personas entre peregrinos, enfermos,
voluntarios, sanitarios y sacerdotes, y que, como es habitual, estaba
presidida por el Obispo, Mons José Manuel Lorca, acompañado del
emérito Mons. Javier Azagra.
Hay que lamentar
dos muertos
En el pequeño
pueblo de Saint-Beat (400 habitantes) el río Garonne se convirtió
en un gran torrente de aguas pantanosas, que arrastró varios
vehículos y el agua ha alcanzado 1,80 metros en las calles.
Los servicios de
meteorología esperan que la situación mejore a partir del jueves
Hasta el momento,
dos personas han muerto como consecuencia de las inundaciones en el
suroeste de Francia, ha señalado el ministro francés del Interior,
Manuel Valls, en declaraciones al canal de televisión 'BFMTV'.
Valls, que ha
confirmado la muerte de una persona de 75 años en Luz-Saint-Saveur,
ha lanzado un llamamiento a la población para que sea "muy
prudente" y ha expresado su deseo de que se declare zona
catastrófica la región de Hautes Pyrénées afectada por las
inundaciones.
En la noche
precedente se registró el fallecimiento de otra septuagenaria en la
localidad de Pierrefitte-Nestalas, cerca de Lourdes.
Fuente:http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/murcia/el-santuario-de-lourdes-inundado,92633d49d455f310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
______________________
Tres muertos en las
inundaciones de Francia
TEMPORAL | En el
santuario de Lourdes
El Mundo.es
Las lluvias
torrenciales que cayeron en los últimos días en el suroeste de
Francia han dejado tres víctimas mortales en menos de 24 horas y han
causado grandes inundaciones, especialmente en Lourdes, un lugar de
peregrinación católica mundial.
Este miércoles, un
hombre de 75 años de edad fue arrastrado, en frente de su hijo, por
las olas de un torrente en Luz-Saint-Sauveur. En el mismo enclave de
Altos Pirineos otro septuagenario se ahogó la noche anterior
tratando de salir de su coche, que fue levantado por una ola.
El ministro francés
del Interior, Manuel Valls, eha acudido al lugar para prestar apoyo a
las autoridades locales y de socorro. Cerca de 2.000 personas han
sido evacuadas.
El río, el Gave de
Pau, se ha desbordado debido a las fuertes lluvias en las montañas y
las temperaturas más cálidas que conducen a un deshielo
significativo. La crecida de las aguas han inundado el santuario de
Lourdes.
El alcalde de la
ciudad mariana, Jean-Pierre Artiganave, afirma que "para la
industria del turismo estas inundaciones hacen mucho daño". Con
cerca de 150 hoteles, Lourdes es la segunda ciudad de Francia y da la
bienvenida a seis millones de visitantes por año. Dos
peregrinaciones que estaban previstas para este miércoles y que
reunía a 3.000 fieles fueron canceladas.
Esta inundación
"es mucho más importante y mucho más devastadora" que la
que ya había inundado Lourdes en octubre de 2012, se lamentan en un
comunicado las autoridades.
Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/19/internacional/1371664692.html
_________________________
Gran inundación en
el santuario de Lourdes inquieta al Papa
Fuertes lluvias
azotaron la zona de los Pirineos franceses y provocó que el agua
subiera hasta un metro y medio dentro de la gruta en la que apareció
la virgen en 1858
lanacion.com |El
Mundo
Domingo 21 de
octubre de 2012 | 15:27
La gruta y
santuario de Lourdes, en Francia, permenecerán cerradas durante
varios días debido a las inundaciones que azotaron la zona de los
Pirineos franceses.
Las fuertes lluvias
llevaron a que el rio Gave de Pau se desbordara y que los bomberos
evacuaran ayer a al menos 450 peregrinos. Este famoso lugar de
peregrinaje de católicos quedó anegado y no se puede acceder al
lugar.
El papa Benedicto
XVI expresó hoy su preocupación por las inundaciones en el
Santuario Mariano de Lourdes, debidas a las lluvias caídas en las
últimas horas, que han anegado la Gruta de las Apariciones.
La preocupación la
expresó al final de la misa que ofició en la plaza de San Pedro del
Vaticano ante más de 80.000 personas, en la que proclamó siete
nuevos santos, entre ellos una monja española y un seglar francés.
"Pienso en
Lourdes, afectada por el desbordamiento de las aguas del río Gave de
Pau, que ha inundado la Gruta de las Apariciones", dijo el papa,
que pidió a Virgen que proteja a los misioneros y misioneras,
sacerdotes, religiosos y seglares "que en todas las partes del
mundo esparcen la semilla del Evangelio".
Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1519326-inundacion-del-santuario-de-lourdes-en-francia
Ver: Papa Francisco I Reconoce Homosexualidad en el Vaticano (Noticia)
Ver Sección: Actualidad y Noticias
Ver: Papa Francisco ¿A favor del Ateísmo? (Noticia)
Ver: El Ateismo de "Pepe" Mujica y el Papa Francisco I
Ver: Top 10 de los Papas que murieron Violentamente
Ver: Top 10 de los Papas más Perversos y Malvados
Ver: Los 10 Momentos más Vergonzosos del Catolicismo
Ver: Los 10 Aspectos más Bizarros del Catolicismo
Ver: Los Delitos del la Iglesia Católica
Ver: Jesus en el Infierno
.
De como el autor de este Blog se volvió Ateo
5 Objetivos y Razones para hacer este Blog
De por qué a veces los Ateos parecen Creer.
10 Razones por la que los Ateos hablamos tanto de Dios.
5 Objetivos y Razones para hacer este Blog
De por qué a veces los Ateos parecen Creer.
10 Razones por la que los Ateos hablamos tanto de Dios.
.
"Estoy harto de todas las religiones. La religión ha dividido a la gente. No creo que haya diferencia entre el Papa usando su sombrero grande, paseando entre feligreses con una cartera humeante y un africano pintándose la cara blanca y rezándole a una piedra"
Howard Stern
Howard Stern
¿Dónde estaba Dios? Tocándose las narices... je, je, je.
ResponderEliminarDisculpad mi expresión soez y burda. En serio, noticias como ésta confirman la no existencia de un supuesto Dios. Es algo de sentido común: ¿cómo puede existir un Dios omnisapiente y omnipotente que vele por nosotros y nos ame más que nadie y al mismo tiempo permita que ocurran tragedias como ésta? Es una contradicción tan flagrante que es imposible no verla. Más aún cuando se trata de lugares supuestamente sagrados. Está claro que Dios no respeta ni sus lugares de culto. Obra milagros para unas personas y les quita la vida a otras.
Leyendo estas noticias, un servidor se pregunta: ¿cómo puede un creyente leer ésto y seguir creyendo? Nunca lo entenderé.
Victor
Dios: Salvese quien pueda, deidades imaginarias y santos primero :yaoming:
ResponderEliminarHola Noé!
ResponderEliminarYa me imagino que los creyentes católicos saldrán con las típicas excusas "Dios sabe porque hace las cosas" "Los caminos de Dios son taaaaan misteriosos" y así para no hacer frente a la realidad, que estamos solos en el universo y no viviremos eternamente.
Saludos
Fácil, la virgen no queía visitas ese día y le pidió a su paloma folladora que mandara la inundación
ResponderEliminarSon tan predecibles los "argumentos" de los creyentes que ya sabe uno lo que van a decir.
ResponderEliminarComo auguro pocas intervenciones de creyentes en este hilo, diré yo lo que ellos deberían decir y es que esos tres muertos ahogados a mayor Gloria de Dios, ya están sentados a la Diestra del Padre...
ResponderEliminarAún regurgitan agua, pero se les pasará ;D, además ¿Que son tres en comparación con el Diluvio?
Hola, ate@s del blog. Aunque sé que mi comentario no tiene que ver con el artículo en cuestión quisiera preguntaros que os parece esta noticia y si estais de acuerdo con la iniciativa de las clínicas de reproducción asistida españolas:
ResponderEliminarhttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/06/27/clinica-reproduccion-asistida-recoge-firmas-llevar-congreso-iniciativa-legislativa-permita-elegir-sexo-hijos/00031372322316574795249.htm
Gracias por vuestro tiempo.
A ver cual es la postura atea sobre asuntos como éste. Me encantará conocerla.
ResponderEliminarJasimoto 6:
ResponderEliminarEn efecto, qué curioso que cuando se tienen estas evidencias demoledoras sobre cómo la existencia de dios es prácticamente igual a nada o al azar, como este ejemplo donde la naturaleza irrespeta de esta manera tan "sagrado" santuario y mata a personas en lo que se supone son sus "dominios" donde se manifiesta su magia, ningún creyente viene a tratar de convencernos de su existencia deshaciéndose en teologías fumadas o interpretaciones, y sorprendentemente ni se asoman... ¿por qué será? lol
bladerunner:
ResponderEliminarA lo mejor puede ser que sea Alá el dios verdadero y ha mandado esa inundación ;D
Saludos.
@@GatitaBohemia 3
ResponderEliminarSaludos GatitaB...
¡Muy cierto lo que dices!!!
Son las clásicas excusas Cristianas. Ya hablamos un poco de ellas aquí:
Los caminos de Dios son misteriosos
Otra clásica es: “Nuestra pobre mente humana es muy limitada para comprender los designios de Dios”
;)
Anónimo 7:
ResponderEliminarEn mi opinión, aunque no veo nada malo en ello, me parece otra señal más de la frivolidad de la sociedad en que vivimos.
Se tiene hijos como caprichos y como se puede hacer pues se hace...
Pero no es esto sólo, tengo dos parejas amigas, profesionales de éxito los cuatro, cultos y con dinero (inteligentes me niego a asegurarlo) que adoptaron niños en países del tercer mundo, un par de ellos por cabeza, pues bien, han educado a estos hijos/muñecos como a verdaderos monstruos...
Antes tampoco es que fuera mejor, con un nivel cultural bajo mínimos y sin métodos anticonceptivos... En realidad creo que era mucho peor...
Pero como te dije al principio, sin ser malo (porque no se hace mal a nadie) me parece de una frivolidad abrumadora.
Mañana se podrá elegir el color de ojos y de pelo... Y no estará mal pero no sé... quizás es que sea demasiado viejo, pero lo principal sería fijarse más en la mente, en la educación que en esos accesorios. Claro que una cosa no tiene por qué quitar la otra.
Desde el punto de vista legal yo lo autorizaría ¿Por qué no?
Saludos.
Ahora que lo pienso, desde el punto de vista religioso eso será abominación supongo, pues ya no "depende" de dios el sexo sino de su odiada libertad humana a través de su archienemiga la ciencia.
ResponderEliminarSe amotina el personal parece.
Lo digo sin saberlo exactamente, pero conociendo a los cristianos es lo que espero de ellos... Si con los gays arman la que arman porque quieren elegir su sexualidad, en este caso...
Que algún cristiano diga lo que piensa.
Saludos.
Si no estoy mal en alguna parte del Pentateuco hay disposiciones para que los Israelitas puedan tener hijos o hijas.
ResponderEliminarTodo dependia de hacer ciertos sacrificios como ofrecer un toro sin castrar en holocausto a YHWH.
Todo esta en la biblia desde no vestir lino y algodon hasta en donde escoger el sexo de nuestro hijos.
Claro los creyentes diran que Jesus cancel el pentateuco y que bla, bla...
Y eso que no les cuento la formula de los Levitas para determiner si una mujer era infiel al marido....
Es horrendo
Levítico > La purificación de la mujer después del parto (3:12:1 - 3:12:8)
ResponderEliminarJehovah habló a Moisés diciendo:
“Habla a los hijos de Israel y diles que cuando una mujer conciba y dé a luz a un hijo varón, será considerada impura durante siete días; será impura como es impura en los días de su menstruación.
Al octavo día será circuncidado el prepucio de su hijo,
pero la mujer permanecerá treinta y tres días en la sangre de su purificación. No tocará ninguna cosa santa, ni vendrá al santuario hasta que se cumplan los días de su purificación.
“Si da a luz una hija, será considerada impura y permanecerá aislada durante dos semanas, como en el caso de su impureza. Y permanecerá sesenta y seis días en la sangre de su purificación.
“Cuando se cumplan los días de su purificación, por un hijo o por una hija, llevará al sacerdote un cordero de un año para el holocausto, y un pichón de paloma o una tórtola para el sacrificio por el pecado. Los traerá a la entrada del tabernáculo de reunión.
====================
Que los creyentes nos expliquen estos versos o los interpreten de acuerdo a sus codigos hermeneuticos.
Para mi son muy claros y explican perfectamente como sacrificar un toro sin castrar para obtener un Mesias.
Mirare que dice el Coran al respecto.
Como predije, los creyentes, en este tema están guardando un silencio escandaloso ;D
ResponderEliminarJasimoto, espero que tu próxima predicción tenga mas mérito que esta. ;D
ResponderEliminarSobre lo de la elección del sexo del hijo, es un tema peliagudo. Así, a bote pronto, diría que no. Pero si hay grandes posibilidades de que el futuro hijo tenga una cierta enfermedad si es de un sexo determinado, seria mas que estudiable.
Jasimoto Omnisciente no me lo creo, vamos jasi la bola magica es de amira la bruja.
ResponderEliminarEy hipermoderno no me sabia que se tambien castraban lso toros,pense que solo sacrificaban borreguitos.
Saludos
xotug:
ResponderEliminarEvidentemente esta predicción era fácil.
A bote pronto dirías que no ¿Por qué?
Lo de la enfermedad cae por su peso, es lógico, pero lo de elegir el sexo, aunque a mi y a ti nos parezca estúpido y frívolo (a mi me lo parece) hay personas para las que es importante y si no se hace daño a nadie ¿Donde ves el problema?
Esto es un poco como lo del cambio de sexo, yo no lo haría pero si otro quiere hacerlo ¿Por qué no?
Saludos.
Chili Bean:
ResponderEliminarNo es omnisciencia ni cosa de magia, es cuestión de conocer a los creyentes.
En los múltiples rifirrafes en los que me enzarzo con ellos ¿Sabes cual es, para mi, la señal de que los dejé sin argumentos? Que desvían el tema o hacen mutis. Es muy fácil.
Saludos.
Jasimoto 20
ResponderEliminarEso es un buen tema: Las estrategias de los creyentes.
En lo poco que he discutido en este blog, un creyente comenzara a discutir suponiendo que tiene "autoridad" asi que con ase en ello introducira "Lo que la Biblia" dice....y otros tienen Biblia y Tradiciones, luego eso inmediatamente les confiere la Verdad.
Luego cuando uno les pone objection dicen....Tu no sabes nada, eres ignorante, acaso eres teologo????
Finalmente terminan distorsionando todo en una marejada de insultos y argumentos ad-hominen.
Y cierto ni un creyente se aparecio por aqui...y si aparece sera para escribir alguna tonteria como "anonimos"
schlecter:
ResponderEliminarLas artimañas que usan ya las enumeró hace tiempo un católico famoso:
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
En fin, los demás principios también se aplican, te recomiendo que leas "Los Once Principios de la Propaganda" de Joseph Goebbels, verás como los utilizan todos.
Saludos.
@hipermoderno 15,
ResponderEliminarEn Andalucia se han ampliado los plazos fijados en Levitico, la "baja" por maternidad está entre tres meses y seis.
Los gastos del bautizo me temo que también se han elevado y supera con mucho el valor de un cordero y con el de un pichón no te daría ni para la ropita del infante, la inflacción no perdona el paso de 2500 años;D
Que tengais un buen sabat, jhs.
lo curioso de todo es que la mismisima virgen maria le pidió a la niña bernardette que le construyeran un templo de peregrinación en lourdes ¡¡¡ porque permitirá la virgen maria ENTONCES QUE SE INUNDE su propia proyección???
ResponderEliminarnecesitaremos entonces otro niño que hable con la virgen haber si lo que quiere es una remodelacion del lugar.
Jasimoto:
ResponderEliminarLo de "a bote pronto" me referia a que esa seria mi respuesta sin pensar. Eso no quiere decir que este en contra de ello.
Al igual que tu, me parece bastante frivolo lo de la eleccion de sexo porque si. Pero si ellos quieren elegirlo, es cosa suya.
Hola Noé y todos los demás lectores.
ResponderEliminarEsto me recuerda la historia que hay en torno a la Basílica del Señor de los Milagros, al sur de Colombia. En ella se narra que los devotos estaban en el debate de dónde construirla, si en el lugar de la aparición de la imagen (río) o en otro lado (no lo recuerdo bien). Pero, oh milagro, una noche el río desvió su cause por "obra divina" dándole la razón a los primeros.
Recuerdo a los lectores que en Colombia, a pesar de ser "bendecida" por varias apariciones no ha podido superar sus graves males como lo son la violencia (miles de muertos), el narcotráfico (aviva la anterior) y la corrupción.
Saludos a todos y adelante con el Blog.
Ferney
Colombia
Me ha hecho gracia el título. Asumo que la intención era escribir "dónde" para preguntar por la localización de Dios en ese momento, pero al omitir la tilde lo que se pregunta es si en ese momento Dios estaba allí.
ResponderEliminarPor otra parte, y aunque comparto el ateísmo del autor, creo que no es adecuado utilizar así la muerte de personas.
Saludos.
xotug:
ResponderEliminarYa te entendí. A bote pronto a mi me parece una solemne tontería, pero ya se sabe "hay gente para todo"...
Saludos.
@FerneyP 26
ResponderEliminarSaludos Ferney...
Muy cierto lo que dices.
Supongo que ejemplos como esos abundan.
Siempre recordaré hace unos años en mi país natal Venezuela, un grupo de Cristianos Evangélicos estaban orando y predicando bajo un gran árbol. Cayó un rayo sobre el árbol y murieron 9 personas entre ellos niños.
Supongo que otras denominaciones Cristianas pensarán que era el justo castigo de Dios por no ser la religión verdadera.
¿O será que Dios no existe y los fenómenos naturales son independiente de los Dioses?
@Anónimo 27
ResponderEliminarSaludos Anónimo...
Creo que al estar entre signos de interrogación se asume que es una pregunta.
Pero tienes mucha razón. Error mio.
Ya lo corrijo y le coloco el acento.
Gracias por hacer de este Blog un sitio mejor.
:)
Sin la tilde puede ser tanto una pregunta como una afirmación, así que los signos de interrogación no aclaran mucho.
ResponderEliminarDe todas formas, tienes razón en que se entiende cuál es la intención original.
De nada.
Saludos.
JODER QUE ME DISTRAIGO UN RATO Y MIREN LO QUE SUCEDE!
ResponderEliminarLO MEJOR ES LEER LIBRO "AL VIRGEN CALLADA" EL MAYOR FRAUDE DEL CRISTIANISMO - HISTORIA DOCUMENTADA.
ResponderEliminarEL MAYOR ENGAÑO NO SON LOS MILAGROS QUE NUNCA HAN EXISTIDO, EL MAYOR ENGAÑO ESTA EN QUE LA NIÑA BERNADETTE SOUBIUROUS NUNCA DIJO HABER VISTO LA VIRGENL. LOS DOCUMENTOS LO TESTIFICAN. TAMPOCO QUISO ASISTIR A LA INAUGURACION DE LA ESTATUA. TODO ESTA DOCUMENTADO EN EL LIBRO "LA VIRGEN CALLADA". El libro que nadie esperaba.