martes, 9 de agosto de 2016

Frases Célebres Ateas. Pedro Almodóvar (Directores de Cine)




"A mí me educaron los curas, pero nada más salir de ahí, me comporté como un Ateo, así ha sido mi vida"

Pedro Almódovar
__________


"Lo único de Buñuel que a mi me tiene sin cuidado es su preocupación por la religión. Yo soy ateo y creo en el destino de la tragedia, pero no creo que Dios guíe las acciones de los hombres"

Pedro Almódovar
__________


"Me habría encantado tener fe, porque es algo irracional -es casi como un regalo de Dios-. Creo que Dios escoge a la gente que le va a dar la fe y simplemente no fui elegido"

Pedro Almódovar
__________


"Hay una gran paradoja en la iglesia: siguen retratando la homosexualidad como una enfermedad, sin embargo, el porcentaje de homosexuales en la iglesia es enorme. Casi diría que los seminarios son escuelas para futuros homosexuales. La esencia de este problema es el voto de celibato, que creo que la iglesia tiene que enfrentarlo. Si no hubiese la obligación de ser célibe, estoy seguro de que los abusos se reducirán en un 80 por ciento"

Pedro Almódovar
__________


"Fue a partir de los 9 años, cuando comencé a asistir a esta escuela (católica), y me formulé muchas de las preguntas que te haces a tí mismo durante toda la vida -¿De dónde venimos? ¿Cuál es nuestro propósito aquí en la tierra?- Y decidí darle a los sacerdotes y la religión la oportunidad de darme estas respuestas. Esperé un año, pero nunca llegaron"

Pedro Almódovar
__________

Filmografía de 
Pedro Almodóvar



__________



Ver Sección: 
Lista de las Excusas más utilizadas por los Cristianos en los debates con Ateos


Ver:
Top 10. Los Misterios de la Biblia

Ver:
Top 10 Amenazas Cristianas




   
Ver:
De por qué Dios odia a los Ateos


Ver:
De por qué Dios odia a los Blasfemos

Ver: Lo Sobrenatural Hoy... 
¿Está presente Dios en el Mundo Actual?


Ver: Curaciones milagrosas. 
Punto de vista Ateo

Ver: La Probabilidad de Escuchar a Dios. 
Las Comunicaciones Sobrenaturales Divinas.

Ver: Guía para el Cristiano novato que desea convertir Ateos en Creyentes



Ver Artículos sobre: 
Los 10 Mandamientos 

Ver Artículos sobre: 
Oraciones Cristianas


ARTICULOS RELACIONADOS
.
.



25 comentarios:

  1. ¿Qué se puede decir de Almodóvar que no se haya dicho antes?

    Es quizá, el mejor director en habla hispana que haya existido. Sus películas son verdaderas obras de arte. Ha sido galardonado por la academia y por los Goya en innumerables ocasiones. Para cualquier actor sería un gran honor el trabajar con él.

    Ha recibido los principales galardones cinematográficos internacionales, entre otros dos premios Óscar, y varios Premios Goya. Fue nombrado Caballero de la Orden de la Legión de Honor francesa (1997), además de haber obtenido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1998). Fue investido doctor honoris causa por la Universidad de Harvard en 2009. También: Premio Nacional de Cinematografía (1990), Premio Príncipe de Asturias de las Artes (2006), Estrella en el Paseo de la Fama de Madrid (2011), Premio Renoir del Sindicato de Guionistas de EE.UU. (2015).

    Nada mal para un Ateo... No?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez Noé, el mérito de Almodóvar le viene de ser ateo ¿no? Es tan bueno porque es ateo, si no... Lo de mejor director de habla hispana que haya existido es discutible... Saura, Buñuel, Garci...

      Eliminar
    2. Noe. De nuevo comparas el éxito de una persona con su incredulidad o creencia. Ya te expliqué anteriormente que nada tiene que ver. Lo que si queda claro en este articulo, es el punto de vista equivocado de la vida que tiene este autor a causa de la "religión" de hoy o fanatismo o ateísmo disfrazado o espíritu babilónico o como lo quieran llamar. Saludos!

      Eliminar
    3. Un tipo es acusado de drogar y violar a una niña de 13 años y, justo antes de que se dicte sentencia y tras haber confesado que mantuvo relaciones sexuales ilícitas con la menor, se va del país y no vuelve más. ¿Merece ser detenido? Si fuese un tipo cualquiera, no estaría escribiendo esta entrada porque la respuesta sería evidente. Pero he aquí que el violador se llama Roman Polanski, es cineasta y entonces la cosa cambia: más de 100 cineastas, entre ellos Pedro Almodóvar, han pedido su liberación. ¿Y a cuento de qué se tiene que dejar libre a un violador? Pues porque es director de cine, condición que hace que algunos se crean unos aristócratas superiores a los demás e inmunes a las leyes.

      El caso del director español es especialmente significativo. En 2004 Almodóvar dirigió una película, “La mala educación”, en la que denunciaba los casos de abusos sexuales a manos de sacerdotes, unos abusos tan repugnantes y condenables como el que cometió Roman Polanski con esa niña de 13 años. Almodóvar presentó esa película bajo el lema “no a los curas pederastas”, al que me uno encantado y que hago extensible a todos los que cometen violaciones y abusos sexuales contra menores, sean sacerdotes, directores de cine o de cualquier otra condición.

      Después de verle dirigir aquella película, esperaba oír ahora a Almodóvar diciendo “no a los cineastas pederastas”. Lejos de oírlo, veo que Almodóvar pide la liberación de un violador por tratarse de un director de cine. Curioso sentido de la justicia el que tiene este señor, desde luego. Pero bueno, teniendo en cuenta que Almodóvar dijo en agosto que “un director es una especie de Dios”, a lo mejor este individuo considera que tales “dioses” están por encima de las leyes humanas que condenan las violaciones y los abusos sexuales contra menores…

      Eliminar
    4. ¡¡¡Tienes toda la razón!!! Un tipo, si HA SIDO CONDENADO EN UN JUICIO por violación de un niño, todo castigo es poco... EXCEPTO...

      EXCEPTO QUE SEA CURA como Marcial MACIEL por ejemplo que no violó a una sino a muchas y muchos...

      Y es que, como dijo el buen ARZOBISPO chileno amigo del padrecito Karadima, los (culos de los) niños son un regalo de Dios para los buenos padrecitos o como dice el arzobispo de Tenerife, eso de que los niños van provocando...

      Y es que Polanski debería hacer como la ICAR, pedir perdón y aquí paz y después gloria, pelillos a la mar.

      Sí, tienes toda la razón y está bien que un cristiano no tenga empacho de mentar la cuerda en casa del ahorcado y se escandalice por UN LAICO pederasta... Por cierto ¿Has leído Lucas 6:42?

      Diogenes Teufelsdröcks

      Eliminar
    5. Ah, quiero hacer una advertencia acerca de cómo se manipula el conocimiento (mejor, la ignorancia) en favor de sus canallas por parte de los maestros del engaño:

      Cuando comenté en el 1.d las declaraciones del monseñor éste, el amigo tan comprensivo de Karadima que no negaba, al contrario, que Karadima hubiera sido un pederasta, sino que sabía que lo era pero que eso no era malo porque "los niños son un regalo de Dios a los buenos curas", como de costumbre intenté poner un enlace a tales declaraciones...

      PERO como se lió tal escándalo por semejantes declaraciones (los ateos, masones, rojos, maricones hacen como que se escandalizan por molestar) las han borrado de la red. Antes buscabas en Google y salían facilmente las declaraciones del tolerante arzobispo (y lo sé porque he puesto muchas veces esos enlaces acá mismo) pero ya no, han borrado muchos y han inutilizado otros... Ya se sabe que la moralidad vaticana se guía por esta frase "si no podeos ser castos, seamos cautos".

      En resumen que lo único que aparece ahora son dos enlaces a este santo blog y poco más:

      http://ateismoparacristianos.blogspot.com.es/2014/02/proyecto-la-punta-del-iceberg-la.html


      PERO como la red es la red, insistiendo, logré encontrar algunos retazos que pongo a vuestra disposición porque no quiero que se pierdan en el limbo a donde la ICAR manda las verdades que le molestan y parece que este blog se está convirtiendo en un refugio de librepensadores sin pelos en la lengua, una reserva de la crítica justificada a la delincuencia por amor de Dios.

      ¡Puñetas, Noé, al final vas a marcar la diferencia!.. o a hacer camino sobre la mar como decía Machado (más probablemente).


      Ésta es la repugnante frase de Monseñor Carlos Rodriguez a la que me refería:

      "Yo no niego que puede haber pasado alguna situación intima con algunos muchachos, pero dada la condición santa de Fernando este se lo merece, estos fueron obsequios de Dios por su intachable labor como pastor de hombres, jóvenes, y niños."

      Otra frase de tan comprensivo monseñor:

      "Sobre los casos de pedofilia hay una cosa que la opinión pública parece no querer entender. Se puede amara a través del tacto, se puede traspasar energía espiritual a través de caricias, los menores son más susceptibles y reciben de mejor forma esta energía. Lo que han hecho los medios es tergiversar nuestra práctica...".

      Sin comentarios (Anónimo 1.c, a lo mejor Polanski lo que hacía era "traspasar energía espiritual" y tú lo estás tergiversando como esos periodistas rojos-ateos-masones-judíos-gays).


      Acá os dejo los escasos links que encontré:

      http://concienciaccc.blogspot.com.es/2012/01/la-doctrina-de-monsenor-carlos.html

      https://ateoyagnostico.wordpress.com/2012/08/10/monseor-carlos-rodrguez-la-pedofilia-es-amor-a-travs-del-contacto/


      Diogenes Teufeldsdröcks

      Eliminar
    6. Típico tuyo Diógenes, con respuestas de"y tú más", en cualquier caso, yo no soy el tal Rodriguez. Como he dicho en mi entrada me uno al "no a los curas pederastas" ... Pero a todos los pederastas...
      Lo que dices del amigo "monseñor" Carlos Rodríguez, es cojonudo amigo, pensaba que estabas más versado en internet y trolls... No me extraña que no encuentres esas declaraciones, porque tal monseñor chileno, nunca existió sino que fue un perfil falso creado en Facebook en el que se incluyen esas declaraciones... De descojono que pongas al blog de Noé como referencia donde se conservan esas declaraciones, que se han ido retirando de todos los sitios, tal y como has comprobado, cuando se vio que tal individuo era un troll. Pero siempre quedan algunos medios tendenciosos que con tal de machacar al rival todo vale, hasta los troles... O igual es que en este blog Noé está un poco "empanao "... Eso sería lo más benévolo...

      Eliminar
    7. Diógenes, igual vas a hibernar again???

      Eliminar
    8. Como me he despelotado con "antes buscabas en Google y salían facilmente las declaraciones del tolerante arzobispo (y lo sé porque he puesto muchas veces esos enlaces acá mismo) pero ya no, han borrado muchos y han inutilizado otros... " Diógenes, eres como un payaso de circo! Juajua
      Tú busca a ver si encuentras en la historia de Chile algún monseñor Carlos Rodríguez... Y luego dices que se montó tal escándalo... Payasito el escándalo se montó por el Fake!!

      Eliminar
    9. Anónimo 1.f:

      Bueno, pues si "monseñor Carlos Rodriguez" es un troll me la metió bien. Y digo yo ¿por que me lo tragaría, cómo no sospeché el engaño?

      Igual tampoco existe el arzobispo de Tenerife que dijo que los niños van provocando a los curas...

      http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/27/espana/1198760752.html

      y tampoco existirá el arzobispo Jozef Michalik que le da la razón...

      http://canarias-semanal.org/not/10788/el-lider-de-la-iglesia-polaca-coincide-con-el-obispo-de-tenerife-sobre-la-pederastia-video-

      ni este Juan Luis Cipriani que culpa a las niñas de ser violadas...

      http://internacional.elpais.com/internacional/2016/08/02/actualidad/1470158966_413501.html

      Y estos obispos de la lista, seguro que tampoco existen...

      http://www.proceso.com.mx/408902/al-vaticano-la-lista-de-obispos-mexicanos-solapadores-de-pederastas

      No, si al final va a ser mentira que la ICAR tenga un problema con los curas pederastas... Pero sigo preguntándome ¿Por qué será que tantos nos creímos lo del troll arzobispo teniendo en cuenta la gente de que se trata?



      Y no es "y tú más", es que jode que el que más tiene que callar, sea el que más fuerte grita. Yo, a los pederastas les quitaba las ganas radicalmente... aunque vistan de púrpura. Toca los cojones que la ICAR y tantos de los protestantes, después de arrasar, torturar, violar y quemar medio mundo y hacer lo que les viene en gana burlándose de las leyes (cuando no haciéndolas a su gusto), pidan perdón al cabo de los siglos y aquí no ha pasado nada... Y que soplagaitas (gaitas sacras, tranquilo) como tú los defiendan encima mientras critican a otros. No es "y tú más", es hartazgo.

      ¿Pero so cretino (de cristiano, ojo), no es señal de la gravedad de los hechos que el propio papa tenga que crear un tribunal especial para tratar de atajar el escándalo?

      http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/15/internacional/1363338699.html

      A ver, dime ¿Conoces aparte de la ICAR alguna asociación, organización, empresa, reunión, partido político, equipo de fútbol, club de rotarios, agrupación de lo que sea que tenga que montar un tribunal especial contra la pederastia y sus encubridores?

      Pero claro con comulgadores con ruedas de molinos como tú, ni extraña... Pues nada, con tu pan te lo comas y que te aproveche.


      Diogenes Teufeldsdröcks

      Eliminar
    10. Diogenes majete, soy el anónimo 1c, el según tu "soplagaitas" y "cretino (de Cristiano ojo)", que entiende tu cabreo por haber metido la pata hasta el cúezo. te reto a que me digas en que lugar de mi entrada "los defiendo mientras crotoño o otros" y en que otro lugar me declaro cretino (ojo de cristiano). La táctica del ventilador a veces va bien pero cuando se ha metido tanto la pata lo único que hace es salpicar a uno mismo...
      no me extraña que te lo tragases ya que no es ni la primera ni la segunda suele pasar cuando no compruebas las fuentes. Con tal de que digan lo que yo quiero, todo vale

      Eliminar
    11. Por cierto Diógenes, en tu súper cagada 1e ( es de la más gloriosas que has tenido, y mira que has tenido unas cuantas) dices "Puñetas, Noé, al final vas a marcar la diferencia!.. o a hacer camino sobre la mar como decía Machado", Machado decíaCaminante, no hay camino,
      se hace camino al andar.
      Al andar se hace el camino,
      y al volver la vista atrás
      se ve la senda que nunca
      se ha de volver a pisar.
      Caminante no hay camino
      sino estelas en la mar.
      Así que de camino sobre el mar más bien no...

      Eliminar
  2. Mira noe, lo unico que le falto a pedrito almodovar fue SER UN HOMBRE DE VERDAD ! MIREN NADA MAS QUE CARA de afeminado tiene ese señor ! estoy de acuerdo que la iglesia catolica española en especial ha sido un gran fraude, el español por naturaleza es un ser que tiende a la inseguridad y por consiguiente a la homosexualidad, todo por la falta de una verdadera imagen paterna, a veces el sacerdote cumple esta funcion cuando en los hogares no hay un padre,RECUERDEN QUE el español ESTUVO por siglos ausente de ladron en las americas, pero si la mayoria de los sacerdotes españoles siempre han sido amargados y gays fue difcil que cumplieran esa funcion, ademas niños gay y sacerdotes gay pues se repelieron, bien dice pedrito almodobar que en cuanto puedo fuga de la mala iglesia gay !!! y lo apoyamos !!!

    Ya esta bien definido, NOE NOS HAY AYUDADO, para un mediocre, EN TODOS LOS AMBITOS DEL QUEHACER HUMANO, declararse ateo y gay le ayuda a sobresalir, asi es la sociedad de morbosa de los ultimos dias igual que sodoma y gomorra, profetizado por la BIBLIA les guste o no , otro acierto del mejor libro de TODOS LOS TIEMPOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Lupillo 2...

      Ahhh...eres homofóbico!!!

      Claro, eso no puede faltar en un “buen Cristiano”

      Clásico.


      Eliminar
    2. A otro con tus mamadas ateas :

      Noe, CLASICO : siempre con tu EXCUSA ATEA No 1 : eres homofobico !!

      Pareces disco rayado con esa cantaleta, pedrito almodobar es honesto e inteligente y maduro, algo que a ti te falta noe, pero su talon de aquiles es su homosexualidad, siendo un verdadero HOMBRE DE DIOS Y DE FE estaria en la cima, pero su ateismo lo appendejo y lo consolo en su debilidad y ahi se quedo como muchos y como tu compenderas como dicen ...

      Eliminar
    3. Lupillo 2b:

      No es ninguna excusa atea, ERES UN PUTO HOMOFOBICO!
      Ahora resulta que solo por describir tu condicion de descerebrado, eso es una excusa?, en serio, no mames!

      Eliminar
    4. Completo el temita del porno. Ezequiel 23:20.

      Eliminar
    5. Lupillo, dices: la biblia, el mejor libro de todos los tiempos. Veamos; Ezequiel 23:20 " y se enamoró de los egipcios,cuyo miembro, era como el de los asnos, y el flujo seminal, como el de los caballos. Tu frase quedaría mejor asi: la biblia, el mejor libro PORNO del mundo. Saludod.Furia.

      Eliminar
  3. Ese Pedro Almodovar es un depravado sexual, cuando leo que alguine dice que el celibato es la causa que el 2 por ciento de los religiosos hallan cometido abusos,(contra el 4 por ciento que es el promedio de nuestra sociedad) me pregunto, es decir que si el no puede mantener relaciones sexuales con adultos se va a buscar un niño. Bueno por algo los homosexuales tiene el doble de posibilidades de ser pedofilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 3:

      No mames, de donde sacas que el 4% de la sociedad es abusadora sexual? Lo dices por experiencia? Solo por que alguien abuso de tí ya crees que el porcentaje de abusadores es mayor? No seas pendejo, y ve a denunciar al hijo de puta que te violo!

      Eliminar
    2. Que tu no lo sepas Y LO NIEGUES, solo demuestra la poca sensibilidad que tienes sobre el tema, por algo no te importa. Deberias ir a Google y poner abuso infantil, y te aparecera, no unos isno cientos de lugares con informacion. O tienes miedo que aparezca tu foto?
      Mira que ser ignorante no es un merito.

      Eliminar
  4. OPINIONES

    Saludos. Lamento salirme del tema.

    En estos temas religiosos de dioses, mitos, fantasías, etc. etc. al verter su opinión diferentes corrientes de pensamiento, observamos diferentes puntos de vista sobre los mismos temas, como es obvio.
    Esto es así por que la influencia a temprana edad, en un individuo, de las condiciones materiales, políticas, ideológicas, sociales, culturales, religiosas, creencias, etc, etc, determinan la conciencia y pensamiento cotidiano de un individuo, es decir, forjan un pensamiento en cierta medida mecanizado.

    En la mayoría de los casos, la vida del ser humano esta supeditada a su forma de pensamiento; de acuerdo a como sea su forma de pensar, así serán sus opiniones, su relación con los demás, su forma de ver la vida, etc. etc.
    La opinión puede ser un instrumento valioso o nefasto, positivo o negativo, triste o feliz, blanco o negro, eso dependerá del uso que se haga de esa opinión y más importante aún, de la carga de razón, juicio, discernimiento, inteligencia, racionalidad, etc. etc. que lleve consigo.

    Entonces, una cosa es la opinión de un creyente y otra cosa muy diferente es la opinión de un ateo;
    cuando alguien opina de acuerdo a razonamientos lógicos en lo relativo a creencias, lo más probable es que sea ateo, pero cuando alguien opina de acuerdo a como cree y a como siente respecto a ese mismo tema, entonces es creyente. Una cosa es creer en la no existencia de dioses y otra cosa muy diferente es no creer en la existencia de dioses, he ahí muchas veces la mala intención de los creyentes, que ponen a los ateos a su mismo nivel, es decir a nivel de creyentes, cosa que el ateo dista mucho de ser.

    El creyente, tendenciosamente da por sentado la existencia de seres etéreos, pero sin dar pruebas de ello; esta gente es el fiel reflejo de un orden establecido por la religión, aunque digan no pertenecer a religión o secta alguna.
    Por ejemplo, los creyentes dan maliciosamente por sentada la existencia de dios, al asegurar que la biblia es la palabra de ese dios, de esa manera se soslaya la no existencia de dios, aunque se les cuestione que la biblia sea la palabra inspirada de ese dios, que ellos aseguran existe, de esa manera se trata de evadir los obstáculos que implican, para ellos, los cuestionamientos y pruebas de la existencia de su dios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WILLARMAND - Nº 4

      Como dices, ese libro ha sido impuesto a la fuerza en nuestra sociedad occidental. Primero por la fuerza de la espada, las conquistas y el temor (Autos de Fe), después un poco más aminoradas por el pavor al infierno de llamas eterno, por los estigmas sociales del pecado. Todos estos "mecanismos" impuestos a las masas, han hecho que la Biblia se mantenga en occidente, como una pauta general, ya que casi nadie la ha leído en forma completa. Subsisten sin embargo las alternativas creyentes a ser cristianos sin usar la Biblia, o utilizar solamente versículos escogidos sacados del contexto.
      El cristianismo es la filosofía del pesimismo, un soborno hecho a los poderes celestiales para salir adelante en esta vida, considerando la interrogantes existenciales ¿quienes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿Hacia dónde vamos?. Los creyentes suponen que el libro de Mitologías Hebreas (Biblia) responde a esas interrogantes, pero solo es adormecer el espíritu crítico y no pensar por cuenta propia.

      Saludos:
      RUBÉN

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El unico y verdadero mensaje de Cristo, es la union fraternal, solidaria y desinteresada entre todos los hombres.
    Otra cosa muy distinta es lo que los hombres hayamos hecho con este mensaje universal a lo largo de los siglos.
    Lo hemos desvirtuado, lo hemos mercantilizado y lo hemos retorcido a nuestra conveniencia para justificar nuestro propio egoismo y vileza.
    Pero de esto no tiene la culpa Dios, pues nos ha creado libres para decidir entre el bien y el mal.
    Si hemos optado por las guerras, por matarnos entre nosotros, por el abuso infantil, el maltrato animal, la violencia de toda indole, ha sido decisión nuestra y de nadie más.
    Es triste, pero es así. Dios, tan sólo esta esperando a que sigamos su ejemplo de AMOR.
    Quien no quiera reconocer esta realidad, tiene un verdadero problema.

    ResponderEliminar