tag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post7369303876235245260..comments2024-03-18T21:21:16.801-03:00Comments on Ateismo para Cristianos.: 4to Mandamiento. La Manipulación del “Día del Señor” ¿Sábado o Domingo?Noé Molinahttp://www.blogger.com/profile/09044776241261373506noreply@blogger.comBlogger171125tag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-70940318344634017052013-02-01T18:30:04.329-03:002013-02-01T18:30:04.329-03:00@actualidad RT 157
Saludos Actualidad RT...
Tien...@<a href="#c1302276685671002076" rel="nofollow">actualidad RT 157</a><br /><br /><b>Saludos Actualidad RT...<br /><br />Tienes mucha razón. Cómo les cuesta aceptar que la religión y las iglesias están llenas de crimen y perversión.<br /><br />Últimamente están surgiendo muchas noticias de delitos y aberraciones por parte de estos "hijos de dios ". La verdad me fue difícil elegir solo una entre tantas.<br /><br />Evidentemente esto no es una generalidad entre todos los integrantes de las religiones... mucho menos entre la casi siempre honesta e ingenua feligresía, que inclusive en la mayoría de las veces son las víctimas inocentes de estas aves de rapiña. <br /><br />Gracias por comentar.<br /><br /><br /></b>Noé Molinahttps://www.blogger.com/profile/09044776241261373506noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-71435509435820137382013-01-31T16:05:27.849-03:002013-01-31T16:05:27.849-03:00Si, en eso los cristianos son como las compañías d...Si, en eso los cristianos son como las compañías de telecomunicaciones, para darse de alta todo son facilidades, pero amigo... Para darse de baja lo que hay que hacer.<br /><br />Soy trekkie de vieja data (desde que vi el episodio piloto de la serie, allá por los '60), pero cuando "mataron" a Spok y luego lo resucitaron (por medio de <i>Génesis</i>), casi que me doy de baja. Como diría Spok: "No es lógico" <br /><br />¡Qué falta de respeto a una cosa tan seria como la muerte!<br />jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-21583811792793004762013-01-31T15:17:11.832-03:002013-01-31T15:17:11.832-03:00Jasimoto 168
Pues ahora si quede astante descontr...Jasimoto 168<br /><br />Pues ahora si quede astante descontrolado.<br /><br />No se en realidad que entiende "el cristiano" por muerte.<br /><br />Si el cristiano resucita quiere decir que no muere a la manera de "dejar de existir".<br /><br />Una verdadera muerte significa:<br /><br />1- Que la maquina biologica cese funciones.<br />2- Que no existe conciencia en ninguna dimension<br /><br />Parece qu la muerte cristiana, no comtemploa el cese de la existencia de la conciencia humana.<br /><br />Es como si una vez que el cuerpo deja de funcionar biologicamente hablando ... "otra" parte de nosotros continue existiendo... en algun aparte, que ellos llaman mundo espiritual.<br /><br />El espiritu es como un sapo o anfibio interdimensional, puede entrar y salir de cuerpos.<br /><br />Bueno...aqui debo parar porque eso pertenece al cristinismo, y yo no soy teologo cinturon negro, para citarlos.<br /><br />Muchos cristianos se enojan cuando uno cita la biblia.<br /><br />En cambio para ser cristiano no se exige mayor entrenamiento.<br /><br />Solo tienes que decir que admites a Jesus como Salvador... y ya eso es todo.<br /><br />Pero si quieres contradecirlos te exigen credenciales, certificados en ser experto en lenguas antiguas... e incluso te exigen ser "alguien" famoso... y tener un pasado intachable.<br /><br />En cambio los cristianos se ufanan de sus escabrosos pasados.<br /><br />no entiendo que es la muerte cristiana.<br /><br />Parece como los comics...un superheroe muere para aparecer 2 o tres meses despues... renovado y mas poderoso schlecterhttp://schlecter.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-60492210226169349282013-01-31T14:35:48.258-03:002013-01-31T14:35:48.258-03:00Schlecter no estoy de acuerdo, en primer lugar por...Schlecter no estoy de acuerdo, en primer lugar porque sólo murió la tercera parte de dios, el Padre y el Espíritu Santo andan tan frescos por ahí, el muerto fue el hijo únicamente.<br /><br />Pero además eso de la "muerte" de Cristo es una mentira desde su base, porque, si hay algo que caracterice a la muerte, es su irrevocabilidad.<br /><br />Si solo estás un "poco muerto" o muerto un periodo de tiempo, eso no es estar muerto, será otra cosa: Estarás en coma, dormido como Blancanieves o en un estado de catalepsia... pero muerto, no. La muerte es definitiva.<br /><br />Si quieres dioses originales tienes que dirigirte a los nórdicos.<br /><br />Que yo sepa, son los únicos dioses de cualquier mitología que están a la espera del combate final, el Ragnarok, donde saben que morirán irremisible y definitivamente por los siglos de los siglos a manos de sus enemigos. <br /><br />Esto que pudiera parecer que los disminuye, en realidad los ensalza a alturas cósmicas. <br /><br />Al lado de eso, Cristo es un aprendiz.jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-43503278653745041802013-01-31T13:56:15.994-03:002013-01-31T13:56:15.994-03:00"actualmente todo hombre que esté abierto a l..."actualmente todo hombre que esté abierto a la experiencia sabe que Dios está ausente, pero sólo el Cristiano sabe que Dios está muerto, que la muerte de Dios es un final y un evento irrevocable y que la muerte de Dios ha actualizado en nuestra historia una humanidad nueva y liberada"<br /><br />Salvador Freixedo. (En Defendamonos de los Dioses)schlecterhttp://schlecter.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-27138623529398214212013-01-31T13:53:14.410-03:002013-01-31T13:53:14.410-03:00A mi me gusta este mito:
El Cristianismo es la UN...A mi me gusta este mito:<br /><br />El Cristianismo es la UNICA religion que sabe que Dios ha muerto.<br /><br />Si Dios murio significa que ya no existe.<br /><br />El Cristianismo no es mas que un tipo de ateismo.schlecterhttp://schlecter.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-33597732202613128632013-01-31T13:13:27.333-03:002013-01-31T13:13:27.333-03:00A mi Freixedo no me ha aclarado nada... Otro montó...A mi Freixedo no me ha aclarado nada... Otro montón de mitos sin demostración ninguna, para eso hasta yo miemos podría crear una mitología.<br /><br />Ya lo dije en otra ocasión ¿Por qué no hacemos un concurso de mitologías y cosmogonías que se nos ocurran? Seguro que salen productos mejores que los judeocristianos, y a los que ganen se le dará el Dawkins de oro, incienso y mirra.<br /><br />Descubierto es que cada vez se esfuerza menos, antes incluso se molestaba en aportar algo, ahora se limita a descalificar a diestro y siniestro, ni imaginación le echa.jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-19989441005119167822013-01-31T12:58:37.610-03:002013-01-31T12:58:37.610-03:00Oigan que despreciables son la intervenciones de &...Oigan que despreciables son la intervenciones de "ateismo al descubierto"<br /><br />Cuanta impotencia revela este sujeto que ademas es un FREIXEDISTA declarado.<br /><br />No respeta el hilo de la discusion, aqui queremos discutor acerca de los "DIAS SAGRADOS",<br />y de la particular eleccion del dia de la semana.<br /><br />SABADO o Domingo???<br /><br />Ademas hay que establecer el significado del sabado???<br /><br />Era para hacer rituales y holocaustos de animales???<br /><br />O simplemente para reposar la rutina de trabajo???<br /><br />Enviaron los Dioses el sabado???<br /><br />o es una manipulacion de los Levitas para enriquecerse a costa de una masa servil???schlecterhttp://schlecter.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-59435156225019657132013-01-31T12:53:50.899-03:002013-01-31T12:53:50.899-03:00NOE MOLINA.
(A proposito de Freixedo y la contin...NOE MOLINA. <br /><br />(A proposito de Freixedo y la continua proliferacion de mensajes de "Ateismo al desnudo, acerca de ese caballero)<br /><br />Acuso formalmente a "Ateismo al Desnudo" de ser ...<br /><br /><br />FREIXEDISTA.<br /><br /><br />Cada rato interrumpe el hilo de la discusion acusando a los demas usuarios de ser seguidores de Freixedo.<br /><br />Lo unico que se de Freixedo lo consigne en mi mensaje 160.<br /><br />Creo que eso aporta bastante a la discusion.<br /><br />En este sentido.<br /><br />La imposicion del sabado (o mejor "Dia Sagrado") crea un estado sicologico en el creyente que lo hace vulnerable a los caprichos del Pastor, Rabino, Iman o quien sea.<br /><br />Por eso existe manipulacion:<br /><br />Es "dia sagrado" permite crear una mecanica de control sobre los fieles.<br /><br />Eso es lo que dice freixedo de acuerdo con la informacion que ha entregado "ateismo al descubierto".<br /><br />Ahora bien parece que el tal Freixedo tiene a su vez miles de ideas originales acerca del cristianismo que hace que "ateismo al desnudo" se sienta atacado.<br /><br />por ello a comenzado a diestra y siniestra a utilizar mensajes distorsivos para desviar el sentido de esta discusion.<br /><br />Conclusion:<br /><br />El "dia sagrado" es una herramienta de control por parte de los jerarcas de una religion para controlar la masa servil de creyentes.<br /><br />schlecterhttp://schlecter.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-26261344998586146792013-01-31T12:44:54.578-03:002013-01-31T12:44:54.578-03:00Ateismo al descuierto 161
Pues realmente usted pa...Ateismo al descuierto 161<br /><br />Pues realmente usted parece conocer astante al tal freixedo, que hasta sabe sus intimidades.<br /><br />Yo realmente vine a interesarme cuando usted comenzo a promocionarlo en el blog.<br /><br />Yo no se de que se le acusa como digo, freixedo podria ser cualquier persona, desde una dama italiana hasta un peligroso asesino serial.<br /><br />Pero la frase qeu lego a la humanidad es inmortal:<br /><br />"DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES"<br /><br />Ahora bien ya que usted es un cinturon negro en la vida y obra de Freixedo, nos gustaria que nos la explicara aqui en el for.<br /><br />vamos, es gratis.<br /><br />(Si Molina no tieen inconveniente, dejemos que "aad" nos explique con lujo de detalles quien es el tal freixedo.... parece que es bastante docto en la materia).<br /><br />Empecemos analizando la frase de <br /><br />Schlecter 160.<br /><br />Acaso que alguien tenga un pasado "negro" invalida sus ideas???<br /><br />No fue acaso pablo un asesino???<br /><br />No reacudaba Tomas los impuestos???<br />Si freixedo tiene pecado, no debemos juzgarlo por ello.... <br /><br />Acaso somos dioses para juzgar????<br /><br />Acaso USTED "aad" (si, usted directamente) esta libre de pecado????<br /><br />Acaso usted "add" esta siempre 100% en lo correcto???<br /><br />Dime "aad".... (si usted "ateismo al descuierto" y no otro)<br /><br />Eres tu el que teniamos que venir o tendremos qeu esperar a otro???<br /><br />schlecterhttp://schlecter.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-82678654303877558522013-01-31T11:55:52.952-03:002013-01-31T11:55:52.952-03:00@schlecter
Que cínico eres Schelecter
negabas que...@<a href="#c3282753335286051710" rel="nofollow">schlecter</a><br /><br />Que cínico eres Schelecter<br />negabas que lo conocías y ahora te haces que recién lo conoces para meter abiertamente sus idioteces<br /><br />Te recomiendo entonces que intentes comunicarte con su marcianito que proviene del sol y que tiene apariencia de niño de 10 años quien es el que le cuenta todos los chismes cósmicos<br /><br />Ve a una playa en verano, échate sobre la arena y mirando al sol esperando a que tal marcianito se comunique también contigo, aunque lo único que conseguirás de tanto esperarlo, será un cáncer a la pielAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/05900187291884861674noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-32827533352860517102013-01-31T11:12:16.745-03:002013-01-31T11:12:16.745-03:00A todo lector a proposito de Ateismo al descubiert...A todo lector a proposito de Ateismo al descubierto.<br /><br />----<br /><br />Gracias por recomendarme a Freixedo.<br /><br />Mira yo no se de que se le acusa a este caballero pero nos dejo una frase inmortal:<br /><br />"Si ciertos Dioses deciden interferir en la vida de un hombre, el hombre no tendrá prácticamente medios de impedirlo y estará a merced de lo que el Dios quiera hacer con él. "<br /><br />http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/defendamonos_dioses/defendamonos_dioses07.htm<br /><br />Es cierto es escalofriante saber que existen Dioses.<br /><br />Si los Dioses existieran y ademas decidieran intervenir en nuestras vidas....<br /><br />Pasarian muchas consecuencias. Una de ellas es que el Dios podria hacer con nosotros lo que se le de la gana.... y no habria manera de impedirselo.<br /><br />Ciertamente es un encuentro totalmente abusivo.<br /><br />El Dios es infinito y todopoderoso (al menos asi es el de la biblia) y de este lado estamos nosotros los humanos, fragiles, ignorantes y sin superpoderes.<br /><br />En realidad saber que existe el Dios judeocristiano, debe ser un factor de terror para aquel que quiere creer en el.<br /><br /><br />En fin gracia "aad" por haberme ensen#ado la existencia de este brillante autor y sus libros.<br /><br />Gracias a ti aprendi lo peligroso que puede ser un Dios.<br /><br />Muy invasivos de nuestra intimidad.<br /><br />Como impedir que un Dios no sepa mis pensamientos????<br /><br />Como impedir al Dios qpara que no escarbe en mi futuro????<br /><br />No puedo.<br /><br />Realmente escalofriante saber que hay una entidad por alli afuera con los poderes del Dios Judeocristiano.<br /><br />Yo no podria dormir tranquilo si lo hiciera enojar....<br /><br />schlecterhttp://schlecter.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-76480798612802589492013-01-31T11:02:24.862-03:002013-01-31T11:02:24.862-03:00Atodo lector con respecto al comentario....Alberto...Atodo lector con respecto al comentario....Alberto 150<br /><br />Pensandolo bien, que un ateo se convierta en cristiano no invalida el ateismo.<br /><br />Igual pasa con los cristianos que se vuelven ateos... eso no invalida el cristianismo.<br /><br />He pensado que cuando un ateo se vuelve creyente es porque tal vez no tenia mas opciones.<br /><br />Hay a proposito de ello un bello discurso de Deth:<br /><br />http://deth-cuaderno.blogspot.ca/2013/01/la-religion-hoy.html#more<br /><br />Las razones por las que un ateo se vuelva cristiano son siempre EMOCIONALES.<br /><br />Que un ateo arqueolog se vuelva cristiano no significa bajo ninguna circunstancia que los relatos biblicos sean veridicos.<br /><br />Ya lo explique:<br /><br />Existen 3 israeles:<br /><br />1- El Israel Biblico, que es aquel del cual habla la biblia. <br /><br />2- El Israel Historico, es es aquel que estudia la ciencia seria (Historia, arqueologia, antropologia, etc) y que no encuentra real correspondencia entre lo que ellos evidencian y lo que realta la biblia.<br /><br />3- El Antiguo Israel, esto es una consecuencia de mezclar 1 y 2. Existen pseudo cientificos que utilizan alguna roca o escrito del mundo real, para comenzar a novelizar basados en el relato biblico. Quizas tu amigo ateo pertenecia a este grupo.<br /><br />Mira yo no se que realmente llevo a tu amigo ateo a volverse cristiano, sorry yo no tengo todas las respuestas.<br /><br />Creo en Dios, y creo que siempre corresponde a nuestra imaginacion definir como es esta idea de Dios.<br /><br />Solo la imaginacion nos lleva a los Dioses.<br /><br />No soy ateo, ni agnostico, ni se que etiqueta corresponde a mis ideas:<br /><br />LA IMAGINACION es el Camino hacia... LOS DIOSES.<br /><br />Ese es mi credo.<br /><br />Si tu ateo se volvio cristiano... te creo.<br /><br />Pero eso no significa que el ateismo este en el error o que el cristianismo sea cierto.<br /><br />Para mi tanto ateismo como cristianismo son solo dos caras de una misma moneda.<br /><br />No son mas correctos o mas erroneos el uno del otro.schlecterhttp://schlecter.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-83923973111286517582013-01-30T21:03:20.876-03:002013-01-30T21:03:20.876-03:00@jasimoto
¿Porqué te quejas de los zombies, si tú...@<a href="#c4063916929270709739" rel="nofollow">jasimoto</a><br /><br />¿Porqué te quejas de los zombies, si tú eres uno de ellos? repites y repites hasta los chistes malos que todos los ateos dicen<br /><br />Mejor anda a Hollywood si te contratan de zombie extra en The walking dead<br /><br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05900187291884861674noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-13022766856710020762013-01-30T19:17:35.978-03:002013-01-30T19:17:35.978-03:00hola Noe.
algunos burritos cristianos no les gust...<b>hola Noe.<br />algunos burritos cristianos no les gusta leer noticias sobre ellos en tu blog.<br /> fijate que en Moscu detienen a un sacerdote colombiano que se habia tragado 18 condones repletos de coca.<br /> <br />Los policías antidrogas se fijaron en el extranjero por su indumentaria, y advirtieron que tenía un aspecto nervioso, además estaba pálido y sudoroso. El hombre, que se llama Fabio Ricardo Rodríguez, fue detenido y transportado a un hospital de la capital rusa..<br /><br />Volaba desde París y hacía escala en Moscú, pero perdió su siguiente vuelo", explica un oficial de la agencia, "su viaje se demoró, y los burros que transportan drogas dentro de su cuerpo no pueden preservarlas así mucho tiempo".<br /><br />El cura estaba muy bien equipado para su 'actividad misionera'. No se olvidó de llevar consigo un considerable paquete de documentos y rosarios, cricifijos, e incluso su cartilla militar. Según la documentación, se ordenó sacerdote en 1995. </b><br /><br />actualidad RThttp://actualidad.rt.com/actualidad/view/85164-cura-colombiano-moscu-narcotraficonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-40639169292707097392013-01-30T18:01:34.328-03:002013-01-30T18:01:34.328-03:00descubierto, confundes, como no podía ser de otra ...descubierto, confundes, como no podía ser de otra manera, la curiosidad, las ganas de conocer con el tener fe automáticamente en la primera tontería que se escuche.<br /><br />Y tiene gracia que me recomiende comprar una estaca anti-vampiros alguien que mantiene conversaciones telepáticas con un zombi de 2000 años, y dice que se come su carne y se bebe su sangre, la del zombi, (eso sí que es de vampiros) todos los domingos... o sábados, cuando sea.<br /><br />Lucas, Lucas (6:41-42), jamás pensé que iba a necesitarte tanto.jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-50758231798234668022013-01-30T17:22:25.027-03:002013-01-30T17:22:25.027-03:00ah y se me olvidaba: Freixedo dice conversar con u...ah y se me olvidaba: Freixedo dice conversar con un extraterrestre que aparenta tener 10 años de edad pero que le contó todo sobre el AT porque lo vio directamente<br /><br />Plop!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05900187291884861674noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-24415297244554609372013-01-30T17:20:41.588-03:002013-01-30T17:20:41.588-03:00@jasimoto
¿No dije? Schelecter terminó metiendo a...@<a href="#c5433728864250076504" rel="nofollow">jasimoto</a><br /><br />¿No dije? Schelecter terminó metiendo a Freixedo (demostrado punto 1: es freixedista) y a Jasimoto le parece interesante (demostrado punto 2: los cabezas huecas son impresionables)<br /><br />Ah! y hay una película basado en un libro, donde Abraham Linconl es cazador de vampiros<br /><br />Jasimoto si la ve, se irá corriendo a comprarse una estacaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/05900187291884861674noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-54337288642500765042013-01-30T16:19:11.765-03:002013-01-30T16:19:11.765-03:00schlecter ¿Y yo que no había oído hablar del Freix...schlecter ¿Y yo que no había oído hablar del Freixedo este? Lo que dices en 143 parece interesante. El pozo de mi incultura es profundo. Ya me has picado la curiosidad, habrá que mirarlo en la red. Ovnis, dioses... Esto parece de Däniken.jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-35992437376250562822013-01-30T16:18:32.263-03:002013-01-30T16:18:32.263-03:00Antonio, eso de una "fuerza superior" no...Antonio, eso de una "fuerza superior" no aclara nada.<br /><br />La propia Naturaleza es una fuerza superior a cualquier individuo, pero la naturaleza no es un dios (en el sentido que normalmente se le da a la palabra "dios").<br /><br />La palabra dios tal como la usamos es bastante más que una fuerza superior, implica como mínimo una fuera superior que supervisa al hombre... Bueno, a qué enrrollarme, todos sabemos lo que "dios" quiere decir en este contexto.<br /><br />Si dios es una simple fuerza superior, si no se preocupa especialmente de su creación, si un hombre es tan "importante" como un caracol, si no da normas morales ni premios o castigos... No se llama "dios".<br /><br />Por eso cuando decimos "dios", nos referimos a algo más que una fuerza superior y ya está. En caso contrario estamos 100% de acuerdo.<br /><br />En este caso la semántica es importante.jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-71797205370162004192013-01-30T16:08:15.875-03:002013-01-30T16:08:15.875-03:00alberto 150
No se la respuesta a tu por que.
No ...alberto 150<br /><br />No se la respuesta a tu por que.<br /><br />No soy omnisapiente.<br /><br />Quizas eso era lo que Dios queria.<br /><br />schlecternoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-28199100285704954632013-01-30T15:55:52.036-03:002013-01-30T15:55:52.036-03:00El Sr. Schlecter dijo:
"No hay vestigio arque...El Sr. Schlecter dijo:<br />"No hay vestigio arqueológico alguno que confirme lo que dice la Biblia"<br /><br />Entonces ¿Porqué un prestigioso arqueólogo llamado William Ramsay ATEO, se puso a investigar para desacreditar la Biblia y acabo....convirtiendose al Cristianismo? Y además escribió un libro titulado "La Biblia es verdad". Esta toda la información en la red. Eres tu el que no sabes de lo que hablas.albertonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-65722741332700191102013-01-30T15:43:10.119-03:002013-01-30T15:43:10.119-03:00@Junior Lora 98
Saludos Junior L...
Muy cierto l...@<a href="#c7500595197180940256" rel="nofollow">Junior Lora 98</a><br /><br /><b>Saludos Junior L...<br /><br />Muy cierto lo que señalas. Y si a eso le añades la contribución espontánea del “Diezmo”... tus bolsillos quedan peor.<br /><br />Y lo sé con propiedad; gran parte de mi familia paterna es Adventista. Cuando joven casi me convierto... Me salvé por los pelos!!!<br /><br />Gracias por comentar y bienvenido.<br /><br /><br /></b>Noé Molinahttps://www.blogger.com/profile/09044776241261373506noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-13647554145330762272013-01-30T15:35:34.944-03:002013-01-30T15:35:34.944-03:00@Aletheia 28
Saludos Aletheia...
Exacto!...
Al ...@<a href="#c4388169271907791477" rel="nofollow">Aletheia 28</a><br /><br /><b>Saludos Aletheia...<br /><br />Exacto!...<br /><br />Al significar lo mismo Sabbat que “Día de descanso”... algunas versiones Biblias usan la traducción que más se adapten a lo que ellos desean.<br /><br />Muy interesante el resto de tu comentario.<br /><br /><br /></b>Noé Molinahttps://www.blogger.com/profile/09044776241261373506noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-62450224966077876662013-01-30T15:35:16.765-03:002013-01-30T15:35:16.765-03:00@schlecter
Salvador Freixedo no es adventista sin...@<a href="#c6506186170815866512" rel="nofollow">schlecter</a><br /><br />Salvador Freixedo no es adventista sino Jesuita. Ha publicado varios libros que pqrecen de ciencia ficción, entre ellos "La Ganja Humana"<br />Se pueden conseguir en "Libros Tauro".<br />A mí, simplemente me parece una opción más. Además debo decir que me parece incluso más creíble que los dogmas religiosos.<br /><br />Lo importante es informarse, luego lo que tenga que ser será.<br /><br />Un saludo.Anonymousnoreply@blogger.com