tag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post6834583992208427405..comments2024-03-18T21:21:16.801-03:00Comments on Ateismo para Cristianos.: Dilemas y excusas del Cristianismo (Colaboración)Noé Molinahttp://www.blogger.com/profile/09044776241261373506noreply@blogger.comBlogger70125tag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-16065210243743147922017-09-29T17:15:20.093-03:002017-09-29T17:15:20.093-03:00No te cansas de tanto copiar y pegar?
Un debate c...No te cansas de tanto copiar y pegar?<br /><br />Un debate con tanto copy & paste puede ser considerado como tal?<br /><br />parece estar hablando con una contestadora automática, por mucho que le preguntes,no te responde mas de lo que está programado para responder.<br /><br />Saludos.-<br /><br />DanielAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/10896046865409584934noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-29237606713916799662017-09-27T14:55:02.947-03:002017-09-27T14:55:02.947-03:00Hans Skorpio 25.b:
Mi trayectoria no es muy difer...Hans Skorpio 25.b:<br /><br />Mi trayectoria no es muy diferente a la tuya, pùes nací en una familia católica "como Dios manda" y padecí diez años de durísimo adoctrinamiento católico en un colegio religioso en los tiempos del nacional-catolicismo español, casi nada. la diferencia es queyo jamás me lo creí ni tuve inclinación a lo religioso.<br /><br />Puedo decir que, como todo el mundo, nací ateo y permanecí ateo siempre a pesar del lavado de cerebro sufrido. De ahí deduzco que tanto la credulidad como el escepticismo aparte de ser aprendido puede que tenga algún componente puramente somático, una diferente comfiguración cerebral, algo así que incline o haga susceptibles a las personas a una cosa o la otra desde el mero nacimiento. No lo sé pero me da que pensar.<br /><br />No obstante y como tienes la amabilidad de contar, en tu caso la razón y el sentido común deberían triunfar si tienes el necesario valor (y hace falta mucho en determinadas circunstancias para ir contra todo lo aprendido y contra tu núcleo social) y la honestidad necesarias.<br /><br />Penn y Teller dicen que la Biblia hace ateos..,. y es cierto dependiendo de quien la lea. Aquí puedes ver a Penn explicando cómo se hizo ateo, de forma muy parecida a la tuya:<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=bkT86_bqkzU<br /><br />Saludos.<br /><br /><br />jasimotojasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-59798166447783017612017-09-27T14:12:49.525-03:002017-09-27T14:12:49.525-03:00Gracias por tu respuesta, Jasimoto. Dices que he d...Gracias por tu respuesta, Jasimoto. Dices que he dado en el blanco al pronosticar como pensaría (o no pensaría, mejor dicho) un creyente, cómo no habría de hacerlo si yo mismo fui uno de ellos durante la mayor parte de mi vida! Para resumir: de familia católica y con predisposición a lo religioso desde chico, a los veintipico, colaborando en un hogar de huérfanos me predicaron los evangélicos y de a poco empecé a seguir esta rama que me pareció mas legítima. A mis estudios teológicos católicos en un terciario, sume los de un seminario bautista, me recibí de técnico en teología y di clases. Luego, retorné a terminar la carrera de literatura que habia dejado inconclusa. Un día, conversando con una compañera sobre filosofía, comenzamos a hablar de dios, yo le conté de mis estudios religiosos y de la crítica que había hecho hacia otras religiones. Ella me preguntó si había hecho una autocrítica de la mía. En ese instante quedé sorprendido, en toda mi vida se me había ocurrido eso. Le prometí hacerlo y empecé a leer algún material crítico al cristianismo para entrar en tema. A partir de allí, comenzó una batalla épica dentro de mí, yo había creido habitar un palacio de oro y al palpar las paredes, se derrumbaban, en realidad eran solo cartón pintado de dorado. Durante algunos meses, luchaba por defender (ante mi mismo) la fe cristiana. Sabiendo demasiado de teología, con verdaderas acrobacias de textos, argumentos falaces y laberintos sin sentido, tenía muchas herramientas, pero todo eso se derrumbaba a pesar de que yo quería sostenerlo, y me hallaba asustado porque toda la confianza en que se basaba mi vida se iba por la alcantarilla. Empecé a compartir esto con dos amigos cristianos que intentaban rebatir mi "extravío". Para abreviar: terminamos los tres ateos jaja pero ateos militantes...Todavía recuerdo la noche en que los tres a la mesa de la casa de uno de ellos, el mas furioso creyente, abri una biblia y con argumentos contundentes le mostré como se caía a pedazos su dios...<br />Sucedió sólo por el hecho de pensar. La biblia sobrevive mientras no se piense, y no hablo de la teoria de la relatividad sino del mas sencillo 2+2. Yo, siendo intelectual, simplemente suspendia mi pensamiento y mi espiritu crítico en las cuestiones de fe. Cerraba los ojos. Al abrirlos, vi que donde me decían que estaba dios, no había nada.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10003715709391928469noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-72302983063516602812017-09-27T05:36:30.498-03:002017-09-27T05:36:30.498-03:00Hans Skorpio 25:
Tienes razón, ésa es una fantasí...Hans Skorpio 25:<br /><br />Tienes razón, ésa es una fantasía muy propia de los creyentes religiosos:<br /><br />"...eres tu el que ha tomado la decisión de no creer.,." lo cual es totalmente falso porque: <br /><br />A) Siendo RACIONALES No se puede elegir lo que creer, se cree en lo que parece plausible o probable y no en cualquier disparate salvo que, como dice Lutero que hay que hacer, "arranquemos los ojos a nuestra razón y sofoquemos nuestro sentido común y entendimiento", así, sí.<br /><br />Por ejemplo yo soy ateo NO por elección, sino porque NO PUEDO creer en los fantásticos dioses que venden ya que mi razón y mi sentido común me dicen que no existen y que deben DEMOSTRAR sin género de duda que existe alguno.<br /><br />B) Los crédulos religiosos tienen la fantasía de que ellos eligen el dios en que creen lo cual es totalmente falso porque en el 99% de los casos tienen el dios que le ENSEÑARON, el dios que aprendieron del grupo social al que pertenecen.<br /><br />La religión se aprende en la infancia como el idioma y la moral; todos nacemos ateos y sin idioma los cuales los vamos aprendiendo de los padres, etc.<br /><br /><br /><br />"...aunque lo finja, te escuchará poco y nada...". Vuelves a acertar en el blanco y mi experiencia en años de discutir con crédulos lo avala. El sesgo cognitivo de confirmación inducido por el lavado de cerebro religioso es tal que están incapacitados para aceptar nada que no sea lo que desean oir.<br /><br /><br /><br />El "problema" con la incomprensión del concepto "teoría científica" por oposición a teoría coloquial o familiarmente hablando lo hemos explicado en el blog hasta la saciedad pero continuamente surge la confusión hablando con los crédulos religiosos.<br /><br />Los crédulos religiosos, en efecto, llegan al extremo de desechar las pruebas más aplastantes y las evidencias más contundentes cuando desafían sus creencias: Por ejemplo ahora mismo en Turquía han prohibido la enseñanaza de la Evolución en las escuelas porque no coincide con lo que dice el Corán, exactamente lo mismo que harían si pudieran algunos envangélicos, lo que demuestra que lo más grave es que cuando tienen PODER terrenal no dudan en usarlo para acallar la ciencia y la razón... y la DISIDENCIA que es lo que más odian pues como dijo Edward Abbey:<br /><br />"Las doctrinas fantásticas (como el cristianismo, el islam o el marxismo) requieren UNANIMIDAD de creencias. Un disidente PROYECTA DUDAS sobre el credo de millones. De ahí EL MIEDO y EL ODIO; de ahí la cámara de tortura, la estaca de hierro, las galeras, el campo de trabajo, la vigilancia psiquiátrica".<br /><br />"Gracias" a eso la humanidad sufre mil años de atraso científico y social.<br /><br /><br />Saludos.<br /><br /><br />jasimotojasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-53077754934266827642017-09-26T20:27:57.631-03:002017-09-26T20:27:57.631-03:00No sé si alguien llegará leyendo hasta aquí, pero ...No sé si alguien llegará leyendo hasta aquí, pero allí vamos:<br />En primer lugar, un par de consejos para entablar conversación de este estilo con creyentes: siempre aclaro que no me defino como "ateo", un no-dios, porque esa definición incluye a ese dios, y a mi dios no me define como persona, como humano, en nada. Posiblemente, te preguntan: "pero crees o no crees?" Eso ya es una trampa teologica, porque "creer" es lenguaje religioso, si les respondes "no creo", ya está, te cargan el mocho, eres tu el responsable, eres tu el que ha tomado la decision de no creer, sus mentes sufren la descarga inmediata de toda una parafernalia de argumentos teologicos y aunque lo finja, te escuchará poco y nada. Lo cierto es que creer o no creer, son alternativas falsas. Sobre la biblia, no se trata de creer o no creer, eso es absurdo, porque EXISTEN HECHOS REALES Y COMPROBADOS que desmienten el relato bíblico. Se trata de leer y aprender, de saber. No de creer. En la antigüedad, podía aparecer cualquier "profeta" y decir: esto es revelación, cree o no. Pero hoy ya no. A fin de no extenderme, me remito tan sólo a la formación de los planetas y estrellas y a la evolución de la vida. Hay multitud de hechos comprobados de manera fehaciente y que incluso son la base de avances posteriores en varias ciencias que se aplican diariamente, y por el otro lado tienes antiguos mitos acerca de serpientes que hablan y mujeres extraidas de la costilla del hombre. Muchos religiosos resultan engañados con el nombre "Teoría de la Evolución", dicen: ah, es teoria, no está comprobada. No, si asi fuera, sería hipótesis, no teoría. En lenguaje científico, teoria refleja el conjunto de conceptos, leyes de un determinado campo. Pero, repito, existen innumerables hechos puestos a prueba mil veces y comprobados, que echan por tierra todo el relato de la Biblia, donde el ser que supuestamente creo el universo y la tierra, no tiene pajolera idea de como se formó, y ni siquiera de que es redonda, dicho esto para los que realmente conocen de teología bíblica y no se prenden de sermones baratos donde afirman que Isaias hablaba del circulo de la Tierra, sí, un círculo plano, eso es lo que creían, una especie de pizza... Pero la Biblia en muchos textos afirma que la tierra es plana e inmovil, Y que el sol gira alrededor, bien lo entendieron el Papa, Lutero y Calvino, y por eso persiguieron a Giordano Bruno por afirmar lo contrario. Saludos!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10003715709391928469noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-68059383604273622312017-09-26T11:54:56.688-03:002017-09-26T11:54:56.688-03:00Buen post, bien resumido Sr. Burriguini.
De hecho,...Buen post, bien resumido Sr. Burriguini.<br />De hecho, la omnisciencia del dios bíblico fue una espina que tenía entre los dientes en mis épocas de cristiano. Fíjese como muchos creyentes "tocan" los atributos de dios para moldearlos como plastilina a su fe. Cuando no conviene, dios no es omnipresente, no es omnisciente, no es omnibenevolente y por ende no es "tan" todopoderoso que digamos.<br /><br />Sin embargo, esa característica básica está implicada en una que ningún creyente puede "amoldar" a gusto: la eternidad de dios. Si es eterno, atemporal, trascendental a nuestro concepto de tiempo, pasado, presente y futuro, indefectiblemente debe ser omnisciente. Como el autor del "libro de la vida" sabe perfectamente qué camino tomará cada uno de sus personajes y cuál será el destino. No importa lo que estos personajes hagan para zafar del infierno o para lograr el cielo, las cartas están echadas y no hay nada que hacer. De alguna manera lo que tiene que ocurrir en ese futuro, va a ocurrir y no hay vuelta atrás. <br /><br />La omnisciencia va de la mano con el supuesto libre albedrío, y también con la ominosa doctrina de la predestinación, que no salió de Blancanieves ni Harry Potter, sino de la propia biblia. Cuando Saulo parafraseó a Isaías con el asunto del alfarero y el barro, lo hizo más claro:<br />"¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?" (Rom. 9:21)<br /><br />Desde luego, tanto Isaías como Saulo nunca tomaron en cuenta de que el barro es una cosa inerte, pero los seres humanos no... ser hechos "vasos para deshonra" a propósito por un dios que supuestamente no hace acepción de personas y que no quiere que nadie se pierda es un oxímoron.<br /><br />Veamos qué más nos dice el "buen libro" sobre esto:<br />"Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo." (Proverbios 16:4)<br />Aun al impío para el día malo fue hecho por el señor. Ajá. Así como cuando plantó personalmente el árbol maldito, justo al alcance de todos los implicados en la caída. A todo esto, ese árbol implica que el mal era algo preexistente, como el mismísmo dios. Por algo el diablillo se rebeló nada más y nada menos que en el paraíso celestial, lugar que supuestamente está lleno de la presencia del señor. No contento, arrastró consigo a la tercera parte de los otros ángeles, y eso es mucho.<br /><br />Además, ¿para qué diablos necesita ángeles el Autosuficiente? Es más, ¿para qué "necesitaría" algo, como ponerse a crear cosas injustificadamente o diseñar inteligentemente al ébola? Bastante curioso... el omnipotente necesita mensajeros (ángeles, profetas), escribas (autores bíblicos), predicadores y apologistas (intérpretes de su palabra), intercesores (Jesús, o María y los santos según los católicos), y le gusta ser adulado por seres inferiores como los imperfectos seres humanos a los que demanda perfección (Mateo 5:48).<br /><br />No puede ser que el ser que tiene contado hasta los cabellos de nuestras cabezas (Mt 10:30) y ni un pajarillo cae del árbol sin su consentimiento (Mt. 10:29) "no sepa" todo. Es imposible que un ser eterno (alfa y omega, principio y fin, Ap. 22:13) "no sepa" a dónde iremos a parar todos y cada uno de nosotros, independientemente de si hayamos creído o no en él durante la mayor parte de nuestras vidas. Dios está antes de nuestro pasado, en nuestro pasado, en el presente y en el futuro, por siempre, así que no hay forma de resolver este problema de la omnisciencia versus cuasi omnisciencia.<br /><br />Por algo la "nueva Jerusalén" tendrá un tamaño de apenas 12.000 estadios (Ap. 21:16), bastante apretado para las 7500.000.000 de "almas" del mundo actual.<br /><br />MightywingsAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-87387615397877478542017-09-26T11:51:22.209-03:002017-09-26T11:51:22.209-03:00Esceptico,
Si, si sabemos! Y no me grite. Es una ...Esceptico, <br />Si, si sabemos! Y no me grite. Es una fuerza y punto. Es una de las cuatro fuerzas fundamentales con las que se atraen dos cuerpos en cercanía. En la tierra mide 9.8 metros sobre segundo cuadrado aproximadamente.. y no no es la curvatura del espacio-tiempo., ella es quien lo causa.. so bruto! <br />Que usted no sepa no significa que "no sabemos"<br /><br />Anatemo Apóstata Profano<br />Anatemonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-35225173418697131232017-09-25T19:34:23.887-03:002017-09-25T19:34:23.887-03:00.
ANATEMO NO TE HAGAS EL TONTO QUE DE ESO TENEMOS....<br /><br />ANATEMO NO TE HAGAS EL TONTO QUE DE ESO TENEMOS MUCHO POR AQUI..<br /><br />NADIE SABE QUE ES LA "FUERZA" DE GRAVEDAD , NO SE SABE EN SU NATURALEZA QUE ES, ENTENDAMOS ESTO NO SE SABE QUE ES ESA FUERZA , OK TE ENTRA??? NO SABEMOS QUE ES UN CAMPO GRAVITACIONAL , NO SABEMOS DE QUE SUSTANCIA SE COMPONE OK?? NO SABEMOS DE DONDE PROVIENE , TE ENTRA??? NO SE SABE OK???<br /><br />PODRIAMOS DECIR QUE ES LA CURVATURA DEL ESPACIO TIEMPO , JEJEJE AHORA SI SABEMOS...<br /><br />ASOMBROSO ...<br /><br />POR LO DEMAS WILARD Y EL OTRO ESTOY HARTO DE USTEDES , HOY ME LEVANTE CON POCAS GANAS DE ATENDER HIPOCRITAS..<br /><br />BYE<br />Esceptico ®noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-65622798051537271142017-09-25T13:27:45.189-03:002017-09-25T13:27:45.189-03:00Esceptico ® 20
¿Cómo entender el punto de vista d...Esceptico ® 20<br /><br />¿Cómo entender el punto de vista de ustedes los creyentes? Pues, sus argumentos son una contradicción en si.<br />Por un lado, se supone somos lo suficientemente sofisticados, para ser ideados y creados por el llamado diseñador inteligente, siendo su máxima creación; pero por el otro, no somos lo suficientemente evolucionados o sofisticados, para discernir lo que más nos conviene, a tal grado que diseñamos edificios defectuosos y provocamos desastres ecológicos, destruyendo el entorno y hábitat que el diseñador inteligente ha proporcionado; es decir, una creación destruye otra creación del mismo diseñador. Muy inteligente no parece ese diseñador.<br />Willarmandnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-43326098594029217542017-09-25T07:17:55.984-03:002017-09-25T07:17:55.984-03:00ok,Escéptico, el punto 1 era bastante general, per...ok,Escéptico, el punto 1 era bastante general, pero sabiendo que eso era a lo que te referías, te lo concedo<br /><br />el punto 2 sí te saliste por la tangente, puesto que en las religiones abrahámicas como el cristianismo, el Islam y el judaísmo se postula la existencia de un único dios... pero si tu base para creer en la existencia de éste es la mera fe, entonces ten en cuenta que en otras religiones también enuncian la existencia de otros dioses (que las religiones abrahámicas consideran falsos) también por mera fe, por lo tanto la fe no es un medio para distinguir un dios verdadero de uno falso<br />El punto de vista de que "todos los dioses son el mismo dios" es un punto de vista hinduísta, que está analizado con más detalle en este artículo<br /><br />http://wiki.ironchariots.org/index.php?title=All_gods_are_aspects_of_the_same_God<br /><br />el punto 3... y acaso no te importa si estás en lo correcto o si estás errado? acaso te interesa saber si aquello que crees es verdad? no te importa invertir tu tiempo es algo que no tiene ninguna garantía? Y si supuestamente la biblia es la palabra del Omnipotente, Omnisciente y Omnibenevolente creador del universo, no es descabellado pedir que ésta tuviese la claridad de un manual de instrucciones, no te parece?<br /><br />el punto 4 entonces, si está escrita por seres humanos no es de autoría divina, ergo tu libro he sagrado no tiene nada (incluso atribuirle inspiración divina no arregla ese inconveniente, puesto que hay otros libros, varios que afirman estar inspirados divinamente y contradicen a la biblia... y también esa atribución a la divinidad no es más que un intento de legitimar la autoridad de un libro, pero es una forma falaz de legitimación)<br /><br />punto 5... el problema está en la pregunta "por qué"... que tiene una doble connotación. Cuando quieres saber por qué pasa algo (por ejemplo la lluvia, o la gripe) respondes con un "cómo" (el ciclo del agua, o la existencia de virus respiratorios)... por otro lado, cuando preguntas por qué tuviste un accidente de tránsito (o sea, si hiciste algo para merecerlo) estás asumiendo de alguna manera que el universo es teleológico, con un objetivo. Y ésa última cuestión es algo que deberías preguntarte si es realmente así, al menos yo no veo evidencias de que el universo sea teleológico<br /><br />el punto 5 y medio, no es irrelevante... puesto que si no es evidente para todos (como el axioma de que existen infinitos puntos en una recta) entonces no es un axioma<br /><br />El argumento del relojero desde luego que te lo refuto con gusto, pero para eso primero necesito saber a qué te refieres con "diseño", es decir "qué criterios tomas para decir si algo es o no es un diseño?"Ibrahinm Scimathhttps://www.blogger.com/profile/00531174800105301151noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-73727968944234877932017-09-25T03:28:15.406-03:002017-09-25T03:28:15.406-03:00Esceptico marca registrada,
Dices;
LA CIENCIA R...Esceptico marca registrada, <br /><br />Dices; <br />LA CIENCIA RESPONDE EL "COMO" Y EL "CUANDO" PERO NO RESPONDE EL "PORQUE",<br /> <br />Es correcto, le ciencia responde además de otras muchas preguntas, las dos que usted menciona. En cuanto a el "PORQUE" le comento que para que esa pregunta pueda ser planteada ha de presuponerse un ente o conciencia que a razón tenga un porque hace lo que hace si es que lo hace., Pero, si dicho ente NO está demostrado, pues NO cabe ni siquiera formular esa pregunta, sería tonto.<br /> Te lo digo más claro. Si tu "creador” no está demostrado, pues NO podemos preguntar PORQUÉ? creo lo "creado” si es que lo creó, y mucho menos decir que nosotros y sólo nosotros conocemos ra respuesta de a dicha pregunta..<br /><br />También dices;<br />..ADEMAS ESTA CLARO QUE SABEMOS TODO DE LA FUERZA DE LA GRAVEDAD POR DAR UN EJEMPLO , PERO DE HECHO NO SABEMOS LO QUE ES ..<br />Se equivoca, si sabemos lo que es, es una FUERZA, si no cómo sabríamos TODO de ella como usted lo dice..<br /><br />LA MISMA LEY DE LA TERMODINAMICA ESTA BASADA EN LA OBSERVACION MAS QUE EN LA DEDUCCION,,,<br />Esta es de librito! Señor, la deducción, la inducción y la observación, entre otros, Son partes del mismo método, por dios! Fue usted a la secundaria? O a la preparatoria? Conoce usted el método científico? Veo que no.<br />Ay le veo, <br />Anatemo Apóstata Profano Anatemonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-52421277922369678452017-09-24T22:44:59.439-03:002017-09-24T22:44:59.439-03:00Saludos a todos,
Yo estoy de acuerdo con Esceptic...Saludos a todos, <br />Yo estoy de acuerdo con Esceptico R., <br />Dios no es el culpable de las calamidades que sufre la humanidad, de hecho no creo que ningun ATEO crea que Dios sea el culpable, pues porque Dios no existe, sólo que Esceptico cree que si y por eso lo defiende con uñas y dientes.<br />A propósito dejenme les cuento un cuento, y al final un chiste dedicado a ECBH.<br />..Me encuentro un reloj, deduzco que hay un relojero, doy la vuelta a dicho reloj, me lleva! no es un Rolex., veo la marca impresa en él, Cytizen (como se escriba) voy a casa de Cytizen., toc toc, abren.. disculpe aquí es Cytizen? <br />-Si señor <br />- Usted diseñó este reloj?<br />- No, pero si es el mío.. <br />- ((puta!))<br />- Lo diseñó Juanito Banana, el de allá.<br />Me acerco a Juanito.,<br />- Señor Banana, usted diseñó, em el reloj que trae aquel tipo?<br />- Si joven, yo lo diseñé <br />- e, me permite examinarlo?<br />- Claro, déjeme se lo..<br />- No, no al reloj., A Usted?<br />- Bueno, y para que o que?<br />- Es que quiero saber su marca, si la trae, para saber quién le diseñó a usted..<br />-- Ejem, púes mire jovencito, resulta que soy creyente, y aunque escéptico también..<br />- ¿?<br />- Mi marca es mi adn, y mi diseñador es Dios, el Dios de Abran y de Zac..<br />- me puedes decir donde queda la casa de Dios? Quiero ir a verlo, examinarlo, saber quién lo diseñó..<br />- NO, NO PUEDO!<br /><br />Fin<br /><br />Toc toc, <br />- Quien es?<br />- Soy Jesús, mira que estoy a la puerta y...<br />- Qué quieres?<br />- vengo a salvarte <br />- Salvarme de qué?<br />- De la chinga que voy a darte si no me abres y me aceptas como tú salvador!! Hijo de..!<br />Fin<br /><br />Creo que es replay..<br /><br />Mh <br />Anatemo Apóstata Profano <br /><br />Anatemonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-32971574298036848482017-09-24T21:34:08.155-03:002017-09-24T21:34:08.155-03:00.
AGREGO QUE ES TOTALMENTE LAMENTABLE EL VER QUE ....<br /><br />AGREGO QUE ES TOTALMENTE LAMENTABLE EL VER QUE EN MEXICO SE HAN CAIDO EDIFICIOS Y ESCUELAS MUY PERO MUY MAL CONSTRUIDAS , CON AUSENCIA DE NORMASY SIN RESPETAR LAS LEYES MINIMAS DE SEGURIDAD..<br /><br />HE VISTO A LAS AUTORIDADES TRATANDO DE TAPAR MUCHOS ASUNTOS TURBIOS RELATIVOS A LA CONSTRUCCION , ACORDONANDO ZONAS Y NO DEJANDO PASAR A LOS VOLUNTARIOS..<br /><br />¿DE ESO LE ECHAS LA CULPA A DIOS?<br /><br />SABES CUANTAS PRUEBAS ATOMICAS SE HAN EFECTUADO EN EL MUNDO ? 2500 .. SOLO UN ANIMAL ESTUPIDO CON UNIFORME NECESITA EXPERIMENTAR ALGO 2500 VECES PARA VER COMO FUNCIONA..<br /><br />SABES CUANTOS NIÑOS MUEREN POR DIA DE DISENTERIA , MALARIA Y DESNUTRICION? 5000 , EL SUERO CONTRA LA MALARIA O LA DISENTERIA SALE .25 DOLAR..<br /><br />SABES CUANTAS PERSONAS EN EL MUNDO CARECEN DE ENERGIA ELECTRICA Y AGUA POTABLE 2000 MILLONES..<br /><br />SIGUES ECHANDOLE LA CULPA A DIOS?¿?<br /><br />TENGO UNA LISTA MAS LARGA ACERCA DE LO BIEN QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS...<br /><br />Como ya dije , la paciencia del creador no es infinita , pero nuestra estupidez si lo es..<br /><br />Salutte<br />Esceptico ®noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-75385206090333237462017-09-24T21:12:35.980-03:002017-09-24T21:12:35.980-03:00.
A VER IBRAHIM
1) UN CREYENTE NO NECESITA EXCUS....<br /><br />A VER IBRAHIM<br /><br />1) UN CREYENTE NO NECESITA EXCUSAS PARA CREER , LO REAFIRMO , NECESITA EXCUSAS PARA INTENTAR CONVENCERTE , PERO DE HECHO PUEDE NO INTERESARLE..<br /><br />(QUERIAS METER LA PALBRA "HERMENEUTICA" EN ALGUN LADO?)JAJAJA<br /><br />2)PONLE EL NOMBRE QUE TE GUSTE MAS , ES IRRELEVANTE , ME GUSTA "EL GRAN JEFE"..<br /><br />3) HAY QUE EXPLICARTE CON MANZANITAS? EL DOGMA PUEDE ESTAR ERRADO O ACERTADO ¿Y MI QUE?.. CREES QUE LA BIBLIA ES UN MANUAL DE INSTRUCCIONES?<br /><br />4) DIJE QUE ESTA ESCRITO POR HUMANOS , NO QUE NUNCA CONSIDERE LA POSIBILIDAD ¿SABES LEER?, ES MAS ESTOY SEGURO QUE FUE ESCRITO POR HUMANOS , TAN HUMANOS COMO SON LOS INTERESES..<br /><br />5) LA CIENCIA RESPONDE EL "COMO" Y EL "CUANDO" PERO NO RESPONDE EL "PORQUE" , ADEMAS ESTA CLARO QUE SABEMOS TODO DE LA FUERZA DE LA GRAVEDAD POR DAR UN EJEMPLO , PERO DE HECHO NO SABEMOS LO QUE ES ..<br /><br />LA MISMA LEY DE LA TERMODINAMICA ESTA BASADA EN LA OBSERVACION MAS QUE EN LA DEDUCCION,,,<br /><br />5 Y MEDIO ) PARA UN CREYENTE "DIOS EXISTE Y ES EL JEFE" ES UN AXIOMA , PARA VOS NO PERO ESO TAMBIEN ES IRRELEVANTE..<br /><br />Y POR ULTIMO ENCUENTRO UN RELOJ Y SUPONGO LA EXISTENCIA DE UN RELOJERO , REBATE ESO POR FAVOR,, y hazlo bien<br /><br />Esto es cansino..<br /><br />WILLARD..<br /><br />DIOS NOS CONCEDIO ESTE ENTORNO CON SUS BENEFICIOS Y CON SUS PROBLEMAS , UN SIGNO DE EVOLUCION HUMANA SERIA .."NO PONGAS CENTRALES NUCLEARES EN ZONA SISMICA PORQUE TE COMERAS EL PLUTONIO RADIACTIVO" , PEROOOOOOOOO<br /><br />LAS CATASTROFES NO LAS PROVOCA DIOS , SON EL EFECTO DE UNA O MUCHAS CAUSAS , LA MAYORIA PROVOCADAS POR EL MISMO SER HUMANO..<br /><br />TENEMOS LOS RECURSOS PARA PREVEERLOS PERO LOS DESTINAMOS A SONDAS ESPACIALES Y A ACELERADORES DE PARTICULAS..<br /><br />EL QUE QUIERE EVOLUCIONAR DEBE SABER SUPERAR LOS PROBLEMAS Y COMO YA DIJE: SI EL CIERVO ES LENTO SE LO COMEN AMIGO , ESA ES LEY DEL CREADOR..<br /><br />TE CREES LA EXCEPCION??..<br /><br />Saludos<br />Esceptico ®noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-69472090993982936792017-09-24T21:01:05.353-03:002017-09-24T21:01:05.353-03:00El cristianismo biblico Hoy 3 y demás..
«Es la si...El cristianismo biblico Hoy 3 y demás..<br /><br />«Es la situacion mundial actual, la humanidad se encara A SU PROPIA DESTRUCCION.<br /><br />Dios está diciéndonos a cada uno de nosotros CUAL ES LA VIA DE ESCAPE, O SALVACION.»<br /><br />Pues yo, aunque se que Jasimoto no comparte mi visión, tengo fe (confianza estadísticas por supuesto) en que la situación actual NO necesariamente representa el fin de la humanidad, tengo fe en que algunos escapen a las calamidades y terminen por conquistar otros planetas y sistemas solares y siga la humanidad a través del espacio y tiempo a la par con el universo., y si no, pues que lástima de inteligencia y de auto conciencia. <br /><br />A y no, yo no he escuchado a ningún dios hablándome ni mucho menos advirtiendo me de nada..<br /><br />Walter dice «¿Cuál situación actual demuestra que la humanidad se va a autodestruir?<br /><br />Si no podes demostrar eso, todo las especulaciones posteriores no valen nada.»<br />Ni que agregarle más.<br /><br />" Esa actitud enfermiza de los creyentes de patológicamente llegar a desear el fin del mundo, el apocalipshet. Yo"<br />Anatemo Apóstata Profano <br />ANATHEMA SIT!Anatemonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-48760034327784568112017-09-24T18:28:06.476-03:002017-09-24T18:28:06.476-03:00El cristianismo bíblico Hoy 2n y siguientes.
Dices...El cristianismo bíblico Hoy 2n y siguientes.<br />Dices,<br /><br />«Yo pienso así: si veo manifiesto un poder en la naturaleza (el sol,la Tierra y sus productos agrícolas, ciclo del agua, etc, etc. Entonces veo que yo necesito del Creador por mi bienestar por mi futuro) y trato de buscar un acercamiento, procuraré conocer quién, cómo es, por qué es como es.»<br />Púes yo NO. Y no veo que nadie más tenga que..<br />Igual antes de preguntarme cómo es, me preguntaria si ES..<br /><br /><br />«Me importaría mucho saber sus planes.» <br />..antes de comprobar que existe? Por Dios!<br /><br />«Me importaría saber si se conduele del dolor humano, de la injusticia.»<br />Pues por las evidencias la respuesta es NO, digo si es que existe..<br /><br />«Me importaría saber si TIENE SOLUCIONES QUE OFRECER A LA HUMANIDAD.»<br />Las soluciones las está dando el ser humano mismo, mediante la medicina, la ciencia aplicada y un largo etcétera.. y NUNCA se ha visto ninguna clase de solucion que venga de tu Dios para los problemas que agobian a la humanidad.<br /><br />«Y me propongo investigar por mí mismo, NO por otros.»<br /><br />Investigar?? Si? y con qué método?<br />Si llamas investigación a meter la cabeza todo el día en un libro arcaico para luego tratar de imponer al mundo lo que dice dicho libro, tal como tus dirigentes te lo ordenan.. pues interpreta mi silencio..<br /><br />«..Así pienso yo. <br />Y se que existen personas que no han han hecho su sendero de investigación. Y es la Biblia el único libro capaz de responder todo esto.»<br />Pues no se si puedas comprender que los demás NO pensemos como tú., y NO, no es verdad eso que dices de la Biblia.<br /><br />Anatemo Apóstata Profano <br />ANATHEMA SIT!Anatemonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-79393828187506707332017-09-24T16:18:13.967-03:002017-09-24T16:18:13.967-03:00Recientemente escuché “justificaciones” de los cre...Recientemente escuché “justificaciones” de los creyentes, que llegan al colmo de decir, que todos los desastres naturales, como los que sufren México y Puerto Rico, los provoca Dios por amor a la humanidad. <br /><br />¿En qué cabeza cabe semejante razonamiento? En la del creyente, claro está.<br /><br />Su razonamiento estriba en que solo a través de esos desastres y todas esas muertes, el ser humano muestra su solidaridad y compasión por sus semejantes. <br />En otras palabras, a Dios solamente se le ocurren los desastres que conllevan muchas muertes, sufrimientos, orfandad, abandono, etc, etc, para probar que el ser humano puede ser solidario, pero esa solidaridad es insuficiente, además Dios no se da cuenta, que el daño que provoca por amor, es irreparable, y que dicho amor, es insuficiente para devolverles la vida. <br /><br />Con amor como ese, ¿quién necesita de enemigos?Willarmandnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-21003378125284795122017-09-24T13:44:31.037-03:002017-09-24T13:44:31.037-03:00punto 1
sí, sí que necesitan excusas. sobre todo e...punto 1<br />sí, sí que necesitan excusas. sobre todo eso que llaman "hermenéutica y exégesis" no es más que una forma sofisticada de dar excusas y torcer los significados de las palabras de la biblia para hacer que digan algo distinto a lo que dicen<br />Punto 2<br />Entonces tu dios es tan verdadero como Krishna, como lo es Neptuno, como lo es Osiris... y así puedo seguir citando todas las deidades en las que cree o alguna vez ha creído parte de la humanidad... y yendo más allá de las religiones, también podemos enunciar como verdadera la existencia de cada ser sobrenatural nada más apelando a la fe, incluyendo duendes, fantasmas, etc.<br />punto 3<br />otras opciones que olvidaste, es que el dogma podría estar completamente en lo correcto, o también podría estar completamente errado... además, cómo sabes que el diablo ha intervenido en su autoría? cómo sabes que tal ente existe?<br />punto 4<br />no consideras la posibilidad de que haya sido escrito por seres humanos que simplemente buscaban algo, como un sistema moral, o una justificación para sus crueles acciones, o un mito fundacional para unir y arengar a un pueblo (como ves,hay más opciones sin tener que recurrir a entes sobrenaturales)<br />punto 5<br />la ciencia si bien no tiene respuesta respuestas "definitivas", tampoco necesitamos respuestas "definitivas" para conducirnos en nuestra vida. necesitamos "certezas suficientes"... del tipo "este antibiótico curará tu absceso" o "esto pelota caerá en 5,3 segundos desde esta altura"... de esas certezas suficientes sí tenemos bastante, y lo mejor es que podemos analizarlas y mejorarlas cada día<br />punto 5,5<br />Axioma es una proposición tan evidente que no necesita demostración... y si la existencia de Dios fuera así de evidente, no existiríamos los ateos. Incluso el hecho de que algo sea un axioma no lo hace necesariamente cierto, porque podría un axioma innecesario (en geometría, por ejemplo, el 5to axioma de Euclides es innecesario)... así mismo, la existencia de entes sobrenaturales como tu dios no tienen poder explicativo si predictivo, así que no sirven si para describir el mundo, la moral,etc.<br />Lo del reloj y el relojero es un argumento sin pies ni cabeza, a menos que definas primeramente qué es una "creación" (pregunta que ya te he hecho hace tiempo y aún no contestas)Ibrahinm Scimathhttps://www.blogger.com/profile/00531174800105301151noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-85489592487334149692017-09-24T13:20:17.283-03:002017-09-24T13:20:17.283-03:00Cristianismo Bíblico
Claro, una leve advertencia
j...Cristianismo Bíblico<br />Claro, una leve advertencia<br />justo igual que en este video<br /><br />https://youtu.be/aUtSM2oVy_EIbrahinm Scimathhttps://www.blogger.com/profile/00531174800105301151noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-41335224900767724032017-09-24T09:52:34.843-03:002017-09-24T09:52:34.843-03:00CBH, vaya, vaya, lo hay que leer:
1. "Dios es...CBH, vaya, vaya, lo hay que leer:<br />1. "Dios es amor. Tu madre de pequeño ¿no te demostró ESE AMOR?<br />*ESE AMOR ES PRUEBA DE QUE DIOS ES AMOR.<br />Ajá, entonces cuando los padres odian a sus hijos (y los hay), es prueba de que Dios es odio. A ver si piensas antes de escribir la burrada que te mandas.<br />2. "*DIOS CREO MARAVILLOSOS Y VARIEDAD GRANDISIMA DE ALIMENTOS, ESO ES AMOR"<br />Y yo que pensé que lo del "banana man" estaba superado. Algunos nunca aprenden.<br />3. "*LOS ANIMALES SE CONVIRTIERON EN VIOLENTOS CAZADORES PORQUE ADAN CONTRARIO LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS. TE LO DICE EL GENESIS"<br />Ah, ya veo, entonces ni bien Adán contrarió la "buena voluntad de Dios" al guepardo le salieron garras, le crecieron colmillos, su anatomía se hizo más dinámica para correr, y encima le salieron manchas y cambió de color para camuflarse en la sabana ¿O es que ya venía así de fábrica?<br />4. "Dios cumple contigo al decirte que la BIBLIA TE RESPONDERA PERO TU NO LO OYES NI LO VES"<br />Ah y tú lo oyes, y encima lo ves. A ver si la próxima te tomas una foto con él, lo cuelgas y nos lo mandas.Ateíto del montónnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-15437948357330365422017-09-24T06:47:13.663-03:002017-09-24T06:47:13.663-03:00.
MI PRIMERA MUJER JAMAS SE PUSO DE ACUERDO CONMI....<br /><br />MI PRIMERA MUJER JAMAS SE PUSO DE ACUERDO CONMIGO...<br /><br />ELLA QUERIA DIVORCIARSE Y YO QUERIA ENVIUDAR..<br /><br />LASTIMOSAMENTE GANO ELLA Y EL ABOGADO , SU ACTUAL ESPOSO SNIFFF<br /><br />MENOS MAL QUE CON BERRUGONI SIEMPRE TENEMOS UNA SALIDA ORIENTADA A LA COTEDIANEIDAD...<br /><br />BERRUGUINI TU PREDICA ME RESULTA CANSINA Y MONOTONA..<br /><br />¿TIENES ALGO MEJOR?<br /><br />PUNTO UNO..<br /><br />UN CREYENTE NO NECESITA DAR EXCUSAS A NADIE PARA JUSTIFICARSE.<br /><br />PUNTO DOS<br /><br />NO SE APELA A LA LOGICA PARA CREER , SE APELA A LA FE POR LO TANTO LOS DILEMAS SON IRRELEVANTES.<br /><br />PUNTO TRES <br /><br />EL DOGMA PUEDE ESTAR PARCIALMENTE ERRADO Y PARCIALMENTE ACERTADO PERO SIEMPRE POR DEBAJO DE LA FE.<br /><br />HAY QUE CONSIDERAR QUE EL DIABLO TAMBIEN INTERVINO EN LA AUTORIA..<br /><br />PUNTO CUATRO<br /><br />NO SE DEBE OLVIDAR QUE EL DOGMA ESTA ESCRITO POR SERES HUMANOS , ALGUNOS FIELES Y OTROS NO TANTO , EL DIABLO NO TE LA IVA A HACER FACIL.<br /><br />PUNTO CINCO<br /><br />LA CIENCIA NO TIENE RESPUESTAS DEFINITIVAS A LA MAYORIA DE LOS TEMAS QUE ABORDA , SOLO INTENTA TENERLAS , PERO HOY DIA LOS CIENTIFICOS ESTAN MAS CERCA DE LA METAFISICA QUE DE LA CIENCIA METODISTA Y SE BASAN MAS EN PARECERES QUE EN OBSERVACIONES..<br /><br />PARA ILUSTRAR ESTE PUNTO PODRIA DECIR QUE EXISTEN VARIAS TEORIAS ACERCA DEL UNIVERSO , EL UNIVERSO ESTATICO Y ETERNO , EL UNIVERSO PULSANTE QUE SE EXPANDE Y SE CONTRAE , EL UNIVERO EN EXPANSION QUE SE ORIGINA EN UNA GRAN EXPLOSION , ETC Y DEMAS<br /><br />ADEMAS DE SER LA CIENCIA BASTANTE ENTRETENIDA Y VENDIBLE , DE LA CUAL VIVEN UN MONTON DE VAGUITOS INUTILES , SE DEDICA A CUBRIR TODAS LAS BASES Y ESO CONVENGAMOS QUE ES TRAMPA (ASI ACIERTA CUALQUIERA)..<br /><br />PUNTO CINCO Y MEDIO .. LA RELIGION EN ESE SENTIDO ES MAS DEFINIDA Y DEPENDE DE UN SOLO AXIOMA , "DIOS EXISTE Y ES EL JEFE"..<br /><br />DE TODAS MANERAS , EN AUSENCIA DE EVIDENCIAS Y A SABIENDAS QUE CON LAS TEORIAS PSEUDOCIENTIFICAS ACERCA DEL ORIGEN DE LAS COSAS EN LAS CUALES SIEMPRE Y SIEMPRE SE ABORDA A IMPORTANTES PARADOJAS SIN SOLUCION , ME QUEDO CON EL SENTIDO COMUN..<br /><br />MI SENTIDO COMUN OPBSERVA UNA CREACION Y NECESITA DE UN CREADOR PARA PODER DARLE UNA COHERENCIA LOGICA AL TEMA..<br /><br />SI EXISTE EL RELOJ , EXISTE EL RELOJERO Y SAN SE ACABO..<br /><br />ACERCA DEL PROPOSITO DE DIOS TENEMOS MUCHA TELA PARA CORTAR PERO ESO SE LLAMARIA RELIGION CLARO..<br /><br />salutte<br />Esceptico ®noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-61150822192840513272017-09-24T04:16:48.562-03:002017-09-24T04:16:48.562-03:00El cristianismo bíblico Hoy (16.b):
Hace rato que...El cristianismo bíblico Hoy (16.b):<br /><br />Hace rato que vengo haciendo el “ejercicio personal de observación” que me sugeriste y mis conclusiones son las que ya comparti con vos:<br /><br />=Un amigo cariños no le probocaria daño a sus amigos. <br /><br />=Si la inteligencia humana no puede comprender a dios completamente, ninguna regla lógica obliga a descartar que tus conclusiones sobre dios sean erradas.<br /><br />=Si la biblia enseña al mismo tiempo que dios está en todas partes y que NO está en todas partes, significa que se contradice.<br /><br />=Si que dios habita una esfera apartada del mundo físico, significa que la biblia se equivoca cuando dice que dios sacó lo existente de la NADA. No, lo sacó de esa otra “esfera” preexistente.<br /><br />-----------------------------------<br /><br />P.D.: cuando me divorcié de mi primera esposa no le desee la muerte ni trate de matarla. En cambio, si desea la muerte y trata de matar cuando se divorcia. Así que soy infinitamente mas decente, integro y sensato que él, a menos que te niegues a razonar honestamente.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10511538539093250868noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-57753425490451234332017-09-24T03:45:10.165-03:002017-09-24T03:45:10.165-03:00Walter Burriguini 16
Puntos 1 al 3
Walter haz un...Walter Burriguini 16<br /><br />Puntos 1 al 3<br /><br />Walter haz un ejercicio personal de observación de las cosas. Tú me entiendes.<br /><br />Punto 4<br /><br />Dios es amor.<br /><br />Tu madre de pequeño ¿no te demostró ESE AMOR?<br /><br />*ESE AMOR ES PRUEBA DE QUE DIOS ES AMOR.<br /><br />*DIOS CREO MARAVILLOSOS Y VARIEDAD GRANDISIMA DE ALIMENTOS, ESO ES AMOR.<br /><br />*LOS ANIMALES DEMUESTRAN AMOR POR SUS CRIAS. ESO DEMUESTRA QUE DIOS ES AMOR.<br /><br />*LOS ANIMALES SE CONVIRTIERON EN VIOLENTOS CAZADORES PORQUE ADAN CONTRARIO LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS. TE LO DICE EL GENESIS.<br /><br />*LAS PLACAS TECTONICAS - ACUERDATE QUE EL QUE ADAN CONTRARIARA LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS HIZO QUE DIOS SE DIVORCIARA DE LA HUMANIDAD (vale la comparación).<br /><br />*CUANDO TU TE DIVORCIAS - PIERDES RESPONSABILIDAD HACIA TU EX CONYUGE.<br /><br />Walter eso es todo.<br />Por eso la frase de Jesús " que el que tenga oidos que oiga, que el que tenga ojos que vea".<br /><br />Dios cumple contigo al decirte que la BIBLIA TE RESPONDERA PERO TU NO LO OYES NI LO VES.<br /><br />AUN ESTAS A TIEMPO.<br /><br />Gracias.<br />Izvc<br /><br />El cristianismo bíblico Hoyhttps://www.blogger.com/profile/09733737112660565588noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-34931225580678447542017-09-24T03:41:39.382-03:002017-09-24T03:41:39.382-03:00Walter Burriguini 16:
"4-Si la inteligencia ...Walter Burriguini 16:<br /><br /><i>"4-Si la inteligencia humana no puede comprender a dios completamente, ¿cómo sabes que tu conclusión que dios es amoroso y tierno es cierta? ¿Qué regla lógica obliga a descartar que es una conclusión errada ya que nuestra incapacidad de comprender a dios completamente?"</i>.,.<br /><br />Máxime cuando todas sus acciones son: asesinatos, genocidios, crímenes de guerra, infanticidios, ataques terroristas, etc. que cuenta Su Libro Sagrado que hizo Dios, demuestran sin lugar a dudas que es un dios-diablo monstruoso.<br /><br />¿No era que por sus frutos los conoceréis? Pues en ausencia de conocimiento de cuales sean sus propósitos, las pruebas demuestran bien a las claras la calaña del tal dios. Menos mal que no existe.<br /><br /><br />jasimotojasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-58078974290773283542017-09-24T03:35:38.112-03:002017-09-24T03:35:38.112-03:00Ateíto del montón 14.b:
Esta tontería de ser uno ...Ateíto del montón 14.b:<br /><br />Esta tontería de ser uno mismo el que se autocastiga está muy de moda, es un nuevo (y estúpido) intento de dejar a Dios al margen de sus fantásticas y milenarias crueldades., que tanto ensalzaron antes.<br /><br />Ahora, como la moral en muchos lugares ha evolucionado y no admite la extrema crueldad y sadismo del Dios judeo-cristiano, tratan de lavarle la cara con esta tontería; Según esta nueva mentira tan de moda no es Dios quien nos manda al infierno, sino que vamos (por gusto parece) nosotros mismos... supongo que igual que los condenados van a la silla eléctrica sin que nadie les diga nada, por voluntad propia.<br /><br />Estos CRISTIANOS VERGONZANTES pretenden mantener el mito de una cámara de torturas eterna divina, pero dejando al margen a su inventor y a quién nos condena a ella. Por lo visto el Juicio Final ya no es un juicio sino algo parecido a lo que describe la escena de la Vida de Brian donde se pregunta a cada persona si elige libertad o crucificción y los ateos, herejes e idólatras, como somos tontos, elegiremos libremente ser torturados por toda la eternidad.<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=EIYHfNGKGkE<br /><br />Como bien dices una chorrada y otro intento vano de hacernos ver lo blanco negro.<br /><br /><br />Yo lo que no entiendo es que si tanto se avergüenzan de su propio Dios por qué no lo cambian en lugar de tanta palabrería ridícula y tanta chorrada que no convence a nadie ¿No desecharon el Limbo milenario? ¿No quitaron el Purgatorio aunque luego lo volvieran a poner? pues igual, si tan inmoral, bestial y sádico os parece el infierno eterno, quitadlo de vuestros dogmas y quedareis bastante mejor que con estas chorradicas.<br /><br /><br />jasimotojasimotonoreply@blogger.com