tag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post9032426809672454675..comments2024-03-29T00:08:43.227-03:00Comments on Ateismo para Cristianos.: Lider Protestante dice: “El 11-S fue responsabilidad de gays, lesbianas, partidarias del aborto y feministas”Noé Molinahttp://www.blogger.com/profile/09044776241261373506noreply@blogger.comBlogger61125tag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-7699785541155579172014-10-03T16:54:17.881-03:002014-10-03T16:54:17.881-03:00Es gracioso cómo es que esos canales religiosos am...Es gracioso cómo es que esos canales religiosos americanos quieran re-evangelizar a España, siendo España quien llevó la religión a América, seguro se debe a que los creyentes españoles perdieron el camino.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-8848859680610985552013-10-26T05:33:20.128-03:002013-10-26T05:33:20.128-03:00Alberto 57:
Mi amiga, que es una excelente person...Alberto 57:<br /><br />Mi amiga, que es una excelente persona, cometió el pecado "imperdonable" de separarse de un marido que le mentía y casarse con otro que la respeta y la quiere... ¡Qué gran pecado!<br /><br />El cura, podía haber optado como hacen muchos, por "no enterarse" pero al contrario, le negó la comunión... Y el cura es manifiesto en el pueblo (aunque yo no lo sé seguro) que es gay y tiene novio, lo cual está muy bien... Si no condenas publicamente a los gays.<br /><br />Por mi, perfecto, como laicista creo que es bueno que los mejores abandonen esa multinacional llamada ICAR, a mi amiga le costó un disgusto al principio, ahora aunque sigue creyendo, afortunadamente el dios es de cualquiera que quiera, es más libre.<br /><br /><br />Yo lo de las campanas a hora intempestivas me parece simple y llanamente una gamberrada... No sé que haría si me pasara a mi... <br /><br />¿Por qué no te enteras del teléfono que tiene que tener la iglesia para extremaunciones y cosas así y cada vez que te despierten las campanas llamas al cura y lo despiertas tú a él?<br /><br />La España que tenemos es lamentable. Las mismas lacras que con Franco pero sin sus ventajas. Curas hasta en la sopa pero sin seguridad social... Vamos "mejorando"... Y el paro...<br /><br /><br />Y dicen los expertos que esto no es una crisis sino un cambio de era... La era del bienestar social pasó a la historia, como sea cierto aviados estados... Una pérdida masiva de derechos civiles, laborales, sociales, jurídicos y cada vez más pobres... Buena se avecina.jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-35401342106285540232013-10-25T21:25:29.742-03:002013-10-25T21:25:29.742-03:00@Alberto 57,
Cuanto más barata este la mano de ob...@<a href="#c331563783701872542" rel="nofollow">Alberto 57,</a><br /><b><br />Cuanto más barata este la mano de obra más ganan sus amigos y sus sociedades, y más propinas obtienen en Suiza.<br /><br />Cuanto más tengan en Suiza, más empresas pueden constituir en Suiza a las cuales adjudicarles los hospitales que se han financiado con nuestras cuotas.<br /><br />O lo que es lo mismo, se van a adjudicar las propiedades nuestras y del estado a empresas que ellos y amigotes han constituido fuera con lo que han estado choriceando.<br /><br />¿Te parece poco sentido hacerse rico autoadjudicandose los hospitales, los colegios y las prestación de servicios?.<br /><br />Mira siempre quien se beneficia y enriquece con los negocios que roban al estado y encontraras el porque se privatizan.<br /><br />En cuanto a lo de las torres gemelas las derribaron los mismos gringos para poder llevar a cabo la guerra que tenian preparada.<br /><br />El principal negocio de gringolandia es las periodicas guerras y el dinero que mueven directa e indirectamente, sin contar los beneficios en petroleo y materias primas que proporcionan los paises atracados.<br /><br />Que paseis una buena noche, jhs.<br /></b><br /> Jesúsnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-68221637941835459692013-10-19T09:20:48.450-03:002013-10-19T09:20:48.450-03:00Corrijo porque suena mal, Tu amiga ha ganado con q...Corrijo porque suena mal, Tu amiga ha ganado con que no la quieran alli, (no que se lo ha ganado que suena muy mal ) Seguro que es una bellisima persona.Alberto_phttps://www.blogger.com/profile/00320173185726420946noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-3315637837018725422013-10-19T09:18:00.775-03:002013-10-19T09:18:00.775-03:00Jasimoto 56
Si, por muy iguales que sean sus ment...Jasimoto 56<br /><br />Si, por muy iguales que sean sus mentalidades (ambos son de la edad del cobre), no renunciaran al dinero y a las muestras de luyo, la pobreza es para los otros (Recuerdo que a Miguel Angel Buonarroti cuando acabo de pintar el techo de la Capilla Sixtina, el papa quería que pusiera detalles dorados en los ropajes, él le contesto "esos hombres fueron pobres" yo supongo que lo dijo porque estaba hasta las narices de pintar y con dolores y no quiso hacerlo)<br /><br />Yo creo que tu amiga se lo ha ganado que no la quieran alli, y el cura se lo pierde, Si lo de la culpa es algo que queda como si la que hubiera decidido irse ha sido ella. Yo que no creo y no soy cristiano, cuando pienso en sabotearle la misa a la iglesia de al lado de casa (tengo un litigio con ellos porque durante más de 30 años no tocaron las campanas y desde hace 3 años tocan las campanas incluso las hora y no tienen reloj, y el ayuntamiento de barcelona pasa de todo) me sale el remordimiento, pero estoy tan enfadado por la injusticia que si el ayuntamiento no me hace caso (tengo que ir a una audiencia publica) empezaré una campaña de cartas, denuncias continuas, en internet, medios de comunicacion, etc.<br /><br /> La suerte que tiene tu amiga es que hay muchas formas de ser cristiano incluso no perteneciendo a ninguna iglesia (podrá ir a otras iglesias de otras zonas, porque para ir a misa no piden carnets)<br /><br />Lo del sentido del humor es lo más importante del mundo y tiene una suerte pudiendolo usar. <br /><br />No conozco el caso, pero no entiendo que la ICAR viendo la falta de gente que va a la misa pueda renunciar a alguien que si quiere ir.<br /><br />Si, yo creo que esto de hundirnos en la miseria, de cargarse los servicios sociales y todo eso por parte del gobierno del PP, que haya más pobreza, dejar las ayudas sociales a entidades como caritas y el resurgimiento de el nacionalcatolicismo más rancio, parece una tactica premeditada que facilite la vuelta al pensamiento único, y al dios y patria (mira como están intentando re-centralizar el estado). Tal vez yo piense mal, pero sino es así, no entiendo porque este tipo de cosas, ademas de las perdidas de derechos y prestaciones, la privatización del estado, etc....<br /><br />Por eso, porque los creyentes son pobres, lo que es un contrasentido es que la ICAR se alié con los poderosos y ricos (bueno si lo sé, por el dinero y por el poder y porque si los poderosos oprimen a las clases medias y baja, ellos ganan en influencia)Alberto_phttps://www.blogger.com/profile/00320173185726420946noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-57158001547498948812013-10-18T18:13:40.800-03:002013-10-18T18:13:40.800-03:00Alberto:
Sí, se creen como Josué y Moisés... Pero...Alberto:<br /><br />Sí, se creen como Josué y Moisés... Pero con aire acondicionado y autos de lujo, no hay que confundir.<br /><br />Tengo una querida amiga ex-católica por decisión del cura de su pueblo (ellos se lo pierden y mucho) que a pesar de ser cristiana (eso no pueden evitarlo) tiene mucho sentido del humor, pues siempre que tiene algún problema con la familia (con el marido no los tiene es un tío excepcional) me dice: "Lo peor es que me queda sentido de culpa ¡Cómo se nota que soy católica!".<br /><br />Y así es, creo que en los Simpsons hay una frase a cuenta de eso, les dice la monja a los niños que se divierten: "¿Os lo estáis pasando bien, verdad? Pues ya sabéis que disfrutar es pecado"... Simplemente genial.<br /><br />La gente cree menos porque la sociedad es más racional... Donde la pobreza campa por sus fueros, la gente es miserablemente creyente.<br />jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-46003299845573866802013-10-17T07:30:24.355-03:002013-10-17T07:30:24.355-03:00@jasimoto
Lo tipico: no dejes que la realidad te ...@<a href="#c681944482177602417" rel="nofollow">jasimoto</a><br /><br />Lo tipico: no dejes que la realidad te estropee una buena predica.<br /><br />Yo creo que no les gustaría ser como Josué o Moises, ellos se creen que son como ellos. Lo que les diferencia es que hoy no pueden hacer lo mismo que ellos. Se tienen que conformar con arengar y despotricar por sus canales de televisión y sus medios de comunicación. Y menos mal que no llegan a más, porque imagínate a un tipo de estos con el poder de iniciar una guerra atómica, más de uno no dudaría en apretar el botón rojo, les importa tan poco la humanidad que prefieren destruirla.<br /><br />Claro, el miedo y la culpa son sentimientos muy poderosos que desarman a quien los sufren, y una persona con miedo es manipulable y cualquiera con culpa hará lo posible para liberarse de ella y también es manipulable y controlable. Si conviertes un instinto en algo pecaminoso y algo que hay que reprimir, conviertes a todos los humanos en pecaminosos y culpables, solo por seguir lo que han de seguir. Pero eso, tal vez, antes les funcionaban, ahora la gente no cae tanto en ello.Alberto_phttps://www.blogger.com/profile/00320173185726420946noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-6819444821776024172013-10-17T06:30:31.271-03:002013-10-17T06:30:31.271-03:00Alberto:
Efectivamente, a estos tipos las evidenc...Alberto:<br /><br />Efectivamente, a estos tipos las evidencias ni les estorban, simplemente las ignoran... Bueno eso hacen todos los creyentes para poder serlo.<br /><br />Y tanto que no se distinguirían, es más, estoy seguro que a muchos les encantaría haber sido un Josué o un Moisés... Poder absoluto, guerra, masacres violaciones en masa... El sueño de cualquier psicópata.<br /><br />Para los cristianos cualquier placer es pecaminoso. El cristianismo se basa en la sumisión como ya sabemos pero para lograr esta sumisión absoluta se basa en dos sentimientos muy fuertes, el miedo y el sentimiento de culpa... Con ellos luchan contra el instinto sexual y lo reprimen (y si no lo reprimen causa más sentimiento de culpa) y así logran los líderes la plena sumisión de los pobres fieles.<br /><br />La libertad y la democracia... La democracia me temo que ya me moriré sin conocerla ¡mala suerte!jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-7034402579475856312013-10-16T11:01:07.214-03:002013-10-16T11:01:07.214-03:00jasimoto
Si, parece ser lo normal en este tipo de...jasimoto<br /><br />Si, parece ser lo normal en este tipo de personajes y de su puesta en escena tipo catastrófica y alarmista. Si te das cuenta siempre salen a toro pasado y contraveniendo lo que ha demostrado la investigación. Supongo que si se estudiasen a estos tipos y se comparasen con los primeros ejemplos que salen en la biblia, seguro que no se podrían diferenciar en mucho, tal vez, solo en la vestimenta. <br /><br />Bueno, ese tipo de advertencias es lo que hacian en el AT, escribian lo que iba a pasar despues de que hubiera sucedido y asi quedaban como una advertencia de su dios. Lo sorprendente es que sigan actuando de la misma forma, cuando son previsibles. A mi este tipo de personas que se creen con la potestad de ser intermediarios de la divinidad, me escuecen mucho, porque normalmente, son personas de pocos escrupulos y con una vida nada recomendable. <br /><br /><br />Si, es verdad Yavé usa todos los medios a su alcance para castigar a gente inocente por culpa de 1 persona ajena, le importa muy poco que paguen justos por pecadores. Se me olvidaba el nivel de injusticia y furia ciega que llega a demostrar en el A.T. <br /><br />Bueno, en este pais estamos acostumbrados a este tipo de sujetos por medio de la ICAR, en EEUU tienen telepredicadores de esta guisa. Como parecen ser el pueblo elegido, no me extraña. Siempre hay gente de esas en todos los tiempos mira a Savoranola en pleno Renacimiento en Florencia, para ellos todos los avances de la humanidad conseguidos por los hombres, el placer, la cultura y todo eso, es pecaminoso y no entienden que uno es dueño de su vida y que no tiene que dar justificaciones más que de los delitos que hagan ante la ley, pero no sobre algo que no haga mal a nadie. Es lo que tiene la democracia y la libertad, que es para todos.Alberto_phttps://www.blogger.com/profile/00320173185726420946noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-72076917786259256062013-10-16T07:41:14.115-03:002013-10-16T07:41:14.115-03:00Flor y Alberto:
Pero esta es la forma "NORM...Flor y Alberto:<br /><br /><br />Pero esta es la forma "NORMAL" de castigo del dios judeo-cristiano desde Adan y Eva...<br /><br />Su perversa justicia siempre está castigando a los hijos por lo que hicieron los padres o abuelos (caso Adan y Eva) o masacrando a los primogénitos de Egipto porque el faraón no se ponía de acuerdo con moisés, o haciendo que los judíos pierdan batallas con miles de muertos a lo mejor porque uno de ellos guardó parte de un botín y luego además de castigar al ladrón mata a toda su familia y hasta a los animales domésticos...<br /><br />Ese comportamiento de furia ciega y venganza psicótica se repite una y otra vez en la Biblia... <br /><br />El remate está en la pasión de Cristo... Necesita que se asesine al inocente perfecto según ellos para perdonar a los hombres, parcial y muy condicionalmente, el pecado que no cometimos...<br /><br />Alberto, tampoco es raro que Yavé use a otros dioses para castigar, los judíos cada vez que lo disgustaban eran castigados a ser arrasados por pueblos con otros dioses.<br /><br />Por eso no es de extrañar que los cristianos que creen en la Biblia digan semejantes barbaridades. Ese es el peligro de semjante libro, que pervierte la moral y el sentido de la justicia más avanzado.<br /><br /><br />Y por supuesto es inútil pedirles lógica elemental porque efectivamente Las Torres fueron derribadas en el nombre de dios (tan homófobo y machista como Yavé, su <i>alter ego</i> diríamos).jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-26275720848131678652013-10-15T20:01:40.611-03:002013-10-15T20:01:40.611-03:00El principal problema de todo este asunto es como ...El principal problema de todo este asunto es como se puede llegar a tergiversar un hecho para adecuarlo a unos fines, por cierto, malignos e injustificables. Si para castigar a un colectivo, ese dios tiene que matar a más de 3000 personas (seguro que la mayoría no lo eran) inocentes de ese "pecado" ¿qué justicia es esa que hace pagar a justos por pecadores?, no creo que una persona deba pagar por faltas, delitos o pecados ajenos, <br /><br />Ese sujeto es tan irracional e idiota, y de tan baja catadura moral que con su discurso y sus mentiras hace flaco favor a sus creencias, porque atribuya a su dios actos impropios de un ser perfecto, infinito, omnipotente, etc.... La justicia implica aplicar un castigo a los culpables que vaya en consonancia al delito cometido y no a gente inocente. Cuando se actúa de forma injusta, no solo se perjudica a los que obran de forma correcta, sino también a los que actúan de forma incorrecta. <br /><br />Lo que queda claro es que el cristianismo (en todas sus vertientes) como otras religiones, tiene entre sus filas un numero demasiado exagerado de gente amoral e inmoral, que no tienen la mínima dignidad humana y el mínimo amor a la verdad. Por sus palabras no se deja ver el dios de amor del que tanto hablan, sino el dios vengativo, irracional, injusto qye aparece en el antiguo testamento. <br /><br />Lo peor es que atribuyen a su dios unas acciones que hicieron musulmanes (tan enemigos ellos de los cristianos y de EEUU), empezaré a pensar que el dios cristiano, usó a musulmanes para cumplir sus deseos, lo que demostraría que no confia en sus seguidores o que es un falso y necesita que la gente piense que eso fue obra de seguidores de un dios rival, o que su pueblo elegido es el musulman jajajajajjaAlberto_phttps://www.blogger.com/profile/00320173185726420946noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-92024626992772802882013-10-12T16:03:49.476-03:002013-10-12T16:03:49.476-03:00La gran estupidez de esto es afirmar que su Dios, ...La gran estupidez de esto es afirmar que su Dios, porque está muy enojado por lo que hacen gays o lesbianas, etc. manda castigos contra quienes nada tienen que ver. Promueve y fomenta el odio como que es algo que quiere dios.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-14217429484896933192013-10-11T20:59:12.978-03:002013-10-11T20:59:12.978-03:00@E N TE 42
Saludos Ente...
Muy cierto lo que pla...@<a href="#c2188517014060084705" rel="nofollow">E N TE 42</a><br /><br /><b>Saludos Ente...<br /><br />Muy cierto lo que planteas.<br /><br />Las preferencias y gustos amorosos o sexuales son personales y privados. Ninguna persona, religión o gobierno debería de intervenir o dictar algún tipo de reglamento sobre ello.<br /><br />Evidentemente (y va también para los heterosexuales), todo comportamiento sexual debe estar basado en el respeto de la sociedad y las buenas costumbres ante el público. <br /><br />En el sexo se vale todo... mientras sea en mutuo acuerdo y en privado.<br /><br />Gracias por comentar.<br /><br /><br /></b>Noé Molinahttps://www.blogger.com/profile/09044776241261373506noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-32669109571972724162013-10-11T16:51:35.181-03:002013-10-11T16:51:35.181-03:00Saludos Alexis 46.
De hecho en ocasiones las pers...Saludos Alexis 46.<br /><br />De hecho en ocasiones las personas creyentes suelen darse cuenta de lo muy desacreditado que esta el cristianismo, pero prefieren seguir viviendo en este engaño, el cristianismo tiene en ellos el efecto de placebo, solo siguen metidos en el cristianismo porque esto les causa tranquilidad emocional, pero para estar bien en sentido emocional no es necesario profesar una religión.<br /><br />Saludos. Fremenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-20586301253835093922013-10-11T07:19:45.930-03:002013-10-11T07:19:45.930-03:00Alexis:
El cristianismo tiene motivos para estar ...Alexis:<br /><br />El cristianismo tiene motivos para estar ya desacreditado, de hecho lo está para cualquier persona razonable... El problema es que los creyentes no son razonables.<br /><br />Espero también que algún día la gente dejará de ser engañada por los profesionales de la religión, pero yo no lo veré seguro.jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-10502913728233158552013-10-11T03:20:22.371-03:002013-10-11T03:20:22.371-03:00Jasimoto 38 y Freme 39:
El argumento que expresan...Jasimoto 38 y Freme 39:<br /><br />El argumento que expresan en esos dos comentarios sí que es extremadamente fehaciente y contundente.<br /><br />Comienzo a tener esperanza en que algún día, el cristianismo quedará desacreditado definitivamente.<br /><br />Gracias.Alexisnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-55078320006478172672013-10-11T01:47:37.525-03:002013-10-11T01:47:37.525-03:00@Hombre-Lupa Gardner
Aja, aunque lo haga a punta d...@<a href="#c1003741825176959931" rel="nofollow">Hombre-Lupa Gardner</a><br />Aja, aunque lo haga a punta de espada choreándole a los demás, por favor!!!MajingäZettohttps://www.blogger.com/profile/13255235108886910427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-10037418251769599312013-10-11T01:01:01.118-03:002013-10-11T01:01:01.118-03:00Usa, un país extraordinariamente pujante. La prime...Usa, un país extraordinariamente pujante. La primera potencia mundial. Invencible, imposible de invadir. A su aire. Creciendo en población y en influencia generación tras generación. <br /><br />Siento auténtica envidia. Aunque tengan sus flaquezas, claro.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-58586720519030496522013-10-11T00:26:30.421-03:002013-10-11T00:26:30.421-03:00El profesor estadounidense Joseph Atwill afirma qu...El profesor estadounidense Joseph Atwill afirma que el cristianismo fue creado como una herramienta de propaganda sofisticada para pacificar a los súbditos del Imperio romano. Afirma que el Nuevo Testamento fue escrito por los primeros aristócratas romanos del siglo y toda la historia de Jesucristo fue inventada.<br /><br />Explica que se dio cuenta de la falsificación cuando estudiaba el único relato sobreviviente de Judea del siglo I que, según Atwill, contiene docenas de paralelismos entre la vida de un emperador romano y la de Jesús en el Nuevo Testamento.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-21885170140600847052013-10-10T23:37:50.950-03:002013-10-10T23:37:50.950-03:00hola..buenas noches a todos, soy mujer me gustan l...hola..buenas noches a todos, soy mujer me gustan los hombres, no entiendo a los homosexuales pero.... no hace falta que los entienda hace faltra que los respete y por el blog de noe y sus ateos que los respeto..(jajajaj es broma foristas jajaja) <br /> bueno ya en serio los respeto... pero esto no es por la religion,no es un pastor, no es un padre, no es un ateo nadamas.... somos la mayoria, no sabemos respetar...<br /> EL padre de familia muy cabron le dice al hijo, " cuando la novia, no quiero maricas"<br /> es vulgar ver a dos hombres en accion verdad? pero ver a dos mujeres es exitante, ? piensele, noe aprendo de tus temas pero esto no es cuestion de religion, es mera hipocrecia, mueran los homosexuales y llegando a la esquina tienes sexo con una niña de 13,14, 15 años o peor con un niño.....esta doble moral me cae...dan ganas de llorar. E N TEnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-29335270905598893572013-10-10T21:03:07.401-03:002013-10-10T21:03:07.401-03:00@Anónimo Rodrigo:
Hiper es Portador de Luz si no m...@<a href="#c1506163728993408861" rel="nofollow">Anónimo</a> Rodrigo:<br />Hiper es Portador de Luz si no me equivoco.MajingäZettohttps://www.blogger.com/profile/13255235108886910427noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-15061637289934088612013-10-10T19:55:51.168-03:002013-10-10T19:55:51.168-03:00Rodrigo dice:
Jasimoto y Freme
No he encontrado...Rodrigo dice:<br /><br />Jasimoto y Freme <br /><br />No he encontrado a un cristiano que me diga,qué es lo que hay de especial en la creencias ( sino un viejo y sucio truco ) que te hace conocer a dios?<br />Si creo en él, lo siento , si no creo en él, no lo puedo sentir por tanto no le puedo conocer, no les parece ingenuo y alienante a la misma vez? Comenzando que el mundo no funciona de esa manera, a la realidad objetiva le importa un comino lo que nosotros pensamos.<br /><br />Si algo es real no importa que creas que exista o no, este debe manifestarse por igual, pongo siempre de ejemplo la ley de gravedad, siempre funciona creas que exista o no. Que dios "sienta" necesidad de que crean en él para que le "conozcan" raya en la locura, por qué un ser ominpotente con todo el universo a su dispocisión está necesitado que un ser insignificante ( según palabras de los creyentes ) crea en él.<br />Ese es uno de los peores defectos con el que crearon a su dios los judíos, un complejo de superioridad que trata de tapar su complejo de inferioridad.<br /><br />Se ha perdido Hipermoderno, no he visto sus excelentes comentarios.<br /><br />SaludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-39372388975841482132013-10-10T18:48:29.978-03:002013-10-10T18:48:29.978-03:00Saludos jasimoto 38.
En cuanto a lo que tu dices ...Saludos jasimoto 38.<br /><br />En cuanto a lo que tu dices del amor al prójimo es verdad, además este amor no seria genuino, ya que solo se amaría por mandato, y todos sabemos que el amor se cultiva, nadie ama a otro así de por si, este amor no seria verdadero y ademas seria algo fingido y movido por miedo y no seria genuino.<br /><br />Lo de pasar toda la eternidad en un infierno de fuego solo por no creer en algo o en alguien es la peor de las injusticias, estoy seguro que ningún ser humano mandaría a una persona que el ama a quemarse por toda una eternidad, solo porque no la amo o porque no creyó en el, esto prueba que nosotros los seres humanos somos mas morales que el Dios inexistente.<br /><br />Saludos.Fremenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-70486511653086675212013-10-10T18:11:12.043-03:002013-10-10T18:11:12.043-03:00Freme:
Incluso el "ama a tu prójimo como a t...Freme:<br /><br />Incluso el "ama a tu prójimo como a ti mismo", aunque lo cumplieran, está mal y es incorrecto e inmoral. El amor no puede ser un mandato o una imposición.<br /><br />Es que no saben lo que es el amor ni el respeto. ¡Hacer del amar un mandamiento!<br /><br />¿Y si no quiero ser amado?.. Pues da igual, mi dios me manda amarte y te amaré aunque tenga que matarte para ello... Y no es exageración.<br /><br /><br />Imagínate un cristiano fanático con poder, un inquisidor. Este te ama en cumplimiento de su obligación tanto como a sí mismo, con todo su fanático amor... Pero tú eres ateo... Tenemos, tienes un grave problema, porque el inquisidor TE AMA.<br /><br />Y porque te ama (pero no te respeta) quiere lo mejor para ti eso es lógico...<br /><br />¿Y que será lo mejor para ti sino ir al Cielo? Nada hay mejor que eso... Pero tú eres ateo y si mueres ateo irás al la cámara de tortura ETERNA del buen Jesús llamada Infierno...<br /><br />¿Qué mayor prueba de amor cristiano que el amoroso inquisidor, llevado de su amor hacia ti, te torture si hace falta con tal de meterte el temor de dios en el cuerpo haciendo así que te salves para toda la eternidad?<br /><br />Míralo desde su punto de vista, te tortura un poco en este mundo pero a cambio evita que el buen Jesús te torture por toda la eternidad... ¡Deberías darle las gracias!<br /><br /><br />Además hay que tener en cuenta que tú como ateo puedes contaminar las mentes de otros seres humanos haciendo así que se pierdan para la Salvación... ¿No está justificado que te asesine para salvaguardar el cielo de otros prójimos?<br /><br /><br />Ahí tienes lo que acarrea el amor a la fuerza y la ausencia de respeto. Por eso siempre les digo a los "amorosos" cristianos que no quiero su amor pero exijo su respeto...<br /><br />Desagradecidos que somos los ateos.jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-64617142073698142322013-10-10T17:39:46.905-03:002013-10-10T17:39:46.905-03:00--->
6. Todos sois cristianos, te guste o no te...---><br />6. <b>Todos sois cristianos, te guste o no te guste</b>... Lo único que te queda es hacer como todos los demás cristianos y decir <i>estos son "buenos" cristianos porque me son afines y aquellos son "malos" cristianos porque no lo son</i>... Que es lo que haces y es lo que pretendes que hagamos los ateos...<br /><br /><br />7. <b>Pero a los ateos no nos cargues con semejantes maniqueísmos hipócritas</b>, y menos a los ateos que conocemos bien al "buen" Jesús y a su padre, según su propio libro ¡Ojo! que no nos inventamos nada.<br /><br /><br />8. Y si por sus obras los conoceréis... Las obras del cristianismo están tintas en sangre y sufrimiento de millones de inocentes durante más de mil años... Y donde pueden siguen comportándose como ladrones y canallas (las organizaciones me refiero).<br /><br /><br />Así que tus acusaciones contra mi carecen de lógica y de verdad alguna... Es más, eres tú el que actúa como el predicador del artículo arremetiendo simplemente contra el que está en desacuerdo contigo, acusando, y mintiendo sin recato alguno pero sin razonar o argumentar... Solo lloriqueos y acusaciones falsas...<br /><br />Total ¿Para qué te vas a molestar si tú eres el BUEN cristiano?<br /><br /><br />¿Bienaventurados los pobres de espíritu?....jasimotonoreply@blogger.com