tag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post2009359195483353339..comments2024-03-29T08:49:20.481-03:00Comments on Ateismo para Cristianos.: Tan Tonto como un Discípulo de Jesús. (Jesús no Existió)Noé Molinahttp://www.blogger.com/profile/09044776241261373506noreply@blogger.comBlogger33125tag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-6254585284097067902015-07-09T20:38:58.133-03:002015-07-09T20:38:58.133-03:00Dios les bendiga amigos, me quede picado con todo ...Dios les bendiga amigos, me quede picado con todo su alborote de que si Jesús existe ono si esta por hay o en el cielo con todo Respeto para los que no cren en Jesús y ponen citas Respaldando su no existencia,tu que lees y lees intentando desmentir la biblia ahi encontraras que dice "aquel que cree saberlo aun no save nada", amigos cerebritos sabe lo todo intenten saber que tipos de especies existen en el mar o deperdido lleguen al fondo del mismo y cuando entiendan los misterios que estan en su planeta intenten saber lo que esta en el cielo ISAIAS 55 dice "tus caminos no son mis caminos ni tus pensamientos MIS PENSAMIENTOS !!!!!!! Hay los dejo cerebritos sigan quemandoce el coco y cuando Dios nos llame a cuentas averci logro Reconocerlos que mi SEÑOR JESÚS LOS BENDIGA.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-2539728422098628182012-10-10T12:49:11.697-03:002012-10-10T12:49:11.697-03:00Y dijo Basthet: "Hagamos al gato a mi imagen ...Y dijo Basthet: "Hagamos al gato a mi imagen y semejanza... Y creó Basthet al gato a imagen suya, a imagen de Basthet le creó, y los creó macho y hembra".<br /><br />Dijo Monesvol: "El amor se trata de prometer, prometer hasta poderlo meter y una vez metido, se olvida lo prometido".<br /><br />Ramén.jasimotonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-49295428834583162532012-10-09T17:41:32.787-03:002012-10-09T17:41:32.787-03:00Dijo Jesús: Yo soy el camino y la verdad y la vida...Dijo Jesús: Yo soy el camino y la verdad y la vida,y nadie viene al Padre sino por mí. SN. jn.14:6Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-49284391809937426742012-10-09T17:36:34.484-03:002012-10-09T17:36:34.484-03:00CRISTO te ama acercate a él con un corazón arrepen...CRISTO te ama acercate a él con un corazón arrepentido, no hable tonterías que no tiene sentido estás fuera del contexto Biblíco.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-14692618778870138272012-10-09T17:30:50.219-03:002012-10-09T17:30:50.219-03:00Conocereís la verdad y la verdad os hará libres, y...Conocereís la verdad y la verdad os hará libres, y la verdad es CRISTO,lo demas sobra, ninguna religión salva, pero CRISTO si salva,Jesús es la persona mas maravillosa se lo aseguro de todo corazón.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-15021108545177538942012-09-27T17:08:04.861-03:002012-09-27T17:08:04.861-03:00DUEÑO DEL BLOG QUE SE ARREPIENTA SINO ARDERA EN EL...DUEÑO DEL BLOG QUE SE ARREPIENTA SINO ARDERA EN EL LAGO DE FUEGO ETERNO PREPARADO PAR SATANAS Y SUS DEMONIOS<br /><br />JESUS LES AMAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-70350135933090857172011-07-25T18:33:47.190-03:002011-07-25T18:33:47.190-03:00oriental:precisamente veo el potencial de hacer al...oriental:precisamente veo el potencial de hacer algo como lo mejor que tiene el humano. pero es su potencial lo que puede hacer. lo que es per se. pues eso es petulancia y es la tipica que cometen desde el inicio. el del hecho de que seamos distinto de lso animales nos lleva a creernos especiales o mejores. dicha petulancia es algo peligroso. pues enlaza toda la creencia al ego propio.<br /><br />podemos hacer grandes cosas. un gran futuro asi como podemos borrarnos y que por mas especial que seamos no quede nada de nosotros y ante un catalcismo. nada impediria que nos fueramos. al final es lo quepodemos hacer y no nosotros per se lo que es especialObservadornoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-50222920179582384622011-07-25T16:01:28.990-03:002011-07-25T16:01:28.990-03:00@An�nimo
Parece que dejaste los sesos en el orient...@<a href="#c4480143010320342300" rel="nofollow">An�nimo</a><br />Parece que dejaste los sesos en el oriente. Deja de hablar tanta bazofia y ponte a argumentar con las fuentes que tienes en la Red para yo buscarlas. Estos personalismos o conversaciones entre 2 ó 3 que tanto molestan; se creen dueños de los foros y no aportan nada concreto.Francisco Manuel Dexter Boschnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-251903117629684712011-07-07T02:23:04.806-03:002011-07-07T02:23:04.806-03:00El hombre ya esta elevado de por si... Busca entre...El hombre ya esta elevado de por si... Busca entre los animales alguno entienda un poema, y no lo hallarás.<br /><br />El hombre esta sublimado comparado con el resto de animales, asi que no es un mero animal, sino que es sublime.<br /><br />Saludos<br /><br />c. orientalAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-4103303820201948802011-07-06T18:28:34.229-03:002011-07-06T18:28:34.229-03:00Observador:
No es que los creyentes elevemos al h...Observador:<br /><br />No es que los creyentes elevemos al hombre, es que los ateos lo habeis rebajado a mero tocino.<br /><br />Saludos.<br /><br />c. orientalAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-38266725393548414012011-07-06T13:08:21.971-03:002011-07-06T13:08:21.971-03:00oriental:si.supongo que ustedes se han elevado a a...oriental:si.supongo que ustedes se han elevado a algo.....no de hecho nada. siguen siendo animales con las mismass necesidades animales y algunas tan estupidas(como la castracion de origenes) que hasta un animal lo persibiria.<br /><br />no se tu. pero prefiero ver al hombre como un ser con potencial para grandes cosas(tambien para terribles como la historia ah señalado) mas que una creacion especial per se. pero bueno como ustedes tiene una grandisima necesidad de atencion te dejare con tus desvarios<br /><br />pregunta anonimo del comentario 18(si es que aun sigues ahi en la pagina) hasta ahora la religion no ah ayudado a desarrollar algo a beneficio de la humanidad(y m me refiero a toda la humanidad no al colectivo tipico) sino que ademas ayuda a veces a excusar crimines bastante malos y inmorales. asi que te pregunto ¿acaso deseschas lo resultados porque no te gusta lo que ves? parece que mas que dignidad humana quieres algo que te haga especial o te indentifique como especial...nuevamente volvemos al problema de siempre<br /><br />historiador:entonces la preguntaria seria el como carajo una persona logro influenciar a tanto para que su secta perdurara. osea que gente le haya creido el mesisas no era raro. despues de todo que saliera un judio y dijiera que era el mesias era bastante comun(y irritante para los romanos) y casi no hay facetas de su vida que no incluyeran algun milagro o hecho sobre natural. de ahi decir que existio un "jesus historico" al menos para mi me es extraño<br /><br />claro que puedo equivocarme y no tendria problema en aceptar esoObservadornoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-31900584992122848642011-07-06T08:46:18.262-03:002011-07-06T08:46:18.262-03:00Historiador:
No creo que puedas llevar a cabo tal...Historiador:<br /><br />No creo que puedas llevar a cabo tal empresa exitosamente, pues la misma Biblia deja bien claro que Jesucristo es algo diferente de un simple hombre. Sino a ver como explicas tú esto, por ejemplo:<br /><br />Jn. 10: 33-39.<br /><br />“No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios. Jesús les respondió: “¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois? Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la palabra de Dios -y no puede fallar la Escritura- a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: “Yo soy Hijo de Dios”? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis; pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras, y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre” Querían de nuevo prenderle, pero se les escapó de las manos”.<br /><br />Historiador, Él mismo predica de sí estas cosas, lo que se hizo posteriormente es ser fieles a lo que dijo.<br /><br />Saludos cordiales<br /><br />c. orientalAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-67472995749024052552011-07-06T08:29:48.911-03:002011-07-06T08:29:48.911-03:00Cierto, no solo son animales sino que estan orgull...Cierto, no solo son animales sino que estan orgullosos de serlo. Estoy muy de acuerdo cuando dices que la diferencia entre el ser humano y el mero animal es que el hombre puede pensar a Dios. Así es. Pero ellos, revolcados en su pura animalidad, consideran al hombre unicamente desde la perspectiva biológica y, por tanto, el hombre es solo para ellos un animal, un primate.<br /><br />Evidentemente no es un insulto llamar animal al que te jura que solo es un animal. Es simplemente darles la razón. Tal vez ellos sean solo animales. Quizá se hayan degradado hasta ese punto... pero sarna con gusto no pica.<br /><br />saludos<br /><br />c. orientalAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-9646295751904640222011-07-06T08:00:05.100-03:002011-07-06T08:00:05.100-03:00Observador:
Sí. La figura de Jesús está totalment...Observador:<br /><br />Sí. La figura de Jesús está totalmente asumida en la historiografía. No es una suma de personajes.<br /><br />Ahora bien, no fue Jesús quién creó el Cristianismo. Jesús nació y murió judío y, los primeros cristianos, se sentían plenamente judíos. Eran judíos que creían que Jesús era el Mesías y que había sido resucitado por Dios.<br /><br />Progresivamente, fue divinizado, tema que estoy tratando en mi blog.Historiadorhttp://historiadelcristianismoprimitivo.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-27814485612112324412011-07-06T01:54:55.971-03:002011-07-06T01:54:55.971-03:00El 18 es contestacion para el 17El 18 es contestacion para el 17Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-39108810994137736472011-07-06T01:34:54.871-03:002011-07-06T01:34:54.871-03:00Callese naco vulgar e ignorante!!! Puerco. No es b...Callese naco vulgar e ignorante!!! Puerco. No es bueno aventarles perlas a los puercos.<br /><br />La única diferencia entre un animal y un ser humano es la religion. Si el ser humano no puede entender que hay un Ser Supremo, tal persona no es mejor que un perro o un puerco. Comer, dormir, tener vida sexual, defenderse son las cuatro actividades animales. Si el ser humano no atiende su parte espiritual y por ende no enteinde que hay un Dios...entonces no es mejor que cualquier animal.<br /><br />Tanto estudio supuestamente cientifico para llegar a la misma conclusion que un pinche perro pues se me hace una perdida de tiempo. Al menmos los animales no se queman las pestañas años y años estudiando estupideces y tienen exactamente la misma conclusion de un ateo...la de: " la vida solo sirve para comer, dormir, aparearse y defenderse." ¿Donde esta la dignidad humana si no se trasciende la parte netamente animal<br /><br /><br />Puercos!!! Eso no es ofenza...es una verdad perfectamente explicada en este escrito.<br /><br /><br />Saludos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-33679096122559429222011-07-05T23:36:27.879-03:002011-07-05T23:36:27.879-03:00Saludos anonimo,pues si lo viste(a dios) por que n...Saludos anonimo,pues si lo viste(a dios) por que no le dijiste que en este mundo hay muchos problemas.<br />Si somos ignorantes yo creo que tu gran dios ignora eso, o es eso o se esta haciendo pendejo y ve las cosas y (No hace nada)para evitar sufrimiento innecesario.<br />Te diria muchas cosas que pasan en este mundo pero un aque otra son atrocidades la mayoria por parte del humano y a tu dios le vale ver%4$<br /><br />Dicen que sufriran su castigo pero y que de la victima uhm??<br /><br />Saludos<br />Primero piensa idiota!!!!!!!!!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-47552703113935958082011-07-05T20:29:52.694-03:002011-07-05T20:29:52.694-03:00historiador:define que tan asumida esta la figura ...historiador:define que tan asumida esta la figura de jesus en la historiagrafia. osea si es una sola figura la que pudo causar una cisma en el judaismo al cristianosmo o si solo es una recopilacion de seres mas historicos con una mitologia(o pseudo mitologia) propia. te lo agradeceriaObservadornoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-33397513125206104192011-07-05T18:37:30.221-03:002011-07-05T18:37:30.221-03:00@Ricardodios existe yo lo ví, y ustedes muy chingo...@<a href="#c7955625292629400753" rel="nofollow">Ricardo</a>dios existe yo lo ví, y ustedes muy chingones con sus muy "inteligentes" comentarios, cuando tienen tantas pinches faltas de ortografía. Ignorantes.<br />Lean la biblia, porque Dios todavía los puede perdonar. <br />Saludos a todos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-36946044131672661812011-06-02T04:00:35.233-03:002011-06-02T04:00:35.233-03:00Hola Noé:
Efectivamente, esa basura me impresionó...Hola Noé:<br /><br />Efectivamente, esa basura me impresionó.<br /><br />¿Por qué? Por la misma razón por la que me impresionan los nazis que dicen que el holocausto no existió.Historiadorhttp://historiadelcristianismoprimitivo.blogspot.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-14766096736115793642011-05-31T21:39:45.826-03:002011-05-31T21:39:45.826-03:00que dirian hoy muchos ateos si NOE fuece elegio un...que dirian hoy muchos ateos si NOE fuece elegio un apostol de JESUS...<br />Se pareceria mucho a un apostol llamado Pablo, perseguidor del pueblo de DIOS, en que circuntancias seria? camino a donde iria Noe?<br />CREO FIRMEMENTE QUE LLEGARA ESE DIA...<br />DIOS TE BENDIGA.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-62861624715024614332011-05-31T16:45:55.581-03:002011-05-31T16:45:55.581-03:00@Anónimo
Saludos Anónimo…
¡Me encanta Julia Swen...@<a href="#c4451649760871850126" rel="nofollow">Anónimo</a><br /><br /><b>Saludos Anónimo…<br /><br />¡Me encanta Julia Swenney!... espero reunir suficiente material y dedicarle un articulo; se lo merece.<br /><br />Gracias por tus deseos.<br /><br /><br /></b>Noé Molinahttps://www.blogger.com/profile/09044776241261373506noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-37521598216192927742011-05-31T16:43:32.736-03:002011-05-31T16:43:32.736-03:00@Historiador
Gracias “Historiador” por tus buenos...@<a href="#c4513960407883490281" rel="nofollow">Historiador</a><br /><br /><b>Gracias “Historiador” por tus buenos deseos.<br /><br />Vaya… veo que insistes en decir que utilizo frecuentemente como fuente de mis artículos el documental “Zeitgeist”, cuando en este articulo ni siquiera hay nada parecido a él. Parece que es a ti a quien afectó en sobremanera ese video que lo ves en todos lados.<br /><br />;)<br /><br /><br /></b>Noé Molinahttps://www.blogger.com/profile/09044776241261373506noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-25819904419042974532011-05-31T15:35:25.792-03:002011-05-31T15:35:25.792-03:00con todo respeto, es muy pobre la argumentación y ...con todo respeto, es muy pobre la argumentación y el adjetivo calificativo de "tontos"... parece de un niño de seis años...<br /><br />amigo...escuché esta frase de un predicador " cuando predicamos, primeramente lo hacemos a nosotros, es primero un mensaje de Dios a nosotros...", pues así parece, que estas palabras de la biblia q citaste hablan de tí...porque tienes ojos y no ves, oídos y no escuchas...Bendito sea Dios, que un día el entendimiento de las Escrituras (el Espíritu Santo: II Pedro 1:20, 21) llegue a tí y a mí en consecuencia ;)Leslie Vanessahttps://www.blogger.com/profile/03536062283749484335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-449024592320669228.post-44801430103203423002011-05-31T09:03:41.579-03:002011-05-31T09:03:41.579-03:00Saludos Historiador:
milo=anónimo=observador (jej...Saludos Historiador:<br /><br />milo=anónimo=observador (jejeje, es broma).<br /><br /><br />No creo que nos confunda nadie, amigo Historiador, sólo que les duele el uso de la palabra "conspiranoicos", lo diga quien lo diga, de ahi sus rabietas y confusiones.<br /><br />Eso les duele porque da en la llaga, les retrata. De ahi que recurran a invenciones típicas de trolls como asignar a varias personas la misma identidad, etc... (además firma como "Anónimo" el "valiente" trollazo...<br /><br />Durante mucho tiempo diversos listillos han creido a pies juntillas que este blog era serio, racional, e incluso científico. No se dieron cuenta de que se trata de un blog del tipo magufo-conspiranoico, palabras que creo que mencionastes tú primero, y que pasé a utilizar yo también porque son verdad, es el calificativo que mejor describe a este tipo de blogs ¿O no?<br /><br />Si buscamos en wikipedia "teorias de la conspiración" hallamos que la categoria más popular o una de las más populares es la llamada "teorias de la conspiración respecto al cristianismo".<br /><br />Desde El codigo da Vinci, etc, la desvirtuación del cristianismo es el tema preferido por la mayoria de magufos y conspiranoicos que pululan por la red.<br /><br />Blogs conspiranoicos dedicados al tema "estrella" hay muchos, pero este es especialmente conspiranoico. Tanto que yo lo tildaría de "ultraconspiranoicio".<br /><br />De ahi que rabien cada vez que usamos esa palabra (conspiranoicos), pues su credibilidad solo va a ser posible ante quinceañeros ateos (poco estudiosos) y ante nadie más.<br /><br />Pues que les duela, por mí como si me llaman Napoleón Bonaparte... no voy a dejar de calificar este blog como se debe: "conspiranoico rayando la demencia". No es un blog serio, y tiene lo que se merece.<br /><br />Saludos a todos.<br /><br />c. orientalAnonymousnoreply@blogger.com